OmegaProyect escribió:austin123 escribió:@OmegaProyect Hola disculpa por responder tan tarde, hace mucho que no entraba al foro.
Sobre ese juego recuerdo que
@MrKARATEKYUKEN comentó que te se trababa casi al final despes de cruzzar una puerta, lo comentó el año pasado si mal no recuerdo y creo que decia que era en la parte del final, y para pasar ea parte tenía que ocupar una partida sin pasar por X lugar.
No recuerdo con que versión le pasó ese próblema, a ver si se pronuncia y te saca de dudas, pero estoy seguro que era en ese juego.
Saludos.
Vale, lo tendré en cuenta. De momento voyu por el Dia 5 del Disco 1 [Parasite Eve], así que de momento no hay problema...
el juego en si va bastante bien en esta versión del Pops
El Parasite Eve 1 no lo he jugado nunca en el POPS, ese juego me lo pase hace unos años directamente desde mi PSX.
El que si que me pasé es el segundo, el Parasite Eve 2, creo que con la versión Beta 15 del emu, y aparte de los problemas de audio (con la música y efectos de sonido), el juego tenía algunos cuelgues.
Uno era en el motel, en el que rara vez se colgaba luchando con el jefe de la boca de fuego, no sé si era cosa del emulador, o más bien una casualidad como podría pasar en la PSX.
Los otros cuelgues eran fijos, uno en una secuencia de video por el final del juego, donde te encontrabas a Madigan y se luchaba con el jefe final, dicho cuelgue se podría evitar pasando esa escena de video.
Y el otro, que no tenía solución, era subiendo en un ascensor en donde luchabas con un jefe (también por el final del juego), una especie de alien gigante.
Justo cuando acababa la escena de salir del ascensor para enfrentarte a él, se quedaba la pantalla en negro y de ahí no pasaba, si no recuerdo mal.
También presentaba otro tipo de cuelgue, y era al cambiar de arma en mitad de un combate, el juego tendía a colgarse al realizar dicha acción.
Este tipo de cuelgue, parece ser que si lo han corregido en la última versión.
Tengo una partida poco más avanzada por el principio del segundo CD, a ver si saco tiempo e intento pasarme el juego.
Saludos.