hice una pequeña prueba con la nueva versión , final fanatasy 8 pal español y caspitan blator sigue sin funcional asi que supongo que yugioh sigue igual , me parece que no hubiero mucho cambio en esta versión , asi que alguien tendra que probarlo a fondo ,
y sobre el emulado es incleible los que pasa cuando no preta antencion , el emulador se mejoro de forma externa ya que el propio emulador no se a descifrado ni alterado , ahora los cambio viene en el lanzador popstarter.elf eso ya lo entendi , y donde esta el emulador ? siempre estubo hay pero no lo vi , en otro sitio dice que el propio emulador es el pops.elf , ese no se a tocado para nada , eso me sorprendio , si pops.elf es el emulador entonce el que los convitio a ELF tiene o tubo el codigo fuente . y solo campartio el emulador ya transformado a elf , eso son mi conclusiones .
en fin este es un buen emulador y solo quisiera que el scene del pops hiciera jugable , yugioh , final fantasy 8 y medi evil 2 .
a falta de confirmación esta nueva versión del pops la llamo la 13 Rip 7 , los dirver USB funciona bien , y una pregunta para El Pata que diferencia hay del CUE2POPS 2.0 que tiene interfaz gráfica y de CUE2POPS 2.3 , es que en otro sitio leí que según la versión que use del cue2pos que use la compatibilidad aumentara según la versión del pops que use , la duda también es por que la ultima versión del pops liberada biene con un cue2pops 2.3 actualizada .