El_Patas escribió:JoOs_86 escribió:A ver yo con ulaunchelf lo que hago es copiar el archivo conf_apps.cfg a la carpeta opl, y ya no hago mas nada, me voy al opl y me sale el juego en apps pero no me va. Me estoy saltando algun paso intermedio?
@JoOs_86, como hacía mucho tiempo que no lo probaba de cargar un juego desde el menú de aplicaciones del OPL y me ha entrado la duda
lo he comprobado y funciona perfectamente.
Lo he probado con la versión del OPL 0.9.3 y la revisión beta oficial r1200.
Con ciertas revisiones beta no oficiales del OPL este emulador no funciona, se vetó.
En mi caso he utilizado el juego llamado "100 Star" cargado desde USB.
Editas el archivo de configuración "conf_apps.cfg" así:
100 Star=mass:/POPS/XX.100 Star.ELF
El nombre del juego escrito en este archivo de configuración tiene que ser idéntico al puesto al ELF, incluidos espacios, sino no fucionará.
Guardas los cambios, copias el archivo dentro de la carpeta OPL de la tarjeta de memoria.
Dentro de la memoria USB, en la raíz está la carpeta POPS con estos archivos:
POPS/POPS_IOX.PAK
POPS/XX.100 Star.ELF
POPS/100 Star.VCD
Y ya está, si no te funciona es que haces mal alguno de estos pasos o estás usando una revisión beta no oficial del OPL.
Te recomiendo que uses las versiones del OPL que tengo puestas en el hilo del OPL que son las que he usado yo.
Es más sencillo desde luego ejecutar este emulador desde el uLanchELF que no desde el OPL.
Saludos.