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El_Patas escribió:Diego Cobo escribió:El juego Street Fighter Alpha 3 [NTSC-U] - [SLUS_008.21] lo he jugado un par de veces de principio a fin, va perfecto en todo momento. Ayer lo puse y lo dejé en su "demo", en algún momento se colgó en el mismo...no he probado algún patch pues que en su gameplay normal no se cuelga para nada. Esto del cuelgue en el demo, incide en que clasifiquemos o no ciertos juegos?
He probado el juego dejándolo casi 1 hora que se reprodujera la demo con la intro y no ha habido ningún
cuelgue, yo creo que fue algo puntual muy excepcional igual que puede ocurrir cuando se carga el juego
desde el lector, porque si hubiese algún problema en la demo en tanto tiempo se me tendría que haber
colgado al menos una vez.
Saludos.
elaz89 escribió:amnesia82 escribió:Buenas,
Acabo de revisar Mortal Kombat Trilogy [U] [SLUS-00330] con la rev 13.
Funciona 100% con música, efectos,sonido menus... todo!
Se tardan 25 minutos en pasar 600MB por USB. No merece la pena, con HDD conectado al PC he pasado 5 juegos en poco mas de 10 minutos por el proceso completo! Aunque el comando para cargar de golpe todos los VCD del pfs no consigo hacerlo funcionar... me tira error el ordenador! He tenido que cargarlos de uno en uno...
como hiciste para que ande el mortal kombat?? a mi me botea pero se queda en negro... ni una pantalla de carga ni actividad del disco
CARROMATO escribió:yo utilizo el utra iso, para pasar cualquier formato a bin cue, muchas veces pensaba que no funcionaba el juego y era problema de la iso.
elaz89 escribió:CARROMATO escribió:yo utilizo el utra iso, para pasar cualquier formato a bin cue, muchas veces pensaba que no funcionaba el juego y era problema de la iso.
me parecia raro... a mi me pasa lo mismo que a vos ripea mal los juegos y el sonido no anda o el video el mortal kombat trilogy tenia eso y el MOH tambien
Diego Cobo escribió:elaz89 escribió:CARROMATO escribió:yo utilizo el utra iso, para pasar cualquier formato a bin cue, muchas veces pensaba que no funcionaba el juego y era problema de la iso.
me parecia raro... a mi me pasa lo mismo que a vos ripea mal los juegos y el sonido no anda o el video el mortal kombat trilogy tenia eso y el MOH tambien
Hola, no se si les sirva el método que yo uso, pero ahí les va (en todos los casos los juegos me salen con música, sonidos, videos...cuando no es así se debe a un error que se soluciona con unos de los patchs):
A veces hay juegos compuestos con archivos de distinta extensión (varios tracks de audio en formato bin...o archivos ".ape", ".img" ".ccd", entre otros). En algunos casos específicos se encontrarán con varios archivos "bin" (por lo general tracks de audio) Ya sea que tengan un juego en un archivo bin/cue multiple, o tengan una imagen en formato distinto, lo que les sugeriría es montar con una unidad virtual (Daemon Tools) el archivo que contenga la info del CD (ya sea el .cue, el .img, etc). Una vez montado ahí lo transforman en bin-cue con el Ultraiso (no lo convierten directamente, con la imagen montada en la unidad virtual le dan la opción "crear imagen a partir de CD", ya que en ocasiones el juego resultante de la conversión directa no lo emula el POPs, o al menos así me ha pasado a mí)
Es todo...se podría decir que basicamente lo que me ha resultado funcional es porque al "archivo nativo" lo he montado en una unidad virtual, y después si lo convierto a bin/cue. Para "ir a la fija" cuando genero el bin/cue final con Ultraiso siempre le hago un testeo al mismo con un emulador de PSX para PC (en mi caso uso el ePSXe) y si ahí suenan bien todos los audios seguramente en el POPs será igual. Paso a seguir, convertir en .VCD con cuepops...etc.
Saludos. Espero haber sido claro ya que desconozco mucho de las extensiones de archivos como tal, lo que me ha salido ha sido buscando e indagando, de forma experimental...
PD: "el Patas", me gustaría saber si puedo en los próximos días aportar en este hilo, a quienes les interese, una serie de covers y backgrounds de los juegos que he recopilado para PSX hasta el día presente (voy en 74, en su mayoría juegos de lucha, action-adventure, racing). Son para usarlos vía OPL, en su menú de "apps".
El_Patas escribió:Sólo el primer Tomb Raider se ha comprobado con al última versión r13 y como se ve sigue sin funcionar, con
los restantes ocurrirá igual ya que adolecen de los mismos problemas.
Sobre el Parasite Eve II como se puede ver en la lista también se ha probado con la r13 y sigue colgándose
igual, no pregunteis sobre como solucionar problemas con juegos que aparecen probados ya en la lista
con la última versión del emulador, si siguen estando mal es que se ha probado todo y ese es su resultado.
Saludos.
jess5151 escribió:El_Patas escribió:Sólo el primer Tomb Raider se ha comprobado con al última versión r13 y como se ve sigue sin funcionar, con
los restantes ocurrirá igual ya que adolecen de los mismos problemas.
Sobre el Parasite Eve II como se puede ver en la lista también se ha probado con la r13 y sigue colgándose
igual, no pregunteis sobre como solucionar problemas con juegos que aparecen probados ya en la lista
con la última versión del emulador, si siguen estando mal es que se ha probado todo y ese es su resultado.
Saludos.
Vale Vale gracias patas! sabes quiero saber como se puede integrar el emulador al open loader he visto que se puede en un menú de App pero no se como hacerlo! si hay algún tutorial aquí o un hilo me avisas!
El_Patas escribió:ATENCIÓN:
Actualizado el hilo con la nueva versión r13.2, básicamente incluye el tan esperado soporte USB,
corrige algunos errores, integra en el propio emulador los Modos de compatibilidad que mejoran
los juegos testeados hasta ahora, y se integran de forma experimental la mayoría de
protecciones LibCrypt para los juegos PAL.
Podeis seguir la instalación y uso para USB en el tutorial de uso del hilo.
Saludos.
magrosomohoso escribió:he estado probando el imbnes, y funciona perfectamente, por fin tenemos un emulador decente de nes que corre por usb en ps2 (esta el fceu que tiene mejor compatibilidad, pero no tiene 240p)
pero tiene un problema gordo, la combinacion de teclas para cambiar de rom en el emulador es la misma que tiene el popstarter para salir al ule, por lo cual no se puede cambiar de juego una vez dentro de la rom, y lo que es peor, no se puede tampoco guardar partida, ya que esta se guarda al salir del juego
espero que lo arreglen de alguna manera o a ver si se puede cambiar la combinacion de teclas para salir del emulador.....
magrosomohoso escribió:psx solo emula nes en condiciones, existe un emulador de master system pero no va todo lo fino que deberia y ademas el sonido es insoportable
aun asi no podemos quejarnos, este ultimo año ha mejorado muchisimo la scene de ps2 en lo que a emuladores se refiere, entre el picodrive, el emulador de gba y el popstarter..... por cierto este ultimo increible, emula psx a su resolucion original y la gran mayoria de los juegos van perfectos
El_Patas escribió:El patch_8 es para cuando el POPStarter falla en reconocer un juego PAL como PAL y se fuerza
expresamente al emulador en funcionar en modo PAL con el juego.
El patch_9 sirve desde la versión r12 para desactivar el parcheado PAL automático que se le aplicó al emulador
para mostrar los juegos PAL centrados, ya que el emulador por defecto sólo funciona en NTSC mostrando
todos los juegos PAL descentrados en su posición vertical.
Esto es útil para algún juego que de problemas por culpa del parcheado PAL automático o para usar ahora
el GSM, puesto que por lo que he podido comprobar, ahora el GSM no funciona bien para algunos juegos
(problemas de sonido) estando parcheado con el parcheado PAL automático cuando se quiere forzar un
juego PAL en NTSC, de modo que se debe desactivar con el patch_9 para que el GSM pueda funcionar
como antes.
Frane escribió:Van en la carpeta de la memoria virtual al igual que los modos?
Muchas gracias.
Enga, nos vmeos.
Estoy hablando a través de usb.
MrKARATEKYUKEN escribió:Frane escribió:Van en la carpeta de la memoria virtual al igual que los modos?
Muchas gracias.
Enga, nos vmeos.
Estoy hablando a través de usb.
El funcionamiento del POPS desde USB sigue siendo el mismo que en el HD interno de la PS2 , al igual que la aplicación de los modos , la carpeta de memorys virtuales las creará el POPS automicamente después de lanzar cualquier juego por primera vez , es ahí donde deberás poner los archivos (PATCH_x.BIN) e ir probando combinaciones de los mismos para ver si estos pueden corregir posibles fallos en la emulación de los juegos
Saludos
Leugrim escribió:Gran noticia, habrá que probarlo a ver que tal va, lástima que haya tardado tanto, gracias al creador del hilo.
Frane escribió:El_Patas escribió:El patch_8 es para cuando el POPStarter falla en reconocer un juego PAL como PAL y se fuerza
expresamente al emulador en funcionar en modo PAL con el juego.
El patch_9 sirve desde la versión r12 para desactivar el parcheado PAL automático que se le aplicó al emulador
para mostrar los juegos PAL centrados, ya que el emulador por defecto sólo funciona en NTSC mostrando
todos los juegos PAL descentrados en su posición vertical.
Esto es útil para algún juego que de problemas por culpa del parcheado PAL automático o para usar ahora
el GSM, puesto que por lo que he podido comprobar, ahora el GSM no funciona bien para algunos juegos
(problemas de sonido) estando parcheado con el parcheado PAL automático cuando se quiere forzar un
juego PAL en NTSC, de modo que se debe desactivar con el patch_9 para que el GSM pueda funcionar
como antes.
Van en la carpeta de la memoria virtual al igual que los modos?
Muchas gracias.
Enga, nos vmeos.
Estoy hablando a través de usb.
Frane escribió:
Tengo problemas con el Soul Reaver (sólo carga el parche de paradox) y con el Spyro 2 (arranca y al cambiar de imagen se bloquea), para ir probando.
Enga, nos vemos.
Diego Cobo escribió:"el Patas", no entendí muy bien lo último que dijiste. Es decir que ahora ningún juego necesita de los "patchs.bin" para corregir posibles errores porque ya vienen preinstalados en el emu?. Disculpa si me equivoco pero eso entendí.
Saludos.
roMZell escribió:Qué bueno! la scene consolera es la caña! gracias a ella se alargó la vida de mi PS2 que no le funciona el lector de tanto uso, y todavía a estas alturas sigue dándonos regalitos como este
Gracias a todos, en especial al Patas por el currele.
Un saludo
Diego Cobo escribió:"el Patas", no entendí muy bien lo último que dijiste. Es decir que ahora ningún juego necesita de los "patchs.bin" para corregir posibles errores porque ya vienen preinstalados en el emu?. Disculpa si me equivoco pero eso entendí.
Por otro lado, felicitaciones por esa gran base de datos que tienes por lista de compatibilidad, excelente trabajo.
Saludos.
kumagai escribió:No logro hacer funcionar El Street Fighter Collection 2, ni el Chrono Trigger, ni el Rival Schools Evolution Disc, se quedan colgados en el logo de PS. Alguna sugerencia para hacer que funcionen correctamente?
Salu2!
PD: Adicionalmente en Mega Man X6 no se oyen las voces de diálogos ni la música... Ya no hallo qué hacer
EDIT: Se me olvidó mencionar, mi PS2 es una SCPH-30001, ejecuto todos los juegos desde el HDD interno usando el Popstarter r13 WIP 01
gynion escribió:Estoy probando por USB el Breath of Fire 3 parcheado al Español por Vegetal y parece que funciona, pero en mi TV se ve descentrado y en blanco y negro, me imagino que será por ser NTSC
jess5151 escribió:thrill kill corre perfecto patas súmalo a la lista! lo instale anoche y funciona de a guebos tio!
gynion escribió:Como ha avanzado esto.
Menos mal que está El_Patas para informar.
Estoy probando por USB el Breath of Fire 3 parcheado al Español por Vegetal y parece que funciona, pero en mi TV se ve descentrado y en blanco y negro, me imagino que será por ser NTSC.
Enzo_paz escribió:Recien probe RE2 , Medievil y Warcraft , los dos primeros van perfectos pero warcraft 2 se congela en la pantalla :S que bajon pero buenisimo el proyecto , aguante la ps2