› Foros › PlayStation 2 › Scene
Diego Cobo escribió:Buenas de nuevo. Quería saber si existe algún programa aparte del PFSshell:?...ojalá alguno que no maneje lineas de comandos.
Buscando en Google encontré dos: PS2 PFS Explorer 0.7.0.26E y otro es el HD Handiness 0.75. No me atrevo a instalar ninguno para no arriesgarme a usar programas que pudiesen causar algun error en mi HDD. Agradecería saber si pueden recomendarme alguno de estos programas, ya que no pude usar el PFSshell para transferir varios isos (VCD) de Psx al HDD.
Diego Cobo escribió:Buen dia a todos.
He probado unos pocos juegos, todos me han funcionado, excepto el Castlevania SOTN. Probé con la versión USA y la Europea. En estos momentos no tengo el datecode tanto del juego que no me sirvió, como los de los que si funcionaron.
Quisiera saber, que versión del Castlevania SOTN lograron hacer funcionar? Entre los juegos que me funcionaron incluso está el Castlevania Chronicles (USA). Como ya había convertido los juegos al formato VCD debo buscar los datecodes nuevamente para publicar y aportar a la lista de compatibilidad (todos los que me funcionaron eran región USA : Bloody Roar II, Capcom vs SNK Pro, los Crash Bandicoot, Darkstalker 3 y MK Trilogy)
fabrebatalla18 escribió:Gracias por el aporte, me dispongo a probar el juego: Digimon World 2003 PAL, ya os diré que tal funciona
Me gustaria tener algunos de los programas que salen abajo del todo del primer post pero al estar por rapidshare no me deja bajarlos :/ , seria posible resubirlos a otro servidor?
PD: que es esto "pops_usb_patch"?
Cristiancool escribió:Reportando:
Bloody Roar 2 (SCUS_944.24) = Perfecto. (en version r13).
Bust a Groove (SCUS_942.63) = Mejoro un poco en rev13. Aunque sigue con relentizaciones al momento de jugar, . en el menu va todo bien (probado con todos los modos).
Gran Turismo 2 "el disco modo arcade" (SCUS_944.55) = todo va bien no hay relentizaciones al principio ni en las . . cargas, incluso pense q ese momento estaba jugando en . la misma ps1 una gran fluidez. Lo malo son los coches
todos en color negro.
probado con todos los modos.(en version r13).
fabrebatalla18 escribió:Gracias por el aporte, me dispongo a probar el juego: Digimon World 2003 PAL, ya os diré que tal funciona
Me gustaria tener algunos de los programas que salen abajo del todo del primer post pero al estar por rapidshare no me deja bajarlos :/ , seria posible resubirlos a otro servidor?
PD: que es esto "pops_usb_patch"?
Diego Cobo escribió:Buen día. Después de algunas "pruebillas" anoche, he aquí mi reporte matutino :
LEYENDAS
PERFECTO: No necesitó ningún patch, velocidad de fotogramas contínua y fluída (en algunos casos bastante rápida como en todos los juegos de pelea 2D que fueron "testeados") salvar partidas, pausar, etc.
BIEN/REGULAR: Problemas como ralentizaciones, sin música, "glitches" menores.
MALO: Se cuelga definitivamente ya sea antes de iniciar o en algún momento del juego.
Cada prueba se hizo en "gameplays" de entre 10 y 15 mins aprox.
Bloody Roar 2 [U] - [SCUS-94424] Perfecto
Capcom Vs SNK Pro [U] - [SLUS-01476] Perfecto
Castlevania - Chronicles [U] - [SLUS-01384] Perfecto
Castlevania - Symphony of The Night[U] - [SLUS-00067] Perfecto
Crash Bandicoot 2 - Cortex Strikes Back [U] - [SCUS-94154] Perfecto
Crash Bandicoot [U] - [SCUS-94900] Perfecto
Darkstalkers 3 [U] - [SLUS_007.45] Perfecto
Disruptor [U] - [SLUS-00224] Perfecto
Doom [U] - [SLUS-00077] Regular: Ralentización considerable desde el "gameplay". Probado el PATCH_4.BIN, la ralentización continuó.
Fatal Fury - Wild ambition [U] - [SLUS-01001] Perfecto
Guilty Gear [U] - [SLUS-00772] Perfecto
Jet Moto 3 [NTSC-U] - [SCUS-94555] Perfecto
JoJo's Bizarre Adventure [U] - [SLUS_010.60] Perfecto
Marvel Super Heroes [U] - [SLUS_002.57] Perfecto
Marvel vs. Capcom - Clash Of Superheroes [U] - [SLUS_010.59] Perfecto
Mortal Kombat Trilogy v 1.1 [E] - [SLES-02509] Perfecto
Mr Driller [U] - [SLUS_011.11] Perfecto
Need For Speed III - Hot Pursuit [NTSC-U] - [SLUS-00620] Regular, pero totalmente jugable: Inicia bien, no hay música. En el primer pantallazo de "loading" (antes del gameplay), se colgó la primer vez (lo que hice fue escoger entre distintos carros/circuitos) no volvió a colgarse en los siguientes reinicios. Ninguno de los "patchs" logró arreglar el problema de no tener música (Con el patch 3 ni siquiera inicia), fuera de eso en un gameplay de 10 mins funcionó perfecto.
Rampage - Through Time [NTSC-U] - [SLUS-01065] Perfecto
Rampage - World Tour [U] - [SLUS-00549] Perfecto
Rampage 2 - Universal Tour [U] - [SLUS-00742] Perfecto
Rayman 2 [U] - [SLUS-01235] Malo: Inicia bien, incluso si se deja seguir hasta el demo, continúa bien. Pero despues del primer intro, antes del "gameplay", se queda en pantalla negra. Ningun patch solucionó el problema. A pesar de no salir de la pantalla negra se pudo reiniciar (IGR) varias veces.
Rayman [U] - [SLUS-00742] Perfecto
Real Bout - Dominated Mind [JPN] - [SLPM - 86090]. Malo: Inicia muy bien (...ese maravilloso intro animado). Pantalla de elegir personaje, normal, con música. En la primer batalla (ya sea Arcade, versus, etc...al alejarse la palabra "Fight" - incluso en el demo-) se bloquea por completo. Probados todos los "patchs", siempre se bloqueó en el mismo instante.
Resident Evil 2 - CD1 Leon [U] - [SLUS-00421] Perfecto
Resident Evil 2 - CD2 Claire [U] - [SLUS-00592] Perfecto
Rival Schools Arcade Disc [U] - [SLUS-00681] Perfecto
Roll Away [U] - [SLUS-00724] Perfecto
Rollcage - Stage II [U] - [SLUS-00867] Perfecto
Silhouette Mirage [NTSC-U] - [SLUS-00728] Perfecto
Speed Punks (Speed Freaks) [NTSC-U] - [SCUS-94563] Malo: Inicio e intro bien, con música. Se cuelga por completo en la pantalla inicial ("press start") Probados: patch 1,4,6, ninguno solucionó el cuelgue.
Strider 2 [NTSC-U] - [SLUS-01163] Perfecto
Super Puzzle Fighter II Turbo [NTSC-U] - [SLUS-00418] Perfecto
Wild 9 [NTSC-U] - [SLUS-00425] Perfecto!
Worms Armageddon [NTSC-U] - [SLUS-00888] Malo: Pantalla de inicio bien, con música. Pantalla negra al presionar start o terminar la presentación de inicio. Probados: patch 1,4,6, sin éxito. Pese al pantallazo se puede resetear (IGR).
X-Men - Children of the Atom [U] - [SLUS-00044] Bien: "Glitches" (parpadeos constantes), pantalla de inicio se ve pero desaparece inmediatamente (lo mismo en la pantalla de "select character", y así a lo largo del juego). Con el PATCH_4.BIN a mi juicio queda casi perfecto el juego (con leves ralentizaciones, casi imperceptibles, en sus fotogramas). El juego no se ve totalmente centrado (franja negra al lado izquierdo, como si estuviese muy corrido hacia la derecha en sentido horizontal), pero es totalmente jugable usando el patch.
De 36 juegos probados solo 4 no funcionaron, y los que funcionaron en su gran mayoría estuvieron geniales. Si alguien quiere añadir o corregir a este resumen, bienvenido (ya que por tiempo, como describo al inicio, solo hice tests de 10 a 15 mins....puede que alguno de los juegos que clasifiqué como "perfectos" se pudiese colgar después de determinada pantalla, o pasado mas tiempo (ojalá y no...)). Todo se testeó en la Rev 13 del emulador (gracias a los desarrolladores por habernos quitado la molesta creación de particiones individuales para cada juego...)
Cristiancool escribió:Me corrigo. No se como pude pasar por alto el mdo 4 con el bust a groove de todas formas:
Bust a Groove (SCUS_942.63) + [modo 4] = Perfecto.
Fighting Illusion V K-1 Grand Prix´99 (SLPS_023.04) = Perfecto.
Power Ranger Lightspeed Rescue (SLUS_011.14) = Perfecto.
El_Patas escribió:Debes infomar sobre la ID que tiene el juego, o al menos decir si es PAL, NTSC-U o NTSC-J.
El_Patas escribió:Sobre el Matt Hoffman's Pro BMX, ¿es jugable con las franjas negras en el suelo o no?
Saludos.
fbpr85 escribió:Hola, alguien a probado el dbz legends??? hasta la versión anterior se colgaba al pronunciar cualquier diálogo de personajes regularmente al iniciar el primer ataque después de llenar la barra.
Sobre todo los parches me gustaría saber si arreglan este problema.
También el dino crisis 1 se arreglo que funciona perfecto pero se cuelga al azar? por ejemplo en la pantalla de ítems.
Saludos.
amnesia82 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro... aunque me he leído cada post de las 43 paginas y sigo El_Patas de otro foro de Popstarter.
Espero poder ayudar en algo, aunque ya he leído que vais muy avanzados en el tema.
Voy a instalar todo y ver como funciona... si alguien me puede ayudar en la mejor configuración es bienvenido!
Esto es lo que tengo
PS2 FAT 39004
Chip Matrix
HDD interno 40GB disponible para PSX y otro de 500GB para PS2
Cable IDE a USB y una caja externa para disco duro de 3.5" IDE/SATA
2 Memory Card PS2 una con freeboot y otra para saves
1 Memory Card PS1 para juegos de PSX de CD
Aver si alguien me hecha un cable...Ya que empiezo con dudas...
El HDD se puede formatear con HDL 48bits o tiene q ser de 28?
Mejor formatear el disco con Winhiip?¿ Y de 28?
Gracias
El_Patas escribió:
El disco duro puedes formatearlo a 48bit, no creo que vaya a haber algún problema, lo que ocurre si se
formatea un disco duro de más de 127GB en 28 bit es que no reconocerá más gigas de esa capacidad.
Formatéalo con el HDLoader 0.8c, en el hilo del Freemcboot lo tienes.
Luego sigue el tutorial del hilo.
Saludos.
amnesia82 escribió:Otra pregunta, se pueden utilizar bios, pops de PSP? En que formato tiene q ser? pbp? eboot? bin?
weirdzod escribió:Sabéis si está previsto hacer que funcione por usb sin necesidad de adaptador de red??
Es que el parche que hay para usb requiere también el adaptador enchufado... y no tengo.
amnesia82 escribió:Buenas,
Acabo de revisar Mortal Kombat Trilogy [U] [SLUS-00330] con la rev 13.
Funciona 100% con música, efectos,sonido menus... todo!
Se tardan 25 minutos en pasar 600MB por USB. No merece la pena, con HDD conectado al PC he pasado 5 juegos en poco mas de 10 minutos por el proceso completo! Aunque el comando para cargar de golpe todos los VCD del pfs no consigo hacerlo funcionar... me tira error el ordenador! He tenido que cargarlos de uno en uno...
MartinBiohazard escribió:weirdzod escribió:Sabéis si está previsto hacer que funcione por usb sin necesidad de adaptador de red??
Es que el parche que hay para usb requiere también el adaptador enchufado... y no tengo.
Hoy es tu día de suerte amigo, el mío, y el de todo aquel que no tenga una PS2 FAT o conexión a internet!!!
Tengo la costumbre de estar al tanto sobre este gran emulador de PSX para PS2, siempre con la esperanza de que salga una nueva versión con soporte de carga por USB, pero al parecer eso no pasara pronto.
Pero el día de hoy, veo una publicación que muchos esperábamos, sabemos que gracias a Delcro, podemos usar POPS-00001 por USB, pero desafortunadamente teníamos que tener una conexión a internet, de lo contrario el emulador no funcionaba, pero eso se termino para siempre!
Al parecer un usuario brasileño se las ha ingeniado para desactivar esa molestia de necesidad de tener una conexión a internet para hacer funcionar el emulador POPS-00001, acá les dejo el link del parche:
http://www.assemblergames.com/forums/sh ... post766992
Este parche no solo desactiva la necesidad de tener una conexión a internet, sino que también hace lo siguiente:
-Cambia la BIOS que viene por defecto en el emulador por la BIOS de PSP 6.60 (para no tener la necesidad de cambiarle la licencia a los juegos).
-Cambia la carga de HDD a USB (es decir, no necesitas aplicar el parche original de Delcro).
-Repara el problema de la Memory Card que no te permite cargar o salvar las partidas.
Importante:
Recuerden que para aplicar este nuevo parche van a necesitar el archivo EXECUTE.ELF original (sin modificaciones).
Saludos desde Uruguay!
CARROMATO escribió:MartinBiohazard escribió:weirdzod escribió:Sabéis si está previsto hacer que funcione por usb sin necesidad de adaptador de red??
Hoy es tu día de suerte amigo, el mío, y el de todo aquel que no tenga una PS2 FAT o conexión a internet!!!
Tengo la costumbre de estar al tanto sobre este gran emulador de PSX para PS2, siempre con la esperanza de que salga una nueva versión con soporte de carga por USB, pero al parecer eso no pasara pronto.
Pero el día de hoy, veo una publicación que muchos esperábamos, sabemos que gracias a Delcro, podemos usar POPS-00001 por USB, pero desafortunadamente teníamos que tener una conexión a internet, de lo contrario el emulador no funcionaba, pero eso se termino para siempre!
El usuario joseri de psx-scene.com se las ha ingeniado para desactivar esa molestia de necesidad de tener una conexión a internet para hacer funcionar el emulador POPS-00001, acá les dejo el link del parche:
http://psx-scene.com/forums/f19/news-so ... ost1142790
Este parche no solo desactiva la necesidad de tener una conexión a internet, sino que también hace lo siguiente:
-Cambia la BIOS que viene por defecto en el emulador por la BIOS de PSP 6.60 (para no tener la necesidad de cambiarle la licencia a los juegos).
-Cambia la carga de HDD a USB (es decir, no necesitas aplicar el parche original de Delcro).
-Repara el problema de la Memory Card que no te permite cargar o salvar las partidas.
Además, dentro del pack que ha publicado joseri incluye un par de video tutoriales muy útiles (para aquellos que recién empiezan o no tienen experiencia con POPS-00001) y además incluye una larga lista de compatibilidad de juegos!
Importante:
Recuerden que para aplicar este nuevo parche van a necesitar el archivo EXECUTE.ELF original (sin modificaciones).
Agradezcan a esta gran persona que nos ha hecho un gran favor a nosotros (los que tenemos una PS2 Slim o no tenemos conexión a internet) y pasen la voz para que todas aquellas personas que no han podido probar el emulador, lo puedan hacer finalmente!
Ahora, a disfrutar de nuestros juegos favoritos de PSX en nuestra PS2 y sin restricciones!
Saludos desde Uruguay!
Muchas gracias por el aporte. Me alegraste la noche. Cuando llegue a casa lo voy a probar. Saludos.
El_Patas escribió:Gracias por el reporte del juego.
Pues que raro que no puedas hacer funcionar el pfs para cargar los juegos de golpe, si es más sencillo
que hacerlo de uno en uno, es escribir una sóla línea de texto y los juegos los cargarías aún más rápido.
Escribe aquí toda la línea a ver si veo que pones mal.
Si el disco duro es reconocido en el ordenador como primero sería hdd0, o como un
segundo sería hdd1.
De modo que como ejemplo si fuese un primero la línea sería así:
pfs.bat hdd0: __.POPS *.VCD
Todos los archivos que componene el pfsshell tienen que estar todos juntos en la misma partición
del ordenador junto con todos los juegos en formato VCD.
Es importante escribir bien los guiones, puntos y el asterisco (*) en el comando.
Saludos.
MartinBiohazard escribió:weirdzod escribió:Sabéis si está previsto hacer que funcione por usb sin necesidad de adaptador de red??
El usuario joseri de psx-scene.com se las ha ingeniado para desactivar esa molestia de necesidad de tener una conexión a internet para hacer funcionar el emulador POPS-00001, acá les dejo el link del parche:
http://psx-scene.com/forums/f19/news-so ... ost1142790
Además, dentro del pack que ha publicado joseri incluye un par de video tutoriales muy útiles (para aquellos que recién empiezan o no tienen experiencia con POPS-00001) y además incluye una larga lista de compatibilidad de juegos!
Importante:
Agradezcan a esta gran persona que nos ha hecho un gran favor a nosotros (los que tenemos una PS2 Slim o no tenemos conexión a internet) y pasen la voz para que todas aquellas personas que no han podido probar el emulador, lo puedan hacer finalmente!
Ahora, a disfrutar de nuestros juegos favoritos de PSX en nuestra PS2 y sin restricciones!
Saludos desde Uruguay!
El_Patas escribió:¿Para qué pones esa (A\)? no tienes que ponerla, si estás en la raiz del disco duro en C:\ donde tendrás
todos los juegos como has puesto en el ejemplo de instalarlos uno a uno, sólo tienes que escribir lo que
he puesto en rojo:
C:\ pfs.bat hdd1: __.POPS *.VCD
Una vez escrita así esta línea sólo tienes que pulsar la tecla intro y se pondrá a instalar los juegos
al instante, no tienes que escribir "pfsshell.exe".
Saludos.
weirdzod escribió:Muchas gracias amigo, ¿Lo has podido hacer funcionar? Yo no lo consigo.
Aplico el parche al execute.elf, pongo el mydump.bin del juego en la misma carpeta que el elf, pero nada.
MartinBiohazard escribió:weirdzod escribió:Muchas gracias amigo, ¿Lo has podido hacer funcionar? Yo no lo consigo.
Aplico el parche al execute.elf, pongo el mydump.bin del juego en la misma carpeta que el elf, pero nada.
Hola, si, les confirmo que el emulador funciona al 100%.
Recuerda que debes crear una capeta llamada POPS en la raíz de la unidad USB y dentro de la misma debes colocar el EXECUTE.ELF y MYDUMP.BIN.
Y otra cosa muy importante:
Se debe aplicar el parche a un EXECUTE.ELF original (sin modificaciones).
magrosomohoso escribió:muchas gracias tio, voy a probarlo, llevo desde que salio este emulador esperando a que salga una version que funcione con usb para poder jugar a los juegos de psx en mi ps2
PD. pregunta que ya se habra respondido fijo, pero ahi va: ¿este emulador es 240p o 480i?
Furrinchas escribió:Esperemos que puedan implementar la carga por USB a las versiones recientes, porque la verdad es que esta versión 0001 parece que se queda muy atrás en compatibilidad.
magrosomohoso escribió:no me funciona a mi, he creado la carpeta pops, dentro el execute.elf ya modificado que ha colgado MartinBiohazard, he pasado mi tekken 2 original primero a bin+cue y luego he creado el tekken2.vcd con el cue2pops y he renombrado el tekken2.vcd a mydump.bin....
resultado pantallazo negro y al minuto me devuelve al ule.....
lo estoy probando en una ps2 fat, igual solo funciona en las slim??
magrosomohoso escribió:lo he hecho tal cual me dices, igual el problema esta en el formato del juego.... porque el cue2pops me crea los juegos en formato .vcd y tengo que renombrarlo manualmente a .bin
seguro que el fallo esta ahi
Diego Cobo escribió:Buenas noches a todos. De nuevo colaboro con un pequeño reporte para la lista de compatibilidad:
Street Fighter II Movie (Japan) (Disc 1) [JPN] - [SLPS_000.80] Perfecto
Street Fighter II Movie (Japan) (Disc 2) [JPN] - [SLPS_000.81] Perfecto
Alien Trilogy [U] - [SLUS-00007] Perfecto
Alundra [U] - [SLUS_005.53] Perfecto
Area 51 [U] - [SLUS_001.64] Perfecto
Atari Aniversary Edition Redux[U] - [SLUS_014.27] Perfecto
Winning Eleven (Parche: Fútbol Colombiano) [JPN] - [SLPM_870.56] Perfecto, para que inicie se debe poner el patch 6.
Akumajou Dracula X - Gekka No Yasoukyoku (ENG Patch) [JPN] - [SLPM_860.23] Perfecto
Asuka 120% Burning Festival Final [JPN] - [SLPS_020.74] Perfecto
Marvel Super Heroes Vs Street Fighter [U] - [SLUS-00793] Perfecto
Marvel Super Heroes vs. Street Fighter - EX Edition (JPN-Demo) [JPN] - [SLPM_803.76] Perfecto
MDK [E] - [SLUS-00426] Perfecto
Micro Machines V3 [NTSC-U] - [SLUS_005.59] Perfecto
Mortal Kombat 4 [NTSC-U] - [SLUS_006.05] Perfecto
Mr. Driller G [JPN] - [SLPS_033.36] Perfecto
Resident Evil - Nemesis (Parcheado al Español) [E] - [SLES_025.32] Perfecto
Sexy Parodius [JPN] - [SLPM-86009] Perfecto
Silhouette Mirage - Reprogrammed Hope [JPN] - [SLPS_014.49] Perfecto
Street Fighter - The Movie [NTSC-U]] - [SLUS_000.41] Perfecto...sé que este juego es horrible (Igual que la película) pero quería probar si servía o no.
Street Fighter Alpha 3 [NTSC-U] - [SLUS_008.21] Perfecto
Street Fighter Collection 2 [NTSC-U] - [SLUS_007.46] Perfecto
NBA Hangtime [NTSC-U] - [SLUS_003.29] Malo: "Glitches" de consideración al empezar el gameplay en las gráficas, se da en los personajes, el escenario y marcadores no sufren de este error. Probado el patch 4, empeora el problema (Sale "CD error")
NBA Jam T.E. [NTSC-U] - [SLUS_000.02]: Malo: Pantallazo negro al inicio (start), aunque se sigue oyendo la música de fondo el juego se queda estancado en dicha pantalla. Probados Patch 4 y 6 por separado, ninguno soluciona el error. Pese a ello el juego se puede reiniciar (IGR)
Raycrisis - Series Termination [U] - [SLUS_012.17] Perfecto
Los dos juegos que no funcionan de la NBA y que reporto acá tampoco funcionaban en las revisiones anteriores del emulador. Que bien que haya salido un patch para quienes tienen la gran PS2 Slim y puedan disfrutar de los tremendos títulos de la mítica PSX con este gran emulador.
amnesia82 escribió:El_Patas escribió:¿Para qué pones esa (A\)? no tienes que ponerla, si estás en la raiz del disco duro en C:\ donde tendrás
todos los juegos como has puesto en el ejemplo de instalarlos uno a uno, sólo tienes que escribir lo que
he puesto en rojo:
C:\ pfs.bat hdd1: __.POPS *.VCD
Una vez escrita así esta línea sólo tienes que pulsar la tecla intro y se pondrá a instalar los juegos
al instante, no tienes que escribir "pfsshell.exe".
Saludos.
Había puesto todo en C:\A\ para tenerlo mas organizado y evitar tocar cualquier carpeta o archivo de C:
Pero es lo que decía, si no lo tengo en C:\ me tira error.
magrosomohoso escribió:PD. pregunta que ya se habra respondido fijo, pero ahi va: ¿este emulador es 240p o 480i?
Furrinchas escribió:Esperemos que puedan implementar la carga por USB a las versiones recientes, porque la verdad es que esta versión 0001 parece que se queda muy atrás en compatibilidad.
MartinBiohazard escribió:Furrinchas escribió:Esperemos que puedan implementar la carga por USB a las versiones recientes, porque la verdad es que esta versión 0001 parece que se queda muy atrás en compatibilidad.
Lo mismo opino, pero por lo que puedo ver, eso no pasara pronto, es mas, ni siquiera es seguro que eso pase, ya que el autor quiere que el otro autor que hizo el móduo USB le de el permiso (personalmente) de usar esa función en las nuevas versiones, pero al parecer esa persona no ha respondido su petición, así que sin este permiso, desafortunadamente no habrá nuevas versiones con soporte USB.
magrosomohoso escribió:¿hay que crear una particion especial o algo?
El_Patas escribió:Luego hay que tener otra cosa en cuenta que ya es otro tema, y es que los usuarios USB tienen que
desfragmentar el dispositivo USB de forma regular como ocurre con los juegos de PS2, ya que la
fragmentación provoca siempre cuelgues y problemas en los juegos.
El_Patas escribió:Eso mismo ya informé en su momento que se está esperando un permiso, pero lo segundo de que no
habrá nuevas versiones con soporte USB no lo afirmes, no lo sabes, y de hecho la información que tengo
es positiva, de modo que paciencia y a saber esperar, no te embales tanto, que las cosas de palacio van
despacio.
Saludos.
MartinBiohazard escribió:El_Patas escribió:Luego hay que tener otra cosa en cuenta que ya es otro tema, y es que los usuarios USB tienen que
desfragmentar el dispositivo USB de forma regular como ocurre con los juegos de PS2, ya que la
fragmentación provoca siempre cuelgues y problemas en los juegos.
No, a diferencia de los juegos de PS2 por USB, con POPS-00001 no es necesario desfragmentar el dispositivo, esto te lo puedo confirmar al 100%, ya que he probado un lote de juegos, sacando y poniendo, sin desfragmentar y funcionan sin problema.