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Freddy picapiedra escribió:@El_Patas lamentablemente el juego no es compatible que mal, ya ni modo y es una lástima no poder jugar ese nivel , pero se hizo el intento , en un futuro tal vez no muy lejano vuelva una actualización del popstarter jaja , gracias amigo por intentar correr el juego , saludos y buen día
Darkhunter9 escribió:Ustedes dos tiene razón pero yo espero que el haga una nueva versión que sea mas compatible con mas juegos como Final Fantasy 8 , ahora le digo un fallo de emulación que encontré en Tomb Raider 4 en el nivel custodio de semerdchet , en este nivel esta en un pasillo con puerta de madera cerrada con tabla y hay que hacer que un toro te siga y abra una puerta con su embestida y hacer que te siga a una sala en donde hay tres interruptores los cuales el toro debe aplastar con su cuerno , pero ante yo pensaba sera una falla del juego un una falla de emulación ? , y es que pasaba esto , el toro después de dar un cuernazo en un muro quedaba caminando así astra y no sequía a lara , los intente varia veces pero seguía pasado , y entonce se me ocurrió comensal una nueva partida en el emulador ps2psxe , después de cuatro hora llegue a ese nivel , tres hora ayer y una hoy , cuando llegue me toro me seguía sin problema , y si es una falla de emulación de popstarter en este nivel ,
yo ya pase ese save y lo convertir con esto dos programa , PSXGameEdit este lo use para extraer la partida del ps2psxe y con el MemcardRex 1.8 convertir el save .
ahora le paso eso dos save el que tiene el problema ya mencionado y el otro en donde el toro aplato los tres interrutores . es para que vea la falla .
1. save con falla .
.\2
2.save con el toro ya listo.Tomb Raider 4 Español.rar
esto save es para la version en español .
CAGUAMAN escribió:edito:la version de tekken SLPS 00040 v1.1 no me funciono, sigue teniendo problemas en el sonido. con la ultima version del emulador, por usb y probado todos los modos.
CAGUAMAN escribió:@El_Patas
muchas gracias amigo. si quise checar esa version pero no he tenido tiempo y me ha costado trabajo encontrarla, pero es bueno saber que si funciona al igual que el juego crisis beat que tambien es uno de mis favoritos.
ojala y algun dia se pueda correr el juego real bout special mind sin la necesidad de tener los 2 controles para que no se cuelgue.
saludos
Freddy picapiedra escribió:@El_Patas saludos amigo , de casualidad sabes si los prototipos que hizo krhacken son los mismos que las betas de popstarter , porque e visto que dichos prototipos han hecho que juegos que no eran compatibles funcionaran como el crash bash etc, quise probar un prototipo pero cuando lo ejecuto en el ulaucher siempre me regresa al inicio de ulaucher por que sera
Darkhunter9 escribió:gracia a Fredy picapiedra por ese savedata y sobre la pregunta del El pata no recuerdo para que use ese comando no lo recuerdo baya y intentare que tan lejo llego en FF8 y despues paso al Popstarte para ver si lo ternino.
angel2056 escribió:buen dia vengo a reportar el juego SLUS_014.11 Yu-Gi-Oh Forbidden memories
versión del emulador la ultima
archivo cheat.txt
$COMPATIBILITY_0x04
$SMOOTH
$SAFEMODE
$800FE032 0000
$800FE0CE 0001
funciona perfectamente con esos codigos
hay que modificar la lista de juegos y colocar que si funciona con estos codigos
Darkhunter9 escribió:El pata para que sirve este comando $IGR5 , y sobre Final Fantasy 8 no lo es jugado aun ya que estoy jugando Final Fantasy 7 en el Ps2psxe ,
Freddy picapiedra escribió:@El_Patas pues si está muy difícil su retorno, pero como te dije en un mensaje , de encontrar freenlencer que sepa de ingeniería inversa, hace días contacte a uno y sabe de eso , el problema es que no está familiarizado con la PS2 mucho menos conoce el popstarter, pero según le gustan los retos , y como dices krhacken quizás podría compartir el código fuente , es muy difícil pero no imposible , de todas formas krhacken es el experto es una pena su retiro
Saludos
gjfjf escribió:Freddy picapiedra escribió:@El_Patas pues si está muy difícil su retorno, pero como te dije en un mensaje , de encontrar freenlencer que sepa de ingeniería inversa, hace días contacte a uno y sabe de eso , el problema es que no está familiarizado con la PS2 mucho menos conoce el popstarter, pero según le gustan los retos , y como dices krhacken quizás podría compartir el código fuente , es muy difícil pero no imposible , de todas formas krhacken es el experto es una pena su retiro
Saludos
para arreglar problemas de los juegos no hace falta el codigo fuente del popstarter, se pueden crear codigos game shark o parches ppf para los juegos
Freddy picapiedra escribió:@El_Patas amigo estoy por probar el juego de rayman2 great escape por qué vi que las betas pops arregló ese juego en ambas versión Pal y ntcs , no sé si sea cierto eso , porque se me quedó la pantalla en negro cuando pasa como un pirata chiquito
El_Patas escribió:gjfjf escribió:Freddy picapiedra escribió:@El_Patas pues si está muy difícil su retorno, pero como te dije en un mensaje , de encontrar freenlencer que sepa de ingeniería inversa, hace días contacte a uno y sabe de eso , el problema es que no está familiarizado con la PS2 mucho menos conoce el popstarter, pero según le gustan los retos , y como dices krhacken quizás podría compartir el código fuente , es muy difícil pero no imposible , de todas formas krhacken es el experto es una pena su retiro
Saludos
para arreglar problemas de los juegos no hace falta el codigo fuente del popstarter, se pueden crear codigos game shark o parches ppf para los juegos
Sí, pero para eso también es necesario conocimientos de ASM, depuración, y de como funciona la consola, de tener herramientas
preparadas más avanzadas para la depuración, sino es mucho trabajo hacerlo de esa forma, aparte con códigos gameshark dudo mucho
que se puedan arreglar problemas gráfícos severos por ejemplo, en todo caso cuesta mucho que aparezca alguien interesado.
Saludos.
Freddy picapiedra escribió:@El_Patas a ya y es que vi eso porque en el foro de ps2home en las betas de krhacken hay una lista donde dice "arreglos"y sale una lista de juegos entre ellos entan rayman 2 en las tres versiones dos europeas y la americana
entonces si esos juegos estan ahi , estan arreglados ?? porque dicen que con la beta se arreglo el crash ctr
saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:@El_Patas
Para probar códgios en los juegos con el archivo CHEATS.TXT, ¿Es necesario escribir más allá del título del juego y la ID del mismo?
TITLE: Mortal Kombat Trilogy (v1.1)
GAME ID: SLUS_003.30
POPSTARTER VERSION: Beta 05 POPStarter_r13_WIP_07_OBT_20180924
DEVICE: SMB
CONSOLE SIZE: SLIM
PURPOSE FOR THESE FIX CODES: POPSTARTER fix pause P1+P2
pause doesn't stop the sound not dim screen pause icon changed up
PREVENTS FREEZING 100%, the codes are made by me HugoPocked.
Supongo que todo el párrafo será más bien a nivel informativo y que dicha info ayuda a la hora de reportar los códigos para el juego en cuestión, ¿no?, con que no es necesario escribir todo ello en el archivo CHEATS.TXT.
Saludos.
Freddy picapiedra escribió:@El_Patas saludos amigo aquí de nuevo , de casualidad este comando $UNDO_GAME_FIXES podría soluciónar algunos juegos o es en un solo juego en especifico ??
Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:@El_Patas
Una pregunta:
¿Con el cue2pops se puede hacer una conversión de VCD a Bin/Cue?
¿Existe alguna herramienta para ello?
Saludos,
MrKARATEKYUKEN escribió:Probado el siguiente juego con la última versión Beta del emulador (2019/06/05) (Por USB)
Legacy of Kain: Soul Reaver (SLES-02026) Funciona perfectamente, el sonido se escucha bien y va sincronizado tanto en las secuencias de video como en el gameplay, no se entrecorta en la narrativa ni en los diálogos como ocurría en versiones anteriores.
Nota 1: El juego está probado sin el típico parche antiprotección de paradox.
Nota 2: He probado el juego con dos versiones distintas del POPS, con esta última versión Beta y la versión antigua 13 WIP 05 para compararlos, y en la WIP 05 si que seguía presentando los problemas de audio que se reportaron en su día con la versión r13.2 (la cual es la que consta en la página con el listado de juegos compatibles con el POPS)
Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@El_Patas
Lo de la imagen es curioso a la par que raro, puede que tenga que ver más con el cable.
Me pasa solamente con las versiones PAL de los juegos en el POPS, probé también el Countdown Vampires versión USA y el Mizzurna Falls japonés y en ambos si que muestra la imagen.
Desde el lector con juegos originales lo mismo, no muestra imagen después del logo de Play.
De hecho, lo más raro, es que también me pasa pero solo con algunos juegos de PS2, con el Yakuza 2 original, desde el lector, después del logo no muestra la imagen si eligo el modo PAL (el cual no muestra la pantalla del selector), eligiendo el modo NTSC a ciegas después de pasar dicha pantalla muestra imagen.
En cambio, con el Code Veronica X original PAL 50Hz, que no tiene selector de Hz, muestra la imagen sin problemas, quizá influya también que este juego en cuestión cuenta con selector de idioma.
Si conecto la PS2 por RGB, no hay ningún problema ni en juegos de PS2 ni de PS1.
Otra cosa curiosa, (que yo reuerde) es que si cargo los juegos desde el HDD interno, no tengo el problema de imagen en los juegos PAL 50Hz. Ahora no tengo el Yakuza 2 instalado, cuando pueda lo instalaré y así salgo de dudas.
Por cierto, ¿se sabe algo de HugoPocked y/o de cómo a conseguido dar con esos códigos para arreglar problemas de emulación en algunos juegos?
Saludos.
Don cristobal escribió:@El_Patas sabes si el bugs bunny lost in time fue arreglado en la ultima versión de popstarter ?? soy principiante
Freddy picapiedra escribió:@El_Patas buenas tardes , de casualidad sabrás para que sirve esto BIOS PSP 6.60, y como se utiliza en el popstarter ??, y eso resuelve algunos problemas de cuelgues en ciertos juegos ??
saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:@El_Patas
He estado probando la versión USA del Tekken 3 y tengo alguna duda.
El modo 6 es necesario para que inicie el juego, los scanlines mejoran en parte los parpadeos, el suavizado de texturas mejora la imagen que junto con los scanlines ayuda para el efecto del parpadeo, y el modo 4 corrige texturas invisibles que tienen los personajes sobre todo en la parte de arriba (cabeza) y que supongo que esto se debe a ese efecto parpadeo.
Pero ¿el $CODECACHE_ADDON_0, repercute en algo para mejorar dicho parpadeo?
¿Los códigos que sacó HugoPocked influyen también en ello? ¿O es que la diferencia es mínima con dichos códigos que casi no se aprecia dicha mejora?
Saludos.