RealChrono escribió:Ayer los simpaticos de Game me mandaron un correo diciendo que como mi reserva (el pago) era de las 18:03:03 se me actualizaba el precio a 125.95€. Segun dicen el precio estuvo hasta las 18:00 pero es directamente falso ya que hay gente que hizo la reserva incluso 15-20 minutos despues. Si tienen una pagina que es una chapuza y no actualiza cuando debe (que menos que actualizar el precio en el momento de pago), es su problema.
Muy educadamente les he mandado a la mierda. Les he dicho que una vez que he hecho la reserva y he dado una paga y señal de 20€, no estoy dispuesto a que se me cambie el precio. Yo cuando reservo algo reservo ese algo y el precio, a no ser que sea una errata obvia, y en este caso no lo es.
Ademas esta el tema de que el pago fue a esa hora, pero la aceptacion del mismo asi como la hora en que se empieza a procesar la orden en su web es anterior.
Esto se remata cuando durante esta semana, se me dijo en un par de ocasiones que el precio de reserva se mantenia, cuando pregunte de manera bastante clara e incluso les explique lo de las 18:02 que comentaron algunos usuarios.
Si siguen en sus trece comprare el juego, pero les pondre una bonita hoja de reclamaciones para su tienda online, que es donde hice la reserva del juego.
Menuda gentuza. Que pena que en España se queden muchas ediciones especiales en exclusiva, si no les iba a comprar su padre.
Pues esta bien la cosa...
Yo les acabo de mandar un correo porque misteriosamente me ha desaparecido una reserva que tenia hecha hace meses
(no es la del Fallout 4) pero ya me da hasta miedo de que me desaparezca la reserva de la coleccionista.. que son 20€ desaparecidos..
. Ya que de la otra reserva, no hay rastro ni de los 3€, ni de la reserva..
Tengo que decir que llevo años comprando en Game y nunca he tenido problemas, PERO no es normal que una web que esta en estado "beta" (porque claramente no esta en estado final porque hay muchas cosas que funcionan mal o no funcionan directamente) pase a producción con el usuario, deberían de haber mantenido las 2 webs durante más tiempo. Porque si la otra web tenía fallos esta ya es lo siguiente en fallos..
En fin paso, espero que no me hagan una gracia con las demás reservas, porque mi reserva de la coleccionista fue de las 17:57 y se SUPONE que me mantendrían el precio y al "borrarla" perdería ese derecho!