› Foros › PlayStation 2 › Scene
QuintanaSonBlade escribió:Muchisimas gracias! ahora lo pude convertir a bin-cue pero cuando lo quiero convertir con el pops me dice "...CDRWIN cue sheet... fix the disc image yes or no? en ninguna de las dos opciones pude hacer entrar el game. tambien probe las opciones BACH y DEBUG, pero nada, sigue sin andar.
El_Patas escribió:Cuando se hace esa pregunta se trata de una imagen creada con el antiguo programa cdrwin que no creaba
bien las imágenes de PSX, es mejor siempre escoger que sí, pero si has escogido que sí y el juego no te
funciona será que el juego está mal, o la conversión de la imagen a bin+cue no se hace bien, o estás teniendo
otro tipo de problema en tu consola porque el juego Nightmare Creatures funciona bien, no entiendo que
problema puedes tener.
Saludos.
diegoginard escribió:QuintanaSonBlade escribió:Muchisimas gracias! ahora lo pude convertir a bin-cue pero cuando lo quiero convertir con el pops me dice "...CDRWIN cue sheet... fix the disc image yes or no? en ninguna de las dos opciones pude hacer entrar el game. tambien probe las opciones BACH y DEBUG, pero nada, sigue sin andar.
a mi me paso lo mismo y lo solucione modificanndo el archivo CUE abrilo con el bloc de notas y ponele esto
FILE "NOMBRE DEL JUEGO.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
despues lo guardas y listo
QuintanaSonBlade escribió:Muchas gracias amigos!!! lo pude solucionar usando el unecm, el ultra iso y lo mas importante los parches 4 y 6 sino no arrancaba. Lei con atencion, no sabia de la existencia de los parches
Ferx92 escribió:Hola como estan? vuelvo para comentarles como me fue con los siguientes juegos.
Los juegos fueron probados en la version r13.2 a traves del usb. Pendrive kingston td 101 - 8GB
ps2 slim model - scph75001 norma: ntsc
Adventures of Lomax [SCUS-94906]
Chippoke Ralph no Daibouken - The Adventure of Little Ralph [SLPS-01853]
Gunners Heaven [SCPS-10006]
Jet Moto 2 [SCUS-94167]
Need for Speed II [SLUS-00276]
Pong 3D - The Next Level [SLUS-00889] los videos del intro parpadean
Puzznic [SLUS-01492]
Q-Bert [SLUS-00904]
Road Rash - Jailbreak [SLUS-01053]
Skullmonkeys [SLUS-00601] no inicia
Strider 2 [SLUS-01163] probado hasta la fase 4 parece andar todo bien, a veces se relentiza al haber muchos enemigos
Tombi [SCES-01331] no he terminado el juego pero los primeros 10 minutos no dio problemas
Bueno esa fueron mis pruebas espero haber aportado algo. Estare siguiendo el hilo para ver que novedades tienen. Un saludo
MrKARATEKYUKEN escribió:He probado los siguientes juegos (versión WIP 02 desde USB)
Gegege no Kitarou - Gyakushuu! SLPM-87286 .Reproduce tanto la música de la intro , como las voces durante todo el juego mal (la música durante el juego se escucha bien) , da la sensación de que el juego se queda colgado en las secuencias donde hay diálogos entre los personajes durante el juego , aunque es por las voces , ya que las reproduce mal y a veces no se oyen (las secuencias se pueden pasar con el botón SELECT) .Probados todos los modos sin resultado y desde el HDD interno .He probado el juego hasta la parte del castillo , creo que es la parte final del juego (ya lo comentaré)
Gegege no Kitarou - Ibun Youkai Kitan SLPS_006.44 .Da igual el escenario que eligas al empezar la partida , se cuelga tanto en la escuela , como en el escenario del bosque o en la casa , probados todos los modos sin resultados
Paca Paca Passion 2 SCES_002.43 .Pantalla en negro después del logo de Sony , probados todos los modos sin resultados
Arthur to Astaroth no Nazo Makaimura SLPS_003.63 .Algunos efectos de sonido no los reproduce y otros no lo hace correctamente , como cuando finalizas una fase y aparece el menú de pasar a la siguiente fase , salvar partida , etc , en la primera fase la música se corta a la mitad de la pista o antes y vuelve a reproducírla desde el principio , probados todos los modos sin resultados , he estado jugando un buen rato superando varias fases del juego sin mayor percance que el ya mencionado
Simple 1500 Series Vol.28 - The Dungeon RPG SLPS_027.26 .Funciona bien sin modos
Umihara Kawase Shun SLPS_006.43 .Funciona bien sin modos
Umihara Kawase Shun :Second edition SLPS_025.49 Funciona bien sin modos (aparentemente parece el mismo juego , supongo que esta edición del juego (Second edition) tendrá algunos extras con respecto a su antecesor)
London Seirei Tanteidan SLPS_017.87 .Se queda colgado al iniciar el juego (pantalla en negro), probados todos los modos sin resultados
Addie no Okurimono - To Moze from Addie SCPS_101.26 .Tiene fallos de sonido , se escucha un pitido de fondo cada 2 por 3 , aunque este no es muy fuerte es una molestia (cuando estás haciendo los puzzles el sonido funciona bien) , probados todos los modos sin resultados
Lode Runner SLUS_005.57 .Se cuelga durante la intro , para poder jugar hay que pasarla , no se oye la música en las fases , lo mismo que en el menú de inicio (para que se escuche en dicho menú hay que entrar y salir de nuevo de las opciones del juego) , muy rara vez no muestra todas las letras en el menú de pausa durante el juego (en las letras del título de cada fase) , es raro que pase , pero hay a veces en las que el juego se cuelga tras cargar partida (NOW LOADING) , probados todos los modos sin resultados , probado hasta la fase 14
Lemmings and Oh no! more Lemming SLES_014.61 .Funciona bien sin modos
Hermie Hopperhead - Scrap Panic SCPS-91016 .No reproduce la música en el menú para empezar/cargar partida , ni en el mapa de selección de fases , tampoco reproduce los efectos de sonido durante el juego (cuando saltas , coges los objetos , chafas a los enemigos , etc) , se suele colgar al terminar las fases , trás finalizar el proceso de salvar partida o pasar directamente a la siguiente en NOW LOADING , aunque se cuelgue se puede jugar , ya que la partida la guarda correctamente y al ejecutar el juego de nuevo cargará desde el último punto que has guardado sin problemas
Saludos
CARROMATO escribió:el sckull monkey probe la version Japonesa el juego inicia inclusive pasan los videos llega al menu de inicio. Si lo dejamos correr muesta hasta el ingame pero cuando de doy start da un pantallazo negro.
MrKARATEKYUKEN escribió:Gegege no Kitarou - Ibun Youkai Kitan SLPS_006.44 .Da igual el escenario que eligas al empezar la partida , se cuelga tanto en la escuela , como en el escenario del bosque o en la casa , probados todos los modos sin resultados.
MrKARATEKYUKEN escribió:Paca Paca Passion 2 SCES_002.43 .Pantalla en negro después del logo de Sony , probados todos los modos sin resultados.
MrKARATEKYUKEN escribió:Hermie Hopperhead - Scrap Panic SCPS-91016 .No reproduce la música en el menú para empezar/cargar partida , ni en el mapa de selección de fases , tampoco reproduce los efectos de sonido durante el juego (cuando saltas , coges los objetos , chafas a los enemigos , etc) , se suele colgar al terminar las fases , trás finalizar el proceso de salvar partida o pasar directamente a la siguiente en NOW LOADING , aunque se cuelgue se puede jugar , ya que la partida la guarda correctamente y al ejecutar el juego de nuevo cargará desde el último punto que has guardado sin problemas.
El_Patas escribió:MrKARATEKYUKEN escribió:Gegege no Kitarou - Ibun Youkai Kitan SLPS_006.44 .Da igual el escenario que eligas al empezar la partida , se cuelga tanto en la escuela , como en el escenario del bosque o en la casa , probados todos los modos sin resultados.
Creo que te has confundido con el nombre de éste juego ya que ese nombre es el de la versión de PS2,
el de PSX con esa ID se llama "Gegege no Kitarou: Noroi no Nikuto Katachi Tachi", ya lo he cambiado.
El_Patas escribió:MrKARATEKYUKEN escribió:Paca Paca Passion 2 SCES_002.43 .Pantalla en negro después del logo de Sony , probados todos los modos sin resultados.
Aquí has puesto una ID que es PAL siendo del juego Namco Museum, ya la he cambiado por la correcta
que es (SLPS-02720).
El_Patas escribió:MrKARATEKYUKEN escribió:Hermie Hopperhead - Scrap Panic SCPS-91016 .No reproduce la música en el menú para empezar/cargar partida , ni en el mapa de selección de fases , tampoco reproduce los efectos de sonido durante el juego (cuando saltas , coges los objetos , chafas a los enemigos , etc) , se suele colgar al terminar las fases , trás finalizar el proceso de salvar partida o pasar directamente a la siguiente en NOW LOADING , aunque se cuelgue se puede jugar , ya que la partida la guarda correctamente y al ejecutar el juego de nuevo cargará desde el último punto que has guardado sin problemas.
¿Con éste juego no has probado ningún Modo de compatibilidad?.
MrKARATEKYUKEN escribió:Hermie Hopperhead - Scrap Panic SCPS-91016 .No reproduce la música en el menú para empezar/cargar partida , ni en el mapa de selección de fases , tampoco reproduce los efectos de sonido durante el juego (cuando saltas , coges los objetos , chafas a los enemigos , etc) , se suele colgar al terminar las fases , trás finalizar el proceso de salvar partida o pasar directamente a la siguiente en NOW LOADING , aunque se cuelgue se puede jugar , ya que la partida la guarda correctamente y al ejecutar el juego de nuevo cargará desde el último punto que has guardado sin problemas.
El_Patas escribió:¿Con éste juego no has probado ningún Modo de compatibilidad?.
MrKARATEKYUKEN escribió:Con lo modos funciona igual que sin ellos , ya los probé , no tienen solución , ni el cuelgue al finalizar la fase tras terninar de guardar la partida o continuar directamente el juego , como los fallos de la música y los efectos de sonido durante el juego , e incluso algunos modos lo empeoran , como el modo 2 que hace que se cuelgue tras pasar los logos del juego , se queda la pantalla en negro y el modo 3 mezcla trozos de otras pistas de audio de fases del juego donde no corresponden.
MrKARATEKYUKEN escribió:Goemon - Shin Sedai Shuumei SLPM_869.97 .Los controles responden mal , al pulsar derecha o izquierda el personaje se desplaza a golpes en ambas direcciones , al pulsar hacia abajo y mantener dicha dirección , el personaje sube y baja constantemente , no se pueden realizar saltos largos o altos , esto imposibilita el avanzar en el juego y lo cuál lo hace injugable.
MrKARATEKYUKEN escribió:Ganbare Goemon - Ooedo Daikaiten SLPM_867.74 .Pasa lo mismo que con el Goemon - Shin Sedai Shuumei , aunque en este si que parece que puedas hacer los diferentes saltos , hay sitios que aún si no se puede llegar , ya que en el aire hace una paradinha , algo similar como cuando te desplazas a la izquierda o la derecha que lo hace a golpes.
l6irgd escribió:alguien sabe algo de esto o solo alucino
http://www.youtube.com/watch?v=i2uE2rf0 ... W6sKDGQ0PA
l6irgd escribió:alguien sabe algo de esto o solo alucino
http://www.youtube.com/watch?v=i2uE2rf0 ... W6sKDGQ0PA
WITSPUTZ escribió:Hola comunidad soy nuevo aquí y quisiera presentarme! Aprovecho la oportunidad para saludarlos a todos y contarles que he podido hacer funcionar el emulador POPS en mi PS2 mediante un Pendrive. Muchos juegos en NTSC me han funcionado... ¿Pero no se por qué no puedo hacer que los juegos en PAL me "suenen" bien? Siempre tienen un sonido "acelerado y a veces entre-cortado". ¿Podrían ayudarme con eso?.
Los juegos NTSC andan muy bien sin problemas de sonido y con muy buena compatibilidad. Me funcionaron que no están en la lista del "El_Patas" (quiero agradecerte porque gracias a tus tutoriales y lista de juegos compatibles me has alegrado el año al poder jugar juegos de PS1 en mi querida PS2)... el Woody Woodpecker Racing, el Puyo Puyo Tsu, Puyo Puyo Sun Ketteiban, Puyo Puyo 4 (uno que tiene nombre japonés de PS1), el Puyo Puyo Dungeon, Puyo Puyo Box, Bust a Move 4, FIFA 98 Road to World Cup, GTA 2, Simpsons Wrestling, Resident Evil Director's Cut y el Resident Evil 3 Némesis "Todos en NTSC" (éste último no se me cuelga/tilda y lo estoy casi terminando).
Bueno en fin gracias y por favor como puedo solucionar el tema de sonidos en juegos PAL que suenan muy acelerados casi injugables...
El_Patas escribió:l6irgd escribió:alguien sabe algo de esto o solo alucino
http://www.youtube.com/watch?v=i2uE2rf0 ... W6sKDGQ0PA
Es un test para intentar solucionar ese juego, la versión japonesa se puede llegar a jugar, aunque creo
que tiene algún sonido que se repite constántemente haciéndolo muy molesto e injugable.WITSPUTZ escribió:Hola comunidad soy nuevo aquí y quisiera presentarme! Aprovecho la oportunidad para saludarlos a todos y contarles que he podido hacer funcionar el emulador POPS en mi PS2 mediante un Pendrive. Muchos juegos en NTSC me han funcionado... ¿Pero no se por qué no puedo hacer que los juegos en PAL me "suenen" bien? Siempre tienen un sonido "acelerado y a veces entre-cortado". ¿Podrían ayudarme con eso?.
Los juegos NTSC andan muy bien sin problemas de sonido y con muy buena compatibilidad. Me funcionaron que no están en la lista del "El_Patas" (quiero agradecerte porque gracias a tus tutoriales y lista de juegos compatibles me has alegrado el año al poder jugar juegos de PS1 en mi querida PS2)... el Woody Woodpecker Racing, el Puyo Puyo Tsu, Puyo Puyo Sun Ketteiban, Puyo Puyo 4 (uno que tiene nombre japonés de PS1), el Puyo Puyo Dungeon, Puyo Puyo Box, Bust a Move 4, FIFA 98 Road to World Cup, GTA 2, Simpsons Wrestling, Resident Evil Director's Cut y el Resident Evil 3 Némesis "Todos en NTSC" (éste último no se me cuelga/tilda y lo estoy casi terminando).
Bueno en fin gracias y por favor como puedo solucionar el tema de sonidos en juegos PAL que suenan muy acelerados casi injugables...
Hola, bienvenid@,
no sé que problema tendrás con el sonido de los juegos PAL, pero si has probado juegos PAL que están
en la lista de juegos como perfectamente funcionales está claro que el problema no viene del emulador,
tal vez tu consola tenga algún problema de vídeo o los juegos que has probado estén todos mal,
difícil saberlo, si estás forzando el modo de vídeo o usas el GSM prueba a no usarlo, o tal vez sea
problema de tu televisor, etc.
Saludos.
El_Patas escribió:El programa CUE2POPS_2_0.EXE y el juego BIN+CUE deben estar juntos en el mismo directorio,
entonces coger con el ratón sólamente el archivo CUE y arrastrarlo encima de CUE2POPS_2_0.EXE.
En ese instante se abrirá una ventana de símbolo del sistema realizando la conversion de forma
automática, tras lo cual se obtendrá una nueva imagen del juego con la extensión "VCD"
durgaps2 escribió:Ok! Gracias El_Patas.El_Patas escribió:El programa CUE2POPS_2_0.EXE y el juego BIN+CUE deben estar juntos en el mismo directorio,
entonces coger con el ratón sólamente el archivo CUE y arrastrarlo encima de CUE2POPS_2_0.EXE.
En ese instante se abrirá una ventana de símbolo del sistema realizando la conversion de forma
automática, tras lo cual se obtendrá una nueva imagen del juego con la extensión "VCD"
Me genera el siguiente error cuando abro el cue2pops, y cuando arrastro el CUE del juego se cierra la ventana del programa, ¿a qué se debe?
Uso WIN XP, el antivirus lo tengo desactivado y el juego tiene el mismo nombre (BIN/CUE).
Error: No input file specified <cue sheet>
Usage: F:\CUE2POPS_2_0.EXE input.cue <cmd_1> <cmd_2> <cmd_3> <output.vcd>
durgaps2 escribió:Ya está solucionado. Gracias El Patas y MrKarate.
Estoy haciendo pruebas, y me surge otro problema.
No consigo ejecutar una ISO (Silent Hill) desde USB, me da un pantallazo negro.
Al transformarlo a VCD el CUE con CUE2POPS me genera un archivo de 1 MB, ¿es correcto?
durgaps2 escribió:En la raíz del pendrive tengo solamente la carpeta POPS, y dentro de ella los siguientes archivos:
PFS_WRAP
POPS.PAK
POPSTARTER.ELF (he probado también a renombrarlo con XX al principio y eliminarlo; ¿cuál es la forma correcta?)
XX.Silent Hill.ELF (he probado a ejecutar con el uLE este archivo y el anterior)
Silent Hill.BIN
Silent Hill.CUE
Silent Hill.VCD
durgaps2 escribió:Como información adicional, después al conectar el pendrive al PC, ha generado una carpeta Silent Hill con dos archivos dentro (SLOT0.VMC y SLOT1.VMC)
durgaps2 escribió:¿Qué sería lo qué está mal?
durgaps2 escribió:Ya está corregido el archivo de imagen VCD.
Cuando ejecuto con el uLE el archivo XX.Silent Hill.ELF, me da un pantallazo negro.
¿Tengo que lanzarlo a través del OPL o directamente se puede con el uLE?
Gracias! Salu2.
El_Patas escribió:¿Y ya sacaron ese prototipo como versión final terminado o siguen haciendo más prototipos?
hace tiempo dejé de seguirle la pista ya que siempre van sacando sin terminarlo y tienen bugs.
Saludos.
crazy2k4 escribió:El_Patas escribió:¿Y ya sacaron ese prototipo como versión final terminado o siguen haciendo más prototipos?
hace tiempo dejé de seguirle la pista ya que siempre van sacando sin terminarlo y tienen bugs.
Saludos.
por ahora estan igual,yo probe la version original de capcom,la que se conoce como la del 40% y luego esa misma con los ultimos parches que han ido sacando,y las dos me han rulado bien en mi ps2
fbpr85 escribió:Hola, estoy migrando a la rev 13 y ando haciendo diversas pruebas con los medios de almacenamiento.
Prueba castlevania.
USB; ningún lag como los juegos de ps2 (debe ser por que el lector de psx llega hasta 2x o 300kbs, mientras el USB 1.1 de ps2 anda en 500~300kbs dependiendo las circunstancias) aun así en los videos se producen ruidos como si algo fallara. Y para desgracia se cuelga al azar al cruzar de escenario, me imagino por algún error de lectura.
Disco interno; Transiciones más veloces (aunque siento no aprovecha al 100% los 5500~8000kbs del disco) videos 100% limpios de ruidos y lo más importante, NO SE CUELGA.
Estaba interesado en pasar lo de psx a USB pero viendo los resultados... Alguien a platicado este tema? Se puede o se esta haciendo algo al respecto esto? O no hay solución?
La verdad ocupa esos 20gb asignados a psx en el hdd pero creo no los voy a poder mover.
Solo un comentario, saludos!