RVNLOFT escribió:También hay que valorar que redfall gráficamente comparado con el jedi survivors es comparar el wolfstein 3d con el Quake, solo que la ia de los enemigos del wolfstein era mejor.
Ea no ha venido a salvar nada. El Dead Space remake al menos no salió mal de primeras.
Saludos!
Yo el Jedi Survivor graficamente no se como es, porque si desactivas el FSR2 las texturas siempre (y los dientes de sierra generalmente), dropean a 1080p y en monitor 4K parece un juego de 1995 a 480p
Y como el FSR2.0 es bastante lamentable (que ya que el juego es patrocinado por AMD al menos podian haber metido el FSR2.1 y no la basura infecta del 2.0), prefiero no jugar que jugar en esas condiciones. Porque el 1 me gusto mucho y me niego a jugar en semejantes condiciones lamentables a este.
Los FPS se mantienen entre 45 y 70fps sin RT. Con RT pues 10 o 20fps menos. Pero es que el RT mete miedo solo de ponerlo.
El sistema de iluminacion falla mas que una escopeta de feria, rayos que unas veces aparecen y otras no. Los puedes ir viendo aparecer y desaparecer si vas entrando en la configuracion grafica y vas cambiando cualquier parametro y vuelves al juego de nuevo.
Ademas sin DLSS2, sin DLSS3, sin opcion de configurar el RT, solo "activar" o "desactivar".
El sistema de configuracion grafica es una broma de mal gusto. La mitad de los parametros que cambias no tienen un impacto visual, la otra mitad de las veces que cambias algo no se aplica en el juego y tienes que cerrar y volver a abrirlo.
A Redfall al menos puedo jugar bien. Los graficos son perfectamente validos para el tipo de juego que es. Resultones. No hay dropeos de texturas. Graficamente es totalmente estable y configurable. ¿Que a alguno no le gusta el apartado artistico? Vale. Para gustos colores y culos.
Aqui hay una diferencia sustancial. A mi el Jedi Survivor me costo 69,99 euros en steam y lo jugue 5 horas y ahora no lo puedo devolver. Me lo como con patatas.
EL Redfall ni siquiera lo iba a instalar, pero ante el estreñimiento generado en foros y redes decidi probarlo, porque como tengo el gamepass pues no me toca pagar nada adicional a lo que ya pago mensualmente.
¿Que podia haberme suscrito el EA access para solamente este juego y este mes y asi solo habria tirado 10 o 12 euros (no se lo que cuesta)? Pues si, pero como digo, el primer juego me gusto mucho, me lo pase varias veces a lo largo del tiempo, y esta segunda parte no dude entre comprar o alquilar.
La cosa es que me timaron con el juego. Podria haber esperado 3 o 6 meses para comprarlo por la mitad de precio y seguramente con bastantes parches encima.