› Foros › PlayStation 2 › Scene
Guru ASM hugopocked escribió:@El_Patas
También revise el Vanark (USA) y corregí el cuelgue al intentar pausar el juego, note que el audio va un poquito entrecortado en la noche voy a ver si es culpa de algún modo que active.
Saludo.
Guru ASM hugopocked escribió:@doblete @El_Patas
Bueno no menciones eso aquí trae mala suerte y si pasa ojalá $ony vea mis habilidades y me dé una visa para irme a Japón a trabajar de lo que me gusta la emulación de PS1 en sus consolas jajaja.
A ver bueno ya empezando el año ya tengo 3 nuevos juegos corregidos junto con los Overclocks sincronizados con el bufer de audio CD los juegos son:
#Tekken 3
#Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
#RC Revenge
Si me di cuenta que el Vanark es el primer juego en el que veo que hacer Overclock entre corta el Audio y los GPU_TIMING no lo soluciona en este juego super raro, lo que si es que este juego no necesita Overclock para nada, tal vez el juego tenga un limitador de FPS interno muy diferente a todo lo que he visto, pero ya es perfectamente jugable con la corrección que hice.
Saludos.
AsFzKakarotto escribió:Armed Fighter [SLPS_015.98]
Todo el menú va genial, pero el juego va lento, revise los modos del 1 al 7 y el modo 4 lo mejora, pero a mi parecer el juego va a velocidad 1.2x, sin modos y con el comando $CODECACHE_ADDON_0 es muy poca la mejora y sigue lento al igual que si se usará el modo 5. Con los overclock se inestabiliza mucho la velocidad.
AsFzKakarotto escribió:Asterix and Obelix Take on Caesar [SLES_020.92]
Después de elegir el idioma se va a negro, con el modo 1 funciona perfecto, de hecho me funcionó al instante pero aun así decidí testear con los otros modos y encontré que con el modo 7 también funciona pero no se ve el cursor de las opciones.
Astérix y Obélix contra César [SLES_024.73]
Si... al ver que tenia una versión que no estaba en español decidí obtener la española, presentándome las mismas fallas, pero a diferencia de la anterior, está funciona con el modo 4.
El_Patas escribió:AsFzKakarotto escribió:El Modo 5 no sé porqué lo has probado con este juego si tiene problemas de velocidad, el Modo 5 es para problemas de sonido, no te va a arreglar nunca un problema de velocidad.
Y el Modo 7 es sólo para gráficos, aparte de que es obsoleto, no sirve.
Saludos.
El_Patas escribió:AsFzKakarotto escribió:No se entiende lo que explicas sobre la versión SLES_020.92, si la pantalla se queda negra entiendo que es una especie de cuelgue producido por algún sonido
puesto que el Modo 1 es para arreglar sonidos, pero luego no entiendo que digas que el Modo 7 arregla la pantalla negra igual que el Modo 1.
O es un problema de cuelgue o es un problema de gráficos, pero ambos Modos no te pueden arreglar el mismo tipo de problema, rarísimo.
El_Patas escribió:AsFzKakarotto escribió:Sobre la versión SLES_024.73, ¿qué es lo que arregla el Modo 4?, ¿la pantalla negra?
AsFzKakarotto escribió:
Arcade Hits- Raiden [SLPM_866.13]
El menú de títulos se ralentiza bastante, pero la jugabilidad de momento es perfecta. Revise los modos del 1 al 7 y el modo 4 lo mejora, pero no del todo. utilice el comando $CODECACHE_ADDON_0 y de resultado no hubo mayores mejoras, Incluí unos overclock y tampoco dan mucha solución, no vale la pena.
zhoratxd escribió:Hola aún no hay fecha de salida para los últimos parches de hugopocked
El_Patas escribió:zhoratxd escribió:Hola aún no hay fecha de salida para los últimos parches de hugopocked
@zhoratxd, tal vez para finales del mes de julio para las vacaciones de verano.
Saludos.
valtiel12345 escribió:El_Patas escribió:zhoratxd escribió:Hola aún no hay fecha de salida para los últimos parches de hugopocked
Saludos.
HAHAHA
El_Patas escribió:zhoratxd escribió:Hola aún no hay fecha de salida para los últimos parches de hugopocked
Saludos.
AsFzKakarotto escribió:All Star Tennis '99 [SLES_014.33]
Se cuelga al inicio en el mensaje de "In autorizada reproducción" (la clásica de las versiones PAL)
Con el PATCH_2 funcionó. Sin embargo hay un lag en los movimientos de cada turno, las repeticiones y en el gameplay al acercarse a la red. Esto último se mejora usando el PATCH_4. La música del menú no funciona.
AsFzKakarotto escribió:Arcade Hits- Raiden [SLPM_866.13]
El menú de títulos se ralentiza bastante, pero la jugabilidad de momento es perfecta. Revise los modos del 1 al 7 para mejorar este menú y el modo 4 lo hace, pero no del todo. utilice el comando $CODECACHE_ADDON_0 y de resultado no hubo mayores mejoras, Incluí unos overclock y tampoco dan mucha solución, no vale la pena.
AsFzKakarotto escribió:Armed Fighter [SLPS_015.98]
Todo el menú va genial, pero el juego va lento, revise los modos del 1 al 7 y el modo 4 lo mejora, pero a mi parecer el juego va a velocidad 1.2x, sin modos y con el comando $CODECACHE_ADDON_0 es muy poca la mejora y sigue lento al igual que si se usará el modo 5. Con los overclock se inestabiliza mucho la velocidad.
AsFzKakarotto escribió:Asterix and Obelix Take on Caesar [SLES_020.92]
Después de elegir el idioma se va a negro, con el modo 1 ya funciona perfecto, de hecho me funcionó al instante pero aun así decidí testear con los otros modos y encontré que con el modo 7 también funciona pero no se ve el cursor de las opciones.
Astérix y Obélix contra César [SLES_024.73] (Edit)
Al revisar Asterix and Obelix Take on Caesar (el anterior de la lista) y ver que tenia en posesión una versión que no estaba en español decidí probar la española (Astérix y Obélix contra César [SLES_024.73]), al revisarlo me presento la misma falla que SLES_020.92, pero a diferencia de el anterior, está funciona con el modo 4.
El_Patas escribió:AsFzKakarotto escribió:@AsFzKakarotto, he iniciado el juego montones de veces y no se me ha colgado nunca en la pantalla del mensaje de anti piratería, así que no sé porque tuviste ese cuelgue.
Con el Modo 2 dudo que se te solucionara el cuelgue, simplemente dio la casualidad que al iniciar de nuevo el juego
no se te colgó ahí, fue un cuelgue esporádico o aleatorio.
Además el Modo 2 es el causante de que luego la música no te funcione en los menús, por lo tanto
este Modo no se debe usar.
Lo que sí ocurre siempre es tener cuelgues aleatorios en las pantallas de carga.
El_Patas escribió:AsFzKakarotto escribió:Armed Fighter [SLPS_015.98]
@AsFzKakarotto, he probado el juego y el Modo 4 no sólo mejora la velocidad, lo hace ir perfecto, el juego va bien rápido, cómo tiene que ir.
Mirando vídeos de Youtube la velocidad es igual, bien rápido.
Si a ti te va algo lento usando el Modo 4 algo mal debes tener o es un problema del dispositivo que usas
para la carga por red, porque con el disco duro interno funciona perfecto usando sólo el Modo 4.
El_Patas escribió:Yo creo que los juegos te funcionaron de casualidad cuando los has probado, cómo esa única vez que me ha llegado
a funcionar a mí.
AsFzKakarotto escribió:Eh quitado el Modo 2 y me funcionó a la tercera, la música del menú vuelve como has mencionado, pero se congela en la carga de personajes y si.... tienes razón, pero eh revisado una decena de veces con el patch, trojan y trojan overclock que comentas y empeora, no me quiere cargar (El Mensaje anti piratería) ni siquiera random y eso que la imagen es redump. Lo raro es que antes con el modo 2 que usaba, nunca se me congelo obvio eso si, sin la música del menú
Edit, coloqué nuevamente el modo 2 y vuelve a funcionar.
Guru ASM hugopocked escribió:@TODOS
Mi primer Video en YouTube casi llore jajaja:
Es sobre el Tekken 3 corregido al Popstarter.
Saludos!
demitri8787 escribió:@Guru ASM hugopocked Felicidades para ti hugo estas destinado a crecer
MrDreZ escribió:Alguien sabe como forzar modo NTSC desde OPL??
El_Patas escribió:MrDreZ escribió:Alguien sabe como forzar modo NTSC desde OPL??
@MrDreZ , con la aplicación GSM que tiene integrado el OPL.
Saludos.
MrDreZ escribió:Cuando abro OPL y me pongo en la sección de juegos de psx, no me deja acceder a esa opción. Literalmente desaparece la opción de la pantalla...
El_Patas escribió:MrDreZ escribió:Cuando abro OPL y me pongo en la sección de juegos de psx, no me deja acceder a esa opción. Literalmente desaparece la opción de la pantalla...
@MrDreZ, comprueba de nuevo mi mensaje anterior, que lo he editado, pensaba que estabas escribiendo en el hilo del OPL y no en este.
Saludos.
MrDreZ escribió:Ya he conseguido hacer funcionar los trucos mediante OPL Manager. La cosa es que al poner por ejemplo, el Residente Evil Director's Cut con el código $NOPAL, la imagen se desplaza mucho hacia abajo y no se ve bien. He probado a usar el código $YPOS_## pero no hace nada, sigue en la misma posición. Alguna solución para poder centrar la imagen?
l6irgd escribió:@El_Patas
¿Cuándo mencionas "GPU Timing +XX" son modos aún no publicados?
l6irgd escribió:@Guru ASM hugopocked ,@El_Patas
reportando
popstater (2019/06/05) (Final)
SLUS_014.18.Gundam Battle Assault 2 tenia un detalle con los efectos de sonido (pitido como campana) caídas de fps que con el modo CPU_Clock+10 desaparecen los defectos de audio casi esta en su punto los fps solo caídas muy normales que también se veían en la consola en popstater es un poco mas marcado sin este modo
l6irgd escribió:@El_Patas
El reporte es correcto el modo 4 no soluciona el problema hasta provoca cuelgues aleatorios, el pitido no se quita este se nota cuando hablan los personajes y el narrador, este es un juego al que regreso cada tanto a sacar los personajes y extras
l6irgd escribió:@Guru ASM hugopocked
WOW grande no esperaba una solución tan rápida grande maestro por el momento tendre que esperar cosas de salud
@El_Patas
El reporte es correcto el modo 4 no soluciona el problema hasta provoca cuelgues aleatorios, el pitido no se quita este se nota cuando hablan los personajes y el narrador, este es un juego al que regreso cada tanto a sacar los personajes y extras
Creo que los Cuelgues solo ocurren con el Modo 0x04 activado, tengo que volver a ese juego y hacer pruebas bien... ya que soy muy metódico en esto para dar una buena causa y diagnóstico y no falsos positivos.
Algo parecido a los MegaMan Legends pienso yo... que aplicar el Modo 0x04 provoca cuelgues, entonces un ligero Overclock es la solución, y como tú también pudiste observar en otro juego que un ligero Overclock pudiera corregir otros defectos, casos muy poco usuales pero puede ocurrir.
Saludos.
Hice una pequeña publicación en PSX-PLACE para que las personas lleguen a este hilo la fuente de las correcciones Saludos!