[HO] Redfall

1, 2, 3, 4, 5, 6
Entonces Arkane sigue en forma? [looco]

Yo lo iba a coger si o si por el tema vampiros, ni siquiera por Arkane, pero cada vez me mola más lo que se ve.
Algo me dice que la parte del loot va a ser una mierda como un castillo. Espero equivocarme y que te puedan tocar armas que si bien tengan una base parecida, tengan aplicaciones y aspectos muy distintos.
@Miguemi el loot será parecido a deathloop, no tiene por qué estar mal implementado. Nota importante y para todos aquellos visionarios que veían un left 4 o similar:

- Sólida experiencia para un solo jugador
- El mejor juego de armas de Arkane hasta la fecha
- Trabajando para eliminar el requisito de estar siempre en línea para un solo jugador....

entre otras muchas.

Parece mentira que el ser GP día 1, y exclusivo de microsoft, haga que "algunos" vieran desde el inicio con reticencia este juego...
Pinta bien, y estando Arkane es sinónimo de calidad. Qué pena que sea exclusivo en consolas.
Me gustan los juegos coop, pero todavia no se como saldra este juego.
En parte los ultimos han sido un poco decepcionantes, por ejemplo el back 4 blood, hizo que me aburriera rapido y no me motive a seguir jugando, algo parecido con el darktide, si bien no son malos juegos en el caso del Darktide se siente falto de contenido.
Este espero que salga bien, si es asi, puede caer.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pinta bien, y estando Arkane es sinónimo de calidad. Qué pena que sea exclusivo en consolas.

Aquí si hay personajazos written by Avellone?

[looco]
Bueno, pues tras ver el vídeo parece más claro que nunca que estamos ante un título 100% Arkane. Música para mis oídos. Ya tengo ganas de hacerme una run con el sniper o el que tiene el poder tipo Guiño.

Además, que yo recuerde Arkane suele sacar los juegos bastante pulidos. He comprado algunos de ellos de lanzamiento y cero problemas o bugs.
Así como con Atomic Heart lo tenía claro... Aquí tengo muchas dudas, al igual de lo que me pasaba con Deathloop este no me acaba de hacer tilín... De momento, no me subo al barco...
Pues... por ahora pinta algo aburrido...

Reacciones de PCGamer a una versión temprana del juego

En resumen; mundo vacío, que no premia la exploración, y algo aburrido en general.

¿Estamos ante un bofetón? Yo por ahora, no compro.

tiene pinta de pegarse una castaña xd
Abro el melón y en pinta de que me coma un owned que este juego tendrá otro lanzamiento de pena en pc, por los siguientes factores:

-UE4
-Denuvo
-DX12

Cada vez le tengo mas manía a la mierda de implementación que le meten en pc y el festival de stuttering que hay, viendo la macarrada de 30fps que va en consolas, no se que esperarme.
ostion de los buenos no?
quedan menos de X horas y no hay ni analisis
Daicon escribió:ostion de los buenos no?

Por lo que he leído Bethesda nunca permite análisis antes de la salida del juego
Aquí os dejo a la hora en la que estará disponible Redfall:

Imagen
Stanjov escribió:
Daicon escribió:ostion de los buenos no?

Por lo que he leído Bethesda nunca permite análisis antes de la salida del juego

amsss...
bueno, vamos a ver

lanzamiento misma hora entonces no???

vaya, no podremos adalantar un poco pues
https://areajugones.sport.es/videojuegos/redfall-no-esta-roto-en-pc-como-jedi-survivor-o-the-last-of-us-parte-i-y-podras-jugarlo-sin-problema/

Igual el "relato" no es el que os han vendido y el juego funciona bien en pc.... qué cosas.
Si ponéis región Nueva Zelanda ya deja jugarlo [toctoc]
HAMMER36Z escribió:Si ponéis región Nueva Zelanda ya deja jugarlo [toctoc]

Pero si es en el mismo momento en todas las regiones, no?
HAMMER36Z escribió:Si ponéis región Nueva Zelanda ya deja jugarlo [toctoc]

Lo han capado hace un rato. El becario la había liado
Buff, mañana, ni me había dado cuenta. Con el hype que me suelen dar los juegos de Arkane, aunque lo cierto es que este es el que menos me ha llamado de todos los que han lanzado, y es sospechoso que aun no haya reviews, me huele que va a ser su peor juego hasta ahora, ojalá me equivoque. De todas formas, no lo jugaré hasta tener operativo mi nuevo y flamante PC, porque con el i7 4770 y GTX 1080 ni lo intento, viendo como salen los juegos últimamente (y Deathloop ya me iba mal, lo cual medio toleré porque el juego em enganchó y tampoco pensaba cambiar pronto de PC).
https://areajugones.sport.es/videojuego ... -llevando/

Con pinzas, se quiere mas llamar la atención saltándose los embargos que otra cosa

Esta todavía esta en linea, "la positiva"

https://cogconnected.com/review/redfall-review/

"Hubo un rumor de que, en PC, Redfall estaba bloqueado a 30 fps. Este no es el caso. Pude mantener 60 fps con todo al máximo, incluso con mi modesto equipo. Hubo algunos contratiempos visuales y de rendimiento menores."

El bueno
enemigos interesantes
Cooperativa divertida
Geniales poderes y armas
Mundo abierto manejable

El malo
Los gráficos/arte parecen anticuados
El juego en solitario puede ser difícil
Carece de imaginación e innovacion

La negativa en Archive.org ( es en la Xbox )

https://web.archive.org/web/20230501122 ... ll-review/
Pues me ha dejado jugar ahora un ratillo, al cerrar y volver a abrir ya no me deja. Juego con 6800xt y 5600x, todo al maximo, 1440p, fsr 2.1, funciona MUY bien, tiene algun tiron puntual al "cambiar de zona" pero funciona bastante bien, no se porque el programa de adrenalin no me enseñaba los fps, pero superando los 100/120 seguro.

Graficamente muy en la linia de Deathloop, el gunplay tambien bastante similar.
porque hay gente jugando pero yo no puedo ni cambiando de región??
FrankSikiatra escribió:Pues me ha dejado jugar ahora un ratillo, al cerrar y volver a abrir ya no me deja. Juego con 6800xt y 5600x, todo al maximo, 1440p, fsr 2.1, funciona MUY bien, tiene algun tiron puntual al "cambiar de zona" pero funciona bastante bien, no se porque el programa de adrenalin no me enseñaba los fps, pero superando los 100/120 seguro.

osea qe no han sacao el juego a 60fps en Series X porque la qe no puede es la S, interesante forma de lastrarse tiene Xbox [facepalm]
DAVIDSM4K escribió:
FrankSikiatra escribió:Pues me ha dejado jugar ahora un ratillo, al cerrar y volver a abrir ya no me deja. Juego con 6800xt y 5600x, todo al maximo, 1440p, fsr 2.1, funciona MUY bien, tiene algun tiron puntual al "cambiar de zona" pero funciona bastante bien, no se porque el programa de adrenalin no me enseñaba los fps, pero superando los 100/120 seguro.

osea qe no han sacao el juego a 60fps en Series X porque la qe no puede es la S, interesante forma de lastrarse tiene Xbox [facepalm]

La series x deberia poder de SOBRAS a 60fps, y me atreveria a decir que la s también, ya te digo, graficamente no es nada del otro mundo, muy en la linia de deathloop
Esto tiene pinta de ser vicio, el videojuego.
Sale hoy a las 00??no tengo mucho interes la verdad pero por probarlo, game pass
A las 2:00 AM en España
FrankSikiatra escribió:
DAVIDSM4K escribió:

La series x deberia poder de SOBRAS a 60fps, y me atreveria a decir que la s también, ya te digo, graficamente no es nada del otro mundo, muy en la linia de deathloop

Esta claro qe la S no por algún motivo. Potencia grafica quizás. Y no lo sacan en la X porque los juegos de Xbox tienen que ser iguales en fps en ambas consolas o algo así
Ojala salga bueno porque seria un juego al que viciaría, pero preveo hostion de los que suenan años después.

Ya veremos.
Joder 95 Gb ocupa el juego??? Que tiene dentro???? Igual hay sorpresitas jajaja
El mayor truño de arkane is incoming, anotad mis palabras xD
spiderrrboy escribió:Joder 95 Gb ocupa el juego??? Que tiene dentro???? Igual hay sorpresitas jajaja

A mi me pone 100 gb de recomendado, telita.
garbaje_de_potanzos escribió:El mayor truño de arkane is incoming, anotad mis palabras xD

Me tienes abandonado el RE4, por donde te vas?? Yo capítulo 11 jajaja
Una cosa importante a saber es, si el juego sale decente y potable, si jugamos en game pass y por lo que sea, mas adelante lo compramos en steam ¿podremos acceder a nuestro progreso en game pass o sera una cuenta aparte?

Edit: se ha filtrado review del youtuber ACG (el video duro minutos online) Literalmente, segun sus palabras "uno de los peores juegos en lo que va de año" [looco]
Yo tengo curiosidad por saber a cuanto va a poner a currar de mas nuestras cpus jajaja
Hagan sus apuestas...
spiderrrboy escribió:Yo tengo curiosidad por saber a cuanto va a poner a currar de mas nuestras cpus jajaja
Hagan sus apuestas...

https://twitter.com/LXIVGOLD/status/1653115585058725889?t=xxyQ2BfsHJyqOgQc4JxIPg&s=19

Hahahahaahhaaha buffff esto pinta a comedia. Mañana se viene dia movidito de risas me da a mi.

Aqui la captura de Paul Tassi de la review tirada de ACG.
https://twitter.com/PaulTassi/status/16 ... DJzgg&s=19
De verdad os esperáis juegazos AAA saliendo en el gamepass?
parh escribió:De verdad os esperáis juegazos AAA saliendo en el gamepass?

Si.
spiderrrboy escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:El mayor truño de arkane is incoming, anotad mis palabras xD

Me tienes abandonado el RE4, por donde te vas?? Yo capítulo 11 jajaja

Vamos igual, terminando el 11 creo xD Lo que pasa esque yo hace días que no juego a nada de nada, me ha dado ahora por ver pelis y salir a pasear en los ratos libres que tengo. Pero algún día acabaré RE4, seguro que me adelantas [+risas]
He jugado 20 minutos, cada 20 pasos que daba freezeo y stuttering.
Las texturas no cargaban bien, vaya puto desastre.
Una RX6600 Ryzen 5 5600x y 16GB Ram
Y lo poco que he probado sin esos freezeos joder es un puto juego de 2013, que coño han hecho?
(mensaje borrado)
Miguemi escribió:https://www.gamespot.com/reviews/redfall-review-half-staked/1900-6418062/

Un 4 en gamespot.

Maldita seas sony y tu mano negra [qmparto]

duras declaraciones, el que ha dicho los de los juegos a 80e no se entera qe la gente demanda calidad, si te parece caro te esperas 6 meses y lo compras por 30e. No vale es qe el gamepass es barato... Veremos qe calidad tienen sus juegos. Por lo pronto decepcionan muchos Gears 5, Halo,... :o
Pues parece que mi intuición no ha fallado, una pena :(
Con mi equipo, 10700k 32GB RAM y 3080 100 fps con caídas a 50.. texturas que no cargan, un popping bastante presente.. y gráficamente pues "meh"... y con un gunplay de hace una década. Ayer recomendé este juego a los colegas que tienen PC GamePass y hasta vergüenza me da haberles dicho que perdieran su tiempo en descargar +100 GB en este juego. Esta tarde me crujen [mad] [mad]

Starfield xD
Yo me acabo de fijar que el primer post del hilo es mio y joder, que punteria.

[qmparto]

Es mas, tiene mas media en metacritic el youngblood que este ( es mejor)
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6