davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Deberias acabar el POE1 que te queda poco, hacer espacio para Deadfire jugando al Wasteland como ahora, y en un mes o asi, a full para las islas.
Voy a tener que cambiar la manera en que juego los DLCs o no lo acabo, no voy al primer DLC hasta hacer literalmente todo, solo quedando la isla sepultura, ni contratos quedan ni nada, o voy a la isla o empiezo DLCs, igual tendria que compaginar antes misiones de DLCs antes de cargarme todo lo del juego base, creo que llegado a ese punto me cansado un poco, llego al primer DLC y es que no me tose nadie, que llego ahi con level casi 15, es un paseo casi, ni si quiera los bichos esos que parecen medio peces me joden, dan un poco por culo porque van directamente a paralizarte o confundirte creo a tus personajes digamos mas dañinos pero debiles, cifra,druida, etc, pero voy dopadisimo con ese level y me los como a lo sushi, tendria que avanzar mas mas claro, para ver algo mas que suponga mas reto a esa altura, estoy hasta planteandome PoTD, y como me de un venazo me hago mi primer solo xD (na, de momento no, me gusta la dificultad, pero no soy masoca xD)
Por cierto, el cifrador segun la build puede empezar a brillar mas tarde que pronto, en mi build sobre el level 6 empieza a ser decente, a level 8 empieza a darte la risa (para bien xD), pero hostia, la habilidad que mas mola es bastante tarde, es una lastima -> https://pillarsofeternity.gamepedia.com/Time_Parasite tu sabes como lanzas flechas (en el caso de ranged claro, se aplica a melee) con esa habilidad? hasta con arco de guerra que son las lentos (a costa de mas daño) acojona lo rapido que metes flechas, con buena dex y esa habilidad es que te quedas solo
pgs90 escribió:Gente, que tal este juego? Estoy con path of exile, pero la liga ya está exprimida y tengo ahí un margen para probar otras cosas. Que opináis de el?
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Oye, CC es "Crowd Control", osea habilidades control de masas ya sabes, pero no tengo claro que es ACC, la "A" me pierde un poco cuando hablamos de la jerga en ingles y no me ponen los nombres completos por ejemplo se refieren a un paladin y sacerdote como "buenos ACC" para el grupo, si CC es crowd control, que es la "A"? (DOT es damage over time, me costó darme cuenta de que era "daño en el tiempo" leyendo solo "DOT" xD para ellos no hay problema, pero como es en Español para mi, no estoy pensando en el ingles, asi que me confunde la hostia y no caigo xD)
DAoM es el mismo caso que acc, no tengo claro que es en Español solo con esas siglas (ok mientras escribia lo vi, DAoM es una pocion llamada "Deleterious Alacrity of Motion", ya sabes -> https://pillarsofeternity.gamepedia.com ... _of_Motion )
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Es como dice el. Accuracy.
Yo sigo mi camino y ya he dado con un grupo más o menos apañado, con una linea de 3 con mi main mezcla monje y maga a puños de momento, Pallegina como paladina y declamadora, y Eder como guerrero y pícaro, ambos con arma y escudo. Atrás con un Druida y una Sacerdota puros.
Veremos....... Caerán más reinicios. Todos lo sabemos.
PD:
Pues bugazo del 15. No puedo entrar ni salir de una localizacion, porque no me reconoce el comando del boton A.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/87364559
Por mas que cargo, no se pone bien. Cagate lorito. Se me han bugueado todos los ficheros, y no me reconoce el A.......... Madre mia, esto que es.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Es como dice el. Accuracy.
Yo sigo mi camino y ya he dado con un grupo más o menos apañado, con una linea de 3 con mi main mezcla monje y maga a puños de momento, Pallegina como paladina y declamadora, y Eder como guerrero y pícaro, ambos con arma y escudo. Atrás con un Druida y una Sacerdota puros.
Veremos....... Caerán más reinicios. Todos lo sabemos.
PD:
Pues bugazo del 15. No puedo entrar ni salir de una localizacion, porque no me reconoce el comando del boton A.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/87364559
Por mas que cargo, no se pone bien. Cagate lorito. Se me han bugueado todos los ficheros, y no me reconoce el A.......... Madre mia, esto que es.
El bug es para que hagas otro reinicio prueba a desinstalar el juego, a borrarlo de la consola vamos, que tu lo juegas ahi, las partidas se te guardan no? igual se te arregla con una reinstalacion del juego con suerte.
Yo voy a liarme con otra partida, seguire con cifra ranged, me gusta mucho mi build de melee que me hice y con ella reventaba, aun que acercarse a los jefes muchas veces era muerta, un aliento no esquivado era una muerte, no tiene mucha resistencia y las defensas algunas las justas, no podia meterla habilidades defensa (no muchas) porque tenia que meter otras que iban mejor con la build, me refiero habilidades que suben fortaleza, voluntad, ya sabes, y claro eso para melee con baja reesistencia es un problema, aun asi acuerdate, cuando mate a la dragona la primera vez (despues de aquellas horas interminables intentandolo xD) cayó en menos de 2 minutos, y mas de la mitad de eso era tiempo empleado en bufos como ya sabes, en ataque es que me duro 30 segundos o menos )
Pero me visto comodo con el cifra a distancia, aun que igual esta vez cambio un poco el tema en el equipo, osea, Eder de tanque, Kana de tanque secundario, Durador ya sabes, debufos, curas, etc, Hiravias porque el druida es la puta polla, punto xD mi cifra a distancia, y aqui el cambio a lo que tu estas acostumbrada, llevar a Aloth con placas, arma de mano y escudo, meterle algunas habilidades de tipo tanque para que aguante, los puntos que gastaba en esos ataques a distancia pueden ir destinados ahora a arma y escudo, subir desviacion, ya sabes, y esperate que no lleve a durador tambien igual, que lo llevo con arcabuz a el y la verdad, bastante bien, de hecho tiene una habilidad el que sube 10 de precision para arcabuzes y espadas de 1 mano, asi que meterle escudo en cualquier momento sigue siendo factible dandole un par de habilidades.
En fin, que voy a ello, a ver si esta es la buena, como no acabe pillas tu, alguien tiene que pillar
eRiKaXPiReNCe escribió:A base de reiniciar y cargar partida se ha solucionado, pero vamos, a la mínima veo que me cae un bug mortal y se me chafa la partida.
Vas a empezar de 0 otra vez???
Ya te dije que estaba muy loco si fui capaz de hacer casi 50 partidas entre 20 y 60 horas (la media era de 40 horas) con Skyrim, solo por probar diferentes personajes, roles, hibridos (que si mago@guerrero, etc etc) hasta acabarlo cuando me decidi, que no podria hacer con este que tiene muchisimas mas posibilidades gracias a las builds y las mecanicas profundas que tiene? podria quedar de herencia el acabarlo para mi hijo cuando tenga edad suficiente para jugarloeRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Vaya aguante tienes. Soy de reiniciar ad eternum pero me ganas.
En el 2 vas a loquear con multiclases y subclases. Te va a dar un chungo.
Kikokage escribió:@Oscar One
Parece que era cosa de como usaba el juego los nucleos del procesador.
https://forums.obsidian.net/topic/10091 ... d-stutter/
Yo lo medio solucioné haciendo esto:
https://steamcommunity.com/app/560130/d ... 843374108/
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues si usaras un cifra para CC con un monje pegando hostias, generarias concentracion a lo bestia, el cifra necesita ataques fisicos, y preferibles que sean cuerpo a cuerpo, ganarias las magias del cifra para controlar a la peña, ya sabes, paralizar, encantar, etc, y ponerte alguna de ataque mas secundaria de las de daño en el tiempo, pero lo que meteria de verdad seria tu parte de monje, la parte de cifra seria mas secundaria, para meterle susurro de traicion y un par utiles y todo lo demas al monje, eso seria lo ideal.
A ver si consigo terminar porque yo barajo ya combinaciones de cifra y druida para mezclarlos con otras clases (no juntos porque no van bien, por el tema de que el cifra necesita atques fisicos paa generar concentracion), cifra y rogue, druida y sacerdote o druida y paladin, no se, veo muchas posibilidades ahi siempre y cuando deje mezclar cualquier clase a tu antojo, me voy a volver loco ahi como tu decias
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Pues Deadfire es lo mismo multiplicado por 3 entre mezclas de clases y subclases. Te va a dar un telele.
@spiderrrboy
Combate Raedrick 2.0?
Nada mas verlo, pense en el.
spiderrrboy escribió:@davoker bueno yo recuerdo que jugue muy lentamente y tarde en acabarlo, igual un año, y estaban continuamente sacando parches asi que yo no creo que haya cambiado mucho en dificultad, porque ya te digo que si te pasas por este hilo en las primeras 10 primeras paginas la impresion de algunos fue esa, que era mas facil que el 1, quizas tuve suerte porque tampoco planifique mucho, reclutaba a quien por personalidad me gustaba e iba cambiando, habia uno relacionado con la marea con el pelo azul que era la hostia...pero bueno ya opinaran los que juegan ahora de la dificultad...a ver como lo ven
Pryda4ever escribió:@eRiKaXPiReNCe me refería a este modo, qué es lo que desactiva? la dificultad iré con Camino de los Malditos
Lo que pasa que estoy hecho un puto lío ahora mismo para crear mi pj con las clases puras y multiclase xD , he ido descartando qué no sería como clase para abreviar y quité lo que es tanque por haberme hecho mi pj principal así en Divinity original Sin 2, el problema es que el primer compañero Éder es luchador proscrito, y según leí lo mejor para tanque es Luchador/Paladín será cierto?
Luego lo de que al ser multiclase no puedas tener acceso a las habilidades de nivel 8 y 9 me deja con un mar de dudas, buff aquí te puedes tirar tranquilamente 6 horas para hacerte un pj no? , encima no puedes cambiar la clase después, sólo resetear, así que tengo que elegir bien, a más cuando es máxima dificultad.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Pryda4ever
Puedes resetear desde el 1er mapa de Maje. En los compañeros podrás cambiar todo menos sus stats. Solo los compañeros creados podrás cambiarle los stats base.
La dificultad añade enemigos, añade algún enemigo tocho adicional en ciertos combates, te hacen más daño, has de estar más al tanto de que resistencias tienen los enemigos, etc... Se nota el salto bastante de clásico a Veterano. En Clásico y en los demás por debajo con ir tirando para adelante sobra. En veterano y PoTD no.
@spiderrrboy
Es la reina Onekaza en Neketaka. Según vi no hay combate contra ella.
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En cuanto a dificultades de el POE 1 y 2, lo que tiene el 2 que no tiene el 1 es lo de perder resistencia, que por más que te curases la barrita bajaba y llegaba un punto que morías. Aquí no hay eso, y siempre podrás curarte sin miedo a, y eso facilita las cosas.
En cuanto a lo demás valorando Veterano en el 1 y el 2, de momento a nivel 7 los veo igual de exigencia. Si te emocionas demasiado en plan maki te cae un combate random que a saber que nivel eran y te ventilan en 0,. Pero si es un combate accesible por enemigos en contra, etc... Si tienes cuidado lo haces.
Venir con cosas del 1 donde en Veterano ya fue un paseo ayuda bastante.
@davoker
Es como el 1 en dificultad en sus primeras horas. Hay combates que al cogerte con poco nivel y equipamiento no muy allá te dan tantarantan. En el 1 están los lobos, los piraos de los rayos, los bandidos del segundo mapa, los 40 leones y los bichos de la naturaleza aquellos...... Aquí hay sus versiones, y te hunden en nada y menos.
Una vez haces tu grupo como quieres, ganas nivel y poderes, mejoras algo el equipamiento... Se allana y en combates de tu nivel rindes bien. Pero vaya, como hagas un combate superior a tu nivel o así (lo cual reconocerás perfectamente porque te plantan a todos los personajes con avatares en rojo en 0, ) o un combate exigente exigente pues te tiran al piso fácil.
Lo digo desde mi manera de jugar donde por enfermedades mentales que ningún médico ha sabido tratarme, en estos juegos me empeño en jugar sin usar curaciones mediante pociones.
No recuerdo bien la misión pero tienes que devolver un objeto mágico a una tienda si mal no recuerdo, en Neketaka... Pues el tio que persigues tiene una banda detrás siguiendole... si pillas esa mision con nivel bajo te asaltan mientras vas por la ciudad y si eliges luchar es un infierno de cuidado, te rodean y hay enemigos con calaveras rojas, para mi fue imposible.
seaculorum escribió:
El inicio es duro de todas maneras en niveles altos, por ejemplo la pelea con el draco en la excavación puede ser retante sin un equipo completo y con personajes multiclase sin mucho desarrollo.
El que roba los guantes a la de la tienda de magia?
Yo pillé la misión nada mas llegar a Neketaka con Xoti, Eder y Aloth solos en el grupo y no sabía que podían huir A mi me reventaron 3 veces así casi de forma instant y acabé evitando el combate por diálogos A lo cobardica.
seaculorum escribió:@eRiKaXPiReNCe
Ese síYo pillé la misión nada mas llegar a Neketaka con Xoti, Eder y Aloth solos en el grupo y no sabía que podían huir A mi me reventaron 3 veces así casi de forma instant y acabé evitando el combate por diálogos A lo cobardica.
seaculorum escribió:Lo jugué de salida y me lo pasé de 0 hará 1 mes o 2... La dificultad fue modificada y cambiaron cosas, entre ellas las habilidades fueron nerfeadas para hacerlo mas retante... De todas formas si dedicas tiempo a pensar en tu build y maximizar todos los puntos clave a nivel 10 mas o menos el juego tampoco presenta mucha dificultad.
El inicio es duro de todas maneras en niveles altos, por ejemplo la pelea con el draco en la excavación puede ser retante sin un equipo completo y con personajes multiclase sin mucho desarrollo.
POE1 tampoco me resultó muy difícil mas allá del combate contra Raederic o el dragon de debajo de Caed Nua... POE2 es por el estilo en mi opinión, hay un enemigo casi al final que si me costó un poco mas y algún combate que no llegue con mucho nivel (yo jugué con el autolovel solo hacia arriba, vamos que si llegas pasado de nivel se ponen de tu nivel para presentar reto y si son por encima de tu nivel pues los deja igual) que me pareció directamente imposible de ganar y tuve que evitarlo Es tipo el de Raederic:No recuerdo bien la misión pero tienes que devolver un objeto mágico a una tienda si mal no recuerdo, en Neketaka... Pues el tio que persigues tiene una banda detrás siguiendole... si pillas esa mision con nivel bajo te asaltan mientras vas por la ciudad y si eliges luchar es un infierno de cuidado, te rodean y hay enemigos con calaveras rojas, para mi fue imposible.
Y eso que es una secundaria así un poco random
seaculorum escribió:Lo jugué de salida y me lo pasé de 0 hará 1 mes o 2... La dificultad fue modificada y cambiaron cosas, entre ellas las habilidades fueron nerfeadas para hacerlo mas retante... De todas formas si dedicas tiempo a pensar en tu build y maximizar todos los puntos clave a nivel 10 mas o menos el juego tampoco presenta mucha dificultad.
El inicio es duro de todas maneras en niveles altos, por ejemplo la pelea con el draco en la excavación puede ser retante sin un equipo completo y con personajes multiclase sin mucho desarrollo.
POE1 tampoco me resultó muy difícil mas allá del combate contra Raederic o el dragon de debajo de Caed Nua... POE2 es por el estilo en mi opinión, hay un enemigo casi al final que si me costó un poco mas y algún combate que no llegue con mucho nivel (yo jugué con el autolovel solo hacia arriba, vamos que si llegas pasado de nivel se ponen de tu nivel para presentar reto y si son por encima de tu nivel pues los deja igual) que me pareció directamente imposible de ganar y tuve que evitarlo Es tipo el de Raederic:No recuerdo bien la misión pero tienes que devolver un objeto mágico a una tienda si mal no recuerdo, en Neketaka... Pues el tio que persigues tiene una banda detrás siguiendole... si pillas esa mision con nivel bajo te asaltan mientras vas por la ciudad y si eliges luchar es un infierno de cuidado, te rodean y hay enemigos con calaveras rojas, para mi fue imposible.
Y eso que es una secundaria así un poco random
vuelve de la muerte como fampyr
Lo mismo te dije yo pero se ve que te fiabas poco porque aun no he jugado el 2 xD miré el wiki oficial del juego y el foro de obsidian, que vienen los patch notes y ahi puedes el nerfeo de cosas y el cambio en la dificultad, me informé a proposito cuando dijiste que "es facil", dije eso no me cuadra con los videos que he visto de Victor Creed o la info de MaxQ, conocen los dos juegos tanto como los desarrolladores casi, son unos enfermos de las calculadoras de daños y las builds basadas en equipos desde el iniciospiderrrboy escribió:seaculorum escribió:Lo jugué de salida y me lo pasé de 0 hará 1 mes o 2... La dificultad fue modificada y cambiaron cosas, entre ellas las habilidades fueron nerfeadas para hacerlo mas retante... De todas formas si dedicas tiempo a pensar en tu build y maximizar todos los puntos clave a nivel 10 mas o menos el juego tampoco presenta mucha dificultad.
El inicio es duro de todas maneras en niveles altos, por ejemplo la pelea con el draco en la excavación puede ser retante sin un equipo completo y con personajes multiclase sin mucho desarrollo.
POE1 tampoco me resultó muy difícil mas allá del combate contra Raederic o el dragon de debajo de Caed Nua... POE2 es por el estilo en mi opinión, hay un enemigo casi al final que si me costó un poco mas y algún combate que no llegue con mucho nivel (yo jugué con el autolovel solo hacia arriba, vamos que si llegas pasado de nivel se ponen de tu nivel para presentar reto y si son por encima de tu nivel pues los deja igual) que me pareció directamente imposible de ganar y tuve que evitarlo Es tipo el de Raederic:No recuerdo bien la misión pero tienes que devolver un objeto mágico a una tienda si mal no recuerdo, en Neketaka... Pues el tio que persigues tiene una banda detrás siguiendole... si pillas esa mision con nivel bajo te asaltan mientras vas por la ciudad y si eliges luchar es un infierno de cuidado, te rodean y hay enemigos con calaveras rojas, para mi fue imposible.
Y eso que es una secundaria así un poco random
Vale vale eso me cuadra mas porque los dos fuimos unos de los que dijimos que nos parecia mas facil que el 1, pero si tu dices que han modificado cosas para hacerlo mas dificil, de puta madre.... Veo que somos muchos los afectados por el "combate raederic" jajjajjaja dios le tenga en su gloria....
seaculorum escribió:@Wafer
Lo único que podría decir del 2 es que hay mucho reciclaje musical, suenan piezas de música que ya sonaban en el 1