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austin123 escribió:@doblete Si funciona, lo tenia en el Teléfono con fondo claro y realmente casi me quedo ciego pero como comentas al aplicar el fondo oscuro se vuelve Verde Oscuro y no el Verde Fosforescente 😂.
¿Donde esta el fondo oscuro queda la pagina para usar en PC, no logro verlo?.
Saludos.
hugopocked escribió:@doblete
Jejeje gracias ahorita lo acabo de completar el arcade con mi esposa 2 Players y va de lujo, este juego es muy problemático en todos los emuladores y hasta en consola original por medio de backups siempre tiene Sprites corruptos, incluso vi aquí en elotrolado varios hilos hablando sobre el tema, sin duda traerlo al Popstarter es un milagro hecho gracias a mis habilidades jajaja, nadie en toda la santa internet ha podido solucionar esto por medio parches debería crear un parche xdelta general y compartirlo en Romhacking para que todos puedan jugarlo en cualquier emulador o hasta en backup en consola.
Saludos!
hugopocked escribió:@El_Patas
Hola Patas leyendo la lista de Compatibilidad vi que tienes varios juegos como el FFVI y Chrono Trigger Ejemplo donde mencionas que tiene ralentizaciones de música entre las transmisiones de carga, esto es normal en el emulador ya que está siendo emulada la SPU por lo tanto si ocurre una ralentizacion en el juego se verá reflejado en el audio como cortes de audio prácticamente está saltando milisegundos de audio, en la PS1 igual ocurren estás ralentizaciones solo que a nivel de audio no se nota ya que el audio lo trabaja un coprocesador, entonces yo pondría estos juegos en verde y no en amarillo en las transiciones de carga no se juega jajaja yo ya pasé el Chrono Trigger por completo y lo disfruté me falta pasar el FFVI.
Saludos.
hugopocked escribió:Esto lo había compartido ayer en la madrugada lo deje un ratico y ya tenía 7 descargas pero cometí un error y tuve que eliminar la publicación rápido, en resumen para aquellos 7 que descargaron vuelvan a hacerlo con este nuevo link y para los que no también:
Actualice todos los TROJAN_0 que he hecho hasta la fecha ahora son compatibles y no presentan conflicto con el TROJAN_7 ni con el motor de trucos integrado del emulador CHEAT.TXT, elimine del hilo todas las descargas de los TROJANs que había compartido porque en este nuevo pack están todos actualizados.
Actualice y mejore la correción del Metal Slug 001 y X, tenían una capa semi-transparente corrupta que daban un efecto cuadriculado leve, ahora con la correccion las texturas se ven perfectamente.
Porte y mejore a TROJAN_0 la correccion del Xenogears (USA) aplique el mismo método de correccion que use en el FF7 y corregí un bug de sonido corrupto en todos los menús.
Traje al Popstarter el Captain Commando ahora es full compatible:
1# Corregido un bufer de datos que cargaba desde el CD que finalizaba antes de tiempo provocando Sprites corruptos ejemplo en el nivel 1 primer Boss y el enemigo Pistolero y en otro nivel que no recuerdo el 5/6/7?
2# Corregido el bufer de Audio que provocaba cuelgues al finalizar algún escenario o al escoger un personaje en partida esto ocurría de forma errática y no tan puntual.
3# Corregidas las texturas en general, había una capa semi-transparente corrupta cuadriculada, ahora se ve perfecto.
Este juego tiene las mismas Ralentizaciones del Port que ocurren en la PS1 cuando hay muchas explociones y enemigos.
Esta correccion funciona correctamente solo por dispositivos USB y HDD interno.
Por SMB no funciona bien al parecer algún Bufer de datos entra en estado de suspensión provocando corrupción en los sprites escenario/menús/personajes/enemigos en resumen por SMB no funciona.
TROJANs_POPS.rar
Voy a compartir la contraseña pero porfavor darme los créditos y mencionar el link original donde lo compartí para que las personas vengan y me apoyen, respeten a los creadores de contenido no todo en la vida es descargar y salir... La contraseña es:
Akumajo Dracula
Ayudame a invertir más tiempo en el Popstarter:
/paypalme/hugopocked
Por otros medios escribirme al privado.
ah que bien como no dispongo de tiempo entro para ver qué tal todo y bueno si por un casual pudo ayudar en algo o me acuerdo de algún bug en algún juego. seguramente me pase el archivo, no andaba puesto, el soul Blade y otros también o algunos hay que parchear con el delta creo que era.hugopocked escribió:@adrick
Ese pack que compartí están las correciones en archivo TROJAN por lo tanto no tienes que modificar los juegos con nada :v así que tranquilo jajaja.
te veo participar mucho amigo muy bien ,doblete escribió:hugopocked escribió:@doblete
Jejeje gracias ahorita lo acabo de completar el arcade con mi esposa 2 Players y va de lujo, este juego es muy problemático en todos los emuladores y hasta en consola original por medio de backups siempre tiene Sprites corruptos, incluso vi aquí en elotrolado varios hilos hablando sobre el tema, sin duda traerlo al Popstarter es un milagro hecho gracias a mis habilidades jajaja, nadie en toda la santa internet ha podido solucionar esto por medio parches debería crear un parche xdelta general y compartirlo en Romhacking para que todos puedan jugarlo en cualquier emulador o hasta en backup en consola.
Saludos!
Haz logrado una azaña que lleva muchos años sin solución, si comparte el parche en romhacking, en el archivo leeme por una descripción y tu link a PayPal, jeje , y como siempre es un placer leerte en este foro, y tu agrandes avances para el POSP .
Saludos.
Freddy picapiedra escribió:@El_Patas Hola amigo mucho gusto, amigo una pregunta tu sabes porque y si es normal que algunos juegos de popstarter como el tekken 3 se me cuegue en medio de una batalla usando el cable de componente en un pantalla, porque cuando los juego por el ctr con tv analogico no se cuenga el juego, sera la usb ?
yo uso una fat y en TV moderna con componentes o scart no me pasó nunca, prueba con otro backup, aunque punta tiene que es el cable que da mala señal.Freddy picapiedra escribió:@El_Patas Muchas gracias amigo, si voy a cambiar la USB ya que se me hace muy raro que solo se me cuelgue el juego jugando con cable componente, y siempre o aveces es cuando sale el continúe de tekken 3, pero como digo cuando juego en tv analógica con cable normal ( blanco, amarillo y rojo) no pasa nada,todo bien, probare con otra USB, gracias amigo
@hugopocked Hola maestro micho gusto, técnicamente es muy raro lo que me pasa, tendré que cambiar la USB, y nunca pude jugar por smb en popstarter ya que es un router con USB, pero se me hace raro que solo sea por el cable componente, ya que si conecto el cable normal rca a la pantalla funciona bien, pero se ve feo jaja, intentare cambiar la USB , también de decir que es un cable componente del genérico y que aveces se va la señal en ratito, se pone negro todo, podría ser el cable también , pero intentare eso, gracias maestro.
El_Patas escribió:¿El juego de Motocross lo has probado con la última versión del emulador Beta (2019/06/05)?
R: si es la ultima probado con todos los modos y nada
En cuanto a tu problema con el juego C-12 Resistance, podría ser que tengas una imagen incorrecta del juego.Utiliza una imagen de Redump.
R: use varias incluso de archive,org y nada como no tengo como saver cual es la que se uso
Saludos.
l6irgd escribió:
R: use varias incluso de archive,org y nada como no tengo como saver cual es la que se uso
Saludos.
El_Patas escribió:l6irgd escribió:
R: use varias incluso de archive,org y nada como no tengo como saver cual es la que se uso
Saludos.
@l6irgd, en Redump tienes para descargar las sumas de verificación SHA1 y MD5 de la imagen de Redump de la versión PAL Multi 2 (España, Italia) [SCES-03366]:
http://redump.org/disc/28333/
Saludos.
l6irgd escribió:tengo problema para encontrar "C-12 - Final Resistance PAL" al parchear con el FIX ELTA siempre me dice que es muy chico
( An error has occurred: xdelta3: source file too short: 3_INVALID_INPUT)
agradecería un poco de ayuda no se algo como la suma de verificación CRC SHA-256 o algo jajajaj
BillD123 escribió:@El_Patas tengo una duda como se hace de la imagen de redump para un juego bin de psx? mucho hablan de eso de limpiar los juegos y tener imágenes de redump limpias.. pero convierto esa imagen md5 a bin? esa es mi duda.. no sé si en el foro hay de esa explicación
El_Patas escribió:BillD123 escribió:@El_Patas tengo una duda como se hace de la imagen de redump para un juego bin de psx? mucho hablan de eso de limpiar los juegos y tener imágenes de redump limpias.. pero convierto esa imagen md5 a bin? esa es mi duda.. no sé si en el foro hay de esa explicación
@BillD123, las imágenes de Redump están descompuestas en varios ficheros llamados TRACK.BIN, para recomponerlas en BIN/CUE en el hilo tengo
el tutorial "como rehacer imágenes compuestas por varios archivos "TRACK.BIN".
Con esas imágenes tiene que venir especificado que son de Redump, porque se pueden encontrar imágenes descompuestas en ficheros TRACK.BIN que
no sean de Redump.
MD5 no es ningún fichero del juego, es una suma de verificación para comprobar que la imagen del juego es correcta.
Las imágenes de Redump no están en la página de Redump, eso sería piratería y no dan soporte a eso igual que aquí, tienes que buscar.
No hableis de "descargar" los juegos en el foro.
Saludos.
hugopocked escribió:@BillD123
Si lo estoy usando amigo, ya sabes todo el proceso de usar las imágenes de Redump fusionar las Tracks y luego aplicar el parche xdelta? Tambien debes usar el archivo CHEATS.TXT los dos trabajan juntos el xdelta y el CHEATS.TXT
El problema de este juego era un parpadeo de la pantalla en la parte superior.
hugopocked escribió:@BillD123
Voy a ver si convierto todo a TROJAN pero está trabajoso jaja
tiene que ser un lío del copón meter ahí todas las modificaciones, un abrazohugopocked escribió:@BillD123
Voy a ver si convierto todo a TROJAN pero está trabajoso jaja
hugopocked escribió:@adrick
Si es un proceso portar de parche xdelta a TROJAN mejor corrijo otros juegos jajaja total originalmente lo había hecho en parche xdelta para ahorrarme trabajo claro los juegos que vaya sacando intentaré en lo posible hacerlos en TROJANs los que no bueno como el último caso que tuve con el Sheep dog n wolf que era tan masiva la correccion que era imposible hacerlo en TROJAN sin morir en proceso jajaja.
Ahorita me entró el espíritu del Pops y encontré el porque algunos vídeos de algunos juegos se corrompen interrumpí el cálculo que se realizaba desde la llamada del recompilador pero estaba difícil descifrar qué cálculo se realizaba sobre todo porque el Pops lo realizaba incorrectamente bajo algunos circunstancias, me ayudó un programador de Github pero tampoco le entendí muy bien tampoco había mucha documentación sobre el tema entonces me puse a hacer pruebas y después de la prueba número 300 di con el cálculo la cosa es así ejemplo intentaré explicárlo de la forma más simple posible sin términos Mips ni ensamblador solo con saber un poco de hexadecimal y binario se va a entender:
LZCS=1BA983E8 hex
[000]11011101010011000001111101000 bin
LZCR=3 hex
LZCS=0DF55290 hex
[0000]1101111101010101001010010000 bin
LZCR=4 hex
LZCS=0077FA4A hex
[000000000]11101111111101001001010 bin
LZCR=9 hex
LZCS=0C498AF5 hex
[0000]1100010010011000101011110101 bin
LZCR=4 hex
LZCS=01000C0B hex
[0000000]1000000000000110000001011 bin
LZCR=7 hex
LZCS=00000000 hex
[00000000000000000000000000000000] bin
LZCR=20 hex = 32 dec // 32 bits
En resumen se cuentan la cantidad de bits 0 del registro LZCS de izquierda a derecha hasta que se encuentre con un bit 1 y luego se almacenan en el registro LZCR.
Esta ñoña se complicó bastante y eso que esto es fácil en comparación a otras cosas que me han tocado en el Pops, el problema de los Tomb Raiders 3/4/5 es más difícil y lo entendí más rápido jajaja, creo que también puede influir que estoy algo estresado necesito ir a la playa