KYKUR88 escribió:Vinnen escribió:La crianza para el competitivo no tenia razon de ser desde el principio de hecho pensando estrictamente en el online es algo que se deberia eliminar, lo que se deberia es de promover la crianza como metodo de obtencion de shiny en vez de mejorar el que te puedan salir salvajes o dar una recompensa estetica a los criadores que promueva ese tipo de juego.
Por ejemplo una opcion seria crear un tercer tipo de shiny exclusivo de crianza, incorporar recompensas esteticas por criar especies de pokemon, obtencion de objetos por digamos tener una especie de rancho de crianza en vez de guarderia (como por ejemplo se ordeñaria vacas en otros juegos). Creo que ese tipo de mejoras y formas de juego haria a los criadores mas felices y entretenidos que solo un medio para jugar online.
Denle algo bueno a este hombre! +1
Tienes mucha razón (imo) en todo lo que has dicho, y ésto que concretamente te cito creo que es lo más sensato que he leído desde hace mucho respecto a la función de la crianza.
Lo que me lleva a preguntarme, es que nadie en GF/TPC/Nintendo ha llegado a eso? Tan malo lo ven? De verdad creo que es una gran idea que deberían implementar.
Personalmente como "criador" (más bien alguien que disfruta muchísimo breedeando en los juegos que te lo permiten, BDO con los caballos por ejemplo) sería un incentivo que haría multiplicar exponencialmente tanto el amor por los juegos como las horas invertidas en ellos.
Ojalá alguien en la compañía piense como tú y le den luz verde
@Gekkouga los movimientos huevo ya han dicho que se pueden enseñar entre pokémon de la misma especie sin pasar por la crianza, por eso decía que no entiendo qué función le van a querer dar en SS.
Saludoss
Es que realmente Gamefreak se centra demasiado en cosas absurdas como el currydex o nuevas formas de juego que luego no usa nadie (porque no se promueve).
High end: Crea combates contra jefes (por ejemplo legendarios) en los que tengas que usar unos cuantos pokemon a la vez y que tengan dos ataques por turno, movimientos que no existan y creen desventajas, etc... vamos como por ejemplo puede ser los jefes secretos en un Final Fantasy. Una vez derrotados que de la opcion de atrapar ese legendario... y si metes ya una pequeña historia por legendario mucho mejor... no creo que nadie vuelva a decir que los eventos de legendarios son inutiles en el juego. Se estan acercando mucho con las Max Raid battle pero aun falta un poquito...
Crea logros con recompensas que den mas rejugabilidad a ciertos lugares.
Cooperativo: Aprovechando que han cortado la Pokedex, mete pokemon que no esten en la dex obtenibles de raids, cada semana o 15 dias metes una criatura nueva. Te da tiempo a adaptar a esa criatura al nuevo motor y creas un entorno cooperativo que te haga volver al juego cada poco tiempo. Asi mismo pon recompensas por esos combates dificiles como puede ser una ropa diferente en cada raid que metas.
Haz una torre de batalla dificil en el que tengas que jugar cooperativo con una opcion de una sucesion de max raids aleatorios y en el que salgan los encuentros anteriores que ya no son obtenibles y te de la opcion de atrapar esos anteriores.
PVP: Mejora el filtro de reglas haciendolo mas personalizable y completo, para que entren en juego reglas como monoteam o little cup. Balancea tus criaturas de una vez y haz viables a todos los pokemon, aunque tenga que cambiar el op cada mes o 2 meses.
Crianza: Lo primero crea una instalacion personalizable para el jugador, como una especie de rancho o algo asi. Pon que puedas depositar alli 50 pokemon por ejemplo. Una tercera forma shiny exclusiva para crianza, misiones o logros de crianza que desbloquen atuendos, muebles o funciones para el rancho. Objetos curiosos (no solo carameloraro, las nuevas mentas, etc) que puedas obtener de los pokemon. Que ademas de criar tengas que cuidar a los pokemon y por su nivel de amistad, felicidad y demas puedas usarlo por ejemplo de montura, desbloquear atuendos tematicos de ese pokemon y diferentes recompensas segun su grado de amistad, felicidad y demas, introduce alimentos obtenibles de diferentes medios, como por ejemplo lo anterior dicho de los objetos curiosos, mantenlos alimentados para que no baje su amistad/felicidad... mete aqui el tema de interactuar y jugar con ellos, visitar y ayudar a otros jugadores con sus ranchos, puntos de amistad por hacer esto ultimo que puedas gastar en cosas curiosas para este modo...
Todo lo anteriormente dicho es facilmente realizable con este motor y con el trabajo que tienen actualmente y creo que pocos se quejarian de falta de contenido...