[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
MikeKiddo escribió:
jluisjim escribió:Según pasan los años cada vez es más necesario que exista un juego Pokémon (actual) que incluya TODAS las criaturas y tomarlo como base para pasar los bichos a otros juegos de cara al futuro.

Home.

Pero no es un juego como tal, ¿no?.
@amigodeku1 los pokémon que gigamax izan tiene un símbolo especial, Charmander lo tiene
vcf77hh escribió:Nueva encuesta para que elijáis de nuevo el inicial con el que empezaréis una vez ya se saben las formas finales. Como tengo los porcentajes del resultado de la primera encuesta que hice cuando se presentaron, los compararemos una vez haya alcanzado la encuesta actual una cantidad de votos razonable. Así veremos si ha habido cambios en la opinión de la gente.

Sinceramente, hasta que los vea en mivimiento no voy a poder elegir.
O Scorbunny o Sobble, eso seguro pero au no se cual
por ahora todo sobre lo que sabemos de pokemon home es que es remplazo de el pokebanco de 3ds app para celulares pero capas haya otra funcionalidades o eso dieron a entender cuando lo anunciarion en mayo.

y por otro lado vote por mi lindo scorbunny y su linea evolutiva me encanta para empezar mi aventura en pokemon espada. que hype por dios solo falta 9 dias.
jluisjim escribió:
MikeKiddo escribió:
jluisjim escribió:Según pasan los años cada vez es más necesario que exista un juego Pokémon (actual) que incluya TODAS las criaturas y tomarlo como base para pasar los bichos a otros juegos de cara al futuro.

Home.

Pero no es un juego como tal, ¿no?.

Realmente ninguno sabemos qué es lo que va a ser xDD. La cosa es que de momento han dicho que se podrá hacer "algo" con ellos (no especifican qué), intercambiar entre distintos dispostivo (por ejemplo, GO y Sword) y también jugar de algún modo (me imagino que las chorradas de caricias). Se especula que incorporará una especie de Smogon, pero casi que mejor no hacerse ilusiones. En cualquie caso, la idea es que sea la plataforma para tener todos los pokes de todso los juegos (incluido GO y Let's Go). Como el Banco, pero con funciones añadidas que todavía no conocemos, salvo lo del intercambio, jugar, etc.
lylog escribió:
Shiny-estro escribió:
MikeKiddo escribió:
Bueno, eso es como cuando estás en un grupo y nunca hablas. A lo mejor se va alguien del grupo y te da por empezar a hablar y criticar. Esta cosas son así, compi!! [beer]

Ayer no entendía esta tontería y al ir hoy a entrar al grupo veo que ya me han echado, pues nada, por lo visto si no estas activo todo el santo día, te tiran, y no se puede decir nada ni opinar del 'jefe', aunque sea con respeto, no vaya a ser que se enfaden los siervos.

EN fin, quien me iba a decir a mi hace meses que uno que yo me se que discutía con vosotros iba a tener razón.

Y bueno, dejo el off topic aquí, pero vaya tela lo del grupo.

Vaya vaya con la urraca.

??.

Por cierto alguien sabe ese de los nuevos caramelos raros?
Si mi plan es jugar con un amigo en las raids o incursiones esas... tenemos que pillar la misma edicion o da igual?

No le veo mucho sentido a que sea como pregunto pero he leido lo de los diferentes pokemon en las excursiones y... no me aclaro.
@DieSeL_SaN se supone que no, pero se ve que habrán algunas incursiones exclusivas...
Animal3D escribió:Dittos SUMAMENTE LEGALES. :P

Con Let’s Go quien no tenga un Ditto 6 IVs legal es porque no quiere :-|
XD la gente no sabe ni lo que es un Pokémon legal, se creen que si están hechos con Pokehex no son legales.
jdghl escribió:Actualizo con XtraLife y el 2º DLC que marca Amazon, aunque eso sí... no sé si es real (por el tema de Lunala y Solgaleo)

- Media Markt: 54'90 + DLC Mochila Dorada
- Fnac: 54'99/ 52'24 si somos socios -- 10€ en la próxima compra + DLC Mochila dorada
-- Si disponemos de cupón 10€ previo: 44'99
-- Si además somos socios y utilizamos el cupón: 42'24€
- CostoMóv¡l -- 46'95 --> Código POKEMON --> 39'95 + DLC MOCHILA DORADA [Hay usuarios que han tenido malas experiencias con esta página, otros han disfrutado de la recepción del juego en día de salida a precio imbatible]
- Carrefour: 46'99 + DLC mochila dorada
-- Si disponemos de cupón 5€ de descuento: 41'99 €
- GAME: 59'95 + Steelbook + DLC Conjunto Atlético Entrenador
- Amazon: 54'90€ + DLC Mochila dorada + DLC Lunala y Solgaleo Shiny 3DS
- Worten: 45'90
- eShop: 59'99 + Steelbook
- XtraLife: 45'90 + envío + DLC Mochila Dorada

En xtralife son 49,95 + 2,99 de envío y ahora dan el DLC y una camiseta de Pokemon.
ivan_vega89 escribió:Se ha confirmado que las primeras Raids de GIgantamax con la salida del juego van a ser Gigantamax Butterfree, Gigantamax Drednaw en Espada y Corviknight en Escudo.

Imagen
Imagen

Lo que yo me pregunto, si tus amigos tienen una edición distinta a la tuya, se supone que no podemos hacerla juntos? porque si va a haber raids diferentes para cada versión...

Yo creo que la gracia que para promulgar la conectividad, si quieres un Pokémon de una incursión que no sale en tu edición necesitas al de la otra.
Legal es la palabra que usan los hackers para regerirse a cualquier Pokémon que cumpla las restricciones del juego y por lo tanto sea indestinguible de una conseguido con esfuerzo.

Otra cosa es que sea moral o no.

Ahora que las consolas pueden ser baneadas del online si se tocan los archivos de la NAND y que los juegos guardan en la consola me pregunto como afectará esto al juego competitivo. Si por ejemplo en los torneos oficiales sólo permitieran Pokémon criados con tu partida/EO y que nunca hayan salido/sido intercambiados (para evitar los creados en una segunda Switch copiando el EO de la partida "limpia" y transferidos de manera local) los hackers tendrían que jugársela a modificar su partida y entrar online en una misma consola...
@Berjillos Ya. Pero preguntaba por la extraoficial, digamos. Quiero decir, en Italia se ha afirmado que alguna tienda lo venderá el día 8, y dejando a un lado declaraciones que podrían no corresponderse con la realidad, para la salida de X e Y recuerdo que había cadenas como Carrefour vendiéndolo antes de su fecha correspondiente. :P
El viernes se filtra según he leído de fuentes fiables
ivan_vega89 escribió:Se ha confirmado que las primeras Raids de GIgantamax con la salida del juego van a ser Gigantamax Butterfree, Gigantamax Drednaw en Espada y Corviknight en Escudo.

Imagen
Imagen

Lo que yo me pregunto, si tus amigos tienen una edición distinta a la tuya, se supone que no podemos hacerla juntos? porque si va a haber raids diferentes para cada versión...

Hydreigon exclusivo de Espada?
cR- escribió:
jdghl escribió:Actualizo con XtraLife y el 2º DLC que marca Amazon, aunque eso sí... no sé si es real (por el tema de Lunala y Solgaleo)

- Fnac: 54'99/ 52'24 si somos socios -- 10€ en la próxima compra + DLC Mochila dorada
- CostoMóv¡l -- 46'95 --> Código POKEMON --> 39'95 + DLC MOCHILA DORADA [Hay usuarios que han tenido malas experiencias con esta página, otros han disfrutado de la recepción del juego en día de salida a precio imbatible]
- XtraLife: 45'90 + envío + DLC Mochila Dorada

En xtralife son 49,95 + 2,99 de envío y ahora dan el DLC y una camiseta de Pokemon.

en alcampo Llévatelo por 46,99 € + DLC Mochila dorada para entrenador
lovesitos escribió:El viernes se filtra según he leído de fuentes fiables

Una tienda italiana que ha puesto que lo vende el 8 XD
Animal3D escribió:@Berjillos Ya. Pero preguntaba por la extraoficial, digamos. Quiero decir, en Italia se ha afirmado que alguna tienda lo venderá el día 8, y dejando a un lado declaraciones que podrían no corresponderse con la realidad, para la salida de X e Y recuerdo que había cadenas como Carrefour vendiéndolo antes de su fecha correspondiente. :P

Ya, y yo apuesto por que nadie va a venderlo antes y se venderá el día de su salida, el 15 [oki]
@santousen Una tienda italiana que ha puesto que lo vende el 8 y reminiscencias de la salida de X e Y, videojuegos que fueron vendidos días antes por cadenas como Carrefour. No entiendo tanto dilema con una pregunta bastante sencilla e inofensiva que no dista de la que se formuló páginas atrás (¿cuánto creéis que venderán estas entregas?). Ni que estuviese pidiendo fecha de llegada al almacén para asaltarlo o algo.
Berjillos escribió:
Animal3D escribió:@Berjillos Ya. Pero preguntaba por la extraoficial, digamos. Quiero decir, en Italia se ha afirmado que alguna tienda lo venderá el día 8, y dejando a un lado declaraciones que podrían no corresponderse con la realidad, para la salida de X e Y recuerdo que había cadenas como Carrefour vendiéndolo antes de su fecha correspondiente. :P

Ya, y yo apuesto por que nadie va a venderlo antes y se venderá el día de su salida, el 15 [oki]

https://youtu.be/1094lrC68rU
Si se compra en la eshop se puede jugar desde las 0:00?

Si no valiera 20€ mas me plantearía pillarme el día, que me quedan 7 para gastar este año
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Animal3D escribió:@santousen Una tienda italiana que ha puesto que lo vende el 8 y reminiscencias de la salida de X e Y, videojuegos que fueron vendidos días antes por cadenas como Carrefour. No entiendo tanto dilema con una pregunta bastante sencilla e inofensiva que no dista de la que se formuló páginas atrás (¿cuánto creéis que venderán estas entregas?). Ni que estuviese pidiendo fecha de llegada al almacén para asaltarlo o algo.

No estaría mal que lo hicieras, así rulas unas copias por el hilo entre los compis y nos harías un favor a todos [carcajad]
@Akecchi Dame una furgoneta con la que transportar la mercancía y está hecho. (?)

@Señor M Estoy casi seguro de que sí. :P

PD: Team Scorbunny.
Lo raro es que no ha caído ningún cargamento en el Caribe
fluiscs escribió:
amigodeku1 escribió:Ya solo falta que muestren algún objeto para poner IVs y EVS para poder manipular por completo a un Pokémon no?

En el propio video han enseñado los objetos que manipulan los EVs de toda la vida (hierro, calcio....) pero antes el limite por pokemon era 100 por estadistica (cuando a la mayoria de pkm le pones 252 EVs en almenos una estadistica), ahora han quitado el limite al parecer.

Los IVs son con las chapas de Sol y Luna y Lets GO supongo

hombre supongo que tendrán que meter algún objeto que se pueda conseguir en el propio juego y no tengas que ir a otro juego de Pokémon como el let's go por cierto felicidades por tus 1000 mensajes
- XtraLife: 49'95 + 2'99 (envío) + DLC Mochila Dorada + Camisa /Gorra Pokémon
- Alcampo: 46'90€ + DLC Mochila dorada

Actualizado!
amigodeku1 escribió:
fluiscs escribió:
amigodeku1 escribió:Ya solo falta que muestren algún objeto para poner IVs y EVS para poder manipular por completo a un Pokémon no?

En el propio video han enseñado los objetos que manipulan los EVs de toda la vida (hierro, calcio....) pero antes el limite por pokemon era 100 por estadistica (cuando a la mayoria de pkm le pones 252 EVs en almenos una estadistica), ahora han quitado el limite al parecer.

Los IVs son con las chapas de Sol y Luna y Lets GO supongo

hombre supongo que tendrán que meter algún objeto que se pueda conseguir en el propio juego y no tengas que ir a otro juego de Pokémon como el let's go por cierto felicidades por tus 1000 mensajes

Me ha gustado eso de que puedas tener al Pokémon inicial que elijas durante toda tu aventura sin necesidad de desprenderte de él, de verdad que me encanta. Lo único que sigue siendo un impedimento que obliga a la crianza son los movimientos huevo, que si un Pokémon hereda algún movimiento chulo al final tocará criar sí o sí...
@Akecchi

Yo he leído en Nintenderos que un movimiento huevo se podrá pasar de un poke a otro de la misma especie en la guardería sin tirar de crianza. Entre otras novedades claro.
Danimonto escribió:@Akecchi

Yo he leído en Nintenderos que un movimiento huevo se podrá pasar de un poke a otro de la misma especie en la guardería sin tirar de crianza. Entre otras novedades claro.

¿Sí? Joder, eso sí que me encanta, así te aseguras que el Pokémon que atrapes en cualquier ruta te puede ser útil de inicio a fin.
Pobre Grookey que pena me está dando jajajja
#TeamScorbunny
Alguien ha llegado a ver alguna imagen del chico con una mochila que no sea la puta maleta? Porque aún con todo filtrado no he visto ninguna..
Franternativo escribió:Alguien ha llegado a ver alguna imagen del chico con una mochila que no sea la puta maleta? Porque aún con todo filtrado no he visto ninguna..

No, solo cambia el "color", parece ya estar claro...
Me pillo chicha si o si
Toda la vida me.he cogido el Pokémon de tipo fuego creo que en esta me cogeré el de agua , llevo sin ver vídeos desde agosto para que no me.voma todo el juego con tanto trailer jaj
Akecchi escribió:
Danimonto escribió:@Akecchi

¿Sí? Joder, eso sí que me encanta, así te aseguras que el Pokémon que atrapes en cualquier ruta te puede ser útil de inicio a fin.

exactamente, llevo esperando esto toda la vida siempre que he jugado online lo he hecho con los Pokémon que llevo atrapando en la aventura sean buenos o no y a mí personalmente me parece mucho más meritorio tomar un Pokémon qué has capturado con poco nivel y a base de trabajo y objetos hacerlo fuerte antes que capturar mil veces el mismo y desprenderte de los que no son buenos me parece frívolo no sé si me explico XD
Muri90 escribió:
Franternativo escribió:Alguien ha llegado a ver alguna imagen del chico con una mochila que no sea la puta maleta? Porque aún con todo filtrado no he visto ninguna..

Me pillo chicha si o si

Pff yo no entiendo como pueden cometer este tipo de cagadas. Pues otro que se pillará chica,paso de ir con esa maleta encima
Franternativo escribió:
Muri90 escribió:

Me pillo chicha si o si

Pff yo no entiendo como pueden cometer este tipo de cagadas. Pues otro que se pillará chica,paso de ir con esa maleta encima

les ha salido mucho mejor la chica que el chico al menos en mi opinión
¿Se sabe algo de cómo o dónde podremos conseguir a Charmander/Charizard?
Quizá este respondido o no se sepa nada pero pregunto. En el online el nick que aparecerá será el del juego o el Nintendo ID? Porque quiero usar a la chica pero me gustaría que sea visible mi Nintendo ID
Yo no sé vosotros, pero yo soy incapaz de jugar con un personaje que no tenga mi género puesto que en esta clase de juegos donde te dan elegir género se supone que tú eres el personaje, es tu historia, tú eres quien está en el juego, y por esa tontería soy incapaz de cogerme el género que no soy yo. Aparte, si juego online no me gusta que la gente me reconozca por un género que no es el mío.
Akecchi escribió:Yo no sé vosotros, pero yo soy incapaz de jugar con un personaje que no tenga mi género puesto que en esta clase de juegos donde te dan elegir género se supone que tú eres el personaje, es tu historia, tú eres quien está en el juego, y por esa tontería soy incapaz de cogerme el género que no soy yo. Aparte, si juego online no me gusta que la gente me reconozca por un género que no es el mío.

Prefiero llevar un género que no es el mio en un personaje ficticio que semejante aberración pegada al personaje durante cientos y cientos de horas. Es lo mas antiestético que he visto en mi vida
Akecchi escribió:Yo no sé vosotros, pero yo soy incapaz de jugar con un personaje que no tenga mi género puesto que en esta clase de juegos donde te dan elegir género se supone que tú eres el personaje, es tu historia, tú eres quien está en el juego, y por esa tontería soy incapaz de cogerme el género que no soy yo. Aparte, si juego online no me gusta que la gente me reconozca por un género que no es el mío.

Bueno yo eso de que el personaje soy yo me lo he quitado de la cabeza poniéndome en la piel de por ejemplo chicas qué jugando a los Dragon Quest por ejemplo no pueden jugar con un personaje protagonista chica o incluso en el propio Pokémon rojo y azul porque en el amarillo se supone que es Satoshi.

Además creo que hay más cosas con las que sentirse identificado aparte del sexo pero bueno claro eso es muy personal seguro que hay más gente que le pasa como a ti o puede que a mí mismo me pase en algún momento también me ha ayudado mucho jugar a ciertos juegos dónde puedo elegir una raza que no es la mía cómo orcos o incluso otro tipo de bestias
Montblanc escribió:Legal es la palabra que usan los hackers para regerirse a cualquier Pokémon que cumpla las restricciones del juego y por lo tanto sea indestinguible de una conseguido con esfuerzo.

Otra cosa es que sea moral o no.

Ahora que las consolas pueden ser baneadas del online si se tocan los archivos de la NAND y que los juegos guardan en la consola me pregunto como afectará esto al juego competitivo. Si por ejemplo en los torneos oficiales sólo permitieran Pokémon criados con tu partida/EO y que nunca hayan salido/sido intercambiados (para evitar los creados en una segunda Switch copiando el EO de la partida "limpia" y transferidos de manera local) los hackers tendrían que jugársela a modificar su partida y entrar online en una misma consola...

Te lo propongo así, conseguir por crianza un pokemon "perfecto" no cuesta mucho tiempo si sus dos padres son ya perfectos y usas los objetos adecuados. Y como lo que importa es como has conseguido al pokemon que usas, y no sus progenitores...

Quedaria por ver cuanto tiempo cuesta en este juego entrenar experiencia e IVs, pero probablmente fueran por ahi los tiros.

Montblanc escribió:y que nunca hayan salido/sido intercambiados (para evitar los creados en una segunda Switch copiando el EO de la partida "limpia" y transferidos de manera local)

Por otro lado, dudo que esta condición se solicite nunca en la realidad.
Tengo dudas sobre los encuentros multijugador gigantamax/dinamax: tienen tiempo de duración? se pueden atrapar al pokemon?
amigodeku1 escribió:

Bueno yo eso de que el personaje soy yo me lo he quitado de la cabeza poniéndome en la piel de por ejemplo chicas qué jugando a los Dragon Quest por ejemplo no pueden jugar con un personaje protagonista chica o incluso en el propio Pokémon rojo y azul porque en el amarillo se supone que es Satoshi.

Además creo que hay más cosas con las que sentirse identificado aparte del sexo pero bueno claro eso es muy personal seguro que hay más gente que le pasa como a ti o puede que a mí mismo me pase en algún momento también me ha ayudado mucho jugar a ciertos juegos dónde puedo elegir una raza que no es la mía cómo orcos o incluso otro tipo de bestias

Si me pones un ejemplo me replanteo la elección.
Kazuma24 escribió:Quizá este respondido o no se sepa nada pero pregunto. En el online el nick que aparecerá será el del juego o el Nintendo ID? Porque quiero usar a la chica pero me gustaría que sea visible mi Nintendo ID

Alguien lo sabe?? me gustaria saberlo también
¿Recordáis la tienda italiana que se decía que iba a vender el juego pasado mañana? Pues ahora dicen que lo harán el viernes 15 de noviembre, vamos, cuando tiene que salir:

Imagen

O alguien avisó a la tienda de su error o se enteraron de que la fecha estaba errónea, a saber.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Akecchi pues hombre, si fuese un simulador de vida en el que tu género puede tener alguna repercusión en tus elecciones lo entendería. Pero en un juego como Pokémon tu personaje está predeterminado y condicionado por la historia y va a hacer las mismas cosas sea chico o chica.

De todas formas, para identificarte con un protagonista de Pokémon, sea chico o chica, tendrías que tener como 10 años y vivir en un universo en el que tu madre te deja marcharte de casa para cazar criaturas salvajes sin mover una pestaña.

Y hay muchas razones para elegir un personaje que no sea de tu género. Puedes decidir ser chica porque te mola más estéticamente, porque te atraiga más su personalidad, porque te apetezca salir de lo que haces siempre, etc...

Pues yo suelo cogerme chicas porque me gusta más su personalización en casi todos los juegos. Un poco machista tu comentario, que cada uno juegue con el género que le dé la gana, es solo un personaje.
¿Qué pasó con el team Grookey?
¿Qué no el monito era el inicial más popular?
38848 respuestas