gatopeligroso escribió:Proelio escribió:
Es que que a mí me da exactamente igual que te guste cómo se ve o no, o que consideres que es un buen port o no. A diferencia de ti, y tu pandilla, que parece que os afecta personalmente el que a alguien un port de Switch no le parezca perfecto, a mí me importa entre cero y nada cómo vean las cosas los demás.
Yo digo cómo lo veo, y si estás de acuerdo bien, y si no pues también. Pero en tu caso, y el de tu patrulla, es ver que alguien no dice que un juego de Switch se ve como el oro y ya tenéis que estar haciendo bullying, señalando con el dedo y de risas.
Por eso digo que al final te tienes que joder. Yo no me jodo con nada porque me importa una mierda cómo lo veas. Sin embargo, a ti que parece que sí que te importa, pues te toca joderte y punto.
¿Quién ha dicho que es injugable?
Agradezco que haya gente que pueda dar su opinión respecto a la resolución.
Soy un gran fan de la Switch y tenía mucha ilusión por jugar al P5R en modo portátil a, lógicamente, 720p.
Quizás me lo pille en un futuro igualmente, pero se me diluyó un poco el hype.
No sé quién eres, ni frecuento mucho estos foros, pero veo una caza de brujas a la gente que no escribe lo bien que se ve el juego y lo maravilloso que funciona.
Lo dicho, agradezco tu review porque ya tengo mucho más conocimiento previo a comprarme el juego y llevarme la decepción máxima por cómo se ve de pedorro.