[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Los codigos de weplay no funcionan, el JS del botón enviar está roto. Arroja un error en cuanto le das al botón ENVIAR.
Para el que quiera seguir bastante al momento la actualidad de una forma más ordenadita que en 4chan, meteos en el hilo de Resetera, en las últimas páginas se han visto los stats de los iniciales, sus movimientos insignia, asi como de un montón de Pokemon gracias a los equipos de alquiler de la torre batalla.

Os dejo Link:
https://www.resetera.com/threads/pok%C3 ... 1/page-330
Albertoamo escribió:Los codigos de weplay no funcionan, el JS del botón enviar está roto. Arroja un error en cuanto le das al botón ENVIAR.

eso mismo vi, le di a inspeccionar el js y daba error siempre, no se como hay gente a la que le funciona, tal vez sea el navegador :-?

b0rJa46 escribió:@amigodeku1
Te lo dejo aquí,
http://boards.4channel.org/vp/thread/40858527

torpetex escribió:
amigodeku1 escribió:
b0rJa46 escribió:@amigodeku1 Estan filtrando los equipos de la torre de batalla. Stats y movimientos

podrías postearlo porfa? que no me entiendo muy bien con foros tipo reedit o 4chan xD

http://boards.4channel.org/vp/thread/40858527/hello

Le das al enlace y vas bajando, y donde veas imagenes pequeñas de pokeballs con el texto Spoiler hecho con unowns le das y salen las imagenes, lo mismo con el texto que aparece en negrita, pasas el raton por encima

muchas gracias majos :)
ElSrStinson escribió:
Shotdie escribió:

Vuelven las MTs Pre Gen V según parece.

Mas bien volveremos a tener MTs y MOs

Error. En todo caso es como el

tutor de movimientos, pero con un objeto. No tiene nada que ver con las MO.
Que chulos se ven los pixeles de las evoluciones finales de los 3 iniciales:
Imagen
Master_Cloud escribió:Para el que quiera seguir bastante al momento la actualidad de una forma más ordenadita que en 4chan, meteos en el hilo de Resetera, en las últimas páginas se han visto los stats de los iniciales, sus movimientos insignia, asi como de un montón de Pokemon gracias a los equipos de alquiler de la torre batalla.

Os dejo Link:

Hola me podrías poner la info de los iniciales y sus evoluciones en spoiler please.

Es que me metido en ese enlace pero ya me comido spoiler de dos pokes y no quiero conocer los demás que no han salido en trailer oficiales más allá de los iniciales.

O si conoces algún enlace que solo tengo esa info que digo es que buscando por internet no lo encuentro sin encontrarme con todo el resto.

Y quiero decidir que inicial escoger.

Muchas gracias XD
devil_boy escribió:Que chulos se ven los pixeles de las evoluciones finales de los 3 iniciales:
Imagen

si, la verdad es que ganan enteros, sobretodo el de agua.

Alguien sabe si algun leaker ha subido algun video o gif de los pokemon en movimiento? quisiera ver sus animaciones sobretodo con sus ataques insignia xD
MikeKiddo escribió:
ElSrStinson escribió:
Mas bien volveremos a tener MTs y MOs

Error. En todo caso es como el

tutor de movimientos, pero con un objeto. No tiene nada que ver con las MO.

En las primeras gens, aparte del tema de que las MOs otorgaban la posibilidad de avanzar, eran basicamente MTs de usos ilimitados
Ya vuelve a funcionar la web de los códigos!
Quetzalcoal escribió:
Master_Cloud escribió:Para el que quiera seguir bastante al momento la actualidad de una forma más ordenadita que en 4chan, meteos en el hilo de Resetera, en las últimas páginas se han visto los stats de los iniciales, sus movimientos insignia, asi como de un montón de Pokemon gracias a los equipos de alquiler de la torre batalla.

Os dejo Link:

Hola me podrías poner la info de los iniciales y sus evoluciones en spoiler please.

Es que me metido en ese enlace pero ya me comido spoiler de dos pokes y no quiero conocer los demás que no han salido en trailer oficiales más allá de los iniciales.

O si conoces algún enlace que solo tengo esa info que digo es que buscando por internet no lo encuentro sin encontrarme con todo el resto.

Muchas gracias XD

Te pongo fotos de las evos finales e intermedias. Si quieres saber algún dato en concreto, pregunta.

Son tipos puros. La segunda foto es la evo intermedia del de fuego.
Imagen

Imagen
Quetzalcoal escribió:Hola me podrías poner la info de los iniciales y sus evoluciones en spoiler please.

Muchas gracias XD

Evoluciones de Grookey
Imagen
Imagen

El movimiento insignia de su fase final es
"Drum Beating", Ataque tipo Planta con 80 de poder y 100 de Precisión que baja la Velocidad del objetivo.

Evoluciones de Scorbunny
Imagen
Imagen

"Pyro Ball", un ataque físico tipo Fuego con 120 de potencia y 90 de Precisión que puede provocar quemaduras

Evoluciones de Sobble
Imagen

El movimiento insignia en su fase final es
"Snipe Shot", un ataque tipo Agua con 80 de Potencia y 100 de Precisión que ignora habilidades y movimientos que "atraigan" ataques, permitiendo así golpear al objetivo (por ejemplo, ignora la habilidad Colector de Gastrodon).

En cuanto a sus tipos
Todos son monotipo

Aún se desconocen sus habilidades ocultas.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Betolla escribió:
Quetzalcoal escribió:Hola me podrías poner la info de los iniciales y sus evoluciones en spoiler please.

Muchas gracias XD

Evoluciones de Grookey
Imagen
Imagen

"Drum Beating", Ataque tipo Planta con 80 de poder y 100 de Precisión que baja el Ataque Especial del objetivo.

Evoluciones de Scorbunny
Imagen
Imagen

"Pyro Ball", un ataque físico tipo Fuego con 120 de potencia y 90 de Precisión que puede provocar quemaduras

Evoluciones de Sobble
Imagen

El movimiento insignia en su fase final es
"Snipe Shot", un ataque tipo Agua con 80 de Potencia y 100 de Precisión que ignora habilidades y movimientos que "atraigan" ataques, permitiendo así golpear al objetivo (por ejemplo, ignora la habilidad Colector de Gastrodon).

En cuanto a sus tipos
Todos son monotipo

Aún se desconocen sus habilidades ocultas.

Pues definitivamente me quedaré con Scorbunny, se ve genial en todos los sentidos.
MikeKiddo escribió:
Shiny-estro escribió:Hace unas horas he propuesto hacer una porra, y como nadie me había hecho caso me había auto citado, y tampoco, ni caso.

Ahora otro usuario lo propone y la gente empieza a poner sus porras, pienso que a veces si no troleas o no dices algo polémico, no te hace caso ni el tato salvo entre ciertos grupos..

En fin, tonterías aparte, si let's go esta casi en 12 millones siendo 'una mierda que va a destrozar pokemon', estoy seguro que espada y escudo sobrepasará a todas las gen en ventas, quitando las 2 primeras que son inalcanzables.

¿Porque?, fácil, todo lo que sale en Switch first party lo revienta, y si ya hablamos de un juego tan popular como pokemon.. Blanco y en botella.

Bueno, eso es como cuando estás en un grupo y nunca hablas. A lo mejor se va alguien del grupo y te da por empezar a hablar y criticar. Esta cosas son así, compi!! [beer]

Ayer no entendía esta tontería y al ir hoy a entrar al grupo veo que ya me han echado, pues nada, por lo visto si no estas activo todo el santo día, te tiran, y no se puede decir nada ni opinar del 'jefe', aunque sea con respeto, no vaya a ser que se enfaden los siervos.

EN fin, quien me iba a decir a mi hace meses que uno que yo me se que discutía con vosotros iba a tener razón.

Y bueno, dejo el off topic aquí, pero vaya tela lo del grupo.
@Betolla @frannieto gracias a los dos chicos.

Por estética creo que me quedaré con sobble pero aver si averiguo que tipo de poke es por scorbunny parece el típico físico y rapodo, esto lo digo sin saber nada de sus estadísticas ni nada.

Ojalá sobble tengan unas buenas estadísticas y no me hagan como mi querido Blastoise que luego lo dejaron como el peor de los 3 en estas últimas generaciones.
Shiny-estro escribió:
MikeKiddo escribió:
Shiny-estro escribió:Hace unas horas he propuesto hacer una porra, y como nadie me había hecho caso me había auto citado, y tampoco, ni caso.

Ahora otro usuario lo propone y la gente empieza a poner sus porras, pienso que a veces si no troleas o no dices algo polémico, no te hace caso ni el tato salvo entre ciertos grupos..

En fin, tonterías aparte, si let's go esta casi en 12 millones siendo 'una mierda que va a destrozar pokemon', estoy seguro que espada y escudo sobrepasará a todas las gen en ventas, quitando las 2 primeras que son inalcanzables.

¿Porque?, fácil, todo lo que sale en Switch first party lo revienta, y si ya hablamos de un juego tan popular como pokemon.. Blanco y en botella.

Bueno, eso es como cuando estás en un grupo y nunca hablas. A lo mejor se va alguien del grupo y te da por empezar a hablar y criticar. Esta cosas son así, compi!! [beer]

Ayer no entendía esta tontería y al ir hoy a entrar al grupo veo que ya me han echado, pues nada, por lo visto si no estas activo todo el santo día, te tiran, y no se puede decir nada ni opinar del 'jefe', aunque sea con respeto, no vaya a ser que se enfaden los siervos.

EN fin, quien me iba a decir a mi hace meses que uno que yo me se que discutía con vosotros iba a tener razón.

Perdona la intromisión, pero, ¿de qué grupo habláis? ¿Qué me he perdido?
Akecchi escribió:
Shiny-estro escribió:
MikeKiddo escribió:

Uno que se hizo en telegram para hablar tranquilamente en su momento cuando todo dios atacaba el juego aquí en EOL.

Había bastante buen rollo, pero en mi caso tuve que dejarlo a aparte porque tuve unos problemas personales.

La última vez que entre discutían todos con todos y muchos se fueron o les expulsaron, a si que nada.
Shiny-estro escribió:
Akecchi escribió:
Shiny-estro escribió:

Uno que se hizo en telegram para hablar tranquilamente en su momento cuando todo dios atacaba el juego aquí en EOL.

Había bastante buen rollo, pero en mi caso tuve que dejarlo a aparte porque tuve unos problemas personales.

La última vez que entre discutían todos con todos y muchos se fueron o les expulsaron, a si que nada.

Vamos, lo típico de los grupos. Solo faltaría que fuera una chupipandi y que rajaran de gente del hilo en el grupo [carcajad]
Akecchi escribió:Perdona la intromisión, pero, ¿de qué grupo habláis? ¿Qué me he perdido?

Un grupo de telegram sobre pokemon que tienen en eol. Ayi se supone que están los "buenos usuarios" y aquí los malos, por eso participan poco aquí según dicen ellos.
No sé si ya se ha publicado, pero estas son las estadísticas finales base de los iniciales a nivel 50:

Cinderace:
Imagen

Intelleon:
Imagen

La de Rillaboom no la he encontrado a nivel 50, si alguien la tiene y me la pasa lo agradecería.
Akecchi escribió:
Shiny-estro escribió:
Akecchi escribió:

Vamos, lo típico de los grupos. Solo faltaría que fuera una chupipandi y que rajaran de gente del hilo en el grupo [carcajad]

No te creas, había buen rollo, solo que parece que dependiendo del día se debía decir lo guay que eran los juegos, o lo malos que eran, y si no coincidias con el pensar de alguno de ahí dentro, pues te podía caer una regañina, pero en general era buena gente.

En fin, supongo que cualquier día dices algo que puede molestar, aunque sea sin mala intención, y se acabó la amistad y si te he visto no me acuerdo.
Siguiendo el offtopic del grupo ese de Telegram, ¿no se supone que cuando se crean esos grupos, además se publican en el hilo correspondiente de grupos de Telegram para que quien quiera unirse y participar pueda hacerlo? O sólo "los elegidos" pueden acceder y permanecer en el mismo...
devil_boy escribió:Trailer General Español:
https://youtu.be/B9_h7xNhPBE

Qué guapo el tráiler, tengo unas ganas del juego que no puedo con ellas...
Han dicho algo del método de conseguir shiny?
Shiny-estro escribió:
Akecchi escribió:
Shiny-estro escribió:

No te creas, había buen rollo, solo que parece que dependiendo del día se debía decir lo guay que eran los juegos, o lo malos que eran, y si no coincidias con el pensar de alguno de ahí dentro, pues te podía caer una regañina, pero en general era buena gente.

En fin, supongo que cualquier día dices algo que puede molestar, aunque sea sin mala intención, y se acabó la amistad y si te he visto no me acuerdo.

Eso como todo, compi. Hay gente a la que directamente uno no cae bien y buscan cualquier gilipollez para armar jaleo y tener un pretexto de boicotear a esa persona, por eso paso de grupos y hablo con un grupo contado de personas en mi día a día y mira, feliz de la vida [+risas]
Vuelve a ir la web con los códigos para el traje (y le han puesto un captcha) : https://www.weplay.cl/codigospokemon

corred insensatos!
Me uno a la pregunta del compi de arriba

Sera rollo lets go pero en vez de capturar, derrotarlos, yo me lo imagino asi

Joder 2 mensajes, ya no me queda tan bien el mensaje, me referia a lo de capturar shinys
basti_19 escribió:Han dicho algo del método de conseguir shiny?

Nope
Lirathyra escribió:Vuelve a ir la web con los códigos para el traje (y le han puesto un captcha) : https://www.weplay.cl/codigospokemon

corred insensatos!

¿Pero esos códigos son los que dan con la reserva de los juegos o son otros? Porque yo tengo el juego reservado en GAME.
Lirathyra escribió:Vuelve a ir la web con los códigos para el traje (y le han puesto un captcha) : https://www.weplay.cl/codigospokemon

corred insensatos!

Cazado!
devil_boy escribió:Que chulos se ven los pixeles de las evoluciones finales de los 3 iniciales:
Imagen

A GF se le daban mejor los sprites, si hasta se curraban uno con diferente pose por edición en la misma gen.
xaos_ichigo escribió:Vuelve a ir la web con los códigos para el traje (y le han puesto un captcha) : https://www.weplay.cl/codigospokemon

corred insensatos!

Cazados!! Dos codigos, uno para Edicion Espada de mi novia, y otro para mi Edicion Escudo!

Gracias por el aviso!
al final que pasa con la gigamax de gengar? :-?

venga una encuesta, habéis decidido ya el sexo de vuestro personaje?

yo en principio me iba a elegir la chica, porque me encanta, me parece preciosa la entrenadora de esta edición, sobretodo su pelo.

Pero me he dado cuenta de que como la elija no la voy a personalizar nada porque me encanta tal y como está, así que creo que me elegiré al chico para aprovechar el tema de la personalización y sacarle así más jugo al juego, espero que haya suficiente ropa y peinados chulos :D
amigodeku1 escribió:
al final que pasa con la gigamax de gengar? :-?

venga una encuesta, habéis decidido ya el sexo de vuestro personaje?

yo en principio me iba a elegir la chica, porque me encanta, me parece preciosa la entrenadora de esta edición, sobretodo su pelo.

Pero me he dado cuenta de que como la elija no la voy a personalizar nada porque me encanta tal y como está, así que creo que me elegiré al chico para aprovechar el tema de la personalización y sacarle así más jugo al juego, espero que haya suficiente ropa y peinados chulos :D

El chico creo que tiene menos personalizacion, como siempre. Por lo tanto si quiered personalización vete con la chica
Mas Stats, las evos iniciales tienen unos pedazo de stats buenísimos
falinx: 66/100/100/70/60/65
duraludon: 102/95/115/121/50/85
rillaboom: 100/125/91/60/70/85
cinderace: 80/116/76/65/75/125
intelleon: 70/85/66/125/65/120
dragapult: 88/120/75/100/75/142
barraskewda: 62/123/60/60/50/136
hatterne: 57/90/96/136/103/44
copperajah: 122/130/70/80/69/45
¿se sabe cuando se levanta el embargo de los analisis? Gracias
Cogido 3 códigos, 1 para mi, otro para mi novia, y otro para un amigo.
Movimientos insignia evoluciones de inciales:
Rillaboom, Drum Beating, tipo Planta, Físico, 80 potencia 100%. Probabilidad de bajar la velocidad del enemigo
Inteleon, Snap Shot, tipo Agua, Especial, 80 potencia 100%. Ignora la habilidad del rival . La descripción en ingles deja entender que hace algo más, os la dejo
"Ignore the effects of opposing Pokémon's Abilities and moves that draw in moves

Cinderace, Pyro Ball, tipo fuego, Físico, 120 potencia 100%. Probabilidad de quemar
10 códigos. Uno para mí, otro para mi novia, otro para mi novio, otro para mi amante, otro para el perro, otro para mi vecino, otro para el panadero, otro para el que viene a revisar el gas, otro para el lechero y otro más para mí.

Edito: Por cierto chicos, mañana "sale" Pokémon Espada y Escudo en Tetris 99 de forma gratuita, para quien le interese:

Imagen
Sobre cierto Pokémon
El pingüino, Eiscue, tiene la habilidad de Mimmikyu, soo que si graniza, la cabeza le vuelve a crecer.

Sobre el pseudolegendario nuevo
Tiene la habilidad Allanamiento
lovesitos escribió:Sobre cierto Pokémon
El pingüino, Eiscue, tiene la habilidad de Mimmikyu, soo que si graniza, la cabeza le vuelve a crecer.

Además de ser inútil contra ataques especiales a diferencia de Mimikyu, pasando así de estar roto a ser increíblemente MEH
Shiny-estro escribió:
MikeKiddo escribió:

Vaya vaya con la urraca.
Betolla escribió:

Además de ser inútil contra ataques especiales a diferencia de Mimikyu, pasando así de estar roto a ser increíblemente MEH

Yo no lo veo inútil en defensa especial:
Imagen

Además, con granizo encima se le restaura el "disfraz".
lovesitos escribió:Yo no lo veo inútil en defensa especial:
Imagen

Me refiero a que la habilidad no funciona contra ataques especiales, solo anula ataques físicos.

que pseudolegendario nuevo?
amigodeku1 escribió:

que pseudolegendario nuevo?

Imagen
Betolla escribió:
Imagen

Me refiero a que la habilidad no funciona contra ataques especiales, solo anula ataques físicos.

Ah gracias, no había leído eso. Sin embargo, sigue siendo la caña como muralla especial. Quizás hasta con chaleco asalto, combinado con Abomasnow o Ninetales de Alola (que aún tiene esperanzas) puede ser bastante interesante, ya que los atacantes mixtos no están de moda

Por cierto, hay altas posibilidades de que tengamos ambas versiones leakeadas para este viernes.
lovesitos escribió:
Betolla escribió:
Imagen

Ah gracias, no había leído eso. Sin embargo, sigue siendo la caña como muralla especial. Quizás hasta con chaleco asalto, combinado con Abomasnow o Ninetales de Alola (que aún tiene esperanzas) puede ser bastante interesante, ya que los atacantes mixtos no están de moda

Por cierto, hay altas posibilidades de que tengamos ambas versiones leakeadas para este viernes.

¿Y eso por qué lo crees? En 4chan la gente habla demasiado e incluso esta mañana puse una imagen de que una tienda italiana decía de vender el juego este mismo viernes 8 de noviembre, o sea, pasado mañana, y en ese mismo hilo otra persona decía que un francés iba a mirar si podía pillar hoy el juego a las 14:00 PM, o sea, en 7 minutos, pero nada más, se hizo el silencio y todo quedó en el olvido.
lovesitos escribió:
Betolla escribió:
Imagen

aun faltan cosas por mostrar, no?

formas gigantimax y eso
lovesitos escribió:
Betolla escribió:
Imagen

Bueno, sí, dependiendo de su moveset puede ser un tocapelotas cojonudo, eso está claro. Sin duda es bastante más interesante de lo que su diseño daba a entender xd

Otros que me han gustado bastante son
Barraskewda parece más tocho de lo que su aspecto sugiere.
Dragapult es la polla, como buen dragón de gen que es.
Falinks tiene un movimiento que aumenta sus stats y evitan que lo saquen de combate. Suena chulo, y el pokémon como concepto está gracioso también xd

@amigodeku1 Dejando de lado stats, habilidades y los tipos de un par de mons que el leaker no puede obtener por ser de Espada, lo único que faltaría en ese sentido sería
la forma gigantamax de Gengar, la cual el leaker no puede obtener al no poder evolucionar a Haunter

No mucho más en cuanto a los pokémon en sí.
38848 respuestas