[HO] Redfall

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo lo poco que jugué anoche con un amigo me gustó, no es una impresión tan bestia como cuando juegas al left4dead la primera vez pero fue más positiva que negativa. Los diseños de los vampiros no nos gustaron mucho la verdad, esas manos enormes... pero bueno.

De rendimiento nos fue genial en pc, también es verdad que tenemos buenos equipos para moverlo, de hecho yo juego en 2k y en ningún momento noté que bajasen los fps de 60 con todo en calidad épica.

Habrá que seguir probando para opinar con conocimiento de causa pero al menos para nosotros nuestras primeras impresiones fueron buenas, no será el juegazo del año pero tampoco me pareció un mierdón como para borrarlo a los 5 minutos.
Kaen escribió:Pues el juego tiene lore para dar y regalar, como cualquier juego de Arkane. A ambos nos han salido las misiones para los dos

El juego lo que necesita como el 99% de los juegos de salida es un parche.

Lo que es incompresible a día de hoy es comprar un juego de salida.

Más claro ejemplo jedi survivor todo le mundo quejándose de su rendimiento pero todo el mundo pasando por caja, siendo de lo más vendido a nivel mundial.
SI no quieres café toma dos tazas. Juegos salen mal pero todo el mundo a comprar. Cuando empecemos a esperar 2-3 meses a que estén actualizados y demás, sin fallos y ahí es cd le demos el dinero, empezarán a preocuparse de sacarlos correctamente
Es e los pocos sectores si no el único que da dinero, pagando reservas y compras día uno, sin saber si el producto está testeado

Amén.
El juego, lo poco que he probado no está mal pero tampoco parece nada del otro jueves. Le iré dando a ver qué tal.
De rendimiento va muy bien, pero claro, me aparecen árboles enteros a media distancia. Eso y muchos objetos se redibujan a poca distància. Sin nombrar sombras, hierba, etc. El juego es resultón en lo visual, pero está lleno de "trampas" que cantan demasiado.
Chaquetero está baneado por "troll"
Que vergüenza que da Microsoft sacando juegos que ni llegan a presupuesto AA como si fueran AAA. Años promocionando este indie venido a más para esto.

Starfield va a ser lo mismo, Microsoft se está gastando lo mínimo posible en desarrollar juegos, no le interesa, se gastó decenas de miles de millones para acaparar estudios y que otros no los cogieran y pudieran quitarles cuota de mercado.

No me puedo creer lo que voy a decir pero a día de hoy si no es por EA la industria del gaming está MUERTA. Es la única que parece tener un AAA de mass effect en el horizonte, el resto no tiene absolutamente NADA con toda la indolencia y el desparpajo. Debería ser denunciable que monopolios rastreros como estos pudieran comprar tantas empresas para destruirlas, de hecho me parece genial que le hayan prohibido comprar a Activision. En problema es que han llegado tarde, deberían haberles parado los pies mucho antes.
Chaquetero escribió:No me puedo creer lo que voy a decir pero a día de hoy si no es por EA la industria del gaming está MUERTA

Star Wars "PC Survivors" te saluda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Chaquetero escribió:Que vergüenza que da Microsoft sacando juegos que ni llegan a presupuesto AA como si fueran AAA. Años promocionando este indie venido a más para esto.

Starfield va a ser lo mismo, Microsoft se está gastando lo mínimo posible en desarrollar juegos, no le interesa, se gastó decenas de miles de millones para acaparar estudios y que otros no los cogieran y pudieran quitarles cuota de mercado.

No me puedo creer lo que voy a decir pero a día de hoy si no es por EA la industria del gaming está MUERTA. Es la única que parece tener un AAA de mass effect en el horizonte, el resto no tiene absolutamente NADA con toda la indolencia y el desparpajo. Debería ser denunciable que monopolios rastreros como estos pudieran comprar tantas empresas para destruirlas, de hecho me parece genial que le hayan prohibido comprar a Activision. En problema es que han llegado tarde, deberían haberles parado los pies mucho antes.

Si tus esperanzas están puestan en EA y para más inri en Bioware, que dios te pille confesado [carcajad] pero oye, follow your dreams!
@Chaquetero Siempre puedes pagar 80 eurazos por el próximo "triple A" real triple A.
bvcle escribió:@Chaquetero Siempre puedes pagar 80 eurazos por el próximo "triple A" real triple A.

Pues si, preferible pagar 80 euros, una o dos veces al año por una experiencia AAA que pagar 10 euros de suscripción por juegos mediocres e insulsos
@parh El buen gusto o gusto propio no se compra.

Adelante, sacad la cartera. Siempre se puede pagar 80 pavos por la sensacion de que estas jugando a lo mejor, cuando en realidad te vendieron que es lo mejor que no es lo mismo. [carcajad]

Es como lo de llevar unas nike para enseñarlas, disfrutas mas diciendo que las tienes que por el hecho de llevarlas. Así funciona o funcionaba sony... Se que mucha gente echa de menos ese marketing y esa sensacion de mesias en forma de videojuego, pero se acabo. Microsoft solo ofrece juegos, deja a la gente que se monte sus peliculas, para eso saco el gamepass para que no le hiciesen mas la 3 14 con las notas, la gente a la que no le gusta microsoft (algunos hasta pagan gamepass solo por moda y en el fondo ni les gusta) siempre se montaran malas peliculas con sus juegos claro, la prensa comprada también, como es lógico.

Ni redfall es el mejor juego de la historia (ni se vendio asi), ni es el desastre que se dice que es.
parh escribió:
bvcle escribió:@Chaquetero Siempre puedes pagar 80 eurazos por el próximo "triple A" real triple A.

Pues si, preferible pagar 80 euros, una o dos veces al año por una experiencia AAA que pagar 10 euros de suscripción por juegos mediocres e insulsos

Este el que ve mejor pagar 80 por un dlc del spiderman y un remasted de demons souls.
bvcle escribió:@parh El buen gusto o gusto propio no se compra.

Adelante, sacad la cartera. Siempre se puede pagar 80 pavos por la sensacion de que estas jugando a lo mejor, cuando en realidad te vendieron que es lo mejor que no es lo mismo. [carcajad]

Es como lo de llevar unas nike para enseñarlas, disfrutas mas diciendo que las tienes que por el hecho de llevarlas. Así funciona o funcionaba sony... Se que mucha gente echa de menos ese marketing y esa sensacion de mesias en forma de videojuego, pero se acabo. Microsoft solo ofrece juegos, deja a la gente que se monte sus peliculas, para eso saco el gamepass para que no le hiciesen mas la 3 14 con las notas, la gente a la que no le gusta microsoft (algunos hasta pagan gamepass solo por moda y en el fondo ni les gusta) siempre se montaran malas peliculas con sus juegos claro, la prensa comprada también, como es lógico.

Ni redfall es el mejor juego de la historia (ni se vendio asi), ni es el desastre que se dice que es.

Pues la verdad que no me había parado a pensarlo, pero es que es cierto que de los que se venden como AAA luego el 80% son olvidables y totalmente intrascendentes, algunos incluso malos y luego hay juegos que ni has oido hablar de ellos que le echas un tiento sólo por la "carátula" o por la descripción y te entretienen más que los AAA de los últimos años juntos. Ya no hablemos de lo que comentas, juegos con una nota muy justa que es columpiada cojonuda del que ha hecho el análisis más la hordas de haters que repiten los mantras.
Pues una vez probado puedo decir que es peor jugarlo que verlo. Lo de los graficos es lamentable, es que no hay por donde cogerlo, las rascadas que mete (de que obviamente esta cargando cosas todo el rato en segundo plano son de campeonato). El gunplay es malo. Lo de las "cinematicas" es pa flipar...

Solo se salva el doblaje con muy buen nivel, si no fuera porque los dialogos son para niños de 10 años.....

En serio, que coño han hecho? El 60 y pico de metacritic me parece mucho...... Vaya tela.

Ufffff esto es durísimo
parh escribió:Pues si, preferible pagar 80 euros, una o dos veces al año por una experiencia AAA que pagar 10 euros de suscripción por juegos mediocres e insulsos

Habla por ti, lo ultimo AAA que he comprado de lanzamiento ha sido el TLOUS y mas que una experiencia AAA he tenido una CCC, crash, crash, crash.....

Algunos parece que porque tengas gamepass pensais que ya no compramos juegos, no son excluyentes, se pueden complementar.

Salu2.
pepetu escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Miguemi escribió:https://www.gamespot.com/reviews/redfall-review-half-staked/1900-6418062/

Un 4 en gamespot.

Maldita seas sony y tu mano negra [qmparto]

parh escribió:De verdad os esperáis juegazos AAA saliendo en el gamepass?

duras declaraciones, el que ha dicho los de los juegos a 80e no se entera qe la gente demanda calidad, si te parece caro te esperas 6 meses y lo compras por 30e. No vale es qe el gamepass es barato... Veremos qe calidad tienen sus juegos. Por lo pronto decepcionan muchos Gears 5, Halo,... :o

Ahora resulta que cuando un juego vale 80€ es porque rezuma calidad.... como el returnal, el forspoken, el cutreport de Last of US, el Jedi Survivor....

Ya basta de offtopic, de venir a echar mierda en el hilo de pc y mancharlo. Si te aburres con la play, cómprate una xbox, una switch, un pc o todo. Pero dejad de tocar los cojones.

Yo lo voy a probar ahora con una GTX1080 a 1080p y espero que a ultra. Ya comentaré que ta el control del personaje y cómo se ve.

No hablamos de optimizaciones en PC más bien de juegos malos o buenos.
Yo después de 1 hora de juego, el rendiemiénto es bueno, no he tenido ningún problema. El juego graficaménte pues es justito y el gameplay igual. La IA pues bastante malaaaa. Es un juego para jugar en coop un par de horas en algún momento que no tengas nada que hacer y despues a otra cosa. Una pena siendo de Arkane y de MS. Esperemos que esto mejore ya que llevamos una racha bastante foja y mala.
PD: Tampoco va mal el juego como he leído en muchos sitios, se puede jugar pero es verdad que no inventa nada nuevo y lo que se ve tampoco es para recordar.
Miguemi escribió:Pues una vez probado puedo decir que es peor jugarlo que verlo. Lo de los graficos es lamentable, es que no hay por donde cogerlo, las rascadas que mete (de que obviamente esta cargando cosas todo el rato en segundo plano son de campeonato). El gunplay es malo. Lo de las "cinematicas" es pa flipar...

Solo se salva el doblaje con muy buen nivel, si no fuera porque los dialogos son para niños de 10 años.....

En serio, que coño han hecho? El 60 y pico de metacritic me parece mucho...... Vaya tela.

Ufffff esto es durísimo

Me pasa lo contrario. Ayer viéndolo en Twitch me parecía un señor mojón. Hoy lo puse en el PC con nulas espectativas y a lo tonto me he cascado 4 horas del tirón. Es más, antes de dormir me voy a echar media horilla.

De momento no entra en el top 10 de los peores que he jugado este año.

Lo que tiene chunguisimo es el tema de la IA. Te empiezan a perseguir y cuando te alcazan siguen de largo [qmparto] dan ganas de gritar "Eh tío que estoy aquí, AQUÍ".

Pero esto no son bugs. Esto lo que es es un early access del copón bendito. Sencillamente no han terminado el juego.

Si esto lo sacan a 40 pavos y con un cartel de "Early Access v0.5" no debería tener ninguna queja. Varios juegos E.A. que he jugado este año están bastante peor y luego en las reseñas de Steam aplauden con las orejas.

Lo de sacarlo a precio completo es denunciable porque no está acabado.

Pero ni es el peor juego de la historia ni un 65 son notas infladas.
Chaquetero escribió:Que vergüenza que da Microsoft sacando juegos que ni llegan a presupuesto AA como si fueran AAA. Años promocionando este indie venido a más para esto.

Quién sostiene la industria AAA singleplayer es PlayStation, Capcom y ya los cuatro estudios que hacen algo apañao que tarda 6 años en sacar algo.
Atomic Heart no te gusto? no llega a AAA en presupuesto pero en resultado se pimpla a muchos supuestos AAA en animaciones, gráficos, apartado artistico, contenido, etc. Lo mejor que ha hecho Xbox este año, pagarles para qe saliera en Gamepass

Un comentario como tu nick, completamente chaquetero....
Si alguien tiene puesta alguna esperanza en algún AAA en 2023 es que ha aprendido poco de la última década.
El mejor first que ha sacado MS ha sido el de presupuesto más bajo seguramente, Pentiment xD
Chaquetero está baneado por "troll"
DAVIDSM4K escribió:

Quién sostiene la industria AAA singleplayer es PlayStation, Capcom y ya los cuatro estudios que hacen algo apañao que tarda 6 años en sacar algo.
Atomic Heart no te gusto? no llega a AAA en presupuesto pero en resultado se pimpla a muchos supuestos AAA en animaciones, gráficos, apartado artistico, contenido, etc. Lo mejor que ha hecho Xbox este año, pagarles para qe saliera en Gamepass

No lo he jugado pero he visto alguna review y no me convence, el apartado gráfico me importa muy poco en un videojuego, lo que si me importa es que sea un buen videojuego. Por no hablar del hecho de que salga en gamepass me genera una desconfianza brutal.

Pues vamos apañados si PlayStation que no tiene absolutamente nada en el horizonte es quien lleva el peso de la industria.

@reynoldor [qmparto] o imparcial, que es como todos deberíamos ser, buscando productos de calidad sin fanatismos ni suscripciones a marcas.

@bvcle estás completamente equivocado, querer jugar a buenos juegos es lo contrario a aparentar, y me da igual lo que cuesten y quien los saque mientras sean buenos, y los AAA tienen muchos más medios y posibilidades de conseguirlo.

Yo lo que no entiendo es como mucha gente tiene esa mentalidad de preferir pagar 10 euros por morralla mediocre en el mejor de los casos, que pagar 80, 100, o lo que sea por un único juego que sea una obra maestra.

Yo no juego a videojuegos por castigo, si hay algo bueno lo juego, sino, no. Me puedo pasar 2 semanas enganchado a un juego y luego tirarme 2 meses sin jugar, pero eso de tener que jugar por decreto a cualquier mediocridad de chorripass como si fuera pienso como parece hacéis algunos no tiene ningún sentido para mí. Haced otras cosas.
Chaquetero escribió:
DAVIDSM4K escribió:

No lo he jugado pero he visto alguna review y no me convence, el apartado gráfico me importa muy poco en un videojuego, lo que si me importa es que sea un buen videojuego. Por no hablar del hecho de que salga en gamepass me genera una desconfianza brutal.

Pues vamos apañados si PlayStation que no tiene absolutamente nada en el horizonte es quien lleva el peso de la industria.

@reynoldor [qmparto] o imparcial, que es como todos deberíamos ser, buscando productos de calidad sin fanatismos ni suscripciones a marcas.

@bvcle estás completamente equivocado, querer jugar a buenos juegos es lo contrario a aparentar, y me da igual lo que cuesten y quien los saque mientras sean buenos, y los AAA tienen muchos más medios y posibilidades de conseguirlo.

Yo lo que no entiendo es como mucha gente tiene esa mentalidad de preferir pagar 10 euros por morralla mediocre en el mejor de los casos, que pagar 80, 100, o lo que sea por un único juego que sea una obra maestra.

Yo no juego a videojuegos por castigo, si hay algo bueno lo juego, sino, no. Me puedo pasar 2 semanas enganchado a un juego y luego tirarme 2 meses sin jugar, pero eso de tener que jugar por decreto a cualquier mediocridad de chorripass como si fuera pienso como parece hacéis algunos no tiene ningún sentido para mí. Haced otras cosas.

Ya has dixo todo en la primera frase e visto analisis y no me convence sin jugarlo.como lo puedes poner a parir sin probarlo.
Y starfield sin saber nada ya dices k va ser malo.
Y luego sin ea los videojuegos estan muertos jaja, el ultimo del jedi survivor no se puede ni jugar.el battelfield 2042 una bazofia y los fifa una copia un año tras otro.
Como dices tu a ti te deberian venderte los juegos de ea a 140 euros por espabilao.
Un saludo
Es un troll de manual, no le deis de comer.
No os da la sensación de juego hecho con prisas??? No me creo que la Arkane de Dishonored, un juego con un mimo bestial, con una narrativa contextual bestial, sean los mismos que los de este juego, cuando haces la primera misión me parece muy cutre que de repente se pare el juego y empiecen a pasar diapositivas estáticas para hacerte ver que se están haciendo con el lugar, coño para meterme esto no me metas nada, porque no me metes una cinemática como la del principio???? Es que destila dejadez...
Telita también el primer boss de esa misión, llamarlo boss me parece hasta insultante...
spiderrrboy escribió:No os da la sensación de juego hecho con prisas??? No me creo que la Arkane de Dishonored, un juego con un mimo bestial, con una narrativa contextual bestial, sean los mismos que los de este juego, cuando haces la primera misión me parece muy cutre que de repente se pare el juego y empiecen a pasar diapositivas estáticas para hacerte ver que se están haciendo con el lugar, coño para meterme esto no me metas nada, porque no me metes una cinemática como la del principio???? Es que destila dejadez...
Telita también el primer boss de esa misión, llamarlo boss me parece hasta insultante...

Pensé lo mismo, o una cinemática con el propio motor del juego, que no me quite absolutamente la immersión de ese momento en el que estoy rescatando las primeras personas "normales" que me encuentro en el juego. Me pareció cutrísimo y por mucho que digan que va con el estilo artístico, a mí me quitó totalmente de la situación.

Tampoco sé que me está haciendo cuello de botella si la gráfica va a medio gas y la cpu va durmiendo, no noto el juego fluido en absoluto, una cosa rara.

Un saludo!
El god of war nuevo esta hecho con 4 duros y se le nota el cartón pero si es triple A? Si es cutrón a más no poder, el guión y diseño de personajes visualmente más costroso que he visto en mi vida.

Sony lo que mantiene no es la industria del triple A, es la industria del timo y de gente que no tiene ni idea de lo que habla. Basicamente.
bvcle escribió:El god of war nuevo esta hecho con 4 duros y se le nota el cartón pero si es triple A? Si es cutrón a más no poder, el guión y diseño de personajes visualmente más costroso que he visto en mi vida.

Sony lo que mantiene no es la industria del triple A, es la industria del timo y de gente que no tiene ni idea de lo que habla. Basicamente.

Imagen
bvcle escribió:El god of war nuevo esta hecho con 4 duros y se le nota el cartón pero si es triple A? Si es cutrón a más no poder, el guión y diseño de personajes visualmente más costroso que he visto en mi vida.

Imagen

Creo que te has confundido de juego amigo, o eso, o necesita una óptica con carácter de urgencia.

GOW: Ragnarok es de lo mejor que ha dado la industria en su genero, y uno de los que más nominaciones y premios acumuló en los GOTY del 2022. Sólo nombrarlo al lado de Redfall es un insulto para los videojuegos....

Sobre tú última frase, es justo lo que tú estás demostrando con tal afirmación, compañero, no tienes ni idea...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me voy a poner su comentario de firma, creo que es un mensaje de esos que ves cada 10 años, como ver una lluvia de meteoritos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
jajajaja, vale ya se porque los que "odian" redfall de este hilo lo "odian".

Gracias por citarme tantos a la vez. Solo quería saberlo.

Que los que lo esten jugando lo disfruten, a mi me parece muy guapo. No tengo nada mas que decir.

Si es que ya se le ve en cada comentario....Y acaba de llegar como quien dice. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿De donde sale esta gente ? Cuanto daño han hecho las drogas XD [carcajad] [carcajad]
De nada hombre, se nota que te gusta la notoriedad ,sin tener ni puta idea de lo que hablas eh pero...En la viña del señor hay de todo,decir gilipolleces es gratis y tu lo bordas ;) [carcajad] [carcajad]
Es la primera me salto la norma de personalizar en alguien pero es que eres un crack, de los que hacen catacrack. [carcajad] [carcajad]
spiderrrboy escribió:No os da la sensación de juego hecho con prisas??? No me creo que la Arkane de Dishonored, un juego con un mimo bestial, con una narrativa contextual bestial, sean los mismos que los de este juego, cuando haces la primera misión me parece muy cutre que de repente se pare el juego y empiecen a pasar diapositivas estáticas para hacerte ver que se están haciendo con el lugar, coño para meterme esto no me metas nada, porque no me metes una cinemática como la del principio???? Es que destila dejadez...

llamada de MS al dia siguiente de haber comprado la compañia, dando instrucciones de que el presupuesto inicial de 90-100 kilos que tenian para el juego, pasaba a 20 kilos y que se apañen con eso. Los devs pues han hecho lo que han podido.

Pero eh que sale gratis en el geinpass.... basura, pero gratis.

@bvcle te has lucido con ese mensaje y ademas quedas desenmascarado como que no sabes de lo que hablas
hadoken escribió:

Imagen

Creo que lleva un patinete de esos eléctricos. [qmparto]
parh escribió:

llamada de MS al dia siguiente de haber comprado la compañia, dando instrucciones de que el presupuesto inicial de 90-100 kilos que tenian para el juego, pasaba a 20 kilos y que se apañen con eso. Los devs pues han hecho lo que han podido.

Pero eh que sale gratis en el geinpass.... basura, pero gratis.

@bvcle te has lucido con ese mensaje y ademas quedas desenmascarado como que no sabes de lo que hablas

Aunque las cifras que dices puede que sean exageradas, si, tiene toda la.pinta de juego recortado por todos lados y mas viniendo de Arkane que cuida tanto sus juegos.

No me creo que la intro sea la que sea (aunque bueno, aceptamos esa elección artistica) , perp que despues cuando va a pasar algo importante en la historia no hay escena, sino otro corte y mas dibujos estaticos, luego las misiones son muy básicas, llegar a tal sitio y arrasar con todo. Apenas hay elecciones de como hacerlo, si existe el sigilo pero es anecdotico y en muchas ocasiones y tal y como esta el objetivo todo rodeado de enemigos esta claro que busca el ataque directo, aparte de mapeado bastante pequeño e inconsistente, partes con muchos detalles y otro muy insulso y mal acabados, bosses que no lo parecen, pero es que ademas te ponen un boss en mitad de un sotano enano que apenas te puedes mover, etc...

Es que hay muchas cosas que denotan que es un proyecto en desarrollo sin tiempo para mas, que les han dado orden de acabar esa mision rapido, de diseñar esa parte del mapa en 4 dias, de no hacer cinematicas, etc...

Y mira si fuera otro estudio diferente o alguno desconocido pues seria un juego mas del monton y ya esta, pero es que es un juego de Arkane y encima dandole mucho bombo por parte de MS como si de un juego triple A se tratase.

Y si os dais cuenta, en todo mi mensaje no he hablado del tema técnico ni de optimización sino mas bien de decisiones generales del proyecto.

Otro mas al cajon y rezar que starfield salga mas o menos decente.
bvcle escribió:jajajaja, vale ya se porque los que "odian" redfall de este hilo lo "odian".

Gracias por citarme tantos a la vez. Solo quería saberlo.

Que los que lo esten jugando lo disfruten, a mi me parece muy guapo. No tengo nada mas que decir.

Vamos a ver... que te guste un juego o no es respetable... para gustos colores pero decir tremenda gilipolles del GOW pues te citara quien pase por aqui y tenga 10 seg.
Para los que les guste redfall, teneís que tener en cuenta que la mayoría de jugadores que pululan por foros/internet los criterios que tienen en cuenta para calificar triple A o darle un 10 a un juego es el "realismo" de las animaciones, la potencia gráfica relativa en la que sale el juego y el bombo que tenga en internet, es decir el contexto social y de prensa. Su criterio no es propio, es del contexto, si la semana que viene cambia la opinión general y a redfall empieza a jugarlo todo el mundo, vereís a los mismos diciendo que es un juegazo. Es decir no tienen criterio ni gusto propio.

Así que ni caso.
bvcle escribió:Para los que les guste redfall, teneís que tener en cuenta que la mayoría de jugadores que pululan por foros/internet los criterios que tienen en cuenta para calificar triple A o darle un 10 a un juego es el "realismo" de las animaciones, la potencia gráfica relativa en la que sale el juego y el bombo que tenga en internet, es decir el contexto social y de prensa. Su criterio no es propio, es del contexto, si la semana que viene cambia la opinión general y a redfall empieza a jugarlo todo el mundo, vereís a los mismos diciendo que es un juegazo. Es decir no tienen criterio ni gusto propio.

Así que ni caso.

Esta noche lo probaré en coop. Pero instalado en gampass y visto, los gráficos y el diseño artístico me parecen muy buenos. Tal vez sea lo mejor del juego xD
@bvcle se te olvida mencionar la marca, si es un exclusivo de Sony (no tiene que ser hecho por ellos si no que sea exclusivo para la "plei") es automáticamente goty o candidato en todas las redes sociales, foros y videos de los super streamers famosos de internet, que no son niños (físicamente, mentalmente parece que si)

Está claro que a este juego le faltaba unos meses para estar terminado, lo mismo que le faltaba al CasiListo protocolo, last of US pc y casi todos los juegos nuevos que están saliendo. Están dando mucho asco casi todas las empresas.

Lo que tendríamos que hacer es no comprar ningún juego de salida, o juego que salga roto devolverlo.
Ya lo ha dicho un compañero antes, si la gente seguimos comprando los van a seguir sacando rotos.

Al final se está normalizando que los juegos salgan rotos y lo estamos aceptando.
La culpa es de los consumidores, así de claro.
A mí me parece un juego muy justito en todo... es que ni cinemáticas con el motor del juego han sabido hacer... salvas a los de la estación de bomberos y te sale una imagen tipo cómic y arreando... los enemigos que matas la mayoría no les puedes quitar lo que llevan de armas, etc. texturas pobres y por último planteamiento online ya visto en Wolfestein Youngblood y Back for Blood. En solitario prefiero jugar juegos que se hayan pensado y diseñado para jugarlos así ya que se nota bastante cuando un mapa es para 4 o es para 1.

Aun así no discuto que el juego pueda ser bastante divertido en coop.
Pero si el menor de los problemas del juego es su apartado gráfico, que es de hace años si, un motor desfasado ya, pero un apartado artístico atractivo para mí, si te mola el estilo artístico de arkane, pero es que el juego tiene tantas taras a nivel jugable y de mecánicas, que es imposible pasarlas por alto y que no te jodan la experiencia, igual si juegas borracho en Coop con los colegas te diviertas, pero si juegas solo, es muy muy justito...
La IA es de lo más surrealista que he visto en años y he jugado al CP 2077 jajaja
Para un juego que sale bien optimizado, es esto [facepalm] nadie habla de FPS ni de resoluciones y casi que peor jajaja
@jordi1986 lo de las diapositivas en la estación de bomberos es de no creertelo, pensé que se me había bugeado el juego jajaja
Al final lo peor de esto esque Arkane quería que Redfall reciba soporte para mantenerlo vivo durante muchísimo tiempo. Viendo el truño que ha salido mejor que se dediquen a otra cosa y listo, no creo que nadie tenga ganas de ver si esto se ha convertido en algo potable dentro de 2/3 años.

Al final espero que haya sido un desliz estilo Fallout 76, en plan de un trabajillo rápido encargado a un sub-estudio para sacar el producto que pedían los trajeados de arriba y a otra cosa xd
garbaje_de_potanzos escribió:Al final lo peor de esto esque Arkane quería que Redfall reciba soporte para mantenerlo vivo durante muchísimo tiempo. Viendo el truño que ha salido mejor que se dediquen a otra cosa y listo, no creo que nadie tenga ganas de ver si esto se ha convertido en algo potable dentro de 2/3 años.

Al final espero que haya sido un desliz estilo Fallout 76, en plan de un trabajillo rápido encargado a un sub-estudio para sacar el producto que pedían los trajeados de arriba y a otra cosa xd

Por lo que se esta rumoreando, la idea era que Redfall fuese una especie de Destiny, con temporadas, amplización de historia a lo largo del tiempo, etc... Pero con la compra de Microsoft les dijeron a Arkane (Austin) que no le veían futuro al proyecto, que lo lanzasen rapido para que se uniesen al desarrollo de que lo que estarían haciendo en estos momentos Arkane Lyon. Así que tiene poca pinta de que el juego tenga soporte a medio largo plazo de contenido. Aparte de que si lo tuviese, suele ser algo que tienden a publicitar.
Me ha petardeado hasta el puto menu, en serio, parecia que le costaba moverse al puto cursor XD.
Solo he jugado hasta el primer boss.... mira, yo se que ms da unas fechas y tal, y si hace unas semanas nos dicen que redfall se retrasa, nos habriamos enfadado, habria gente diciendo que es el fin de ms, que el gamepass es veneno para la industria y bla bla bla... pero creo que para la imagen de microsoft habria sido mejor eso, que sacar esto.... joder, que optimizacion de mierda... no he probado la segunda parte del jedi fallen order, pero ese al menos graficamente parece bastante bueno, este tiene un aspecto grafico desfasado ... cosa mas cutre.... encima cuando mato al primer boss, me ponen las diapositivas esas cutres y vuelve a mi personaje, se queda la imagen esa de mision cumplida y bla bla y no se podia quitar... ni darle al menu para salir del juego, he tenido que darle a control alt suprimir para salir, y juro por lo mas sagrado, que jamas he oido mi pc sonar tanto como cuando he hecho esto... no hablare sobre las piedras flotantes que he visto y el agua que se metia entre las texturas por que son cosas que no habia visto desde hacia años... que puta decepcion, para lo que esperaba este juego.
P.D: Por curiosidad, el primer vampiro lo mate tras lanzarle un tiro con la pistola de bengalas, pero me decian que usara una estaca, luego me fije que la escopeta tiene una estaca... como se usa?, acercandome cuando esta debil?...
Aunque no creo que lo juegue durante una temporada hasta que metan un par de parches... igual para esa fecha ya no encuentro gente con la que jugar...es lo que tiene este tipo de juegos... vaya 5 meses de gamepass, con lo que lo disfrute el año pasado.
@Melkorian cuando le bajes la vida se queda medio grogui y con un arma con estaca, te acercas y le das al. Stick derecho en mando, en teclado no se, pero que te lo pone en un mensajito cuando te acercas...

Madre mía en un foro de videojuegos negándose a pagar videojuegos. Te tienes que reír como ha entrado el fanatismo del fútbol de señores de 40 en los foros.

Obviamente 400 personas durante 4 años tienen que comer. Y pago encantado la calidad, si otros defendeis bufandas pues...

Luego que sí Mercadona sube el precio jajaja y la gente que no quiere pagar por nada, la virgen que país de pandereta
La inflación de todo el mundo ha subido por culpa de Redfall [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Está claro que en principio tenían pensado hacer un back4blood (en cutre) y poner hasta los colmillos en micropagos y alguien les dijo “no, no! Cambiad el juego! Hacedlo también singleplayer!” Y les ha salido pues eso, una puta mierda de los 90 y encima malo:
Animaciones nefastas, IA de circo, armas sin peso, gráficos del 2009…ah! Eso si! Mundo abierto! Vacío, soso y repetitivo.
Me suena al caso de Suicide Squad…
Que lástima con los juegazos que nos ha traido Arkhane.
@RVNLOFT pero el back4blood ese no es el clon cutron de left 4 dead? Porque yo las imagenes que vi, me parecio el juego mas feo del mundo.

Sera que soy demasiado viejo para los cooperativos estos, pero me parecen todos de desprendimiento de retina, a excepcion de left4dead y este redfall, y mira que dishonored no me gusta visualmente, cosas de la vida
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6