nbturin escribió:Hay cientos de decisiones absurdas de HP en cuanto a fechas y gestión de tiempos, pero una de las mas raras ha sido crear el making of de un juego que no se habla empezado a programar en el momento de grabarlo. Si al final no saca nada jugable como parece que va a pasar, el making of se puede seguir llamando making of?
El making of es una obra de arte. 1 hora total de video dividido en:
- 10 minutos de música y entrevista a la banda de música en la que se fundió el 50% del presupuesto. El 50% restante se lo gastó en las voces del "simulador".
- 5 minutos entrevistas gente random por la calle.
- 5 minutos de nostalgia, historia y videos de PCF antiguos.
- 30 minutos charla en un bar, de los cuáles 25 hablando HP de sus experiencias en los PCF clásicos.
- 10 minutos entrevistas a algunos programadores, de los cuales entre 1 y 2 minutos en que nos muestran el diseño de alguna pantalla del juego.
- 0 minutos videojuego en funcionamiento, fichajes, partidos, etc.
Lo anterior era lo que iban a enviar en un USB a los que compraron la "Edición especial" por el módico precio de 75 euros.