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taigcris escribió:
A lo mejor es cierto que el equipo de desarrollo es un poco inútil y no da para más, pero yo creo que dos años de desarrollo (compartiendo desarrollo con dos juegos mas) es tiempo insuficiente para dar el juego que muchos pediis. Aunque claro, leyendo mensajes de hace un año en este hilo, cualquiera os hace esperar...
Sobre el juego, coincido en que podría ser mejor. Pero mis quejas van más en deriva de que parece un poco apresurado en ciertos aspectos. Han quitado las megas y los movimientos Z pero han puesto el dinamax que es una mezcla de los 2.
Yo lo veo igual de pasillero que siempre, la segunda mitad más pero como he dicho yo creo que es falta de tiempo y no de ambición.
Joshey escribió:@Danimonto Afirmación
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phoenixmon18 escribió:Me ha molado el pokemon manzana y cuando he visto que es tipo dragón ya he flipado.
Tengo que subirlo para ver en que se transforma, tengo mucha curiosidad.
dornop escribió:taigcris escribió:A mí me da la sensación de que se les ha ido el tiempo, como bien dices el principio es más pausado y las rutas más largas, pero a la mitad del juego empieza a ir todo demasiado apresurado.
Aunque apoyo tu teoría de la falta de tiempo, esto que destaco tendría sentido si el desarrollo de un videojuego se realizara en el orden en el que el jugador va a jugarlo, pero no suele ser así. Los equipos de desarrollo se suelen dividir en diferentes aspectos (en este juego, por ejemplo: Un equipo diseñando y programando los gimnasios, otro equipo desarrollando las rutas, otro con los pueblos, otro diseñando Pokémon, otros con el área silvestre...) y puede ser que todos empiecen a desarrollar a la vez.
Con el resto del mensaje, bastante de acuerdo, y si, yo creo que han tenido muy poco tiempo de desarrollo (seguramente impuesto por The Pokémon Company (engendro creado por Nintendo, Game Freak y Creatures), que esos son los verdaderos peseteros), pero claro, no va a decir Masuda eso... Al pobre, muchas veces, no le queda más que dar excusas baratas. He vivido esta situación en mi trabajo más de una vez y, creedme, se pasa mal.
En una empresa de desarrollo de software se suelen vivir situaciones complejas que afectan de muchas maneras al producto que se está desarrollando.
Pero bueno, que va a entender el niñato fan de Pokémon...
taigcris escribió:dornop escribió:taigcris escribió:A mí me da la sensación de que se les ha ido el tiempo, como bien dices el principio es más pausado y las rutas más largas, pero a la mitad del juego empieza a ir todo demasiado apresurado.
Aunque apoyo tu teoría de la falta de tiempo, esto que destaco tendría sentido si el desarrollo de un videojuego se realizara en el orden en el que el jugador va a jugarlo, pero no suele ser así. Los equipos de desarrollo se suelen dividir en diferentes aspectos (en este juego, por ejemplo: Un equipo diseñando y programando los gimnasios, otro equipo desarrollando las rutas, otro con los pueblos, otro diseñando Pokémon, otros con el área silvestre...) y puede ser que todos empiecen a desarrollar a la vez.
Con el resto del mensaje, bastante de acuerdo, y si, yo creo que han tenido muy poco tiempo de desarrollo (seguramente impuesto por The Pokémon Company (engendro creado por Nintendo, Game Freak y Creatures), que esos son los verdaderos peseteros), pero claro, no va a decir Masuda eso... Al pobre, muchas veces, no le queda más que dar excusas baratas. He vivido esta situación en mi trabajo más de una vez y, creedme, se pasa mal.
En una empresa de desarrollo de software se suelen vivir situaciones complejas que afectan de muchas maneras al producto que se está desarrollando.
Pero bueno, que va a entender el niñato fan de Pokémon...
Bueno, aunque el desarrollo de un videojuego se compartimenta (cosa obvia) posiblemente hayan llevado un desarrollo lineal durante las rutas y los gimnasios. Yo veo mucho ímpetu y mimo en la primera sección, mi impresión es que se va desinflando a medida que avanzas.
@Danimonto Monolith no tuvo dos años de desarrollo, tuvo 3 al menos y ha demostrado en varias ocasiones que son un estudio por encima de lo común en este sector. No me parece muy justa la comparación.
Sigo pensando que podrían sacar algo muy decente con 4 añitos de desarrollo, única y exclusivamente centrando sus esfuerzos en un solo juego. Del mismo modo, estoy seguro que TPC no les permitiría un desarrollo tan prolongado, y posiblemente los fans tampoco.
Lo malo de la fama, siempre habrá detractores por A o por B, es imposible tener contentos a una massa tan grande de fans.
Saludos
dornop escribió:taigcris escribió:A mí me da la sensación de que se les ha ido el tiempo, como bien dices el principio es más pausado y las rutas más largas, pero a la mitad del juego empieza a ir todo demasiado apresurado.
Aunque apoyo tu teoría de la falta de tiempo, esto que destaco tendría sentido si el desarrollo de un videojuego se realizara en el orden en el que el jugador va a jugarlo, pero no suele ser así. Los equipos de desarrollo se suelen dividir en diferentes aspectos (en este juego, por ejemplo: Un equipo diseñando y programando los gimnasios, otro equipo desarrollando las rutas, otro con los pueblos, otro diseñando Pokémon, otros con el área silvestre...) y puede ser que todos empiecen a desarrollar a la vez.
Con el resto del mensaje, bastante de acuerdo, y si, yo creo que han tenido muy poco tiempo de desarrollo (seguramente impuesto por The Pokémon Company (engendro creado por Nintendo, Game Freak y Creatures, que ha tomado conciencia propia), que esos son los verdaderos peseteros), pero claro, no va a decir Masuda eso... Al pobre, muchas veces, no le queda más que dar excusas baratas. He vivido esta situación en mi trabajo más de una vez y, creedme, se pasa mal.
En una empresa de desarrollo de software se suelen vivir situaciones complejas que afectan de muchas maneras al producto que se está desarrollando.
Pero bueno, que va a entender el niñato fan de Pokémon...
taigcris escribió:@Danimonto Monolith no tuvo dos años de desarrollo, tuvo 3 al menos y ha demostrado en varias ocasiones que son un estudio por encima de lo común en este sector. No me parece muy justa la comparación.
Sigo pensando que podrían sacar algo muy decente con 4 añitos de desarrollo, única y exclusivamente centrando sus esfuerzos en un solo juego. Del mismo modo, estoy seguro que TPC no les permitiría un desarrollo tan prolongado, y posiblemente los fans tampoco.
Lo malo de la fama, siempre habrá detractores por A o por B, es imposible tener contentos a una massa tan grande de fans.
Saludos
Thiamant escribió:dornop escribió:taigcris escribió:A mí me da la sensación de que se les ha ido el tiempo, como bien dices el principio es más pausado y las rutas más largas, pero a la mitad del juego empieza a ir todo demasiado apresurado.
Aunque apoyo tu teoría de la falta de tiempo, esto que destaco tendría sentido si el desarrollo de un videojuego se realizara en el orden en el que el jugador va a jugarlo, pero no suele ser así. Los equipos de desarrollo se suelen dividir en diferentes aspectos (en este juego, por ejemplo: Un equipo diseñando y programando los gimnasios, otro equipo desarrollando las rutas, otro con los pueblos, otro diseñando Pokémon, otros con el área silvestre...) y puede ser que todos empiecen a desarrollar a la vez.
Con el resto del mensaje, bastante de acuerdo, y si, yo creo que han tenido muy poco tiempo de desarrollo (seguramente impuesto por The Pokémon Company (engendro creado por Nintendo, Game Freak y Creatures, que ha tomado conciencia propia), que esos son los verdaderos peseteros), pero claro, no va a decir Masuda eso... Al pobre, muchas veces, no le queda más que dar excusas baratas. He vivido esta situación en mi trabajo más de una vez y, creedme, se pasa mal.
En una empresa de desarrollo de software se suelen vivir situaciones complejas que afectan de muchas maneras al producto que se está desarrollando.
Pero bueno, que va a entender el niñato fan de Pokémon...
Primero, creo que no deberías faltar el respeto a nadie llamando niñato fan a alguien por lanzar una crítica constructiva al juego.
Y segundo, como desarrollador de software que soy te puedo decir que la impresión que yo tengo es la misma que la del usuario que se está quejando. Es verdad que un desarrollo y especialmente en el caso de videojuegos suele venir acompañado de tiempos ajustados, problemas entre equipos, temas inesperados... Pero es que esos problemas los tienen todas las compañías de videojuegos, no solo GameFreak.
Dicho esto, yo veo claramente un rush en torno a la mitad del desarrollo de todos los ámbitos del juego:
* Historia: Rusheo a partir de la mitad de la misma
* Apartado técnico:
- Algunos movimientos tienen animaciones geniales, en otros muchos estas son pésimas.
- Área silvestre: empieza genial y mola mucho al principio, luego te das cuenta de que es bastante más pequeña de lo que parece.
- Recorte pokedex: evidentemente por falta de tiempo de implementar el resto de Pokémon.
- Recorte movimientos: ídem a lo de arriba.
- Falta de postgame: esto es lo que va al final del desarrollo (Primero piensas en el producto mínimo viable y luego añades cosas) en este caso más bien parece que hayan cogido parte del producto y lo hayan quitado añadiéndolo al postgame.
- Falta de GTS, ídem a lo de arriba, PMV => permitir intercambios stándard y luego añadir algo tipo GTS, falta de tiempo por tanto no se implementa o se deja para Home.
* Apartado gráfico:
- Se nota que falta mucho por cuidar los detalles gráficos del juego, véase el famoso árbol, el escalado horrible de Wailord y otros. En definitiva falta pulir y esto es lo que va en la fase media final del desarrollo. Es decir ha sido rusheado por falta de tiempo.
Podría seguir pero es que para mí es taaaan evidente que les ha faltado tiempo de desarrollo (al menos 6 meses o 1 año) para lanzarlo en condiciones... Esto de lanzar un juego por año está siendo criticado en muchos foros y redes sociales, en reddit pokémon mismamente se ha creado una petición. Y a nadie se le está llamando niñato fanboy por ello.
taigcris escribió:Sigo pensando que podrían sacar algo muy decente con 4 añitos de desarrollo, única y exclusivamente centrando sus esfuerzos en un solo juego. Del mismo modo, estoy seguro que TPC no les permitiría un desarrollo tan prolongado, y posiblemente los fans tampoco.
phoenixmon18 escribió:Me ha molado el pokemon manzana y cuando he visto que es tipo dragón ya he flipado.
Tengo que subirlo para ver en que se transforma, tengo mucha curiosidad.
un ítem llamado manzana ácida/dulce (depende de la versión creo), se la das y evoluciona
KYKUR88 escribió:phoenixmon18 escribió:Me ha molado el pokemon manzana y cuando he visto que es tipo dragón ya he flipado.
Tengo que subirlo para ver en que se transforma, tengo mucha curiosidad.
No tienes que subirlo, necesitasun ítem llamado manzana ácida/dulce (depende de la versión creo), se la das y evoluciona
Y al compañero que preguntaba por los dittos hex acabo de ver una foto con ellos ya con su lazo destino todos y tal. A ver si consigo alguno
Saludoss
dornop escribió:taigcris escribió:A mí me da la sensación de que se les ha ido el tiempo, como bien dices el principio es más pausado y las rutas más largas, pero a la mitad del juego empieza a ir todo demasiado apresurado.
Aunque apoyo tu teoría de la falta de tiempo, esto que destaco tendría sentido si el desarrollo de un videojuego se realizara en el orden en el que el jugador va a jugarlo, pero no suele ser así. Los equipos de desarrollo se suelen dividir en diferentes aspectos (en este juego, por ejemplo: Un equipo diseñando y programando los gimnasios, otro equipo desarrollando las rutas, otro con los pueblos, otro diseñando Pokémon, otros con el área silvestre...) y puede ser que todos empiecen a desarrollar a la vez.
Con el resto del mensaje, bastante de acuerdo, y si, yo creo que han tenido muy poco tiempo de desarrollo (seguramente impuesto por The Pokémon Company (engendro creado por Nintendo, Game Freak y Creatures, que ha tomado conciencia propia), que esos son los verdaderos peseteros), pero claro, no va a decir Masuda eso... Al pobre, muchas veces, no le queda más que dar excusas baratas. He vivido esta situación en mi trabajo más de una vez y, creedme, se pasa mal.
En una empresa de desarrollo de software se suelen vivir situaciones complejas que afectan de muchas maneras al producto que se está desarrollando.
Pero bueno, que va a entender el niñato fan de Pokémon...
18 estaría bien pero no creo que dejen pasar navidad 2020 los de TPCTitshel escribió:En 12 o 18 meses tenemos Sinnoh.
Con todo lo aprendido aquí. Pero seguro.
ivan_vega89 escribió:No hay ciclo dia/noche? es que no se como evolucionar a ciertos Pokemon que evolucionan por la noche :/
phoenixmon18 escribió:Me ha molado el pokemon manzana y cuando he visto que es tipo dragón ya he flipado.
Tengo que subirlo para ver en que se transforma, tengo mucha curiosidad.
thens escribió:Madre mía, he tenido la suerte de encontrar una raid de butterfree gigamax y se ha escapado de la pokeball... Sabéis de algún rincón donde ponerme a llorar?
Fanpok escribió:Hola gente!
Tengo Pokémon Escudo y busco un colegui que tenga Espada para pasarnos entre nosotros los exclusivos de cada edición... En concreto me faltan estos:
- Flapple
- Stonjourner
- Y los diferentes fósiles. Yo solo he podido conseguir a Dracovish, pero tengo varias unidades de los fósiles de Escudo para intercambiarnos y conseguir los 4 totales.
Escribidme por privado y vemos como nos ponemos en contacto, vale?
Gracias chicxs!
Saludos!
gazapito escribió:xxkaozxx escribió:¿Para conseguir un buen Ditto que necesito?
¿Qué salga popeado con el área amarilla esa a su alrededor y la otra manera seria por raid?
Y, por otra parte, ¿dónde hay que ir para conseguir el objeto para analizar los IVs de tus pokemon?
Para mi el único ditto bueno es el de otra región para poder hacer Masuda.
O alguno que tenga la habilidad oculta impostor
xxkaozxx escribió:Pero lo del método Masuda es solo par criar shinys de manera más efectiva y "rápida, no?
Yo quiero pokemon con 4 IVs, no shiny...
es que ya había hablado con él tío de la manzana ácida pero como crei que era un intercambio o algo le dije que no
The observer escribió:Pues nada horas y horas buscando un maldito gigantamax y no me aparece ninguno, ¿tiene algo que ver con el lugar? Un colega está por el post-game y todavía no ha encontrado ninguno, y yo acabo de conseguir la tercera medalla y ambos hacemos las raids offline...thens escribió:Madre mía, he tenido la suerte de encontrar una raid de butterfree gigamax y se ha escapado de la pokeball... Sabéis de algún rincón donde ponerme a llorar?
Al menos tú lo has encontrado yo ni lo he visto
Danimonto escribió:taigcris escribió:
A lo mejor es cierto que el equipo de desarrollo es un poco inútil y no da para más, pero yo creo que dos años de desarrollo (compartiendo desarrollo con dos juegos mas) es tiempo insuficiente para dar el juego que muchos pediis. Aunque claro, leyendo mensajes de hace un año en este hilo, cualquiera os hace esperar...
Sobre el juego, coincido en que podría ser mejor. Pero mis quejas van más en deriva de que parece un poco apresurado en ciertos aspectos. Han quitado las megas y los movimientos Z pero han puesto el dinamax que es una mezcla de los 2.
Yo lo veo igual de pasillero que siempre, la segunda mitad más pero como he dicho yo creo que es falta de tiempo y no de ambición.
Pues los de Monolith hicieron el Xenoblade 2 con poco tiempo luego de terminar el X, y encima metidos de lleno apoyando al desarollo de BOTW. Y quitando temas técnicos, el Xenoblade 2 es un juego brutal... no es un JRPG de 20 horas, no. Tus 60/70 no te las quitan, con un postgame bastante grande.
En Pokemon no necesitan tocar la parte que sería más jodida, los combates. Y no necesitan tocar eso porque está bien como está. En esta gen metieron el tema Dinamax (que es una mierda en comparación con las mega).
El problema es que no han hecho NADA por darle vida a la saga. Minijuegos nada, ahora está el pokecampamento que es una soberana estupidez... Caminos alternativos? Ni en broma, sería mucho pedir que inventen una forma de que tú puedas elegir el orden de los gimnasios. De nuevo, creo que ningún fan de verdad pedia una revolución, solo pedían que cogieran la fórmula y la refrescaran, que le dieran la vida que antes no podían porque las portátiles siempre han sido muy limitadas.
Y por recursos no es, porque esta gente goza de una salud que ya quisiera muchas otras compañías. Qué costaba traer gente, ampliar horizontes?
Si es que ahora está claro, las portátiles a GF no es que fueran un limitante para ellos... allá estaban en su salsa porque total, nadie va a exigir mucho más. Ahora con la Switch las excusas se deberían haber acabado.
Por cierto, me has matado cuando dices que la 2da mitad del juego es más pasillera. Joder, y yo que me esperaba justo lo contrario.
a_ndres_ escribió:Que las mega estaban mejor??claro que estaban mejor pero estaban rotas a mas no poder,ahora por lo menos las nuevas las usas y te dura 3 turnos y se acabó,tiene su estrategia y puedes defenderlas hasta que se acaben
Danimonto escribió:taigcris escribió:@Danimonto Monolith no tuvo dos años de desarrollo, tuvo 3 al menos y ha demostrado en varias ocasiones que son un estudio por encima de lo común en este sector. No me parece muy justa la comparación.
Sigo pensando que podrían sacar algo muy decente con 4 añitos de desarrollo, única y exclusivamente centrando sus esfuerzos en un solo juego. Del mismo modo, estoy seguro que TPC no les permitiría un desarrollo tan prolongado, y posiblemente los fans tampoco.
Lo malo de la fama, siempre habrá detractores por A o por B, es imposible tener contentos a una massa tan grande de fans.
Saludos
La comparación entre GF y Monolith claro que injusta, injusta para Monolith porque es agente no tiene ni tendrá en su vida, ni en la otra ni en la otra, los recursos que tiene GF. Pero ni en broma. Cualquier Pokemon, el menos vendido, seguramente ha vendido más que todos sus juegos juntos.
Que es injusto decir que ellos tuvieron 3 años haciendo el Xeno 2 y que GF tuvo solo 2 para E.E? Pues visto lo visto, para esta gente hacer un juego de la magnitud de Xenoblade 1 o 2 les tomaría mínimo 6 o 7 años xD!!!
También es verdad que nunca sabremos la verdad sobre estos temas. Hay muchos factores que influyen y supongo que muchas de las cosas de las que me quejo están hechas por órdenes directas de TPC a GF... Quizá ellos son los principales interesados y darle un buen lavado de cara a la saga y no les dejan.
LonK escribió:Danimonto escribió:taigcris escribió:@Danimonto Monolith no tuvo dos años de desarrollo, tuvo 3 al menos y ha demostrado en varias ocasiones que son un estudio por encima de lo común en este sector. No me parece muy justa la comparación.
Sigo pensando que podrían sacar algo muy decente con 4 añitos de desarrollo, única y exclusivamente centrando sus esfuerzos en un solo juego. Del mismo modo, estoy seguro que TPC no les permitiría un desarrollo tan prolongado, y posiblemente los fans tampoco.
Lo malo de la fama, siempre habrá detractores por A o por B, es imposible tener contentos a una massa tan grande de fans.
Saludos
La comparación entre GF y Monolith claro que injusta, injusta para Monolith porque es agente no tiene ni tendrá en su vida, ni en la otra ni en la otra, los recursos que tiene GF. Pero ni en broma. Cualquier Pokemon, el menos vendido, seguramente ha vendido más que todos sus juegos juntos.
Que es injusto decir que ellos tuvieron 3 años haciendo el Xeno 2 y que GF tuvo solo 2 para E.E? Pues visto lo visto, para esta gente hacer un juego de la magnitud de Xenoblade 1 o 2 les tomaría mínimo 6 o 7 años xD!!!
También es verdad que nunca sabremos la verdad sobre estos temas. Hay muchos factores que influyen y supongo que muchas de las cosas de las que me quejo están hechas por órdenes directas de TPC a GF... Quizá ellos son los principales interesados y darle un buen lavado de cara a la saga y no les dejan.
Hombre comparar XenoC2 con Pokémon Espada y Escudo es injusto por muchos otros motivos.
Para empezar, XC2 funciona en modo portátil que da vergüenza. Soy jugador de portátil y me lo he pasado entero en modo portátil, así que sé de lo que hablo. La resolución la mayoría del tiempo es una puta basura, los fps a veces se pierden por ahí y la imagen que da en la pantalla de la Switch no es buena. Pokémon no puede permitirse el lujo de verse mal en portátil, así que eso conlleva evidentes y obvios sacrificios, y qué quieres que te diga, el juego se ve de escándalo en portátil y con un muy buen rendimiento. ¿Hay margen de mejora? Desde luego. Mejorarán, de Let's Go a Espada y Escudo se ha notado un cambio que flipas, evidentemente van a ir a mejor con las siguientes entregas.
Después, mecanismos. Monolith tiene la manía de pensar que el jugador tiene 500 horas que dedicarle al juego y con XC2 lo que hizo con el tema de las Blades fue un auténtico despropósito. El sistema de combate es aburrido, mejorar los personajes es un puto coñazo y hacer un gacha para obtener buenas Blades es de las ideas más pésimas que he visto en mi vida. En las 60-65 horas que me duró XC2 apenas me salieron Blades chulas, la mayoría morralla. Pokémon también ha aprendido de todo esto, haciendo más ameno el farmeo, capturar Pokémons haciendo que se vean fuera de combate e incluyendo muchas mejoras como la Cuerda Huida como objeto clave.
Evidentemente Espada y Escudo tienen también sus fallos, pero las comparaciones son odiosas y estar comparando 24/7 Pokémon con juegos como XC2 es absurdo.
Y ojo cuidado, XC2 me parece un juego con un apartado artístico de puta madre, con una historia genial y una BSO que es de lo mejor que se ha escuchado en el género, pero creo que tiene muchísimos fallos. Pokémon sigue acertando en lo de siempre: es un juego sencillamente divertido. Monolith es un buen estudio, con sus manías y fallos recurrentes en la mayoría de sus juegos, y Game Freak es un gran estudio, con sus manías y fallos recurrentes en la mayoría de sus juegos.
LonK escribió:Para empezar, XC2 funciona en modo portátil que da vergüenza. Soy jugador de portátil y me lo he pasado entero en modo portátil, así que sé de lo que hablo. La resolución la mayoría del tiempo es una puta basura, los fps a veces se pierden por ahí y la imagen que da en la pantalla de la Switch no es buena. Pokémon no puede permitirse el lujo de verse mal en portátil, así que eso conlleva evidentes y obvios sacrificios, y qué quieres que te diga, el juego se ve de escándalo en portátil y con un muy buen rendimiento. ¿Hay margen de mejora? Desde luego. Mejorarán, de Let's Go a Espada y Escudo se ha notado un cambio que flipas, evidentemente van a ir a mejor con las siguientes entregas.
LonK escribió:Después, mecanismos. Monolith tiene la manía de pensar que el jugador tiene 500 horas que dedicarle al juego y con XC2 lo que hizo con el tema de las Blades fue un auténtico despropósito. El sistema de combate es aburrido, mejorar los personajes es un puto coñazo y hacer un gacha para obtener buenas Blades es de las ideas más pésimas que he visto en mi vida. En las 60-65 horas que me duró XC2 apenas me salieron Blades chulas, la mayoría morralla. Pokémon también ha aprendido de todo esto, haciendo más ameno el farmeo, capturar Pokémons haciendo que se vean fuera de combate e incluyendo muchas mejoras como la Cuerda Huida como objeto clave.
LonK escribió:Evidentemente Espada y Escudo tienen también sus fallos, pero las comparaciones son odiosas y estar comparando 24/7 Pokémon con juegos como XC2 es absurdo.
Y ojo cuidado, XC2 me parece un juego con un apartado artístico de puta madre, con una historia genial y una BSO que es de lo mejor que se ha escuchado en el género, pero creo que tiene muchísimos fallos. Pokémon sigue acertando en lo de siempre: es un juego sencillamente divertido. Monolith es un buen estudio, con sus manías y fallos recurrentes en la mayoría de sus juegos, y Game Freak es un gran estudio, con sus manías y fallos recurrentes en la mayoría de sus juegos.
Shiny-estro escribió:¿Alguien me dice que significa los rayos rojos y los morados en las raids de pokemon espada y escudo?.
¿Y que indica el número de estrellas?, ¿y que es eso del menú 'dorado' en algunas batallas de raids?
Danimonto escribió: Es que no olvidaré cuando se dijo "la zona salvaje será como una región de BOTW"... ajá.
coyote-san escribió:@xxkaozxx para criar más rápido sólo necesitas que los Pokémon tengan distino EO e ID, no necesitas que sea de otro idioma, eso sólo sirve para aumentar la probabilidad de sacar huevos variocolores.
Kamikaze 11 escribió:Shiny-estro escribió:¿Alguien me dice que significa los rayos rojos y los morados en las raids de pokemon espada y escudo?.
¿Y que indica el número de estrellas?, ¿y que es eso del menú 'dorado' en algunas batallas de raids?
No estoy seguro, y espero que alguien me corrija si me equivoco, pero me parece ser que los rayos indican si son las raids de la rotación o no
ayran escribió:Danimonto escribió: Es que no olvidaré cuando se dijo "la zona salvaje será como una región de BOTW"... ajá.
Y no mienten. Más o menos el tamaño es el mismo.
KYKUR88 escribió:coyote-san escribió:@xxkaozxx para criar más rápido sólo necesitas que los Pokémon tengan distino EO e ID, no necesitas que sea de otro idioma, eso sólo sirve para aumentar la probabilidad de sacar huevos variocolores.
Y el amuleto oval si no me equivoco.
Saludoss
ayran escribió:Danimonto escribió: Es que no olvidaré cuando se dijo "la zona salvaje será como una región de BOTW"... ajá.
Y no mienten. Más o menos el tamaño es el mismo.