[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Fanart Intelleon
Imagen

El nuevo Greninja, repudiado en sus inicios y amado con el tiempo. Como si lo viese.

Fanart zorrete
Imagen

[amor]
nicoqv17 escribió:

Fanart zorrete
Imagen

[amor]

Así de memoria, el zorro esta sacado de algún animal mitológico o algo del estilo japones, ¿no? Es que me recuerda haber visto algún zorro parecido en animes
nicoqv17 escribió:Fanart Intelleon
Imagen

El nuevo Greninja, repudiado en sus inicios y amado con el tiempo. Como si lo viese.

Fanart zorrete
Imagen

[amor]

Los dos son preciosos pero es que el zorrere es un amor
Berjillos escribió:
nicoqv17 escribió:

Fanart zorrete
Imagen

[amor]

Así de memoria, el zorro esta sacado de algún animal mitológico o algo del estilo japones, ¿no? Es que me recuerda haber visto algún zorro parecido en animes

La caza del zorro en UK es mítica, es un animal típico de allí.
Pues a mi me recuerda al zorro de aquel capítulo de los simpson
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
nicoqv17 escribió:Fanart Intelleon
Imagen

Fanart zorrete
Imagen

[amor]

Pff... El zorrete me gusta pero su evolución con ese bigote tan raro no... Sé que está inspirado o eso he leído en el famoso "Zorro", pero aun así no me gusta como evolución... Si atrapar atrapo uno no lo evolucionaré...
Se sabe a que edición pertenece Flapple y a cual Appletun?
Quiero a Flapple pero tengo el escudo reservado [+risas]

En total mi equipo quedaría tal que así:
-Inteleon
-Corviknight
-Halterene (me sorprende lo desapercibido que ha pasado este, me parece precioso)
-Polteageist
-Toxtricity (con el color amarillo si solo cambia el color)
-Flapple
clero escribió:Se sabe a que edición pertenece Flapple y a cual Appletun?
Quiero a Flapple pero tengo el escudo reservado [+risas]

En total mi equipo quedaría tal que así:
-Inteleon
-Corviknight
-Halterene (me sorprende lo desapercibido que ha pasado este, me parece precioso)
-Polteageist
-Toxtricity (con el color amarillo si solo cambia el color)
-Flapple

Te lo respondo en spoiler
Flappe a espada y Appletun a escudo. Precisamente yo estoy en la situación contraria, con espada reservado quiero a Appletun... Te propongo intercambiarnoslos cuando les falte muy poca exp para alcanzar el nivel de evolución. De manera que sea rápido evolucionar yo al tuyo y tu al mío para volver a intercambiarlos de vuelta :)
Y de paso registramos a ambos en la dex, dos pájaros de un tiro :D
lorenzotm escribió:
Memnoch92 escribió:
Todopc-WII escribió:Si no os gusta no lo compréis y punto, nadie os obliga con una pistola.

Si no te gusta el precio de la luz pues no la pagues. Si no te gusta lo que se lee en este foro pues no participes en él. Si nos ponemos del palo "si no te gusta algo, no lo hagas", podemos prescindir de muchísimas cosas del día a día. A mí no me gusta madrugar y lo hago, porque tengo que trabajar.

De verdad que lo que hay que leer [facepalm] , ahora por lo visto no tenemos derecho a juzgar algo que no nos gusta. Es obvio que si no nos gusta no lo compraremos pues no estamos obligados, pero lo criticaremos si nos sale de las pelotillas tanto si lo compramos como si no, y si no te gusta lo que hay, bloquea. Tan fácil como eso.

Esa comparacion me parece un poco sin sentido porque aqui nadie te obliga a comprar esos juegos porque hay mas en el mercado, en cambio si que se necesita luz y trabajo para poder vivir comodamente.
Dejando eso de lado me pensare seriamente si pillarlo o no depende que cuando lo pruebe en casa de un amigo y me diga que tal esta. Pero tal cual os digo que de salida ni de coña lo pillo y eso que tenia hype de jugar a algo de pokemon luego de 3 años jugando a sol/luna y si se lo hubieran currado un poquito mas caia de salida pero esperare un poco porque no me atrae mucho lo visto del juego.

Tú lo has dicho, cómodamente [carcajad]
santousen escribió:La caza del zorro en UK es mítica, es un animal típico de allí.

El diseño de la primera forma es totalmente japonés, nada británico. Y obviamente en Pokémon no van a representar asuntos tan polémicos como la ya ilegalizada caza del zorro.
En la siguiente web, poniendo nombre y correo (inventado si queréis), dan un código para el chándal que era exclusivo de reserva:

Vestimenta Chándal Reserva

Lo que no sé es si el código sólo funcionará en las consolas americanas al ser la web chilena o servirán en todos los juegos.
Shotdie escribió:Totalmente de acuerdo, de todas maneras seguiré informándome de todo lo que vaya pasando con Pokemon para ver si algún día Gamefreak despierta o algo y hace un juego que merezca la pena como los de 5 gen para abajo (Y la 7 también que pese a todas la críticas a mi me gustó mucho)
Lo que más pena me da son algunos haciendo damage control y auto convenciéndose de que el juego va a ser la ostia cuando según lo que hemos visto hasta ahora Gamefreak no ha aprendido nada de las críticas a partir de la 6 gen.

Mientras se siga vendiendo igual bien pueden ignorar las críticas o ahogarlas en billetes.
Mientras no tiene necesidad de despertar porque hasta los que se dicen decepcionados en este foro dicen que lo van a comprar, muchos las dos versiones en la edición con más extras posibles, y fantasean con cual inicial van a escoger aunque se quejen de que se les hace feo.
Ahora mismo el si de la encuesta tiene 151 votos.. ¿Casualidad?, no lo creo.
Shiny-estro escribió:Ahora mismo el si de la encuesta tiene 151 votos.. ¿Casualidad?, no lo creo.

Kantosualidad
Shiny-estro escribió:Ahora mismo el si de la encuesta tiene 151 votos.. ¿Casualidad?, no lo creo.

Bueno, casualidad. Un hilo del juego "Estrella" de Nintendo, en un subforo lleno de gente fan de del juego. Creo que es lógico. Hasta los que se quejan de él van a pillarlo.

Y me duele porque antiguamente, cuando era un crío, cada lanzamiento de una nueva gen era lo mejor de la vida. Supongo que las cosas cambian y este Pokémon, desde el momento de ver lo que iba a ser, se me ha ido quitando casi todas las ganas. Lo probaré pero dudo soltar dinero por él, al menos por lo enseñado no.

Ahora, entiendo (o eso creo) el hype por esta entrega, o al menos lo respeto.

casualidad añil
JozeDL escribió:En la siguiente web, poniendo nombre y correo (inventado si queréis), dan un código para el chándal que era exclusivo de reserva:

Vestimenta Chándal Reserva

Lo que no sé es si el código sólo funcionará en las consolas americanas al ser la web chilena o servirán en todos los juegos.

La página carga fatal, pero pude pillar un código. Ahora solo queda esperar a ver si se puede canjear.
Gracias por avisar.
@Krumps ami la pagina ni me carga xd
Edito: raro es que me haya cargado ahora tan rapido cuando desde que lo pusisteis lo he intentado y nada.. seria por el tráfico que tendría... ya me ha cargado y se supone que "ya tengo" el codigo. un saludo y gracias !
aleyalicia21 escribió:@Krumps ami la pagina ni me carga xd
Edito: raro es que me haya cargado ahora tan rapido cuando desde que lo pusisteis lo he intentado y nada.. seria por el tráfico que tendría... ya me ha cargado y se supone que "ya tengo" el codigo. un saludo y gracias !

Cargar carga, ya lo has visto, pero va a su ritmo. Sin exagerar, a mi me tardó más de 5 minutos cargandose. Supongo que empieza ahora a aligerar el trafico.

No me extraña que les haya pasado eso, he vsito hace un rato que PokeXperto habia compartido el enlace y la gente se ha lanzado como buitres a por el traje de butanero [+risas]
Saber que quedan 9 días, 6 horas y algo suena a poco para el que lo compre en Carrefour, pero en cambio ver que quedan 800.000 y poco segundos parece mucho jajajajaja

Imagen
unilordx escribió:
Shotdie escribió:

Ganandote un sobresueldo repartiendo butano mientras entrenas pokemon.

Ahora se entiende el mochilón.
Dinamax
parece que sólo sube los PS

Se especula debido a
que hay un caramelo Dinamax, que sube el nivel dinamax y que literalmente sólo aumenta los PS

Se han filtrado varias estadísticas y varios objetos, así como un par de movimientos nuevos.

Un Caramelo que cambia la naturaleza, Rilaboom no es tan lento, Eternatus tiene un movimiento insignia, Cañón dinamax, que hace el doble de daño a pokémon dinamaxizados
Shotdie escribió:

Le doy a enviar y no pasa nada :(
@Guille_c94 a mi me lo han dado esta mañana, no te llega al correo, te sale en la web el codigo, puedes poner todo falso.

Pd: mola el traje de naruto, se podran capturar pokemons con un rasengan? [qmparto]
Está claro que alguien ha metido un bot y está sacando códigos a paladas.
Stats calculados de la evo final de Grookey
Rillaboom:
HP: 100 - 115
Atk: 112 - 128
Def: 88 - 103
SpA: 49 - 64
SpDef: 62 - 77
Spe: 88 - 103

Sorprendentemente veloz

También de:
Hatterene:
HP: 45 - 61
Atk: 85 - 100
Def: 97 - 112
SpA: 136 - 152
SpDef: 101 - 116
Spe: 27 - 42
Demadiado lento, pero aprende un movimiento tipo agua que restaura la mitad d elos ps a tí y a tu aliado, y buenas defensas y typing... creo que tiene futuro

También de:
Frosmoth:
HP: 65 - 81
Atk: 60 - 75
Def: 61 - 76
SpA: 119 - 134
SpDef: 91 - 106
Spe: 90 - 105
Un Quiver Dance con STAB de hielo, posiblemente sea muy usado

El pseudolegendario tiene:
Dragapult:
HP: 72 - 87
Atk: 111 - 126
Def: 68 - 84
SpA: 86 - 101
SpDef: 73 - 89
Spe: 144 - 159
Un Sweeper de cuidado, me encantan esas estadísticas, son perfectas, súper veloz y potente, aprende Danza Dragón, su ataque insignia es golpe bis pero de 50 de potencia y 100%, además de su tipo fantasma (el que temo solo tendrá un ataque ridiculo de STAB como es Golpe Fantasma

Zamazenta forma base (tipo lucha):
Zamazenta (base form)
HP: 92 - 107
Atk: 120 - 136
Def: 101 - 117
SpA: 78 - 93
SpDef: 115 - 130
Spe: 138 - 153

Típico legendario, me lo esperaba más defensivo, aunque es su forma base, sin el escudo

Y por supuesto de:
Eternatus
HP: 140 - 155
Atk: 80 - 95
Def: 95 - 110
SpA: 145 - 160
SpDef: 92 - 108
Spe: 121 - 136

Los rangos han sido calcuado usando la media de los Ivs, que lo mostrado tenga 0 Ivs en todo o 31, así que más o menos será algo intermedio
Imagen

Entonces confirmamos que esto es una fumada de amazon?

Porque segun tengo entendido estos dos ni estan en el juego no?, ha habido algun juego de pokemon dnde te hayan dado a estos dos en shinys? a lo mejor se han liado o algo pero me parece rarisimo
torpetex escribió:Imagen

Entonces confirmamos que esto es una fumada de amazon?

Porque segun tengo entendido estos dos ni estan en el juego no?, ha habido algun juego de pokemon dnde te hayan dado a estos dos en shinys? a lo mejor se han liado o algo pero me parece rarisimo

En Game había una promo que los daban, creo que para ultra sol y ultra luna.
friki_bleach escribió:@Guille_c94 a mi me lo han dado esta mañana, no te llega al correo, te sale en la web el codigo, puedes poner todo falso.

Pd: mola el traje de naruto, se podran capturar pokemons con un rasengan? [qmparto]

Desde mi móvil no va, te importa pasarme uno por MP? :)
AÑADO A

Centiskorch:
HP: 91 - 107
Atk: 103 - 119
Def: 68 - 83
SpA: 89 - 104
SpDef: 90 - 106
Spe: 87 - 102

También
Copperajah
HP: 113 - 129
Atk: 122 - 138
Def: 66 - 82
SpA: 66 - 82 (not a typo)
SpDef: 57 - 73
Spe: 27 - 43

Drednaw:
HP: 72 - 89
Atk: 107 - 124
Def: 74 - 91
SpA: 39 - 55
SpDef: 55 - 74
Spe: 70 - 87

Orbeetle:
HP: 58 - 74
Atk: 33 - 48
Def: 96 - 111
SpA: 76 - 92
SpDef: 118 - 134
Spe: 83 - 98

Salanconda:
HP: 67 - 83
Atk: 96 - 111
Def: 123 - 139
SpA: 58 - 73
SpDef: 67 - 83
Spe: 70 - 86

Un dato sobre Gengar:
Se confirma su Gigantamax ocmo se venía rumoreando debido a la alfombra aquella
alguien me haría el favor de mandarme un mp con el código del traje naranja? es que llevo desde ayer intentándolo y nada, no hay manera, y como leo a gente que los tiene a pares, alguien me haría ese favor?
Nada, he probado desde otro móvil y tampoco me genera ningún código :(

PD: Lo mismo que al @amigodeku1 si a alguien le funciona que pase uno por MP por favor!
@torpetex yo escribí directamente a Amazon, les pregunté si el DLC de Solgaleo y Lunala era para Espada y Escudo en Switch, o para USUL en 3DS.
Me respondieron que sí, que el DLC de la mochila dorada era para Switch... Vamos, que son los mismos códigos que te dan en Game pero ellos lo ponen ahí como si fuera una errata, por si alguien pica...

@lovesitos
muy rápido ese Zamacenta, imagino que la forma escudo ganará defensas y perderá velocidad.. Los demás un poco lo que se podría esperar, excepto lo veloz que es Rillaboom, que por cierto, espero que pueda aprender Tambor..
Si, lo acabo de confirmar, se les ha """""colado""""" el regalo del ultra sol/luna en la reserva del Espada/escudo

Curioso [fiu] [fiu]
hoy está la cosa paradiña :(
torpetex escribió:Si, lo acabo de confirmar, se les ha """""colado""""" el regalo del ultra sol/luna en la reserva del Espada/escudo

Curioso [fiu] [fiu]

Yo ya he vetado a amazon. Este tipo de cosas están empezando a ser habituales y por ahí no paso. Estas trampas y triquiñuelas son lamentables y cada vez van a peor.
amigodeku1 escribió:hoy está la cosa paradiña :(

O que no hay mucha cosa mas que mostrar [decaio]
¿Os funciona la página de los códigos? llevo recargando desde anoche y no me va..

Si alguien tiene alguno de sobra se lo agradecería!
Anjosema escribió:¿Os funciona la página de los códigos? llevo recargando desde anoche y no me va..

Si alguien tiene alguno de sobra se lo agradecería!

Nada, lo pruebo cada 10 minutos y no hay manera de conseguir el código.
No sé si tendrá algo que ver (seguramente no), pero ayer un amigo y yo estuvimos probando un buen rato lo del código de regalo, y fue intentarlo con los datos del móvil (no WiFi) y nos dejó a cada uno a la primera.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Solo 9 días, hay que aguantar...

Edito: Estaba leyendo en 4chan que han subido esta imagen, que Italia y algunos comercios más van a romper la fecha de venta establecida para este viernes 8 de noviembre, o sea, pasado mañana.

Imagen

También andan diciendo que un francés va a intentar comprar hoy el juego a las 14:00 PM y que si lo venden, lo va a dumpear en internet.
ElSrStinson escribió:
Ups escribió:Algiuen nos puede explicar a los que hace años que no jugamos y no hemos jugado al competitivo nunca pero en esta entrega queremos darle como va el tema?
Cual es la formula, utilizar la crianza para subir un pokemon perfecto con los stats y habilidades que tu quieres? normalmente entiendo que en ese caso no se utilizan los que cazas random por ahi, si no que los utilizas para juntarles con el ditto de turno y a procrear no?
Si podeis pasar alguna guia de como se hace pues se agradece

Pokemon es un juego mucho mas profundo de lo que parece. Para empezar, estan los IVs y EVs. Los IVs son la genetica. Para esto tienes que encontrar padres con buenos IVs (o un ditto, que es dificil de encontrar pero agiliza muchisimo el proceso. A la hora de criar a un pokemon vas a buscar :

1-Movimientos huevo. Son movimientos que normalmente el pokemon no puede aprender, pero que si uno de los padres lo conoce, el puede aprenderlo. Un ejemplo de esto seria criar un feraligatr con un hitmonchan con puño hielo (ahora desconozco si pueden criar entre sí). Totodile no puede aprender puño hielo, pero hitmonchan si. El huevo resultante puede ser un totodile con puño hielo. Los movimientos huevo estan desigandos para cada especie, y por ejemplo, ese totodile no podrá aprender vuelo.

2-IVs: Estan en rangos de 0 a 31. Cuando se habla de que un pokemon tiene "4IVs", es para referirse a que tiene 4 de estos parametros a 31 (máximo posible). Un pokemon perfecto tendria 6IVs, pero generalmente no es necesario (hay pocos atacantes mixtos, por lo que uno de los IVs que no se suele perfeccionar es el tipo de ataque que no vaya a usar). Tambien hay otras cosas a tener en cuenta, como que los atacantes especiales deberian tener 0 en ataque fisico (pues si se golpean confundidos se haran mas daño), o si es para un equipo estilo "espacio raro" les conviene llevar 0 en velocidad.

3-Naturaleza. Hay de 2 tipos: neutras y "utiles". Las neutras son eso, neutras. Las útiles suben un 10% una estadistica, y bajan un 10% otra. Generalmente, se usan incrementando ataque o velocidad, y decrementando el otro tipo de ataque. Hay tablas en internet que especifican que hace cada una. Ninguna naturaleza afecta a la salud del pokemon.

4-Habilidad. Cada pokemon (salvo casos especiales) cuenta con 2 (sino tres, siendo una "oculta") tipos de habilidades. Generalmente la oculta es la que el pokemon le puede sacar mas provecho. Si los padres tienen una habilidad, es mas probable que la cria salga con dicha habilidad.
Un ejemplo de pokemon es gliscor. Su habilidad primaria impide que se le baje el ataque. La segunda mejora su evasion, y la oculta le permite curarse un 12% de salud por turno si está envenenado. Dado a sus estadisticas y tipos, es mas util como defensivo, y la ultima habilidad le conviene mas.

Una vez estes satisfecho con las 4 de arriba en tu cria, toca repartir EVs. Estos se obtienen con ciertos objetos, o luchando. Tienes un maximo de 510, pero no puedes usarlos todos. Cada caracteristica puede aumentar en un punto por cada 4puntos EV que le pongas, hasta un maximo de 252, por lo que lo normal suele ser usar 252 en un tipo de ataque y 252 en velocidad (atacantes), y 252 en salud 252 en una defensa (muros).

Despues de este tocho, te voy a mostrar la diferencia con un charizard:

salud ataque defensa velocidad at especial def especial
Un charizard a nivel 100 estandar (sin EVs) 297 204 192 236 254 206

Un charizard competitivo a nivel 100 297 183 192 328 317 206

¿Ves la diferencia? Obtienes una criatura muchisimo mas rápida (casi un 50%) y con un ataque especial muy superior. Esta es la diferencia critica entre derrotar a un enemigo de un golpe o de dos

Me lo he leido y he entendido la mitad de la mitad xD
Me guardo el post y gracias por la explicacion
Para nada dudaba que tuviese una profundidad mayor de la que la gente normalmente se piensa pero entendere mejor cuando este en faena con el juego, me tengo que mirar aun los tipos de pokemon y que hace contra a que... pero mira, perfiero ir viendolo con la experiencia
Gracias por el aporte MrStinson
@amigodeku1 Estan filtrando los equipos de la torre de batalla. Stats y movimientos

Vuelven las MTs Pre Gen V según parece.
b0rJa46 escribió:@amigodeku1 Estan filtrando los equipos de la torre de batalla. Stats y movimientos

podrías postearlo porfa? que no me entiendo muy bien con foros tipo reedit o 4chan xD
Shotdie escribió:

Vuelven las MTs Pre Gen V según parece.

Mas bien volveremos a tener MTs y MOs
Veo muchas quejas pero sinceramente no pienso que lo vayan a hacer peor que sol y luna, porque es imposible basicamente.
amigodeku1 escribió:
b0rJa46 escribió:@amigodeku1 Estan filtrando los equipos de la torre de batalla. Stats y movimientos

podrías postearlo porfa? que no me entiendo muy bien con foros tipo reedit o 4chan xD

http://boards.4channel.org/vp/thread/40858527/hello

Le das al enlace y vas bajando, y donde veas imagenes pequeñas de pokeballs con el texto Spoiler hecho con unowns le das y salen las imagenes, lo mismo con el texto que aparece en negrita, pasas el raton por encima
@amigodeku1
Te lo dejo aquí,
http://boards.4channel.org/vp/thread/40858527
38848 respuestas