@El_Patas Sobre el cuelgue que comenta el otro usuario de assembler, tiene pinta que es cuelgue puntual de los que te podrían pasar igualmente desde la propia PSX.
Lo he estado probando con una partida que tengo en el primer punto de guardado que sale en el juego, y utilizando la tarjeta que te teletransporta directamente al lado de la biblioteca,
no se me ha colgado, he entrado y salido varias veces incluso he hablado con el bibliotecario y comprado dicho objeto, y no he tenido dicho cuelgue, lo he probado tanto con el archivo CHEATS.TXT como sin el, no se me ha colgado ninguna vez.
De todas formas lo probaré de nuevo con una partida que he empezado después de haber completado el juego por primera vez a ver qué pasa.
Lo de las ralentizaciones con la Sword que comenta, también me suena, pero creo que es cosa del juego y no del emulador.
Esto pasa en lugares determinados del juego, hay un sitio en cuestión en donde sale un enemigo en concreto y que haciendo un truco puedes subir de nivel rápidamente a los familiares de Alucard.
Las ralentizaciones creo que se deben a los efectos que hay en pantalla cuando acabas con dicho enemigo en un santiamén haciendo dicho truco, entrando y saliendo de dicha estancia todo el rato y sin parar, si no recuerdo mal en la PSX también se ralentizaba.
@xema83 Tienes que exportar e importar los saves de la memory card virtual, con el MemcardRex se puede hacer.
Primero tienes que abrir la tarjeta virtual con el MemcardRex, una vez abierta seleccionas el save en cuestión y las a exportar con el botón secundario del ratón.
Una vex exportado, abres la memory card virtual en donde te interese guardar dicho save, y una vez abierta le das a import, seleccionas el save que acabas de exportar y te aparecerá en dicha VMC, antes de cerrar el MemcardRex, tendrás que guardar los cambios.
Después copia la VMC donde has importado dicho save a la carpeta del juego en cuestión dentro del POPS, ejecuta dicho juego con el POPS y te deberá cargar la partida.
Saludos.