eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
A mi no hay tu tía con los Hechiceros. No me acaban, y mira que me gusta Aloth como personaje, pero es que no. Antepongo mil veces antes un Druida que me da dps y sanación, amén de poder transformarse y tener magias top porculeras como los relámpagos. Y más aquí que se llevan 5 y no 6 como en el 1.
PD: Hiravias era un grande como personaje, pero el druida de Deadfire no se queda atrás. Otro grande.
seaculorum escribió:@eRiKaXPiReNCe
Ahora mismo no sabría decirte... salen los compañeros que vas reclutando y los "sidekicks" creo que se llamaban.
En mi caso use el barco inicial hasta bastante avanzado el juego (creo que lo máximo que compre fue el ¿Dhow?) y nunca me hice esa pregunta, siempre abordaba porque el minijuego del barco no me llegó a cuajar pero tampoco tuve problemas con los abordajes... lo jugué en la penúltima dificultad.
Diria que conforme reclutes gente saldrán ahí para ayudarte sin mas, pero tiene lógica que con el tamaño del barco aumente la gente en ese combate
eRiKaXPiReNCe escribió:seaculorum escribió:@eRiKaXPiReNCe
Ahora mismo no sabría decirte... salen los compañeros que vas reclutando y los "sidekicks" creo que se llamaban.
En mi caso use el barco inicial hasta bastante avanzado el juego (creo que lo máximo que compre fue el ¿Dhow?) y nunca me hice esa pregunta, siempre abordaba porque el minijuego del barco no me llegó a cuajar pero tampoco tuve problemas con los abordajes... lo jugué en la penúltima dificultad.
Diria que conforme reclutes gente saldrán ahí para ayudarte sin mas, pero tiene lógica que con el tamaño del barco aumente la gente en ese combate
Yo tampoco tengo problema por lo general, pero en este se junto que era un galeon, con más nivel, con bastante mas gente, y pa colmo, 3 Paladines que eran Christopher Lambert en Los Inmortales. No era capaz de hacerles daño, y cuando les hacia, el de al lado los curaba.... Uffff. Combate aburridisimo. Al final cayo de maduro y me ganaron teoricamente, ya que antes de perder tire de guardado.
Es de esperar que cuanto mas grande sea el barco, mas gente te ayude digo yo.
Por cierto, siempre valen lo mismo los barcos o hay opcion de que valgan menos rollo alguna mision secundaria que te hagan un descuento de agradecimiento, o que cuanto mas avances en el juego, mas barato es.......? Es que el Galeon vale 90mil, y el Junk 100 y pico mil.
PD: Cosa jugosa encontre de piruleo navegando:
Puedo invocar de un tiron 3 Sierpes, y lo mas jugoso, un Draco Joven. Eso si, las Sierpes se solapan entre ellas, y no puedo invocar 3 con este amuleto, y 3 con la declamadora.....
Es el Druida canon.
No usa el arma prácticamente, así que no problem. Sea como fuere entre bufos de Pallegina, de Xoti, etc, sube 20/30 puntos en un plis plas.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Es el Druida canon.
No usa el arma prácticamente, así que no problem. Sea como fuere entre bufos de Pallegina, de Xoti, etc, sube 20/30 puntos en un plis plas.
La magia también de ve afectada por la precisión loca
eRiKaXPiReNCe escribió:seaculorum escribió:@eRiKaXPiReNCe
Yo tampoco tengo problema por lo general, pero en este se junto que era un galeon, con más nivel, con bastante mas gente, y pa colmo, 3 Paladines que eran Christopher Lambert en Los Inmortales. No era capaz de hacerles daño, y cuando les hacia, el de al lado los curaba.... Uffff. Combate aburridisimo. Al final cayo de maduro y me ganaron teoricamente, ya que antes de perder tire de guardado.
Es de esperar que cuanto mas grande sea el barco, mas gente te ayude digo yo.
Por cierto, siempre valen lo mismo los barcos o hay opcion de que valgan menos rollo alguna mision secundaria que te hagan un descuento de agradecimiento, o que cuanto mas avances en el juego, mas barato es.......? Es que el Galeon vale 90mil, y el Junk 100 y pico mil.
PD: Cosa jugosa encontre de piruleo navegando:
Puedo invocar de un tiron 3 Sierpes, y lo mas jugoso, un Draco Joven. Eso si, las Sierpes se solapan entre ellas, y no puedo invocar 3 con este amuleto, y 3 con la declamadora.....
A mi el cifrador como el hechicero.... Es que no me acaban xDDDDD. Algún día debería ponerme a full con esas clases pero no se no se.
En cuanto al dinero del Deadfire, ahora tengo casi 80mil a costa de hacer barcos como una loca, y vender lo que me daban y sumando el líquido que me iban dando más el que ya tenía, que serían 15mil. Únicamente he comprado cosas básicas de defensa como anillos menores por 500 monedas y poco más. El caso es que pretendo ir a full con mi barco y tener el Junk o Galeón mínimo, y eso es un desembolso de 90mil/100mil solo en el barco, sin sumar velas, cascarones, cañones... Un desmadre.
Soy nivel casi 10, y además de muchas calvas en equipamiento en mis personajes, pocas cosas tochas he catado de momento. Por eso me veo obligada a comprar por mi cuenta. A este paso acabo el juego con equipamiento con el que llevo 30 horas.
A mi el cifrador como el hechicero.... Es que no me acaban xDDDDD. Algún día debería ponerme a full con esas clases pero no se no se.
En cuanto al dinero del Deadfire, ahora tengo casi 80mil a costa de hacer barcos como una loca, y vender lo que me daban y sumando el líquido que me iban dando más el que ya tenía, que serían 15mil. Únicamente he comprado cosas básicas de defensa como anillos menores por 500 monedas y poco más. El caso es que pretendo ir a full con mi barco y tener el Junk o Galeón mínimo, y eso es un desembolso de 90mil/100mil solo en el barco, sin sumar velas, cascarones, cañones... Un desmadre.
Soy nivel casi 10, y además de muchas calvas en equipamiento en mis personajes, pocas cosas tochas he catado de momento. Por eso me veo obligada a comprar por mi cuenta. A este paso acabo el juego con equipamiento con el que llevo 30 horas.
Nivel 10 y sin equipamiento guapo? cuanto dura este juego? y cual es el maximo level? en POE a esas alturas ya tendrias equipo mas que decente tanto del juego base como para los que empiezan los DLCs a esos levels y lo compaginan con la campaña del juego base.
No he podido probarlo aun, pero si en POE1 era constante, y aqui es activable con '1 por encuentro', es un nerfeo severo. Falta saber la duracion del mismo, una vez lo activas.
Si, se lo metere fijo. Al no jugar mucho con Cipher en el POE1 es una habilidad que no me fije en ella. De hecho creo que jamas me cree un Cipher como tal, y a la Madre Afligida poco uso le di.
PD: Vaya spoiler te mete el jodio del Victor Creed en el video que cuelga......
Ese es EL combate.
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Calla zorrón no me hagas buscarte spoilers (curioso como poco la verdad )
Estan todos los personajes de POE 1 en el 2? todos los compañeros digo, perdidos por ahi tambien? tu personaje es alguien nuevo para ellos? o se supone que eres el mismo del 1? se cargan datos del 1 para ello? y paso de preguntar mas
Con los testeos que has hecho ese combate seguramente lo hagas como el de la Dragona. Yo la vez que lo hice en Veterano, ni me tocó prácticamente, y solo cobró mi main porque la convirtieron en gallina. Aún con esas cayó en 0, .
Es otro combate trampa. Pega un despunte en dificultad alto, y como vayas como íbamos en el 1er o 2ndo run pasando de comidas, pergaminos, bufos.... Pues te ahostia si o si.
Con los testeos que has hecho ese combate seguramente lo hagas como el de la Dragona. Yo la vez que lo hice en Veterano, ni me tocó prácticamente, y solo cobró mi main porque la convirtieron en gallina. Aún con esas cayó en 0, .
Es otro combate trampa. Pega un despunte en dificultad alto, y como vayas como íbamos en el 1er o 2ndo run pasando de comidas, pergaminos, bufos.... Pues te ahostia si o si.
No se bien a que te refieres con "veterano", lo has comentado otras veces pero no veo nada que se llama asi, solo veo el modo experto para marcar y luego ya las dificultades, y el modo experto no lo toco porque me quita info que necesito ver en el log
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
No se bien a que te refieres con "veterano", lo has comentado otras veces pero no veo nada que se llama asi, solo veo el modo experto para marcar y luego ya las dificultades, y el modo experto no lo toco porque me quita info que necesito ver en el log
El 2ndo nivel de dificultad. En deadfire se llama así. No era igual en el 1?
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el autolevel para mi mata una de las grandes gracias de estos juegos, que es que hay zonas donde lo pasaras mal, y en otras donde iras mas sobrado, y podras ejecutar enemigos sin pestañear. Mata el progreso segun creo. No lo hice nunca. Ni en TW3, ni AC, ni... Ni lo hare.
O te lo montas como en los Divinity, donde es complicado el que pasen diferencias grandes de nivel a tu favor, donde esta todo muy igualado y casi siempre seran combates con un nivel menos, igual, o uno mas, o no tocaria esas cosas.
Deberías probar max dificultad a ver que tal. Lo mismo te es fácil.
PD: Como echo de menos a mis 2 Sacerdotes a full metiendo mierdas:
Preferia 6 personajes por grupo, no solo 5. Daba mas chicha para esto de repetir clases.
Deberías probar max dificultad a ver que tal. Lo mismo te es fácil.
PD: Como echo de menos a mis 2 Sacerdotes a full metiendo mierdas:
Preferia 6 personajes por grupo, no solo 5. Daba mas chicha para esto de repetir clases.
Hombre hombre, Durador, Kana y Hiravias, y Sagani tambien, peor al menos los 3 primeros irian en mi grupo salvo que me haga un druida claro, entonces meteria a otro, pero sabiendo que está Eder ya tendria el grupo hecho, Eder, Durador, Kana, Hiravias y Aloth, mas mi personaje que seria cifra o multiclass con cifra juraria que me dijiste que eran un maximo de 5 personajes,en POE2, pero ahi veo a 6, asi que mi grupo seria ese ahi tambien, el mismo que en POE1
Ya veo que han reciclado basantes cosas del 1, empezando por los portraits y segun se también muchos temas