El_Patas escribió:Vale, tienes el mismo resultado que yo con el sonido SFX.
Pero que quieres decir con que el juego se "compone"? quieres decir que se "cuelga", (freeze o crash en inglés)? y no se puede seguir jugando?
hola referente al juego me refiero a que por ejemplo, si empiezo un juego nuevo con el 0x04 fix y el pspbios el sonido de carga del buster de megaman x se entre corta en el modo USB, PERO si continuas jugandolo PUEDE que cuando empiezes un stage de uno de los 8 mavericks, el sonido funcione perfectamente, y no se corte, tengo un teoria de el por que pase esto:
1.- el usb es mas lento que el smb y por eso salen esos errores de tiempo de carga supongo...
2.- o tal vez sea por los drivers usb que tiene el popstarter?
con este mismo fix con el smb no hay ningun problema...
El_Patas escribió:@roshea, Hola que tal, bienvenid@ por aquí.
Gracias por la bienvenida bro espero ayudar mucho con las pruebas del pops.
El_Patas escribió:No utilices la BIOS de PSP ni otras BIOS por defecto, porque las BIOS alternativas pueden dar errores en los juegos, lo dijo krHACKen,
una BIOS alternativa sólo se debe usar si es extrictamente necesario para un juego, y es mejor no reportar los juegos así.
Por favor prueba los dos juegos sin la BIOS de PSP y dime si funcionan bien si puedes.
¿De que región son los dos MegaMan Legends?
No he usado ninguna BIOS con el Castlevania Chronicles, ya te digo que no se deben usar, cuando testeé la versión NTSC-J,
vi que tiene dos versiones, la v1.0 y la v1.1.
La v1.0 tiene un cuelgue en el modo original de juego tras derrotar al jefe del primer
nivel.
La v1.1 funciona bien, no tiene el cuelgue en el modo de juego original.
Referente a esto eh jugado las 3 versiones con los biospsp, bueno ahora se que no es bueno usarlos, pero eh estado jugando las versiones de castlevania chronicles y otros juegos con estos bios, por hay hace años lei en un post que a alguien le funcionaban bien esos bios al jugar, asi que ripee los bios de mi psp para usarlos con el pops, asi que sin darme cuenta tal vez, ningun juego me fallo con ellos aparte de los que te mencione en el otro post, donde esos juegos no tienen solucion.
volviendo al castlevania...
la version ntscj que es la que mas juego funciona bien con la version original y la arrange, la version 1.0 y 1.1 que tambien juego no han encontrado problemas ni cuelgues y eh usado esos biospsp, solo que como mencionas... tarde en descubrir que aleatoriamente la version ntscj a veces no inicia con los bios puestos, mientras que con los que ya tiene el pops nunca pasa...
Los megaman legends los jugare esta semana y publico resultados pero hasta el momento me funcionan ambos con los bios puestos pero ahora los jugare sin usarlos a ver que pasa, y gracias mantendre al tanto de las pruebas.
UPDATE:
El_Patas escribió:Por favor prueba los dos juegos sin la BIOS de PSP y dime si funcionan bien si puedes.
¿De que región son los dos MegaMan Legends?
Eh probado ambos megaman legends version americana, y los 2 funcionan a la perfeccion, sin glitchs, parones, crash ni nada por el estilo sin fixs, ni bios solo usando la version mas nueva del pops, ulauncher y la de opl, se ocuparia un gameplay extenso para saber si crashea en algun lado,pero por lo pronto jugue ambos hasta donde el monito DATA me deja guardar la partida asi que no creo que pueda a ver algun problema mas adelante.
Tambien intente usar los codigos mas arriba del post para reparar el xenogears y lamentablemente no funcionan, tampoco el chrono trigger ni el clock tower first fear que es un juegazo