[HO] POPS emulador de PSX para PS2

Muchas gracias a todos,
En mi fat v7 sigue sin funcionar u.u, creo que lo mas seguro es que haga falta tener el adaptador de red enchufado a la consola por algún motivo.

A esperar que alguien que sepa, quiera y pueda solucione este problemilla en futuras versiones, a ver si algún día puedo ver el pops en mi v7 jeje.

Un saludo a todos.

Edit: Hablo del soporte para USB
El_Patas escribió:ATENCIÓN: Nuevas y buenas noticias:

En cuanto al soporte de USB para el POPStarter, el autor que trabaja con el emulador acaba de confirmar
que ya tiene el permiso del autor del módulo USB y éste será integrado en la siguiente versión del POPStarter.

Estupendo [plas] [plas]
weirdzod escribió:Muchas gracias a todos,
En mi fat v7 sigue sin funcionar u.u, creo que lo mas seguro es que haga falta tener el adaptador de red enchufado a la consola por algún motivo.

A esperar que alguien que sepa, quiera y pueda solucione este problemilla en futuras versiones, a ver si algún día puedo ver el pops en mi v7 jeje.

Un saludo a todos.

Edit: Hablo del soporte para USB

estamos igual, yo tengo tb una v7, he probado con 3 pendrives distintos, uno de ellos recien formateado y no hay manera, pantallazo negro y al minuto vuelta al ule.... puede ser lo que dices del adaptador de red porque yo no lo tengo tampoco
A mí no me manda al ule, me manda al menú del free mcboot.
El_Patas escribió:ATENCIÓN: Nuevas y buenas noticias:

En cuanto al soporte de USB para el POPStarter, el autor que trabaja con el emulador acaba de confirmar
que ya tiene el permiso del autor del módulo USB y éste será integrado en la siguiente versión del POPStarter.

Las protecciones LibCrypt de los juegos PAL estarán casi todas integradas en el propio emulador, ya no será
necesario usar parches de la scene para casi todos, es algo en lo que se ha estado trabajando duro todo
este tiempo.
Hay algunos juegos o versiones de juegos que pueden no estar, ya que no se dispone de todas
las versiones para testearlas, y algunos de ellos son juegos que no funcionan con el emulador
y por lo tanto no se puede comprobar si esta protección la pasan.

Saludos.

Finalmente lo que muchos estábamos esperando! :cool:

Excelente noticias! ahora solo falta esperar el release de esta nueva versión, mientras tanto a disfrutar del POPS-00001. :p

Gracias por avisar!

weirdzod escribió:En mi fat v7 sigue sin funcionar u.u, creo que lo mas seguro es que haga falta tener el adaptador de red enchufado a la consola por algún motivo.


magrosomohoso escribió:estamos igual, yo tengo tb una v7, he probado con 3 pendrives distintos, uno de ellos recien formateado y no hay manera, pantallazo negro y al minuto vuelta al ule.... puede ser lo que dices del adaptador de red porque yo no lo tengo tampoco


weirdzod escribió:A mí no me manda al ule, me manda al menú del free mcboot.


Lo que les puedo recomendar que prueben es una versión diferente de LaunchELF, yo uso la v4.42a, pueden probar con la versión mas reciente, la ule_wip7 que esta publicada un la primera pagina de este tema, o sino pueden probar con todas las versiones que existen haber si tienen suerte:
http://psx-scene.com/forums/f113/unoffi ... 2-a-37242/

Ojala puedan hacerlo funcionar, sino simplemente esperen a que salga la nueva versión de POPS. ;)
acabo de probarlo con el ule wip 7, me da el mismo error, pantallazo negro y al minuto vuelta al ule.....
me da a mi que es por no tener adaptador de red....
magrosomohoso escribió:acabo de probarlo con el ule wip 7, me da el mismo error, pantallazo negro y al minuto vuelta al ule.....
me da a mi que es por no tener adaptador de red....

Te aseguro que con el nuevo parche para el POPS-00001, ya no necesitas ningún adaptador de red, ni mucho menos internet, debería funcionar, has probado otras versiones de LaunchELF aparte de la última? Prueba con la que yo uso, la v4.42a.

Suerte!
He actualizado la lista de juegos hasta aquí con todos los juegos que habeis ido poniendo en el hilo
probados con la versión r13, además de estos otros:

Akuji The Heartless SLUS_007.15
Apocalypse SLUS_003.73
Alien Trilogy SLUS_000.07
Alone In The Dark The New Nightmare SLUS_012.01
Bloody Roar 2 SCUS_944.24
Capcom vs SNK Pro SLUS_014.76
Castlevania Chronicles SLUS_013.84
Crash Bandicoot SCUS_949.00
Crash Bandicoot 2 Cortex Strikes Back SCUS_941.54
Crash Bandicoot 3 Warped SCUS_942.44
Dino Crisis 2 SLUS_012.79
Donpachi SLPS-00548 Modo 6 para que funcione.
Einhänder SCUS_942.43
Fear Effect SLUS_009.20
Fear Effect 2 SLUS_012.66
Frogger SLUS_005.06 El Modo 4 corrige ralentizaciones.
Gekido SLUS_009.70
Gex SLUS_000.42
Gex Enter the Gecko SLUS_005.98
Gex 3 Deep Cover Gecko SLUS_008.06
Heart of Darkness SLUS_005.98
Jackie Chan Stuntmaster SLUS_006.84
Medievil SCUS_942.27
MegaMan X4 SLUS_005.61
MegaMan X5 SLUS_013.34
MegaMan X6 SLUS_013.95
MegaMan 8 SLUS_004.53
Ms. Pacman SLUS_010.18
Nightmare Creatures SLUS_005.82
Nightmare Creatures II SLUS_011.12 El Modo 4 corrige ralentizaciones.
Oddworld Abe's Exoddus SLUS_007.10 Errores gráficos
Oddworld Abe's Oddysee SLUS_001.90 Errores gráficos.
Omega Boost SCUS_944.49
Pac-Man World SLUS_004.39 El Modo 4 corrige pequeñas ralentizaciones.
Rayman 2 SLUS_012.35 Pantalla en negro tras la intro.
Parasite Eve SLUS_006.62
Parasite Eve 2 SLUS_010.42 Continua colgándose en el logo de Square.
Resident Evil DC SLUS_007.47
Resident Evil 2 SLUS_004.21
Silent Hill SLUS_007.07 El Modo 4 corrige las ralentizaciones.
Street Fighter EX Plus Alpha SLUS-00548 El Modo 4 corrige parpadeos y desapariciones en las repeticiones.
Strikers 1945 II SLUS-01337
Star Gladiator SLUS_003.72 El Modo 4 corrige las ralentizaciones.
Sheep Dog 'n' Wolf SLUS_013.69 Grandes ralentizaciones cuando el coyote corre.
Silent Bomber SLUS_009.02
Spyro The Dragon SCUS_942.28
Syphon Filter SCUS_942.40
TFX: Tactical Fighter Xperiment SLPS_005.11
Wild 9 SLUS_004.25 El Modo 4 corrige las ralentizaciones.

Gracias por vuestros reportes, seguid así.

Saludos.
Lo acabo de probar en la slim de un amigo y sí que funciona.

Así que si alguien tiene una fat con adaptador y no le importara probarlo con y sin adaptador para ver si es de eso le estaría agradecido.
he probado 3 o 4 versiones distintas del ule con mismo resultado, como veo que con las slim si que funciona el problema debe estar en el modelo de ps2 o en el adaptador de red :(
buenas gente donde puedo bajar el pops rev13?
Haz clic en el spoiler del "Tutorial de uso".

Saludos.
acabo de instalar POPS version r13 con el Dodonpachi Taikenban y funciona perfecto

Dodonpachi Taikenban SLPM_802.86
Muy bien, gracias, lo añadiré a la lista de juegos, por lo que veo el nombre es Dodonpachi a secas,
lo de Taikenban es el nombre de una de las empresas que lo reeditó después de la primera edición.

Saludos.
Por fin me decidi por darle un poco de tiempo a checar este Maravilloso emulador, aprovechando la publicacion de la revision r13, y vaya que quede sorprendido, jamás imagine que este emulador estuviera dando Muy pero muy buenos resultados. Cabe mencionar que me sorprendio bastante el que corriera "Perfectamente, Sin fallo alguno ni por mas minimo" uno de mis juegos favoritos de la PSX... Eh aqui mi primer reporte:

Street Fighter EX2 Plus SLUS_011.05 NTSC/UC r13. Funciona perfectamente.

The King Of Fighters '98 SLPM_862.01 NTSC/J r13. Ya cheque en la lista de juegos compatibles y este ya estaba apuntado, solo lo pongo para confirmar que su funcionamiento sigue siendo excelente en esta nueva revision.

Seguire revisando mas juegos que todavia no estan en la lista, y re-verificare juegos que fueron testeados en versiones anteriores con esta nueva version para checar si su funcionamiento ha dado mejoras. En las proximas horas tendre los reportes y los publicare.

Saludos a todos.
Sí, los juegos que funcionan perfectos con este emulador lo hacen de forma igual sino mejor que en
la máquina original, lo cual está más que bien para algo que había sido diseñado sólo para hacer
funcionar una demo de un juego en 2D.
Considero que este proyecto es de lo mejor que ha ocurrido desde el Freemcboot.

Gracias por el reporte, esperamos esos nuevos reportes.

Unos juegos que he probado con la r13:

Donpachi SLPS_005.48 Necesita el Modo 6 para que funcione.
Dragon Valor SCES_025.68 El Modo 4 corrige las ralentizaciones.
Dragon Warrior VII SLUS_012.06 Siguen faltándole los textos, probadas varias BIOS sin resultado.
ImageFight & X-Multiply SLPS_012.67 Igual que antes, el sonido no acaba de sonar del todo perfecto en
el juego X-Multiply, probados los Modos sin mejora.
Parasite Eve II SLES_025.58 Sigue colgándose en el logo de Square.
Nekketsu Oyaku SLPS_000.06
Lunar Wing: Toki o Koeta Seisen SLPM_867.77 Sigue colgándose al iniciar, probado el Modo 6 sin resultado.
Legend of Legaia SCES_019.47 He conseguido que este juego no se cuelgue más en las batallas y ahora
se pueda jugar, los cuelgues eran producidos por el sonido, se soluciona usando la combinación de
los Modos 2 y 4. Sigue teniendo errores gráficos.
Metal Gear Solid SLES_017.34 Sigue colgándose en las secuencias cinemáticas, probados los Modos sin
resultado, faltaría probar combinaciones del Modo 4 con los demás.

Saludos.
Bueno, a ya algunas horas desde mi ultimo comentario, solo pude probar un juego pero sin mucho exito, se trata del juego Duke Nukem: Land of the Babes. Ya lo comprobé 2 veces en versión NTSC/UC pero al momento de quererlo correr con el emulador, la pantalla salta como si el juego fuera PAL, aparece el logo de PlayStation y no continua.
Se me hace extraño que lo identifique de Sony Computer Europe siendo que es America.
¿A qué puede deberse esto?
¿Hay algún parche que repare este error o me falto añadir algún archivo?
weirdzod escribió:Lo acabo de probar en la slim de un amigo y sí que funciona.

Así que si alguien tiene una fat con adaptador y no le importara probarlo con y sin adaptador para ver si es de eso le estaría agradecido.

Ya lo habia dicho unos cuantos post atras, con el adaptador si funciona y sacándolo no lo hace.
Mr_Nasty escribió:Bueno, a ya algunas horas desde mi ultimo comentario, solo pude probar un juego pero sin mucho exito, se trata del juego Duke Nukem: Land of the Babes. Ya lo comprobé 2 veces en versión NTSC/UC pero al momento de quererlo correr con el emulador, la pantalla salta como si el juego fuera PAL, aparece el logo de PlayStation y no continua.
Se me hace extraño que lo identifique de Sony Computer Europe siendo que es America.
¿A qué puede deberse esto?
¿Hay algún parche que repare este error o me falto añadir algún archivo?


¿Cuál es su ID?

Saludos.
El_Patas escribió:
Mr_Nasty escribió:Bueno, a ya algunas horas desde mi ultimo comentario, solo pude probar un juego pero sin mucho exito, se trata del juego Duke Nukem: Land of the Babes. Ya lo comprobé 2 veces en versión NTSC/UC pero al momento de quererlo correr con el emulador, la pantalla salta como si el juego fuera PAL, aparece el logo de PlayStation y no continua.
Se me hace extraño que lo identifique de Sony Computer Europe siendo que es America.
¿A qué puede deberse esto?
¿Hay algún parche que repare este error o me falto añadir algún archivo?


¿Cuál es su ID?

Saludos.


Es el SLUS_010.02
Hola tengo un problema.... segui al pie de la letra el tutorial formatee de nuevo el hdd con un osd la cosa es que cuando pongo a ejecutar el popstarter.elf (renombrado) parece que quiere cargar pero me envia a la pantalla del osd, trato de cargarlo desde el ULE pero sin exito...
edito: le puse el debug para ver que ocurre y me dice que me falta el osd.bin,bios.bin en la carpeta pops
tambien algo llamado trojan0 trojan1 hasta 9.
ojala puedan ayudarme
Mr_Nasty escribió:
El_Patas escribió:
Mr_Nasty escribió:Bueno, a ya algunas horas desde mi ultimo comentario, solo pude probar un juego pero sin mucho exito, se trata del juego Duke Nukem: Land of the Babes. Ya lo comprobé 2 veces en versión NTSC/UC pero al momento de quererlo correr con el emulador, la pantalla salta como si el juego fuera PAL, aparece el logo de PlayStation y no continua.
Se me hace extraño que lo identifique de Sony Computer Europe siendo que es America.
¿A qué puede deberse esto?
¿Hay algún parche que repare este error o me falto añadir algún archivo?


¿Cuál es su ID?

Saludos.


Es el SLUS_010.02


He probado el juego, y sin usar una BIOS extra el emulador no muestra ese mensaje, que lógicamente
usando una BIOS debe mostrar el adecuado a su región, luego el juego tampoco se cuelga en ese
momento, que es lo que imagino que quieres decir cuando dices que "salta".

De modo que es evidente que la imagen de tu juego está mal, ya que el juego carga perfectamente
mostrando la intro y su menú principal.
Desfortunadamente el juego no funciona en sus modos de juego principales "Come Get Some"
y "Death Wish", el personaje se queda clavado sin que se pueda avanzar.
Los modos de juego "Training" y de juego a dobles "Dukematch" funcionan bien.

elaz89 escribió:Hola tengo un problema.... segui al pie de la letra el tutorial formatee de nuevo el hdd con un osd la cosa es que cuando pongo a ejecutar el popstarter.elf (renombrado) parece que quiere cargar pero me envia a la pantalla del osd, trato de cargarlo desde el ULE pero sin exito...
edito: le puse el debug para ver que ocurre y me dice que me falta el osd.bin,bios.bin en la carpeta pops
tambien algo llamado trojan0 trojan1 hasta 9.
ojala puedan ayudarme


¿Qué "osd"? En el tutorial no digo nada de formatear el disco duro con un "osd".

Saludos.
Hola, se me ha ocurrido una idea para que prueben todos aquellos los que no les funciona el POPS-00001 con el nuevo parche para que funcione sin internet. Para ejecutar el archivo EXECUTE.ELF no solamente se puede hacer desde el ULaunchELF, sino que también se puede ejecutar directamente desde el FreeMcBoot y funciona! (lo probé personalmente), para eso, primero deben crear un acceso directo hacia el menú principal de la PS2 (es decir, donde te aparecen las opciones Navegador, Configuración del Sistema, etc.), para hacer eso hacen lo siguiente:

1-Entran a Free McBoot Configurator:
http://i.imgur.com/uzvPCv4.jpg

2-Cuando entren allí elijan el botón que quieran, O o X (el botón que elijan será el que usaran para entrar a las opciones):
http://i.imgur.com/9JiMrkQ.jpg

3-Entran a Configure OSDSYS options...:
http://i.imgur.com/qWNKiCf.jpg

4-En donde dice Configure Item buscan un bloque vacio:
http://i.imgur.com/mlj7Pnd.jpg
http://i.imgur.com/r1iyFmM.jpg

5-Una vez allí en Name colocan el nombre POPS (o el que quieran) y en Path1 seleccionan la dirección en donde se encuentra el archivo EXECUTE.ELF:
http://i.imgur.com/LA8pVKH.jpg

Por ultimo vuelven hacia atrás con Triangulo y seleccionan PS2 Browser (FMCB Restart):
http://i.imgur.com/s0uC3rz.jpg
Nota: Si lo desean pueden guardar esta configuración para que no tengan que volver a repetir este procedimiento una vez hayan apagado la consola, para eso primero seleccionan Save CNF to MC0 y después PS2 Browser (FMCB Restart).

Ahora podrán ejecutar el EXECUTE.ELF desde el menú principal de su PS2.

Prueben esto y después me dicen si lograron que les funcione el emulador, ojala que tengan suerte.

Saludos.
elaz89 escribió:Hola tengo un problema.... segui al pie de la letra el tutorial formatee de nuevo el hdd con un osd la cosa es que cuando pongo a ejecutar el popstarter.elf (renombrado) parece que quiere cargar pero me envia a la pantalla del osd, trato de cargarlo desde el ULE pero sin exito...
edito: le puse el debug para ver que ocurre y me dice que me falta el osd.bin,bios.bin en la carpeta pops
tambien algo llamado trojan0 trojan1 hasta 9.
ojala puedan ayudarme


¿Qué "osd"? En el tutorial no digo nada de formatear el disco duro con un "osd".

Saludos.[/quote]

cuando instale todo como dice el tutorial... al ejecutar el popstater.elf renombrado como marvel.elf y la imagen como marvel.vcd al ejecutarlo se pone en negro y me manda al browser de la consola... entonces aplique este parche DEBUG_AND_HALT.PPF para ver cual es el error y me dice POPS\BIOS.BIN not found, POPS\OSD.BIN not found... tampoco los patch1-9 y dice TROJAN0 not found y asi hasta el TROJAN9
aclaro que lo quiero ejecutar desde el hdd y la particion es de 40gb creada al principio del mismo para evitar el problema de los 128gb
Sí, pero sigo sin entender a que te refieres con lo de "osd".

¿Instalaste una imagen de HDD-OSD cuando formateaste el disco duro?

Algunos usuarios han comentado ese problema de que al ejecutar el emulador les devuelve
al navegador y sospecho de que eso es debido al tipo de HDD-OSD instalado, ya que los
hay que están vetados por el emulador.

Saludos.
El_Patas escribió:Sí, pero sigo sin entender a que te refieres con lo de "osd".

¿Instalaste una imagen de HDD-OSD cuando formateaste el disco duro?

Algunos usuarios han comentado ese problema de que al ejecutar el emulador les devuelve
al navegador y sospecho de que eso es debido al tipo de HDD-OSD instalado, ya que los
hay que están vetados por el emulador.

Saludos.

si tengo el HDD-OSD para ejecutar los juegos de ps2 desde el browser el mismo ya tiene 2 pops uno trae el cotton y el otro trae el gradius y ambos anda bien...... pero los elf los ejecuto desde el ule wip7 y me dice esas cosas que te comente antes.....
fbpr85 escribió:Hola, alguien a probado el dbz legends??? hasta la versión anterior se colgaba al pronunciar cualquier diálogo de personajes regularmente al iniciar el primer ataque después de llenar la barra.

Sobre todo los parches me gustaría saber si arreglan este problema.
.


Este juego se queda colgado cuando aparece el primer personaje en pantalla antes del combate.en el modo historia , el modo versus funciona hasta que algún personaje realiza un ataque especial , tras finalizar dicho ataque se queda la pantalla en blanco y de ahí no pasa , lo he probado con varios modos y sin resultados (Dragon Ball Z: Idainaru Dragon Ball Denset. SLPS_003.55)

También he probado los siguientes juegos

The King of Fighters '95 SCUS-94205 Funciona bien

The King of Fighters '96 SLPS_008.34 Funciona bien con las pistas de audio , aunque éstas van algo desfasadas ya que se mezclan canciones , empezando por los últimos segundos de un track y empalmado con la canción que toca , en el modo extra del juego donde puedes reproducir las pistas de audio se aprecia mejor

También en ocasiones algunas voces se cortan , como al principio del combate (la voz que anucia el round y da la señal para que comience la pelea) o tras acabar el último round , en donde aparece una imagen del personaje que ha ganado junto con sus 2 compañeros cuando este dice la frase tras vencer en el último round (no siempre pasa)

No sé si esto pasa porque las pistas de audio están mal en la imagen del juego , ya que no dispongo del juego original para comprobarlo

Devilman SLPS_022.75 Se cuelga durante las secuencias de video antes de poder manejar al personaje , si se pasan las secuencias con el botón START llegas a controlar al personaje , aunque llegado a un punto en donde te aparece un enemigo que atraviesa la pared , cuando comienzas a huir enseguida se activa una secuencia que no llegas a ver , puesto que se queda la pantalla en negro y el juego se cuelga (la música de fondo sigue escuchándose) , si se carga una partida se puede seguir jugando , aunque tiene pinta de que se cuelgue en las secuencias de video , probado con varios modos sin resultados

Mizzurna Falls SLPS_017.83 El modo 4 evita que se cuelgue en la primera secuencia de video , parece ser que también evita los cuelgues aleatorios cuando llamabas a alguna puerta , el mapa que te aparece en la parte inferior derecha parpadea cuando te mueves , en ocasiones desaparece durante un pequeño rato (no supone ninguna molestia para jugar) , por lo demás el juego funciona perfectamente

Me he dado cuenta también que si tienes dos mandos conectados en la consola , a la hora de poner el menú para salir del emulador (SELECT+START+L1+R1) el primer mando deja responder , siendo el segundo mando el que toma el control para poder salir del emulador

Esto no sé si pasa con cualquier mando de la PS2 o más bien con el tipo de mando que tienes , ya que mi segundo mando es un DualShock 1 de la PSX

Saludos
Buenas tardes a todos, acá en Colombia son las 4:50 pm...

El Patas o Mr Karate, les agradecería que me asesoraran sobre la forma para lanzar los "elfs" de los juegos del POPS rev 13. Hasta el momento los 40 y tanto juegos que he reportado solo los he lanzado navegando por las particiones a través del ULE.

Recuerdo que con la rev. 12 la única forma en que pude lanzarlos fue ubicando los elfs en la raíz de la carpeta OPL, ubicada en la mc0. Los ejecutaba mediante el menú "apps" del OPL, con el Free MCBoot la pantalla se quedaba en negro.

Aclaro, esas dificultades las tuve con la rev. 12, en esta nueva rev. 13 de todos los juegos testeados aun no he creado "accesos directos" para los mismos. En los próximos días estaré aportando algunos títulos mas a la lista de compatibilidad. Saludos!
Dejo para que se agregue a la lista el "iternational superstarsoccer deluxe" juego que jamas hasta hoy supe que estaba disponible para psx y en vista que el snesstation deja mucho que desear es para mi un gran aporte, estoy alucinando o como dicen ustedes flipando.
International Superstar Soccer Deluxe [SLES-00511] --->funciona perfecto en velocidad y grafico

Además en el "World Soccer Winning Eleven 2002" [SLPM_870.56] que en la lista aparece en verde, yo como fanatico de los juegos de futbol y por ende dedique bastante tiempo a jugarlo, me di cuenta que a esta levemente por debajo de la velocidad normal, que cada tanto se hace considerablemente apreciable, la buena noticia es que se soluciona con con el modo 4 y ahi si que va excelente, perfecto!.
elaz89 escribió:
El_Patas escribió:Sí, pero sigo sin entender a que te refieres con lo de "osd".

¿Instalaste una imagen de HDD-OSD cuando formateaste el disco duro?

Algunos usuarios han comentado ese problema de que al ejecutar el emulador les devuelve
al navegador y sospecho de que eso es debido al tipo de HDD-OSD instalado, ya que los
hay que están vetados por el emulador.

Saludos.

si tengo el HDD-OSD para ejecutar los juegos de ps2 desde el browser el mismo ya tiene 2 pops uno trae el cotton y el otro trae el gradius y ambos anda bien...... pero los elf los ejecuto desde el ule wip7 y me dice esas cosas que te comente antes.....


Instala la imagen HDD-OSD descrita en este hilo, no otras, busca que tenga el nombre exacto que describo
en ese hilo y la explicación que hay al principio del "Tutorial de uso" bajo spoiler.

MrKARATEKYUKEN escribió:
fbpr85 escribió:Hola, alguien a probado el dbz legends??? hasta la versión anterior se colgaba al pronunciar cualquier diálogo de personajes regularmente al iniciar el primer ataque después de llenar la barra.

Sobre todo los parches me gustaría saber si arreglan este problema.
.


Este juego se queda colgado cuando aparece el primer personaje en pantalla antes del combate.en el modo historia , el modo versus funciona hasta que algún personaje realiza un ataque especial , tras finalizar dicho ataque se queda la pantalla en blanco y de ahí no pasa , lo he probado con varios modos y sin resultados (Dragon Ball Z: Idainaru Dragon Ball Denset. SLPS_003.55)


Tal vez funcione la combinación de Modos 2+4.

MrKARATEKYUKEN escribió:The King of Fighters '96 SLPS_008.34 Funciona bien con las pistas de audio , aunque éstas van algo desfasadas ya que se mezclan canciones , empezando por los últimos segundos de un track y empalmado con la canción que toca , en el modo extra del juego donde puedes reproducir las pistas de audio se aprecia mejor

También en ocasiones algunas voces se cortan , como al principio del combate (la voz que anucia el round y da la señal para que comience la pelea) o tras acabar el último round , en donde aparece una imagen del personaje que ha ganado junto con sus 2 compañeros cuando este dice la frase tras vencer en el último round (no siempre pasa)

No sé si esto pasa porque las pistas de audio están mal en la imagen del juego , ya que no dispongo del juego original para comprobarlo


Tiene pinta de que sea problema de la imagen que tienes, cuando pueda lo probaré
a ver si me da el mismo resultado.

MrKARATEKYUKEN escribió:Devilman SLPS_022.75 Se cuelga durante las secuencias de video antes de poder manejar al personaje , si se pasan las secuencias con el botón START llegas a controlar al personaje , aunque llegado a un punto en donde te aparece un enemigo que atraviesa la pared , cuando comienzas a huir enseguida se activa una secuencia que no llegas a ver , puesto que se queda la pantalla en negro y el juego se cuelga (la música de fondo sigue escuchándose) , si se carga una partida se puede seguir jugando , aunque tiene pinta de que se cuelgue en las secuencias de video , probado con varios modos sin resultados.


Yo probaría también las combinaciones de Modos 2+4 y 5+4.

MrKARATEKYUKEN escribió:Me he dado cuenta también que si tienes dos mandos conectados en la consola , a la hora de poner el menú para salir del emulador (SELECT+START+L1+R1) el primer mando deja responder , siendo el segundo mando el que toma el control para poder salir del emulador

Esto no sé si pasa con cualquier mando de la PS2 o más bien con el tipo de mando que tienes , ya que mi segundo mando es un DualShock 1 de la PSX

Saludos


Sí ocurre, a mi también me ha pasado y teniendo los dos mandos de PS2, por lo que se ve el tener dos
mandos conectados no funciona muy bien con el emulador, esperemos que en el futuro lo solucionen.

albosss escribió:Dejo para que se agregue a la lista el "iternational superstarsoccer deluxe" juego que jamas hasta hoy supe que estaba disponible para psx y en vista que el snesstation deja mucho que desear es para mi un gran aporte, estoy alucinando o como dicen ustedes flipando.
International Superstar Soccer Deluxe [SLES-00511] --->funciona perfecto en velocidad y grafico

Además en el "World Soccer Winning Eleven 2002" [SLPM_870.56] que en la lista aparece en verde, yo como fanatico de los juegos de futbol y por ende dedique bastante tiempo a jugarlo, me di cuenta que a esta levemente por debajo de la velocidad normal, que cada tanto se hace considerablemente apreciable, la buena noticia es que se soluciona con con el modo 4 y ahi si que va excelente, perfecto!.


Muy bien, gracias por los dos reportes, sobretodo por probar a fondo el winning eleven
y ver que se mejora la velocidad con el Modo 4.

Saludos.
albosss escribió:Dejo para que se agregue a la lista el "iternational superstarsoccer deluxe" juego que jamas hasta hoy supe que estaba disponible para psx y en vista que el snesstation deja mucho que desear es para mi un gran aporte, estoy alucinando o como dicen ustedes flipando.
International Superstar Soccer Deluxe [SLES-00511] --->funciona perfecto en velocidad y grafico

Además en el "World Soccer Winning Eleven 2002" [SLPM_870.56] que en la lista aparece en verde, yo como fanatico de los juegos de futbol y por ende dedique bastante tiempo a jugarlo, me di cuenta que a esta levemente por debajo de la velocidad normal, que cada tanto se hace considerablemente apreciable, la buena noticia es que se soluciona con con el modo 4 y ahi si que va excelente, perfecto!.


Genial que haya un ISS Deluxe para el PSX, tampoco tenía idea de su existencia para esta consola. A "flipar" como decís pues tambien es uno de mis juegos favoritos de la snes (una lástima que no haya un emulador fuerte de esa consola para el PS2...)

Sobre el Winning Eleven 2002, en mi caso usé una versión parcheada, misma que tiene la velocidad subida por encima de lo normal. Yo había reportado dicho juego como perfecto pues me pareció totalmente jugable, pero probaré como tu hiciste el modo 4 para ver si su frameskip se eleva mucho mas, gracias por la info.
El_Patas escribió: Y eso que significa ¿qué si los pones en C:\ como te digo entonces si te funciona instalar
todos los juegos de golpe?

Si es así entonces es que no sabes como se usan los directorios por línea de comandos, una vez
estés posicionado en el símbolo del sistema no debes escribir el directorio en la línea de comandos,
eso te dará error siempre.

Si has creado una carpeta llamada A dentro de la unidad C, estando en el cmd te situas en C,
y luego para indicarle la carpeta A debes escribir "cd A" sin comillas, y te quedará así:

C:\A>

De esta forma estarás situado dentro de la carpeta A y ya sólo tienes que escribir la línea
como dije anteriormente: C:\ pfs.bat hdd1: __.POPS *.VCD

¿O acaso es que A es otro disco duro? explícate, ¿es una carpeta dentro de C u otro dispositivo?


Lo estaba haciendo mal entonces, siempre que utilizo la línea de comando me pongo en C: y desde allí ejecuto los comandos, ahora en otros casos no me acuerdo de haber utilizado carpetas y/o hacer C:\ A\ y comando.
Lo que si es raro es que si ejecuto desde C:\ A\pfsshell.exe funciona, pero el comando .bat no!
Tienes razón, muchas gracias Crack te debo otra! [beer]
El_Patas escribió:(Dragon Ball Z: Idainaru Dragon Ball Denset. SLPS_003.55....

Tal vez funcione la combinación de Modos 2+4.


Ya probé varias combinaciones de modos y seguía colgándose de la misma manera

El_Patas escribió:Devilman SLPS_022.75...

Yo probaría también las combinaciones de Modos 2+4 y 5+4.


Lo de este juego es un tanto extraño , estuve un buen rato calentándome los cascos probando varias combinaciones de modos y cuando ya me daba por vencido logré pasar las varias secuencias de video del principio de chiripa , llegando así a controlar el personaje

Lo de las secuencias de video de éste juego tiene su aquel , ya que dependiendo del tiempo que dejes transcurrir antes de pasarlas con el botón START , puede que la siguiente escena no llegue a repodrucirse , se cuelga entre escenas quedándose la pantalla en negro

Me dió la sensación también que cada vez que iniciaba el juego , dependiendo la combinación que usara de uno de los 3 modos de audio (modo 1 , 2 o 3) junto con el modo 4 , le venía mejor para una determinada escena , ya que si dejaba la primera secuencia entera , la siguiente iniciaba sin problemas , pero al finalizar ésta se volvía a quedar la pantalla en negro , cosa que con otra combinación diferente de modos después de la primera secuencia de video al dejarla entera se colgaba sin llegar a iniciarse la segunda , es como si un determinado modo de audio funcionará para unas secuencias de video en cuestión y para otras no y viceversa

Parece ser que los juegos que tiene pistas de audio son lo más propensos a sufrir cuelgues , ya que tanto el DBZ , como el Devilman son juegos que contienen pistas de audio , entre otros tantos

Por cierto , en el Devilman creo que las voces se cortan durante las secuencias de video , ya que al principio de cada secuencia se puede escuchar una voz (que llega a decir una frase entera , (aunque la dice en japonés , pero la frase se escuha entera) poco después durante lo que dura el video , solamente se oye la música de fondo y en donde se aprecia que los personajes hacen gestos con los brazos como que están hablando pero no se oye lo que dicen , cuando pueda lo probaré en mi PSX y lo confirmo

Saludos
amnesia82 escribió:
El_Patas escribió: Y eso que significa ¿qué si los pones en C:\ como te digo entonces si te funciona instalar
todos los juegos de golpe?

Si es así entonces es que no sabes como se usan los directorios por línea de comandos, una vez
estés posicionado en el símbolo del sistema no debes escribir el directorio en la línea de comandos,
eso te dará error siempre.

Si has creado una carpeta llamada A dentro de la unidad C, estando en el cmd te situas en C,
y luego para indicarle la carpeta A debes escribir "cd A" sin comillas, y te quedará así:

C:\A>

De esta forma estarás situado dentro de la carpeta A y ya sólo tienes que escribir la línea
como dije anteriormente: C:\ pfs.bat hdd1: __.POPS *.VCD

¿O acaso es que A es otro disco duro? explícate, ¿es una carpeta dentro de C u otro dispositivo?


Lo estaba haciendo mal entonces, siempre que utilizo la línea de comando me pongo en C: y desde allí ejecuto los comandos, ahora en otros casos no me acuerdo de haber utilizado carpetas y/o hacer C:\ A\ y comando.
Lo que si es raro es que si ejecuto desde C:\ A\pfsshell.exe funciona, pero el comando .bat no!
Tienes razón, muchas gracias Crack te debo otra! [beer]


Sí, no lo hacías bien, por lo que comentas doy por hecho que ya lo haces bien y puedes
instalar los juegos de golpe, me alegro.

MrKARATEKYUKEN escribió:
El_Patas escribió:(Dragon Ball Z: Idainaru Dragon Ball Denset. SLPS_003.55....

Tal vez funcione la combinación de Modos 2+4.


Ya probé varias combinaciones de modos y seguía colgándose de la misma manera

El_Patas escribió:Devilman SLPS_022.75...

Yo probaría también las combinaciones de Modos 2+4 y 5+4.


Lo de este juego es un tanto extraño , estuve un buen rato calentándome los cascos probando varias combinaciones de modos y cuando ya me daba por vencido logré pasar las varias secuencias de video del principio de chiripa , llegando así a controlar el personaje

Lo de las secuencias de video de éste juego tiene su aquel , ya que dependiendo del tiempo que dejes transcurrir antes de pasarlas con el botón START , puede que la siguiente escena no llegue a repodrucirse , se cuelga entre escenas quedándose la pantalla en negro

Me dió la sensación también que cada vez que iniciaba el juego , dependiendo la combinación que usara de uno de los 3 modos de audio (modo 1 , 2 o 3) junto con el modo 4 , le venía mejor para una determinada escena , ya que si dejaba la primera secuencia entera , la siguiente iniciaba sin problemas , pero al finalizar ésta se volvía a quedar la pantalla en negro , cosa que con otra combinación diferente de modos después de la primera secuencia de video al dejarla entera se colgaba sin llegar a iniciarse la segunda , es como si un determinado modo de audio funcionará para unas secuencias de video en cuestión y para otras no y viceversa

Parece ser que los juegos que tiene pistas de audio son lo más propensos a sufrir cuelgues , ya que tanto el DBZ , como el Devilman son juegos que contienen pistas de audio , entre otros tantos

Por cierto , en el Devilman creo que las voces se cortan durante las secuencias de video , ya que al principio de cada secuencia se puede escuchar una voz (que llega a decir una frase entera , (ainque la dice en japonés , pero la frase se escuha entera) poco después durante lo que dura el video , solamente se oye la música de fondo y en donde se aprecia que los personajes hacen gestos con los brazos como que están hablando pero no se oye lo que dicen , cuando pueda lo probaré en mi PSX y lo confirmo

Saludos


Mala suerte con esos dos juegos, definitivamente ninguno de los Modos consigue realmente corregir el sonido,
a pesar de haber hasta 4 Modos sólo para el sonido.
Y es que no es nada raro que sea así, por lo que tengo entendido lo más difícil de emular en la PSX y que
más quebraderos de cabeza da es el sonido, el XA es correoso de narices.
Se tendrían que hacer más modos para los problemas con el sonido.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:The King of Fighters '96 SLPS_008.34 Funciona bien con las pistas de audio , aunque éstas van algo desfasadas ya que se mezclan canciones , empezando por los últimos segundos de un track y empalmado con la canción que toca , en el modo extra del juego donde puedes reproducir las pistas de audio se aprecia mejor

También en ocasiones algunas voces se cortan , como al principio del combate (la voz que anucia el round y da la señal para que comience la pelea) o tras acabar el último round , en donde aparece una imagen del personaje que ha ganado junto con sus 2 compañeros cuando este dice la frase tras vencer en el último round (no siempre pasa)

No sé si esto pasa porque las pistas de audio están mal en la imagen del juego , ya que no dispongo del juego original para comprobarlo


He probado el juego y las pistas de audio CD funcionan bien, no desfasadas, ni durante el juego ni
en el modo extra.
Cuando un juego que usa pistas de audio CD para la música funcionan desfasadas es seguro
de que la imagen del juego está mal hecha.

La melodía que funciona mal es la que suena en el menú de selección de personajes, que al principio
suena ralentizada y luego de repente se acelera hasta su velocidad normal.

Las voces de principio y final de round que se entrecortan es cierto, jugando más tiempo también
ocurre con algunos sonidos de ataques, o que el sonido de los pasos al correr se quedan funcionando
como colgados durante más tiempo de lo normal.

He probado los Modos pero no se soluciona, aunque bueno el juego se puede jugar bien.

Saludos.
Buen día. Otro pequeño aporte a la lista de compatibilidad (Algunos ya los habían reportado otros "colegas" en mensajes anteriores, los pongo de nuevo solo por confirmar)

- Gex [NTSC-U] [SLUS_000.42] Perfecto
- Puzz Loop [JPN] - [SLPS_026.63] Perfecto
- Star Ocean - The Second Story [NTSC-U] [Disc1of2] [SCUS_944.21] Perfecto
- Star Ocean - The Second Story [NTSC-U] [Disc2of2] [SCUS_944.22] Perfecto (Asumo que todo el juego corre bien pues para iniciar este CD2 se debe haber terminado el CD1. Solo probé el intro y pantalla de inicio: perfectos)
- Street Fighter EX Plus Alpha [NTSC-U] [SLUS_005.48] Perfecto, algunos pequeños parpadeos/glitches gráficos en los personajes (por ejemplo, al ejecutar ciertos agarres con Ken) Se soluciona por completo con el modo 4 (Este ya lo había reportado "el Patas"...)
- Street Fighter EX2 Plus [NTSC-U] [SLUS_011.05] Perfecto
- Tatsunoko Fight [JPN] [SLPS_029.39] Perfecto
- Tobal No.1 [U] - [SCUS_942.08] Perfecto. Necesita el modo 4 para corregir errores gráficos.
- Tobal 2 (v1.1) [En by Infinite Lupine v1.00b] [SLPM_860.33] Perfecto, necesita el modo 6 para poder iniciar.
- Vanark - Astro Trooper [U] [SLUS_010.35] Regular: Gameplay óptimo hasta el momento en que se pausa (lo pausé en medio del modo de práctica dos veces no consecutivas, el juego se congela, aunque se puede reiniciar -IGR-) Probado el modo 4, sin éxito.
- Vigilante 8 - 2nd Offense [U] [SLUS_008.68] Perfecto, pequeños errores gráficos en breves momentos (sucedió en uno o dos estrellones) El modo 4 no lo soluciona, pese a ello en mi opinión es totalmente perfecta la emulación (Salvo el error en mención).
- Double Dragon [JPN] [SLPS_001.91] Perfecto, el modo 3 corrige la ausencia de música de fondo.
- Earthworm Jim 2 [E] [SLES_003.43] Bien: Totalmente jugable aunque hay mediana disminución de fotogramas en algunos pasajes (especialmente al disparar) Ninguno de los parches soluciona ese inconveniente

Saludos a todos. Realmente es poco el tiempo para poder disfrutar a plenitud tanto clásico de la PSX por desempolvar!..."el Patas", gracias por las respuestas sobre el HDD de 750 gb en el otro hilo, ya pude solucionar ese impase.
El_Patas escribió:Sí, pero sigo sin entender a que te refieres con lo de "osd".

¿Instalaste una imagen de HDD-OSD cuando formateaste el disco duro?

Algunos usuarios han comentado ese problema de que al ejecutar el emulador les devuelve
al navegador y sospecho de que eso es debido al tipo de HDD-OSD instalado, ya que los
hay que están vetados por el emulador.

Saludos.

ya encontre la solucion... era la particion ya que la nombre como __POPS y en realidad era __.POPS probe medievil, resident evil 1, dino crisis 2 y marvel vs street fighter y funcionaron... menos el ultimo que anda bien pero no tiene musica pero si efectos de sonido
Diego Cobo escribió:Buen día. Otro pequeño aporte a la lista de compatibilidad (Algunos ya los habían reportado otros "colegas" en mensajes anteriores, los pongo de nuevo solo por confirmar)

- Gex [NTSC-U] [SLUS_000.42] Perfecto
- Puzz Loop [JPN] - [SLPS_026.63] Perfecto
- Star Ocean - The Second Story [NTSC-U] [Disc1of2] [SCUS_944.21] Perfecto
- Star Ocean - The Second Story [NTSC-U] [Disc2of2] [SCUS_944.22] Perfecto (Asumo que todo el juego corre bien pues para iniciar este CD2 se debe haber terminado el CD1. Solo probé el intro y pantalla de inicio: perfectos)
- Street Fighter EX Plus Alpha [NTSC-U] [SLUS_005.48] Perfecto, algunos pequeños parpadeos/glitches gráficos en los personajes (por ejemplo, al ejecutar ciertos agarres con Ken) Se soluciona por completo con el modo 4 (Este ya lo había reportado "el Patas"...)
- Street Fighter EX2 Plus [NTSC-U] [SLUS_011.05] Perfecto
- Tatsunoko Fight [JPN] [SLPS_029.39] Perfecto
- Tobal No.1 [U] - [SCUS_942.08] Perfecto. Necesita el modo 4 para corregir errores gráficos.
- Tobal 2 (v1.1) [En by Infinite Lupine v1.00b] [SLPM_860.33] Perfecto, necesita el modo 6 para poder iniciar.
- Vanark - Astro Trooper [U] [SLUS_010.35] Regular: Gameplay óptimo hasta el momento en que se pausa (lo pausé en medio del modo de práctica dos veces no consecutivas, el juego se congela, aunque se puede reiniciar -IGR-) Probado el modo 4, sin éxito.
- Vigilante 8 - 2nd Offense [U] [SLUS_008.68] Perfecto, pequeños errores gráficos en breves momentos (sucedió en uno o dos estrellones) El modo 4 no lo soluciona, pese a ello en mi opinión es totalmente perfecta la emulación (Salvo el error en mención).
- Double Dragon [JPN] [SLPS_001.91] Perfecto, el modo 3 corrige la ausencia de música de fondo.
- Earthworm Jim 2 [E] [SLES_003.43] Bien: Totalmente jugable aunque hay mediana disminución de fotogramas en algunos pasajes (especialmente al disparar) Ninguno de los parches soluciona ese inconveniente

Saludos a todos. Realmente es poco el tiempo para poder disfrutar a plenitud tanto clásico de la PSX por desempolvar!..."el Patas", gracias por las respuestas sobre el HDD de 750 gb en el otro hilo, ya pude solucionar ese impase.


Muy bien, voy actualizando la lista de juegos.

elaz89 escribió:
El_Patas escribió:Sí, pero sigo sin entender a que te refieres con lo de "osd".

¿Instalaste una imagen de HDD-OSD cuando formateaste el disco duro?

Algunos usuarios han comentado ese problema de que al ejecutar el emulador les devuelve
al navegador y sospecho de que eso es debido al tipo de HDD-OSD instalado, ya que los
hay que están vetados por el emulador.

Saludos.

ya encontre la solucion... era la particion ya que la nombre como __POPS y en realidad era __.POPS probe medievil, resident evil 1, dino crisis 2 y marvel vs street fighter y funcionaron... menos el ultimo que anda bien pero no tiene musica pero si efectos de sonido


Me alegro de que fuera ese el fallo que tenías, y es que es muy importante escribir bien los nombres.

El juego Marvel vs Street Fighter en su versión NTSC-U (SLUS_007.93) está reportado en la lista como que
funciona bien sin ningún problema con la música, ¿no tendrás mal el juego?
¿Qué ID tiene tu juego?

Saludos.
Gracias por aclarar las dudas, pensando sobre sus teorías creo que la única alternativa es pedirle al autor que le de un vistazo a los juegos

- dragon ball z
- devil man
- macross vfx2 (bueno ya es pedir mucho jeje)

Creo sería cuestión de incluir los arreglos dentro del emulador, la verdad el castlevania sotn se sentía como un verdadero desastre de emulación y si el autor fue capaz de repararlo entonces lo del dragon ball y devil es un paseo dominical, solo sería cuestión de animarlo a que los revise.


Otra pregunta, la nueva versión o sus modos arreglan el problema de audio que tiene el marvel vs capcom? funciona perfecto pero al derrotar al primer onslaught, llega el segundo y la música de fondo no se activa, hay que reiniciar la pelea para que se escuche de nuevo.

Un saludo y gracias por su información.
¿Qué le ocurre al juego Macross VFX2? es un juego que no se ha reportado en el hilo.

En teoría el Marvel vs Capcom lo han reportado como que funciona bien sin Modos aunque tal vez
quién lo reportó no jugó tanto tiempo para llegar al punto de derrotar al primer onslaught.
¿Porqué no pruebas los Modos tú mismo?

Saludos.
Hola elpatas, me quedé en la r12 y como me llevé mucho trabajo en instalación y particiones quiero ver si vale la pena eliminar todo. Falta que en una r14 cambie todo otra vez jeje.

El macross le pasa algo parecido que al resident evil 1 o devil man empieza cualquier diálogo y las voces se corrompen, aunque si avanza no lo probé a fondo por ese detalle y no se si se puede completar.

Por cierto no se si el super robot wars alpha gaiden esta reportado, pero en la r12 tiene ralentizaciones y tampoco hay forma de hacer funcionar la vibración. El alpha normal tengo pendiente probarlo. Un saludo.
Saludos patas gracias por la nueva versión! todo fino hasta el momento solo que el vibrador del control no funciona! en la versión 12 si porque sea?¿
[/quote]Me alegro de que fuera ese el fallo que tenías, y es que es muy importante escribir bien los nombres.

El juego Marvel vs Street Fighter en su versión NTSC-U (SLUS_007.93) está reportado en la lista como que
funciona bien sin ningún problema con la música, ¿no tendrás mal el juego?
¿Qué ID tiene tu juego?

Saludos.[/quote]

si si disculpame, para avisar que me funcionaba nomas era a medida que valla probando voy viendo a ir colocando bien los nombres, con respecto al marvel vs street fighter puede ser voy a probar el modo 1 o 4 esos son para arreglar el sonido no? puede ser que ese dañada la imagen tambien, por cierto no hay forma de pasar los juegos por red? es un poco tedioso sacar el disco una y otra vez para pasar los juegos
fbpr85 escribió:Otra pregunta, la nueva versión o sus modos arreglan el problema de audio que tiene el marvel vs capcom? funciona perfecto pero al derrotar al primer onslaught, llega el segundo y la música de fondo no se activa, hay que reiniciar la pelea para que se escuche de nuevo.


He probado al versión PAL (SLES-02305) con la versión r13.
La música de la segunda forma del Onslaught se soluciona con el Modo 1, que también soluciona
otro problema con la música en el modo de juego "Cross Over", cuando es derrotado un primer
personaje la segunda melodía no funciona bien y el Modo 1 también la corrige.

fbpr85 escribió:Hola elpatas, me quedé en la r12 y como me llevé mucho trabajo en instalación y particiones quiero ver si vale la pena eliminar todo. Falta que en una r14 cambie todo otra vez jeje.

El macross le pasa algo parecido que al resident evil 1 o devil man empieza cualquier diálogo y las voces se corrompen, aunque si avanza no lo probé a fondo por ese detalle y no se si se puede completar.

Por cierto no se si el super robot wars alpha gaiden esta reportado, pero en la r12 tiene ralentizaciones y tampoco hay forma de hacer funcionar la vibración. El alpha normal tengo pendiente probarlo. Un saludo.


Sobre el super robot wars alpha gaiden hay alguno en la lista, compruébala junto a la ID del juego.

No vale la pena probar los juegos con alguna versión anterior a la r13, la r12 tiene menos compatibilidad
y no se le puede aplicar Modos.
Las particiones no tendrías que borrarlas, les puedes cambiar el nombre como __.POPS, __.POPS0,
__.POPS1, __.POPS2, etc.

jess5151 escribió:Saludos patas gracias por la nueva versión! todo fino hasta el momento solo que el vibrador del control no funciona! en la versión 12 si porque sea?¿


En la versión r13 también funciona la vibración, pero eso depende de cada juego, hay juegos en los
que sí funciona y en otros no.

El_Patas escribió:Me alegro de que fuera ese el fallo que tenías, y es que es muy importante escribir bien los nombres.

El juego Marvel vs Street Fighter en su versión NTSC-U (SLUS_007.93) está reportado en la lista como que
funciona bien sin ningún problema con la música, ¿no tendrás mal el juego?
¿Qué ID tiene tu juego?

Saludos.

elaz89 escribió:si si disculpame, para avisar que me funcionaba nomas era a medida que valla probando voy viendo a ir colocando bien los nombres, con respecto al marvel vs street fighter puede ser voy a probar el modo 1 o 4 esos son para arreglar el sonido no? puede ser que ese dañada la imagen tambien, por cierto no hay forma de pasar los juegos por red? es un poco tedioso sacar el disco una y otra vez para pasar los juegos


He probado la versión PAL (SLES-01792) con la versión r13 del emulador.
La música funciona bien en todos los modos de juego excepto en el modo "Cross Over", cuando un
primer personaje es derrotado la segunda melodía no funciona, se soluciona usando el Modo 1.

Saludos.
Increible. Raycrisis SLUS_012.17 con modo de compatibilidad 4 corrige completamente las relentizaciones. Estoy muy sorprendido con esta version del emulador. :O


Alguien pudo correguir la musica de Harmfulpark ?
he usado el modo 1 no hace nada, modo 2 el juego no arranca, modo 3 no hace nada. no he testeado los otros modos por que supuestamente no influyen en el sonido de la musica de fondo.
El juego Harmful Park (SLPS_004.98) lo he probado y la música funciona perfectamente,
de modo que debe ser problema de tu juego.

Ya he actualizado la información sobre el RayCrisis en la lista de juegos además de todos los
reportes hechos en el hilo hasta aquí.

Saludos.
Hola "el Patas", buen fin de semana...

Anteriormente había reportado el juego Street Fighter Collection 2 [NTSC-U] - [SLUS_007.46] como perfecto, en ese momento lo jugué 15 mins aprox y todo perfecto. Este fin de semana lo estuve jugando más tiempo y aprox. en la 4 lucha (arcade) en una pantalla se colgó. Ayer probé con el modo 1, jugándolo hasta terminarlo un par de veces. Dicho modo corrige ese cuelgue en determinados momentos. (Entonces si es perfecto, solo hay que añadir el modo 1.)

El juego Street Fighter Alpha 3 [NTSC-U] - [SLUS_008.21] lo he jugado un par de veces de principio a fin, va perfecto en todo momento. Ayer lo puse y lo dejé en su "demo", en algún momento se colgó en el mismo...no he probado algún patch pues que en su gameplay normal no se cuelga para nada. Esto del cuelgue en el demo, incide en que clasifiquemos o no ciertos juegos?

El juego Akumajou Dracula X - Gekka No Yasoukyoku (ENG Patch) [JPN] - [SLPM_860.23] va perfecto...pero a diferencia de su versión americana no me deja salvar en las virtual memory cards. Tampoco he probado hasta el momento algún patch.

Gracias, saludos...
amnesia82 escribió:Buenas,
Acabo de revisar Mortal Kombat Trilogy [U] [SLUS-00330] con la rev 13.
Funciona 100% con música, efectos,sonido menus... todo!
[360º]

Se tardan 25 minutos en pasar 600MB por USB. No merece la pena, con HDD conectado al PC he pasado 5 juegos en poco mas de 10 minutos por el proceso completo! Aunque el comando para cargar de golpe todos los VCD del pfs no consigo hacerlo funcionar... me tira error el ordenador! He tenido que cargarlos de uno en uno...

como hiciste para que ande el mortal kombat?? a mi me botea pero se queda en negro... ni una pantalla de carga ni actividad del disco
Diego Cobo escribió:Hola "el Patas", buen fin de semana...

Anteriormente había reportado el juego Street Fighter Collection 2 [NTSC-U] - [SLUS_007.46] como perfecto, en ese momento lo jugué 15 mins aprox y todo perfecto. Este fin de semana lo estuve jugando más tiempo y aprox. en la 4 lucha (arcade) en una pantalla se colgó. Ayer probé con el modo 1, jugándolo hasta terminarlo un par de veces. Dicho modo corrige ese cuelgue en determinados momentos. (Entonces si es perfecto, solo hay que añadir el modo 1.)

El juego Street Fighter Alpha 3 [NTSC-U] - [SLUS_008.21] lo he jugado un par de veces de principio a fin, va perfecto en todo momento. Ayer lo puse y lo dejé en su "demo", en algún momento se colgó en el mismo...no he probado algún patch pues que en su gameplay normal no se cuelga para nada. Esto del cuelgue en el demo, incide en que clasifiquemos o no ciertos juegos?

El juego Akumajou Dracula X - Gekka No Yasoukyoku (ENG Patch) [JPN] - [SLPM_860.23] va perfecto...pero a diferencia de su versión americana no me deja salvar en las virtual memory cards. Tampoco he probado hasta el momento algún patch.

Gracias, saludos...


Sobre el Street Fighter Alpha 3 sería cuestión de probarlo varias veces en la escena demo y si se
cuelga probar los Modos a ver si se consigue arreglar, sino se apunta ese detalle en la lista
de juegos y ya está.

Sobre el Akumajou Dracula por lo que veo es una versión parcheada con una traducción y como se
pone en el hilo no se aprueban reportes con parches o modificaciones de ningún tipo ya que pueden
dar problemas y falsos positivos, que por lo que dices si el juego guarda en otras versiones será
problema de la traducción aplicada a ese juego.

Saludos.
Diego Cobo escribió:El juego Street Fighter Alpha 3 [NTSC-U] - [SLUS_008.21] lo he jugado un par de veces de principio a fin, va perfecto en todo momento. Ayer lo puse y lo dejé en su "demo", en algún momento se colgó en el mismo...no he probado algún patch pues que en su gameplay normal no se cuelga para nada. Esto del cuelgue en el demo, incide en que clasifiquemos o no ciertos juegos?


He probado el juego dejándolo casi 1 hora que se reprodujera la demo con la intro y no ha habido ningún
cuelgue, yo creo que fue algo puntual muy excepcional igual que puede ocurrir cuando se carga el juego
desde el lector, porque si hubiese algún problema en la demo en tanto tiempo se me tendría que haber
colgado al menos una vez.

Saludos.
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