[HO] Redfall

1, 2, 3, 4, 5, 6
...
Parece que el juego ha levantao pasiones .....

Tampoco me extraña. Se le ve muy bonito artisticamente, pero lo demas pinta a algo ya visto 900 veces antes. ( Y que casi nunca sale muy bien.....)

Literalmente han cogido la formula del wolfesntein young blood ( donde arkane participo, os acordais?) Y le han dao un girito y ala, un juego.

No se nose, espero equivocarme, pero de base pinta mal.....
Arkane siempre me gusta. Pero el Deathloop tiene sus cosas malas, es de lo más flojo que han hecho. Menudo tostón se hace repetir el loop cuando llevas ya muchas horas. Como se te atragante una "misión" vas fino. Y este encima está enfocado al multijugador, por mucho que lo puedas jugar solo. No sé, preferiría que hicieran algo más a lo Prey.
La verdad es que parece que están como estancados o encasillados. Un estudio capaz de hacer juegos tan diferentes como Arx Fatalis, Dark Messiah, Dishonored o Prey... parece que se han aburrido o algo. Deathloop ya fue el primero del estudio que no he jugado. Y este dependerá de en qué medida es cierto eso de jugar solo. Veremos.
Normalmente me hypea todo lo de Arkane porque para mi es de las mejores desarrolladoras de la actualidad, pero este Redfall lo venden tan de cooperativo, que hasta que no lea que es bueno también jugando solo, no pienso tenerlo muy en cuenta.
Pues yo le voy dar tras tras

Redfall descubre más de sus mecánicas y Bethesda tranquiliza a quienes prefieren jugar solos

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -bethesda/
Ojalá que la campaña 1player sea parecida a Dishonored/Prey...pero cuando te venden algo tan enfocado al Coop lo dudo.
Este juego tiene toda mi atención ahora mismo desde que he leido la última noticia de EOL sobre el mismo, "campaña con opción en solitario, en mundo abierto, habilidades de "reconocimiento y sigilo", juego al mas puro estilo Arkane", ya está vendido para mi.

Imagen

[360º]
https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... 0/redfall/

Hace dos años, Raphaël Colantonio, fundador de Arkane, abandonó la compañía para crear un nuevo estudio. Y viendo lo ocurrido (un poco) con Deathloop y ahora también con Redfall, a veces tiendo a pensar que en Bethesda no podían sostener mucho más tiempo la libertad que exigía el creativo francés, porque lamentablemente, juegos como Prey o Dishonored son alabados por crítica y público, pero no venden tanto como a muchos nos gustaría.

Lo que hay.
Yo creo que el problema no es Redfall, el problema es quien lo hace, que es Arkane, si lo hiciese Ubisoft pues sería curioso, incluso interesante, lo probarías a ver que tal y ya, seguro que es divertido, pero que un estudio como Arkane, que ha hecho Dishonored 2 y Prey dedique su talento a hacer este tipo de juegos,...
Es como Obsidian y su Grounded, que un estudio así con tanto talento en crear historias y mundos de la nada, se dedique a hacer esto, pues decepciona, y tengo algún amigo que lo ha probado y no está mal, ha tenido relativo éxito, pero NO...
Y todo tiene que ver con la pasta, te hacen juegazos como los que he dicho de Prey y Dishonored, y no venden mucho, pues al final, van probando...
Igual Obsidian, te crea un juegazo como POE2 y aunque no vendió mal del todo, pero no tanto como esperaban por el esfuerzo y dinero invertido, pues al final te hacen ese y TOW, cuando muchos mataríamos por un POE3...


Cada día más cerca de darle una oportunidad
Buenas. Pongo unas declaraciones de uno de los desarrolladores del juego que salieron hace unos días y que veo que no se han comentado por aquí. Estas son algunas cosas que dijo en referencia al juego:

"Redfall es más parecido a Far Cry" (Al ser preguntado si será parecido a Left4Dead y similares)

“Estás en mundo abierto grande de narices. Tenemos una base de operaciones donde puedes hablar con los NPC y obtener misiones secundarias. Puedes ir a la mesa de misiones y elegir misiones basadas en la historia del juego. O te puede importar una mierda nada de eso y simplemente salir; elige una dirección, comienza a mover el trasero y corre hacia lo que ofrece el mundo lleno de vida que tenemos”

“Algunos de los momentos más impactantes de Redfall provienen de deambular, absorber el mundo y quedarte atrapado en su alta acción, aunque sea durante un rato. Esa fue la atmósfera que nos propusimos crear desde el principio”


https://www.vidaextra.com/fps/redfall-s ... -para-xbox

https://as.com/meristation/2023/01/09/n ... 84605.html


A mi particularmente me alegran este tipo de declaraciones, ya que lo busco sobre todo es la típica experiencia single-player de Arkane.

En Deathloop mismamente no toqué el multi para nada e igualmente disfruté el juego como un enano.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bufff, un Far Cry, pues nada, ni con un palo
Kamikaze 11 escribió:Bufff, un Far Cry, pues nada, ni con un palo


En realidad esa frase está un poco sacada de contexto (mea culpa ahí). Le están preguntando al desarrollador si el juego se parece a Left4Dead y él responde que es más parecido a Far Cry. Leyendo la noticia queda más claro esto.

Con todo, entiendo que lo compara a Far Cry por ser este un claro ejemplo de juego de mundo abierto, pero, si la jugabilidad y diseño de niveles es la habitual de Arkane, Redfall será un juego con mayor profundidad y posibilidades que la saga de Ubisoft. Ya sólo el tema de los poderes debería marcar bastantes diferencias.
Mapache Power escribió:Buenas. Pongo unas declaraciones de uno de los desarrolladores del juego que salieron hace unos días y que veo que no se han comentado por aquí. Estas son algunas cosas que dijo en referencia al juego:

"Redfall es más parecido a Far Cry"

“Estás en mundo abierto grande de narices. Tenemos una base de operaciones donde puedes hablar con los NPC y obtener misiones secundarias. Puedes ir a la mesa de misiones y elegir misiones basadas en la historia del juego. O te puede importar una mierda nada de eso y simplemente salir; elige una dirección, comienza a mover el trasero y corre hacia lo que ofrece el mundo lleno de vida que tenemos”

“Algunos de los momentos más impactantes de Redfall provienen de deambular, absorber el mundo y quedarte atrapado en su alta acción, aunque sea durante un rato. Esa fue la atmósfera que nos propusimos crear desde el principio”


https://www.vidaextra.com/fps/redfall-s ... -para-xbox

https://as.com/meristation/2023/01/09/n ... 84605.html


A mi particularmente me alegran este tipo de declaraciones, ya que lo busco sobre todo es la típica experiencia single-player de Arkane.

En Deathloop mismamente no toqué el multi para nada e igualmente disfruté el juego como un enano.



Creo que se fliparon un poco con lo de "parecido a facry y STALKER"... pero desde luego curiosidad tengo. Aunque pinta regular con eso de retrasarlo y no tener fecha aún.

https://www.levelup.com/noticias/719228 ... -y-STALKER

Y parece ser que el día 25 dicen más cositas.

https://news.xbox.com/en-us/2023/01/11/ ... anuary-25/
nemor-samaro escribió:
Y parece ser que el día 25 dicen más cositas.

https://news.xbox.com/en-us/2023/01/11/ ... anuary-25/


"Redfall: The minds behind Dishonored and Prey, Arkane Austin, will showcase several minutes of gameplay from their upcoming FPS. The Developer_Direct will reveal single and multiplayer gameplay, showing more of how you and your friends will take down bloodthirsty Vampires on the picturesque island of Redfall, Massachusetts. Fans can expect to learn more about combat, customization, bosses, the open world, and more. "


Espero que ese "more" incluya fecha de lanzamiento, que si realmente van a sacarlo durante la primera mitad de este año ya deberían darla.
Yo estaba convencido que iba a ser un total coop... casi que me alegro.

Si es un Far Cry como los que no hace Ubi, guay. xD
Sí, más les vale ir diciendo fechas y que no salga en junio con Diablo IV... Bueno, ni en febrero con el Atomic Heart XD Se rumoreaba mayo...

Por algún sitio creo que decían que si no jugabas Coop los compañeros eran bots?
@nemor-samaro
No hay bots si juegas sólo.

“Redfall está hecho para que puedas jugar toda la campaña en solitario, no hay bots para suplir a los otros personajes, sino que estás tú solo”, dice Harvey Smith, director de Redfall, en una entrevista concedida a IGN. “Eliges a Layla, Jacob, Devinder o Remi y estás solo mientras recorres el mundo”

noticias/juegos/redfall-historia-solitario
Mapache Power escribió:@nemor-samaro
No hay bots si juegas sólo.

“Redfall está hecho para que puedas jugar toda la campaña en solitario, no hay bots para suplir a los otros personajes, sino que estás tú solo”, dice Harvey Smith, director de Redfall, en una entrevista concedida a IGN. “Eliges a Layla, Jacob, Devinder o Remi y estás solo mientras recorres el mundo”

noticias/juegos/redfall-historia-solitario


Ah gud [beer]

También doblado completo en español parece. Pues a aguantar el hype hasta que salga.

Saludos!
Por las ultimas cosas que estoy leyendo sobre este juego, no parece que vaya a ser otro clon mas de lf4d no?, es que es lo que me parecio a priori, pero estoy leyendo que si no habra bots, que puedes jugar solo, que el mapa es enorme,que si se parece a farcry, lo mismo el doy un tiento, pero ya estaba cansado de juegos tipo lf4d.
Mundo abierto con mapa lleno de iconitos y misiones limpia tal casa/granja/cuartel....Its coming....Maravilloso
@spiderrrboy vamos a esperar a ver que sale, son Arkane, si has jugado a sus juegos creo que no habrás visto muchos iconitos ni juegos genéricos.....y si sale un mapa lleno de marcas, pero está bien hecho, cuál sería el problema?.
A mí cada vez me da mejor impresión, y viniendo de arkane y estando en gamepass, se probará seguro.
2 Mayo



...mmm... no lo veo xD
Me da curiosidad como plasman (si lo consiguen) su mayor baza en un mundo abierto.

Puede que sea el primer coop que juegue en muuuuuchos años xD
Tienen el beneficio de la duda de ser Arkane con Harvey Smith detrás.

Pero es verdad que es difícil creer que el juego vaya a estar equilibrado de igual manera para 4 players que para 1 persona...(que los singleplayer son la fanbase de esta gente)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
PHANTASIA escribió:Tienen el beneficio de la duda de ser Arkane con Harvey Smith detrás.

Pero es verdad que es difícil creer que el juego vaya a estar equilibrado de igual manera para 4 players que para 1 persona...(que los singleplayer son la fanbase de esta gente)

Es que es imposible a no ser que le dediques años sólo a ello jaja tienes que hacer escenarios para x número de jugadores porque al final es lo que pasa en muchos juegos, la IA pierde foco de atención sobre un jugador y es muy fácil aprovecharse de ello
https://www.dsogaming.com/news/dead-spa ... ore-168716

Dead Space Remake and Redfall are using the Denuvo anti-tamper tech
Pues no me llama mucho lo que veo :-|
Si Arkane consigue mantener la gran jugabilidad y diseño de niveles de sus anteriores juegos en un mundo abierto para mí sera uno de los obligatorios del año.
salans mccli escribió:Si Arkane consigue mantener la gran jugabilidad y diseño de niveles de sus anteriores juegos en un mundo abierto para mí sera uno de los obligatorios del año.


No es ese tipo de juego. Más vale ni pensarlo xD
kjavi escribió:
salans mccli escribió:Si Arkane consigue mantener la gran jugabilidad y diseño de niveles de sus anteriores juegos en un mundo abierto para mí sera uno de los obligatorios del año.


No es ese tipo de juego. Más vale ni pensarlo xD


Bueno , yo creo que lo que menciono no tiene porqué ser excluyente con ningún tipo de juego en concreto. La opciones jugables típicas de arcane conjugado con un buen diseño de niveles / escenarios para poner en práctica dichas opciones jugables creo que puede ser factibles en un mundo abierto. Evidentemente no va a tener el detalle y variantes de un mapa de dishonored pero yo confío en que hagan un buen trabajo con esos dos factores que para mí son la marca de la casa de Arkane.

Yo les doy mi voto de confianza porque su trayectoria me anima a hacerlo , si acaba siendo un mundo abierto genérico pues a otra cosa, al menos por mi parte.
Si no es disfrutable jugando solo no me veo pasándomelo. Borderlands es mi saga favorita pero la primera vuelta siempre la completo solo porque los escenarios lo merecen.
Actualmente estoy con Dishonored y el diseño de niveles que tiene es sublime, es increíble lo bien pensado que esta todo a diferentes alturas en un mismo escenario. Se me hace dificil imaginar algo así en un juego coop a 4 como este. Creo que es el primero juego de Arkane desde su Arx fatalis que me despierta cero interés. Ojalá me equivoque.
@nuboso84 Según los desarrolladores es totalmente disfrutable en solitario. No resta, ni te pierdes absolutamente nada respecto a la experiencia online. A mi este juego solo me interesa en individual. Y hasta ahora el juego apunta a ir en una dirección ilusionante. Ya veremos cuando salga.
trailer en español.

sabe mejor.



A ver si cuando acaban con esta coña empieza ya la maquinaria Starfield [looco]
Habrá que ver si han tirado por lo mainstream o siguen a lo suyo. Al final los juegos de arkane los jugamos 4 gatos, no se les puede culpar xD

Yo lo sigo con ganas, todo lo que tenga que ver con “los seres nocturnos” me encanta + arkane…

Sold.
Estoy deseando salir a cazar vampiros....y ya va quedando menos,.

Y parece que el anuncio de Starfield está próximo.....a ver si se confirma
Cuanto mas videos veo de este juego, más ganas me dan de rejugar a Dishonored 2 [facepalm]
spiderrrboy escribió:Cuanto mas videos veo de este juego, más ganas me dan de rejugar a Dishonored 2 [facepalm]


Para mi la obra culmen de Arkane es Prey, que grandes recuerdos guardo de la Talos 1, este sí que no me importaría volver a jugar [looco]
MrGeeeorge escribió:
spiderrrboy escribió:Cuanto mas videos veo de este juego, más ganas me dan de rejugar a Dishonored 2 [facepalm]


Para mi la obra culmen de Arkane es Prey, que grandes recuerdos guardo de la Talos 1, este sí que no me importaría volver a jugar [looco]


Prey tiene, junto a The Last Of Us, de los mejores inicios que he jugado nunca, y no diré más por spoiler jajajaja Pero si juegazo, Arkane en su prime, como dicen ahora los modernos jajaja
Os espero en nuestra cita con el remake de system shock. [looco]
Yo este año la nómina directamente la he domiciliado en la cuenta de instant gaming. Regalan un año de ea play pro [looco]

Ahí estaré, aunque tampoco puedo decir q me emocione pues nunca he jugado System.
A mí este juego no me llama personalmente nada... pero bueno teniendo Prey pendiente, mi cupo Arkane está cubierto para este año [fumeta]
Tráiler de Historia. Parece que tiene al final.. [looco]

Ya queda poco para hincarle el diente. Vaya pinta que tiene.
aun con todo, creo que a mi no...

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