Kaen escribió:Pues el juego tiene lore para dar y regalar, como cualquier juego de Arkane. A ambos nos han salido las misiones para los dos
El juego lo que necesita como el 99% de los juegos de salida es un parche.
Lo que es incompresible a día de hoy es comprar un juego de salida.
Más claro ejemplo jedi survivor todo le mundo quejándose de su rendimiento pero todo el mundo pasando por caja, siendo de lo más vendido a nivel mundial.
SI no quieres café toma dos tazas. Juegos salen mal pero todo el mundo a comprar. Cuando empecemos a esperar 2-3 meses a que estén actualizados y demás, sin fallos y ahí es cd le demos el dinero, empezarán a preocuparse de sacarlos correctamente
Es e los pocos sectores si no el único que da dinero, pagando reservas y compras día uno, sin saber si el producto está testeado
Chaquetero escribió:No me puedo creer lo que voy a decir pero a día de hoy si no es por EA la industria del gaming está MUERTA
Chaquetero escribió:Que vergüenza que da Microsoft sacando juegos que ni llegan a presupuesto AA como si fueran AAA. Años promocionando este indie venido a más para esto.
Starfield va a ser lo mismo, Microsoft se está gastando lo mínimo posible en desarrollar juegos, no le interesa, se gastó decenas de miles de millones para acaparar estudios y que otros no los cogieran y pudieran quitarles cuota de mercado.
No me puedo creer lo que voy a decir pero a día de hoy si no es por EA la industria del gaming está MUERTA. Es la única que parece tener un AAA de mass effect en el horizonte, el resto no tiene absolutamente NADA con toda la indolencia y el desparpajo. Debería ser denunciable que monopolios rastreros como estos pudieran comprar tantas empresas para destruirlas, de hecho me parece genial que le hayan prohibido comprar a Activision. En problema es que han llegado tarde, deberían haberles parado los pies mucho antes.
bvcle escribió:@Chaquetero Siempre puedes pagar 80 eurazos por el próximo "triple A" real triple A.
parh escribió:bvcle escribió:@Chaquetero Siempre puedes pagar 80 eurazos por el próximo "triple A" real triple A.
Pues si, preferible pagar 80 euros, una o dos veces al año por una experiencia AAA que pagar 10 euros de suscripción por juegos mediocres e insulsos
bvcle escribió:@parh El buen gusto o gusto propio no se compra.
Adelante, sacad la cartera. Siempre se puede pagar 80 pavos por la sensacion de que estas jugando a lo mejor, cuando en realidad te vendieron que es lo mejor que no es lo mismo.
Es como lo de llevar unas nike para enseñarlas, disfrutas mas diciendo que las tienes que por el hecho de llevarlas. Así funciona o funcionaba sony... Se que mucha gente echa de menos ese marketing y esa sensacion de mesias en forma de videojuego, pero se acabo. Microsoft solo ofrece juegos, deja a la gente que se monte sus peliculas, para eso saco el gamepass para que no le hiciesen mas la 3 14 con las notas, la gente a la que no le gusta microsoft (algunos hasta pagan gamepass solo por moda y en el fondo ni les gusta) siempre se montaran malas peliculas con sus juegos claro, la prensa comprada también, como es lógico.
Ni redfall es el mejor juego de la historia (ni se vendio asi), ni es el desastre que se dice que es.
parh escribió:Pues si, preferible pagar 80 euros, una o dos veces al año por una experiencia AAA que pagar 10 euros de suscripción por juegos mediocres e insulsos
pepetu escribió:DAVIDSM4K escribió:Miguemi escribió:https://www.gamespot.com/reviews/redfall-review-half-staked/1900-6418062/
Un 4 en gamespot.
Maldita seas sony y tu mano negraparh escribió:De verdad os esperáis juegazos AAA saliendo en el gamepass?
duras declaraciones, el que ha dicho los de los juegos a 80e no se entera qe la gente demanda calidad, si te parece caro te esperas 6 meses y lo compras por 30e. No vale es qe el gamepass es barato... Veremos qe calidad tienen sus juegos. Por lo pronto decepcionan muchos Gears 5, Halo,...
Ahora resulta que cuando un juego vale 80€ es porque rezuma calidad.... como el returnal, el forspoken, el cutreport de Last of US, el Jedi Survivor....
Ya basta de offtopic, de venir a echar mierda en el hilo de pc y mancharlo. Si te aburres con la play, cómprate una xbox, una switch, un pc o todo. Pero dejad de tocar los cojones.
Yo lo voy a probar ahora con una GTX1080 a 1080p y espero que a ultra. Ya comentaré que ta el control del personaje y cómo se ve.
Miguemi escribió:Pues una vez probado puedo decir que es peor jugarlo que verlo. Lo de los graficos es lamentable, es que no hay por donde cogerlo, las rascadas que mete (de que obviamente esta cargando cosas todo el rato en segundo plano son de campeonato). El gunplay es malo. Lo de las "cinematicas" es pa flipar...
Solo se salva el doblaje con muy buen nivel, si no fuera porque los dialogos son para niños de 10 años.....
En serio, que coño han hecho? El 60 y pico de metacritic me parece mucho...... Vaya tela.
Ufffff esto es durísimo
Chaquetero escribió:Que vergüenza que da Microsoft sacando juegos que ni llegan a presupuesto AA como si fueran AAA. Años promocionando este indie venido a más para esto.
Starfield va a ser lo mismo, Microsoft se está gastando lo mínimo posible en desarrollar juegos, no le interesa, se gastó decenas de miles de millones para acaparar estudios y que otros no los cogieran y pudieran quitarles cuota de mercado.
No me puedo creer lo que voy a decir pero a día de hoy si no es por EA la industria del gaming está MUERTA. Es la única que parece tener un AAA de mass effect en el horizonte, el resto no tiene absolutamente NADA con toda la indolencia y el desparpajo. Debería ser denunciable que monopolios rastreros como estos pudieran comprar tantas empresas para destruirlas, de hecho me parece genial que le hayan prohibido comprar a Activision. En problema es que han llegado tarde, deberían haberles parado los pies mucho antes.
DAVIDSM4K escribió:Chaquetero escribió:Que vergüenza que da Microsoft sacando juegos que ni llegan a presupuesto AA como si fueran AAA. Años promocionando este indie venido a más para esto.
Quién sostiene la industria AAA singleplayer es PlayStation, Capcom y ya los cuatro estudios que hacen algo apañao que tarda 6 años en sacar algo.
Atomic Heart no te gusto? no llega a AAA en presupuesto pero en resultado se pimpla a muchos supuestos AAA en animaciones, gráficos, apartado artistico, contenido, etc. Lo mejor que ha hecho Xbox este año, pagarles para qe saliera en Gamepass
Chaquetero escribió:DAVIDSM4K escribió:Chaquetero escribió:Que vergüenza que da Microsoft sacando juegos que ni llegan a presupuesto AA como si fueran AAA. Años promocionando este indie venido a más para esto.
Quién sostiene la industria AAA singleplayer es PlayStation, Capcom y ya los cuatro estudios que hacen algo apañao que tarda 6 años en sacar algo.
Atomic Heart no te gusto? no llega a AAA en presupuesto pero en resultado se pimpla a muchos supuestos AAA en animaciones, gráficos, apartado artistico, contenido, etc. Lo mejor que ha hecho Xbox este año, pagarles para qe saliera en Gamepass
No lo he jugado pero he visto alguna review y no me convence, el apartado gráfico me importa muy poco en un videojuego, lo que si me importa es que sea un buen videojuego. Por no hablar del hecho de que salga en gamepass me genera una desconfianza brutal.
Pues vamos apañados si PlayStation que no tiene absolutamente nada en el horizonte es quien lleva el peso de la industria.
@reynoldor o imparcial, que es como todos deberíamos ser, buscando productos de calidad sin fanatismos ni suscripciones a marcas.
@bvcle estás completamente equivocado, querer jugar a buenos juegos es lo contrario a aparentar, y me da igual lo que cuesten y quien los saque mientras sean buenos, y los AAA tienen muchos más medios y posibilidades de conseguirlo.
Yo lo que no entiendo es como mucha gente tiene esa mentalidad de preferir pagar 10 euros por morralla mediocre en el mejor de los casos, que pagar 80, 100, o lo que sea por un único juego que sea una obra maestra.
Yo no juego a videojuegos por castigo, si hay algo bueno lo juego, sino, no. Me puedo pasar 2 semanas enganchado a un juego y luego tirarme 2 meses sin jugar, pero eso de tener que jugar por decreto a cualquier mediocridad de chorripass como si fuera pienso como parece hacéis algunos no tiene ningún sentido para mí. Haced otras cosas.
spiderrrboy escribió:No os da la sensación de juego hecho con prisas??? No me creo que la Arkane de Dishonored, un juego con un mimo bestial, con una narrativa contextual bestial, sean los mismos que los de este juego, cuando haces la primera misión me parece muy cutre que de repente se pare el juego y empiecen a pasar diapositivas estáticas para hacerte ver que se están haciendo con el lugar, coño para meterme esto no me metas nada, porque no me metes una cinemática como la del principio???? Es que destila dejadez...
Telita también el primer boss de esa misión, llamarlo boss me parece hasta insultante...
bvcle escribió:El god of war nuevo esta hecho con 4 duros y se le nota el cartón pero si es triple A? Si es cutrón a más no poder, el guión y diseño de personajes visualmente más costroso que he visto en mi vida.
Sony lo que mantiene no es la industria del triple A, es la industria del timo y de gente que no tiene ni idea de lo que habla. Basicamente.
bvcle escribió:El god of war nuevo esta hecho con 4 duros y se le nota el cartón pero si es triple A? Si es cutrón a más no poder, el guión y diseño de personajes visualmente más costroso que he visto en mi vida.
Sony lo que mantiene no es la industria del triple A, es la industria del timo y de gente que no tiene ni idea de lo que habla. Basicamente.
spiderrrboy escribió:No os da la sensación de juego hecho con prisas??? No me creo que la Arkane de Dishonored, un juego con un mimo bestial, con una narrativa contextual bestial, sean los mismos que los de este juego, cuando haces la primera misión me parece muy cutre que de repente se pare el juego y empiecen a pasar diapositivas estáticas para hacerte ver que se están haciendo con el lugar, coño para meterme esto no me metas nada, porque no me metes una cinemática como la del principio???? Es que destila dejadez...
Telita también el primer boss de esa misión, llamarlo boss me parece hasta insultante...
hadoken escribió:bvcle escribió:El god of war nuevo esta hecho con 4 duros y se le nota el cartón pero si es triple A? Si es cutrón a más no poder, el guión y diseño de personajes visualmente más costroso que he visto en mi vida.
parh escribió:spiderrrboy escribió:No os da la sensación de juego hecho con prisas??? No me creo que la Arkane de Dishonored, un juego con un mimo bestial, con una narrativa contextual bestial, sean los mismos que los de este juego, cuando haces la primera misión me parece muy cutre que de repente se pare el juego y empiecen a pasar diapositivas estáticas para hacerte ver que se están haciendo con el lugar, coño para meterme esto no me metas nada, porque no me metes una cinemática como la del principio???? Es que destila dejadez...
llamada de MS al dia siguiente de haber comprado la compañia, dando instrucciones de que el presupuesto inicial de 90-100 kilos que tenian para el juego, pasaba a 20 kilos y que se apañen con eso. Los devs pues han hecho lo que han podido.
Pero eh que sale gratis en el geinpass.... basura, pero gratis.
@bvcle te has lucido con ese mensaje y ademas quedas desenmascarado como que no sabes de lo que hablas
bvcle escribió:jajajaja, vale ya se porque los que "odian" redfall de este hilo lo "odian".
Gracias por citarme tantos a la vez. Solo quería saberlo.
Que los que lo esten jugando lo disfruten, a mi me parece muy guapo. No tengo nada mas que decir.
bvcle escribió:Para los que les guste redfall, teneís que tener en cuenta que la mayoría de jugadores que pululan por foros/internet los criterios que tienen en cuenta para calificar triple A o darle un 10 a un juego es el "realismo" de las animaciones, la potencia gráfica relativa en la que sale el juego y el bombo que tenga en internet, es decir el contexto social y de prensa. Su criterio no es propio, es del contexto, si la semana que viene cambia la opinión general y a redfall empieza a jugarlo todo el mundo, vereís a los mismos diciendo que es un juegazo. Es decir no tienen criterio ni gusto propio.
Así que ni caso.
garbaje_de_potanzos escribió:Al final lo peor de esto esque Arkane quería que Redfall reciba soporte para mantenerlo vivo durante muchísimo tiempo. Viendo el truño que ha salido mejor que se dediquen a otra cosa y listo, no creo que nadie tenga ganas de ver si esto se ha convertido en algo potable dentro de 2/3 años.
Al final espero que haya sido un desliz estilo Fallout 76, en plan de un trabajillo rápido encargado a un sub-estudio para sacar el producto que pedían los trajeados de arriba y a otra cosa xd
bvcle escribió:@Chaquetero Siempre puedes pagar 80 eurazos por el próximo "triple A" real triple A.