› Foros › PlayStation 2 › Scene
BillD123 escribió:@gjfjf ESO DUDO PS.. por que la estatua que gira debe con dirección a la flecha como todas las estatuas.. pero NO se puede xq gira
mejor estoy pensando usar el modo PAL.. al menos que sea un error del juego de la partida
Don cristobal escribió:@austin123 voy a probar esa versión amigo, pero como te digo , la versión usa de castlevania raramente me a dado cuelgue, pero como te digo yo no escuchó mucho la musica de fondo, y el BIOS psp es como si fuera un modo que lo debes poner en la carpeta de tu vmc del juego correspondiente , pero no soluciona los problemas del castlevania, voy a empezar a jugar la versión japonesa
Don cristobal escribió:@austin123 vale amigo y de casualidad sobre el lag , tiene los mismos en ambas versiones me refiero al lag con la espada familiar y en la zona del royal chapel ??
hugopocked escribió:@El_Patas @gjfjf
Crash Bash (Europe) (En,Fr,De,Es,It) (Platinum ver) 1.1
SCES_028.34
Nota Correciones Graficas para el POPSTARTER PS2:
1-Corregido Error de Graficos Parpadeantes a la Perfeccion como si estuvieran Jugando en la PS1.
2-Corregido Error Grafico en las Escenas con Personajes, Mascaras Aku Aku/Etc que le faltaban partes y solo se mostraban 1/3 de sus texturas.
3-Corregido Errores Graficos en Todos Los Escenarios Ejemplo: MELT PANIC/SPLASH DASH, que no Actualizaba Los Graficos del Escenario al Ser Alterados Durante el Gameplay.
Para Evitar Ralentizaciones: Efecto Secundario Menu de Pausa Invisible.
$COMPATIBILITY_0x04
Habilitar el Mapeo de Textura Suave
$SMOOTH
Solo para los que son Region Ntsc
$NOPAL
$YPOS_10
Popstarter Correccion Grafica Asm
$UNDO_GAME_FIXES
$8001C1B0 C800
$8001C1B2 480C
$8001C1B4 D000
$8001C1B6 480D
$8001C1B8 D800
$8001C1BA 480E
Si deberían tener conflicto en teoría, mejor dejar activado el undo_game_fixes, yo tengo todas las versiones de Crash Bash luego subo el Fix para la demo de Spyro 3 de Crash Bash, no hago las de la versión USA y JAP porque tienen cuelgues fijo en el Popstarter.
Agregó que el arreglo de krHACKen quita el parpadeo pero deja los personajes con menos cuadros de movimiento dando el resultado de movimientos robóticos de los personajes, en cambio el mío deja todo perfecto.
hugopocked escribió:
@El_Patas
Hoy estaba con el Soul Blade más a fondo y tiene errores masivos muchos... La mayoría provienen de lo mismo esa es la parte fácil jajaja creo que sí me enfoco puedo lograrlo creo
Revise el FF7 ayer y nada... No encuentro que puede causar ese error pensaba que era el GTE que no se activaba... pero ese no es el problema porque si está activo y busque bastante otras cosas , este juego es raro como trabaja su 3D en las peleas es totalmente diferente a muchos juegos, por eso el Popstarter al ser un emulador hecho para un juego en específico no puede emular ciertas cosas diferentes de otros juegos. pero tranquilo esto no es un no se puede! Es un por los momentos no lo veo jajaja, voy a seguir estudiando a ver si veo algo más adelante, sin querer me voy a volver un maestro
angel2056 escribió:@El_Patas buen día hermanazo una pregunta los códigos de reparaciones de juegos q ha realizado Hugo en donde lo estan colocando estuve buscando y no los veo
gjfjf escribió:@hugopocket ¿ el comando $SMOOTH es obligatorio en algun arreglo o es opcional ?
veo que siempre mencionas ese comando cuando haces algun arreglo en los graficos de algun juego
hugopocked escribió:@El_Patas
Listo fue difícil porque este juego es más complicado tiene más efectos gráficos tuve que crear otra rutinas para emular todo, a la final me di cuenta de una leve saturación con los altos contrastes pero en general la corrección está perfecta un 99%.
No sé les ocurra pegar el Código aquí jajaja es bien largo un testamento.
Tomb Raider - The Last Revelation (Spain) Popstarter New Fix
Listo el III, falta el V pero en ese si me guardaré unos días es largo como el IV.
Tomb Raider III Adventures of Lara Croft (SPA) Popstarter New Fix
hugopocked escribió:@austin123
El IX tiene problemas? pensé que estaba perfecto.
VIII tiene problemas de cuelgues.
VII es solo un error Gráfico.
En cada FF hicieron un salto considerable no creo que compartan mucho en cuanto a como lidian con los polígonos/colores etc.
Saludos!
Ahora es más fácil el Tomb III luego le hago lo mismo, pero el V ni lo quiero ver es mejor dejar ese así jajaja.
Hay un Fix para el audio en Italiano en una parte de la historia al principio de la versión en español del Tomb Raider IV de Ps1:
https://www.romhacking.net/hacks/3131/
Listo el III, falta el V pero en ese si me guardaré unos días es largo como el IV.
Tomb Raider III Adventures of Lara Croft (SPA) Popstarter New Fix
hugopocked escribió:@austin123
El IX tiene problemas? pensé que estaba perfecto.
VIII tiene problemas de cuelgues.
VII es solo un error Gráfico.
hugopocked escribió:
@El_Patas Últimamente he probado el $CODECACHE_ADDON_0 con varios juegos y aumenta un poco la fluidezde de los FPS, antes no lo usaba porque en las versiones anteriores del Popstarter daba muchos cuelgues, ahora en la nueva versión es más estable usar este modo, también sería bueno activarlo para el Tomb Raider IV.
El Tomb III le faltaba efectos de sombreado/Luz dinámicos ahora los tiene.
Si hasta donde tengo entendido el FF9 está perfecto, nunca lo jugue en el Popstarter, recuerdo que siempre que lo intentaba pasar en la PS1 de niño se me dañaba la partida guardada bien lejos en la historia jajaja nunca lo complete tengo que hacerlo.
hugopocked escribió:el Suikoden II usa el modo 5 quita el zumbido.
hugopocked escribió:no sé si lo quité en el otro juego que mencionaste.
hugopocked escribió:el Musashi pensé que estaba perfecto
Saludos.
Ahora si Listo! El Tomb V.
Tomb Raider Chronicles (SPA) Popstarter New Fix
austin123 escribió:@gjfjf Hola, que te muestra si aplicas el modo 7?.
hugopocked escribió:@gjfjf
Volviste a ver eso? Si es así entonces puede que sea una capa sobre puesta al 3D, vuelve a ver varias veces si puedes notar eso de nuevo.
hugopocked escribió:
@Darkhunter9
Otro juego que nada más funciona la versión Japonesa en el Popstarter es el Biohazard 3 - Last Escape (Japan) (v1.1) en otras palabras el Resident Evil 3 Japonés.