@warchunein es que es así. anda que no he comprado en tiendas y tiendas vía internet. en UK y aquí mayoritariamente (en PS360/Wii de unos 200 juegos que me compré entre las tres dos tercios son UK). desde 2014 hasta hoy he pagado el PVP de cuatro juegos (Nier Automata PS4, DQXI PS4 no S, P5R PS4 y SMTV).
eso de pagar mas por lo mismo... pero ahora con el Brexit se ha jodido el importar, así que Fnac. o el mejor postor. ese GT7 por 34 pavos día 1 en MM, por ejemplo. para digital siempre IG, CDK o similares y pillar 50e por 40.
yo la verdad que al personal no lo entiendo. pero bueno.
-
@Feroz El Mejor Fnac, y punto. yo empecé con esto de los cupones con RE8. ya era socio, 2 años 2e. y ese RE8 me quedó en 62, que son 8e por debajo del precio. con Nier R lo mismo, y añadí el remaster de Alan Wake, que me quedó sin cupón en 25. todos día 1. a partir de ahí fiesta. Amazon es mi segunda opción. y Game en reserva (o segunda mando para PS), por si no llego a tiempo a Fnac. cosa que me pasó con SMTV. pero la steel que me dieron la vendí por 25e, así que hasta salí ganando. xD
y como último recurso está el foro de C/V. ahí llevo ya 100 tratos y siempre bien.
suelo vender/cambiar dos de cada 10 juegos que compro.
yo este año el black friday lo veo muy negro (xDDDDD). y eso que Worten ya me cobró el Ragnarok en agosto y reparto gastos. pero...