@Pryda4ever Pallegina a la mínima te manda a Parla. Por ejemplo en la mision de las familias Bardato y Valera, o logras la paz entre ambas familias, o no acabas la mision. Si te cargas a uno de los bandos, se pira. Por más que tengas motivos para hacer esto o aquello.
Al ser imprescindible en mi equipo pasaré de acabar la mision pero vaya.
PD: Un Paladín puro o Luchador puro son tanques x1000, pero si tengo que elegir, siempre cojo al Paladín puro. Tanque rocoso y con habilidades y pasivas de support brutal. Es mi clase fetiche en el 1.
Con la multiclase de pueden hacer cosas muy interesantes. Mezclas como mago y paladin, mago y luchador, sacerdote y paladin o luchador... Mezclar una clase débil en el tanqueo como los que llevan ropas ligeras o tunicas, meterle ciertas pasivas de clases más defensivas, da muchísimo juego.
De hecho voy con una maga de sangre mezclada con luchador, y yendo en primera linea con armadura ligera, hace lo que quiere. Un tanque más, con posibilidad de meterme escudos magicos, desdobles, hechizos de Llengrath...
PD: A Parla. Frita me tenía.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/ach ... 2843296/30 @seaculorumLos jefes imposibles los hiciste o tiraste por la historia y au? Lo digo porque me dió por intentar el flan gigante negro, y a pesar de tener la zona 1 calavera, el jefe tiene 3 rojas, y me ahostia con nivel 19, al equipo entero de 3 ataques.
@ElixxxTe invoco porque dijiste que el juego es facilon para ti en PoTD, asi que doy por hecho que te lo hiciste con jefes imposibles incluidos.
Algún truco con el flan gigante? Me ventila en un suspiro, así que algún truco habrá, y algo haré mal.