[HO] POPS emulador de PSX para PS2

gjfjf escribió:
Rovio_90 escribió:Buenas tardes, primero agradecer el titánico trabajo de Hugopocked y su tiempo por corregir los juegos y también a El_Patas y los miembros de este foro que testean los videojuegos para reportar los errores, muchas gracias por traer de vuelta mi infancia. En esta ocasión vengo a reportar un problema nose si sea el único al que le ocurre, es el siguiente:

El videojuego Crash Bandicoot (1996) se cuelga en el primer Bonus y en los siguientes, luego de reunir las tres insignias de Tawna Bandicoot y acceder al bonus y pasarlo se cuelga al momento de guardar el juego, tengo que reiniciar la PS2, si bien logra guardarse desde ese punto se tiene que estar reiniciando la PS2 en cada bonus que se guarde, espero pueda haber una solución. dejo el nombre del emulador que estoy usando y los títulos del juego en los que probé:

Popstarter r13 Beta (2019/06/05)

SCES-00344 (Crash Bandicoot región Europea)
SCUS-94900 (Crash Bandicoot región Norteamericana)

Muchas gracias por todo y bendiciones.

en el nivel 3 y el nivel "upstream" no se me ha colgado despues de guardar

¿ te ocurre en todas las fase bonus ? ¿ o solo en algunos niveles ?

ahora no se me cuelga en el nivel 2, es posible que sea por que guardado en bloque 2 de la memory card


Ya pude solucionar ese problema, tenia que formatear el usb y dejarlo en cluster de 64 kb la máxima unidad de asignación de mi pendrive de 16 GB, ahora si no hay cuelgues en ningún bonus y punto de guardado me pase el juego completo sin problemas. Solo probé en la versión USA, no lo probé en la versión PAL, prueba formatearlo a 64 kb quiza tambien funcione en esa region. Saludos
@hugopocked tu crees que habrá algún modo de arreglar la ralentizaciones del juego Winning Eleven 2002 ? ya que a la hora de jugar usando el MODO 4 .. ARREGLA LA RALENTIZACIÓN.. pero NO del todo.. aunque estas siguen estando pero no muy frecuente...
Por ejm: A LA HORA DE HACER UN TIRO AL ARCO CON EL CUADRADO.. ahi se ve algo lenta el juego. y aveces la imagen como que se congela por un rato.
V4728 escribió:@El_Patas
Ahora sí, todas las fotos aparecen (Claves para entender bien)

Gracias :)

@V4728, gracias por confirmármelo, ahora ya sé también por qué los demás no veian las últimas imágenes que puse en el hilo. [oki]

Saludos.
@gjfjf

Hay que probar los modos disponibles antes de poner algún titulo,si no el patas no lo pondra en la lista.
winning eleven no es lo mismo que pro evolution soccer e international super star soccer, ¿no son el mismo juego en distinta región?.


Saludos.
@El_Patas
Te mandé por Discord el tutorial para portar el Hotwheels Turbo Racing, te puede servir el Tuto para portar todos los códigos excepto el Fighting Force 2 que tengo que hacerlo yo xD.

Saludos

@BillD123
Intenta activando:

$COMPATIBILITY_0x04
$CODECACHE_ADDON_0

Al mismo tiempo puede provocar cuelgues pero es cuestión de probar a veces mejoran los FPS ambos activados.
@hugopocked eso de compatibility 4 en modo cheat y en modo BIN. ya lo llevaba jugando asi desde el principio.. pero.. igual a la hora del juego..el tiro al arco o lo cuelges .. sigue el mismo.. SERÁ QUE NO HAY SOLUCIÓN? con los códigos..?
@BillD123
$CODECACHE_ADDON_0
Es una variación del modo 4 ya lo probaste?

Encontrar exactamente los fallos es muy difícil de depurar, no imposible, pero si extremadamente difícil por lo poco accesible que es la memoria del PS2 con el uso del popstarter, claro yo he hecho milagros jajaja.
hugopocked escribió:@El_Patas
Te mandé por Discord el tutorial para portar el Hotwheels Turbo Racing, te puede servir el Tuto para portar todos los códigos excepto el Fighting Force 2 que tengo que hacerlo yo xD.

Saludos

@hugopocked, ¡muchas gracias! te he respondido allí. [oki]

Saludos.
@austin123 los juegos de winning eleven y International Superstar Soccer.. son casi identicas presentada por KONAMI.. pero ambos juegos fueron creados por 2 empresas que son O TRABAJAN con KONAMI

International Superstar Soccer -->Konami Computer Entertainment Osaka ( KCEO)
winning eleven ---> Konami Computer Entertainment Tokyo (KCET)
BillD123 escribió:@austin123 los juegos de winning eleven y International Superstar Soccer.. son casi identicas presentada por KONAMI.. pero ambos juegos fueron creados por 2 empresas que son O TRABAJAN con KONAMI

International Superstar Soccer -->Konami Computer Entertainment Osaka ( KCEO)
winning eleven ---> Konami Computer Entertainment Tokyo (KCET)



¡Vaya! que tienes razón nunca me había percatado de esa diferencia en los juegos, siempre pensé que todos los juegos de futbol los hacia KCEO por los International Super Star Soccer de Snes y N64 donde los jugué bastante, los Winning Elevens los jugué muy poco solo el 5 y el 7, Konami con sus luchas internas como fue con el Castlevania SOTN, entre Konami tokio y Konami Nagoya [carcajad] , por cierto ¿Winning Eleven es lo mismo que el Pro Evolution Soccer?, está hecho por el mismo equipo de desarrollo, es que mi en losjuegos de futbol Konami tiene un enredo dependiendo de cada región, por ejemplo en el Wining Eleven 6 tuvo 3 versiones, la primera, la final evolution y la international, si ademas metes lospro evolution soccer y las versiones de PS1 y PS2 no se entiende nada [idea] .

Saludos
Hugopocked no había visto los cheats de de Tomb Raider gracia por tan buen trabajo solo te falta los de 1 y 2 de esta saga a hacho grande avance en solucionar eso problema y también le a dado nueva vida a el popstarter con los cheats de reparación y imagino que los FF 7 es mas complicado. .
Darkhunter9 escribió:solo te falta los de 1 y 2.



Loa Tomb Raider I y II no tienen problemas, ¿a cuales problemas te refieres?.
@Darkhunter9
Si como dice @austin123 los Tomb Raiders 1 y 2 no tienen problemas, los que si lo tenían eran el 3/4/5.

@El_Patas
Alguien puso mis correcciones del Popstarter en PS2-HOME, para mí que es un usuario falso o no quien sabe... Pero krHACKen me había especificado que no pusiera nada en ese foro, con tal y el ahora no piense que soy yo con otro perfil, porque sino no va a incluir nada en el archivo trojan.

Para el que lea este Hilo no agreguen nada en PS2-HOME si hacen eso están fastidiando... No hace falta que agreguen algo en ese Foro...

Aunque ya es costumbre que contenido no compartido de ese foro sea publicado en ese foro por algún usuario falso etc, no se porque me sorprende la verdad...
hugopocked escribió:
@El_Patas
Alguien puso mis correcciones del Popstarter en PS2-HOME, para mí que es un usuario falso o no quien sabe... Pero krHACKen me había especificado que no pusiera nada en ese foro, con tal y el ahora no piense que soy yo con otro perfil, porque sino no va a incluir nada en el archivo trojan.

Para el que lea este Hilo no agreguen nada en PS2-HOME si hacen eso están fastidiando... No hace falta que agreguen algo en ese Foro...

Aunque ya es costumbre que contenido no compartido de ese foro sea publicado en ese foro por algún usuario falso etc, no se porque me sorprende la verdad...


Hola, que penca que un wea se haga pasar por ti para robarte tus aportes y postearlo en ese [lapota] shithole, lo mas probable que fuera el mismo que siempre se ha cagado a otros scenes en sus trabajos y por eso que krHACKen se fastidio y no siguio con el Pops.
No creo que haya sido alguien de aqui o quizas, podria a ver sido el mismo que visita como un espia a PSXPlace y como mencionaste a eol ahi, uso google puso elotrolado pops tu nombre y salen las paginas del hilo oficial de aqui, usando el traductor de google y ver la lista no tiene dificultad de tomarla, ya que para ese tipo es normal tomar las cosas de otros y ponerlas en su foro y escribir ahi como que el las creo, como dice su [lapota] perfil: desarrollador [buaaj] .

Ya que lo comentas me meti en ese shithole [mad] y me di cuenta que no eras tu ya que tu nombre esta con mayusculas la h y la p , y comparando tu nick en eol y psxplace no cuadran con el que esta ahi, o una de dos, es el o es alguien que le ayuda en su pagina a cambio de ser moderador, tambien podria haber sido algun youtuber que los especimenes abundan en esa fauna, a futuro veremos ahi que el fue quien porto el SM64 para PS2 .

Por cierto estube probando el Castlevania SOTN NTSC/U y con la ultima version del emulador y se me colgo varias veces incluso deje el juego en la pantalla de cargar partidas varios minutos sin hacer nada y tambien se me colgo, probe los modos fel 1 al 5 para ver si se arreglaba en algo la ralentizaciones con el familiar espada en el castillo invertido donde aparecen esos enemigos que tiran flechas y los diablitos y unos enemigos que manejan unos artefactos de madera y con Alucar convertido en niebla, el juego se ralentiza bastante en esa parte con todos esos efectos, sera un problema del emulador al no distribuir eficientemente las cargas?.

La version japonesa la termine sin problemas y nunca se me colgo? Solo note que algunos FX se cortaban antes o no se escuchaban.





Saludos
@hugopocked sabes si has jugado Bugs Bunny & Taz Time Busters y ver si hay solución el error o "BUG" en la parte de EDAD VIKINGA.. donde hay una de las estatuas que gira solo.. ?? : porque en el juego todas las estatuas estan bien.. pero solo uno giraba en una vuelta como si nada

Y respecto al winning eleven 2002.. eh probado code.. pero el problema está en el gráfico.. ya que a inicio de la pantalla sale una pantalla entre lineas. y despues en la hora de jugar el partido la cancha verde se notan sus lineas y más el que congele el juego unos segunditos.. se debe cuando hay muchos jugadores de ambos equipos cuando estan juntos.. ahi suele ocasionar un levecito congelamiento de pantalla..
Hola! Como estás? Hay un programa llamado "ISOBUSTER", que puede ayudarte a crear los archivos. Bin y .cue correctamente, cuando la imagen de tu juego tiene muchos tracks bin de sonido. Buscate algún tuto y descargartelo. A mi me ayudó con el juego SLPS.008.00.Street fighter collection cd1 (NTSC-J). En el mismo se escuchaban los efectos de sonido. Y la música empezaba 2 segundos y se cortaba, luego intentaba arrancar y volvía a cortarse. Ultraiso es genial, pero no me resolvió este problema con este juego puntual. Y bueno después es fácil crear los archivos en VCD. Abrazo.
BillD123 escribió:@hugopocked sabes si has jugado Bugs Bunny & Taz Time Busters y ver si hay solución el error o "BUG" en la parte de EDAD VIKINGA.. donde hay una de las estatuas que gira solo.. ?? : porque en el juego todas las estatuas estan bien.. pero solo uno giraba en una vuelta como si nada
.

pasanos una partida para que podamos comprobarlo y una imagen o video para verlo
¿ usas la version pal o ntsc del juego ?
hugopocked escribió:@El_Patas
Alguien puso mis correcciones del Popstarter en PS2-HOME, para mí que es un usuario falso o no quien sabe... Pero krHACKen me había especificado que no pusiera nada en ese foro, con tal y el ahora no piense que soy yo con otro perfil, porque sino no va a incluir nada en el archivo trojan.

Para el que lea este Hilo no agreguen nada en PS2-HOME si hacen eso están fastidiando... No hace falta que agreguen algo en ese Foro...

Aunque ya es costumbre que contenido no compartido de ese foro sea publicado en ese foro por algún usuario falso etc, no se porque me sorprende la verdad...

@hugopocked, he visto que hay 3 nuevos, que son los del Gran Turismo 2 y el Fighting Force 2 puestos por un usuario llamado "Issei",
supongo que te refieres a esos 3.
Puede ser un clon del cretino de Jay-Jay, o puede ser uno de esos usuarios que le besan el culo a él y a PS2Home, nadie debería entrar en esa
página web, es una basura, sólo se dedican a destrozar la Scene de PS2 y a fastidiar a los desarrolladores genuinos que realmente saben.
La única aplicación genuina que hay en esa página web es el Fortuna de Kratos, todo lo demás está copiado, todos los tutoriales antiguos que tienen ahí los copió
Jay-Jay de la extinta página web "SkApps" y todo lo nuevo lo va copiando de "PSX-Place", muchas veces sin atribuir créditos y otras hasta modificando
logotipos de sus autores originales.

Pero la gente que llega nueva erre que erre con visitar esa página de mierda y besándole el culo al imbécil de Jay-Jay, cada vez que alguien pone
un enlace en este foro apuntando a esa página web me da un asco tremendo, pero no se puede hacer nada, lo único que se puede hacer es no
poner nada allí.

También puede ser que ese usuario sea otra persona, lo cierto es que su apodo de "Issei" me suena, creo que es un brasileño Youtuber de tantos que hay
y que hacen lo que les da la gana.
Creo que es uno que desarrolló una aplicación llamada "Instalador POPStarter" y que luego integró en otra llamada "OPL Util", por supuesto toda pensada
para darle apoyo al OPL no oficial de Jay-Jay y a su página extra duplicada para el POPS, uno que siempre visita ps2home.
Creo que es este usuario "Issei Yoshida":

https://github.com/IsseiYoshida/OPLUtil
https://github.com/IsseiYoshida/Instalador-POPStarter/issues/1
https://www.youtube.com/watch?v=P0n9fObnb4U&feature=youtu.be

Puedo equivocarme con que sea esa persona, pero tú tienes usuario en ps2home, tanto si es un clon como si es ese usuario, tú puedes
enviarle un mensaje privado, explicarle la situación y pedirle por favor que elimine esos hilos, estás en tu derecho.

Al mismo tiempo puedes ponerte en contacto con la administración de esa página web y pedírles también que los elimine:

https://www.ps2-home.com/support/index.php?a=add&category=1

También deberías eliminar los hilos que tú mismo pusiste cuando llegaste sin saber nada, porque también es verdad que cualquiera
puede pensar que no hay ningún problema al ver esos 7 hilos que tienes creados en aquella sección de esa página web, lo cual no
quita que lo haya hecho mal igualmente, pero mejor eliminarlos, porque sino acabará poniendo todos los demás códigos o lo harán
otros, y acabará todo siendo mucho peor.

Yo tengo usuario creado en esa página web al igual que krHACKen, pero del principio cuando todos estabamos en ella, cuando se creó
nueva, luego ocurrió todo el follón con Jay-Jay y nos fuimos todos de esa página como es lógico, después de eso la página web cambió
de servidor y al cambiar de servidor se perdieron las cuentas, la gente tenía que volver a crearse un usuario nuevo y pedir que le
restauraran la cuenta antigua en el nuevo servidor, por supuesto nosotros no lo hicimos, si explico esto es para que se entienda porque
se puede ver nuestros apodos e hilos antiguos nuestros allí, pero yo no puedo hablar ni contactar ni actuar en ella, ni ganas claro.

austin123 escribió:Por cierto estube probando el Castlevania SOTN NTSC/U y con la ultima version del emulador y se me colgo varias veces incluso deje el juego en la pantalla de cargar partidas varios minutos sin hacer nada y tambien se me colgo, probe los modos fel 1 al 5 para ver si se arreglaba en algo la ralentizaciones con el familiar espada en el castillo invertido donde aparecen esos enemigos que tiran flechas y los diablitos y unos enemigos que manejan unos artefactos de madera y con Alucar convertido en niebla, el juego se ralentiza bastante en esa parte con todos esos efectos, sera un problema del emulador al no distribuir eficientemente las cargas?.

La version japonesa la termine sin problemas y nunca se me colgo? Solo note que algunos FX se cortaban antes o no se escuchaban.

Saludos

@austin123, ya se ha dicho varias veces, la versión más estable sin cuelgues es la versión japonesa, las demás tienen sus cuelgues,
por suerte existe una traducción al inglés de la versión japonesa, de modo que jugad la versión japonesa.

eduale1979 escribió:Hola! Como estás? Hay un programa llamado "ISOBUSTER", que puede ayudarte a crear los archivos. Bin y .cue correctamente, cuando la imagen de tu juego tiene muchos tracks bin de sonido. Buscate algún tuto y descargartelo. A mi me ayudó con el juego SLPS.008.00.Street fighter collection cd1 (NTSC-J). En el mismo se escuchaban los efectos de sonido. Y la música empezaba 2 segundos y se cortaba, luego intentaba arrancar y volvía a cortarse. Ultraiso es genial, pero no me resolvió este problema con este juego puntual. Y bueno después es fácil crear los archivos en VCD. Abrazo.

@eduale1979, me parece que te has equivocado de hilo, yo no veo en los últimos mensajes que nadie pregunte como crear una
imagen de varios tracks (aparte de que tengo un tutorial para eso puesto en el hilo).
Ni tampoco veo a que usuario estás respondiendo.

Saludos.
@El_Patas @austin123
Ya me metí en PS2-HOME y no puedo hacer nada ni enviar mensajes privados ni eliminar un contenido anterior, solo puedo hacer un solicitud pero obvio se la van a pasar por los huevos, yo voy a hablar directamente con el Youtuber, y comentar en psx-place ya que todos pasan por eso foro primero para dejarlo bien en claro.
Buen día a todos , yo juego la versión usa de castlevannia sotn , y no eh tenido ningun problema alguno , les doy un consejo para no tener cuelgue , es no escuchar mucho las musicas o soundtracks en los niveles , yo lo que hago es irme rápido a un save ROM y salir de nuevo para que la musica comienza de nuevo ya que por lo que EH visto los cuelgues es por la musica jeje , pero se puede jugar sin problema

Saludos
@gjfjf x acá se puede pasar videos?? y la partida de MMC.. del mismo juego en VMC lo paso?
BillD123 escribió:@gjfjf x acá se puede pasar videos?? y la partida de MMC.. del mismo juego en VMC lo paso?

si se puede, te pone la opcion "subir adjunto",comprimelo con winrar

el video si ocupa mucho posiblemente no puedas subirlo
@BillD123
Nunca he jugado ese juego, el único que probé fue el bugs bunny lost in time, que logré iniciar la partida y jugar pero luego al volver al menú de selección de escenario tiene otro cuelgue, retomando el juego que dices Bugs Bunny & Taz Time Busters esa estatua que dices que gira influye en algo en el gameplay? Ejemplo no te deja continuar con la historia y te tranca el juego?

Saludos.
hugopocked escribió:@El_Patas @austin123
Ya me metí en PS2-HOME y no puedo hacer nada ni enviar mensajes privados ni eliminar un contenido anterior, solo puedo hacer un solicitud pero obvio se la van a pasar por los huevos, yo voy a hablar directamente con el Youtuber, y comentar en psx-place ya que todos pasan por eso foro primero para dejarlo bien en claro.

@hugopocked, ya no recordaba eso, eso es otra cosa por la que tantos desarrolladores que llegaron ahí sin saber nada y luego han tenido
un problema o se han quejado de algo, los "anulan", y si llegan a conseguir quejarse, entonces te muestran un mensaje de aviso para banearte,
lo cual es increíble, pero así son ahí, una auténtica dictadura, por eso los desarrolladores acabaron abandonando quemados, y todos en
general en la Scene de PS2 que saben lo que hay están hartos de ese lugar y de ciertos tipos que hay ahí.

Lo mejor que puedes hacer es lo que dices, intenta contactar con ese usuario en todos los sitios que te puse para preguntarle si es él y ver
si es una persona razonable para que borre ese contenido, y se lo explicas a krHACKen en Discord para que lo sepa.

Estoy atascadillo en un punto con lo del Hot Wheels, te explico en Discord.

Saludos.
@El_Patas no si ya sabemos toda esa historia de mierda que paso ahi y por lo que se dio cuenta hugopocked de la suplantacion de su usuario , desde aqui se puede oler el olor a mierda de lo que va a pasar y ya no da ni enojo cuando alguien entra a eol y menciona ese sitio pero bueno que se le va hacer.


Respecto al Castlevania, si la version Japonesa es la mejor para jugar ya que no tiene cuelgues de ningun tipo y se puede jugar perfectamente con los parches de traduccion al Ingles y al Español, el parche en Español, si mal no me acuerdo de un traductor de Brasil.

Solo estaba haciendo una pruebas y viendo cuanto se ralentizaba con todas las cargas graficas y si los modos de compatibilidad solucionaban algo.

Saludos y animo.
austin123 escribió:@El_Patas no si ya sabemos toda esa historia de mierda que paso ahi y por lo que se dio cuenta hugopocked de la suplantacion de su usuario , desde aqui se puede oler el olor a mierda de lo que va a pasar y ya no da ni enojo cuando alguien entra a eol y menciona ese sitio pero bueno que se le va hacer.


Respecto al Castlevania, si la version Japonesa es la mejor para jugar ya que no tiene cuelgues de ningun tipo y se puede jugar perfectamente con los parches de traduccion al Ingles y al Español, el parche en Español, si mal no me acuerdo de un traductor de Brasil.

Solo estaba haciendo una pruebas y viendo cuanto se ralentizaba con todas las cargas graficas y si los modos de compatibilidad solucionaban algo.

Saludos y animo.

@austin123, ah, vale, entiendo, ¿la traducción al español del Castlevania japonés se llegó a terminar? creí que todavía no estaba terminada.

Saludos.
@El_Patas Si fue lo que lei en la pagina del traductor y ahi comentaba que se hiba a poner a traducir el juego de Saturn, ya que habia terminafo la version de PS1.

No me acuerdo del nombre de el pero no es la traduccion de geminis, ya que empezo desde cero y no pudo ocupar esa traduccion ya que le daba problemas al cambiar los nombres que salen en el juego, ademas habia actualizado unos problemas que se presentaron en los nombres, comento y como ya habia acabado con la version xe PSX comenzaria con la version de Sega Saturn, estoy escribiendo desde el movil, se me dificultad buscar el link aqui de la traduccion.


Saludos.
@El_Patas @austin123
La traducción al español si se terminó y está perfecta jajaja vengo diciéndolo desde que me metí en el foro [carcajad] en romhacking.net puedes encontrar muchas traducciones de sus creadores que ellos mismos lo publican en esa página, las últimas que me agarré fueron las del Megaman 8 X4/X5/X6 en español.

@El_Patas
Ya te expliqué en Discord.

Saludos.
hugopocked escribió:@BillD123
Nunca he jugado ese juego, el único que probé fue el bugs bunny lost in time, que logré iniciar la partida y jugar pero luego al volver al menú de selección de escenario tiene otro cuelgue, retomando el juego que dices Bugs Bunny & Taz Time Busters esa estatua que dices que gira influye en algo en el gameplay? Ejemplo no te deja continuar con la historia y te tranca el juego?

Saludos.

@hugopocked SI EXACTO...SI influye en algo en el juego no te deja continuar con la historia debido a que la estatua gira y gira como si nada.. a diferencia de las otras estatuas y eso hace que en el juego ya no pueda continuar y no me tranca el juego... solo ese problema del BUG .. de la estatua del juego.. a diferencia de las partidas q se ven en youtube por emulador PSXE de PC.. al principio de la partida no se les ve girando la estatua.. pero en el juego con POPS en el play.. ahi mismo si ve girando :/

@hugopocked @gjfjf ahi dejo un archivo rar la memory card dl juego de la estatua en la cual gira.. el código de región SLUS_011.44.Bugs Bunny And Taz Time Busters

Adjuntos

acabo de entrar en psx scene y cambiaron el nombre ahora se llama psxhax y incluso hubo un cambio de imagen solo me pregunto si mi usuario sigue activo o se perdió con el cambio, vi un poco el lugar y parece que el hilo de ps2 fue eliminado y no hay un buscador para buscarlo esto no esta bien si no hay sección de ps2 puede ser que no veamos mas versiones del open loader , no me gusta había mucha informaciones de ps2 hay .
El pata puede confirma esto o Hugopocked ,
BillD123 escribió:
hugopocked escribió:@BillD123
Nunca he jugado ese juego, el único que probé fue el bugs bunny lost in time, que logré iniciar la partida y jugar pero luego al volver al menú de selección de escenario tiene otro cuelgue, retomando el juego que dices Bugs Bunny & Taz Time Busters esa estatua que dices que gira influye en algo en el gameplay? Ejemplo no te deja continuar con la historia y te tranca el juego?

Saludos.

@hugopocked SI EXACTO...SI influye en algo en el juego no te deja continuar con la historia debido a que la estatua gira y gira como si nada.. a diferencia de las otras estatuas y eso hace que en el juego ya no pueda continuar y no me tranca el juego... solo ese problema del BUG .. de la estatua del juego.. a diferencia de las partidas q se ven en youtube por emulador PSXE de PC.. al principio de la partida no se les ve girando la estatua.. pero en el juego con POPS en el play.. ahi mismo si ve girando :/

@hugopocked @gjfjf ahi dejo un archivo rar la memory card dl juego de la estatua en la cual gira.. el código de región SLUS_011.44.Bugs Bunny And Taz Time Busters

sube tambien una foto donde se vea esa estatua

prueba tambien modos de compatibilidad y la bios de psp
@gjfjf no puedo subir los videos o fotos. son algo pesaditos :/
BillD123 escribió:@gjfjf no puedo subir los videos o fotos. son algo pesaditos :/

subelos a una web como esta https://es.imgbb.com/ y despues pones el link
gjfjf escribió:
BillD123 escribió:@gjfjf no puedo subir los videos o fotos. son algo pesaditos :/

subelos a una web como esta https://es.imgbb.com/ y despues pones el link

@gjfjf ahi dejo https://ibb.co/6yvS4bp
BillD123 escribió:
gjfjf escribió:
BillD123 escribió:@gjfjf no puedo subir los videos o fotos. son algo pesaditos :/

subelos a una web como esta https://es.imgbb.com/ y despues pones el link

@gjfjf ahi dejo https://ibb.co/6yvS4bp

¿ entonces la estatua tiene que girar una vuelta y pararse para que continue el juego ? ¿ y en el pops no para de girar ?

prueba los modos de compatibilidad 5 y 4 , comando $CODECACHE_ADDON_0 y bios psp

haber si algo consigue arreglarlo

pongo la imagen en el foro
Imagen
[/quote]
¿ entonces la estatua tiene que girar una vuelta y pararse para que continue el juego ? ¿ y en el pops no para de girar ?
[/quote]

@gjfjf SI ASI ES... tiene que girar una vuelta y pararse.. en el POPS ya estaba girando desde que estoy cerca .. y cuando completo todas las estatuas.. esa estatua aun no para de girar...

probaré los modos que dijiste.. pero que en orden va el $CODECACHE_ADDON_0 en el cheat? Y que es el bios PSP ?
@gjfjf @BillD123
Que raro ese bug, tal vez se pueda encontrar que activa esa estatua para pasar la mision, o que la hace girar, parece que el popstarter entra en bucle y por eso gira y gira la estatua, yo no tengo el juego y ya estoy ocupado con el FF7 que me está dando un dolor de cabeza horrible estoy que me tomo una vacaciones jajaja.
@hugopocked la mas completa es la de Rafael que la termino hace menos dos años pero hace muy poco que la mejoro, arreglando unos problemas en los textos. Cuando decias del parche de traduccion yo creia que te referias al parche en ingles, hay que especificar bien para que se entienda [carcajad] .
Creo que son dos las traducciones de este juego al Español.

Me lo pase con la beta 17, con los problemas de cuelgue de por medio, la version NTSC/U, sacando todas las armas, items y dejando a los familiares con nivel 99, fueron mas de 70 horas jugadas, despues en tus primeros post aqui y comentaste de la version japonesa con el parche, primero me lo pase en Japones y la ultima revision y mas tarde con el parche en Ingles y en ambas partidas , con la ultima revision del emulador no se me colgo en ningun lado, ahora tendre que pasarmelo en Español usando el Pops ya que solo lo probe hace tiempo.
Y ya lo habia jugado con esta traduccion previo los ajuste que hizo Rafael en la PS3 pero es un hecho que con esta version del juego no hay problemas de cuelgues usando la ultima version del emulador.

En su dia probe con la beta 17 y la traduccion de Geminis pero se colgaba despues del logo de Konami y al final me pase la version Americana con su doblaje, aunque me gusta, el doblaje Japones tiene mejores actuaciones sobre todo en los poderes de Alucard.


@El_Patas

Lo acabo de parchear con la traduccion al Español la V 1.2 y fui a probarlo en la PS2 con el Pops y funciona bastante bien.

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@Don cristobal hola, juega esta version, no tendras poblemas de cuelgues, la version America con la beta 17 me dio unos dolores de cabeza cuando se me colgaba a cada rato y tenia que estar grabando a cada rato.

Por cierto veo que comentan de la Bios de PSP, ¿realmente a ayudado en algun juego tener ese archivo dentro del Pops?.


Saludos...
hugopocked escribió:@El_Patas @austin123
La traducción al español si se terminó y está perfecta jajaja vengo diciéndolo desde que me metí en el foro [carcajad] en romhacking.net puedes encontrar muchas traducciones de sus creadores que ellos mismos lo publican en esa página, las últimas que me agarré fueron las del Megaman 8 X4/X5/X6 en español.

@El_Patas
Ya te expliqué en Discord.

Saludos.

@hugopocked, vale, se me pasó la verdad, sí conozco romhacking.net, aunque hacía mucho tiempo que no la visitaba, gracias.
Te he respondido de nuevo en Discord.

austin123 escribió:@El_Patas Si fue lo que lei en la pagina del traductor y ahi comentaba que se hiba a poner a traducir el juego de Saturn, ya que habia terminafo la version de PS1.

No me acuerdo del nombre de el pero no es la traduccion de geminis, ya que empezo desde cero y no pudo ocupar esa traduccion ya que le daba problemas al cambiar los nombres que salen en el juego, ademas habia actualizado unos problemas que se presentaron en los nombres, comento y como ya habia acabado con la version xe PSX comenzaria con la version de Sega Saturn, estoy escribiendo desde el movil, se me dificultad buscar el link aqui de la traduccion.


Saludos.

@austin123, vale, sabía que la traducción al español estaba basada en la de Geminis y que había problemas, pero no me fijé en que estaba terminada.

Darkhunter9 escribió:acabo de entrar en psx scene y cambiaron el nombre ahora se llama psxhax y incluso hubo un cambio de imagen solo me pregunto si mi usuario sigue activo o se perdió con el cambio, vi un poco el lugar y parece que el hilo de ps2 fue eliminado y no hay un buscador para buscarlo esto no esta bien si no hay sección de ps2 puede ser que no veamos mas versiones del open loader , no me gusta había mucha informaciones de ps2 hay .
El pata puede confirma esto o Hugopocked ,

@Darkhunter9, psx-scene cerró ya hace tiempo, la página web oficial de la Scene de PS2 es PSX-Place.

Saludos.
@gjfjf SI ASI ES... tiene que girar una vuelta y pararse.. en el POPS ya estaba girando desde que estoy cerca .. y cuando completo todas las estatuas.. esa estatua aun no para de girar...

probaré los modos que dijiste.. pero que en orden va el $CODECACHE_ADDON_0 en el cheat? Y que es el bios PSP ?

@BillD123, es la bios psp 6.60, es un bios de psx que tenia el emulador de psp pops

si el comando $CODECACHE_ADDON_0 va en el cheat

he intentado cambiar de region la partida para probarlo en la version pal, pero no me detecta la partida,
estoy usando el programa MemcarRex , he cambiado el product code: SLUS-01144 por SLES-02896 y la region de america a Europe

lo que he echo ha sido al iniciar el nivel hacercarme directamente a esa estatua que se mueve sola,
he probado la partida en los emuladores xebra, psxfin y ePSXe pero la estatua tambien da vueltas sin pararse , ¿ hay que completar todos los minijuegos que hay al lado de las otras estatuas para que se pare esa estatua ?
@austin123 voy a probar esa versión amigo, pero como te digo , la versión usa de castlevania raramente me a dado cuelgue, pero como te digo yo no escuchó mucho la musica de fondo, y el BIOS psp es como si fuera un modo que lo debes poner en la carpeta de tu vmc del juego correspondiente , pero no soluciona los problemas del castlevania, voy a empezar a jugar la versión japonesa
@El_Patas ¿ es posible portar los codigos del crash bash version 1.0 a la version 1.1 ?

¿ los errores graficos de los niveles MELT PANIC/SPLASH DASH estan tambien en la version 1.1 ?, si alguien puede pasar alguna partida para comprobarlo

la version 1.1 no fue arreglado los errores graficos de las escenas
gjfjf escribió:@El_Patas ¿ es posible portar los codigos del crash bash version 1.0 a la version 1.1 ?

¿ los errores graficos de los niveles MELT PANIC/SPLASH DASH estan tambien en la version 1.1 ?, si alguien puede pasar alguna partida para comprobarlo

la version 1.1 no fue arreglado los errores graficos de las escenas

@gjfjf, supongo que sí que se pueden portar.
El problema es que la versión 1.1 aunque no tenga arreglos para las escenas, sí que tiene arreglos para los parpadeos integrados
en el emulador (hechos por krHACKen), y yo no sé ahora si harían conflicto los códigos de Hugopocked con el arreglo integrado
de krHACKen y no funcionase nada o causaran problemas.
Tal vez lo mejor sería una vez portados los códigos, desactivar el arreglo hecho por krHACKen con el comando $UNDO_GAME_FIXES
dentro de las VMC, así supuestamente sólo actuaría el arreglo de Hugopocked.
Aunque tampoco sé si el comando $UNDO_GAME_FIXES se puede usar de forma individual con un sólo juego, o sólo se puede
usar afectando a todos los juegos (cosa que no interesaría), son todo cosas que se tendrían que probar.

Saludos.
El_Patas escribió:
gjfjf escribió:@El_Patas ¿ es posible portar los codigos del crash bash version 1.0 a la version 1.1 ?

¿ los errores graficos de los niveles MELT PANIC/SPLASH DASH estan tambien en la version 1.1 ?, si alguien puede pasar alguna partida para comprobarlo

la version 1.1 no fue arreglado los errores graficos de las escenas

@gjfjf, supongo que sí que se pueden portar.
El problema es que la versión 1.1 aunque no tenga arreglos para las escenas, sí que tiene arreglos para los parpadeos integrados
en el emulador (hechos por krHACKen), y yo no sé ahora si harían conflicto los códigos de Hugopocked con el arreglo integrado
de krHACKen y no funcionase nada o causaran problemas.
.

habria que preguntarle a @hugopocket que codigos son los que arreglan los parpadeos y portar solo los demas codigos
gjfjf escribió:
El_Patas escribió:
gjfjf escribió:@El_Patas ¿ es posible portar los codigos del crash bash version 1.0 a la version 1.1 ?

¿ los errores graficos de los niveles MELT PANIC/SPLASH DASH estan tambien en la version 1.1 ?, si alguien puede pasar alguna partida para comprobarlo

la version 1.1 no fue arreglado los errores graficos de las escenas

@gjfjf, supongo que sí que se pueden portar.
El problema es que la versión 1.1 aunque no tenga arreglos para las escenas, sí que tiene arreglos para los parpadeos integrados
en el emulador (hechos por krHACKen), y yo no sé ahora si harían conflicto los códigos de Hugopocked con el arreglo integrado
de krHACKen y no funcionase nada o causaran problemas.
.

habria que preguntarle a @hugopocket que codigos son los que arreglan los parpadeos y portar solo los demas codigos

@gjfjf, aún así podrían causar conflicto y es mejor portar todo un arreglo completo.

Saludos.
@El_Patas @gjfjf

Crash Bash (Europe) (En,Fr,De,Es,It) (Platinum ver) 1.1
SCES_028.34

Nota Correciones Graficas para el POPSTARTER PS2:
1-Corregido Error de Graficos Parpadeantes a la Perfeccion como si estuvieran Jugando en la PS1.
2-Corregido Error Grafico en las Escenas con Personajes, Mascaras Aku Aku/Etc que le faltaban partes y solo se mostraban 1/3 de sus texturas.
3-Corregido Errores Graficos en Todos Los Escenarios Ejemplo: MELT PANIC/SPLASH DASH, que no Actualizaba Los Graficos del Escenario al Ser Alterados Durante el Gameplay.

Para Evitar Ralentizaciones: Efecto Secundario Menu de Pausa Invisible.
$COMPATIBILITY_0x04
Habilitar el Mapeo de Textura Suave
$SMOOTH

Solo para los que son Region Ntsc
$NOPAL
$YPOS_10

Popstarter Correccion Grafica Asm
$UNDO_GAME_FIXES
$8001C1B0 C800
$8001C1B2 480C
$8001C1B4 D000
$8001C1B6 480D
$8001C1B8 D800
$8001C1BA 480E

Si deberían tener conflicto en teoría, mejor dejar activado el undo_game_fixes, yo tengo todas las versiones de Crash Bash luego subo el Fix para la demo de Spyro 3 de Crash Bash, no hago las de la versión USA y JAP porque tienen cuelgues fijo en el Popstarter.

Agregó que el arreglo de krHACKen quita el parpadeo pero deja los personajes con menos cuadros de movimiento dando el resultado de movimientos robóticos de los personajes, en cambio el mío deja todo perfecto.
gjfjf escribió: lo que he echo ha sido al iniciar el nivel hacercarme directamente a esa estatua que se mueve sola,
he probado la partida en los emuladores xebra, psxfin y ePSXe pero la estatua tambien da vueltas sin pararse , ¿ hay que completar todos los minijuegos que hay al lado de las otras estatuas para que se pare esa estatua ?


@gjfjf NO.. aunq lo completes igual seguirá girando vueltas... aunque la verdad LA ESTATUA NO DEBE GIRAR DANDO VUELTAS... si la estatua estuviera parado ahi mismo TAZZ podia darle una EMPUJADA para que GIRE.. pero ahi mismo se ve GIRANDO..Y GIRANDO.. con esa estatua no puedo pasar al nivel siguiente.. es más en YOUTUBE te fijarás que al comienzo no se ve la ESTATUA GIRANDO a diferencia del juego en el POPS
BillD123 escribió:
gjfjf escribió: lo que he echo ha sido al iniciar el nivel hacercarme directamente a esa estatua que se mueve sola,
he probado la partida en los emuladores xebra, psxfin y ePSXe pero la estatua tambien da vueltas sin pararse , ¿ hay que completar todos los minijuegos que hay al lado de las otras estatuas para que se pare esa estatua ?


@gjfjf NO.. aunq lo completes igual seguirá girando vueltas... aunque la verdad LA ESTATUA NO DEBE GIRAR DANDO VUELTAS... si la estatua estuviera parado ahi mismo TAZZ podia darle una EMPUJADA para que GIRE.. pero ahi mismo se ve GIRANDO..Y GIRANDO.. con esa estatua no puedo pasar al nivel siguiente.. es más en YOUTUBE te fijarás que al comienzo no se ve la ESTATUA GIRANDO a diferencia del juego en el POPS

en todos los emuladores que probe se ve la estatua girando, es posible que el video de youtube sea de otra version del juego
@gjfjf ESO DUDO PS.. por que la estatua que gira debe con dirección a la flecha como todas las estatuas.. pero NO se puede xq gira :(

mejor estoy pensando usar el modo PAL.. al menos que sea un error del juego de la partida
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