› Foros › Nintendo Switch › Juegos
jess1616 escribió:Akecchi escribió:Yo no sé vosotros, pero yo soy incapaz de jugar con un personaje que no tenga mi género puesto que en esta clase de juegos donde te dan elegir género se supone que tú eres el personaje, es tu historia, tú eres quien está en el juego, y por esa tontería soy incapaz de cogerme el género que no soy yo. Aparte, si juego online no me gusta que la gente me reconozca por un género que no es el mío.
Pues yo suelo cogerme chicas porque me gusta más su personalización en casi todos los juegos. Un poco machista tu comentario, que cada uno juegue con el género que le dé la gana, es solo un personaje.
Akecchi escribió:Yo no sé vosotros, pero yo soy incapaz de jugar con un personaje que no tenga mi género puesto que en esta clase de juegos donde te dan elegir género se supone que tú eres el personaje, es tu historia, tú eres quien está en el juego, y por esa tontería soy incapaz de cogerme el género que no soy yo. Aparte, si juego online no me gusta que la gente me reconozca por un género que no es el mío.
jess1616 escribió:Akecchi escribió:Yo no sé vosotros, pero yo soy incapaz de jugar con un personaje que no tenga mi género puesto que en esta clase de juegos donde te dan elegir género se supone que tú eres el personaje, es tu historia, tú eres quien está en el juego, y por esa tontería soy incapaz de cogerme el género que no soy yo. Aparte, si juego online no me gusta que la gente me reconozca por un género que no es el mío.
Pues yo suelo cogerme chicas porque me gusta más su personalización en casi todos los juegos. Un poco machista tu comentario, que cada uno juegue con el género que le dé la gana, es solo un personaje.
Krumps escribió:Akecchi escribió:Yo no sé vosotros, pero yo soy incapaz de jugar con un personaje que no tenga mi género puesto que en esta clase de juegos donde te dan elegir género se supone que tú eres el personaje, es tu historia, tú eres quien está en el juego, y por esa tontería soy incapaz de cogerme el género que no soy yo. Aparte, si juego online no me gusta que la gente me reconozca por un género que no es el mío.
Quizás no estas planteando bien el punto de vista que toman otros. Puedes imaginar que tu yo actual pasa a ser el protagonista, o puedes meterte en la piel del protagonista, en imaginar que eres otra persona.
En ese segundo caso, te puedes meter perfectamente en la historia, interiorizarla e imaginar que eres alguien que no se corresponde en tu yo real en nada.
Mira por ejemplo si juagaras Dishonored 2: Puedes elegir entre dos Pjs, uno de cada genero. Pero, elijas al que elijas, difícilmente sentirás que tu yo real está metido en ese mundo. Más bien te imaginarás que pasas a ser el PJ que controlas e igualmente te pondrás en su piel sin problema alguno.
Dicho esto, en juegos de Pokemon yo siempre he hecho como tu: des de que jugaba de pequeño el protagonista lleva mi nombre, y des de que se puede personalizar el PJ, lo he hecho relativamente parecido a mi. Pero entiendo perfectamente que haya gente que lo plantee de la otra forma mencionada y se lo pase bien así.
Franternativo escribió:jess1616 escribió:Akecchi escribió:Yo no sé vosotros, pero yo soy incapaz de jugar con un personaje que no tenga mi género puesto que en esta clase de juegos donde te dan elegir género se supone que tú eres el personaje, es tu historia, tú eres quien está en el juego, y por esa tontería soy incapaz de cogerme el género que no soy yo. Aparte, si juego online no me gusta que la gente me reconozca por un género que no es el mío.
Dejate de tonterías de machismo,que podría ser perfectamente una chica y referirse a pillar el chico.
Joder con los progres
jess1616 escribió:Franternativo escribió:jess1616 escribió:
Dejate de tonterías de machismo,que podría ser perfectamente una chica y referirse a pillar el chico.
Joder con los progres
Las chicas también pueden ser machistas. Cuanto ofendidito.
Akecchi escribió:Krumps escribió:Akecchi escribió:Yo no sé vosotros, pero yo soy incapaz de jugar con un personaje que no tenga mi género puesto que en esta clase de juegos donde te dan elegir género se supone que tú eres el personaje, es tu historia, tú eres quien está en el juego, y por esa tontería soy incapaz de cogerme el género que no soy yo. Aparte, si juego online no me gusta que la gente me reconozca por un género que no es el mío.
Quizás no estas planteando bien el punto de vista que toman otros. Puedes imaginar que tu yo actual pasa a ser el protagonista, o puedes meterte en la piel del protagonista, en imaginar que eres otra persona.
En ese segundo caso, te puedes meter perfectamente en la historia, interiorizarla e imaginar que eres alguien que no se corresponde en tu yo real en nada.
Mira por ejemplo si juagaras Dishonored 2: Puedes elegir entre dos Pjs, uno de cada genero. Pero, elijas al que elijas, difícilmente sentirás que tu yo real está metido en ese mundo. Más bien te imaginarás que pasas a ser el PJ que controlas e igualmente te pondrás en su piel sin problema alguno.
Dicho esto, en juegos de Pokemon yo siempre he hecho como tu: des de que jugaba de pequeño el protagonista lleva mi nombre, y des de que se puede personalizar el PJ, lo he hecho relativamente parecido a mi. Pero entiendo perfectamente que haya gente que lo plantee de la otra forma mencionada y se lo pase bien así.
Gracias, una respuesta así quería leer y sabes por donde quiero ir. Yo no tengo problema con el género que cojan los personajes, como he hablado, es en mi caso, cuando tengo un juego en el que te dan a elegir género y sobre todo, personalizarte al personaje, siento que el personaje soy yo, que es mi historia, por eso soy incapaz de cogerme a fulanito o fulanita, y con Pokémon hago lo que tú, personalizo al personaje para que se me parezca lo más posible.
jess1616 escribió:Franternativo escribió:jess1616 escribió:
Joder con los progres
jess1616 escribió:Hombre gratuíto no ha sido, pero bueno que me da igual no voy a entrar en debates, simplemente es lo que me ha parecido. Que cada uno juegue con el género que quiera y ya está.
Guille_c94 escribió:Ya funciona lo de los códigos!!!
ayran escribió:Me podéis decir si Ditto va a estar disponible??
LaloTrainer33 escribió:espero no parecer gilipollas pero que es lo de los códigos??
Guille_c94 escribió:LaloTrainer33 escribió:espero no parecer gilipollas pero que es lo de los códigos??
Dlc gratuito:
https://www.weplay.cl/codigospokemon
ayran escribió:Me podéis decir si Ditto va a estar disponible??
jess1616 escribió:Pues yo suelo cogerme chicas porque me gusta más su personalización en casi todos los juegos. Un poco machista tu comentario, que cada uno juegue con el género que le dé la gana, es solo un personaje.
jess1616 escribió:Hombre gratuíto no ha sido, pero bueno que me da igual no voy a entrar en debates, simplemente es lo que me ha parecido. Que cada uno juegue con el género que quiera y ya está.
Akecchi escribió:Guille_c94 escribió:LaloTrainer33 escribió:espero no parecer gilipollas pero que es lo de los códigos??
Dlc gratuito:
Yo me he pillado un código esta tarde pero aun así juraría que es el mismo que GAME regala con las reservas aunque bueno, es gratis asi que...
Akecchi escribió:Guille_c94 escribió:LaloTrainer33 escribió:espero no parecer gilipollas pero que es lo de los códigos??
Dlc gratuito:
Yo me he pillado un código esta tarde pero aun así juraría que es el mismo que GAME regala con las reservas aunque bueno, es gratis asi que...
Axenas escribió:Akecchi escribió:
El de GAME es "ligeramente" distinto. Tiene un pantalón corto blanco con medias/leggins.
Edito y te cito, @jdghl por si te pudiera interesar pillar el que no es de GAME
Akecchi escribió:jess1616 escribió:Hombre gratuíto no ha sido, pero bueno que me da igual no voy a entrar en debates, simplemente es lo que me ha parecido. Que cada uno juegue con el género que quiera y ya está.
Me parece bien tu comentario, pero si lo dices por mí, en ningún momento he criticado el género que escojan las personas, sino que he hablado desde un punto de vista personal de por qué yo siempre juego intentando reflejarme en mis personajes, y me parecen geniales las explicaciones que me han dado varias personas diciéndome que eligen chico/chica porque desde su punto de vista, les parece mejor por la personalización, por el diseño del personaje, etc, pero venir y llamar machista a una persona como has hecho tú sí me ha parecido gratuito.
Akecchi escribió:
Es curioso, por arriba es igual pero por abajo no.
Akecchi escribió:Yo no sé vosotros, pero yo soy incapaz de jugar con un personaje que no tenga mi género puesto que en esta clase de juegos donde te dan elegir género se supone que tú eres el personaje, es tu historia, tú eres quien está en el juego, y por esa tontería soy incapaz de cogerme el género que no soy yo. Aparte, si juego online no me gusta que la gente me reconozca por un género que no es el mío.
Kazuma24 escribió:Quizá este respondido o no se sepa nada pero pregunto. En el online el nick que aparecerá será el del juego o el Nintendo ID? Porque quiero usar a la chica pero me gustaría que sea visible mi Nintendo ID
alberto1abelabs escribió:Tengo dudas sobre los encuentros multijugador gigantamax/dinamax: tienen tiempo de duración? se pueden atrapar al pokemon?
MrWade escribió:Me estoy haciendo un lío con las versiones y sus "regalos exclusivos", GAME caja de metal, amazon una mochila y unos legendarios.. ¿Qué versión renta más pillar en vuestra opinión?
Gnoblis escribió:¿Qué pasó con el team Grookey?
¿Qué no el monito era el inicial más popular?
lylog escribió:jess1616 escribió:Akecchi escribió:Yo no sé vosotros, pero yo soy incapaz de jugar con un personaje que no tenga mi género puesto que en esta clase de juegos donde te dan elegir género se supone que tú eres el personaje, es tu historia, tú eres quien está en el juego, y por esa tontería soy incapaz de cogerme el género que no soy yo. Aparte, si juego online no me gusta que la gente me reconozca por un género que no es el mío.
Porque machista? El comentario podría estar escrito tanto por una mujer como por un hombre.
jess1616 escribió:lylog escribió:jess1616 escribió:
Porque machista? El comentario podría estar escrito tanto por una mujer como por un hombre.
Es incapaz de elegir un género que no sea el suyo porque tú eres el personaje. El personaje es algo ficticio, no es tu yo real. Tampoco le gusta que la gente le reconozca por un género que no es el suyo, cuando es un avatar en un juego, nadie va a juzgarte porque elijas un personaje femenino, ahí está el problema, que según lo ha escrito parece que le molesta que la gente pueda a llegar a pensar que es una chica.
Y por último el machismo son actitudes tanto de hombres como de mujeres, no tiene nada que ver que haya que ser hombre para serlo.
Thiamant escribió:Alguien puede poner un listado con imágenes de todos los nuevos Pokémon de EE?
amigodeku1 escribió:jess1616 escribió:lylog escribió:Porque machista? El comentario podría estar escrito tanto por una mujer como por un hombre.
Es incapaz de elegir un género que no sea el suyo porque tú eres el personaje. El personaje es algo ficticio, no es tu yo real. Tampoco le gusta que la gente le reconozca por un género que no es el suyo, cuando es un avatar en un juego, nadie va a juzgarte porque elijas un personaje femenino, ahí está el problema, que según lo ha escrito parece que le molesta que la gente pueda a llegar a pensar que es una chica.
Y por último el machismo son actitudes tanto de hombres como de mujeres, no tiene nada que ver que haya que ser hombre para serlo.
bueno podemos dejar de darle vueltas al temita? has patinado con lo del machismo y ya está, nadie te va a juzgar, corramos un tupido velo y dejemos el offtopic politico/social, si lo sé no saco el tema
santousen escribió:¿Sí yo capturo un cuervo desde chiquetito y lo quiero llevar hasta el final no va a tener Giga de esa? A no ser que capture uno ya hecho en las incursiones esas? No me mola nada eso la verdad.
jess1616 escribió:lylog escribió:jess1616 escribió:
amigodeku1 escribió:Sabeis donde puedo encontrar imagenes de todas las evos de los starters en grande y buena calité?
Franternativo escribió:jess1616 escribió:Franternativo escribió:Dejate de tonterías de machismo,que podría ser perfectamente una chica y referirse a pillar el chico.
Joder con los progres
Ofendidito? Lo dice alguien que ha saltado a llamar machista a otra persona de una manera tan gratuita? Anda,vuelvete a twitter
Akecchi escribió:amigodeku1 escribió:Sabeis donde puedo encontrar imagenes de todas las evos de los starters en grande y buena calité?
Yo tengo esta imagen si es a lo que te refieres... Si hablas de otra, ni idea:
Sloppy2nd escribió:@Akecchi pues hombre, si fuese un simulador de vida en el que tu género puede tener alguna repercusión en tus elecciones lo entendería. Pero en un juego como Pokémon tu personaje está predeterminado y condicionado por la historia y va a hacer las mismas cosas sea chico o chica.
De todas formas, para identificarte con un protagonista de Pokémon, sea chico o chica, tendrías que tener como 10 años y vivir en un universo en el que tu madre te deja marcharte de casa para cazar criaturas salvajes sin mover una pestaña.
Y hay muchas razones para elegir un personaje que no sea de tu género. Puedes decidir ser chica porque te mola más estéticamente, porque te atraiga más su personalidad, porque te apetezca salir de lo que haces siempre, etc...
jluisjim escribió:Sloppy2nd escribió:@Akecchi pues hombre, si fuese un simulador de vida en el que tu género puede tener alguna repercusión en tus elecciones lo entendería. Pero en un juego como Pokémon tu personaje está predeterminado y condicionado por la historia y va a hacer las mismas cosas sea chico o chica.
De todas formas, para identificarte con un protagonista de Pokémon, sea chico o chica, tendrías que tener como 10 años y vivir en un universo en el que tu madre te deja marcharte de casa para cazar criaturas salvajes sin mover una pestaña.
Y hay muchas razones para elegir un personaje que no sea de tu género. Puedes decidir ser chica porque te mola más estéticamente, porque te atraiga más su personalidad, porque te apetezca salir de lo que haces siempre, etc...
Aparte que lo de la maleta en este juego es un horror.
Yo suelo elegir protagonista femenino siempre que me dan la oportunidad. Veo los videoyocos como una ficción no para verme reflejado en ellos. Mass effect, Fallout, Skyrim, Assassins, the outer world, etc etc
Y aún así me lo voy a replantear, pero es curioso cuando me pongo a pensar en mí historial...
¿Son temporales y necesitas online si o si o es que se añadirán poco a poco?