parh escribió:De verdad os esperáis juegazos AAA saliendo en el gamepass?
Bloodmarks escribió:Con mi equipo, 10700k 32GB RAM y 3080 100 fps con caídas a 50.. texturas que no cargan, un popping bastante presente.. y gráficamente pues "meh"... y con un gunplay de hace una década. Ayer recomendé este juego a los colegas que tienen PC GamePass y hasta vergüenza me da haberles dicho que perdieran su tiempo en descargar +100 GB en este juego. Esta tarde me crujen
DAVIDSM4K escribió:Miguemi escribió:https://www.gamespot.com/reviews/redfall-review-half-staked/1900-6418062/
Un 4 en gamespot.
Maldita seas sony y tu mano negraparh escribió:De verdad os esperáis juegazos AAA saliendo en el gamepass?
duras declaraciones, el que ha dicho los de los juegos a 80e no se entera qe la gente demanda calidad, si te parece caro te esperas 6 meses y lo compras por 30e. No vale es qe el gamepass es barato... Veremos qe calidad tienen sus juegos. Por lo pronto decepcionan muchos Gears 5, Halo,...
dURDENN escribió:Abro el melón y en pinta de que me coma un owned que este juego tendrá otro lanzamiento de pena en pc, por los siguientes factores:
-UE4
-Denuvo
-DX12
Cada vez le tengo mas manía a la mierda de implementación que le meten en pc y el festival de stuttering que hay, viendo la macarrada de 30fps que va en consolas, no se que esperarme.
dURDENN escribió:dURDENN escribió:Abro el melón y en pinta de que me coma un owned que este juego tendrá otro lanzamiento de pena en pc, por los siguientes factores:
-UE4
-Denuvo
-DX12
Cada vez le tengo mas manía a la mierda de implementación que le meten en pc y el festival de stuttering que hay, viendo la macarrada de 30fps que va en consolas, no se que esperarme.
es fake este pero me ha hecho gracia:
Menudo panorama el último lanzamiento de juegos en pc, madre mía colega
SECHI escribió:No os extrañe que haya mucho niño rata (y no tan niño) resentido que no tiene ni pc y que da negativo solo por el tema de los 60fps en consola.
Incluso lo vemos en este hilo los fanboys de sony tocando los cojones en el hilo de PC pues imagínate en steam y metacritic la fauna que habra votando sin haberlo jugado.
SECHI escribió:Incluso lo vemos en este hilo los fanboys de sony tocando los cojones en el hilo de PC pues imagínate en steam y metacritic la fauna que habra votando sin haberlo jugado.
eZKu escribió:SECHI escribió:Incluso lo vemos en este hilo los fanboys de sony tocando los cojones en el hilo de PC pues imagínate en steam y metacritic la fauna que habra votando sin haberlo jugado.
Que yo sepa no se puede votar un juego en Steam si no lo tienes en tu biblioteca, por lo que los que votan son los que han pagado por el juego.
Stanjov escribió:Lo he estado probando y luego dejaré mis impresiones.
¿Alguien para probar el coop?
Miguemi escribió:Stanjov escribió:Lo he estado probando y luego dejaré mis impresiones.
¿Alguien para probar el coop?
Pa que, si jugar con amigos es como no jugar, solo avanza la historia el host.
Es que te tienes que reir
@Uchigatame no es un error, es asi, tus invitados son extras en tu partida single player, no pintan na. Increible diseño multijugador. 10/10
Kurosawa42 escribió:Vaya dias lleva MS, primero lo de UK y ahora este juego salga asi...como deben estar...
MS a mi me tiene desconcertado o no ; No se que pasa ahi dentro pero parece el camarote de los hermanos Mars, compran compañias pero los proyectos despues de un tiempo ya largo anunciando, vendiendo este años si... No sale la cantidad de juegos en numero equivalente a esas compras....Incluso juegos que se anuncian quedan en el limbo, se retrasan... ;Salen joyitas como Psychonauts o Hi F Rush....que sin ser triples A pues estan muy bien,menos mal.
Ahora llega Arkane, una compañia que se ha labrado un prestigio con razon,( Deathloop estaba chulo pero este juego se estaba haciendo antes de la adquisicion ) te saca un juego que no esta a la altura de ellos mismos ¿Que ha pasado ?¿Donde esta el esmero de esta compañia? ¿Ese filtro de calidad que tienen sus juegos ? ¿Nadie lo ven en Arkane o en MS?
Ademas MS no termina de sacar ese gran triple AAA nuevo mas alla de sus clasicos ,se supone ( Perdon, lo debe ser ) va a ser Starfield y el dream team The Initiative,que sacara Perfect Dark , se ha desinflado el hype,quien este informado sabe los motivos, iban a ser lo mas ¿Que ha pasado ?
Mi conclusion ,sensacion ( Lo pienso desde hace mucho )es que MS esta mucho centrada/ preocupada en sus servicios como gamepass, la nube, ese mega ecosistema que esta creando para presente /futuro..etc. ( Aparte MS es mucho mas que los videjuegos, ya lo sabemos,es una pequeña porcion ) y los juegos a golpe de talonario ,alguno saldra bueno ,les vale con eso y ademas les va muy bien asi.
En el otro lado esta Sony que como no tiene ese poderio economico ( No es mi opinion, es una realidad, si no habria intentado hacer una compra como la de Activision, llegan hasta donde pueden ) pues se vuelcan en sacar titulos de gran calidad,gusten o no y ademas estan intentando subirse a esos servicios, diversificar tambien ( PC ) porque si no....
Algo asi , mi humilde opinion/vision y respecto a Redfall es una pena que Arkane pierda puntos sacando un juego como este, porque los pierde.
Mas les vale a MS que lo de Starfield salga realmente bien, todos lo deseamos.
Salugos jugones
Kurosawa42 escribió:Vaya dias lleva MS, primero lo de UK y ahora este juego salga asi...como deben estar...
MS a mi me tiene desconcertado o no ; No se que pasa ahi dentro pero parece el camarote de los hermanos Mars, compran compañias pero los proyectos despues de un tiempo ya largo anunciando, vendiendo este años si... No sale la cantidad de juegos en numero equivalente a esas compras....Incluso juegos que se anuncian quedan en el limbo, se retrasan... ;Salen joyitas como Psychonauts o Hi F Rush....que sin ser triples A pues estan muy bien,menos mal.
Ahora llega Arkane, una compañia que se ha labrado un prestigio con razon,( Deathloop estaba chulo pero este juego se estaba haciendo antes de la adquisicion ) te saca un juego que no esta a la altura de ellos mismos ¿Que ha pasado ?¿Donde esta el esmero de esta compañia? ¿Ese filtro de calidad que tienen sus juegos ? ¿Nadie lo ven en Arkane o en MS?
Ademas MS no termina de sacar ese gran triple AAA nuevo mas alla de sus clasicos ,se supone ( Perdon, lo debe ser ) va a ser Starfield y el dream team The Initiative,que sacara Perfect Dark , se ha desinflado el hype,quien este informado sabe los motivos, iban a ser lo mas ¿Que ha pasado ?
Mi conclusion ,sensacion ( Lo pienso desde hace mucho )es que MS esta mucho centrada/ preocupada en sus servicios como gamepass, la nube, ese mega ecosistema que esta creando para presente /futuro..etc. ( Aparte MS es mucho mas que los videjuegos, ya lo sabemos,es una pequeña porcion ) y los juegos a golpe de talonario ,alguno saldra bueno ,les vale con eso y ademas les va muy bien asi.
En el otro lado esta Sony que como no tiene ese poderio economico ( No es mi opinion, es una realidad, si no habria intentado hacer una compra como la de Activision, llegan hasta donde pueden ) pues se vuelcan en sacar titulos de gran calidad,gusten o no y ademas estan intentando subirse a esos servicios, diversificar tambien ( PC ) porque si no....
Algo asi , mi humilde opinion/vision y respecto a Redfall es una pena que Arkane pierda puntos sacando un juego como este, porque los pierde.
Mas les vale a MS que lo de Starfield salga realmente bien, todos lo deseamos.
Salugos jugones
bvcle escribió:@Kurosawa42 diras un 4/10
No veo nada de lo que dices en este juego, de hecho en lo artístico deja a varios triples A en el arrastre.
Kurosawa42 escribió:Lo he probado un poco , madre mía , lo he quitado , cuestión de gustos …Que mal se ve y a tope eh , que texturas, modelados…por Dios parece un juego de otra década , de años atrás , pero es que en lo jugable,su control es deficiente , los npc…lo dicho , del montón y de otra época,estoy alucinando.
Joer, juraría en los vídeos que se pusieron se veía mucho mejor eh , volveré a verlos, a ver si era mi percepcion.
No se como MS ha sacado esto así , ( O si , tenían que sacar algo ya )lo siento mucho por Arkane pero los palos que se lleven con razón, me da hasta pena, es un juego de 4/5 , que desastre, no me lo esperaba eh. .
Saludos .
parh escribió:Kurosawa42 escribió:Lo he probado un poco , madre mía , lo he quitado , cuestión de gustos …Que mal se ve y a tope eh , que texturas, modelados…por Dios parece un juego de otra década , de años atrás , pero es que en lo jugable,su control es deficiente , los npc…lo dicho , del montón y de otra época,estoy alucinando.
Joer, juraría en los vídeos que se pusieron se veía mucho mejor eh , volveré a verlos, a ver si era mi percepcion.
No se como MS ha sacado esto así , ( O si , tenían que sacar algo ya )lo siento mucho por Arkane pero los palos que se lleven con razón, me da hasta pena, es un juego de 4/5 , que desastre, no me lo esperaba eh. .
Saludos .
pues sí, juego con calidad grafica PS4, a 4k. Está claro que está diseñado para que las consolas puedan moverlo a 60fps
pepetu escribió:parh escribió:Kurosawa42 escribió:Lo he probado un poco , madre mía , lo he quitado , cuestión de gustos …Que mal se ve y a tope eh , que texturas, modelados…por Dios parece un juego de otra década , de años atrás , pero es que en lo jugable,su control es deficiente , los npc…lo dicho , del montón y de otra época,estoy alucinando.
Saludos .
pues sí, juego con calidad grafica PS4, a 4k. Está claro que está diseñado para que las consolas puedan moverlo a 60fps
Lo siento, pero no lo veo así. No voy a enumerar la cientos de juegos que lucen y están por encima de este en ps4 y xbox one, pero este juego no tiene calidad gráfica de ps4 o xbox one. Este juego es mucho más antiguo a nivel gráfico, sonoro y jugable, pero maquillado con más resolución (que la PS3) y algunos efectos. Deathloop que es el último que hicieron se veía espectacular en comparación, una definición perfecta y unas texturas realistas, con una jugabilidad muy pulida y buena.
Este juego es como si quieres comprar un juego de Arkane y vas a aliexpress a buscarlo y te llega un producto cutre, sin control de calidad, con tacto tosco, con "texturas" plasticosas y niebla fea por todas partes, y cuando le das a la tecla f sale un sonido enlatado y de la más baja calidad.
bvcle escribió:De cutre grafico/visualmente tiene lo que yo de astronauta, creo que lo que quereis decir es que no esta hecho con unreal 5 real life photoreslism HD 4k ray tracing 100fps.
Si se nota que es por eso.
@kjavi y esperate que no sea el fin del estudio, total para el caso que le hacia la gente y lo que vendian xD
pepetu escribió:DAVIDSM4K escribió:Miguemi escribió:https://www.gamespot.com/reviews/redfall-review-half-staked/1900-6418062/
Un 4 en gamespot.
Maldita seas sony y tu mano negraparh escribió:De verdad os esperáis juegazos AAA saliendo en el gamepass?
duras declaraciones, el que ha dicho los de los juegos a 80e no se entera qe la gente demanda calidad, si te parece caro te esperas 6 meses y lo compras por 30e. No vale es qe el gamepass es barato... Veremos qe calidad tienen sus juegos. Por lo pronto decepcionan muchos Gears 5, Halo,...
Ahora resulta que cuando un juego vale 80€ es porque rezuma calidad.... como el returnal, el forspoken, el cutreport de Last of US, el Jedi Survivor....
Ya basta de offtopic, de venir a echar mierda en el hilo de pc y mancharlo. Si te aburres con la play, cómprate una xbox, una switch, un pc o todo. Pero dejad de tocar los cojones.
Yo lo voy a probar ahora con una GTX1080 a 1080p y espero que a ultra. Ya comentaré que ta el control del personaje y cómo se ve.
Kaen escribió:Pues el juego tiene lore para dar y regalar, como cualquier juego de Arkane. A ambos nos han salido las misiones para los dos
El juego lo que necesita como el 99% de los juegos de salida es un parche.
Lo que es incompresible a día de hoy es comprar un juego de salida.
Más claro ejemplo jedi survivor todo le mundo quejándose de su rendimiento pero todo el mundo pasando por caja, siendo de lo más vendido a nivel mundial.
SI no quieres café toma dos tazas. Juegos salen mal pero todo el mundo a comprar. Cuando empecemos a esperar 2-3 meses a que estén actualizados y demás, sin fallos y ahí es cd le demos el dinero, empezarán a preocuparse de sacarlos correctamente
Es e los pocos sectores si no el único que da dinero, pagando reservas y compras día uno, sin saber si el producto está testeado
_revan_ escribió:¿El juego se puede pasar en singleplayer o es necesario si o si meterte en el cooperativo?