[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Se me está haciendo muy largo y muy complicado, en todos los lados venga a hablar de las filtraciones, y yo virgen sin saber nada de nada... Mandadme fuerza, por favor. Épico el momento del jueves a las 00.00h cuando empiece a viajar por Galar y a toparme con Pokémon que no haya visto en mi vida.

¡Qué emoción, joder!
¡Qué pasen ya estos 8 días!

Solo una pregunta, sin leaks, ni spoilers... ¿Lo visto hasta ahora pinta bien? ¿Pinta a juegazo?
Fanpok escribió:Se me está haciendo muy largo y muy complicado, en todos los lados venga a hablar de las filtraciones, y yo virgen sin saber nada de nada... Mandadme fuerza, por favor. Épico el momento del jueves a las 00.00h cuando empiece a viajar por Galar y a toparme con Pokémon que no haya visto en mi vida.

¡Qué emoción, joder!

Solo una pregunta, sin leaks, ni spoilers... ¿Lo visto hasta ahora pinta bien? ¿Pinta a juegazo?

Uhm... La verdad es que pinta a más desesperanzador que otra cosa.

Eso sí, creo que lo que logra Pokémon de la emoción de descubrir nuevas criaturas (si no te has comido los leaks) y nueva región lo consigue.

Como estoy intentando no comerme leaks, creo que me ilusiona más que otras entregas, pero nada de la revolución que prometieron.
jdghl escribió:
Fanpok escribió:Se me está haciendo muy largo y muy complicado, en todos los lados venga a hablar de las filtraciones, y yo virgen sin saber nada de nada... Mandadme fuerza, por favor. Épico el momento del jueves a las 00.00h cuando empiece a viajar por Galar y a toparme con Pokémon que no haya visto en mi vida.

¡Qué emoción, joder!

Eso sí, creo que lo que logra Pokémon de la emoción de descubrir nuevas criaturas (si no te has comido los leaks) y nueva región lo consigue.

Como estoy intentando no comerme leaks, creo que me ilusiona más que otras entregas, pero nada de la revolución que prometieron.

¿¿¿¿¿Desesperanzador????? ¡¡¡¡No me digas esoooooo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El juego pinta genial, salvo el recorte de la Pokédex, lo visto está muy bien, tu disfruta del juego cuándo lo tengas.

¡Qué emoción, joder!

Eso es algo muy subjetivo. Si los trailers te han gustado y no tienes muchos Pokémon antiguos favoritos (o no te importa), quizás. Si no te gustan los diseños que sean muy simples o estrafalarios y quieres un postgame largo, no.
Fanpok escribió:
jdghl escribió:

¡Qué emoción, joder!

¿¿¿¿¿Desesperanzador????? ¡¡¡¡No me digas esoooooo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Depende de qué es lo que busques.
Hay cantidad de pokémon nuevos. Creo que va a haber movimiento en el competitivo, algunos diseños son bien (por lo que han comentado algunos compañeros) otros regular y otros horribles.

Si buscas gráficos y texturas ya esta claro que no es nuestro juego.

Pero si buscas volver a una región, descubrir pokémon nuevos y vivir una nueva aventura, entonces creo que nos contentará
Yo espero que vayan sacando contenido despues del lanzamiento del juego,se me hace algo pequeña la pokedex.
¡Gracias por los mensajes alentadores! ¡Me ayudan a tener fuerzas para evitar spoilers los 8 días que quedan! Me vuelvo a la cueva :)
¿Qué tal va la octava generación de tipos fuego? Tenía pensado pillar el starter de agua, pero si no hay cierta variedad de pokes nuevos de tipo fuego igual me replanteo la elección.
@Betolla
pero entonces como sabe que hay un gigamax de gengar? es que es algo que me he estado preguntando, hay algun objeto que debas equipar al pokemon como las piedras de la megaevolucion y por eso sabe que hay uno para gengar?
Señores, a día de hoy qué opción es la correcta para traspasar mis Pokémon de generaciones anteriores a esta nueva generación?
Danimonto escribió:Señores, a día de hoy qué opción es la correcta para traspasar mis Pokémon de generaciones anteriores a esta nueva generación?

Hasta que no saquen pokemon home, ninguna. Y conociendo a esta gente minimo tardan 3 o 4 meses, como hicieron con pokemon XY y con el pokebanco.
Se ha confirmado que las primeras Raids de GIgantamax con la salida del juego van a ser Gigantamax Butterfree, Gigantamax Drednaw en Espada y Corviknight en Escudo.

Imagen
Imagen

Lo que yo me pregunto, si tus amigos tienen una edición distinta a la tuya, se supone que no podemos hacerla juntos? porque si va a haber raids diferentes para cada versión...
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
connedi escribió:
Danimonto escribió:Señores, a día de hoy qué opción es la correcta para traspasar mis Pokémon de generaciones anteriores a esta nueva generación?

Hasta que no saquen pokemon home, ninguna. Y conociendo a esta gente minimo tardan 3 o 4 meses, como hicieron con pokemon XY y con el pokebanco.

Jaque mate
Nuevo trailer explicando como cambiar las naturalezas de los Pokemon

ivan_vega89 escribió:Nuevo trailer explicando como cambiar las naturalezas de los Pokemon

Me parece de puta madre la verdad.
@ivan_vega89
Se podrá hacer sin pagar el online no?
Pues lo de las mentas me parece sublime.
Han anunciado el primer torneo en linea para los juegos y en las normas especifican “solo Pokemon de la dex de Galar “, será que hay más? :-?
ivan_vega89 escribió:Nuevo trailer explicando como cambiar las naturalezas de los Pokemon

Y lo de los EVs, por lo que veo es el mismo objeto que había de "ayuda" antes, pero quitando la limitación de 10, ¿no?
Taliak escribió:Han anunciado el primer torneo en linea para los juegos y en las normas especifican “solo Pokemon de la dex de Galar “, será que hay más? :-?

Donde está anunciado ese torneo?
La verdad que esto de poder cambiar las naturalezas está muy bien, porque si te salía un Shiny desfavorable, con este metodo entiendo que podrás cambiar su naturaleza y así poder usarlo ^^
Brutal, 3 putos levels ha subido con el caramelo XL, que se pillara haciendo las incursiones mas tochas, me mola bastante

Y los caramelos pa cambiar la naturaleza tienen que ser hiper jodidos de pillar (en incursiones tochas seguramente)
Dawyceon escribió:

Y lo de los EVs, por lo que veo es el mismo objeto que había de "ayuda" antes, pero quitando la limitación de 10, ¿no?

Eso parece, por que le mete el máximo de golpe.
254 era el máximo si no recuerdo mal, se redondea a 26. La verdad que me parecen cambios para muy bien.
Taliak escribió:Han anunciado el primer torneo en linea para los juegos y en las normas especifican “solo Pokemon de la dex de Galar “, será que hay más? :-?

En el TT de Pokexperto lo tienes.
Star Cube escribió:@ivan_vega89

si te refieres a las raids, supongo que si que hará falta pagar online, lo que pasa es que si lo haces en local a lo mejor no hace falta, no lo tengo muy claro

gracias por la info :D

Entonces que yo me aclare, vas a poder capturar x pokemon y a base de los objetos poder tenerlo perfecto sin necesidad de capturarlo mil veces o hacer mil huevos? me parece un avance grandísimo, me alegro mucho

lo mas seguro que cuando llegue pokemon home haya pokemon nuevo para llevar a espada y escudo es como en pokemon sol y luna la pokedex tenia una cantidad determinada en la dex pero la mayoria que no tenian registro igual se podia pasar pero a un asi ya no habia registro en la dex con la unica diferencia que en esa version estaban todos en espada y escudo lo mas seguro solo algunos te podras pasar de sol y luna a espada y escudo con suerte los dataminers cuando tengan el juego nos puedan revelar cuantos pokes habra en total mas los que se pueda conseguir en el home.

Esto me parece cojonudo para optimizar la crianza.

Hasta donde yo sé, el leaker ya había mostrado esto, y él obviamente no usa online, así que sí, debería poder hacerse sin online.
Betolla escribió:

Hasta donde yo sé, el leaker ya había mostrado esto, y él obviamente no usa online, así que sí, debería poder hacerse sin online.

el leaker hizo raids sin pagar online? que raro me suena todo xD no es que no te crea, es que me parece una decisión muy rara permitir una función online sin pagar la suscripción
amigodeku1 escribió:
Betolla escribió:

el leaker hizo raids sin pagar online? que raro me suena todo xD no es que no te crea, es que me parece una decisión muy rara permitir una función online sin pagar la suscripción

Me refería a que enseñó las mentas esas, ya que de eso va el vídeo, no?
De todos modos también enseñó otra mecánica aún no revelada oficialmente
Las MT de un uso, los TR (o RT, o como sea), que al parecer se pagan usando un tipo de moneda que se obtiene en raids. así que es evidente que hay raids de esos offline.
pues visto el trailer del cambio de naturaleza me gusta esta buenisimo y lo del tema caramelos raros lo hicieron tipo yokai watch el caramelo raro xl te da 30.000 de exp que no esta nada mal la cosa es como se conseguira los caramelos raros.
Akecchi escribió:
amigodeku1 escribió:
lovesitos escribió:Sobre cierto Pokémon
El pingüino, Eiscue, tiene la habilidad de Mimmikyu, soo que si graniza, la cabeza le vuelve a crecer.

Sobre el pseudolegendario nuevo
Tiene la habilidad Allanamiento

que pseudolegendario nuevo?

Imagen

¿Qué cojones es un speudolegentario? XD

¿Y por qué este lo es?
@santousen es un pokemon cuyas estadísticas y poder rivaliza con el de un legendario normalmente con 3 fases y mayoritariamente tipo dragón Dragonite, Salamence, Tyranitar, Metagross, Kommo-o...
The observer escribió:@santousen es un pokemon cuyas estadísticas y poder rivaliza con el de un legendario normalmente con 3 fases y mayoritariamente tipo dragón Dragonite, Salamence, Tyranitar, Metagross, Kommo-o...

Vale, PKM tochos XD

¿Entonces no se le puede añadir gigantimax a uno cogido salvaje?

Imagen

Yo quiero este con giganti en modo Shiny
Una pregunta, las raids o incursiones se podrán jugar offline???
ElSrStinson escribió:
MikeKiddo escribió:
ElSrStinson escribió:
Mas bien volveremos a tener MTs y MOs

Error. En todo caso es como el

tutor de movimientos, pero con un objeto. No tiene nada que ver con las MO.

En las primeras gens, aparte del tema de que las MOs otorgaban la posibilidad de avanzar, eran basicamente MTs de usos ilimitados

Sigues sin entender el concepto de la cosa esta nueva que han añadido. La clave de las MO era que se trataban de objetos de uso ilumitado que daban posibilidad de avanzar, como bien has dicho. Pero el objeto a lo que equivaldría es a los tutores de movimiento: movimientos especiales que solo se pueden aprender de esta forma. Además, este es de un solo uso, pero lo puedes comprar a cambio de los PB. Nada que ver con las MO.
Ya solo falta que muestren algún objeto para poner IVs y EVS para poder manipular por completo a un Pokémon no?
darkyubi escribió:

lo mas seguro que cuando llegue pokemon home haya pokemon nuevo para llevar a espada y escudo es como en pokemon sol y luna la pokedex tenia una cantidad determinada en la dex pero la mayoria que no tenian registro igual se podia pasar pero a un asi ya no habia registro en la dex con la unica diferencia que en esa version estaban todos en espada y escudo lo mas seguro solo algunos te podras pasar de sol y luna a espada y escudo con suerte los dataminers cuando tengan el juego nos puedan revelar cuantos pokes habra en total mas los que se pueda conseguir en el home.

Seguramente,dejara meter algunos,yo solo espero que no deje meter legendarios tipo landorus por favor
Nueva encuesta para que elijáis de nuevo el inicial con el que empezaréis una vez ya se saben las formas finales. Como tengo los porcentajes del resultado de la primera encuesta que hice cuando se presentaron, los compararemos una vez haya alcanzado la encuesta actual una cantidad de votos razonable. Así veremos si ha habido cambios en la opinión de la gente.
amigodeku1 escribió:Ya solo falta que muestren algún objeto para poner IVs y EVS para poder manipular por completo a un Pokémon no?

En el propio video han enseñado los objetos que manipulan los EVs de toda la vida (hierro, calcio....) pero antes el limite por pokemon era 100 por estadistica (cuando a la mayoria de pkm le pones 252 EVs en almenos una estadistica), ahora han quitado el limite al parecer.

Los IVs son con las chapas de Sol y Luna y Lets GO supongo
vcf77hh escribió:Nueva encuesta para que elijáis de nuevo el inicial con el que empezaréis una vez ya se saben las formas finales. Como tengo los porcentajes del resultado de la primera encuesta que hice cuando se presentaron, los compararemos una vez haya alcanzado la encuesta actual una cantidad de votos razonable. Así veremos si ha habido cambios en la opinión de la gente.

Scorbunny a tope XD XD XD
amigodeku1 escribió:
Betolla escribió:

retro_fan escribió:Una pregunta, las raids o incursiones se podrán jugar offline???

Las incursiones SÍ se pueden hacer sin pagar online. Está confirmado desde hace meses. Si no tienes online o no hay ningún amigo conectado, el juego te asigna otros tres NPC automáticamente para que luchen contigo.
Joshey13 escribió: Seguramente,dejara meter algunos,yo solo espero que no deje meter legendarios tipo landorus por favor

en eso concuerdo espero no metan a casi ningun legendario si pueden yo espero algunos starters por que el que solo este charmander de starter de otra gen no me concuerda para nada.
Por curiosidad: ¿cuando creéis que se liberará el juego en tiendas de España? Y, respecto para los IVs, supongo que no hay nada nuevo, ¿no? Tocará tirar de crianza y Dittos SUMAMENTE LEGALES. :P
ent18 escribió:Ya vuelve a funcionar la web de los códigos!

Alguien me puede pasar uno por mp? Llevo todo el día intentándolo y nada...
[triston] [triston] Alguien podría avisar/citar cuando esté de nuevo la web con el DLC del conjunto de butanero "on"? Me da error 404 ....

Estuve mirando desde esta mañana y no cuadré ninguna vez que el botón funcionara.
Gracias de antemano. Un saludo
Según pasan los años cada vez es más necesario que exista un juego Pokémon (actual) que incluya TODAS las criaturas y tomarlo como base para pasar los bichos a otros juegos de cara al futuro.
jluisjim escribió:Según pasan los años cada vez es más necesario que exista un juego Pokémon (actual) que incluya TODAS las criaturas y tomarlo como base para pasar los bichos a otros juegos de cara al futuro.

Home.
Animal3D escribió:Por curiosidad: ¿cuando creéis que se liberará el juego en tiendas de España? Y, respecto para los IVs, supongo que no hay nada nuevo, ¿no? Tocará tirar de crianza y Dittos SUMAMENTE LEGALES. :P

El viernes 15
38848 respuestas