› Foros › PlayStation 2 › Scene
he_man_mx escribió:hola
alguien a jugado al crash team racing nts?. ya que a mi no me agarra y ya lo he probado con la version version SCUS_944.26 que se pone en la lista de compatibilidad.
pd: ya vi cual era el problema.
resulta que tengo la ps2 por componentes en una tv lcd y todos los juegos los escalo a 480 p. pues no tenia idea que el este juego (junto a otros que tampoco me funcionaban) corren a 480 i y por eso no arrancaban.
Darkhunter9 escribió: y una pregunta el pata en cuales pagina se discutió como evitar los cuelgue de Resident Evil 3 ?
he_man_mx escribió:hola
una duda. hay un limite para extender una particion?. ya que lo que hice fue pasar los juegos de psx en otra partcion y asi la extendi hasta que puse todos los juegos; ya despues de terminar renombre la particion como pops y ya no me deja expandirla aunque le cambie de nombre.
otra pregunta. porque algunas veces me sale la leyenda de psx y otras no?.
mientras reporto que el juego poy poy 2 [SLES-01536] se juega perfecto en modo 5 , ya que sin el los personajes no se mueven.
saludos
rjs 2.0 escribió:@austin123 Hola gracias por la respuesta, de hecho después de dejar mi comentario me encontré esa pagina y probé hasta el cansancio los códigos del Dino Crisis 1 y nada, no me funciono ninguno
El_Patas escribió:
No sé a que te refieres con lo de leyenda de psx.
Vigila que los códigos sean para la versión PAL en concreto que tienes, hay juegos PAL que son diferentes entre sí y el primer Dino Crisis creo
que es uno de ellos.
Es decir si los códigos están creados para la versión PAL UK pueden no funcionar para la versión PAL España si son versiones específicas.
Hay que fijarse en el código ID.
$SAFEMODE
$SMOOTH
All weapons (Regina)
$8429E0BE 5D60
Infinite items & ammo
$8423549A 6436
$SAFEMODE
$SMOOTH
Enable Code (Must Be On)
$D0029588 0005
$8002958A 1000
Enable Code (Must Be On - Alternate)
D014957C 023A
8014957E 1000
All Weapons (Regina)
$800C15A8 FFFF
Infinite Health
$800B9574 04B0
Max Item Box Codes (Slot 1)
$300C1745 00FF
Darkhunter9 escribió:es curioso si los codigo no funciona desbe ser por que no son para la región del juego y sobre el control digital si es asi no funciona en Dino Crisis 2 y resident Evil 3 y crash team Rancin .
austin123 escribió:@OmegaProyect
En la primera pagina está como se hacen funcionar, pero también depende de que versión pal este usando, ya que en varios juegos pueden decir pal pero hay versiones como por ejemplo español o uk y tendrías que buscar los codigos para esa versión.
Como comenté mas atras en el juego Resident Evil probé unos codigos pero si al crear el TXT le daba 2 enter en cada codigo con su nombre una vez en el juego no me funcionaban pero si editaba el archivo dandole solo un enter, si me funcionaban en el juego, no se cosas raras que pasa.
También podría ser que los juegos que les pusieron algún parche no oficial para cambiar el idioma, los codigos no funcionen.
Sobre el control se refieren al primer control que no venian los analogos, hasta ahora no me he encontrado ningun juego que no me haya funcionado.
PD: En el juego Dino Crisis solo existe una sola versión Pal Español, la SLES-02211 y hay que ocupar los codigos para esa versión si es que existen y no otros, quien preguntabá por ese juego no a dicho aun que si lo ha hecho o no.
Saludos..
austin123 escribió:@OmegaProyect hola prueba con los codigos que aparecen en psx data center según el slus del juego que estes usando, los codigos que salen en gamehacking.org con las versiones pal español nose por que razón los confunden con los de pal uk, Dino Crisis 1 y 2 en esa pagina lo tienen como pal uk y no distinguen con el español en cambio en data center aparecen todas las ediciones con los respectivas regiones.
Ahora me di cuenta de esto y la verdad yo solo uso juegos NTSC-U y los que salen en gamehacking.org me han funcionado todos, el problema viene con los pal por paises.
Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@OmegaProyect
Lo de que la descripción del truco esté en otro idioma no es para nada raro, supongo que se debe al que usuario que sacó los trucos para el juego en cuestión, o el usuario que posteó dichos trucos en la página era alemán.
Normalmente casi todas las descripciones de trucos vienen puestas en inglés independientemente de la región que sea el juego, a no ser que el juego sea de la región japonesa, ya que las descripciones para estos te las puedes encontrar tanto en japonés como en inglés y depende también de la página donde estén dichos trucos.
Para que los trucos de un juego PAL te funcionen en la versión PAL UK del mismo, ambos tienen que tener la misma estructura de archivos, si en ambas versiones cambian algunas cosas dentro del propio, por tonterías que sean, como los diferentes idiomas que se incorporan en ambas versiones, los códigos no te serviran de una versión a otra, ya que las direcciones de memoria cambian.
Por ejemplo, para el Vagrant Story te sirven los códigos de la versión PAL, no recuerdo si era para la PAL UK o la versión americana del mismo, o los mismos códigos de la PAL sirven para las 3 versiones (USA y PAL UK), ya que el juego es exactamente igual en ambas versiones, ambos tienen la misma extructura de archivos.
Saludos.
OmegaProyect escribió:MrKARATEKYUKEN escribió:@OmegaProyect
Lo de que la descripción del truco esté en otro idioma no es para nada raro, supongo que se debe al que usuario que sacó los trucos para el juego en cuestión, o el usuario que posteó dichos trucos en la página era alemán.
Normalmente casi todas las descripciones de trucos vienen puestas en inglés independientemente de la región que sea el juego, a no ser que el juego sea de la región japonesa, ya que las descripciones para estos te las puedes encontrar tanto en japonés como en inglés y depende también de la página donde estén dichos trucos.
Para que los trucos de un juego PAL te funcionen en la versión PAL UK del mismo, ambos tienen que tener la misma estructura de archivos, si en ambas versiones cambian algunas cosas dentro del propio, por tonterías que sean, como los diferentes idiomas que se incorporan en ambas versiones, los códigos no te serviran de una versión a otra, ya que las direcciones de memoria cambian.
Por ejemplo, para el Vagrant Story te sirven los códigos de la versión PAL, no recuerdo si era para la PAL UK o la versión americana del mismo, o los mismos códigos de la PAL sirven para las 3 versiones (USA y PAL UK), ya que el juego es exactamente igual en ambas versiones, ambos tienen la misma extructura de archivos.
Saludos.
Buenas, MrKARATEKYUKEN, gracias por la aclaración. Realmente me he quedao un poco "A cuadros" con este juego en concreto, ya que al tener estos datos:
Silent Bomber (PAL-E)
Languages: English
Region: Europe
Serial: SLES-02792
Yo suponía que todos los trucos hechos para la versión "PAL-E"[sea de Reino Unido, Alemania, o Francia] siempre que no dejase de tener el mismo codigo y región, funcionarían....Pues parece que no. He probado todos los trucos que habia para esta región y también los que venian que decian especificamente "SLES-02792" y no ha habido manera.
Probé también a meter los trucos e iniciar una partida nueva, por si era eso...Pero tampoco fue el caso.
Al final, la misión 11 me la he pasado por pura cabezonería[¡¡Y sin trucos!! ].
Si a alguien le llegan a funcionar, que lo postee por aqui, porque me ha resultado raro que no funcionasen...
he_man_mx escribió:hola.
alguien sabe si el emulador es compatible con el multitap de psone?.
y no se si ya estaba este juego pero lo reporto.
Gyakushuu! Youkai Daikessen
[SLPM-87286].
solo funciona con el modo 6.
probado en usb con la version r13.6 B17 del emulador.
XEstebanEdgeX escribió:@El_Patas
Hola patas,la lista lleva muchos dias caida,ni con el archive.org pude recuperar algo...¿ es posible pasarla a la wiki de eol para que nunca se pierda de nuevo? yo me pongo a reportar juegos como siempre lo he hecho..
El_Patas escribió:@OmegaProyect, pusiste el comando #SAFEMODE?
Riper escribió:Edito 2. Solucionado.
isaias12 escribió:@El_Patas
Hola, Hay Un Problema En El Videojuego Megaman X5 (SLUS_013.34) Por Medio De USB
La Version Del Popstarter:POPStarter r13 RIP 06
Lo Que Pasa Es Que Cuando Estoy Por Enfrentarme Al Jefe Final, El Juego Se Tilda
Tambien me pasa cuando uso la version:r13 WIP 02 Del POPSTARTER Y he visto muchos comentarios que les pasa lo mismo
Editado:
Ya lo he resuelto Aplicando El PATCH_1.BIN