ajbeas escribió:La verdad con el tiempo que lleva desde que dijo que iba a salir, si hubiera empezado de cero y agregando cosas poco a poco, tendrían algo.
Lo que no entiendo es de qué equipo se ha rodeado, que meses después no tiene nada.
Es un CEO pésimo, porque hasta un estudiante de carrera se daría cuenta de que es imposible sacar un proyecto adelante con personas que no saben todavía hacer las cosas bien….
Es que no es CEO, ni programador. Yo ya dije hace mucho como es HP porque me he encontrado gente así en la vida en muchos proyectos.
HP es el típico que se considera el mejor en algo (en este caso en su campo que no son los videojuegos) y de repente decide pasarse a otro.
Una persona normal diría no entiendo de esto, voy a buscar un segundo en la empresa que si (que ese sería el CEO, tú serías el presidente, dueño lo que sea que te quieras poner de cargo).
Pero los HP de la vida no, esa es gente que cree que es la puta hostia, (el puto amo en este caso) y con ellos al cargo va a salir todo perfecto.
Así que lo hago yo y contrato lo más barato que pueda a gente para que hagan lo tedioso. Empieza el proyecto, empiezo a pedir una dimensión sin sentido a los programadores para el dinero y experiencia que tenemos y los que somos (no se cuántas temporadas, etc) y fechas cortas porque si yo digo que esto sale en un mes, sale en un mes a base de Cojones.
El problema es que el mundo, aunque los HP lo crean, no funciona a base de cojones.
Cuando él da una fecha, él no cree que no la vayan a cumplir, él sabe que el juego en la fecha que dice está acabado pero lo saco en dos semanas, no está acabado, pero cree que a base de pelotas y de presionar a los empleados esto marcha.
Por eso los despidos de la "gente que no da todo", que en verdad es gente que me dice que lo que quiero no se puede hacer.
Por eso los trabajos hasta última de salir esperando el milagro (los estudios serios saben semanas antes que no llegan como hizo FM por ejemplo)
Por eso las idas y venidas de moral y participar (el momento en el que se motiva y se viene arriba porque da la fecha que vive en el foro, el momento que le viene de bajón cuando no y desaparece hasta que algún avance le motiva)
Los que creáis que HP es un genio del mal que prepara su huida o demandas para sacar algo... No os habéis cruzado en la vida con muchos Héctor Prats. Está gente no funciona con el pensamiento lógico (el 90% hace tiempo que habríamos dejado esto) ni prepara huidas, corren hacia el precipicio hasta que la realidad les ahostia