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jess5151 escribió:Eyyy tios el nightmare creatures cuando se coloca en pause se escucha el sonido mal al igual que cuando se entra a algunos menus!!! alguien mas le ha pasado?¿ será que lo ripie mal?¿ en la lista lo reportan como que esta bueno con el modo de compatibilidad 4 aun asi se lo instale y se escucha un poco mal!!! alguien mas con el mismo problema?¿
El_Patas escribió:jess5151 escribió:Eyyy tios el nightmare creatures cuando se coloca en pause se escucha el sonido mal al igual que cuando se entra a algunos menus!!! alguien mas le ha pasado?¿ será que lo ripie mal?¿ en la lista lo reportan como que esta bueno con el modo de compatibilidad 4 aun asi se lo instale y se escucha un poco mal!!! alguien mas con el mismo problema?¿
Para comentar problemas sobre juegos informa primero de como cargas el juego, si con disco duro interno
o USB, con que versión del emulador lo has probado y que versión del juego es.
He probado la versión PAL en el disco duro interno con la versión r13.2 y no veo ningún problema con el sonido
cuando se hace pausa ni en los menús.
Si cargas el juego desde USB, desfragmenta el dispositivo, si sigues teniendo el problema cambia de
dispositivo USB, es posible que el que uses no sea compatible.
También es posible que la imagen de tu juego esté mal.
Saludos.
XEstebanEdgeX escribió:El_Patas escribió:jess5151 escribió:Eyyy tios el nightmare creatures cuando se coloca en pause se escucha el sonido mal al igual que cuando se entra a algunos menus!!! alguien mas le ha pasado?¿ será que lo ripie mal?¿ en la lista lo reportan como que esta bueno con el modo de compatibilidad 4 aun asi se lo instale y se escucha un poco mal!!! alguien mas con el mismo problema?¿
Para comentar problemas sobre juegos informa primero de como cargas el juego, si con disco duro interno
o USB, con que versión del emulador lo has probado y que versión del juego es.
He probado la versión PAL en el disco duro interno con la versión r13.2 y no veo ningún problema con el sonido
cuando se hace pausa ni en los menús.
Si cargas el juego desde USB, desfragmenta el dispositivo, si sigues teniendo el problema cambia de
dispositivo USB, es posible que el que uses no sea compatible.
También es posible que la imagen de tu juego esté mal.
Saludos.
Yo tengo la version ntsc por usb r13,2 y anda perfecto,sin errores de sonido ni nada.
HBDL escribió:eh usado el emulador POPStarter r13 WIP 02 en los tres juegos con el discoduro interno del ps2
Bugs Bunny & Taz - Time Busters (USA) SLUS_011.44 funciona perfecto sin aplicar los Modos de compatibilidad
Bugs Bunny - Lost in Time (USA) SLUS_008.38 no funciona con ningún Modos de compatibilidad se queda en pantalla en negro al elegir el idioma
Looney Tunes Sheep Raider (USA) SLUS_013.69 funciona pero hay que activar Modos de compatibilidad PATCH_6.BIN para que funcione también se desfasa el audio del video en la presentación inicial
MrKARATEKYUKEN escribió:Acabo de comprobar lo del Devilman (SLPS_022.75) y las voces se cortan durante las secuencias de video , al principio del video se pueden escuchar , pero enseguida dejan de funcionar oyendose solamente la música de fondo
Quizá esto tenga que ver con los cuelgues que tiene el juego entre las secuencias de video
Saludos
spectrum3 escribió:Probados por Usb todos.
Captain Commando (Japan) SLPS-01567 se queda en nego, probado todos los modos.
Zeiramzone (Japan) SLPS-00575 funciona bien.
Mad Stalker - Full Metal Force (Japan) SLPS-00734 funciona bien.
Pu-Li-Ru-La - Arcade Gears (Japan) SLPS-00928 funciona bien.
Tombi 2 - Contra los cerdiablos (Pal) [SCES-02687] funciona bien.
Tetris Plus (Usa) SLUS-00338 funciona bien.
Tempest X3 (Usa) SLUS-00283 funciona bien.
Ninja - Shadow of Darkness (Pal) SLES-01554 funciona bien.
Cotton 100% (Japan) SLPM-87211 funciona bien.
Duke Nukem - Time to Kill (Pal) SLES-01515 se queda en nego, probado todos los modos.
C - The Contra Adventure (Usa) SLUS-00499 funciona bien.
jeyson escribió:Juegos testeados de principio a fin con POPStarter r13 WIP 02 mediante usb
Castlevania Chronicles (E) SLUS-01384
Dino Crisis 2 [SLUS-01279] si se guarda partida en el slot 1 no se puede cargar en en slot 2 si
Biohazard 3 - Last Escape (Japan) (v1.1) SLPS_023.00 probado con todas la deciciones del juego no hay cuelgues
Resident Evil 2 (Leon) SLES_009.76
Resident Evil 2 (Claire) SLES_109.76
Resident Evil - Director's Cut SLES-00970 (con parche de traduccion al español)
Tombi 2 SCES_026.87 en ocaciones falla la musica
El_Patas escribió:spectrum3 escribió:Probados por Usb todos.
Captain Commando (Japan) SLPS-01567 se queda en nego, probado todos los modos.
Zeiramzone (Japan) SLPS-00575 funciona bien.
Mad Stalker - Full Metal Force (Japan) SLPS-00734 funciona bien.
Pu-Li-Ru-La - Arcade Gears (Japan) SLPS-00928 funciona bien.
Tombi 2 - Contra los cerdiablos (Pal) [SCES-02687] funciona bien.
Tetris Plus (Usa) SLUS-00338 funciona bien.
Tempest X3 (Usa) SLUS-00283 funciona bien.
Ninja - Shadow of Darkness (Pal) SLES-01554 funciona bien.
Cotton 100% (Japan) SLPM-87211 funciona bien.
Duke Nukem - Time to Kill (Pal) SLES-01515 se queda en nego, probado todos los modos.
C - The Contra Adventure (Usa) SLUS-00499 funciona bien.jeyson escribió:Juegos testeados de principio a fin con POPStarter r13 WIP 02 mediante usb
Castlevania Chronicles (E) SLUS-01384
Dino Crisis 2 [SLUS-01279] si se guarda partida en el slot 1 no se puede cargar en en slot 2 si
Biohazard 3 - Last Escape (Japan) (v1.1) SLPS_023.00 probado con todas la deciciones del juego no hay cuelgues
Resident Evil 2 (Leon) SLES_009.76
Resident Evil 2 (Claire) SLES_109.76
Resident Evil - Director's Cut SLES-00970 (con parche de traduccion al español)
Tombi 2 SCES_026.87 en ocaciones falla la musica
Sobre el juego Tombi 2 (SCES_026.87) los dos lo reportais con diferente resultado, @spectrum3 como que
funciona bien, y @jeyson como que en ocasiones falla la música.
@spectrum3, ¿lo has probado bastante tiempo el juego?
@jeyson ¿cómo falla la música y en que lugar?
¿No será poblema de tu juego o dispositivo USB?
Saludos.
El_Patas escribió:¿Y sólo ocurre al inicio del primer nivel?
Saludos.
spectrum3 escribió:Probados por Usb todos.
Captain Commando (Japan) SLPS-01567 se queda en nego, probado todos los modos
jeyson escribió:El_Patas escribió:¿Y sólo ocurre al inicio del primer nivel?
Saludos.
constantemente hay cambios de musica en los niveles y es donde ocurre el error e probado distintos modos y no e podido corregirlos volvi a crear la imagen para salir de las dudas y sigue pasando ese error
spectrum3 escribió:La verdad lo jugue una media hora y no lo note, pero bueno lo mismo es lo que dice el compañero, cuando pueda lo probare otra vez.
MrKARATEKYUKEN escribió:Chrono Cross (SLUS-010.41) .Bajo de fotogramas en ocasiones , sobre todo durante las batallas , con el modo 4 el juego funciona sin probelmas
MrKARATEKYUKEN escribió:The City of Lost Children (La Ciudad de los Niños Perdidos) (SLES_001.70) .Las voces se cortan durante los diálogos , he probado varios modos de sonido con diferentes resultados , el modo 3 hace que las voces no se corten a veces , pero lo más curioso es que con el modo 6 funcionan bien , jugado hasta después de completar la parte de la cabaña.
El_Patas escribió:MrKARATEKYUKEN escribió:Chrono Cross (SLUS-010.41) .Bajo de fotogramas en ocasiones , sobre todo durante las batallas , con el modo 4 el juego funciona sin probelmas
Pues que raro, según he visto el Modo 4 ya está incluido en el emulador.
¿Estás completamente seguro de notar diferencia entre usar el Modo 4 y no usarlo?
¿Tal vez el autor del emulador aunque apuntara de haberlo integrado se olvidara realmente
de integrarlo?
El_Patas escribió:MrKARATEKYUKEN escribió:The City of Lost Children (La Ciudad de los Niños Perdidos) (SLES_001.70) .Las voces se cortan durante los diálogos , he probado varios modos de sonido con diferentes resultados , el modo 3 hace que las voces no se corten a veces , pero lo más curioso es que con el modo 6 funcionan bien , jugado hasta después de completar la parte de la cabaña.
También es muy raro que el Modo 6 solucione problemas de voces y en un juego PAL, ya que este Modo
sólo se ha visto funcionar en juegos japoneses para que inicien.
¿Estás seguro? si puedo más adelante lo probaré yo también.
Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:Si que funciona bien sin el modo 4 lo acabo de comprobar (WIP 02) , seguramente lo probaría con la versión WIP 01 (antes de que sacaran la versión WIP 02) , ya que lo probe hace algún tiempo , el juego lo sigo teniendo en el disco duro interno y desde la nueva versión (WIP 02) no he vuelto a probarlos desde ahí , ya que lo hago por USB
MrKARATEKYUKEN escribió:Lo del City of Lost Children es raro , sin modos las voces normalmente se cortan , pocas veces llegan a decir la
frase entera , igual la misma frase que se suele cortar siempre puede que la llegue a decir entera , pero normalmente se cortan
Con algunos modos de sonido activados las voces son más estables y no suelen cortarse
El modo 1 y 3 parecen los más estables , de hecho la última vez que jugué al juego con el modo 3 activado y que fue cuando completé la parte de la cabaña no tuve problemas , después para asegurarme y escribir el reporte en el Hilo volví a probarlo y me empezaron a fallar las voces de nuevo con dicho modo , algo que me mosqueó
El modo 2 raya el juego y se cuelga en el primer mensaje de antipiratería que sale de las letras verdes (tipico de muchos juegos) , además de que este no se muestra en pantalla correctamente , casi toda la pantalla sale en negro y las pocas letras que se ven del mensaje salen descolocadas , un desastre
El modo 5 es como si no tuviera modos
Y con el modo 6 aparentemente funciona perfecto , lo cuál para mi también es raro , ya que dicho modo no tiene nada que ver con el sonido
También llegué a pensar que el problema de las voces podría llegar a tener algo que ver con el mando , ya que como el DualShock 2 permite detectar la diferencia de presión aplicada al pulsar un botón , es como si cada vez que pulsas un botón en el juego lo hicieras 2 veces y cuyo efecto en el juego es cortar las voces para pasar los subtítulos más rápido , por otro lado , con un DualShock nornal de PSX se tiene el mismo problema con las voces , aunque puede que un poquito menos que con el DualShock 2 y puede que también dichos modos influyan con el mando de alguna manera (o el modo 6 en cuestión), pero es difícil saberlo , ya que lo mismo no tiene nada que ver el mando para que las voces den problemas
Lo mejor es que lo pruebes tú de primera mano para sacar tus propias conclusiones y lo veas , si tienes un mando normal de la PSX mejor , ya que el juego está concebido para jugar con dicho mando y no con mandos analógicos
Saludos
magrosomohoso escribió:Captain Commando SLPS-0156 funciona perfectamente con modo 6, acabo de probarlo
los graficos corruptos de algunos enemigos de la primera y segunda fase no son fallos del emulador, ya que ocurren en el epsxe e incluso en la misma psx con el backup que tengo
MrKARATEKYUKEN escribió:Lo del juego La Ciudad de los Niños Perdidos es raro , sin modos las voces normalmente se cortan , pocas
veces llegan a decir la frase entera , igual la misma frase que se suele cortar siempre puede que la llegue a decir
entera , pero normalmente se cortan
Con algunos modos de sonido activados las voces son más estables y no suelen cortarse
El modo 1 y 3 parecen los más estables , de hecho la última vez que jugué al juego con el modo 3 activado y que fue cuando completé la parte de la cabaña no tuve problemas , después para asegurarme y escribir el reporte en el Hilo volví a probarlo y me empezaron a fallar las voces de nuevo con dicho modo , algo que me mosqueó
El modo 2 raya el juego y se cuelga en el primer mensaje de antipiratería que sale de las letras verdes (tipico de muchos juegos) , además de que este no se muestra en pantalla correctamente , casi toda la pantalla sale en negro y las pocas letras que se ven del mensaje salen descolocadas , un desastre
El modo 5 es como si no tuviera modos
Y con el modo 6 aparentemente funciona perfecto , lo cuál para mi también es raro , ya que dicho modo no tiene nada que ver con el sonido
También llegué a pensar que el problema de las voces podría llegar a tener algo que ver con el mando , ya que como el DualShock 2 permite detectar la diferencia de presión aplicada al pulsar un botón , es como si cada vez que pulsas un botón en el juego lo hicieras 2 veces y cuyo efecto en el juego es cortar las voces para pasar los subtítulos más rápido , por otro lado , con un DualShock nornal de PSX se tiene el mismo problema con las voces , aunque puede que un poquito menos que con el DualShock 2 y puede que también dichos modos influyan con el mando de alguna manera (o el modo 6 en cuestión), pero es difícil saberlo , ya que lo mismo no tiene nada que ver el mando para que las voces den problemas
Lo mejor es que lo pruebes tú de primera mano para sacar tus propias conclusiones y lo veas , si tienes un mando normal de la PSX mejor , ya que el juego está concebido para jugar con dicho mando y no con mandos analógicos
Saludos
gelon escribió:13.2 con Modo 4 por defecto. Forzado en 480p o 576p con GSM 0.36R.
Army Men Air Attack (SLUS00913). Funciona correctamente y el Modo 4 soluciona algunas pequeñas ralentizaciones pero el mapa tiene los colores invertidos y se hace bastante injugable.
Army Men Air Attack (SLES02498). Exactamente lo mismo.
El_Patas escribió:
Acabo de probar el juego con un mando digital de PSX y las voces funcionan fatal, tanto con el Modo 3
como con el Modo 6, sólo alguna vez he oido una frase entera y de hecho siempre que le doy al botón
cuadrado que va diciendo diferentes frases no llega apenas a pronunciar la primera palabra.
¿No te estarás confundiendo con algo respecto al Modo 6? ¿no lo tendrás combinado con otro Modo o será
otra cosa que hayas hecho lo que haga que funcionen?
¿Tienes puesta alguna BIOS diferente?
¿O simplemente casualidad de que hayan funcionado una vez dos otras frases seguidas?
Ya que como digo a mi no me funcionan bien las voces con el Modo 6, y teniendo en cuenta
que no se hizo este Modo para nada relacionado con el sonido lo veo más que raro.
Saludos.
EDITO: Vale, parece ser que las voces funcionan mucho mejor cuando el juego está en NTSC 60hz,
es decir, o has usado el patch_9 que le quita el parcheo PAL automático y que deja al juego en NTSC o
tienes la imagen del juego parcheada para NTSC.
Aún así ha habido una frase que no ha pronunciado y parece ser que es la mejor velocidad del NTSC junto
con el Modo 6 lo que ayuda a que las voces funcionen mejor, pero no resuelve el problema, y en todo caso
a su velocidad PAL funcionan mal.
Si es la velocidad del NTSC lo que ayuda, probablemente si se prueban las versiones NTSC-U y NTSC-J
deberían funcionar mejor.
gelon escribió:Los he probado directamente con el modo 4, habría que mirar sin él.
Sin GSM dan el mismo problema. GSM como mucho dará pantallazos en negro si el juego no soporta progresivo o errores a la hora de desentrelazar el entrelazado, como tearing, pero no creo que sea posible que provoque errores en el juego porque es algo que se aplica al framebuffer, no afecta al propio juego.
l6irgd escribió:lo siento ya no conteste estaba un poco ocupado
juegos probados con la última versión r13.2 hdd y usb
Macross VFX2 SLPS-02237 Modo 1 corrige las voses dentro del juego que llevan a eventos sin el modo 1 los eventos tardan unos 15 seg con el modo 1 estan sincronizadas USB y HDD Todas las misiones video, voses
Macross - Do You Remember Love (ntsc-j) (Disc 1) [SLPS-02005]
Macross - Do You Remember Love (ntsc-j) (Disc 2) [SLPS-02006]copiar salves
Ace Combat 2 [SLUS-00404]
Bloody Roar II SCUS_944.24
CastleVania Symphony of the night
Chocobo Racing [U] [SLUS-00844]
Colony Wars 3 - Red Sun [SLUS-00866]
Colony Wars [Disc1of2] [U] [SLUS-00543]
Crash Bandicoot 3
Croc 2 [SLUS-00634]
Darkstalkers 3 - Jedah's Damnation [SLUS-00745]
Devil Dice [U] [SLUS-00672]
Digimon Rumble Arena[U] [SLUS-01404] algo lento en algunas zonas aun con modo4
Dragon Ball GT [U] [SLUS-00493]
DragonBall Z - Ultimate Battle 22[U] [SLUS-01550]
Dune 2000 [SLUS-00973]
Ehrgeiz - God Bless the Ring [SLUS-00809]
Einhander [U] [SCUS-94243]
Front Mission 3 [U] [SLUS-01011] funciona pero no ay voses en los videos todos los modos probados modo1,2,3,5 cuelgan el juego
Gekido - Urban Fighters [SLUS-00970]
Gex 3 - Deep Cover Gecko SLUS-00806 modo 4 resuelve relentizaciones
Hogs of War [U] [SLUS-01195]
Incredible Crisis [U] [SLUS-01225]
ISS Pro Evolution [SLUS-01014] modo 4 resuelve relentizaciones
Marvel Super Heroes VS Street Fighter [SLUS-00793]
Marvel Super Heroes [SLUS-00257]
Mega Man X6 (U) [SLUS-01395]
Metal Gear Solid VR Missions [SLUS-00957]
Nightmare Creatures II [U] [SLUS-01112] modo 4 resuelve relentizaciones
Pocket Fighter[U] [SLUS-00653]
Rival Schools Evolution [U] [SLUS-00771]
Silent Bomber [U] [SLUS-00902]
Silent Hill SLUS-00707
Spawn - The Eternal [U] [SCUS-94204] modo 4 resuelve relentizaciones
Star Gladiator - Episode 1 - Final Crusade [SLUS-00372]
Street Fighter EX2 Plus [SLUS-01105]
Threads_of_Fate [U] [SLUS-01019]
Thrill Kill [U] [SLUS-00752]
X-Men - Mutant Academy 2 SLUS_01382 pequeños problemas con la musica falta probar modos
Dino Crisis 2 [U] [SLUS-01279]aunque sale con la pantalla movida y no se como ajustarlo gsm deja franjas negras arriba y abajo
Spiderman [U] [SLUS-00875] falta esenarios o desaparesen modo 4 no resuelve nada aunque sale con la pantalla movida y no se como ajustarlo
Spiderman II - Enter Electro [U] [SLUS-01378] falta esenarios o desaparesen modo 4 no resuelve nada nada
chocobo dungeon 2 [U] [SLUS-00814] faltan textos
Sim Theme Park [U] [SLUS-01069] cuelgues con la camara dentro del parque probados todos los modos
Klonoa Door to Phantomile [SLUS-00585] cuelge despues de grabar vision 1 lees y funciona pero llega a colgarse talves es mi disco grabe desde original
Legacy Of Kain Soul Reaver SLUS-00708 sin voses dudas con la imagen de disco
Legend of Mana SLUS_010.13 falla al colocar objetos en el mapa y en los combates
dudas para que es el modo 8 y 9 exactamente
se que el modo 8 es como un parche regional
gelon escribió:Está claro que si fuerzas los vídeos de un juego PAL (25FPS) a NTSC (30FPS) se van a desincronizar y cortar, eso no es problema de GSM, eso es problema de que para los juegos PAL está 576p50fps y los juegos NTSC está 480p60fps.
Que sea emulado o no, no es problema, repito que se aplica sobre el framebuffer, no sobre la emulación o sobre la renderización del juego. Los únicos errores que pudiera tener GSM ocurren por la forma en que los juegos usan el framebuffer. El progresivo de GSM no es progresivo real, no se dibujan 480 lineas, 720 lineas o 1080 lineas, no es más que un desentrelazado (no muy bueno en algunos casos). Se puede hacer una comparación rápida entre juegos que soportan 480p y forzar juegos a 480p con GSM, no se parecen en nada.
Si fuera el caso de que pudiera ser algún error de GSM lo habría probado sin GSM pero el Army Men tiene los colores invertidos porque no está bien emulado. Y el resto están bien emulados, lo de las pequeñas ralentizaciones de Syphon Filter pueden ser debidas a GSM aunque lo dudo bastante, es más probable que sean debidas a la emulación o a que el puerto USB no da para más.
El_Patas escribió:Sobre el Syphon Filter 3, ¿tienes alguna partida que quede cerca de alguna secuencia cinemática y donde
haya voces en off para comprobarlo...
cidghi escribió:El_Patas escribió:Sobre el Syphon Filter 3, ¿tienes alguna partida que quede cerca de alguna secuencia cinemática y donde
haya voces en off para comprobarlo...
Carga la partida, escoge la ultima mision y empezando esta un cinema en tiempo real. O sino ponle pausa escoge opciones y situate sobre la opcion "voz en off". Aunque acabo de probar el juego en el epsxe y en el psxfin, y tambien se oyen graves las voces, quizas haya algo malo con las 2 imagenes que tengo del juego. Lo del arma, igual escoge la ultima mision, el arma la encuentras por el camino, se llama UA 2000, o algo asi, si quieres terminar rapido vete a opciones-trucos y escoge la primera opcion.
Diego Cobo escribió:El Spiderman que reporta i6rgd también presentó el mismo fallo cuando lo probé en mi consola: se desaparecían los edificios.
En mi caso dudo que sea mi PS2, tengo instalados 150 juegos y todos funcionan bien con la última versión del emu. Puede ser que haya un error en la imagen del juego usada, haría falta que otra persona confirme o descarte este fallo en particular.
Saludos.
l6irgd escribió:lo siento ya no conteste estaba un poco ocupado
juegos probados con la última versión r13.2 hdd y usb
Macross VFX2 SLPS-02237 Modo 1 corrige las voses dentro del juego que llevan a eventos sin el modo 1 los eventos tardan unos 15 seg con el modo 1 estan sincronizadas USB y HDD Todas las misiones video, voses
Macross - Do You Remember Love (ntsc-j) (Disc 1) [SLPS-02005]
Macross - Do You Remember Love (ntsc-j) (Disc 2) [SLPS-02006]copiar salves
Ace Combat 2 [SLUS-00404]
Bloody Roar II SCUS_944.24
CastleVania Symphony of the night
Chocobo Racing [U] [SLUS-00844]
Colony Wars 3 - Red Sun [SLUS-00866]
Colony Wars [Disc1of2] [U] [SLUS-00543]
Crash Bandicoot 3
Croc 2 [SLUS-00634]
Darkstalkers 3 - Jedah's Damnation [SLUS-00745]
Devil Dice [U] [SLUS-00672]
Digimon Rumble Arena[U] [SLUS-01404] algo lento en algunas zonas aun con modo4
Dragon Ball GT [U] [SLUS-00493]
DragonBall Z - Ultimate Battle 22[U] [SLUS-01550]
Dune 2000 [SLUS-00973]
Ehrgeiz - God Bless the Ring [SLUS-00809]
Einhander [U] [SCUS-94243]
Front Mission 3 [U] [SLUS-01011] funciona pero no ay voses en los videos todos los modos probados modo1,2,3,5 cuelgan el juego
Gekido - Urban Fighters [SLUS-00970]
Gex 3 - Deep Cover Gecko SLUS-00806 modo 4 resuelve relentizaciones
Hogs of War [U] [SLUS-01195]
Incredible Crisis [U] [SLUS-01225]
ISS Pro Evolution [SLUS-01014] modo 4 resuelve relentizaciones
Marvel Super Heroes VS Street Fighter [SLUS-00793]
Marvel Super Heroes [SLUS-00257]
Mega Man X6 (U) [SLUS-01395]
Metal Gear Solid VR Missions [SLUS-00957]
Nightmare Creatures II [U] [SLUS-01112] modo 4 resuelve relentizaciones
Pocket Fighter[U] [SLUS-00653]
Rival Schools Evolution [U] [SLUS-00771]
Silent Bomber [U] [SLUS-00902]
Silent Hill SLUS-00707
Spawn - The Eternal [U] [SCUS-94204] modo 4 resuelve relentizaciones
Star Gladiator - Episode 1 - Final Crusade [SLUS-00372]
Street Fighter EX2 Plus [SLUS-01105]
Threads_of_Fate [U] [SLUS-01019]
Thrill Kill [U] [SLUS-00752]
X-Men - Mutant Academy 2 SLUS_01382 pequeños problemas con la musica falta probar modos
Dino Crisis 2 [U] [SLUS-01279]aunque sale con la pantalla movida y no se como ajustarlo gsm deja franjas negras arriba y abajo
Spiderman [U] [SLUS-00875] falta esenarios o desaparesen modo 4 no resuelve nada aunque sale con la pantalla movida y no se como ajustarlo
Spiderman II - Enter Electro [U] [SLUS-01378] falta esenarios o desaparesen modo 4 no resuelve nada nada
chocobo dungeon 2 [U] [SLUS-00814] faltan textos
Sim Theme Park [U] [SLUS-01069] cuelgues con la camara dentro del parque probados todos los modos
Klonoa Door to Phantomile [SLUS-00585] cuelge despues de grabar vision 1 lees y funciona pero llega a colgarse talves es mi disco grabe desde original
Legacy Of Kain Soul Reaver SLUS-00708 sin voses dudas con la imagen de disco
Legend of Mana SLUS_010.13 falla al colocar objetos en el mapa y en los combates
dudas para que es el modo 8 y 9 exactamente
se que el modo 8 es como un parche regional
Diego Cobo escribió:"el Patas", discúlpa que no cite pero es que respondo desde un cel donde se me hace muy molesto hacerlo.
Sobre el Spiderman, si es injugable, al menos para mi lo es. Yo lo pondría en rojo. Empezando el juego los edificios no desaparecen pero al saltar hacia otro empiezan a parpadear, hasta que llegas a un punto en el que el edificio donde estés ubicado no se ve en absoluto (como si estuvieras parado sobre el aire).
Sería bueno que alguien diga como le va con este juego en caso de tener la imagen de cd original.
Saludos.
l6irgd escribió:Sim Theme Park probe ambos pal y ntsc al leer tu respuesta y si los dos tienen el mismo problema entras al parque y sas cuelgue a veces no es inmediato te subes a una que otra atraccion y en otras es inmediato y lo lindo de este juego es ver como lo ven los visitantes (vercion pal probada con PATCH_9 y gsm 0.23 mismos resultados)
Sobre el Front Mission 3 tengo el original asi que no es el juego o talves si pero funciona bien en mi pc aun que no es lo mismo prefiero el control del psone.
"Klonoa Door to Phantomile [SLUS-00585] cuelge despues de grabar vision 1-1 lees y funciona pero llega a colgarse talves es mi disco grabe desde original" ayer descargue una imagen por si es mi disco y salio lo mismo este juego me lo se de pie a pa asi que no me es dificil llegar lejos.
Diego Cobo escribió:Es cierto, confundí este con el emu GPSP Kai de GBA para PSP, ese sí fue porteado y no funciona nada mal para la PS2, de hecho es mucho mejor opción que, por ejemplo, el Snesstation. Pero la pregunta finalmente no la respondiste, en cuanto a capacidades, ¿ves factible que porteen mas cosas de la PSP a la PS2?