[HO] Redfall

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo de los estudios de Microsoft empieza a ser preocupante, veremos Starfield pero me da un miedo...
Pues yo he jugado la primera mision, el principio de la segunda. y explorado un poco el mundo y tan contento. No se como continuara, pero no he visto nada terrible XD . Un poco raros los jefecillos vampiros que se quedaban como atontados
He visto algun stream para ver que tal el juego. Y parece un juego algo raro como que no me convence su diseño,
siento que es de esos juegos que pueden ser aburridos con las horas, por lo menos me da esa sensacion.
parh escribió:De verdad os esperáis juegazos AAA saliendo en el gamepass?

Forza Horizon 5 es un desastre o algo asi?
Bloodmarks escribió:Con mi equipo, 10700k 32GB RAM y 3080 100 fps con caídas a 50.. texturas que no cargan, un popping bastante presente.. y gráficamente pues "meh"... y con un gunplay de hace una década. Ayer recomendé este juego a los colegas que tienen PC GamePass y hasta vergüenza me da haberles dicho que perdieran su tiempo en descargar +100 GB en este juego. Esta tarde me crujen [mad] [mad]

Pero si se veía venir el truñaco...
DAVIDSM4K escribió:
Miguemi escribió:https://www.gamespot.com/reviews/redfall-review-half-staked/1900-6418062/

Un 4 en gamespot.

Maldita seas sony y tu mano negra [qmparto]

duras declaraciones, el que ha dicho los de los juegos a 80e no se entera qe la gente demanda calidad, si te parece caro te esperas 6 meses y lo compras por 30e. No vale es qe el gamepass es barato... Veremos qe calidad tienen sus juegos. Por lo pronto decepcionan muchos Gears 5, Halo,... :o

Ahora resulta que cuando un juego vale 80€ es porque rezuma calidad.... como el returnal, el forspoken, el cutreport de Last of US, el Jedi Survivor....

Ya basta de offtopic, de venir a echar mierda en el hilo de pc y mancharlo. Si te aburres con la play, cómprate una xbox, una switch, un pc o todo. Pero dejad de tocar los cojones.

Yo lo voy a probar ahora con una GTX1080 a 1080p y espero que a ultra. Ya comentaré que ta el control del personaje y cómo se ve.
dURDENN escribió:Abro el melón y en pinta de que me coma un owned que este juego tendrá otro lanzamiento de pena en pc, por los siguientes factores:

-UE4
-Denuvo
-DX12

Cada vez le tengo mas manía a la mierda de implementación que le meten en pc y el festival de stuttering que hay, viendo la macarrada de 30fps que va en consolas, no se que esperarme.

es fake este pero me ha hecho gracia:

Imagen

Imagen

Menudo panorama el último lanzamiento de juegos en pc, madre mía colega
Lo he estado probando y luego dejaré mis impresiones.

¿Alguien para probar el coop?
dURDENN escribió:
dURDENN escribió:Abro el melón y en pinta de que me coma un owned que este juego tendrá otro lanzamiento de pena en pc, por los siguientes factores:

-UE4
-Denuvo
-DX12

Cada vez le tengo mas manía a la mierda de implementación que le meten en pc y el festival de stuttering que hay, viendo la macarrada de 30fps que va en consolas, no se que esperarme.

es fake este pero me ha hecho gracia:

Imagen

Imagen

Menudo panorama el último lanzamiento de juegos en pc, madre mía colega

La mayoría de las reviews negativas son por el juego en sí, no por fallos técnicos enormes, más allá del tipico frame pacing inestable típico de muchos juegos con UE4.
Vaya juegazo, el mejor fps de vampiros que ha salido.
Tampoco que haya muchos, no? [jaja]

Pf yo lo iba a pillar si o sí, (no soy partidario de GP) pero nosé, quizás más adelante a 20€ xD
No os extrañe que haya mucho niño rata (y no tan niño) resentido que no tiene ni pc y que da negativo solo por el tema de los 60fps en consola.

Incluso lo vemos en este hilo los fanboys de sony tocando los cojones en el hilo de PC pues imagínate en steam y metacritic la fauna que habra votando sin haberlo jugado.
Yo lo estuve probando y tampoco le veo grandes pegas, a ver el juego es lo que es, si que me parece que su diseño de gameplay parece como antiguo, gunplay normalito, los disparos no se sienten nada contundentes, y bueno las primeras misiones muy mehhhhh, lo mejor es la ambientación, las notas que te encuentras, pero me parece un juego poco inspirado para ser de Arkane, la verdad...
SECHI escribió:No os extrañe que haya mucho niño rata (y no tan niño) resentido que no tiene ni pc y que da negativo solo por el tema de los 60fps en consola.

Incluso lo vemos en este hilo los fanboys de sony tocando los cojones en el hilo de PC pues imagínate en steam y metacritic la fauna que habra votando sin haberlo jugado.

Si te lees las reseñas negativas se ven por donde van los tiros, gente quejandose de los fallos de los juegos online que absolutamente todos tienen. El mundillo online es un cancer

Tambien leeras la parte de criticas de que si no corre perfecto en mi rtx8090 y hay caidas de 1000fps a 999fps y me molesta

Luego tienes las frases del siglo usadas para chafar cualquier juego y siempre valen: Mundo abierto vacio, IA mala, graficos no next gen... y todo ese rollo

Gente que dice que es el peor juego de arkane con 20 minutos jugados.Literalmente les va a dar un infarto

Todo esto refiriendome a las reseñas de steam
SECHI escribió:Incluso lo vemos en este hilo los fanboys de sony tocando los cojones en el hilo de PC pues imagínate en steam y metacritic la fauna que habra votando sin haberlo jugado.

Que yo sepa no se puede votar un juego en Steam si no lo tienes en tu biblioteca, por lo que los que votan son los que han pagado por el juego.
eZKu escribió:
SECHI escribió:Incluso lo vemos en este hilo los fanboys de sony tocando los cojones en el hilo de PC pues imagínate en steam y metacritic la fauna que habra votando sin haberlo jugado.

Que yo sepa no se puede votar un juego en Steam si no lo tienes en tu biblioteca, por lo que los que votan son los que han pagado por el juego.

Tiene razón el compi, en Steam solo pueden valorar los que han comprado el juego. Es más si te fijas encima del nick del usuario que escribe aparecen hasta las horas que le ha dedicado ha dicho título.
Pues hemos estado jugando algo más de 30 minutos, y por ahora nos ha gustado bastante. Quizás he leído tantas cosas malas, que me lo esperaba mucho peor.

Estamos teniendo un problema en el online, eso sí. Estamos jugando dos personas, yo como host, y otro como invitado. En mi host todo perfecto, pero el invitado es como si no pudiera hacer nada relacionado con la historia.
Por ejemplo, hay que abrir una puerta, y ya no es solo que no pueda interactuar con ella, sino que ni siquiera le aparece.
Lo mismo con algunos elementos como bidones que explotan y cosas así. ¿A alguien más le ha pasado? Lo estamos jugando con Gamepass.

Salvo ese detalle, el resto muy bien, aunque he de decir que no somos nada exigentes para este tipo de juegos.
pues lo tengo con el gamepass y no hay forma de jugar, crashea al iniciar.... me sale una ventana Unreal engine crash report.
Stanjov escribió:Lo he estado probando y luego dejaré mis impresiones.

Pa que, si jugar con amigos es como no jugar, solo avanza la historia el host.

Es que te tienes que reir [qmparto]

@Uchigatame no es un error, es asi, tus invitados son extras en tu partida single player, no pintan na. Increible diseño multijugador. 10/10

La IA es buenísima

https://clips.twitch.tv/HilariousComfor ... wymjNDmlyL
Miguemi escribió:
Stanjov escribió:Lo he estado probando y luego dejaré mis impresiones.

Pa que, si jugar con amigos es como no jugar, solo avanza la historia el host.

Es que te tienes que reir [qmparto]

@Uchigatame no es un error, es asi, tus invitados son extras en tu partida single player, no pintan na. Increible diseño multijugador. 10/10

Entiendo que la historia avance solo para el host, y en principio no nos importa. Jugamos uno al lado del otro, y no lo vamos a jugar si no es cooperativo, así que no hay problema.

Pero que no aparezcan ni las puertas ni elementos de la historia, aunque no pueda ni interactuar... En un punto hay una puerta con unos tablones, los cuales hay que romper a puñetazos, y solo yo los veía. En el otro ordenador se veía como si estuviera abierto. Se hace bastante molesto eso la verdad.

Lo peor sin duda han sido elementos fuera de la historia. Por ejemplo, lo que comentaba de los barriles explosivos. A mi me aparecían todos, pero a ella hay muchos que no.

Di por hecho que no era así la verdad, porque se nos ha hecho muy muy cutre, y pensé que era algún fallo de configuración por nuestra parte. Qué pena :(
Ya he jugado 1h y 30 minutos. Y no sé qué pensar, seguiré jugando porque de momento la premisa de la historia me atrae.

Me gusta:
-Su doblaje.
-El planteamiento de la historia con los vampiros. Espero que la historia sea el punto fuerte. De momento promete y parece que va a mejor.
-A veces la música es muy buena.

Cosas regulares:
- El mapa es simple y poco recargado. Puedes entrar en algunas casas (cosa que agradezco, aunque a algunos no les gustará. No sé si será así más adelante, pero después de pasarme el Ghostwire Tokyo o los juegos de Ubi con miles de coleccionables es algo que me gusta).
- Las secuencias o vídeos me parecen poco trabajados.

No me gusta, aquí hay muchas cosas:
- Gráficamente me recuerda al Team Fortress 2. Nada más empezar el juego, o en el menú, ves al personaje y se ve genial, muy chulo, pero los muñecos una vez juegas tienen un downgrade brutal, como si fuera la versión de Nintendo Switch. Se ve todo muuy simplón, y no es por su estilo gráfico, es como si le hubieran metido un tijeretazo para evitar el mal rendimiento.
- Una sensación como que no hay texturas y a veces sí.
- La neblina blanca que aparece sin motivo ( incluso dentro de las casas) es horrorosa y oculta todo.
- El sigilo. Lo más cutre de todo, hasta el sonido es ridículo. No hay mecánicas, simplemente te acercas por detrás sin que te vea, pulsas F y le das un culatazo que lo mata. El golpe suena a juego random de los años 90. Si el tío te veo no le matas de un golpe.
- El control es raro. A veces parece que vas rapidísimo y flotas, pero otras veces va bien.
- El gunplay es regular, tirando a malo, los disparos me recuerdan al Fornite.
- A veces te quedas atascado al correr, es decir, hay X elementos invisibles, o visibles como pequeñas piedras, que al intentar pasar no te dejan.
- No parece pulido en absoluto. Los enemigos se quedan pillados en algunas partes, al morir algunos hacen cosas raras, se mueven raro. Hay luces o elementos del mapa que aparecen de repente.

El rendimiento:
Juego al tope, en Epic, a 1080p con una GTX y un ryzen 5700x. Aunque va fluido, hay veces que da bajones inexplicables. Debería ir muchísimo mejor, pero no. Gráficamente es muy anticuado, y el rendimiento es malo para lo que ves en pantalla.

Después de juegos como el Atomic Heart o el Ghostwire Tokyo el Redfall me parece un paso un salto hacia atrás en cuanto a todo. No sé quién está en el departamento de calidad, pero no han hecho su trabajo.
@pepetu Al ser online es imposible que este al nivel de los single player que comentas, si es lo que digo siempre, el online se carga cualquier saga que me digas, no importa el genero [carcajad]

Lo bueno es que este redfall es nueva franquicia, quiero decir, no le han puesto al juego de nombre "dishonored online"
Vaya dias lleva MS, primero lo de UK y ahora este juego salga asi...como deben estar... XD [carcajad]

MS a mi me tiene desconcertado o no ; No se que pasa ahi dentro pero parece el camarote de los hermanos Mars, compran compañias pero los proyectos despues de un tiempo ya largo anunciando, vendiendo este año si... No sale la cantidad de juegos en numero equivalente a esas compras....Incluso juegos que se anuncian quedan en el limbo, se retrasan... ;Salen joyitas como Psychonauts o Hi F Rush....que sin ser triples A pues estan muy bien,menos mal.

Ahora llega Arkane, una compañia que se ha labrado un prestigio con razon,( Deathloop estaba chulo pero este juego se estaba haciendo antes de la adquisicion ) te saca un juego que no esta a la altura de ellos mismos ¿Que ha pasado ?¿Donde esta el esmero de esta compañia? ¿Ese filtro de calidad que tienen sus juegos ? ¿Nadie lo ven en Arkane o en MS?

Ademas MS no termina de sacar ese gran triple AAA nuevo mas alla de sus clasicos ,se supone ( Perdon, lo debe ser ) va a ser Starfield y el dream team The Initiative,que sacara Perfect Dark , se ha desinflado el hype,quien este informado sabe los motivos, iban a ser lo mas ¿Que ha pasado ?

Mi conclusion ,sensacion ( Lo pienso desde hace mucho )es que MS esta mucho centrada/ preocupada en sus servicios como gamepass, la nube, ese mega ecosistema que esta creando para presente /futuro..etc. ( Aparte MS es mucho mas que los videjuegos, ya lo sabemos,es una pequeña porcion ) y los juegos a golpe de talonario ,alguno saldra bueno ,les vale con eso y ademas les va muy bien asi.

En el otro lado esta Sony que como no tiene ese poderio economico ( No es mi opinion, es una realidad, si no habria intentado hacer una compra como la de Activision, llegan hasta donde pueden ) pues se vuelcan en sacar titulos de gran calidad,gusten o no y ademas estan intentando subirse a esos servicios, diversificar tambien ( PC ) porque si no....

Algo asi , mi humilde opinion/vision y respecto a Redfall es una pena que Arkane pierda puntos sacando un juego como este, porque los pierde.

Mas les vale a MS que lo de Starfield salga realmente bien, todos lo deseamos.

Salugos jugones
Kurosawa42 escribió:Vaya dias lleva MS, primero lo de UK y ahora este juego salga asi...como deben estar... XD [carcajad]

MS a mi me tiene desconcertado o no ; No se que pasa ahi dentro pero parece el camarote de los hermanos Mars, compran compañias pero los proyectos despues de un tiempo ya largo anunciando, vendiendo este años si... No sale la cantidad de juegos en numero equivalente a esas compras....Incluso juegos que se anuncian quedan en el limbo, se retrasan... ;Salen joyitas como Psychonauts o Hi F Rush....que sin ser triples A pues estan muy bien,menos mal.

Ahora llega Arkane, una compañia que se ha labrado un prestigio con razon,( Deathloop estaba chulo pero este juego se estaba haciendo antes de la adquisicion ) te saca un juego que no esta a la altura de ellos mismos ¿Que ha pasado ?¿Donde esta el esmero de esta compañia? ¿Ese filtro de calidad que tienen sus juegos ? ¿Nadie lo ven en Arkane o en MS?

Ademas MS no termina de sacar ese gran triple AAA nuevo mas alla de sus clasicos ,se supone ( Perdon, lo debe ser ) va a ser Starfield y el dream team The Initiative,que sacara Perfect Dark , se ha desinflado el hype,quien este informado sabe los motivos, iban a ser lo mas ¿Que ha pasado ?

Mi conclusion ,sensacion ( Lo pienso desde hace mucho )es que MS esta mucho centrada/ preocupada en sus servicios como gamepass, la nube, ese mega ecosistema que esta creando para presente /futuro..etc. ( Aparte MS es mucho mas que los videjuegos, ya lo sabemos,es una pequeña porcion ) y los juegos a golpe de talonario ,alguno saldra bueno ,les vale con eso y ademas les va muy bien asi.

En el otro lado esta Sony que como no tiene ese poderio economico ( No es mi opinion, es una realidad, si no habria intentado hacer una compra como la de Activision, llegan hasta donde pueden ) pues se vuelcan en sacar titulos de gran calidad,gusten o no y ademas estan intentando subirse a esos servicios, diversificar tambien ( PC ) porque si no....

Algo asi , mi humilde opinion/vision y respecto a Redfall es una pena que Arkane pierda puntos sacando un juego como este, porque los pierde.

Salugos jugones

Parece que este juego es mucho más antiguo de lo que se creía. Dicen que se empezó a hacer con el Fallout 76 y que iba a ser un juego como servicio. En algún momento lo dejaron de desarrollar y lo han vuelto a retomar para convertirlo en esto. Este juego no es ni nextgen ni de la oldgen, es un juego que ha dado bandazos entre generaciones y ha salido lo que ha salido, porque nadie lo ha planificado bien ni ha controlado la calidad,
Kurosawa42 escribió:Vaya dias lleva MS, primero lo de UK y ahora este juego salga asi...como deben estar... XD [carcajad]

MS a mi me tiene desconcertado o no ; No se que pasa ahi dentro pero parece el camarote de los hermanos Mars, compran compañias pero los proyectos despues de un tiempo ya largo anunciando, vendiendo este años si... No sale la cantidad de juegos en numero equivalente a esas compras....Incluso juegos que se anuncian quedan en el limbo, se retrasan... ;Salen joyitas como Psychonauts o Hi F Rush....que sin ser triples A pues estan muy bien,menos mal.

Salugos jugones

Por favor... sony? Si va de pifia en pifia o peor que microsoft.

La unica con consolas que cumple sacando juegos impolutos es nintendo, y no hacen mas que intentar hundirla (lo llevan claro), ahora filtrando el nuevo zelda. Y aun así vendera trillones.
Otro hilo con la guerra de consolas o consolas vs pc???? En serio? [facepalm]
@pepetu Lo que dices tiene todo el sentido, a mi lo que he jugado me da la impresión de estar jugando a algo de hace años, no se como explicarlo, es una sensación de juego antiguo, que no tiene que ser malo per se, pero en este caso si que da un poco de bajón, la verdad, y ojala sólo fuese el tema gráfico, pero no, eso casi es en lo que menos se le nota, por el estilo artístico que usa Arkane, que ya digo, lo que mas me ha gustado es la ambientación y los detalles de los interiores...
@bvcle yo no defiendo a Sony ,no me has entiendo ,no hablaba de sus títulos salgan en PC o no ,me refería a su calidad ,The last of us 2 ,El último god of war, returnal, Rachet, Forbiden Horizon ¿ Son pifias como juego ?Y no tengo la PS5 eh( La primera PS que no compre jeje )Desde luego para mi no lo son, bueno no pasa nada ,puntos de vista diferentes o no me explique bien .
Yo siempre he sido/ soy usuario de jugar a todo en todo, las guerras de consolas, una chorrada para mi jeje.

Saludos.
A ver si lo pruebo a ver que tal. No lo voy a poder jugar ahora mismo pero a lo mejor para echar unos coop. con algun colega mas adelante.

Si es verdad que se anuncio el juego como un buque insignia o por lo menos eso me pareció a mi y que se haya quedado en un quiero y no puedo... pues da que pensar.

Saludos!! [oki] [oki]
Yo lo he probado en mi modesto PC y por fin un juego que no esta roto en lo tecnico (venia del virus de TLOUS), en la configuracion grafica maxima a 1080p sin FSR me va sin ningun tiron, el finde le dare bien en coop y ya vere las impresiones en lo jugable, pero mu malo tendria que ser para que no me divierta con el.

Salu2.
Por lo que he leído, uno de los mayores problemas del juego, es que tiene un online digno de hace 10 años atrás, con múltiples errores de conexión y obsoleto en terminos generales, que ya parece una patinada importante para un producto que iba a estar tan enfocado en el online
Lo he probado un poco , madre mía [facepalm] , lo he quitado , cuestión de gustos …Que mal se ve y a tope eh , que texturas, modelados…por Dios parece un juego de otra década , de años atrás , pero es que en lo jugable,su control es deficiente , los npc…lo dicho , del montón y de otra época,estoy alucinando.
Joer, juraría en los vídeos que se pusieron se veía mucho mejor eh , volveré a verlos, a ver si era mi percepcion.

No se como MS ha sacado esto así , ( O si , tenían que sacar algo ya )lo siento mucho por Arkane pero los palos que se lleven con razón, me da hasta pena, es un juego de 4/5 , que desastre, no me lo esperaba eh. [facepalm] .

Saludos .
Con una 4070ti me pega rascadas de vez en cuando, y de las grandes en ciertos momentos
@Kurosawa42 diras un 4/10 [carcajad]

No veo nada de lo que dices en este juego, al menos esa exigencia que quieres si la exiges en todos los juegos creo que te llevaras un chasco en todos también, de hecho en lo artístico deja a varios triples A en el arrastre.

Que no digo que no tiene fallos, los tiene. Pero de ahi a lo que esta diciendo alguna gente...
bvcle escribió:@Kurosawa42 diras un 4/10 [carcajad]

No veo nada de lo que dices en este juego, de hecho en lo artístico deja a varios triples A en el arrastre.

No me he equivocado, , chico parece me tienes fijación ,la nota un 4 o un 5 .
Genial tú lo veas tan bien el juego , me alegro por ti .
Saludos
Kurosawa42 escribió:Lo he probado un poco , madre mía [facepalm] , lo he quitado , cuestión de gustos …Que mal se ve y a tope eh , que texturas, modelados…por Dios parece un juego de otra década , de años atrás , pero es que en lo jugable,su control es deficiente , los npc…lo dicho , del montón y de otra época,estoy alucinando.
Joer, juraría en los vídeos que se pusieron se veía mucho mejor eh , volveré a verlos, a ver si era mi percepcion.

No se como MS ha sacado esto así , ( O si , tenían que sacar algo ya )lo siento mucho por Arkane pero los palos que se lleven con razón, me da hasta pena, es un juego de 4/5 , que desastre, no me lo esperaba eh. [facepalm] .

Saludos .

pues sí, juego con calidad grafica PS4, a 4k. Está claro que está diseñado para que las consolas puedan moverlo a 60fps

(mensaje borrado)
parh escribió:
Kurosawa42 escribió:Lo he probado un poco , madre mía [facepalm] , lo he quitado , cuestión de gustos …Que mal se ve y a tope eh , que texturas, modelados…por Dios parece un juego de otra década , de años atrás , pero es que en lo jugable,su control es deficiente , los npc…lo dicho , del montón y de otra época,estoy alucinando.

Saludos .

pues sí, juego con calidad grafica PS4, a 4k. Está claro que está diseñado para que las consolas puedan moverlo a 60fps

Lo siento, pero no lo veo así. No voy a enumerar la cientos de juegos que lucen y están por encima de este en ps4 y xbox one, pero este juego no tiene calidad gráfica de ps4 o xbox one. Este juego es mucho más antiguo a nivel gráfico, sonoro y jugable, pero maquillado con más resolución (que la PS3) y algunos efectos. Deathloop que es el último que hicieron se veía espectacular en comparación, una definición perfecta y unas texturas realistas, con una jugabilidad muy pulida y buena.
Este juego es como si quieres comprar un juego de Arkane y vas a aliexpress a buscarlo y te llega un producto cutre, sin control de calidad, con tacto tosco, con "texturas" plasticosas y niebla fea por todas partes, y cuando le das a la tecla f sale un sonido enlatado y de la más baja calidad.
Uno de los pocos estudios que coqueteaban con el inmersive sim y otras lindezas y los ponen (o se ponen solos) a hacer lo que ya hay a patadas y no saben. Un 10 vamos xD.
(mensaje borrado)
Yo es que es una de las cosas que mas coraje me da, esta peña hacia un tipo de juego que eran los mejores en su estilo, con una personalidad que ves sus juegos y sabes que es de Arkane, y se ponen hacer este juego que hay a patadas en el mercado, incluso free to play, es que si me dices que esto es free to play me lo creeria, tiene mecanicas de hace muchos años...
Y no es problema de que sea online o no, yo le dedique como 1000 horas al primer The Division, tipo de juego "similar" y es que le da 1000 patadas a este, por lo que he podido jugar del principio, comparando los dos comienzos, sensaciones totalmente diferentes entre uno y otro, el The Division, pese a sus fallos iniciales de servidor, era un juego que sabia a donde iba y parecia que todo funcionaba como debia, todas sus mecanicas, salvo fallos tipicos de conexion, que es normal en estos juegos, pero este es como un quiero y no puedo...
pepetu escribió:
parh escribió:

Saludos .

Lo siento, pero no lo veo así. No voy a enumerar la cientos de juegos que lucen y están por encima de este en ps4 y xbox one, pero este juego no tiene calidad gráfica de ps4 o xbox one. Este juego es mucho más antiguo a nivel gráfico, sonoro y jugable, pero maquillado con más resolución (que la PS3) y algunos efectos. Deathloop que es el último que hicieron se veía espectacular en comparación, una definición perfecta y unas texturas realistas, con una jugabilidad muy pulida y buena.
Este juego es como si quieres comprar un juego de Arkane y vas a aliexpress a buscarlo y te llega un producto cutre, sin control de calidad, con tacto tosco, con "texturas" plasticosas y niebla fea por todas partes, y cuando le das a la tecla f sale un sonido enlatado y de la más baja calidad.

sí, coincidimos en que luce cutre y plano XD
De cutre grafico/visualmente tiene lo que yo de astronauta, creo que lo que quereis decir es que no esta hecho con unreal 5 real life photoreslism HD 4k ray tracing 100fps.

Si se nota que es por eso.

@kjavi y esperate que no sea el fin del estudio, total para el caso que le hacia la gente y lo que vendian xD
Primera partida de la mañana (sobre 4h) sin problemas, ni bugs ni nada, vuelvo a jugar ahora, no aparece la vida de los enemigos, mapa no deja interactuar, ESC no funciona en el menu, graficos no cargan, zonas a 5fps, reinicie y ya perfecto pero joder, cuando tocan parece que sale todo a la vez, por lo demas no se, ya me hice todos los subjefes de zonas (son facilisimos, pillas la zona, haces una mision chorra y la siguiente ya es matar al boss) y no se, por el momento el juego esta bien pero tengo la sensacion como que le faltan cosas al juego.
bvcle escribió:De cutre grafico/visualmente tiene lo que yo de astronauta, creo que lo que quereis decir es que no esta hecho con unreal 5 real life photoreslism HD 4k ray tracing 100fps.

Si se nota que es por eso.

@kjavi y esperate que no sea el fin del estudio, total para el caso que le hacia la gente y lo que vendian xD

A mi me gusta el apartado artistico, es estilo 100% arkane y me mola, ya he dicho que lo mejor es la ambientacion, pero es verdad que si te dicen que este juego es de hace 5 años te lo crees, la evolucion de su motor grafico desde el dishonored 2 es casi nula, creo que ya deberian pensar en ir cambiando los assets porque se quedan ya muy cortos, que eso no quita, para que en ciertas circunstancias y debido a su apartado artistico pueda lucir bien y deje imagenes muy buenas, pero en general creo que es un motor ya desfasado...
pepetu escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Miguemi escribió:https://www.gamespot.com/reviews/redfall-review-half-staked/1900-6418062/

Un 4 en gamespot.

Maldita seas sony y tu mano negra [qmparto]

duras declaraciones, el que ha dicho los de los juegos a 80e no se entera qe la gente demanda calidad, si te parece caro te esperas 6 meses y lo compras por 30e. No vale es qe el gamepass es barato... Veremos qe calidad tienen sus juegos. Por lo pronto decepcionan muchos Gears 5, Halo,... :o

Ahora resulta que cuando un juego vale 80€ es porque rezuma calidad.... como el returnal, el forspoken, el cutreport de Last of US, el Jedi Survivor....

Ya basta de offtopic, de venir a echar mierda en el hilo de pc y mancharlo. Si te aburres con la play, cómprate una xbox, una switch, un pc o todo. Pero dejad de tocar los cojones.

Yo lo voy a probar ahora con una GTX1080 a 1080p y espero que a ultra. Ya comentaré que ta el control del personaje y cómo se ve.

Te compro todo menos lo del Returnal. Para mi uno de los juegazos de la generación…pero claro, los Roguelike son un género poco popular.

Pasado en PS5 y luego en PC.
Pues el juego tiene lore para dar y regalar, como cualquier juego de Arkane. A ambos nos han salido las misiones para los dos

El juego lo que necesita como el 99% de los juegos de salida es un parche.

Lo que es incompresible a día de hoy es comprar un juego de salida.

Más claro ejemplo jedi survivor todo le mundo quejándose de su rendimiento pero todo el mundo pasando por caja, siendo de lo más vendido a nivel mundial.
SI no quieres café toma dos tazas. Juegos salen mal pero todo el mundo a comprar. Cuando empecemos a esperar 2-3 meses a que estén actualizados y demás, sin fallos y ahí es cd le demos el dinero, empezarán a preocuparse de sacarlos correctamente
Es e los pocos sectores si no el único que da dinero, pagando reservas y compras día uno, sin saber si el producto está testeado
¿El juego se puede pasar en singleplayer o es necesario si o si meterte en el cooperativo?
Pues a mi con una 3060TI a 1440p me da unos bajones de fps increibles, con dlls a tope y todo lo que se le puede poner.

No se si es cosa mia o esta mal optimizado, pero vamos juegos a todos los juegos AAA sin problemas con esta grafica.

Saludos
Kaen escribió:Pues el juego tiene lore para dar y regalar, como cualquier juego de Arkane. A ambos nos han salido las misiones para los dos

El juego lo que necesita como el 99% de los juegos de salida es un parche.

Lo que es incompresible a día de hoy es comprar un juego de salida.

Más claro ejemplo jedi survivor todo le mundo quejándose de su rendimiento pero todo el mundo pasando por caja, siendo de lo más vendido a nivel mundial.
SI no quieres café toma dos tazas. Juegos salen mal pero todo el mundo a comprar. Cuando empecemos a esperar 2-3 meses a que estén actualizados y demás, sin fallos y ahí es cd le demos el dinero, empezarán a preocuparse de sacarlos correctamente
Es e los pocos sectores si no el único que da dinero, pagando reservas y compras día uno, sin saber si el producto está testeado

Sabes lo que pasa, que ahora pasa todo de moda muy rápido y se quiere jugar todo el día 1 y si se puede jugar el día de antes mejor, hay prisa para todo. Pasa lo mismo con las películas, series... antes salia un juego y el "hype" duraba muchos meses e incluso años, ahora es difícil.Todo son prisas, los desarrolladores por sacar el juego rápido porque les aprietan desde arriba para generar dinero cuanto antes y los usuarios por ser el primero en jugarlo y acabarlo y al siguiente.
_revan_ escribió:¿El juego se puede pasar en singleplayer o es necesario si o si meterte en el cooperativo?

el juego se puede pasar en singleplayer, pero creo que donde mas se disfruta es en cooperativo con 4 personas supongo que la dificultad aumentara o eso espero porque estoy en la dificultad maxima en solo y no es muy difícil o almenos para mi.

Demasiadas criticas para el juego, la version de pc funciona de maravilla 0 problemas. entiendo lo de los 30fps en consola eso es una vergüenza... el juego entretiene y no es el cooperativo genérico de zombis como back 4 blood .
no es un 10 pero me mola.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6