xineloeol escribió:Instalado y desinstalado en apenas 1h.
Este tipo de juegos está tan trilladísimo, que como no ofrezcan algo más original y fresco no va a ningún lado. Si ofreces un producto inferior a lo que ya existe, y encima lo vendes como AAA...se acaban llevando puesta la hostia que se han llevado, lo haga Arkane Austin o el que sea. Destiny 2 por ejemplo se lo come con patatas, por mencionar alguno.
Técnicamente es bastante malo, parece un juego de hace 7-8 años, por no mencionar la IA, no sé si es bug o no, pero es inexistente, y gunplay sosete.
Para colmo a 30 fps en XSX, y en PC con fps muy irregulares...ay mama!
Por otra parte, el juego puede gustar a alguno, pero no entiendo la chiquillada de empezar a soltar mierda de otros juegos que ni siquiera son del estilo, el hilo parece el patio del colegio.
"Tipo de juego trilladísimo"
Pues fijate que he estado a puntito de abrir un hilo preguntando por juegos similares a este. Es decir, juegos sin minimapa ni botón de scanner/radar/eco que te señala los cofres a medio kilómetro, que te incite a explorar y vayas por ahí feliz pegando tiros a tu ritmo, sin tener que correr estresado pero tampoco tener que contar cada bala. Porque de jueguecitos de mundo abierto, sandbox, o semi abierto muy bonitos pero que estás el 90% de la partida mirando la esquina inferior del monitor para ver el minimapa y que cuando llegues a ese punto del minimapa toca pulsar el eco e ir directo el objetivo/cofre/lo que sea que se ilumina mágicamente, me conozco 400.
A bote pronto lo más parecido sería la saga Metro, pero ese es más de estar con la tensión de la poca munición que de disfrutar dando vueltas por un escenario con esa ambientación y pegar tiros a lo que te apetezca. Otro no se me ocurre.
Así que como está el género trilladísimo, recomiéndame un par de ellos para comprarlos, que me ha molado el rollo.
PD: No me valen juegos de "desactiva el minimapa" ya que esos juegos no se diseñaron para ser jugados así.
PD2: Si pones de ejemplo de juego parecido a Destiny.......es verdad que no lo has jugado ni una hora. Se parece lo mismo que Diablo IV a Psychonauts