Yo juego como siempre, lo único que he dicho es que si hago un reto que tiene muerte permanente como la triple corona de POE, no voy a arriesgar a ir a matar a ciertos enemigos a levels bajos para que me maten y reinicie partidas en bucle hasta que salga, y vuelta a empezar con el siguiente enemigo, no es mi idea de algo divertido, si normalmente no juego a modos de muerte permanente es porque no me divierte tener que empezar de 0 por cagarla, si reinicio (algo habitual en mi xD), lo hago porque quiero, no porque me obliguen por no poder cargar partida
Que me digas que por no matar a los lobos del segundo mapa a level 2, que es como llegas a ese mapa, "invalida" la run de triple corona, porque le sale a ella de las narices, porque son sus reglas inventadas, pues me parece de guasa que quieres que te diga, si no los mato a level 2 los mato al 3, o al 4 o al que me salga de las pelotas que cojones, es una regla inventada y la hice siempre porque supone un reto, pero con muerte permanente? no corro riesgos, si se que con level 2 hay un 70% o mas de probabilidades de que me maten esos lobos, según la clase (a ese level, con cualquier clase corres ese riesgo en POTD en solo), pues iré con level 3 porque no me voy a comer una muerte de retarded, no me sale de las narices, no en un reto de esa envergadura
En este combate contra Raedric
Con Declamador igual, casi la palmo 2 o 3 veces, mi avatar en rojo casi entero 2 veces, tuve que tomar 2 pociones y una de esencia vital porque el daño que recibo se come la vida, no solo la resistencia (es mas, puedes aguantar en resistencia (lo que hace que quedes incosciente) pero va bajando tu vida, si te quedas sin vida, adios, solo se repone con pociones de esencia vital o con la magia de hechicero que tiene el mismo nombre, a y también hay 2 talentos interesantes que van reponiendo tu vida cada X segundos y que nunca he usado, tener 1 de esos, o incluso los 2, te daría una recuperación de vida brutal, y solo tendrías que preocuparte de que tu resistencia no baje, en grupo no pasa nada, lo reanimas, en SOLO es como quedarte sin vida, adios xD), sin esas pociones no habría podido, he hecho este combate otras veces y no he tenido falta de tomar nada, pero en otras muchas si, en triple corona, que es muerte permanente, ese riesgo no lo corro, ahí si la cago cargo partida, pero lo otro supone empezar 0, por tanto no me arriesgo, iré a ese combate con level 6 o 7 tranquilamente, con mas desviación por lo menos.
Además, para poner reglas hay que seguirlas, y eso no lo he visto en muchos casos, yo no exijo a nadie que haga lo que yo no hago, no hay mas, y ni mucho me voy a tomar la libertad de decir a nadie "tu partida no vale nada porque no has hecho lo que yo", estaba gracioso el asunto durante un tiempo, los retos absurdos y tal, y ya está, pero cansa el tema, además que cojones, "Lord Dooku"?? es un mindundi de la vida al que descabezan por manta, y por muchos méritos roleros combatiles que hiciese, esa etiqueta no se movía, menuda motivación que da la master no jodas
Y el tema de la maestra y el discípulo, parece que juego como juego porque me lo ha enseñado ella, pues va ser que no, enseñar no es poner vetos ni reglas inventadas, se aprende jugando, y yo dedico cientos y cientos de horas a estos juegos para "masterizarlos" como me gusta decir, no hay mas, la tengo gorda por propios méritos, me bajo del carro del lado oscuro, soy el puto davoker a secas (sin el "a secas", que nos conocemos, aludidos ya saben ), y soy to PRO, y no, no tengo abuelas
Algo que parece que "la que te cuen" no entiende, es que no hay nadie, literalmente, que haya hecho un triple corona metiéndose en combates donde sabe que su probabilidad de morir es alta, nadie, porque entonces nadie tendría ese logro por reiniciar constantemente, básicamente xD
Exigir bajo pena de "invalidar run?" que uno lo haga, cuando no solo el que lo exige no lo ha hecho, sino que NADIE lo ha hecho, es el jodido colmo convertido en el cuarto estado de la materia (el colmo en "plasma" )
davoker escribió:@Mc Mardigan Probablemente conozcas lo esencial de aquí entonces, no quiero offtopiquear con el tema porque podemos ir para largo, pero cuando pases por aquí me dices y hablamos, igual hasta podemos quedar y tomar una cervecita, la sidra para ti xD tu invitas
davoker escribió:@Mc Mardigan Anda pues no sabía de ese bug, nunca me ha salido y en este juego me faltan dedos para contar por cientos No te pierdes nada con el, osea, para el baluarte y la batalla del bosque de yen ayuda, pero es totalmente prescindible, la manera de terminar bien la misión con el, es hablar con el ogro y llegar al punto en que le ofrezcas ir al baluarte (no te digo que diálogo es al que llegas con eso, pero es fácil acabar luchando con el (y matarlo) si no escoges las respuestas adecuadas, por ponerte un ejemplo, si te sientes amenazado por alguien y este saca a la luz "una debilidad tuya" pues igual te cabreas porque piensas que quiere aprovechar eso, no se si me entiendes xD), luego ir al tio de los cerdos, decirle que no le has matado, se enfada, le pegas 400 por las perdidas y te regala un arma de fuego bastante guapa y un cerdito pequeño de mascota que es monisisisimo
Lo maté la primera vez precisamente, para la siguiente di con otras respuestas y acabé con el en el baluarte una putada lo del bug, no se como has llegado a eso, veo dificil que me salga porque de tanto jugar el juego tengo un proceder muy concreto para las misiones (eso puede cambair según la clase y los atributos que tengas, como habrás comprobado, hay respuestas que no puedes seleccionar por no tener X atributo lo suficientemente alto, por ejemplo).
He avanzado por los Caminos Interminables y acabo de entrar al nivel 14, así que no queda mucho. No me contéis nada, pero me imagino ultraboss!
He matado ya al Animantra Guardian de Nua y unos cuantos Vithracks...
Como jode que te metan los estados paralizado y dominado...
Los cabrones de ellos me dominaron a Kana cuando cantaba el dragón gimió y me jodió vivo más de una vez . Me las ví putas ahí, pero ya alcancé justo el nivel 11 y aquí Durador gana las magias para eliminar estos dos estados
Y siguiendo con Kana, en el killer ranking se ha puesto 2º! Ahora te entiendo @davoker cuando dices que el Declamador es de las clases más chetadas del juego! ha arrancado el tío y despacha que da gusto!
Por cierto quien "supuestamente" ha matado a Crothar es él (no Aloth como dije) que como digo ni le he conocido todavía
Por cierto alguien sabe como abrir esta puerta? Es el nivel 13 de los Caminos Interminables.
davoker escribió:@Mc Mardigan Nivel 11 tiene mi PJ ahora mismo y de camino al primer DLC, alcanzado totalmente
Es que esa batalla debería ser mas complicada, osea, está pensada incluso para "reclutar a gente de los DLCs", ahora que ya tienes hecha la batalla puedo comentártelo sin hacerte mucho spoiler, pero hay cierto grupo en el DLC1 que si le ayudas, se ofrecen a ayudarte en la batalla esa, pero es que a esas alturas yo creo que cualquiera ya ha hecho el combate, salvo que piense que va ser demasiado jodida y decida esperar xD el ogro es 100% prescindible para esa batalla, no te has perdido nada mas allá de tener un defensor del baluarte que aun que es fuerte, es bastante caro, 50 por dia cobra xD los mercenarios cobran cada 4 dias el precio que piden por dia, solo por el ogro ya pagas 200, si normalmente pagas unos 400 por 8 mercenarios, con el ogro ya llegas a los 600, no merece la pena ni tenerlo defendiendo salvo en ataques al baluarte que se puedan considerar jodidos.
Por ejemplo, los Vithrak esos, te paralizan con cada ostia, yendo en grupo no tienes problema, pero yendo solo, si te paraliza uno de ellos ya estas muerto, porque cada golpe que hacen renueva la paralización, asi que paralizado permanentemente xD diría que es el único ataque al baluarte que puede dar problemas pero yendo solo, tener ahí al ogro ayuda porque mete unos estacazos interesantes, lo contratas para ese combate solo, pagando 50, y lo apañas xD
Mc Mardigan escribió:davoker escribió:@Mc Mardigan Nivel 11 tiene mi PJ ahora mismo y de camino al primer DLC, alcanzado totalmente
Es que esa batalla debería ser mas complicada, osea, está pensada incluso para "reclutar a gente de los DLCs", ahora que ya tienes hecha la batalla puedo comentártelo sin hacerte mucho spoiler, pero hay cierto grupo en el DLC1 que si le ayudas, se ofrecen a ayudarte en la batalla esa, pero es que a esas alturas yo creo que cualquiera ya ha hecho el combate, salvo que piense que va ser demasiado jodida y decida esperar xD el ogro es 100% prescindible para esa batalla, no te has perdido nada mas allá de tener un defensor del baluarte que aun que es fuerte, es bastante caro, 50 por dia cobra xD los mercenarios cobran cada 4 dias el precio que piden por dia, solo por el ogro ya pagas 200, si normalmente pagas unos 400 por 8 mercenarios, con el ogro ya llegas a los 600, no merece la pena ni tenerlo defendiendo salvo en ataques al baluarte que se puedan considerar jodidos.
Por ejemplo, los Vithrak esos, te paralizan con cada ostia, yendo en grupo no tienes problema, pero yendo solo, si te paraliza uno de ellos ya estas muerto, porque cada golpe que hacen renueva la paralización, asi que paralizado permanentemente xD diría que es el único ataque al baluarte que puede dar problemas pero yendo solo, tener ahí al ogro ayuda porque mete unos estacazos interesantes, lo contratas para ese combate solo, pagando 50, y lo apañas xD
Sí ya sabía que me ibas a alcanzar rápido... juego menos de lo que me gustaría y quiero explorar cada rincón...
Ahhh que encima el ogro tiene un salario?
Sí, en sólo me lo puedo imaginar, paralizado todo el rato.... cabrones, es que además te quitan toda la resistencia bastante rápido....
De los DLCs no he tocado nada... Si en realidad estoy en el acto 2 todavía ... no puedo acceder a la zona de Olmos Gemelos aún
Mi idea es terminar Caminos primero, acceder a Olmos y supongo que empieza el acto 3 pero sin explorar nada salvo ir a por la recompensa que me falta y luego Cragholdt, DLC1 y DLC2... y luego ya toda la zona de Olmos y lo que haya por ahí...
PD. Alguna idea sobre cómo abrir esa puerta? EDIT. Nada tiene que ver con algo del alma de Maerwald! Pufff donde quedó eso ya....
davoker escribió:Mc Mardigan escribió:davoker escribió:@Mc Mardigan Nivel 11 tiene mi PJ ahora mismo y de camino al primer DLC, alcanzado totalmente
Sí ya sabía que me ibas a alcanzar rápido... juego menos de lo que me gustaría y quiero explorar cada rincón...
Ahhh que encima el ogro tiene un salario?
Sí, en sólo me lo puedo imaginar, paralizado todo el rato.... cabrones, es que además te quitan toda la resistencia bastante rápido....
De los DLCs no he tocado nada... Si en realidad estoy en el acto 2 todavía ... no puedo acceder a la zona de Olmos Gemelos aún
Mi idea es terminar Caminos primero, acceder a Olmos y supongo que empieza el acto 3 pero sin explorar nada salvo ir a por la recompensa que me falta y luego Cragholdt, DLC1 y DLC2... y luego ya toda la zona de Olmos y lo que haya por ahí...
PD. Alguna idea sobre cómo abrir esa puerta? EDIT. Nada tiene que ver con algo del alma de Maerwald! Pufff donde quedó eso ya....
Me hablas de abrir no se que puerta pero no me has preguntado nada xD pero cuando has dicho Maerwald ya se a cual te refieres, esa puerta se puede abrir si cuando vences a Maerwald escoges la tercera opción de las 3 que da, que es aprovechar no se que hilo para obtener información sobre algo xD la puerta da acceso a un arma única con elemento fuego que tiene una magia de bola de fuego además, no recuerdo si eran 3 usos por descanso, es un buen arma si tienes a alguien que le vaya bien.
En el acto 3 ya estas, o no has ido a la misión del portón de la muerte todavía? ir alli, volver a bahia y seguir la misión partiendo de ahí, conduce al acto 3, sabes que has cambiado de acto cuando el "narrador" del juego te habla y tienes la pantalla esa con el texto que va pasando, como cuando entras a bahia del dedafio la primera vez (ese punto es donde empieza el acto 2).
Si has hecho lo que digo y has seguido los eventos, ya estas en el acto 3, sino todavía no, Olmos es solo accesible en el acto 3, pero primero ha que ir a pata allí para que se desbloquee.
Los Xaurips del principio que son para que te confíes o qué?
Primer tanteo con el Dragón de Adra, me ha pillado un poco a traición según exploraba. Un dragón... que típico, me esperaba más no sé... Un Golem o algo así.
El caso es que buenas hostias me he comido ... de primeras me ha tumbado a todos y me habrá quitado como el 80% de resistencia, y luego entre los mierdas esos que vienen y tal... nada... me he quedado sin opción.
Ahí lo dejé, simplemente era una toma de contacto...
Sabiendo donde aparece me chetaré con comida antes y en el descanso en el Baluarte, en vez de descansar con bonus + 2 mecánica (pensaba que al ser el ultimo nivel estaría plagado de trampas y resulta que no hay ninguna! Viva mi intuición ), pillaré +3 de poder constitución o algo así
MrGeeeorge escribió:@Mc Mardigan
Para cuando Davoker suelte PoE, El danés seguirá en Pathfinder, Kjavi habrá jugado 12 juegos y yo habré comprado 10 sin jugar a ninguno… xD
El combate está yendo más o menos bien... y con la ayuda de dominar al dragón con el cifrador me cargo a los Adragans y Xaurips bastante fácil, mientras me bufo con Durador ...
Hasta ahí bien...pero es que el cabrón echa el Aliento y lo que iba bien, pasa a estar críticamente mal...Me los deja tumbados y sin poder reaccionar, además la hostia de tiempo... con la resistencia por los suelos...
He intentado dispersar un poco a mi personaje, Kana y Edér por si nos afectaba a menos, pero que va... el efecto es circular...
Ha llegado a tener el estado de "Herida" pero sólo me queda en pie Eder y mi personaje . Seguiré perseverando, realmente es el primer punto que estoy viendo el juego se ha puesto perro. Tengo ganas de ver como lo haces en sólo @davoker
Pufff ya he hecho todo lo que comentáis y nada...nada...se me ha atragantado definitivamente... Tengo rompeescamas, voy bufadísimo, comidas, con llengrath, le meto parálisis (le dura apenas segundos), le domino y no hay manera... es meterme el aliento y se lo comen sí o sí...
Joder mirad como voy...
Como máximo he llegado a esto... Se me cayó Durador pero el resto tirando...
Pero joder empieza a ser frustrante ya... Si antes sin planificar tanto le hacía casi más daño, como es posible que me siga jodiendo tanto? Es como si el juego se hubiera vuelto más perro... Antes titiritero me permitía dominar al dragón durante bastante tiempo, ahora le dura 3 segundos el efecto...
Como vea que no avanzo me las piro vampiro y ya volveré... aunque me jode haber perdido 5000 cucas con la carne de Dragón...
davoker escribió:@Mc Mardigan Porqué vas a perder la carne? guardala, si ves que no puedes ahora (que level tienes) velve mas tarde, nadie te obliga a matarla temprano, yo la primera vez la maté a level 10 pero no fue algo divertido (mentira), estuve literalmente horas ahí metido porque no lo conseguía tampoco, pero soy demasiado cabezón, hasta que no lo logré no paré, y cuando por fin lo conseguí repetí el combate mas veces, solo por que quería mejorarlo, matarla antes y mas sobrado, motivación máxima
Pero ese no es el level digamos "común", al 99% que le preguntes te dirá que van a por ella a level 16 (el máximo), otros iran antes, 14, 15, puede que 13, a los levels impar tienes nuevas magias/habilidades para tus personajes, si ves que ahora no puedes, espera algún level mas, creo que tenías 11 ayer? pues espera al 13 o incluso al 15 para tener mas magias/habilidades nuevas que te ayuden, no tienes prisa por matarla, eso si, tiene items muy jugosos al fondo de su cueva, sabes eso de que "los dragones custodian mucho oro y objetos"? pues tal cual, es una vista bastante curiosa
No te frustres, no llegues a ese punto, hay gente que no tolera eso y empiezo a verte nervioso sube level y ya volverás, solo hay un dragón más fácil que ese, y es probable que te mate tambien alguna que otra vez, pero lo que queda despues? es to la risa, esta es dificil, es innegable, pero los hay peores créeme
Muereeeee yaaaa cacho mierda!
Joder os jurooooo que he hecho lo mismo de siempre! Primero cargarme a los xaurips y adragans y dejar al bicho para el final...
Que ha pasado? Pues que por lo que sea no me ha metido ni un puto ataque esta vez (ya veis que tengo casi todo a tope de vitalidad... y por lo que sea se ha comido todos los paralizados y no ha esquivado más que un par , así claro, le ha empezado a caer la vida que da gusto . Hiravias ha tenido el gusto de cargársela.
Y os juro que no he bajado la dificultad, antes me quedo calvo que hacer eso!
Joder era ya una cuestión personal entre ella y yo... y con los de Bilbao no se mete nadie!
Ni he explorado nada más de recompensas y he venido aquí a postear rápido de la emoción
El Danés escribió:Ese dragón es el del final deCaed Nua?
El Danés escribió:Nunca maté a ese dragón. Malvado dragón xD
@MrGeeeorge Se puede importar partida en el 2.
Mc Mardigan escribió:Jodeeeeeerrrrrr ostia putaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaMuereeeee yaaaa cacho mierda!
Joder os jurooooo que he hecho lo mismo de siempre! Primero cargarme a los xaurips y adragans y dejar al bicho para el final...
Que ha pasado? Pues que por lo que sea no me ha metido ni un puto ataque esta vez (ya veis que tengo casi todo a tope de vitalidad... y por lo que sea se ha comido todos los paralizados y no ha esquivado más que un par , así claro, le ha empezado a caer la vida que da gusto . Hiravias ha tenido el gusto de cargársela.
Y os juro que no he bajado la dificultad, antes me quedo calvo que hacer eso!
Joder era ya una cuestión personal entre ella y yo... y con los de Bilbao no se mete nadie!
Ni he explorado nada más de recompensas y he venido aquí a postear rápido de la emoción
Y ahora vuelta a currar ya feliz y contento.. que esto del teletrabajo tiene últimamente mucho de tele y poco de trabajo
De repente la inundación se ha "secao" así por arte de magia, a tomar por culo la piedra que se necesitaba
davoker escribió:@Mc Mardigan Nu, por arte de magia no, lo que pasa es que no has visto porqué, solo hay una manera de saber porqué está abierta la cueva esa y el agua ha bajado, y es tirando a la segunda y última misión para los "Docenas", hay 3 facciones, los Doemenelos, los Caballeros del Crisol y los Docenas, puedes hacer la misión inicial para los 3, pero la última solo puedes hacerla con uno de ellos, si recuerdas cuando entraste la primera vez en la sede de los Docenas, un grupo de PROs te habló con muchos aires, que si eran los mejores caza tesoros y mas conocidos, los "Caza Gigantes" y tal, si escoges hacer la última misión con los Docenas, te mandan ir a hablar con ellos para algo referente a lo de la piedra, ellos son quien la tienen porque la encontraron, a través de diálogos puedes conseguir que te la den y tu mismo abres la cueva.
Si no escoges a los Docenas para esa última misión, la cueva ya está abierta y el agua baja, son ellos que han entrado a la cueva usando la piedra, si te metes en la cueva, puedes encontrarlos "muertos", pequeñin spoiler lo siento solo un aviso, si están muertos es por algo, no se han muerto solos, lo digo por si aparentemente no ves nada xD
Si abres tu la cueva con esa misión, hay una zona inaccesible, esa zona solo es accesible en el acto 3 donde estas, si estas en el acto 2 puedes entrar a la cueva y baja el agua, pero solo hasta un punto, para explores la cueva y consigas lo que te piden, pero la zona de la cueva que te lleva hacía olmos gemelos no es accesible ahí, solo en el acto 3, independiente de que hayas abierto la cueva tu o no ya será accesible.
Asi que no parte de magia no se abre no, todo tiene su conexión, pero hay que dar con ella, yo 1 vez hice la misión para los Docenas para conseguir el arco que dan al finalizarla, para una build muy concreta vamos, asi que vi todo ese tema y pude ver porqué estaban muertos cuando vas a la cueva y no has cogido la misión con ellos, osea si la coges tu, ellos no mueren, lo que los mata lo matas tu xD asi que cuando van ellos solos mueren (van ellos cuando tu no haces la misión para los Docenas), lo relacionas todo
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
A ver es que entre el Solo e ir en party hay un mundo... Lo mismo con party va sobrao.
Va a conocer al Martillo por antonomasia en los videojuegos. La magia más porculera de la historia.
No mucho? Una mierda! Voy con el culo apretado perrakaa! porque no meten a más Adragans, escarabajos y Merodeadores a ver que tal?...me parecían pocos... por no hablar de la cuadrilla de la cachiporra que nada que les he visto me he puesto a descojonarme...
La abuela, el nieto, el primo de Albacete, el cuñao, no faltaba nadie en la fiesta .... que pasa que no cabían más en la pantalla? Madre mía! ... Eso sí me lo he pasado de cojones
De momento solo he hecho medio mapa sin la cueva ni nah
Arggg hijos de la perra! Mirad lo poco que he avanzado y como voy ya...
Me están poniendo fino... Estoy intentando avanzar con cada acampada lo máximo posible y cada enemigo muerto y cada metro ganado es un pequeño triunfo... cual guerra de trincheras se tratara .
Es verdad que tengo dos , pero una la tengo que gastar ya y menos mal que el orlano tiene otra en el cofre... pero es que vienen con todo los muy cabrones...
Y lo de los matones que se duplican? Engaaaaa yaaaaaaa
Sufriendo como un bellaco, a ver hasta donde puedo llegar...
@eRiKaXPiReNCe Lombriz? Hombre yo creo que por lo menos a "sabandija" ya llego