› Foros › PlayStation 2 › Scene
El_Patas escribió:Oigo que sí hay un sonido que suena más fuerte cómo metálico antes de llegar a la primera puerta donde sucede
una escena cinemática con un tipo, tras la escena se quita, no me parece el sonido que describes ya que no
parece un sonido corrupto, y además en el vídeo no aparece porque la persona que ha jugado en el vídeo
ha guardado la partida después de la escena cinemática y por eso el sonido que digo no aparece en él.
Pasada la habitación donde sucede esa escena de vídeo he pasado varias habitaciones y sólo tiene el sonido
ese bajo ambiental, no oigo nada más mal o raro, creo que en este caso debe ser de tus altavoces.
Saludos.
l6irgd escribió:Klonoa Door to Phantomile [SLUS-00585] cuelge despues de grabar vision 1 lees y funciona pero llega a colgarse talves es mi disco grabe desde original
El_Patas escribió:@MrKARATEKYUKEN ¿tú probaste la versión NTSC-U de este juego no? ¿pero jugaste todo el primer nivel
completo o sólo lo probaste un poco al principio del nivel?
gelon escribió:13.2 con Modo 4 por defecto. Forzado en 480p o 576p con GSM 0.36R.
Army Men Air Attack (SLUS00913). Funciona correctamente y el Modo 4 soluciona algunas pequeñas ralentizaciones pero el mapa tiene los colores invertidos y se hace bastante injugable.
Army Men Air Attack (SLES02498). Exactamente lo mismo.
Armored Core: Project Phantasma (SLUS00670). Funciona perfectamente hasta donde he probado.
Nuclear Strike (SLUS00518). Funciona perfectamente hasta donde he probado.
Transport Tycoon (SLES00262). Funciona perfectamente hasta donde he probado.
Syphon Filter (SCES01914). Funciona perfectamente hasta donde he probado. Pequeñas ralentizaciones en algunos efectos, sobre todo humo, pero muy ligeros, apenas perceptibles.
l6irgd escribió:chocobo dungeon 2 [U] [SLUS-00814] faltan textos
MrKARATEKYUKEN escribió:Ya me he pasado La Ciudad de los Niños Perdidos , y bueno , tiene otro fallo además del sonido en las voces , muy rara vez no muestra parte del texto en pantalla y también es aleatorio , lo mismo no muestra alguna letra en alguna palabra en cuestiíon , que se come palabras enteras en el texto
Sólo lo he visto en 2 situaciones y que normalmente en ellas no suele aparecer el texto completo , 1 es en el menú del juego donde aparece las opciones para empezar partida , cargar partida y demás , pués en la parte de arriba en dicho menú aparece el título del juego (The The City Of Lost Children) normalmente en la palabra Lost solo aparece la última letra la t , quedando de la siguiente manera (The The City Of t Children) este fallo es el más frecuente y la segunda es en el final del juego cuando acabas la historia (antes de la escena final y los creditos del juego) te aparece un mensaje dándote la enhorabuena (Enhorabuena!Míette ha tenido éxito en su misión! Pulsar X o START) en éste texto lo mismo se come simplemente alguna letra , que lo mismo no aparecen palabras enteras , a pesar de esto el juego es totamente jugable
También me he pasado el juego Simple 1500 Vol 94: The Cameraman , el juego funciona sin problemas hasta el final , cuando te lo pasas te dan la opción de poder jugar a dobles todo el juego , aunque no he probado éste modo supongo que funcionará también sin problemas
Saludos
snake218 escribió:he probado hoy (consola ntsc/u pendrive 4gb)
medal of honor (us) pantalla negra
suikoden 2 (us) funciona
policenauts (japo con parche en ingles) pantalla negra
metal gear (us) funciona, pero imagen como estirada que abarca toda la pantalla, no jugable
ya pondre mas datos, el policenauts esta en la lista de compatibilidad como funcional pero a mi no me va
suikoden 2 (us) funciona
policenauts (japo con parche en ingles) pantalla negra
metal gear (us) funciona, pero imagen como estirada que abarca toda la pantalla, no jugable
ya pondre mas datos, el policenauts esta en la lista de compatibilidad como funcional pero a mi no me va
snake218 escribió:policenauts (japo con parche en ingles) pantalla negra
cidghi escribió:Juegos probados con el PopStarter 13.2, metodo de carga por usb desfragmentada.
Resident Evil: Survivor SLES-02732 Terminado. 100% jugable
Samurai Shodown Warriors Rage SLUS-01039 Terminado el modo historia con 5 personajes. 100% jugable.
Silent Hill SLUS-00707 Terminado. 98% jugable. Como menciona MrKARATEKYUKEN, hay un fallo de sonido en el centro comercial, por suerte es un nivel corto. Y tal vez halla uno o dos sonidos extraños durante el juego, pero sin repercuciones.
Anime Chick Story 1: Card Captor Sakura SLPS-01830, 01831 Terminado. El primer disco sin fallas, el segundo disco tiene fallas de audio, se oye como rayado, ningun modo lo arregla. Quizas este mal ripeado, para mi mala suerte es la unica copia que tengo asi que no puedo confirmar. 90-95% jugable, la falla del audio puede llegar a fastidiar.
C-12: Resistencia Final SCES-03366 Injugable. No se muestran todos los graficos, probados todos los modos.
jess5151 escribió:Hola patas! sabes he estado pensando en el parasiteve 2 que no funciona con dicho emulador! he buscado en internet y he visto que si lo hay en el psp, este emulador fue diseñado solo para correr un demo si mal no recuerdo! en todo caso hay que buscar el juego original de psp y probarlo con el emulador en la consola! nada perdemos con tratar!
Ferx92 escribió:Hola como estan? soy nuevo en el foro y queria dar un aporte sobre los juegos que probe con el pops.
Los siguientes juegos fueron probados en la version r13.2 a traves del usb. Pendrive kingston td 101 - 8GB
ps2 slim model - scph75001 norma: ntsc
aviso: Los juegos los probe sin modos, por lo cual existe la posibilidad de que si un juego tiene errores se pueda corregir con algun modo del emulador.
Ferx92 escribió:Castlevania Symphony of the Night (SLES_005.24) no se escuchan los videos y no hay musica en todo el juego
Ferx92 escribió:Dino Crisis SLUS-00922
Ferx92 escribió:Duke Nukem - Time to kill (SLES_035.17)
Ferx92 escribió:Fighting Force SLUS-00433 no se escucha musica durante el juego
Ferx92 escribió:Gundam Battle Assault 2 SLUS-01418
Ferx92 escribió:Resident Evil Survivor [SLUS-01087] no se escuchan las voces
Ferx92 escribió:Esos son los juegos que he probado, si tengo tiempo pondre mas.
Queria dejar una pregunta, disculpen si no va en este hilo.
El ulaunchelf puede ejecutar elfs a traves de red? , es decir explorando la carpeta host?
Si es asi es posible ejecutar el pops a traves de red? eso seria estupendo.
Otra pregunta es que en algunos juegos no me detecta los analogos, es un mando de psone original. Es normal que algunos juegos no lo tome?
Ferx92 escribió:Resident Evil Survivor [SLUS-01087] no se escuchan las voces
Crashitotroid escribió:
1) La memorie card que crea el emulador "Pops" esta mal ya que cuando quiero guardar un juego ya sea. Crash Bandicoot 1 y Street fighter EX 2 plus me salta con este problema. En el caso de Crash B. al momento de grabar elijo un slot para guardar y una vez que guardo el juego se tilda. Y en el caso de Street F. cuando guardo el juego inicio el juego y no tengo nada guardado.
Ferx92 escribió:airgrave (japan) (SLPS-00559) No hay sonido en las cinematicas, error grafico en el menu, pero es jugable
Ferx92 escribió:Castlevania Symphony of the Night (SLES_005.24) no se escuchan los videos y no hay musica en todo el juego
Ferx92 escribió:Fighting Force SLUS-00433 no se escucha musica durante el juego
MrKARATEKYUKEN escribió:¿Has llegado a jugar la segunda fase del juego? .Según la lista esta reportado como que esto pasa tanto en los menús del juego , como en el primer nivel (lo que no tengo claro es si en el segundo nivel sigue sin escucharse la música o no)
Ferx92 escribió:Dino Crisis SLUS-00922
MrKARATEKYUKEN escribió:¿Cuánto tiempo has estado jugando a este juego? .Este juego está reportado con cuelgues aleatorios al usar un arma en la versión r13 del emulador
Ferx92 escribió:Gundam Battle Assault 2 SLUS-01418
MrKARATEKYUKEN escribió:¿Has notado algo raro en el sonido del juego? .En la lista esta reportado como que tiene algún error de sonido (aunque el reporte está hecho con la versión 12 del POPS y no se ha vuelto a probar desde entonces en la última versión del POPS)
Ferx92 escribió:Si es asi es posible ejecutar el pops a traves de red?
Crashitotroid escribió:Hola "el patas" tengo un problema con el emulador :
1) La memorie card que crea el emulador "Pops" esta mal ya que cuando quiero guardar un juego ya sea. Crash Bandicoot 1 y Street fighter EX 2 plus me salta con este problema. En el caso de Crash B. al momento de grabar elijo un slot para guardar y una vez que guardo el juego se tilda. Y en el caso de Street F. cuando guardo el juego inicio el juego y no tengo nada guardado.
Crashitotroid escribió:2)No puedo hacer que el juego aparezca en OpenLader ya que e visto varios videos como a los juegos lo corren en esta aplicación con COVER y todo
Crashitotroid escribió:Pero alguno me podria decir ¿como configurar el openloader 0.9 para jugar los juegos de ps1?
Crashitotroid escribió:Y el problema de :
Crash CTR ¿se puede arreglar? igual en el Crash Bash
QuintanaSonBlade escribió:Hola que tal quisiera saber como se cambia de disco con los juegos de psx que traen varios cds, en la parte que dice cambiar el disco o poner el disco dos, por ejemplo. Muchas gracias!
gfds escribió:hola, alguien sabe si moto racer funciona en este emulador? gracias. y muchas gracias por el tuto. lo estoy por poner en practica. pero todavía estoy liado, sobre todo como es eso de crear una partición para cada juego? le tengo que dar una cierta cantidad de mb en el disco interno o un programa me crea la partición solo con lo que ocupa el juego? felicitaciones por la web y por su gran conocimiento compartido!
Crashitotroid escribió:Como dije , he vuelto a probar el Crash Bandicoot 1 y me sigue dando el mismo problema de la memorie card, eso de que al terminar de guardar el juego se tilda en pantalla negra que lastima ahora intentare probarlo con el Street Fighter Ex 2 plus de nuevo.
E leído eso del Castlevania SONT y me anda bien por lo menos la musica la corre igual cuando llega la hora de una escena de dialogo me carga bien pero.... cuando grabo se tilda jejeje que SHEEEET
QuintanaSonBlade escribió:Muchisimas gracias!. por casualidad existe una lista de esos juegos q soportan cambio de discos? creo q es mucho pedir ...
gfds escribió:hola, alguien sabe si moto racer funciona en este emulador? gracias. y muchas gracias por el tuto. lo estoy por poner en practica. pero todavía estoy liado, sobre todo como es eso de crear una partición para cada juego? le tengo que dar una cierta cantidad de mb en el disco interno o un programa me crea la partición solo con lo que ocupa el juego? felicitaciones por la web y por su gran conocimiento compartido!
Crashitotroid escribió:Como dije el Crash Bandicoot 1 sigue teniendo el mismo problema de la memorie card, eso de que al terminar de guardar el juego se tilda en pantalla negra que lastima ahora intentare probar el Street Fighter Ex 2 plus de nuevo.
Y estoy probando eso que me dice " El patas " con la guia de open loader que hisiste vamos a ver si funca.
E leído eso del Castlevania SONT y me anda bien por lo menos la musica la corre igual cuando llega la hora de una escena de dialogo me carga bien pero.... cuando grabo se tilda jejeje que SHEEEET
gfds escribió:Crear un directorio llamado "POPS" dentro de la partición "__common".
consulta: donde los guiones bajos que va?
gfds escribió:(la imagen de salida del disco debe ser en raw
Mode 2 y la del archivo CUE en ASCII).
esto si que no me queda claro tampoco, como que raw mode 2 y ascii? que es eso?
Ferx92 escribió:
Resident Evil Survivor [SLUS-01087] no se escuchan las voces
El_Patas escribió:¿Lo probaste desde USB o disco duro interno?
Yo acabo de probar tanto la versión NTSC-U como la PAL con el disco duro interno y las voces funcionan bien,
no creo que vaya a ser problema de incompatibilidad del USB, más bien diría que es problema de los juegos
que tienen a quienes no les funcionen las voces.
Saludos.
eMcRafael escribió:gfds escribió:hola, alguien sabe si moto racer funciona en este emulador? gracias. felicitaciones por la web y por su gran conocimiento compartido!
Yo he probado (muy poco) Moto Racer y Moto Racer 2 y SI funcionan pero recuerdo que no sonaba la musica en el menu. Tengo pendiente pasar mi reporte de juegos en este hilo. Espero esta semana hacerlo para mientras dejo los codigos de los MotoRacer que probe
Moto Racer Europa-PAL (SLES_004.69)
Moto Racer 2 Europa-PAL (SLES_011.84)
Probado con la version 13.2 via USB en mi consola FAT NTSC (La consola de mi firma) SIN modos.
Ferx92 escribió:Hola estoy por probar unos juegos, pero queria preguntar antes si hay algun metodo de cargar el pops desde el opl 0.9 por red?? Mire el tuto que hizo El_patas y pude hacer que me aparezcan los elfs en la parte de apps del opl.
Al ejecutar el juego se me reinicia la consola. Los probe ejecutar con ulaunchelf desde host y sucede lo mismo. Esta bien que el nombre del elf sea XX.nombre del juego.elf o debe tener otra forma? Tal vez haya que configurar la carpeta de origen de otra forma. Uso el ps2client.
Alguno que lo halla intentado o sabe como se hace me podria responder? es posible cargar los juegos por red?
Muchas gracias de antemano es una duda que necesito despejar.
MrKARATEKYUKEN escribió:El_Patas escribió:¿Lo probaste desde USB o disco duro interno?
Yo acabo de probar tanto la versión NTSC-U como la PAL con el disco duro interno y las voces funcionan bien,
no creo que vaya a ser problema de incompatibilidad del USB, más bien diría que es problema de los juegos
que tienen a quienes no les funcionen las voces.
Saludos.
Acabo de probar de nuevo el Resident Evil Survivor NTSC-U desde el USB y funcionan perfectamente tanto la música en la intro del logo de CAPCOM , como las voces del juego
Lo más curioso y extraño es que ambas imagenes VCD ocupan exactamente lo mismo , tanto la que no reproduce la música en la intro del logo de CAPCOM y las voces , como lo que si que lo hace correctamente
Saludos
QuintanaSonBlade escribió:hola que tal, quisiera saber como iniciar la iso del Nightmare Creatures [U] [SLUS-00582], lei que es compatible con el POPS_v2.0.. Creo el vcd pero el juego no arranca. Cuando descomprimo la imagen me saltan 4 archivos, .sub, .ecm, .ccd y .txt. No encuentro la manera de hacer correr este clasico. Muchas gracias por su ayuda!
QuintanaSonBlade escribió:hola que tal, quisiera saber como iniciar la iso del Nightmare Creatures [U] [SLUS-00582], lei que es compatible con el POPS_v2.0.. Creo el vcd pero el juego no arranca. Cuando descomprimo la imagen me saltan 4 archivos, .sub, .ecm, .ccd y .txt. No encuentro la manera de hacer correr este clasico. Muchas gracias por su ayuda!