[HO] POPS emulador de PSX para PS2

El_Patas escribió:Oigo que sí hay un sonido que suena más fuerte cómo metálico antes de llegar a la primera puerta donde sucede
una escena cinemática con un tipo, tras la escena se quita, no me parece el sonido que describes ya que no
parece un sonido corrupto, y además en el vídeo no aparece porque la persona que ha jugado en el vídeo
ha guardado la partida después de la escena cinemática y por eso el sonido que digo no aparece en él.
Pasada la habitación donde sucede esa escena de vídeo he pasado varias habitaciones y sólo tiene el sonido
ese bajo ambiental, no oigo nada más mal o raro, creo que en este caso debe ser de tus altavoces.

Saludos.


Vale , gracias , es el sonido ambiental y es cosa de mis altavoces , si bajo bastante el volumen deja de retumbar así que es cosa de los altavoces

Ya he localizado el siguiente punto y es justo después de acabar la zona del hospital , cuando sales a la calle , afortunadamente es un sonido natural del juego lo he probado en el emulador PSXFIN y suena igual , es un sonido chungo por eso tenía mis dudas

En el minuto 6:36 se escucha bastante bien
https://www.youtube.com/watch?v=TPQc2aDKeTI

Ahora solo me quedan los que hay después del gusano , que lo mismo también son sonidos naturales del juego , ya comentaré a ver si hay suerte

Saludos
Bien, si al final se queda sólo en uno o dos sonidos mejor que mejor.

Saludos.
l6irgd escribió:Klonoa Door to Phantomile [SLUS-00585] cuelge despues de grabar vision 1 lees y funciona pero llega a colgarse talves es mi disco grabe desde original


Pues estoy probando la versión PAL y es verdad, se cuelga justo cuando terminas el primer nivel llamado
"Visión 1-1" y el juego te da a escoger entre guardar o seguir sin guardar.
Tanto si se escoge guardar como no, el juego se queda colgado con pantalla en negro.

Si se guarda, depués de quedarse la pantalla en negro se puede apagar la consola para luego cargar
la partida y entonces sí funciona el segundo nivel, pero al llegar al final del segundo nivel cuando aparece
una escena cinemática con diálogos el juego se cuelga.
He probado todos los Modos y no se soluciona, probado con el disco duro interno.

Saludos.

EDITO: Vaya, la versión PAL que había probado era la inglesa, acabo de probar las versiones española
y francesa y el cuelgue no ocurre, probaré la versión NTSC-U, que raro.

Pues la versión NTSC-U se cuelga al igual que la PAL-UK.

@MrKARATEKYUKEN ¿tú probaste la versión NTSC-U de este juego no? ¿pero jugaste todo el primer nivel
completo o sólo lo probaste un poco al principio del nivel?
El_Patas escribió:@MrKARATEKYUKEN ¿tú probaste la versión NTSC-U de este juego no? ¿pero jugaste todo el primer nivel
completo o sólo lo probaste un poco al principio del nivel?


Perdón por la tardanza , probé la versión NTSC-U pero solamente durante un rato en la primera fase , de todas maneras , acabo de probar dicha versión y si que se cuelga tras finalizar la primera fase después de salvar partida (pantalla en negro , ni siquiera deja entrar en el menú para salir del emulador)

EDITO: Al principio del juego en la pantalla de crear el archvo para salvar partida , la música de fondo se ralla un poco , ¿en las versiones española y francesa ocurre también? . Quizá puede que tenga que ver algo con el cuelgue del juego y lo mismo algún modo de compatibilidad con el sonido soluciona el fallo al igual que el cuelgue

Respecto al Silent Hill ya he localizado los siguientes puntos después del gusano , suceden durante la estancia en las alcantarillas , luego hay otro después en la calle cuando la ciudad pasa al lado chungo , aunque afortunadamente son sonidos propios del juego , así que solamente falla en el centro comercial

Aún me queda comprobar la última parte del Hospital (es la parte final del juego y en la que no tienes mapa , no confundir con las otras estancias que has estado en el antes durante el juego) , creo recordar que en esta parte no hay problemas , ya comentaré si noto algo raro

Saludos
Respecto al Klonoa ya me parecía a mi que no podía ser, porque he probado de todo con la versión NTSC-U
y PAL UK, y no hay manera de hacer funcionar estas versiones.

Ya cuando comienzas la aventura notas que algunos sonidos se cortan, aunque es difícil de captar, por ejemplo
en la escena cinemática del principio cuando Klonoa sale de la casa y coge el anillo, hace como un grito
de alegría, ese queda cortado.

Aunque no sé si se puede hacer caso de eso ya que creo que en la versión española me ocurrió y sin embargo
esta versión no se cuelga nunca.

He probado todos los Modos con las versiones que se cuelgan y no se soluciona.
He vuelto a instalar las mismas imágenes por si se hubieran instalado mal y se cuelgan, he probado diferentes
imágenes y todas se cuelgan.

Tengo la versión original japonesa comprada desde hace años y voy a probarla ahora, además probaré
las versiones PAL alemana e italiana a ver que tal.

Respecto al Silent Hill me alegro de que esos sonidos sean también naturales, con un poco de suerte
se quedará sólo el sonido del centro comercial.

Saludos.

EDITO: Sobre el Klonoa he probado mi versión original japonesa y se cuelga, luego después de
probar todas las versiones, estos son mis resultados finales:

Versiones que funcionan bien:

(SCES-01185) PAL-Francia
(SCES-01186) PAL-Alemania
(SCES-01187) PAL-Italia
(SCES-01188) PAL-España

Versiones que se cuelgan:

(SCES-00942) PAL-UK
(SLUS-00585) NTSC-U
(SLPS-01010) NTSC-J

Es notorio que las versiones PAL que funcionan tienen una ID totalmente correlativa lo que da a entener
que la estructura del juego será la misma, mientras que la ID de la versión UK es completamente
diferente (SCES-00942).
Por lo general la primera versión realizada en Europa de un juego proveniente de las versiones NTSC
era la UK, la cual seguramente tiene la misma estructura de datos que las versiones NTSC, y luego
harían algún cambio interno mínimo en los datos de las restantes versiones PAL.

Al emulador le gusta las versiones que tienen ese cambio y entre ellas afortunadamente está la
versión española que tiene los textos en español, y por contra no le gusta las versiones que tendrán
su estructura de datos original, esa es la teoría que deduzco ya que otra explicación no le encuentro
para que la versión UK al igual que las NTSC no funcione y las demás versiones PAL sí lo hagan.

De hecho se ha encontrado anteriormente algún juego que tenía diferente funcionamiento entre
las diferentes versiones PAL de un juego.
Al final el Silent Hill sólo tiene el fallo de sonido en la estancia del centro comercial y es un fallo que se produce al azar (me lo acabo de pasar de nuevo)

Cambiando de tema y como curiosidad por si a alguien le interesa , he probado en el emulador la aplicación para la PocketStation (PocketStation Transfer Tool) , para el que no lo sepa se trata de una aplicación casera que te permite pasar los minijuegos que hay para la PocketStation para después poder jugarlos en ella , funciona correctamente y los minijuegos los pasa sin problemas a la memory virtual que crea el emulador

Supongo que extrayendo los minijuegos de la memory virtual (ya que son como si fueran saves de la PSX) desde el PC , después mediante el uLE y con la PocketStation conectada al puerto de la memory de la consola se podrán transferir dichos minijuegos y jugarlos después en la PocketStation

Saludos
Muy bien, gracias por comprobar el Silent Hill de nuevo al completo, entonces se queda ese sólo ese
defecto aleatorio, mejor.

Tengo la Pocketsation guardada desde hace muchos años, la probé en su día con algún minijuego jugando en
la PSX, creo que con el Street Fighter Zero 3 japonés, no sabía que había una aplicación casera para
ella, está bien.

gelon escribió:13.2 con Modo 4 por defecto. Forzado en 480p o 576p con GSM 0.36R.

Army Men Air Attack (SLUS00913). Funciona correctamente y el Modo 4 soluciona algunas pequeñas ralentizaciones pero el mapa tiene los colores invertidos y se hace bastante injugable.

Imagen

Army Men Air Attack (SLES02498). Exactamente lo mismo.

Imagen

Armored Core: Project Phantasma (SLUS00670). Funciona perfectamente hasta donde he probado.

Imagen

Nuclear Strike (SLUS00518). Funciona perfectamente hasta donde he probado.

Imagen

Transport Tycoon (SLES00262). Funciona perfectamente hasta donde he probado.

Imagen

Syphon Filter (SCES01914). Funciona perfectamente hasta donde he probado. Pequeñas ralentizaciones en algunos efectos, sobre todo humo, pero muy ligeros, apenas perceptibles.

Imagen


He probado esos juegos sin el GSM y sin tener el Modo 4 por defecto, el funcionamiento es el mismo, sólo
que en el caso del Armored Core sí es necesario el Modo 4 para corregir las ralentizaciones que ocurren
en las explosiones.
Sobre el Army Men Air Attack más que los colores estén invertidos en los escenarios se trata de que están
completamente mal, el juego tiene diferentes tonalidades de colores y sin embargo sólo se muestra
con dos colores, el rojo y el verde, siendo que el color rojo no deberia visualizarse en absoluto.

l6irgd escribió:chocobo dungeon 2 [U] [SLUS-00814] faltan textos


He probado el juego y no veo que falten textos en ninguna parte, ni en los menús ni en los diálogos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De modo que:

Armored Core: Master of Arena (SLUS_010.30) Modo 4 para corregir ralentizaciones en las explosiones.
Army Men: Air Attack (SLES_026.20) Modo 4 corrige leves ralentizaciones sobretodo en los menús, error gráfico
en los colores del juego.
Nuclear Strike (SLES_009.19)
Transport Tycoon (SLES_002.62)
Chocobo's Dungeon 2 (SLUS-00814)

Saludos.
He seguido jugando al juego de La Ciudad de los Niños Perdidos cargando la partida que tenía la parte de la cabaña completada , he completado la parte del prestamista y un poco más con el modo 6 activado , y aunque ahora el sonido de las voces no se entrecorta durante los diálogos , raras veces no se escucha la voz del personaje que está hablando en alguna frase de la conversación , el problema es aleatorio , ya que si vuelves a repetir todo el diálogo , normalmente se suelen escuchar las voces en todas las frases que aparecen en dicha conversación sin problemas

Seguiré jugando al juego hasta el final , cuando lo finalice ya comentaré si presenta problemas de otro tipo aparte de los de sonido con las voces

Poir cierto , he estado mirando la lista y hay algunos juegos que siguen reportados con la primera versión del POPS (00001) como el Dragon Ball Z: Idainaru Dragon Ball Denset. (Dragon Ball Legends) , supongo que se te habrá pasado por alto actualizar la versión del POPS con la que se hizo el reporte

Saludos
Bueno, a ver que tal con el juego de la Ciudad de los niños perdidos, esperemos que no aparezca ningún
problema más aparte del sonido.

Ahi va, pues sí, es verdad, me olvidé de actualizar el número de la versión de emulador para el juego
Dragon Ball Z: Idainaru Dragon Ball Densetsu, ya lo he actualizado, gracias por el aviso.
Ya los demás que quedan con la 00001 serán que no se han probado desde esa versión.

Saludos.
Ya me he pasado La Ciudad de los Niños Perdidos , y bueno , tiene otro fallo además del sonido en las voces , muy rara vez no muestra parte del texto en pantalla y también es aleatorio , lo mismo no muestra alguna letra en alguna palabra en cuestiíon , que se come palabras enteras en el texto

Sólo lo he visto en 2 situaciones y que normalmente en ellas no suele aparecer el texto completo , 1 es en el menú del juego donde aparece las opciones para empezar partida , cargar partida y demás , pués en la parte de arriba en dicho menú aparece el título del juego (The The City Of Lost Children) normalmente en la palabra Lost solo aparece la última letra la t , quedando de la siguiente manera (The The City Of t Children) este fallo es el más frecuente y la segunda es en el final del juego cuando acabas la historia (antes de la escena final y los creditos del juego) te aparece un mensaje dándote la enhorabuena (Enhorabuena!Míette ha tenido éxito en su misión! Pulsar X o START) en éste texto lo mismo se come simplemente alguna letra , que lo mismo no aparecen palabras enteras , a pesar de esto el juego es totamente jugable

También me he pasado el juego Simple 1500 Vol 94: The Cameraman , el juego funciona sin problemas hasta el final , cuando te lo pasas te dan la opción de poder jugar a dobles todo el juego , aunque no he probado éste modo supongo que funcionará también sin problemas

Saludos
Asunto: [HILO OFICIAL] POPS emulador de PSX para PS2 ¡Nueva versión r13.2 con USB!!

MrKARATEKYUKEN escribió:Ya me he pasado La Ciudad de los Niños Perdidos , y bueno , tiene otro fallo además del sonido en las voces , muy rara vez no muestra parte del texto en pantalla y también es aleatorio , lo mismo no muestra alguna letra en alguna palabra en cuestiíon , que se come palabras enteras en el texto

Sólo lo he visto en 2 situaciones y que normalmente en ellas no suele aparecer el texto completo , 1 es en el menú del juego donde aparece las opciones para empezar partida , cargar partida y demás , pués en la parte de arriba en dicho menú aparece el título del juego (The The City Of Lost Children) normalmente en la palabra Lost solo aparece la última letra la t , quedando de la siguiente manera (The The City Of t Children) este fallo es el más frecuente y la segunda es en el final del juego cuando acabas la historia (antes de la escena final y los creditos del juego) te aparece un mensaje dándote la enhorabuena (Enhorabuena!Míette ha tenido éxito en su misión! Pulsar X o START) en éste texto lo mismo se come simplemente alguna letra , que lo mismo no aparecen palabras enteras , a pesar de esto el juego es totamente jugable

También me he pasado el juego Simple 1500 Vol 94: The Cameraman , el juego funciona sin problemas hasta el final , cuando te lo pasas te dan la opción de poder jugar a dobles todo el juego , aunque no he probado éste modo supongo que funcionará también sin problemas

Saludos


Vale, apuntaré el problema este de los textos también, encontré en su día que también ocurre algo así con el juego
"X2: no relief", que en los textos de los menús se comía alguna letra final o parte final del texto, aunque
ocurriendo solo en menús y siendo de forma aleatoria y tan poca cosa, en este caso no lo apunté en la lista
de juegos.

Me alegro de que el Cameraman funcione bien hasta el final, no sabía que tuviese juego a dobles y que se tenía
que desbloquear pasándote el juego.

Saludos.
Juegos que he probado en el dico duro interno con la versión r13.2:

Circuit Breakers (SLES_007.53) El Modo 4 corrige ralentizaciones.
Colony Wars (SLES_008.64) Modos 2+4 corrigen cuelgue y sonido.
Colony Wars: El Sol Rojo (SCES_026.24) Modos 2+4 corrigen sonido y ralentizaciones.
Colony Wars: Vengeance (SLES_014.08) Modos 2+4 corrigen cuelgue y sonido.
Gex 3D: Return of the Gecko (SLES_005.96)
Gex: Deep Cover Gecko (SLES_012.99)
Jumping Flash! (SCES_000.03) Los Modos 1+4 corrigen la velocidad baja de fotogramas y la música. Aún así el
juego tiene bastantes fallos con los efectos de sonido y en algunos momentos con los gráficos. Cuando se usa
uno de los potenciadores que paraliza a todos los enemigos y cambia la visión del juego, la pantalla se ralentiza
demasiado. Probados todos los Modos.
Jumping Flash! 2 (SCES_001.11) El Modo 4 corrige la velocidad baja de fotogramas. En algunos momentos tiene
pequeños fallos con los gráficos. Cuando se usa uno de los potenciadores que paraliza a todos los enemigos y
cambia la visión del juego, la pantalla se ralentiza demasiado. Probados todos los Modos.
PaRappa The Rapper (SCES_007.43) Las versiones PAL y NTSC-U funcionan bien. La versión NTSC-J no
funciona, se cuelga tras la intro con pantalla en blanco mientras la música sigue funcionando. Probados todos
los Modos.
Sled Storm (SLES_021.94)
Super Puzzle Fighter II Turbo (SLPS_006.11)
Teleñecos RaceMania (SCES_024.86) El Modo 4 corrige error gráfico de líneas negras horizontales y
ralentizaciones.
Tobal Nº 1 (SLES_004.97) Las versiones NTSC-U y NTSC-J funcionan bien. La versión PAL no funciona, se
cuelga desde el principio con pantalla en negro. Probados todos los Modos.

Saludos.
he probado hoy (consola ntsc/u pendrive 4gb)

medal of honor (us) pantalla negra
suikoden 2 (us) funciona
policenauts (japo con parche en ingles) pantalla negra [buuuaaaa]
metal gear (us) funciona, pero imagen como estirada que abarca toda la pantalla, no jugable

ya pondre mas datos, el policenauts esta en la lista de compatibilidad como funcional pero a mi no me va
snake218 escribió:he probado hoy (consola ntsc/u pendrive 4gb)

medal of honor (us) pantalla negra
suikoden 2 (us) funciona
policenauts (japo con parche en ingles) pantalla negra [buuuaaaa]
metal gear (us) funciona, pero imagen como estirada que abarca toda la pantalla, no jugable

ya pondre mas datos, el policenauts esta en la lista de compatibilidad como funcional pero a mi no me va


Cuando hagas los reportes de los juegos tienes que especificar con que versión del emulador lo has hecho , también tienes que poner el código de región de los mismos , si has probado modos de compatibilidad en caso de que tengan fallos en la emulación y si estos los corrigen , si puedes evitar probar juegos con este tipo de parches mejor , ya que dichos parches pueden influír en el funcionamiento del mismo

Saludos
snake218 escribió:he probado hoy (consola ntsc/u pendrive 4gb)

medal of honor (us) pantalla negra
suikoden 2 (us) funciona
policenauts (japo con parche en ingles) pantalla negra [buuuaaaa]
metal gear (us) funciona, pero imagen como estirada que abarca toda la pantalla, no jugable

ya pondre mas datos, el policenauts esta en la lista de compatibilidad como funcional pero a mi no me va


Como dice el compañero mejor especificar con que versión del emulador los has probado, aunque imagino
que habrá sido con la última r13.2, y poner las ID's de los juegos, a veces para un mismo juego de una
región éste tiene más de una versión que pueden tener diferente funcionamiento y también es la mejor
forma de identificar un juego, también informar de si has probado todos los Modos o no has probado
ninguno en cada juego.

Sobre el juego Medal of Honor cuando dices "pantalla negra" ¿te refieres a que se cuelga así desde
el inicio cuando empieza a cargar?

Sobre el Policenauts, fui yo mismo quién lo probó en su día con la versión r12 y funcionó bien por lo
poco que jugué.
Supongo que de nuevo con pantalla negra te refieres a que no inicia siquiera.
Si pruebas la versión original sin parche de traducción debería funcionarte, de modo que
probablemente sea la traducción lo que provoca el cuelgue.

Sobre el Metal Gear Solid lo que comentas tiene pinta de ser un problema de tu televisor o de que
se fuerce la imagen a otro modo de vídeo, en todo caso este juego se te colgaría en las
escenas cinemáticas.

Gracias por el reporte.

Saludos.
Juegos probados con el PopStarter 13.2, metodo de carga por usb desfragmentada.

Resident Evil: Survivor SLES-02732 Terminado. 100% jugable
Samurai Shodown Warriors Rage SLUS-01039 Terminado el modo historia con 5 personajes. 100% jugable.
Silent Hill SLUS-00707 Terminado. 98% jugable. Como menciona MrKARATEKYUKEN, hay un fallo de sonido en el centro comercial, por suerte es un nivel corto. Y tal vez halla uno o dos sonidos extraños durante el juego, pero sin repercuciones.
Anime Chick Story 1: Card Captor Sakura SLPS-01830, 01831 Terminado. El primer disco sin fallas, el segundo disco tiene fallas de audio, se oye como rayado, ningun modo lo arregla. Quizas este mal ripeado, para mi mala suerte es la unica copia que tengo asi que no puedo confirmar. 90-95% jugable, la falla del audio puede llegar a fastidiar.
C-12: Resistencia Final SCES-03366 Injugable. No se muestran todos los graficos, probados todos los modos.
snake218 escribió:he probado hoy (consola ntsc/u pendrive 4gb)

medal of honor (us) pantalla negra


He probado tanto la versión PAL (SLES-02470) como la versión NTSC-U (SLUS-00974) del juego y funcionan
perfectamente, no tienen ningún cuelgue con pantalla negra, he jugado el primer nivel entero en ambas
versiones.

snake218 escribió:policenauts (japo con parche en ingles) pantalla negra [buuuaaaa]
ya pondre mas datos, el policenauts esta en la lista de compatibilidad como funcional pero a mi no me va


He probado la versión parcheada con la traducción en inglés y funciona perfectamente por lo poco que
he jugado, no tiene cuelgue con pantalla negra.

De modo que o tienes mal las imágenes de esos juegos, o el pendrive que usas no es del todo compatible,
está fragmentado, etc.

cidghi escribió:Juegos probados con el PopStarter 13.2, metodo de carga por usb desfragmentada.

Resident Evil: Survivor SLES-02732 Terminado. 100% jugable
Samurai Shodown Warriors Rage SLUS-01039 Terminado el modo historia con 5 personajes. 100% jugable.
Silent Hill SLUS-00707 Terminado. 98% jugable. Como menciona MrKARATEKYUKEN, hay un fallo de sonido en el centro comercial, por suerte es un nivel corto. Y tal vez halla uno o dos sonidos extraños durante el juego, pero sin repercuciones.
Anime Chick Story 1: Card Captor Sakura SLPS-01830, 01831 Terminado. El primer disco sin fallas, el segundo disco tiene fallas de audio, se oye como rayado, ningun modo lo arregla. Quizas este mal ripeado, para mi mala suerte es la unica copia que tengo asi que no puedo confirmar. 90-95% jugable, la falla del audio puede llegar a fastidiar.
C-12: Resistencia Final SCES-03366 Injugable. No se muestran todos los graficos, probados todos los modos.


Bien, voy apuntando esos reportes, es muy raro ciertamente que haya problemas de sonido en el segundo
disco del Anime Chick Story si no los tiene en el primero, aunque todo podría ser.

Saludos.
He probado los siguientes juegos (versión WIP 02 desde USB)

Namco Museum Vol 1 SCES_002.43 .Tiene varios fallos , como el sonido que solo funciona en los juegos Rally-X y New Rally-X , hay juegos que no inician como el Pacman y el Bosconian , bajo de fotogramas. Probados todos los modos sin resultados , el modo 4 corrige el problema de los fotogramas (en el museo)
Mega Man Legends SLUS_006.03 .Después del logo de Capcom pantalla en negro , probados todos los modos sin resultados
Mega Man Legends 2 SLUS_011.40 .Después del logo de Capcom pantalla en negro , probados todos los modos sin resultados
Space Invaders SLUS_009.28 .El juego no llega a iniciar pantalla en negro desde el principio , se puede salir del juego desde el menú del emulador , probados todos los modos sin resultados
Ark of Time SLES_007.48 .Funciona bien sin modos
Beybled SLES_040.93 Funciona bien sin modos
Amerzone: El Legado del Explorador SLES_023.49 (PAL-ESP) .Funciona bien sin modos
Mad Panic Coaster SLPS_008.80 .Funciona bien sin modos
UFO: A Day in the Life SLPS_020.32 .Funciona bien sin modos

Saludos
Muy bien, iré apuntando, gracias por probar esos cuatro juegos de la lista que no funcionaban
con la última versión y todos los Modos, lástima que no se haya arreglado ninguno.

Saludos.
Hola patas! sabes he estado pensando en el parasiteve 2 que no funciona con dicho emulador! he buscado en internet y he visto que si lo hay en el psp, este emulador fue diseñado solo para correr un demo si mal no recuerdo! en todo caso hay que buscar el juego original de psp y probarlo con el emulador en la consola! nada perdemos con tratar!
jess5151 escribió:Hola patas! sabes he estado pensando en el parasiteve 2 que no funciona con dicho emulador! he buscado en internet y he visto que si lo hay en el psp, este emulador fue diseñado solo para correr un demo si mal no recuerdo! en todo caso hay que buscar el juego original de psp y probarlo con el emulador en la consola! nada perdemos con tratar!


No entiendo muy bien que quieres decir, si se trata del juego convertido a formato de psp no creo que vaya a
funcionar, y si te refieres a que hay una versión del juego programada específicamente para psp aún menos
funcionará, en todo caso sea lo que sea pruébalo tú mismo y nos cuentas.

Saludos.
Hola como estan? soy nuevo en el foro y queria dar un aporte sobre los juegos que probe con el pops.
Los siguientes juegos fueron probados en la version r13.2 a traves del usb. Pendrive kingston td 101 - 8GB
ps2 slim model - scph75001 norma: ntsc
aviso: Los juegos los probe sin modos, por lo cual existe la posibilidad de que si un juego tiene errores se pueda corregir con algun modo del emulador.

airgrave (japan) (SLPS-00559) No hay sonido en las cinematicas, error grafico en el menu, pero es jugable
Batman Forever - The Arcade Game (SLUS-00387)
Arkanoid R 2000 (Japan) (SLPM-86262)
Capcom vs. SNK - Millennium Fight 2000 Pro [ntsc-U] (SLUS-01476)
Castlevania - Chronicles (SLUS-01384)
Castlevania Symphony of the Night (SLES_005.24) no se escuchan los videos y no hay musica en todo el juego
Crash Team Racing SCUS-94426 no funciona
Dino Crisis SLUS-00922
Dino Crisis 2 SLUS-01279
Duke Nukem - Time to kill (SLES_035.17)
Einhander SCUS-94243
Fighting Force SLUS-00433 no se escucha musica durante el juego
Final Fantasy VI (SCES_038.28)
Gundam Battle Assault SLUS-01226
Gundam Battle Assault 2 SLUS-01418
Hercules SLUS-00529
Jet Moto [SCUS-94309]
Jet Moto 3 [SCUS-94555]
Mortal Kombat Trilogy (SLUS_003.30)
Road & Track Presents - The Need for Speed SLUS_002.04 se congela en la pantalla de loading
resident evil directors cut SLES_009.69
Resident Evil Survivor [SLUS-01087] no se escuchan las voces
Silent Hill SLUS_007.07
Pepsiman SLPS_017.62

Esos son los juegos que he probado, si tengo tiempo pondre mas.
Queria dejar una pregunta, disculpen si no va en este hilo.
El ulaunchelf puede ejecutar elfs a traves de red? , es decir explorando la carpeta host?
Si es asi es posible ejecutar el pops a traves de red? eso seria estupendo.
Otra pregunta es que en algunos juegos no me detecta los analogos, es un mando de psone original. Es normal que algunos juegos no lo tome?
Ferx92 escribió:Hola como estan? soy nuevo en el foro y queria dar un aporte sobre los juegos que probe con el pops.
Los siguientes juegos fueron probados en la version r13.2 a traves del usb. Pendrive kingston td 101 - 8GB
ps2 slim model - scph75001 norma: ntsc
aviso: Los juegos los probe sin modos, por lo cual existe la posibilidad de que si un juego tiene errores se pueda corregir con algun modo del emulador.


Gracias por los reportes

Supongo que ya lo sabrás , en la primera página del Hilo hay un enlace con la lista de compatibilidad del emulador con los juegos que hemos ido reportando los usuarios

De la lista que has puesto , hay algunos juegos que no coinciden con otros reportes que hay en dicha lista

Ferx92 escribió:Castlevania Symphony of the Night (SLES_005.24) no se escuchan los videos y no hay musica en todo el juego


En este juego es raro que no se te oiga la música , tanto en los videos , como durante el juego , en las versiones más antiguas del POPS pasaba lo que tú comentas e incluso el juego se colgaba por los problemas con la música que tenía , a partir de la revisón 13 del POPS consiguieron solventar dichos problemas , y con ello haciendo que el juego funcionará correctamente desde el principio hasta el final

Ten en cuenta que la música del juego va integrada en pistas de audio (CDDA) en el CD del juego , así que puede ser que hayas hecho la imagen del juego sin incluir dichas pistas de audio , con lo que eso explicaría porque no se te escucha la música

Ferx92 escribió:Dino Crisis SLUS-00922


¿Cuánto tiempo has estado jugando a este juego? .Este juego está reportado con cuelgues aleatorios al usar un arma en la versión r13 del emulador

Ferx92 escribió:Duke Nukem - Time to kill (SLES_035.17)


Supongo que este juego no llegará a iniciar quedándose con la pantalla en negro desde el principio

Ferx92 escribió:Fighting Force SLUS-00433 no se escucha musica durante el juego


¿Has llegado a jugar la segunda fase del juego? .Según la lista esta reportado como que esto pasa tanto en los menús del juego , como en el primer nivel (lo que no tengo claro es si en el segundo nivel sigue sin escucharse la música o no)

Ferx92 escribió:Gundam Battle Assault 2 SLUS-01418


¿Has notado algo raro en el sonido del juego? .En la lista esta reportado como que tiene algún error de sonido (aunque el reporte está hecho con la versión 12 del POPS y no se ha vuelto a probar desde entonces en la última versión del POPS)

Ferx92 escribió:Resident Evil Survivor [SLUS-01087] no se escuchan las voces


Este juego está reportado como que funciona correctamente sin mencionar ningún problema con las voces

Supongo también que ya lo sabías , en la primera página puedes encontrar para que sirven los diferentes modos de compatibilidad , los modos 1,2 ,3 y 5 pueden corregir problemas de audio en los juegos , pero tienes que porbarlos por separado , (si encuentras un juego con problemas de audio , si quieres , puedes intentar solventarlos probando uno de estos modos)

También ten en cuenta que el emulador carga automaticamente dichos modos en algunos juegos , la lista de dichos juegos la puedes consultar en el archivo de texto que viene con el pack del emulador que hay en la primera pagina con el nombre de 5-AUTOMATED.TXT

Ferx92 escribió:Esos son los juegos que he probado, si tengo tiempo pondre mas.
Queria dejar una pregunta, disculpen si no va en este hilo.
El ulaunchelf puede ejecutar elfs a traves de red? , es decir explorando la carpeta host?
Si es asi es posible ejecutar el pops a traves de red? eso seria estupendo.
Otra pregunta es que en algunos juegos no me detecta los analogos, es un mando de psone original. Es normal que algunos juegos no lo tome?


Sé que con el uLE se puede instalar juegos al HDD interno por red (en la primera página te explican como hacer esto) , pero lo de ejecutar aplicaciones por red no tengo ni idea , en caso de que no se pudiera , quizá desde OPL si que puedas hacerlo por red

Respecto a lo del mando , si que es algo normal , ten en cuenta que no todos los juegos ofrecen la opción de jugar con los stcicks analógicos , sobre todo los primeros títulos de la PSX , ya que el DualShock 1 aún no existía y el primer mando de la PSX no llevaba los sticks anológicos

Imagen


Gracias de nuevo por los reportes

Saludos
Hola "el patas" tengo un problema con el emulador :

1) La memorie card que crea el emulador "Pops" esta mal ya que cuando quiero guardar un juego ya sea. Crash Bandicoot 1 y Street fighter EX 2 plus me salta con este problema. En el caso de Crash B. al momento de grabar elijo un slot para guardar y una vez que guardo el juego se tilda. Y en el caso de Street F. cuando guardo el juego inicio el juego y no tengo nada guardado.
2)No puedo hacer que el juego aparezca en OpenLader ya que e visto varios videos como a los juegos lo corren en esta aplicación con COVER y todo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no se tio.... a mi me graba perfectamente en todos los juegos, y uso el emulador en un usb de 32 gigas XD
Ferx92 escribió:Resident Evil Survivor [SLUS-01087] no se escuchan las voces


Si que es cierto , he probado el juego y las voces cuando empiezas partida nueva , en los subtítulos del comienzo en donde se oye las pulsaciones de la máquina de escribir , la voz en off que habla no se oye e incluso en la pequeña introducción del logo de CAPCOM (típica de los Resident Evil de la PSX) cuando inicia el juego antes que nada , tampoco se escuha la música , he probado todos los modos sin resultados

Crashitotroid escribió:
1) La memorie card que crea el emulador "Pops" esta mal ya que cuando quiero guardar un juego ya sea. Crash Bandicoot 1 y Street fighter EX 2 plus me salta con este problema. En el caso de Crash B. al momento de grabar elijo un slot para guardar y una vez que guardo el juego se tilda. Y en el caso de Street F. cuando guardo el juego inicio el juego y no tengo nada guardado.


He probado el Street fighter EX 2 Plus y las memorys funcionan correctamente , puedes salvar partida y cargarla sin problemas

En este juego tienes que cargar tú la partida manualmente desde las opciones del juego , ya que que el juego no tiene la opción de auto save/load automático como en otros títulos

También puede ser que se te hayan corrompido los archivos de las memorys virtuales que crea el propio emulador , esto puedo ocurrir cuando sales del juego inadecuadamanemte en el momento justo que el propio juego está teniendo acceso a las memorys , o cuando estás salvando la partida y no le das el suficiente tiempo como para que salve la partida correctamente , saliendo así antes de tiempo del emulador o apagando la consola antes de que pueda hacerlo (o por lo que sea , no es normal que pase , pero puede pasar)

Comprueba los archivos de las memorys virtuales de dichos juegos que comentas en el PC , fíjate cuanto espacio ocupa cada uno , si te pone que ocupa 0 kb , es que tienes los archivos de las memorys virtuales corrompidos , si no ves nada raro elimina los archivos de las memorys y vuelve a ejecutar el juego para que vuelva a crear las memorys y así poder salvar y cargar partida sin que te de problemas

Saludos
Ferx92 escribió:airgrave (japan) (SLPS-00559) No hay sonido en las cinematicas, error grafico en el menu, pero es jugable


Recuerdo haber probado este juego y el error gráfico en el menú es cierto, pero no encontré problema
con el sonido en las escenas cinemáticas.

Ferx92 escribió:Castlevania Symphony of the Night (SLES_005.24) no se escuchan los videos y no hay musica en todo el juego


Tienes el juego mal seguro, porque éste juego se ha comprobado muchas veces y el sonido funciona bien.

Ferx92 escribió:Fighting Force SLUS-00433 no se escucha musica durante el juego

MrKARATEKYUKEN escribió:¿Has llegado a jugar la segunda fase del juego? .Según la lista esta reportado como que esto pasa tanto en los menús del juego , como en el primer nivel (lo que no tengo claro es si en el segundo nivel sigue sin escucharse la música o no)


La música funciona en la segunda fase, aunque de éste juego existen dos versiones y en cada versión
la música funciona mal de diferente forma, en todo caso en ninguna de las dos versiones
funciona bien.

Ferx92 escribió:Dino Crisis SLUS-00922

MrKARATEKYUKEN escribió:¿Cuánto tiempo has estado jugando a este juego? .Este juego está reportado con cuelgues aleatorios al usar un arma en la versión r13 del emulador


Comprobar el cuelgue de éste juego es complicado porque es aleatorio, se trata de ir pulsando el botón
con el que se apunta el arma (creo que es R1) y jugar bastante, a poder ser probando partidas en
diferentes puntos del juego, tarde o temprano se cuelga cuando apuntas para disparar.

Ferx92 escribió:Gundam Battle Assault 2 SLUS-01418

MrKARATEKYUKEN escribió:¿Has notado algo raro en el sonido del juego? .En la lista esta reportado como que tiene algún error de sonido (aunque el reporte está hecho con la versión 12 del POPS y no se ha vuelto a probar desde entonces en la última versión del POPS)


Ciertamente éste juego habría que probarlo a fondo y por más gente para estar seguros.

Curioso que el Resident Evil Survivor lo habían reportado varias personas como bueno y tenga
mal las voces, aunque no queda claro si es sólo en el logotipo y en los subtítulos del principio,
u ocurre durante todos los subtitulos y escenas de todo el juego si es que los hay.

Final Fantasy VI (SCES_038.28)

El Final Fantasy VI no te puede funcionar perfecto, ocurren ralentizaciones en las pantallas negras de
transición que afectan a la música al igual que en las batallas, si has jugado alguna batalla lo habrás notado,
aunque igualmente lo he dejado de color verde porque no parece tan grave para poder jugar bien.

Ferx92 escribió:Si es asi es posible ejecutar el pops a traves de red?


No, el emulador no tiene soporte para ser cargado desde red.

Crashitotroid escribió:Hola "el patas" tengo un problema con el emulador :
1) La memorie card que crea el emulador "Pops" esta mal ya que cuando quiero guardar un juego ya sea. Crash Bandicoot 1 y Street fighter EX 2 plus me salta con este problema. En el caso de Crash B. al momento de grabar elijo un slot para guardar y una vez que guardo el juego se tilda. Y en el caso de Street F. cuando guardo el juego inicio el juego y no tengo nada guardado.


El compañero ya te ha explicado cuales pueden ser las causas del problema, compruébalo bien.
Cambia de pendrive por si acaso.

Crashitotroid escribió:2)No puedo hacer que el juego aparezca en OpenLader ya que e visto varios videos como a los juegos lo corren en esta aplicación con COVER y todo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Eso está explicado en la guía del OPL en su sección de aplicaciones, que es donde se puede
configurar cada archivo ELF como se hace para cualquier aplicación.

Saludos.
Sabes me fije en los Resident Evil 1, 2, 3, y graba y carga joya tambien con los crash bandicoot 2, 3, capas que el problema sea del juego al convertirlo. Grasias por responderme nadie me habia respondido en ningun foro XD
Pero alguno me podria decir ¿como configurar el openloader 0.9 para jugar los juegos de ps1?
Y el problema de :
Crash CTR ¿se puede arreglar? igual en el Crash Bash
Hola que tal quisiera saber como se cambia de disco con los juegos de psx que traen varios cds, en la parte que dice cambiar el disco o poner el disco dos, por ejemplo. Muchas gracias!
Crashitotroid escribió:Pero alguno me podria decir ¿como configurar el openloader 0.9 para jugar los juegos de ps1?


Como te dije lo tienes explicado en la guía oficial del OPL.
Te vas al hilo del OPL y buscas el enlace que lleva a la guía puesto en la primera página de su hilo.
Una vez dentro de la guía, escoges "Aplicaciones/Como cargar aplicaciones", y ahí se explica
como debes configurar los archivos ELF ejecutables.

Crashitotroid escribió:Y el problema de :
Crash CTR ¿se puede arreglar? igual en el Crash Bash


Desafortunadamente no, habrá que esperar en el futuro a ver si los arreglan.

QuintanaSonBlade escribió:Hola que tal quisiera saber como se cambia de disco con los juegos de psx que traen varios cds, en la parte que dice cambiar el disco o poner el disco dos, por ejemplo. Muchas gracias!


Está explicado en la primera página del hilo:

"Los juegos multi disco en los que al cargar cada siguiente disco por separado se muestra la pantalla principal
y se puede cargar una partida, funcionan cargando la partida del último punto del disco anterior.

Los que piden directamente el cambio de disco con un mensaje preguntando por el disco anterior sin mostrar
menú de juego, esos no funcionan ya que el emulador no tiene soporte para el cambio de disco."

Saludos.
Muchisimas gracias!. por casualidad existe una lista de esos juegos q soportan cambio de discos? creo q es mucho pedir ... :)
hola, alguien sabe si moto racer funciona en este emulador? gracias. y muchas gracias por el tuto. lo estoy por poner en practica. pero todavía estoy liado, sobre todo como es eso de crear una partición para cada juego? le tengo que dar una cierta cantidad de mb en el disco interno o un programa me crea la partición solo con lo que ocupa el juego? felicitaciones por la web y por su gran conocimiento compartido!
gfds escribió:hola, alguien sabe si moto racer funciona en este emulador? gracias. y muchas gracias por el tuto. lo estoy por poner en practica. pero todavía estoy liado, sobre todo como es eso de crear una partición para cada juego? le tengo que dar una cierta cantidad de mb en el disco interno o un programa me crea la partición solo con lo que ocupa el juego? felicitaciones por la web y por su gran conocimiento compartido!


No es necesario crear una partición para cada juego , eso era para las antiguas versiones del POPS , da la sensación de que no te has leido el
TUTORIAL DE USO que hay en la primera página de este mismo Hilo , si es el caso , te aconsejo que lo hagas , ya que está todo muy bien explicado y detallado , y seguramente todas las dudas que estás preguntando las despejarás al leértelo (si después te surgen dudas o tienes algún problema puedes preguntarlo por aquí)

Cuando vayas a crear la partición desde el uLE , le deberás asignar tu mismo el espacio que quieras tener en dicha partición (no puedes ponerle la cifra exacta en mb/gb que tu quieras) , siempre dentro de los rangos que te marca el uLE (mínimo 128 mb , después puedes ir subiendo 128 mb respectivamente hasta indicarle la cantidad de espacio que tu veas oportuna y siempre dentro de dichos parámetros) o el HDD interno te permita ponerle

Saludos
Como dije el Crash Bandicoot 1 sigue teniendo el mismo problema de la memorie card, eso de que al terminar de guardar el juego se tilda en pantalla negra que lastima ahora intentare probar el Street Fighter Ex 2 plus de nuevo.
Y estoy probando eso que me dice " El patas " con la guia de open loader que hisiste vamos a ver si funca.
E leído eso del Castlevania SONT y me anda bien por lo menos la musica la corre igual cuando llega la hora de una escena de dialogo me carga bien pero.... cuando grabo se tilda jejeje que SHEEEET [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Crashitotroid escribió:Como dije , he vuelto a probar el Crash Bandicoot 1 y me sigue dando el mismo problema de la memorie card, eso de que al terminar de guardar el juego se tilda en pantalla negra que lastima ahora intentare probarlo con el Street Fighter Ex 2 plus de nuevo.
E leído eso del Castlevania SONT y me anda bien por lo menos la musica la corre igual cuando llega la hora de una escena de dialogo me carga bien pero.... cuando grabo se tilda jejeje que SHEEEET [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Edita tu mensaje (va contra las normas del foro)

Acabo de probar el Crash y no da problemas ni al salvar partida , ni al cargarla

Lo del SOTN tampoco es normal , yo me he pasado el juego entero desde el emulador sacando más del 200% del mapa del castillo y no he tenido el más mínimo problema a la hora de salvar o cargar la partida

Una cosa es que puedas tener el problema de la memory que comentas con un juego concreto de cada 10 que pruebas con el emulador , por poner un ejemplo , pero lo que no es normal que pruebes el juego que pruebes te pase en todos y cada uno de ellos lo de la memory card , así que o algo haces mal o más bien tu PEN da problemas con el emulador y tiene problemas de compatibilidad con el mismo

Prueba el emulador y los juegos con otro PEN , porque por lo visto el que estás utilizando no es muy fiable , también puedes probar dicho PEN en otra consola a ver si te da el mismo problema o no con las memorys virtuales

Saludos
QuintanaSonBlade escribió:Muchisimas gracias!. por casualidad existe una lista de esos juegos q soportan cambio de discos? creo q es mucho pedir ... :)


Pues no, lo siento, de todas formas por ahora los juegos que no permiten el cambio de disco son muy
pocos, como el Driver 2.

gfds escribió:hola, alguien sabe si moto racer funciona en este emulador? gracias. y muchas gracias por el tuto. lo estoy por poner en practica. pero todavía estoy liado, sobre todo como es eso de crear una partición para cada juego? le tengo que dar una cierta cantidad de mb en el disco interno o un programa me crea la partición solo con lo que ocupa el juego? felicitaciones por la web y por su gran conocimiento compartido!


El Moto Racer es un juego que no se ha probado, igual cuando tengas el emulador funcionando
podrías probarlo y contárnoslo.

Crashitotroid escribió:Como dije el Crash Bandicoot 1 sigue teniendo el mismo problema de la memorie card, eso de que al terminar de guardar el juego se tilda en pantalla negra que lastima ahora intentare probar el Street Fighter Ex 2 plus de nuevo.
Y estoy probando eso que me dice " El patas " con la guia de open loader que hisiste vamos a ver si funca.
E leído eso del Castlevania SONT y me anda bien por lo menos la musica la corre igual cuando llega la hora de una escena de dialogo me carga bien pero.... cuando grabo se tilda jejeje que SHEEEET [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Como te dije prueba con otra memoria USB, es posible que la que usas no sea compatible o
tenga algún problema.
Te he editado el mensaje, los juegos no se descargan, se compran.

Saludos.
si lo lei el tuto pero soy medio lento y voy de a poco digiriendo, y todabía no tengo la consola en mis manos como para ir familiarizandome, estoy por conseguir en estos días una fat, ya tengo el modem y disco de 40 ide, no aguanto mas las ganas de jugar los banndicoot 123 que son la maza y no hay como la consola para jugarlos, y veo q funcionan por los datos en la lista de compatibilidad. dalo por echo que cuando tenga el moto racer instalado comparto con ustedes si funciono

con el uLE WIP7 se crea una partición usando el HDDManager con el nombre
de "__.POPS".

Crear un directorio llamado "POPS" dentro de la partición "__common".

consulta: donde los guiones bajos que va?

(la imagen de salida del disco debe ser en raw
Mode 2 y la del archivo CUE en ASCII).

esto si que no me queda claro tampoco, como que raw mode 2 y ascii? que es eso?

bueno, aunque me resonguen con razón, lo recibo con gusto porque veo que aman como yo estos games que no van a morir nunca.

saludos y mil gracias. voy a estar en contacto!
gfds escribió:Crear un directorio llamado "POPS" dentro de la partición "__common".

consulta: donde los guiones bajos que va?


Nada, debes escribirlo tal cual, dos guiones seguidos y el punto para crear "__.POPS".
Sobre la partición "__common" no debes hacer nada, se crea al formatear el disco duro.

gfds escribió:(la imagen de salida del disco debe ser en raw
Mode 2 y la del archivo CUE en ASCII).

esto si que no me queda claro tampoco, como que raw mode 2 y ascii? que es eso?


Nada son cuestiones técnicas, normalmente cuando se crea la imagen bin/cue de un juego los
programas ya crean el archivo cue siguiendo esos estándares.

Saludos.
Bueno ya fue si tengo que jugar al CRASH BANDICOOT asi entonces ya fue.
Espero que este proyecto del emulador siga en su misión por que realmente es impresionante jugar y recordar (Por lo menos yo) estos juegos que todos los dias lo jugue [uzi] [uzi] hasta que mi PS1 fat ya no dio mas [noop] [noop] y nunca mas la arregle.
Haaaa se me olvidaba " el patas " me anduvo el tuto del openloader asi que contento [sonrisa] [sonrisa]
No creo que el Crash Bandicoot tengas que jugarlo así sin poder cargar y guardar bien, algo tienes que
tener mal.
De todos modos el primer Crash Bandicoot aunque en la lista esté de color verde tengo informaciones
de que se cuelga en un nivel avanzado del juego, (en la pantalla de carga de las ruinas del templo) lo que
pasa es que nadie por aquí lo ha jugado entero para comprobarlo, que de ser así habría que ponerlo de
color rojo.

Me alegro de que te haya servido la guía del OPL.

Saludos.
Ferx92 escribió:
Resident Evil Survivor [SLUS-01087] no se escuchan las voces



El problema es la iso del juego, no el emulador, yo tenía ese problema así que probé con varias isos hasta que encontré una con el audio normal.
¿Lo probaste desde USB o disco duro interno?

Yo acabo de probar tanto la versión NTSC-U como la PAL con el disco duro interno y las voces funcionan bien,
no creo que vaya a ser problema de incompatibilidad del USB, más bien diría que es problema de los juegos
que tienen a quienes no les funcionen las voces.

Saludos.
Hola estoy por probar unos juegos, pero queria preguntar antes si hay algun metodo de cargar el pops desde el opl 0.9 por red?? Mire el tuto que hizo El_patas y pude hacer que me aparezcan los elfs en la parte de apps del opl.

Al ejecutar el juego se me reinicia la consola. Los probe ejecutar con ulaunchelf desde host y sucede lo mismo. Esta bien que el nombre del elf sea XX.nombre del juego.elf o debe tener otra forma? Tal vez haya que configurar la carpeta de origen de otra forma. Uso el ps2client.

Alguno que lo halla intentado o sabe como se hace me podria responder? es posible cargar los juegos por red? :-?

Muchas gracias de antemano es una duda que necesito despejar. :)
El_Patas escribió:¿Lo probaste desde USB o disco duro interno?

Yo acabo de probar tanto la versión NTSC-U como la PAL con el disco duro interno y las voces funcionan bien,
no creo que vaya a ser problema de incompatibilidad del USB, más bien diría que es problema de los juegos
que tienen a quienes no les funcionen las voces.

Saludos.


Acabo de probar de nuevo el Resident Evil Survivor NTSC-U desde el USB y funcionan perfectamente tanto la música en la intro del logo de CAPCOM , como las voces del juego

Lo más curioso y extraño es que ambas imagenes VCD ocupan exactamente lo mismo , tanto la que no reproduce la música en la intro del logo de CAPCOM y las voces , como lo que si que lo hace correctamente

Saludos
gfds escribió:hola, alguien sabe si moto racer funciona en este emulador? gracias. y muchas gracias por el tuto. lo estoy por poner en practica. pero todavía estoy liado, sobre todo como es eso de crear una partición para cada juego? le tengo que dar una cierta cantidad de mb en el disco interno o un programa me crea la partición solo con lo que ocupa el juego? felicitaciones por la web y por su gran conocimiento compartido!


Yo he probado (muy poco) Moto Racer y Moto Racer 2 y SI funcionan pero recuerdo que no sonaba la musica en el menu. Tengo pendiente pasar mi reporte de juegos en este hilo. Espero esta semana hacerlo :) para mientras dejo los codigos de los MotoRacer que probe :)

Moto Racer Europa-PAL (SLES_004.69)
Moto Racer 2 Europa-PAL (SLES_011.84)

Probado con la version 13.2 via USB en mi consola FAT NTSC (La consola de mi firma) SIN modos.
eMcRafael escribió:
gfds escribió:hola, alguien sabe si moto racer funciona en este emulador? gracias. felicitaciones por la web y por su gran conocimiento compartido!


Yo he probado (muy poco) Moto Racer y Moto Racer 2 y SI funcionan pero recuerdo que no sonaba la musica en el menu. Tengo pendiente pasar mi reporte de juegos en este hilo. Espero esta semana hacerlo :) para mientras dejo los codigos de los MotoRacer que probe :)

Moto Racer Europa-PAL (SLES_004.69)
Moto Racer 2 Europa-PAL (SLES_011.84)

Probado con la version 13.2 via USB en mi consola FAT NTSC (La consola de mi firma) SIN modos.


gracias capo! yo estoy por arrancar con todo esto. el racer se juega en emulador de psx en la pc pero con errores graficos (en la carretera se forman manchas celestes) y no me gusta. ya veré con este metodo para la consola que me gustaría mas.
saludo!
hola que tal, quisiera saber como iniciar la iso del Nightmare Creatures [U] [SLUS-00582], lei que es compatible con el POPS_v2.0.. Creo el vcd pero el juego no arranca. Cuando descomprimo la imagen me saltan 4 archivos, .sub, .ecm, .ccd y .txt. No encuentro la manera de hacer correr este clasico. Muchas gracias por su ayuda!
Ferx92 escribió:Hola estoy por probar unos juegos, pero queria preguntar antes si hay algun metodo de cargar el pops desde el opl 0.9 por red?? Mire el tuto que hizo El_patas y pude hacer que me aparezcan los elfs en la parte de apps del opl.

Al ejecutar el juego se me reinicia la consola. Los probe ejecutar con ulaunchelf desde host y sucede lo mismo. Esta bien que el nombre del elf sea XX.nombre del juego.elf o debe tener otra forma? Tal vez haya que configurar la carpeta de origen de otra forma. Uso el ps2client.

Alguno que lo halla intentado o sabe como se hace me podria responder? es posible cargar los juegos por red? :-?

Muchas gracias de antemano es una duda que necesito despejar. :)


Pues ésta es la tercera vez que tengo que responder en el hilo que no, el emulador no tiene soporte
para la carga por red, lo tiene para disco duro interno y USB.

MrKARATEKYUKEN escribió:
El_Patas escribió:¿Lo probaste desde USB o disco duro interno?

Yo acabo de probar tanto la versión NTSC-U como la PAL con el disco duro interno y las voces funcionan bien,
no creo que vaya a ser problema de incompatibilidad del USB, más bien diría que es problema de los juegos
que tienen a quienes no les funcionen las voces.

Saludos.


Acabo de probar de nuevo el Resident Evil Survivor NTSC-U desde el USB y funcionan perfectamente tanto la música en la intro del logo de CAPCOM , como las voces del juego

Lo más curioso y extraño es que ambas imagenes VCD ocupan exactamente lo mismo , tanto la que no reproduce la música en la intro del logo de CAPCOM y las voces , como lo que si que lo hace correctamente

Saludos


Vale, entonces queda confirmado también por USB y definitivamente de que funciona bien.

QuintanaSonBlade escribió:hola que tal, quisiera saber como iniciar la iso del Nightmare Creatures [U] [SLUS-00582], lei que es compatible con el POPS_v2.0.. Creo el vcd pero el juego no arranca. Cuando descomprimo la imagen me saltan 4 archivos, .sub, .ecm, .ccd y .txt. No encuentro la manera de hacer correr este clasico. Muchas gracias por su ayuda!


Sólo tienes que seguir el tutorial del hilo, en él se indica claramente que las imágenes deben estar
sólo en el formato de archivos BIN + CUE antes de hacer la conversión a VCD.

Saludos.
QuintanaSonBlade escribió:hola que tal, quisiera saber como iniciar la iso del Nightmare Creatures [U] [SLUS-00582], lei que es compatible con el POPS_v2.0.. Creo el vcd pero el juego no arranca. Cuando descomprimo la imagen me saltan 4 archivos, .sub, .ecm, .ccd y .txt. No encuentro la manera de hacer correr este clasico. Muchas gracias por su ayuda!

En primer lugar tienes que convertir el ecm a bin con una herramienta que se llama "unecm" (googleala). Solo arrastras el .ecm al ejecutable el unecm y te lo convierte a bin (o al formato correspondiente) luego haces la conversión a bin-cue con el UltraISO como comentaron varios post atras y de ultimo lo convertes a VCD :)
Juegos que he probado en el disco duro interno con la versión r13.2:

Baldies (SLES_040.91) La música funciona ralentizada con el nivel de zoom que tiene el juego por defecto,
si el zoom se pone al mínimo entonces funciona bien. Probados todos los Modos.
Bushido Blade (SCES_008.99) El Modo 4 corrige ralentizaciones.
Bushido Blade 2 (SLUS-00663) Tiene errores gráficos en los escenarios de algunos niveles, (se iluminan o
parpadean algunas partes alejadas del suelo o paredes).
Algunos efectos de sonido y voces fallan repitiéndose o no se oyen a partir del segundo nivel "Abandoned Station"
del modo "Historia", lo cual alguna vez puede provocar que el juego se cuelgue.
Tiene ralentizaciones cuando ambos personajes están muy alejados y a veces en la animación de las muertes.
Probados todos los Modos.
Cardinal Syn (SCES_010.43) El Modo 4 corrige las ralentizaciones.
Contra: Legacy of War (SLES_006.08) El Modo 4 corrige las ralentizaciones.
Danger Girl (SLES_031.98) El Modo 4 corrige un poco las ralentizaciones aunque siguen notándose. Cuando el
personaje camina se va mostrando un pequeño error gráfico en el suelo. Probados todos los Modos.
Destrega (SCES_017.72) Tiene cuelgues aleatorios, más fáciles de comprobar tras tres o cuatro combates en el
modo de "1 Jugador". En el modo "Historia" jugado más o menos hasta la mitad no he recibido ningún cuelgue.
Probados todos los Modos.
Esto es Fútbol 2 (SCES_030.76) Grandes errores gráficos que lo hacen injugable. Probados todos los Modos.
Exhumed (SLES_000.97)
Gekioh: Shooting King (SLES_040.04)
Gungage (SLES-02069) El Modo 4 corrige las ralentizaciones.
Hard Edge (SLES_015.39)
Hexen (SLES_005.55) Funciona bajo de fotogramas, el sonido no funciona bien sólo se oye una especie de ruido
continuo, es injugable. Probados todos los Modos.
Little Big Adventure (SLES_006.98) Error gráfico, parte del suelo queda de color negro. Probados todos los
Modos.
Loaded (SLES-00013) El Modo 4 corrige un poco las ralentizaciones.
O.D.T. (SLES-01412) El Modo 4 corrige las ralentizaciones.
One (SLES_009.44) El Modo 4 corrige la velocidad baja de fotogramas.
Overboard! (SLES_008.65) El Modo 4 corrige la leve baja velocidad de fotogramas.
Real Bout: Fatal Fury (SCES_005.61)
Re-Loaded (SLES_005.37) Un sonido se queda colgado si se entra en el menú de opciones y en la pantalla de
selección de personajes. Los sonidos de muerte de los enemigos también se quedan colgados repitiéndose
temporalmente. Probados todos los Modos.
Rising Zan: The Samurai Gunman (SLES_017.79) La música tiene ralentizaciones en la intro y en alguna escena
cinemática. Tiene cuelgue aleatorio cuando se lucha contra el jefe de final de la primera fase o se llega cerca de
él. Probados todos los Modos.
Rock & Roll Racing 2: Red Asphalt (SLES_000.56) Modos 3+4 corrigen la música y la velocidad baja de
fotogramas.
Running Wild (SCES_016.30)
Shadow Gunner: The Robot Wars (SLES_013.59) El Modo 4 corrige las ralentizaciones.
Soccer Kid (SLES_040.22) Se cuelga al inicio en el logotipo de "Soccer Kid". Probados todos los Modos.
Sonic Wings Special (SLES_041.02)
Team Buddies (SCES_029.86) Se cuelga en la pantalla de carga para empezar a jugar. Probados todos los
Modos.
Tenchi wo Kurau II: Sekiheki no Tatakai (SLPS_002.03) Los efectos de sonido y las voces no funcionan.
Probados todos los Modos.
The Misadventures of Tron Bonne (SLES_027.95) Se cuelga al inicio tras el logotipo de Capcom. Probados todos
los Modos.
Theme Park (SLES-00072) El Modo 3 corrige la música para que funcione. Los efectos de sonido no funcionan
en los menús y en el propio juego. La música se ralentiza al mover rápido el cursor cuando se abandonan las
atracciones. Probados todos los Modos.
Tiny Bullets (SCPS_101.30) El Modo 4 corrige la velocidad baja de fotogramas, pero causa que aparezca error
de sonido al salir de los menús de inventario y del mapa. Probados todos los Modos.
TOCA: Touring Car Championship (SLES_003.76) En todas las versiones la música de la intro suena mal, al
igual que en la selección de circuitos donde suena ralentizada al moverse rápido entre los circuitos. Tiene error
gráfico en la pantalla de selección de coches en la que sólo se muestra el primer vehículo, los demás no se ven,
la pantalla se muestra de color negro.
Luego hay errores diferentes en cada versión del juego:
PAL v1.0: Errores de sonido que se quedan colgados repitiéndose temporalmente como el derrape de las ruedas
o el pasar por encima de los bordes o pianos.
PAL v1.1: La vibración se queda colgada funcionando todo el tiempo así que es mejor desactivarla.
NTSC-U: Al igual que la versión PAL v1.1 tiene el mismo problema de la vibración. Probados todos los Modos.
Trash It (SLES_002.56)
X-Men vs Street Fighter (SLES_012.47)

Saludos.
7864 respuestas