› Foros › PlayStation 2 › Scene
hugopocked escribió:@El_Patas
Tomb Raider - The Last Revelation (Spain)
SLES_022.42
$COMPATIBILITY_0x02
$COMPATIBILITY_0x04
$SMOOTH
Para Region NTSC
$NOPAL
$YPOS_10
Nota: No Usar Modo de Compatibilidad 6
Black Textures Popstarter Fix
$8008B2CC 1084
$8008B2CE 3408
$8008B300 2108
$8008B302 3408
$8008BED8 2108
$8008BEDA 3408
$8008BF08 2108
$8008BF0A 3408
$8008C8A0 2108
$8008C8A2 3408
$80092E3C 318C
$80092E3E 3408
Seleccionar Nivel Pulsa Select en el Menu Principal
$D00AA0D6 FFFE
$300A6AEF 0002
Ya terminé con los Tomb Raiders, el 2 y el 1 funcionan perfectamente.
Ahora voy a intentar encontrar en el Ace Combat 3 que provoca que falten las partes del avión.
Crash Bash (Europe) (En,Fr,De,Es,It) (Not Platinum ver) 1.0
SCES_028.34
Curiosidad:
Este Juego es la version rara de Crash Bash Pal con Cheat Menu, se activa mediante combinaciones de botones en el menu de ESCOGER TIPO JUEGO.
Nota Impotante Leer:
Modifique el codigo de programacion para que este activado por defecto el CHEAT MENU una vez iniciada una partida, podras acceder a este MENU en la cuarta y ultima posicion del MENU PAUSA.
Nota Correciones Graficas para el POPSTARTER PS2:
1-Corregido Bug de Graficos Parpadeantes sobre todo en los Personajes.
2-Corregido Bug Grafico con las Mascaras Aku Aku/Etc que le faltaban partes y solo se mostraban 1/3 de sus texturas.
Para Evitar Ralentizaciones y Habilitar el Mapeo de Textura Suave
$COMPATIBILITY_0x04
$SMOOTH
Solo para los que son Region Ntsc
$NOPAL
$YPOS_10
Popstarter Correccion Grafica
$3001C29A 0000
$3001C29E 0000
$3001C2A2 0000
Auto-Activador de Cheat Menu
$3008162C 0004
@pablou88 @demitri8787 @Don cristobal @Kouselka un placer darle alegría a toda la generación gamer que creció con estos clásicos
@adrick
No leíste el Tutorial que di en el comentario de Retroarch donde mencioné todo y cada detalle mínimo, no funciona la opción de salir pero si se puede cambiar de emulador en la opción Change Core se puede guardar hasta la configuración del control que más puedes pedir jaja y tiene muchísimas otras funciones que si funcionan, ahora sí se te cuelga mucho al escoger una ROM es tu USB porque yo tuve que comprarme otro un adaptador de SD-USB de esos que vienen con el Nintendo DS porque el USB normal que tenía no funcionaba parece que tiene que ver con el Delay que tiene el USB al reiniciarse y como la PS2 tiene varios reinicios de corriente USB 5V antes de llegar al Ulaunchelf o después de pasar por FreeMcBoot.
Saludos!
itachi81 escribió:cada vez que entro aquí me sorprendo de los avances que hay, la verdad me parece increíble esto junto con retroarch. el avance que esta teniendo el compañero hugo la verdad es bastante bueno quizá logre perfeccionar el pops. aunque nunca supe por que tanto el pops como el emulador que sacaron de ps1 nunca aprovecharon la función nativa del hardware de ps1 en la ps2, siempre me quedo esa duda.
hugopocked escribió: @BillD123 Para el Bugs Bunny Lost in Time Si debe tener arreglo y uno muy fácil el problema es donde jajaja, con suerte algún día lo yo lo encuentre y lo publique, y lamento mucho tu problema auditivo seguro el universo te lo compensará en tu otra vida o con suerte avance más la ciencia en estos años ya están experimentando con conecciónes neuronales tal vez algún día puedes escuchar vía dispositivo implantado Bluetooth o inalámbrico.
hugopocked escribió:@El_Patas uff si la GPU es un desorden y una cantidad abismal de direcciones, yo ya di con algo en la GPU que provoca el mismo error de las partes del avión tal vez esté cerca, jeje ayer me acordé hay verdad que me falta el Crash Bash y en un momento lo corregí aparte está Versión ya pasó a verse mejor que la que krHACKen corrigió porque se veían las escenas los personajes les faltaban partes de texturas o se deformaban, te respondí tu pregunta de Gran Turismo 2 en Discord, si puedes pásame varias imágenes del ridge racer de como se ve en el Popstarter tal vez me motive a chequearlo.
Saludos!
itachi81 escribió:@El_Patas acabas de resolver una de mis grandes dudas jaja, entonces lo que entiendo es que la ps2 es 2 consolas independientes en 1 y la la lente cd/dvd hace como interruptor en cd para ps1 y dvd para ps2, y ya que los usb están en especifico en los terminales de la ps2 no pueden acceder a la de ps1 ni de broma claro a menos que se logre hacer un tipo lanzador o imagen virtual que obligue a usarlo así como hace multiman en ps3, gracias por tomarte el tiempo de sacarme de esa duda
austin123 escribió:.Ojala en el futuro se puedan arreglar tanto el Tekken 3 y el Soul Edge.
hugopocked escribió:@itachi81
Jejeje gracias pero lo intenté todo esto fue hace tiempo como por el 2016, pero solo lo comenté como curiosidad para que vean que a veces no se puede confiar ni en la retrocompatibilidad, a lo mejor en PS2 Fat si funcione sin errores Gráficos o tal vez sea mi versión de PS2 Slim.
Saludos!
BillD123 escribió:@austin123 yo tengo un cheat en bloc de notas.. del juego de MK TRILOGY.. y no me dio problemas en su imagen..del juego en el popstarter y con un CHIP TOXIC de ps2 slim de 900010 ( creo ) y me da normal el juego :/
SCES_028.34
Curiosidad:
Este Juego es la version rara de Crash Bash Pal con Cheat Menu, se activa mediante combinaciones de botones en el menu de ESCOGER TIPO JUEGO.
Nota Impotante Leer:
Modifique el codigo de programacion para que este activado por defecto el CHEAT MENU una vez iniciada una partida, podras acceder a este MENU en la cuarta y ultima posicion del MENU PAUSA.
1-Corregido Bug de Graficos Parpadeantes sobre todo en los Personajes.
2-Corregido Bug Grafico con las Mascaras Aku Aku/Etc que le faltaban partes y solo se mostraban 1/3 de sus texturas.
Para Evitar Ralentizaciones y Habilitar el Mapeo de Textura Suave
$COMPATIBILITY_0x04
$SMOOTH
$NOPAL
$YPOS_10
Popstarter Correccion Grafica
$3001C29A 0000
$3001C29E 0000
$3001C2A2 0000
Auto-Activador de Cheat Menu
$3008162C 0004
@pablou88 @demitri8787 @Don cristobal @Kouselka un placer darle alegría a toda la generación gamer que creció con estos clásicos
@adrick
No leíste el Tutorial que di en el comentario de Retroarch donde mencioné todo y cada detalle mínimo, no funciona la opción de salir pero si se puede cambiar de emulador en la opción Change Core se puede guardar hasta la configuración del control que más puedes pedir jaja y tiene muchísimas otras funciones que si funcionan, ahora sí se te cuelga mucho al escoger una ROM es tu USB porque yo tuve que comprarme otro un adaptador de SD-USB de esos que vienen con el Nintendo DS porque el USB normal que tenía no funcionaba parece que tiene que ver con el Delay que tiene el USB al reiniciarse y como la PS2 tiene varios reinicios de corriente USB 5V antes de llegar al Ulaunchelf o después de pasar por FreeMcBoot.
Saludos!
pablou88 escribió:Adhiero a lo que dice el compañero de arriba y agrego, en el nivel "Melt Panic" uka uka tira unos rayos a los bordes del hielo derritiendolo, pero en el pops (con los cheats recientes o sin nada) no muestra tales graficos del hielo derretido con el precipicio, por tanto cualquiera que pasa por ahi se cae porque muestra el piso normal, este error grafico tambien lo tenia la version platinum.
hugopocked escribió:@austin123 @pablou88 @Rovio_90
Ya tengo el error localizado al menos el de los tubos que faltan voy a ver si puedo hacer algo.
hugopocked escribió:@El_Patas @austin123 @Rovio_90 @pablou88
SCES_028.34
Curiosidad:
Nota Impotante Leer:
Modifique el codigo de programacion para que este activado por defecto el CHEAT MENU una vez iniciada una partida, podras acceder a este MENU en la en la cuarta y ultima posicion del MENU PAUSA.
1-Corregido Error de Graficos Parpadeantes a la Perfeccion como si estuvieran Jugando en la PS1.
2-Corregido Error Grafico en las Escenas con Personajes, Mascaras Aku Aku/Etc que le faltaban partes y solo se mostraban 1/3 de sus texturas.
3-Corregido Errores Graficos en Todos Los Escenarios Ejemplo: MELT PANIC/SPLASH DASH, que no Actualizaba Los Graficos del Escenario al Ser Alterados Durante el Gameplay.
Para Evitar Ralentizaciones: Efecto Secundario Menu de Pausa Invisible.
$COMPATIBILITY_0x04
Habilitar el Mapeo de Textura Suave
$SMOOTH
$NOPAL
$YPOS_10
Popstarter Correccion Grafica Asm
$8001C298 C800
$8001C29A 480C
$8001C29C D000
$8001C29E 480D
$8001C2A0 D800
$8001C2A2 480E
Auto-Activador de Cheat Menu Asm
$3008162C 0004
Ahora sí quedo perfecto, disculpen no podía dormir en paz si sabía que algo lo había dejado a medias jajajaja no me gustan las cosas a medias.
hugopocked escribió:@El_Patas @austin123 @Rovio_90 @pablou88
SCES_028.34
Curiosidad:
Nota Impotante Leer:
1-Corregido Error de Graficos Parpadeantes a la Perfeccion como si estuvieran Jugando en la PS1.
2-Corregido Error Grafico en las Escenas con Personajes, Mascaras Aku Aku/Etc que le faltaban partes y solo se mostraban 1/3 de sus texturas.
3-Corregido Errores Graficos en Todos Los Escenarios Ejemplo: MELT PANIC/SPLASH DASH, que no Actualizaba Los Graficos del Escenario al Ser Alterados Durante el Gameplay.
Para Evitar Ralentizaciones: Efecto Secundario Menu de Pausa Invisible.
$COMPATIBILITY_0x04
Habilitar el Mapeo de Textura Suave
$SMOOTH
$NOPAL
$YPOS_10
Popstarter Correccion Grafica Asm
$8001C298 C800
$8001C29A 480C
$8001C29C D000
$8001C29E 480D
$8001C2A0 D800
$8001C2A2 480E
Auto-Activador de Cheat Menu Asm
$3008162C 0004
Ahora sí quedo perfecto, disculpen no podía dormir en paz si sabía que algo lo había dejado a medias jajajaja no me gustan las cosas a medias.
@austin123 Shadow Man? Nunca he jugado ese juego para cuando tenga tiempo lo chequeo, por los momentos estoy con otro juego.
MrKARATEKYUKEN escribió:Probados los siguientes juegos con la última versión desde USB:
Time Commando SLUS_003.42. Horribles errores gráficos en el escenario que lo hacen injugable, los personajes se ven bien.
Oddworld: Abe's Exoddus (SLES-01505) (S) Funciona con los mismos errores que el último reporte que se hizo del juego. Se quedan grabadas las estelas del personaje cuando te mueves por la pantalla.
Es curioso qué cuando entras en el menú pausa y sales de este dichas estelas desaparecen de la pantalla, aunque se quedan palabras sueltas grabadas en la misma de dicho menú pausa.
También desaparecen los errores gráficos de las estelas que se quedan permanentemente en la pantalla cuando accedes algún panel donde tienes que poner la mano con el personaje y que te dicen qué hacer en algunas situaciones que se dan durante el juego, pues bien, tras salir del mensaje de dichos paneles, el juego se vuelve a ver bien hasta que te vuelves a mover con el personaje por la pantalla.
Saludos.
Actualice Fix corrigiendo unos cuelgues, descarguen el nuevo Link lo dejo en archivo txt porque el código es muy largo y parecerá spam jajaja.
Fighting Force 2 Popstarter Fix Actualizado