[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Visto como esta el tema no creo ni que se llame Hector, con eso lo digo todo......
(mensaje borrado)
Sabéis si el vídeo está subido y lo ha dejado en privado?
Será esa su próxima excusa?
Cuando tenga que ir a los juicios:
javi_tidus escribió:Lo de este hombre tiene muy mala pinta, al punto de que puede acabar francamente mal.
Como le de por hacer cualquier barbaridad contra su integridad física, estaría bien que a alguno de vosotros os caiga un buen puro por acoso, madre mía lo de este país es un puto meme, está claro que este tipo es un incompetente, pero lo que está pasando en este hilo, en mi opinión es denunciable por acoso, algunos estáis bastante peor que el, que ya es decir


Justo eso estaba pensando hace un rato. Al principio era divertido darle seguimiento y es que era justo y necesario gastar bromas, pero llegado a este punto y viendo la tara mental que se gasta el colega miedo me da que haga alguna locura.

Seguiré dándole seguimiento al foro solo para ver si finalmente sale el juego, pero por mi parte me retiro de reírme o gastar bromas de este personaje. Trae demasiada carga sus hombros y visto el esperpento en que se ha convertido todo, la rueda de prensa y lo demacrado que se le veía, este tio es capaz de cualquier cosa.
Madre mía Héctor....
Hangla Mangla escribió:
Luzbel_bcn escribió:¿Alguien se ha dado cuenta que los yotuberos de la temática retro, de medio pelo están al lado de HpD, y lo defiende a capa y espada y solo saben meterle mierda al vaquero en sus vídeos?

Estoy fuerísima del mundo del retro, ¿esto va en serio?


Bueno, ni idea de esos YouTubers retro, pero el vaquero, más allá de que aquí se ha hecho famosete por el seguimiento que ha hecho a todo esto, es de las mayores lacras del mundo streamer hispano.
El juego del calamar es el que va a sacar hp.
O iniciaras pc futbol y al empezar sale gameover con los creditos
Ahora enserio HP, como eres capaz de dormir después de que cada día prometes cosas sabiendo que no las vas hacer?
Me imagino el panorama que HP tiene montado…
- Deudas a los programadores
- Deudas de precompras no devueltas
- Quedándose sin dinero
- Posiblemente quedándose sin desarrolladores
- y con un proyecto inacabado que necesita de dinero y de developers..

Y luego tiene problemas para decir la verdad y para reconocer errores. Parece bastante egocéntrico y como alguien ha comentado por aquí tiene una visión trastornada de la realidad (esquizofrenia es el término técnico). Posiblemente programador ramplón y mucho peor ingeniero (se deduce de la manera de gestionar proyectos).

Una persona que se denomina “El puto amo” en un perfil de desarrollador (creo que de Symphony). Trata mal a la gente en lo personal y también se ha visto en twitter. Y también está lo de las cuentas de twitter secundarias, yo esto lo pongo en duda.

Los retrasos han pasado de ser algo ‘necesario’ para él a ser algo compulsivo: huida hacia adelante. Es habitual en la gente que miente que se mete en un círculo y no sabe salir. Y ahora mismo yo creo que ni él sabe bien como terminar con esta bola de excrementos…

Con suerte para él los afectados no harán piña y no harán una denuncia conjunta que le supondría problemas legales fuertes. Aunque sinceramente espero que esto pase en algún momento. Lo de los desarrolladores de Argentina lo veo más complicado por jurisprudencia, pero nunca se sabe.

HP no encontrará fácilmente a otra empresa a la que engañar (un saludo a PC Componentes) para conseguir trabajo, pero dado su perfil ultra siempre tendrá espacio en partidos políticos extremistas donde los mentirosos y los vendehumos tienen cabida.

Mientras tanto esperaremos nuevos episodios de este apasionante serial. Si Michael Robinson levantara la cabeza…
Recordad que es 1 hora menos en Canarias. Quedan 11 minutos si HP está allí
javi_tidus escribió:Lo de este hombre tiene muy mala pinta, al punto de que puede acabar francamente mal.
Como le de por hacer cualquier barbaridad contra su integridad física, estaría bien que a alguno de vosotros os caiga un buen puro por acoso, madre mía lo de este país es un puto meme, está claro que este tipo es un incompetente, pero lo que está pasando en este hilo, en mi opinión es denunciable por acoso, algunos estáis bastante peor que el, que ya es decir


Perdonaaa????? Que metan un puro a alguien del foro???? Estoy leyendo bien???

Mira. Si el pavo ese se tira por la ventana sería porque está como una cabra, no por lo que digan 4 gatos en un foro. Que el tío se ha metido el solito sin ayuda de nadie en este embrollo. Que el tío está enganchado a esto de las fechas cuando la peña ya había pasado de él (hasta el vaquero retard) después de la meme rueda de prensa. Pero el tío sigue y sigue. Le va la marcha.

Que no estamos hablando de una pobre niña gorda de instituto a la que los compis la acosan publicando fotos comiendo palés de donuts y demás historias hasta que la pobre amargada se suicida. Nonono. Esto es un tío que sin tener ni puta idea de hacer videojuegos se ha quedado con el dinero de la peña prometiendo mierdas que solo existían en su imaginación y no solo no lo devuelve, encima te insulta y se pone chulo.

Por mi que le den por el culo. Por gilipollas, prepotente, mentiroso y ¿Cómo se llama el que se queda un dinero que no es suyo? Pues eso.

¿Y ahora por penita a defenderlo y a empurar a los estafados por cabrearse? Ni en mil vidas. No puedo estar más en desacuerdo. Poco le pasa que no está ya entre rejas por quedarse el dinero ajeno.
donleo escribió:
javi_tidus escribió:Lo de este hombre tiene muy mala pinta, al punto de que puede acabar francamente mal.
Como le de por hacer cualquier barbaridad contra su integridad física, estaría bien que a alguno de vosotros os caiga un buen puro por acoso, madre mía lo de este país es un puto meme, está claro que este tipo es un incompetente, pero lo que está pasando en este hilo, en mi opinión es denunciable por acoso, algunos estáis bastante peor que el, que ya es decir


Perdonaaa????? Que metan un puro a alguien del foro???? Estoy leyendo bien???

Mira. Si el pavo ese se tira por la ventana sería porque está como una cabra, no por lo que digan 4 gatos en un foro. Que el tío se ha metido el solito sin ayuda de nadie en este embrollo. Que el tío está enganchado a esto de las fechas cuando la peña ya había pasado de él (hasta el vaquero retard) después de la meme rueda de prensa. Pero el tío sigue y sigue. Le va la marcha.

Que no estamos hablando de una pobre niña gorda de instituto a la que los compis la acosan publicando fotos comiendo palés de donuts y demás historias hasta que la pobre amargada se suicida. Nonono. Esto es un tío que sin tener ni puta idea de hacer videojuegos se ha quedado con el dinero de la peña prometiendo mierdas que solo existían en su imaginación y no solo no lo devuelve, encima te insulta y se pone chulo.

Por mi que le den por el culo. Por gilipollas, prepotente, mentiroso y ¿Cómo se llama el que se queda un dinero que no es suyo? Pues eso.

¿Y ahora por penita a defenderlo y a empurar a los estafados por cabrearse? Ni en mil vidas. No puedo estar más en desacuerdo. Poco le pasa que no está ya entre rejas por quedarse el dinero ajeno.

no hay más
xecollons escribió:
Hangla Mangla escribió:
Luzbel_bcn escribió:¿Alguien se ha dado cuenta que los yotuberos de la temática retro, de medio pelo están al lado de HpD, y lo defiende a capa y espada y solo saben meterle mierda al vaquero en sus vídeos?

Estoy fuerísima del mundo del retro, ¿esto va en serio?


Bueno, ni idea de esos YouTubers retro, pero el vaquero, más allá de que aquí se ha hecho famosete por el seguimiento que ha hecho a todo esto, es de las mayores lacras del mundo streamer hispano.


Si, aquí no conocíamos a Spinecard si no llega a ser por este tema..

: [toctoc]
GOLELX escribió:Imagen

Ojo, dadle a este botón de audio de su perfil de Linkedin y os llevaréis una sorpresa inaplazable

https://www.linkedin.com/in/hectorprats/


no puede ser, jajajajajajajajajajaja
Solo me faltaba por leer a alguien defender a este sinvergüenza ...
Pues ya hay gameplay , sacado a las 4 y media de la madrugada .

No puede ser. Había decidido apartarte de este hilo pero no puede ser. Video a las 4:30 de la mañana. Me imagino a los pobres argentinos soportando a HP fuera de si gritándoles para poder presentar lo que sea y cerrar el vídeo a la hora que fuera.
Buenos dias.

Se hace raro levantarse sin ninguna estimación de fecha para hoy.

Llevamos desde el lunes con fechas sin parar.

Pero bueno, ayer la estimación vino un poco tarde. Quien sabe que puede pasar hoy.

Edit: Lol hay gameplay
En serio ha subido ese partido de chapas? Jaja
El gameplay de las chapas y los comentarios dan grima
¿Ese gameplay usa la base de datos reducida o la completa? Porque creo que ahí es donde va a venir el drama.
Bueno, gameplay en horario argentino. XD Al menos no ha puesto la webcam enseñando como funcionan las chapas..que ya es todo un logro. XD

No le doy cera, que ya habrá otros con mas gracia para ver errores, pero me da a mi que no está la base de datos gorda conectada. En tu propio equipo 2 con el mismo nombre, y algunos hermanos. Y en el equipo rival en lo de chapas 3 hermanos....no se yo... ¬_¬
Estimado patrocinador.

Ya sabes que siempre llegamos tarde... hemos estado muy ocupados hoy, pero no hemos querido parar hasta poder grabar la mejor versión posible del video.

Y como teníamos varios fallitos visuales, que no nos gustaban, hemos tenido que arreglar detallitos que no vemos al desarrollar o programar, pero que en el visionado sí vemos mejor y... se nos pasaron las horas.

Es un solo video sin cortes, de 5 minutos y 34 segundos.

Con el juego muy fluído, como os hemos contado en algún email.


Una trola y encima con falta de ortografía incluida.

La 🐐
Va más lageado que mi padre corriendo el tour de francia.

Y todo para mostrar esos gráficos de la ciudad de gameboy y con la BD de Subisarretas. Imaginaros la "completa" jajajajajajaja
Hemos subido el Gameplay de 5 minutos en youtube

PC FUTBOL 4:54

Estimado patrocinador,

Ya sabes que siempre llegamos tarde... hemos estado muy ocupados hoy, pero no hemos querido parar hasta poder grabar la mejor versión posible del video.

Y como teníamos varios fallitos visuales, que no nos gustaban, hemos tenido que arreglar detallitos que no vemos al desarrollar o programar, pero que en el visionado sí vemos mejor y... se nos pasaron las horas.

Es un solo video sin cortes, de 5 minutos y 34 segundos. Con el juego muy fluído, como os hemos contado en algún email. Por fin puedes verlo en el siguiente enlace:

https://youtu.be/opTLYDW90dE

Atentamente,
El equipo de Una Partida Más.


Os enseñamos un 20% de lo que es PCFUTBOL 8.

Imagina cómo es el 80% restante, porque es lo que falta [qmparto]

Corrigiendo siempre fallitos, detallitos... qué mala suerte... Imagina lanzar esto el lunes de verdad, con un QA de un par de dias, en fin de semana... Va a salir a pedir de Milhouse.






Es que me acabo de despertar y he visto el video muy por encima y leido alguna cosa de @MrRick2 , otro chico Nico y de @chrixtianwho que no se si está por aquí, pero entre eso y lo que he visto yo, saco esto:

  • La música machacona que ya escuchamos la otra vez pero que a los 30 segundos te empieza a taladrar los oídos, junto con los sonidos propios de juegos de finales de los 90-2000, traerá mucha nostalgia pero es terrible, para jugar directamente con el sonido quitado vaya.
  • La voz de la asistente que se oye al principio en la pantalla de empleados, es de Iratxe Gómez, recuerdo en un directo ya no se cuál fue, que dijo que quería a "la voz de Siri" en España, pero ¿os imagináis que es clonada por IA? No lo creo, pero la oigo rara.
  • Definitivamente no parece haber una economía o las decisiones de contratar a un empleado que gana +150K€ son nulas, ¿te gusta? lo fichas, sin negociación ni preguntas ni repercusión.
  • La ciudad, parece que la colisión del coche se ha eliminado... eliminando a los coches? Así también tenemos ciudad 0 emisiones, bravo HP!
  • Las plantillas las conocemos, primos Subisarretas, Estebarainzs, Bermiguistains, Satristanes y Wardiolas.
  • Sobre el SimCity y el estadio, he mirado algunas cantidades
    -Construir y mejorar edificios -> 43K€ que no se de donde salen porque no parece que haya construido nada, salvo sean las gradas en un momento anterior al trozo de partida grabado¿?
    -Remodelar estadio -> 307€ aunque realmente sea de una campaña de abonados.
  • El modo resultado sin ninguna dar ninguna estadística, con un lagazo importante al darle a continuar, ahí el juego no sabe si crashear o qué [qmparto] Supongo que es cuando hace save de la ciudad.
  • Estamos en la jornada 2 directamente y ocurre una cosa bastante interesante y es que en nuestro turno, ya se han jugado partidos
    Imagen

    Pero cuando entra en la clasificación, se ve esta:
    Imagen

    Tiene que ir a goleadores y volver para que aparezca esta:
    Imagen

    No soy yo un experto, pero pinta a que las consultas de las BBDD... igual van a hacer que este video se haga real

  • El modo chapas, sinceramente también se ve terrible con unos movimientos muy raros, como que la mitad de los jugadores se quedan parados, encima dejar ahí el video a mitad de partido... haz un corte si quieres, que se vea el resultado final... ni eso.

Piro a duchar, os leo luego.
NMansell92 escribió:Va más lageado que mi padre corriendo el tour de francia.

Y todo para mostrar esos gráficos de la ciudad de gameboy y con la BD de Subisarretas. Imaginaros la "completa" jajajajajajaja


Lo que va lagueado es Football Manager
klacid135 escribió:Además si sube un gameplay será con la build de la base de datos antigua, la build buena es secreta y solo la puede ver él.

Estaba cantao, luego lo miro con más detenimiento que también vaya horas.

@Darthjedyk estaba preparándome un resumen con los fallos que he visto pero ya me lo has hecho por mí XD

sin duda lo de cortar el vídeo de repente es de lo más cutre que han hecho, y mira que han hecho cosas cutres


pd: muy can de charles castillo regateando a mil jugadores durante 5 minutos seguidos


edit: falta ahí en tu resumen a jesús javier, que tiene un contrato de 8600€, le ofrecen 927€ y acepta instantáneamente

menos mal que estaban arreglando la economía
Todos sabemos porqué ha cortado el video dónde lo ha cortado: le ha crasheado el juego durante la grabación.
El juego está a un día laborable de salir y sigue jugando con la BD pequeña de la familia Subisarreta.

Aún no se ha puesto a testear con la bd completa varias temporadas. Esto no sale el lunes.
Madre mía. Vamos a ver. Esto puede terminar siendo un juego algún día pero es que, en el gameplay que ha elegido subir (que será lo mejor que ha conseguido reunir y con menos fallos), ya se aprecian un montón de detalles de que está súper verde. Lo de los partidos jugados que no se actualiza hasta que clicka en Goleadores ya tela.

Lo que decimos: para mí que todo esto se le ha quedado increíblemente grande y va tratando de ganar días como puede para lograr tener algo mínimamente jugable.
Con razón no quería sacar nada…esto está al 5% de ser algo que se acerque a un juego profesional. Le quedan horas y horas si quieren sacar de ahí un pcfútbol de verdad. Nada que no supiéramos.
No me voy a poner a analizar y buscar errores, además que ya hay compañeros que lo han hecho. Pero uno que me llama la atención es cuando das a algún botón y tienes 0 feedback de si esta cargando datos o que carajo pasa que incluso en el propio video el que lo graba tampoco parece fiarse y tiene intención de volver a darle al botón.

Y añado, si este video de 5 minutos le llevo 3 días, porque si tenían un error de fichajes y base de datos o la milonga que quiera contar y se supone que salía martes es que no era con el error corregido sino para calmar animos. La cuestión es que preocupante que necesite tanto tiempo para mostrar una vez más lo que enseñó en la rueda de prensa pero esta vez sin crash al minuto 1. También miedo de cuánto hay de preparado ("hardcodeado") en el código para que no explote. Y por el mensaje parece que han grabado varias veces hasta que una ha salido más o menos sin un pete claro, por tanto han ido o corrigiendo o dejando el código preparado para aparentar.

El mensaje al patrocinador ya otro esperpento. Riendo de llegar tarde y diciendo Gameplay fluido. Lo dije el día de la rueda de prensa y lo digo hoy. Tiene el prototipo justo para empezar la campaña de kickstarter no para entregarlo el lunes. Va a necesitar muchas excusas para alargar esto dos años que le quedan de desarrollo.
Mira, si es genial hacer ofertas a un jugador y que en microsegundos ya te acepte. Aparte, (que no se vé), ¿se pone directamente ya en la lista de jugadores convocados?

Está tan verde como los alrededores del estadio. XD
De los comentarios del video de Youtube, cortesía del famoso forero de este mismo hilo:

OscarLidenbrock
hace 21 minutos
Se ve una mejora muy grande con respecto a lo último que enseñasteis. Esto tiene muy buena pinta. ¿Quien hubiese dicho que si os dejaban trabajar tranquilos, ibais a terminar sacando un pc futbol?


Cuesta mucho creer que no se trata del mismísimo HP.
En el comunicado pone que es un vídeo sin cortes... Pues o nuestro amigo Héctor es un poco mentirosillo (cosa que dudo) o los jugadores mutan a cada jornada...
Mirad la alienación que pone al principio y mirad la alineación del primer partido en modo resultado...

Y cuando acaba la primera jornada, y vuelve a entrar la alineación...

Y eso por comentar algo, que esto está más verde que los cojones de Hulk. [facepalm]
A todo esto, el juego pinta wapo wapo. No sé si pillarlo ya o esperarme que liberen el embargo de las reviews el Lunes y ver las notas en Metacritic.
Madre mía como debe de estar el juego si se ha tirado hasta la madrugada para grabar esos clips truchos con errores y que encima el partido lo corta al minuto 30 porque debió de explotar.....
Estaba nervioso porque pensaba que el lunes tendríamos juego y yo no iba a estar para hacer directo, pero ya me quedo más tranquilo.
clardav escribió:De los comentarios del video de Youtube, cortesía del famoso forero de este mismo hilo:

OscarLidenbrock
hace 21 minutos
Se ve una mejora muy grande con respecto a lo último que enseñasteis. Esto tiene muy buena pinta. ¿Quien hubiese dicho que si os dejaban trabajar tranquilos, ibais a terminar sacando un pc futbol?


Cuesta mucho creer que no se trata del mismísimo HP.

No es él, HP es un facha del tres al cuarto (cada uno con sus ideas) pero nuestro Oscar es abiertamente nazi, y eso no está bien. Se ven diferencias entre ambos en sus tuits, muy grandes (hablo de las ideologías porque se ven las grandes diferencias entre ambos, no para llevar este hilo de nuevo al conflicto político).
Además, sí creo que Hector dedique muchas horas al juego, aunque no las gestione bien, por lo que no puede estar al tanto de las RRSS como hace el otro enfermo. Oscar diría que le ha dejado una gran cantidad de dinero a Hector, y sabe que este no tiene ni un duro.
guleum escribió:Mira, si es genial hacer ofertas a un jugador y que en microsegundos ya te acepte. Aparte, (que no se vé), ¿se pone directamente ya en la lista de jugadores convocados?

Está tan verde como los alrededores del estadio. XD


Esta es buena jajajaja

Es que al desarrollo le queda absolutamente todo, no se puede pasar por juego algo así. Imposible que lo saque ni este lunes ni dentro de medio año a no ser que lo saque casi regalado y que la gente que lo compre le haga de beta tester.
Luzbel_bcn escribió:
Noobcilla escribió:
Luzbel_bcn escribió:Lo normal es ya esperar el inicio de laliga y meterle el año 2024/2025 como añadido, ya que está por la labor de arreglar fallos y aprovechar a meter cosas nuevas…


Si, totalmente, yo esperaría a que el Legonilas fiche a ElNiñoBestia para tenerlo todo listo y sin bugs


Te lo corrijo que por culpa de EA (como dice en uno de sus vídeos) no puede usar nombre reales y usará su apodo.

soy100tifiko escribió:Menudo currículum se está forjando el Héctor.

Lo tiene crudo para encontrar un nuevo puesto de trabajo.
Solo buscando su nombre en Google, se encontrarán decenas de artículos hablando mal de él

Yo creo que su próximo trabajo es que le den la paguita por ….


Bien corregido esos nombres, no había caído en ello
Este trabajo de fin de curso tendrá que ir a septiembre (del 2025).
La economía sigue hecha unos zorros. Esto para mi es lo peor.

El secretario técnico cobra más de lo que tiene en caja el equipo. Fichas una medianía se secretario técnico y te arruina al club
javato escribió:Pues ya hay gameplay , sacado a las 4 y media de la madrugada .



Sigue siendo un timo de la estampita el juego, y una estafa. Eso no hay quien lo juegue, esta como mucho a un 5% del desarrollo.

A pedir devoluciones.
donleo escribió:
javi_tidus escribió:Lo de este hombre tiene muy mala pinta, al punto de que puede acabar francamente mal.
Como le de por hacer cualquier barbaridad contra su integridad física, estaría bien que a alguno de vosotros os caiga un buen puro por acoso, madre mía lo de este país es un puto meme, está claro que este tipo es un incompetente, pero lo que está pasando en este hilo, en mi opinión es denunciable por acoso, algunos estáis bastante peor que el, que ya es decir


Perdonaaa????? Que metan un puro a alguien del foro???? Estoy leyendo bien???

Mira. Si el pavo ese se tira por la ventana sería porque está como una cabra, no por lo que digan 4 gatos en un foro. Que el tío se ha metido el solito sin ayuda de nadie en este embrollo. Que el tío está enganchado a esto de las fechas cuando la peña ya había pasado de él (hasta el vaquero retard) después de la meme rueda de prensa. Pero el tío sigue y sigue. Le va la marcha.

Exacto. La gente se flipa mogollón XD XD XD

Que además, no sé en qué mundo vivís alguno. El menor de los problemas de Hector Prats, que los tiene y gordos y muy reales, es el foro de EOL, Forocoches o PCFutbolmania.
A nivel de fallos logicos ni puta idea pero por lo menos se ve más fluido que en la rueda de premsa.

Y el modo chapas se ve (seguramente peta o aparece algún bug, por eso ese corte tan raro al final, pero por lo menos se ve).
Por cierto investigadores de eol, hay que buscar quien es este dorian, que es quien ha grabado la partida. ¿Cual de los becarios que queda será? XD


@clardav ya le quedan pocos sitios al oscar para dar la brasa... y sip, es otra persona, ya que el oscar no es budista.
Y si tiene rezón de que tiene mejor pinta, antes estaba verde,verde,verde... y ahora solo verde,verde. [+risas]



eboke escribió:Estaba nervioso porque pensaba que el lunes tendríamos juego y yo no iba a estar para hacer directo, pero ya me quedo más tranquilo.


hace tiempo que no lo decía.... ¡eboke dimisión! queremos directo de pecefutbol XD
20813 respuestas