› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Akecchi escribió:Confirmado, el juego no tiene ningún filtro antihacks como pasaba con Pokémon Let's Go donde podías colar en el online cualquier Pokémon hack. Qué triste, y eso que el online de Switch es de pago y se supone que la consola le da mil patadas a nivel tecnológico a la 3DS donde GF sí se molestaba en poner filtros para que ningún hack pisara el online
xxkaozxx escribió:¿Para conseguir un buen Ditto que necesito?
¿Qué salga popeado con el área amarilla esa a su alrededor y la otra manera seria por raid?
beldum escribió:Un par de dudas para la gente que se ha pasado el juego.Que combate/s os ha gustado más? Hay algún combate en el que hayáis sido derrotados o lo hayáis tenido bastante igualados?
Para mi, normalmente los más reñidos o los más originales son los que más me gustan, y en mi caso, han sido contra Nerio (donde gane muy justo llevando 5 pokemon y el 4),el de Roy (por el tema de los climas) y el combate contra Lionel (vaya equipo lleva, es el único que me ha hecho repetir un combate en todo el juego).
Voy con mis pokemon al nivel 40 casi todos y mi inicial es el de planta y como el gimnasio es de tipo roca pues voy con mi tortuga Drednaw y no he tenido problemas con los entrenadores ya que los ganaba bastanta facil, pero al llegar al lider.
Yo - Saco a mi Drednaw
Morris- Saca a Barbaracle
Yo - Movimiento pistola agua (lleva un ataque de mierd* pero no aprende por ahora ninguno bueno)
Morris - Movimiento Rompecoraza
Yo - Movimiento igual pero ya ataco detras de el.
Morris - Movimiento Concha filo (Ko absoluto de mi pokemon asi hasta llegar a Rillaboom)
Yo - con Rillaboom movimiento Batería asalto (Ko absoluto de los pokemon de Morris hasta llegar a Coalossal)
Yo - con Rillaboom en maxigigante hago el movimiento de planta (supuestamente mi pokemo en mas rapido)
Morris - Movimiento en maxigigante el de fuego (ataca primero asi que Ko y a correr a centro pokemon)
Total que en el dia de hoy voy a farmear para subir de nivel a mis pokemon para llevarlos a niverl 46 o 47 y llevar uno de agua de verdad que tenga ataques de agua.
_Kintaro_ escribió:me he terminado el juego y debo decir que he quedado con un sabor muy amargo, no quede para nada conforme con esta entrega, jamás me había pasado esto con un juego de pokémon, no sé si estaré envejeciendo o...
-Faltan muchisimos pokemon (extraño mi typhlosion)
-La breve duración del juego, pensé que sería mas largo
-El pequeño tamaño del mapa y la calidad de este en cuanto a texturas e interacción.
-Las altas espectativas que tenia en muchos aspectos.
-La falta de un pokemon acompañante.
-El nulo postgame (casi nulo)
-Los detalles poco pulidos del juego (animaciones, que no se vean los shiny en el campo que los mini sprites tampoco sean shiny)
-Los recortes a nivel de movimientos o características (megas)
-La historia no me convence.
Siento que la franquicia está en un pozo muy profundo en este momento, a modo personal habría estado muy agusto si hubiesen reciclado todos los modelos en 3d y texturas de juegos anteriores, tratando de evitar a toda costa entregar un producto que se siente recortado o realizado a la rápida. Tiene puntos muy altos y también otros muy bajos.
Lo positivo que vi fueron animaciones de batalla muy bien hechas y paisajes increíbles en algunos puntos.
En momentos como estos pienso que pagaría por un remake de heartgold/soulsilver los que encontraba muy completos o blanco y negro / blanco 2 y negro 2, (no al estilo let's go). Si vendieran las regiones como dlc estarían bañandose en dinero pero no entiendo cual es el problema para que no concreten eso.
kratos_axs escribió:Veis posible una actualización introduciendo alguna mejora en el online?? Básicamente la introducción de un gts decente...
Saludos!!
Danimonto escribió:Pues yo he tenido la misma sensación que el compañero, que el mapa es muy pequeño.
Insisto en que no sé qué se fumó el que dijo que la zona salvaje sería como una región de BOTW.
Es una sensación rara, porque incluso SOL y LUNA daban la sensación de ser juegos más amplios. No lo sé, pero es que siento que el juego es: Pueblo enano --> ruta ultra pasillera --> Otro pueblo enano --> otra ruta pasillera --> cueva enana que es como una ruta pero con techo --> pueblo enano.
Los pueblos son otra cosa. Hasta ahora los que he pasado son pequeños. Y cuando digo pequeños es que no hay nada qué hacer (aparte de darle una paliza de escándalo al líder). Salvo alguna tienda y tal, los pueblos no son más que el lugar donde está el gimnasios. Los gimnasios son otra tema. Entiendo que es un juego y que no tienen justificación, pero es que alguien ve medio normal estar peleando en un estadio con como 40 mil personas, cuando tu eres un aprendiz de Pokemon, que encima viene y le da una paliza horrible a un líder?
No lo sé, pero creo que entre más lo pienso, peor me parece el juego. A ver si mejora, porque de momento me parece de lejos el peor juego de Pokemon que he jugado.
xxkaozxx escribió:¿Para conseguir un buen Ditto que necesito?
¿Qué salga popeado con el área amarilla esa a su alrededor y la otra manera seria por raid?
Y, por otra parte, ¿dónde hay que ir para conseguir el objeto para analizar los IVs de tus pokemon?
Zaguer escribió:Pues a mi me esta encantando, y me considero fan de pokemon (tengo una living Pokedex casi completa en el pokebank).
Me resulta bastante interesante que la mayoría de los puntos negativos que poneis se aplican a todos los Pokemon anteriores. Quizas es que os habéis cansado de la saga?
Yo me lo estoy pasando en grande
Zaguer escribió:Pues a mi me esta encantando, y me considero fan de pokemon (tengo una living Pokedex casi completa en el pokebank).
Me resulta bastante interesante que la mayoría de los puntos negativos que poneis se aplican a todos los Pokemon anteriores. Quizas es que os habéis cansado de la saga?
Joshey escribió:Las habilidades ocultas de los pokemon solo se sacan en las Raid
angel_33 escribió:Una duda que tengo del online es si los pokemon que estoy subiendo de nivel ahora para pasarme la campaña me van a ser utiles en el competitivo online o si será necesario criar unos mejores'¿??
Danimonto escribió:@NecroCorpse
A ver, siempre ha sido pasillero, pero antes daba la sensación de estar en algo más abierto por decirle de una forma. Una vez ibas avanzando en el juego, llegar de un punto A a un punto B lo podías hacer de varias formas. Y entre medias te encontrabas con alguna cueva, o bosque o lo que sea. Acá, un pueblo tiene entrada y salida, y solo hay o pueblo, o ruta. Los pueblos no tienen variedad de ningún tipo. La gente critica MUCHO a Sol y Luna y a mí me gustó, por lo menos mucho más que este. Quitaron los gimnasios por las pruebas estas insulares y eso me gustó. No te lo ponían taaan fácil, y llegar hasta ellos se podía hacer divertido. Encima tenían cierto carisma. Acá pues qué te digo. Primer gimnasio y cuando entras, te ponen a mover putas ovejas. Que da igual que lo hagas bien o mano, iban a terminar en su sitio. También es cierto que los primeros 3 gimnasios son de los elementos básicos Hierba-Agua-Fuego para que no representen mayor problema, aún así, podrían hacer lo que dijiste tú. Por ejemplo el de hierva podría tener un pokemon de agua porque lo normal es intentar pasarlos con uno de fuego. también es muy ilógico que te permitan llevar 6 bichos y el líder solo 3 o 4 (no recuerdo)... Te podrían poner límites como cuando hacer el árbol de combate. No sé, equipos de 3, no repetir elementos, objetos... joder algo que no sea pensado para retrasados. Algo que te prepare un poco para las batallas de verdad
Luego el tema de la exploración en Sol y Luna pues de camino a tu destino había otros lugares que visitar y que tú decidías si lo hacías en ese momento o lo dejabas para luego. Acá es como si te pusieran en los ojos esto que le ponen a los caballos para que vea a los lados.
Y la zona silvestre... la idea es buena. Es buenísima a decir verdad, pero ejecutada de forma horrible, como si lo hicieran a conciencia para reírse del montón de gente que estaba ilusionada con la idea.
En fin, yo también disfruto el juego pero es imposible hacerse el ciego ante la puta mierda que hizo GF en esta gen. Han hecho un trabajo de mierda en todos y cada uno de los sentidos. Y ya no hablo de los recortes (Dex, quitar los Movimientos Z y las megaevoluciones, etc...) hablo de que ya que haces recortes en algo, pues trabaja en otras cosas. Los pokemon gigantes? pues si nadie lo ha dicho lo digo yo: VAYA PUTA MIERDA DE IDEA. En vídeos parece brutal pero... qué coño? Es como megaevolucionar un bicho pero por 3 turnos, pero mal. Los movimientos se hacen genéricos y a saber si ganan alguna habilidad que ya creo yo que no. Es como mezclar las subidas de stats de las mega con los movimientos z, 3 turnos. Alguien le ve futuro a eso? Una mierda. A estas alturas quién se imaginaba que iban a quitar las megas? Nadie. Quién cree que hacer gigantes va a triunfar? Yo por lo menos no.
Mi nota para el juego sería 6/10 y eso porque la BSO es impecable. Pero es que ni el team enemigo lo han hecho bien, son una caca que solo tienen algo bueno: la música que les acompaña. Y ya del mala no quiero ni hablar.
Seguiré disfrutando del juego porque en esencia es lo mismo de siempre a muchos nos gusta pero algún día esta gente dejará de tener a la gente de su lado. A ver si ese día se dan cuenta que "evoluciona".
PD: Lo de la prensa es brutal. Dicen que hacen análisis sin fanatismos ni nada pero allí están, notas de 9 y 8 cuando es un juego que no lo merece ni en broma, te dicen que si que es un pokemon para lo bueno pero lo malo ni lo tocan.
Danimonto escribió:Zaguer escribió:Pues a mi me esta encantando, y me considero fan de pokemon (tengo una living Pokedex casi completa en el pokebank).
Pues es verdad, muchas de las cosas malas que se le sacan son cosas que arrastra de entregas anteriores, pero muchas otras no. Y qué? No se puede criticar que luego de 25 años los juegos sigan teniendo la misma estructura o los mismo errores? Si tú estás feliz con una 8va generación en la que por 8va vez llegas al primer gimnasio y revientas con 3 ohko al líder, pues bien por ti.
Jajajejejo escribió:Tengo muy claro que tras todas las críticas que está recibiendo el juego por todos lados, la próxima gen va a ser la mayor revolución de Pokémon. El Pokémon que llevamos soñando toda la vida.
Eso o se hunde la marca, una de dos. Porque en la vida he visto tantas críticas negativas con un juego de esta saga...
Por cierto, llevo más de 9 horas jugadas y acabo de conseguir la segunda medalla. ¿Voy muy lento o es que esto luego pega un acelerón?
Zaguer escribió:Danimonto escribió:Zaguer escribió:Pues a mi me esta encantando, y me considero fan de pokemon (tengo una living Pokedex casi completa en el pokebank).
Pues es verdad, muchas de las cosas malas que se le sacan son cosas que arrastra de entregas anteriores, pero muchas otras no. Y qué? No se puede criticar que luego de 25 años los juegos sigan teniendo la misma estructura o los mismo errores? Si tú estás feliz con una 8va generación en la que por 8va vez llegas al primer gimnasio y revientas con 3 ohko al líder, pues bien por ti.
Oye, y bien por ti que no te guste
Estáis empeñados en que la prensa esta comprada por ponerles 8 pero mira la encuesta que tenemos aqui. Lo EOLianos estamos comprados tambien?
El juego es un Pokemon de toda la vida con un montón de cambios que lo hacen todo más amenos y sencillo (que no mas facil, pues siempre ha sido facil).
De todas formas esto no es nada nuevo, llevo siguiendo los hilos oficiales varias generaciones ya y es siempre lo mismo. Gente que se espera SU pokemon perfecto y luego pone el grito al cielo por que es lo mismo de siempre. Y dar por hecho que pasara exactamente lo mismo en la novena generación
Jajajejejo escribió:Tengo muy claro que tras todas las críticas que está recibiendo el juego por todos lados, la próxima gen va a ser la mayor revolución de Pokémon. El Pokémon que llevamos soñando toda la vida.
Eso o se hunde la marca, una de dos. Porque en la vida he visto tantas críticas negativas con un juego de esta saga...
Por cierto, llevo más de 9 horas jugadas y acabo de conseguir la segunda medalla. ¿Voy muy lento o es que esto luego pega un acelerón?
ivan_vega89 escribió:No hay ciclo dia/noche? es que no se como evolucionar a ciertos Pokemon que evolucionan por la noche :/
dornop escribió:Después de 30 horas, he llegado a la liga Pkmn. Ayer jugué con un amigo y que pasada. Estuvimos haciendo intercambios, criando y haciendo incursiones. Que épicas las incursiones de 5 estrellas. Me encanta el puto juego. De mis Pokémon favoritos.
Parece que los Pikachus y Eevees que vienen de LetsGo vienen con 6 IVs perfectos. Voy a alquilarme en Game el Lets Go Eeve y me voy a poner a crearme un equipo perfecto de evoluciones de Eevee .
ununbio escribió:Con cuántas medallas podré hacer surf??
ivan_vega89 escribió:No hay ciclo dia/noche? es que no se como evolucionar a ciertos Pokemon que evolucionan por la noche :/
NecroCorpse escribió:ivan_vega89 escribió:No hay ciclo dia/noche? es que no se como evolucionar a ciertos Pokemon que evolucionan por la noche :/
No, eso genera mucho trabajo y GF trabajar lo justo.
ornitorrinco345 escribió:NecroCorpse escribió:ivan_vega89 escribió:No hay ciclo dia/noche? es que no se como evolucionar a ciertos Pokemon que evolucionan por la noche :/
No, eso genera mucho trabajo y GF trabajar lo justo.
Antes de decir tonterias informate un poco. Antes de acabar el juego, aunque no se vea fisicamente en la zona silvestre si que detecta si es de dia o de noche. Creo que despues de pasarte el juego el ciclo dia/noche se ve en todas partes. Y se que es asi porque evolucione a un Sneasel el otro dia.
Un saludo.
amigodeku1 escribió:dornop escribió:Después de 30 horas, he llegado a la liga Pkmn. Ayer jugué con un amigo y que pasada. Estuvimos haciendo intercambios, criando y haciendo incursiones. Que épicas las incursiones de 5 estrellas. Me encanta el puto juego. De mis Pokémon favoritos.
Parece que los Pikachus y Eevees que vienen de LetsGo vienen con 6 IVs perfectos. Voy a alquilarme en Game el Lets Go Eeve y me voy a poner a crearme un equipo perfecto de evoluciones de Eevee .
para que te salgan de 5 estrellas tendrás que tener todas las medallas no? ahora mismo solo me salen de 1 o 2 estrellas xD
ahora que lo pienso, el butterfry gigamax que yo capturé era de dos estrellas, significa que es peor que si fuera de 5 estrellas o es que en la incursion de 5 estrellas me darían más recompensas?
amigodeku1 escribió:En cuanto a la segunda parte de tu mensaje, no entiendo, no se supone que solo te dan un eevee o un pikachu? o vas a reiniciar muchas veces el juego para tenerlos? ten en cuenta que como han quitado poder oculto tienes que buscar una estrategia nueva con ciertas eeveeluciones
TheLittleMelo escribió:Jajajejejo escribió:Tengo muy claro que tras todas las críticas que está recibiendo el juego por todos lados, la próxima gen va a ser la mayor revolución de Pokémon. El Pokémon que llevamos soñando toda la vida.
Pega un acelerón brutal, hasta tal punto que de pronto que pasan cosas como que el siguiente gym al que has terminado está a dos minutos de distancia y entre medias no hay NADA que hacer (excepto capturar algún pokemon nuevo que sale si te apetece); o como decidir que el siguiente pueblo que visitas va a ser un pasillo sin NPCs ni casas a las que entrar y ya de paso a eso le vamos a llamar gimnasio.
Creo que el juego comienza con un ritmo muy bueno, pausado, dónde te introducen todas las mecánicas y características de la región, pero de pronto se precipita todo demasiado.
@ununbio Después de la sexta.
taigcris escribió:A mí me da la sensación de que se les ha ido el tiempo, como bien dices el principio es más pausado y las rutas más largas, pero a la mitad del juego empieza a ir todo demasiado apresurado.