CRÄGHOLDT-PARTEII
He limpiado el mapa Acampadas usadas: 3 (2+1 la que te encuentras en el cofre del Orlano). Mejor de lo esperado, no las tenía todas conmigo, pero he tenido que usar pequeñas trilerías Y ni rastro del puto Crothar!!!! Definitivamente esa parte se ha bugueado en mi partida! Espero que no tuviera buen loot. En esas he llegado al nivel 12.
La estrategia a seguir ha sido muy básica... La de Robert De Niro en "El cabo del Miedo"- Abogadooooo....Sal ratitaaaaa...quiero verte la colitaaaa... es decir, intentar atraer los enemigos de uno en uno, o de dos en dos... y acabar más fácil con ellos...
Me ha recordado por momentos al Commandos , echar patas para que te sigan a la trampa...Por cierto, no sé si lo habéis comprobado pero sí, corren más que tú
Así me he ido ventilando a todos, estirando acampadas, con la habilidad "segunda oportunidad" y reviviendo con Durador... Al final antes de la entrada a Crägholdt he dejado a mi personaje con 1 de vida al margen de todo para que no le mataran
El Baelorin, este menudo bocachancla...tampoco ha soltado nada interesante salvo una armadura...
Los Algules muy sin más, Los Guardianes de la muerte son duretes, al meterte asustado y te tiran bolas de fuego los muy cerdacos, pero lo más jodido ha sido la cueva esa que hay a la derecha-parte baja...donde había magos no muertos....estos me jodían bastante...
DENTRO DE CRÄGHOLDT
Te dan otra acampada aquí, de lujo porque no tenía ninguna
Me he aliado con Tanoss el Vithrack...pero antes ya me había cargado a Sabel por subnormal . Total que luego he ido a por Pendel (tenía Algules) y por último a Uariki (la que está protegida por varitas y alabardas mágicas). He probado diferentes estrategias y sabía que me iba a costar, por lo que he tenido que usar esa acampada antes de ir a por ella..
Por orden de fácil a difícil me han parecido Pendel < Sabel < Uariki. A Pendel le he hecho toda la jugarreta porque le he dominado y han ido todos los algules a por él jajaja
Así que en esas estoy ahora... He vuelto al baluarte a por acampadas, a vender excedentes y a por el bonus de +2 Mecánica para abrir un cofre y vuelta a por el Concelhaut este a ver como se da
PD. Concelhaut te manda saludos desde la tumba! Me ha preguntado que si en Gijón todo bien y a ver cuando te pasabas por Crägholdt que te quería ver
Nada... a este le hecho lo mismo jaja, les he atraído con lanza mental y la pócima de velocidad aumentada con mi personaje, mientras el resto esperan bufándose en otra sala (la de Uariki ) y he conseguido que me persigan la mitad aproximadamente de los lacayos, Concelhaut no...De hecho, tras matarles el juego ha detectado que el combate había finalizado y he podido descansar y guardar!
Luego la otra mitad lo mismo, pero esta vez ya venía Concelhaut, pero claro con la mitad de enemigos... Así habré probado como 4-5 veces hasta que me ha salido el tema... si no todos juntos me funden fijo, pero el Concelhaut muy muy duro... pero oye todo vale no?
En espacios abiertos es más fácil llevarlo a cabo claro.
¿Este es el fin del primer DLC? Ahora no sé si volver a Olmos Gemelos o ir para la Ruta Calcárea.
Respecto a suministros... igual es que tengo que avanzar la principal, pero es que ahora mismo no puedo volver a Bahía del Desafío, hay disturbios y no puedo entrar. Por eso, que me que quedado sin suministros . La curiotienda y el resto de tiendas del Baluarte no me valen de mucho... no pongo trampas tampoco... Y en Valle de Oro y Aldea de Dyr no tienen lo que busco... así que si me dices que hay mercaderes supongo que iré a Olmos por eso... Tengo dineros para gastar y ahora mismo no es problema, 140.000
Veratron escribió:@davoker voy a comenzar de nuevo el POE que siempre lo he dejado a las pocas horas de comenzarlo por una razón o por otra. ¿Que clase me recomiendas para el personaje principal?
Nah veo que es una flojeras. A la segunda y porque la primera me pilló sin preparar y me enganchó a Durador e Hiravias y ya cargué...pero ya sabiendo donde aparecía le hice unos stops que casi ni me pilló la cerda de ella
Me puedo llevar una hostia elegante de aquí a lo queda... pero creo que estoy empezando a doblar la curva de dificultad.. , me limpio los mapas bastante más fácil que antes.... incluso Escarchalia, las Arenas Sangrientas y el Salón de los Guerreros sin tampoco mucha dificultad...
He cobrado ya todas las recompensas me parece...
Raedric convertido en Draculín ha sido un puntazo! Ha conseguido entrar en mi memoria roreril junto a otros ilustres...que tío!
Ya he hecho todas las misiones de los 4 dioses: Berath, Galawain, Rymgard e Hylea...aunque no he tomado partido todavía por nadie y ya me recomiendan ir a isla sepultura así que es momento de ir al DLC.
davoker escribió:@Mc Mardigan Dijiste que hiciste "1 DLC", pero estoy deduciendo que no has hecho "ninguno" Concelhault no es un DLC, es parte del juego base, vamos, que yo sepa xD lo que si es seguro que es DLC es a partir de Starlwart, y ahí amigo, tienes 2 DLCs, "La ruta Calcárea parte 1" y la "Ruta Calcárea parte 2", esos, son los 2 DLCs y nada mas (lo de la batería de Durgan que te avisó tu administradora del Baluarte, ese es el inicio del "DLC 1 (Ruta Calcárea parte 1)".
Y efectivamente has deducido bien, la dragona del cielo es la más fácil, la siguiente más difícil sería la dragona de Adra, solo que esta es MUCHO más difícil que la del cielo con mucho xD (bosses serios, hay algún dragón por ahí de alguna misión, o el mierdecillas de los caminos que se creía el rey del cotarro en uno de los primeros pisos, pero son mindundis, "mini bosses", poco mas).
Concelhault es de los duros como ya has comprobado, pero te quedan bosses peores, y enemigos que ni son bosses que te van a resultar jodidamente duros casi como putos bosses, te queda mucho para ver unos concretos, pero ya sabrás cuales son
Tienes por delante 2 DLCs enteros amigo, si no has ido a Stalwart, los tienes enteritos y ni se te ocurra ir a la isla sepultura, si no sabes donde parar, darás con la zona y/o punto de "no retorno" y no podrás hacer los DLCs (cabe decir que el juego avisa de ello, pero ya para que), deja ya la isla sepultura para el final, y tira a los DLCs hasta acabarlos, no tienen desperdicio, en lo personal, la historia de estos DLCs la pongo por encima de la propia trama del juego base, te quedan mas horas de las que crees que estes cerca del último level de personaje (estas en 14 y es 16) no significa que hayas acabado, aún te quedan muchas misiones, mucho equipo por encontrar, además esos 2 últimos levels cuesta subirlos, y sobre todo, te queda sufrir de cojones con ciertos bosses e incluso grupos de enemigos
Pues con la tontería nivel 15 ya.... Es que entre todas las recompensas y Raedric supersayan que flipé cuando lo maté...da casi cerca de 30.000 de EXP!!
He repelido el ataque ogro y han soltado buenos items... entre ellos este martillo https://pillarsofeternity.fandom.com/wiki/Godansthunyr
Para qué quiero conocer yo ahora a un monje? Zahua o ese? o a Maneha?
Me parece muy tarde ya en la partida... ya tengo mi grupo hecho y dudo que cambie salvo que alguno sea un crack...
kjavi escribió:@Mc Mardigan
Deberías hacer un Solo... de jugar Solo digo, sin las ayudas de estos seres de las tinieblas
Mc Mardigan escribió:davoker escribió:@Mc Mardigan Dijiste que hiciste "1 DLC", pero estoy deduciendo que no has hecho "ninguno" Concelhault no es un DLC, es parte del juego base, vamos, que yo sepa xD lo que si es seguro que es DLC es a partir de Starlwart, y ahí amigo, tienes 2 DLCs, "La ruta Calcárea parte 1" y la "Ruta Calcárea parte 2", esos, son los 2 DLCs y nada mas (lo de la batería de Durgan que te avisó tu administradora del Baluarte, ese es el inicio del "DLC 1 (Ruta Calcárea parte 1)".
Y efectivamente has deducido bien, la dragona del cielo es la más fácil, la siguiente más difícil sería la dragona de Adra, solo que esta es MUCHO más difícil que la del cielo con mucho xD (bosses serios, hay algún dragón por ahí de alguna misión, o el mierdecillas de los caminos que se creía el rey del cotarro en uno de los primeros pisos, pero son mindundis, "mini bosses", poco mas).
Concelhault es de los duros como ya has comprobado, pero te quedan bosses peores, y enemigos que ni son bosses que te van a resultar jodidamente duros casi como putos bosses, te queda mucho para ver unos concretos, pero ya sabrás cuales son
Tienes por delante 2 DLCs enteros amigo, si no has ido a Stalwart, los tienes enteritos y ni se te ocurra ir a la isla sepultura, si no sabes donde parar, darás con la zona y/o punto de "no retorno" y no podrás hacer los DLCs (cabe decir que el juego avisa de ello, pero ya para que), deja ya la isla sepultura para el final, y tira a los DLCs hasta acabarlos, no tienen desperdicio, en lo personal, la historia de estos DLCs la pongo por encima de la propia trama del juego base, te quedan mas horas de las que crees que estes cerca del último level de personaje (estas en 14 y es 16) no significa que hayas acabado, aún te quedan muchas misiones, mucho equipo por encontrar, además esos 2 últimos levels cuesta subirlos, y sobre todo, te queda sufrir de cojones con ciertos bosses e incluso grupos de enemigos
Joer siempre pensé que Crägholdt y el tito Concel eran parte de un DLC y la Ruta Calcarea de otro
Estoy en Stalwart ya y voy por encima del level recomendado (me ha salido el mensaje de "Alto Nivel"). Mi idea es hacerlo del tirón todo entonces DLC1+DLC2Pues con la tontería nivel 15 ya.... Es que entre todas las recompensas y Raedric supersayan que flipé cuando lo maté...da casi cerca de 30.000 de EXP!!
He repelido el ataque ogro y han soltado buenos items... entre ellos este martillo https://pillarsofeternity.fandom.com/wiki/Godansthunyr
Para qué quiero conocer yo ahora a un monje? Zahua o ese? o a Maneha?
Me parece muy tarde ya en la partida... ya tengo mi grupo hecho y dudo que cambie salvo que alguno sea un crack...
No le temo a nada! Aguanto lo que me echen!
@eRiKaXPiReNCe De Invalidar nadaaaaa! Todo legal! No he tenido que tirar de trilería desde el tito Concel...repartiendo galletas desde entonces... pero bueno si tuviera que tirar de astucia porque la situación lo requiere y el mapa lo permite se tirará
eRiKaXPiReNCe escribió:Para encontrar una run más sucia que esta, debo remontarme a la run inventada de pasnake en el DOS 2 en Honor yendo en Solo. Algo que jamás ocurrió, y aún así era run sucia solo de himajinarla.
Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para encontrar una run más sucia que esta, debo remontarme a la run inventada de pasnake en el DOS 2 en Honor yendo en Solo. Algo que jamás ocurrió, y aún así era run sucia solo de himajinarla.
Pues parece que te has quedado sola en la academia... bueno... aún te queda tu alumno aventajado @spiderrrboy
Venga que pase el siguiente
A la segunda también. Kana y Aloth han caído, pero resucitándolos con el bueno de Durador y viendo que el fuego le hacía pupita pues a saco a por él! Ni descansando previamente ni ostias, a hostiarle como a un cabrón
PD. Me he pillao la estrofa de Kana que hace un 30% de daño y 20% precisión a Bestia, también eso ha ayudado mucho...
De momento para mí como el Dragón de Adra de chungo ninguno .... Pero seguramente sea por eso... llegué demasiado justo contra Adra y muy sobrado contra Alpino
davoker escribió:@Mc Mardigan El Alpino es mas jodido que la de Adra, pero claro yendo a level 15 en tu dificultad no esperaría grandes retos, cuando vas tan sobrado tienes que aumentar la dificultad, no hay mas, o no, si te gustan los paseitos, cada uno disfruta a su manera
La dragona de Adra tiene level 12, lo ideal es llegar a ella a ese level, 13 máximo, no tienes porqué hacer los caminos del tirón, la gente alterna misiones, algunos pisos de los caminos, misiones del juego base, a level 7/8/9 van a Stalwart y hacen algunas misiones, así no te encuentras con esa diferencia de dificultad, por eso el juego pregunta en diferentes zonas si quieres aumentar la dificultad, porque vas con exceso de level, aumenta el level y las estadísticas de los enemigos, no el número de estos, eso solo lo hace la dificultad que escojas, en POTD los enemigos son mas numerosos y tienen mucha mas defensas, el como te montes las zonas y las misiones es cosa de cada uno, pero puede pasarte como a ti, que vas con sobre level a todos lados y ni aumentando el nivel de dificultad cuando te lo preguntan lo solucionas, tendrías que optar por cambiar de difícil a POTD, eso peudes hacerlo en cualquier momento claro, otra cosa es que ya no quieras.
De todas formas aún te quedan cosas que podrían hacértelo pasar mal, el Alpino es mas jodido que la de Adra (creo que tiene level 14, la de adra 12), pero si le coges bien no da grandes problemas (en solo es otra historia claro, nadie te revive, estas solo lidiando igual con 15 enemigos, peroes aún en POTD, puedes imaginarte xD), te quedan dragones aún, y unos señores muy majos que les encanta aplastar y romper culos, a y te quedan todavía contratos de caza recompensas, no creas que has acabado, en Stalwart tienes mas, ríete tu del Alpino o la de Adra con algunos de esos contratos que te quedan, son peores que ellos, pero claro, vas en grupo con mucho level, igual no te dan problemas, ya veremos
P.D: Y hay un boss de lo mas majo en cierta mina, es simpatiquísimo ya veras
eRiKaXPiReNCe escribió:Para encontrar una run más sucia que esta, debo remontarme a la run inventada de pasnake en el DOS 2 en Honor yendo en Solo. Algo que jamás ocurrió, y aún así era run sucia solo de himajinarla.
davoker escribió:@Mc Mardigan Bueno, no estoy seguro ahora mismo, tengo que mirarlo, yo es que no he bajado nunca una dificultad en medio de una partida, apechugo con ella pero vamos, que para eso puedes cargar partida, sube la dificultad, compruebas, si es mucho pues cargas partida xD
De todas formas no te compliques, sigue como estas y acaba ya, si un dia quieres hacer otro run, porque lo que tienen estos juegos es que son bastante rejugables por el tema de los diálogos y tal (según tus atributos, puedes optar por unas respuestas o por otras y finalizar misiones de diferentes maneras, la RES, CON, INT y POD son bastante influyentes para los diálogos, especialmente la RES e INT, seguramente ya hayas visto varias veces opciones bloqueadas por no cumplir con los requisitos de atributo), asi que puedes dejar POTD para una futura run si un día te apetece
Ahora mismo eres como una ratilla acumulando comida en los mofletes como si no te fueran a darte más, sigue acumulando conocimiento, para retos locos siempre hay tiempo, luego te cambio el serrín de tu jaula (efectivamente, ahora soy domador de ratillas )
Mc Mardigan escribió:Qué artista !
Sí sí comparte, te la podrían incluir en el primer post para tenerla ahí a mano.
Yo la verdad es que tampoco me he parado a sacarle fallos, porque leo un poco de paso y no me detengo mucho en analizar las expresiones usadas. Libros me habré leído como unos 8-10 máximo, pero tú que lo tienes trillado, pues supongo que tendrá bastantes fallos.
Bueno cuento un poco...
Ya estoy en max level, y no sé si os pasará a vosotros en estos casos,,, pero que ya como el dinero y la experiencia no importan un carajo, como que siento que el juego se ha vuelto en un matar por matar y como que se vuelve descafeinado no?
El tope debería ser 20 o algo así no sé.
DLC1 terminado entero. La batería de Durgan en estos niveles se vuelve un paseo y me esperaba un dragón por aquí Además el juego empieza ya a soltar cosas + 4 poder, +4 Constitución, etc que quieras que no, facilita el tema...
Del DLC2 me queda toda la zona del fuerte, pero todas las minas limpias, la misión de los cañones (me ha gustado mucho) y todas las recompensas (creo) cobradas. El último es el amigo Brynlod y su séquito no? Ya os leí que era jodido y lo he comprobado con mis propios ojos... jajaja que cerdo...
El boss de la Espora Radiante + Vithracks también se me complicó un poco porque me entretuve matando los tentáculos en vez de ir a por el bicho directamente, (me dí cuenta ya al final), pero bueno... de lo más destacable y entretenido.
La historia también es más simple y más directa que también se agradece
Tengo que reconocer, que al no poder darle mucha caña... se me está alargando un poco... queda mucho así en general? La isla sepultura ni la he tocado
spiderrrboy escribió:enfermo en el sentido de que es de lo mejor que he jugado, no de que sea un pro player ni nada de eso....
davoker escribió:Yo creo que este juego hay que empezarlo directamente en POTD si vas a jugar en grupo, para que al menos haya un mínimo de dificultad, para el que no conozca puede que los 2, 3 o 4 primeros levels se le hagan cuesta arriba, pero es que luego es un paseo yendo en grupo incluso a esa dificultad, es facilísimo ir con sobre level a todos lados, y bastante seguro de que en las areas concretas donde te pregunta si quieres escoger "alto nivel" o "estandar", la gente coge estandar porque lee "los enemigos son mas difíciles", no estas subiendo dificultad al juego, solo estas haciendo que los enemigos se nivelen al tuyo, haciendo que suban algún level mas y tengan "un poquito" ms de stats para compensar tu sobre level, peor no aumenta el número de enemigos ni nada, eso solo lo hace la dificultad escogida de partida, si esa pregunta la ves en el juego en ciertas áreas, es porque tienes demasiado level para esa área, y ni escogiendo "alto nivel" lo vas a arreglar, vas a ir sobrado igual...
Si existen los logros de "solo" (que son unos cuantos) en el juego es por algo, te va dar mas diversión y reto un solo en dificil (ya no digo ni POTD) que POTD en grupo también entiendo que la gente quiera conocer los personajes, su historia y hacer sus misiones, esto es normal claro, también entiendo que mucha gente no sea de rejugar mucho o nada los juegos, y no se van a plantear un solo cuando lo acaben, esto ya cada uno xD
davoker escribió:@Mc Mardigan El máximo level "sin DLCs", osea en el juego base, era de level 12, el primer DLC, "La marcha blanca parte 1" aumentó ese máximo a 14, y el segundo a 16, por tanto, antes el juego se acababa a level 12, y "creo" que Concelhault era del juego base, "creo", por lo que allí ibas a ese level o menos, una zona realmente jodida para ese level, pero es que cuando sacaron los DLCs hubo "rebalanceo" de dificultad entre medias del proceso, esa zona a menos de level 12 es un suicidio, cuesta un cojón vamos, a 11 muy muy jodido, viable pero infernal.
Total, que es comprensible pensar que (contando con el rebalanceo) ir a level 14 máximo a por el boss final del juego base, isla sepultura y todo eso, sería lo normal, ese sería un level ideal ahora mismo con como está el juego, pero eso te impide terminar los DLCs, una vez matas al boss final adios, y esto me parece un mal diseño en este caso, porque si permitieran poder seguir jugando porque tengo los DLCs, pues ya vas a ellos y los acabas, en plan "no tengo DLCs, mato al boss final, el juego sabe/detecta que no los tengo los DLCs, se acabó el juego", pero si tengo los DLCs, el juego te daría la opción de continuar jugando e ir por los DLCs.
Al final, con como está ahora, tienes que ir por los DLCs, y por mucho rebalanceo que hicieran se queda corto y vas al boss final chetadísimo, esto en grupo es especialmente notable, en un solo todas las áreas son jodidas, incluso aun que un área te haga la pregunta de si quieres "alto nivel o estandar", aun que escogieras estandar, seguiría siendo jodido para ti porque estas solo, y un grupo de enemigos random puede matarte como no sepas como lidiar con ellos, y a veces hasta sabiéndolo xD
Estoy en el templo de Ondra este, en modo "El jefe infiltrado" aka "El Portador de las Mareas"...me he visto tentado a descubrir mi tapadera ya y liarme a hostias, pero son unos cuantos ...y quiero ver hasta donde me lleva esto...aunque sé que tarde o temprano se liará la cosa
Mc Mardigan escribió:davoker escribió:@Mc Mardigan El máximo level "sin DLCs", osea en el juego base, era de level 12, el primer DLC, "La marcha blanca parte 1" aumentó ese máximo a 14, y el segundo a 16, por tanto, antes el juego se acababa a level 12, y "creo" que Concelhault era del juego base, "creo", por lo que allí ibas a ese level o menos, una zona realmente jodida para ese level, pero es que cuando sacaron los DLCs hubo "rebalanceo" de dificultad entre medias del proceso, esa zona a menos de level 12 es un suicidio, cuesta un cojón vamos, a 11 muy muy jodido, viable pero infernal.
Total, que es comprensible pensar que (contando con el rebalanceo) ir a level 14 máximo a por el boss final del juego base, isla sepultura y todo eso, sería lo normal, ese sería un level ideal ahora mismo con como está el juego, pero eso te impide terminar los DLCs, una vez matas al boss final adios, y esto me parece un mal diseño en este caso, porque si permitieran poder seguir jugando porque tengo los DLCs, pues ya vas a ellos y los acabas, en plan "no tengo DLCs, mato al boss final, el juego sabe/detecta que no los tengo los DLCs, se acabó el juego", pero si tengo los DLCs, el juego te daría la opción de continuar jugando e ir por los DLCs.
Al final, con como está ahora, tienes que ir por los DLCs, y por mucho rebalanceo que hicieran se queda corto y vas al boss final chetadísimo, esto en grupo es especialmente notable, en un solo todas las áreas son jodidas, incluso aun que un área te haga la pregunta de si quieres "alto nivel o estandar", aun que escogieras estandar, seguiría siendo jodido para ti porque estas solo, y un grupo de enemigos random puede matarte como no sepas como lidiar con ellos, y a veces hasta sabiéndolo xD
En nivel 11 empecé a limpiarme Cragholdt... en esas antes del tito Concel llegué a 12, y así que tuve que tirar de ingenio, no fue por gusto
Joder pues si nivel 12 es nah... Menos mal que lo he jugado completo entonces
Yo el "solo" lo descarto totalmente...fue ver tus vídeos y demasiada complejidad... entiendo la motivación de querer superarte, pero creo me acabaría frustrando... y con lo que me queda por jugar no estoy para esoEstoy en el templo de Ondra este, en modo "El jefe infiltrado" aka "El Portador de las Mareas"...me he visto tentado a descubrir mi tapadera ya y liarme a hostias, pero son unos cuantos ...y quiero ver hasta donde me lleva esto...aunque sé que tarde o temprano se liará la cosa
Bueno pues las mascotillas de Llengrath; Garropenikus y Tustifrustikos ya son salchichas de draco
Visto que el exterminio de dragones es un negocio floreciente en Eora he decidido anunciarme en páginas amarillas y he puesto carteles ofreciendo mis servicios No sé si quedarán más...pero me he aficionado a esto
Oye que manía tiene este juego con pillarme en bragas con los bosses cuando voy sin descansar, sin comer y sin pertrecharme bien...Quien iba a pensar que aparecería la Tita Llen después de pasar unas zarzas
Las recompensas una puta mierda eso sí
Y otra cosa que no me esperaba era...
He ido a por él a saco en lugar de a por los tentáculos y nah tampoco era muy duro Me han gustado mucho los enemigos estos del "Rostro Sin Mirada"...muy originales la verdad
No me esperaba encontrar bicharracos en este DLC. No me sale el mensaje de que haya terminado el DLC por lo que quedará alguna misicioncilla supongo...
También, me han sorprendido para bien los ondritas y la batalla contra el Gran Abad Kaoto... saben pegar los cabrones....Muy bien!
Muy bien estos delecés oyes!
JUEGARRRRAAAALLLL CON MAYÚSCULAS! UNA EXPERIENCIA ROLERA BRUTAL!
Pues 212 horas me marca Epic, ni más ni menos... que burrada! Reales habrán sido 180-190h pero que pasada aún así! Al final sí que es verdad, que se me ha hecho un pelín largo...
Jugabilidad --> 10
Gráficos --> 8 (suficientes para mí)
Lore--> 10
Enemigos--> 10 (El Dragon de Adra y Concelhaut siempre quedarán en mi recuerdo.)
Variedad de escenarios -->10
Compañeros -->10 (cada uno con su personalidad bien marcada)
Historia --> 6 Para mí el punto más flojo...perdonadme todos a los que os gustó, pero joder demasiado enrevesada y liosa por momentos...Desde luego Avellone se fumó un trocolo de dimensiones épicas cuando escribió el guión
Me hubiera gustado algo más directo y simple... Todavía no me he enterado casi de quien coño es Iovara
davoker escribió:@Mc Mardigan Hombre, esos avatares dan bastante pena, no hay ni uno que esté bien, ahora entiendo porqué has ido pasando todo tan pichi, casi lo contabas como si pareciera fácil, normal, con la de resus que habrás usado en tus personajes Eora parecerá la noche de los muertos vivientes
Si has muerto tanto como parece, no puedes decir que "ha sido fácil", o no hubieras muerto, es una evidencia incuestionable en cualquier caso enhorabuena por acabar este juegazo
Mc Mardigan escribió:davoker escribió:@Mc Mardigan Hombre, esos avatares dan bastante pena, no hay ni uno que esté bien, ahora entiendo porqué has ido pasando todo tan pichi, casi lo contabas como si pareciera fácil, normal, con la de resus que habrás usado en tus personajes Eora parecerá la noche de los muertos vivientes
Si has muerto tanto como parece, no puedes decir que "ha sido fácil", o no hubieras muerto, es una evidencia incuestionable en cualquier caso enhorabuena por acabar este juegazo
Yo no he dicho que no se me haya muerto algún personaje jaja para eso está Durador, pero hombre matar al boss final al primer intento, no lo llamo yo a eso que sea difícil
Y esta vez sin comer... A pelo
davoker escribió:Yo creo que este juego hay que empezarlo directamente en POTD si vas a jugar en grupo, para que al menos haya un mínimo de dificultad, para el que no conozca puede que los 2, 3 o 4 primeros levels se le hagan cuesta arriba, pero es que luego es un paseo yendo en grupo incluso a esa dificultad, es facilísimo ir con sobre level a todos lados, y bastante seguro de que en las areas concretas donde te pregunta si quieres escoger "alto nivel" o "estandar", la gente coge estandar porque lee "los enemigos son mas difíciles", no estas subiendo dificultad al juego, solo estas haciendo que los enemigos se nivelen al tuyo, haciendo que suban algún level mas y tengan "un poquito" ms de stats para compensar tu sobre level, peor no aumenta el número de enemigos ni nada, eso solo lo hace la dificultad escogida de partida, si esa pregunta la ves en el juego en ciertas áreas, es porque tienes demasiado level para esa área, y ni escogiendo "alto nivel" lo vas a arreglar, vas a ir sobrado igual...
Si existen los logros de "solo" (que son unos cuantos) en el juego es por algo, te va dar mas diversión y reto un solo en dificil (ya no digo ni POTD) que POTD en grupo también entiendo que la gente quiera conocer los personajes, su historia y hacer sus misiones, esto es normal claro, también entiendo que mucha gente no sea de rejugar mucho o nada los juegos, y no se van a plantear un solo cuando lo acaben, esto ya cada uno xD
El Danés escribió:davoker escribió:Yo creo que este juego hay que empezarlo directamente en POTD si vas a jugar en grupo, para que al menos haya un mínimo de dificultad, para el que no conozca puede que los 2, 3 o 4 primeros levels se le hagan cuesta arriba, pero es que luego es un paseo yendo en grupo incluso a esa dificultad, es facilísimo ir con sobre level a todos lados, y bastante seguro de que en las areas concretas donde te pregunta si quieres escoger "alto nivel" o "estandar", la gente coge estandar porque lee "los enemigos son mas difíciles", no estas subiendo dificultad al juego, solo estas haciendo que los enemigos se nivelen al tuyo, haciendo que suban algún level mas y tengan "un poquito" ms de stats para compensar tu sobre level, peor no aumenta el número de enemigos ni nada, eso solo lo hace la dificultad escogida de partida, si esa pregunta la ves en el juego en ciertas áreas, es porque tienes demasiado level para esa área, y ni escogiendo "alto nivel" lo vas a arreglar, vas a ir sobrado igual...
Con full party y en PotD a mi se me hizo paseo...exceptuando ciertos combates tochos, unos cuantos, muchos xD durísimos para mi.
Supongo que es tan simple como que nunca aprendí muy bien el juego xD
Esto en Pathfinder no pasa xD
kjavi escribió:Algún día habrá que abrir el melón acerca de la sobrevaloración de los Solos...
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo estoy rusheando el juego en fácil para hacer el logro de matar menos de 170 enemigos. Tras un par de horas estoy ya en la Isla Sepultura a nivel 7... Malo será no poder con el jefe final.
He matado 18 enemigos de momento. Hay margen.
Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo estoy rusheando el juego en fácil para hacer el logro de matar menos de 170 enemigos. Tras un par de horas estoy ya en la Isla Sepultura a nivel 7... Malo será no poder con el jefe final.
Ostia y como es eso posible? Solo con sigilo? Paralizandoles y escapando?
kjavi escribió:Algún día habrá que abrir el melón acerca de la sobrevaloración de los Solos...
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo estoy rusheando el juego en fácil para hacer el logro de matar menos de 170 enemigos. Tras un par de horas estoy ya en la Isla Sepultura a nivel 7... Malo será no poder con el jefe final.
Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo estoy rusheando el juego en fácil para hacer el logro de matar menos de 170 enemigos. Tras un par de horas estoy ya en la Isla Sepultura a nivel 7... Malo será no poder con el jefe final.
Ostia y como es eso posible? Solo con sigilo? Paralizandoles y escapando?