[HO] Reservas Fallout 4 - Noviembre 2015 <3

1, 2, 3, 4, 511
victor5324 escribió:Han rebajado a 125e la coleccionista el descuento se aplica o cobran los 130?

Eso tambien me interesa, sino anularé la de 130 y reservo una de 125 de nuevo.

EDITO: no hace falta anular nada para que se aplique el nuevo precio, me lo han confirmado por twitter. [fumando]
Gracias por la info compañero.

Saludos
drumtronicpw01011110 escribió:
Gammagori escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:¿Y a los que hemos reservado la coleccionista no nos dan la figurita del Vault-Boy?

Si lo gas reservado en españita, no

https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/fallout-4/114809

En España también lo dan, pero parece que sólo en las normales.

Lo hacen asi en España casi siempre, con la normal de the witcher daban camiseta y con la coleccionista no.

Supongo que lo hacen para enganchar a la gente de versiones básicas porque si no con el precio que tienen no les compra casi nadie, en cambio como las coleccionista las suelen tener en exclusiva, saben que vamos a pasar por el aro si o si
Coño. Hay foto de la fugurita? A ver si va a molar más que el pipboy xD

Tendría que venir también con la coleccionista por ese precio.
Ken-Chan escribió:Coño. Hay foto de la fugurita? A ver si va a molar más que el pipboy xD

No se insertar imagenes pero te paso el link de la pagina de game uk para que la veas. En la página de bethesda pone que tiene 7 o 8 pulgadas no recuerdo porque hay dos tipos de figura. En cualquier caso está entre 17 y 20 cms osea que bastante considerable el tamaño y esta chula por lo menos para mi gusto.

http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores ... reId=10151
Ken-Chan escribió:Coño. Hay foto de la fugurita? A ver si va a molar más que el pipboy xD

http://store.bethsoft.com/collectibles. ... &price=15-

Elige la que más te guste [carcajad]

La que regalan ahora está agotada.
En Xtralife tienen algunas en preventa, y sale más barato que importarlas.

Edito: las de Xtralife creo que son de 5 pulgadas y no de 7", aun así ya he reservado la de carisma [oki]
Me parece increible que en game.uk la regalen con la coleccionista y aqui nos tomen el pelo. En fin, esto es España, puta game.
vaxvax escribió:Me parece increible que en game.uk la regalen con la coleccionista y aqui nos tomen el pelo. En fin, esto es España, puta game.

Es que es un sinsentido.
RealChrono escribió:
vaxvax escribió:Me parece increible que en game.uk la regalen con la coleccionista y aqui nos tomen el pelo. En fin, esto es España, puta game.

Es que es un sinsentido.

Game barre para dentro, y Game tiene sede en UK asi que lo bueno ya sabes para quien va.
Las reservas de la coleccionista de PC en game vuelven a estar abiertas de nuevo
peibolnet escribió:En Xtralife tienen algunas en preventa, y sale más barato que importarlas.

Edito: las de Xtralife creo que son de 5 pulgadas y no de 7", aun así ya he reservado la de carisma [oki]

gracias por el aviso, me he cogido dos distintos para adornar la coleccionista, por el precio que tienen me parece que estan bastante bien
A mí me preocupa mucho el tema de la ediciones coleccionista, game cada vez pilla más exclusivas, así reciente que me acuerde, Uncharted 3, MGS V, Kingdom Hearts 2.5 HD, Fallout 4, Halo 5...

Si fuese una buena tienda como amazon no habría problema, pero es que son pésimos si no la dan a la entrada la dan a la salida, yo me quedo sin esta edición con tal de no comprar a game.

Ojalá no sigan cogiendo exclusivas, porque si no, voy a tener que pasar de bastantes ediciones que me interesan...
elena13 escribió:A mí me preocupa mucho el tema de la ediciones coleccionista, game cada vez pilla más exclusivas, así reciente que me acuerde, Uncharted 3, MGS V, Kingdom Hearts 2.5 HD, Fallout 4, Halo 5...

Si fuese una buena tienda como amazon no habría problema, pero es que son pésimos si no la dan a la entrada la dan a la salida, yo me quedo sin esta edición con tal de no comprar a game.

Ojalá no sigan cogiendo exclusivas, porque si no, voy a tener que pasar de bastantes ediciones que me interesan...

No me entusiasma Game, es verdad que fallan en muchas cosas, pero yo no me quedaría con la gana por no pillarla ahí.
Aunque esta concretamente no me entusiasma demasiado, la que si que me flipa es la dices del MGS V, que ganas de hacer una peineta con el brazo articulado que viene con ella jajaja
Ayer los simpaticos de Game me mandaron un correo diciendo que como mi reserva (el pago) era de las 18:03:03 se me actualizaba el precio a 125.95€. Segun dicen el precio estuvo hasta las 18:00 pero es directamente falso ya que hay gente que hizo la reserva incluso 15-20 minutos despues. Si tienen una pagina que es una chapuza y no actualiza cuando debe (que menos que actualizar el precio en el momento de pago), es su problema.

Muy educadamente les he mandado a la mierda. Les he dicho que una vez que he hecho la reserva y he dado una paga y señal de 20€, no estoy dispuesto a que se me cambie el precio. Yo cuando reservo algo reservo ese algo y el precio, a no ser que sea una errata obvia, y en este caso no lo es.
Ademas esta el tema de que el pago fue a esa hora, pero la aceptacion del mismo asi como la hora en que se empieza a procesar la orden en su web es anterior.

Esto se remata cuando durante esta semana, se me dijo en un par de ocasiones que el precio de reserva se mantenia, cuando pregunte de manera bastante clara e incluso les explique lo de las 18:02 que comentaron algunos usuarios.

Si siguen en sus trece comprare el juego, pero les pondre una bonita hoja de reclamaciones para su tienda online, que es donde hice la reserva del juego.

Menuda gentuza. Que pena que en España se queden muchas ediciones especiales en exclusiva, si no les iba a comprar su padre.
RealChrono escribió:Ayer los simpaticos de Game me mandaron un correo diciendo que como mi reserva (el pago) era de las 18:03:03 se me actualizaba el precio a 125.95€. Segun dicen el precio estuvo hasta las 18:00 pero es directamente falso ya que hay gente que hizo la reserva incluso 15-20 minutos despues. Si tienen una pagina que es una chapuza y no actualiza cuando debe (que menos que actualizar el precio en el momento de pago), es su problema.

Muy educadamente les he mandado a la mierda. Les he dicho que una vez que he hecho la reserva y he dado una paga y señal de 20€, no estoy dispuesto a que se me cambie el precio. Yo cuando reservo algo reservo ese algo y el precio, a no ser que sea una errata obvia, y en este caso no lo es.
Ademas esta el tema de que el pago fue a esa hora, pero la aceptacion del mismo asi como la hora en que se empieza a procesar la orden en su web es anterior.

Esto se remata cuando durante esta semana, se me dijo en un par de ocasiones que el precio de reserva se mantenia, cuando pregunte de manera bastante clara e incluso les explique lo de las 18:02 que comentaron algunos usuarios.

Si siguen en sus trece comprare el juego, pero les pondre una bonita hoja de reclamaciones para su tienda online, que es donde hice la reserva del juego.

Menuda gentuza. Que pena que en España se queden muchas ediciones especiales en exclusiva, si no les iba a comprar su padre.

Pues esta bien la cosa...

Yo les acabo de mandar un correo porque misteriosamente me ha desaparecido una reserva que tenia hecha hace meses XD (no es la del Fallout 4) pero ya me da hasta miedo de que me desaparezca la reserva de la coleccionista.. que son 20€ desaparecidos.. [mad]. Ya que de la otra reserva, no hay rastro ni de los 3€, ni de la reserva..

Tengo que decir que llevo años comprando en Game y nunca he tenido problemas, PERO no es normal que una web que esta en estado "beta" (porque claramente no esta en estado final porque hay muchas cosas que funcionan mal o no funcionan directamente) pase a producción con el usuario, deberían de haber mantenido las 2 webs durante más tiempo. Porque si la otra web tenía fallos esta ya es lo siguiente en fallos.. [+furioso]

En fin paso, espero que no me hagan una gracia con las demás reservas, porque mi reserva de la coleccionista fue de las 17:57 y se SUPONE que me mantendrían el precio y al "borrarla" perdería ese derecho! :(
Taty91 escribió:
RealChrono escribió:Ayer los simpaticos de Game me mandaron un correo diciendo que como mi reserva (el pago) era de las 18:03:03 se me actualizaba el precio a 125.95€. Segun dicen el precio estuvo hasta las 18:00 pero es directamente falso ya que hay gente que hizo la reserva incluso 15-20 minutos despues. Si tienen una pagina que es una chapuza y no actualiza cuando debe (que menos que actualizar el precio en el momento de pago), es su problema.

Pues esta bien la cosa...

Yo les acabo de mandar un correo porque misteriosamente me ha desaparecido una reserva que tenia hecha hace meses XD (no es la del Fallout 4) pero ya me da hasta miedo de que me desaparezca la reserva de la coleccionista.. que son 20€ desaparecidos.. [mad]. Ya que de la otra reserva, no hay rastro ni de los 3€, ni de la reserva..

Tengo que decir que llevo años comprando en Game y nunca he tenido problemas, PERO no es normal que una web que esta en estado "beta" (porque claramente no esta en estado final porque hay muchas cosas que funcionan mal o no funcionan directamente) pase a producción con el usuario, deberían de haber mantenido las 2 webs durante más tiempo. Porque si la otra web tenía fallos esta ya es lo siguiente en fallos.. [+furioso]

En fin paso, espero que no me hagan una gracia con las demás reservas, porque mi reserva de la coleccionista fue de las 17:57 y se SUPONE que me mantendrían el precio y al "borrarla" perdería ese derecho! :(

hay alguna forma de volver a poner el estado anterior de la web de game? es que antes la pagina esta super bien, no se pa k actualizan a semajante mierda...
Solo los iPhone y los Galaxy 5 y 4 son compatibles con el pip boy. Que desastre...
herkris escribió:Solo los iPhone y los Galaxy 5 y 4 son compatibles con el pip boy. Que desastre...

Donde sacas esto? En teoria es una App, valdría casi cualquier movil. Sera por el tamaño? Tendré que limar mi note3? xDDDDD
Ken-Chan escribió:
herkris escribió:Solo los iPhone y los Galaxy 5 y 4 son compatibles con el pip boy. Que desastre...

Donde sacas esto? En teoria es una App, valdría casi cualquier movil. Sera por el tamaño? Tendré que limar mi note3? xDDDDD

Buscalo en internet, yo lo he leido en twitter pero no me deja poner el enlace
Ken-Chan escribió:

http://areajugones.es/2015/06/solo-cinc ... fallout-4/
Gracias. Lo encontré. Y los que tenemos otro movil que hacemos? Joder, me cago en tu pecho.

Me hace replantearme cancelar la edición.
Ken-Chan escribió:Gracias. Lo encontré. Y los que tenemos otro movil que hacemos? Joder, me cago en tu pecho.

Me hace replantearme cancelar la edición.

Yo intentare hacer el apaño con el s3 que creo que no difiere mucho en tamaño del 4 pero me parece una estafa. O haces un pip boy en condiciones y accesible, o lo haces como el anterior que la pantalla era un reloj o pones una figura en la edicion pero poner un pip boy sin pantalla y incompatible con la mayoria de telefonos, para eso para que sacas este pip boy ? las cosas o se hacen bien o no se hacen a medias porque queda una chapuza
ya lo encontre . pues nada mañana ire al game y que me devuelvan los 20 euros . a tomar el pelo a su puta madre bethesda .
Pues creo que voy a cancelar....mierda.
Nada que no solucione la típica chapucilla casera XD XD XD XD

Todos valdrán. De una forma u otra, valdrán.

De todas formas he mirado en el twitter de bethesda y no dice nada. Lo único que he visto, es que el iPhone 6 plus es demasiado grande.

EDIT: Esos teléfonos mencionados son los más grandes que entran, no que sólo sirvan esos. Simplemente los utilizan como referencia.

http://www.inquisitr.com/2204873/fallou ... s-too-big/
Vendo note 3, razón Fallout 4 cabrones.

Que tal el anuncio? Jajaja
Otro que pasa del pipboy por no tener telefono compatible... un poco discriminatorio no? o tienes estos modelos o a la estanteria a coger polvo... pse
Fueganesp escribió:Otro que pasa del pipboy por no tener telefono compatible... un poco discriminatorio no? o tienes estos modelos o a la estanteria a coger polvo... pse

Tienes tiempo para pensartelo y que se te rompa el móvil jajaja yo tengo un note 2.. tampoco me funciona
A ver, yo no me lo iba a poner para jugar, si que queria probarlo un rato y luego a la vitrina. Pero me ha tocado la moral.

Supongo que la App y tu móvil sera suficiente sin el pipboy para jugar. Ya que supongo que para pasar pantalla del pipboy al mapa, estado, etc etc sera tocando el movil y no la ruleta del pipboy. No creéis?
Ken-Chan escribió:A ver, yo no me lo iba a poner para jugar, si que queria probarlo un rato y luego a la vitrina. Pero me ha tocado la moral.

Supongo que la App y tu móvil sera suficiente sin el pipboy para jugar. Ya que supongo que para pasar pantalla del pipboy al mapa, estado, etc etc sera tocando el movil y no la ruleta del pipboy. No creéis?

Seguramente se conecte por bluetooh para hacer compatibles los botones del pip boy con el movil
A mi me han mandado esto:

Estimado Cliente,
Somos conscientes de que el precio de 99.95 euros estuvo puesto en nuestra web hasta las 18:00 de la tarde de ese mismo día, hemos dado 2 minutos de margen sobre esa hora.

Lamentablemente su reserva esta realizada a las 18:03 y el precio que se le va a dar a su edición será el de:

124.95

Rogamos disculpe le inconveniente.

A lo que amablemente les he contestado:

Buenas tardes,

Cuando yo reservé la edición coleccionista, en todo momento me marcó 99,95€.

Yo hice la reserva y pagué 20 euros por un producto que marcaba 99,95€, no 124,95€.

Tengo capturas de pantalla del momento en el que reservé a ese precio así que no tendré incoveniente en reclamar a quien sea necesario en consumo si no se me respeta el precio por el cual hice la reserva, 99.95€

Un saludo y espero una pronta respuesta por vuestra parte. Gracias.

Y nada, no contestan... a ver que pasa.
THUNMORTAL escribió:A mi me han mandado esto:

Estimado Cliente,
Somos conscientes de que el precio de 99.95 euros estuvo puesto en nuestra web hasta las 18:00 de la tarde de ese mismo día, hemos dado 2 minutos de margen sobre esa hora.

Lamentablemente su reserva esta realizada a las 18:03 y el precio que se le va a dar a su edición será el de:

124.95

Rogamos disculpe le inconveniente.

A lo que amablemente les he contestado:

Buenas tardes,

Cuando yo reservé la edición coleccionista, en todo momento me marcó 99,95€.

Yo hice la reserva y pagué 20 euros por un producto que marcaba 99,95€, no 124,95€.

Tengo capturas de pantalla del momento en el que reservé a ese precio así que no tendré incoveniente en reclamar a quien sea necesario en consumo si no se me respeta el precio por el cual hice la reserva, 99.95€

Un saludo y espero una pronta respuesta por vuestra parte. Gracias.

Y nada, no contestan... a ver que pasa.

A mi me mandaron lo mismo y mas o menos les dije lo mismo que tu. Tampoco me han dicho nada y esto fue el Jueves.
Yo ya comenté en su momento, lo de los 2 minutos de margen, yo por suerte, mucha suerte, el pago se realizo a las 18:01.
Os deseo suerte y que os respeten el precio, yo doy fe de que el precio se mantuvo hasta las 18:15 aprox.
Saludos
Esto es lo que me acaban de contestar al mensaje que les envie cuando me dijeron que se me cambiaba el precio.

Estimado Cliente,
Lamentablemente no podemos confirmarle el precio de 99.95 ya que está fuera del rango horario del erorr.
Rogamos disculpe los inconveniente creados.
Atentamente

Pues nada, hoja de reclamaciones. Ya les he pedido que me la manden por correo para poder cumplimentarla y acompañarla tanto de la factura como del correo donde ellos mismos me confirmaron el precio.

En su momento no saque captura de pantalla del precio web, alguien que si la sacara podria enviarmela via privado (a poder ser que sea de las 18:02 en adelante)?

Un saludo.
Aver en que queda la cosa , yo esperaba como es lógico, que se quedara en el precio de la reserva... [noop]
Una cosilla, bethesda ha dicho que en cuanto se agoten las ediciones especiales NO habra mas, no habra re-stock, y no habra segundas tiradas.

Fuente:

Respecto a lo de los moviles. Yo tengo un S6 y confio en que valga, si el iphone 6 cabe, el samsung s6 que tiene unas medidas similares debera caber, auna si, no creo que sea "imposible", si no, por suerte antes del s6 tenia un iphone 5 que podre usar, eso si, no me parece nada correcto como se esta montando, seberia haber una base universal para este coleccion.
En la pagina de game sigue sin aparecer en reservas....
miikky8 escribió:En la pagina de game sigue sin aparecer en reservas....

Ni creo que lo haga. Con que cara iban a cobrar 125€ cuando en su propia pagina se ve que tu reserva es de 99.95?

si te sirve de consuelo.. a mi tampoco me aparece.. y ya no es cuestión de precio, yo la reservé a 124,95.. sencillamente no me sale.. me dijeron que saldría en algún momento.. y ya pasaron unos días... y seguirán pasando...
friedich escribió:

si te sirve de consuelo.. a mi tampoco me aparece.. y ya no es cuestión de precio, yo la reservé a 124,95.. sencillamente no me sale.. me dijeron que saldría en algún momento.. y ya pasaron unos días... y seguirán pasando...

A mi tampoco me sale y reservado en la tienda, desde la aplicacion movil si que me sale, tando la del mgs como la de fallout
En la web antigua también estaba la sección reservas y nunca han salido las reservas hechas online con señal de pago, así que no espero que esté nunca disponible.

En la web antigua en la sección de compras si que aparecía otra compra más con el precio total del juego que se ha reservado, eso es lo que actualmente no aparece.
fanatico_mgs4 escribió:
friedich escribió:

A mi tampoco me sale y reservado en la tienda, desde la aplicacion movil si que me sale, tando la del mgs como la de fallout

MIra eso me tranquiliza, acabo de instalarme la aplicación y en reservas si me sale, y hasta la consola para la que reserve el juego cosa que no sale ni en el ticket de compra..
Desde la aplicacion movil, os sale en reservas con el precio que reservasteis? yo no tengo la aplicacion, ya que creo que no esta disponible para WP. Pero en caso de que en esta si salga el precio y todo, comentare a algun amigo que se la instale aunque sea para sacar captura de la misma.
A ver si alguien me puede decir como modifico la direccion de envio de la web de Game, que no me sale la opcion por ningun lado.
Las tima que en la web de xtralife no salga la edición coleccionista de fallout 4 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
el cambiazo del mediamarkt incluye edicciones coleccionista
chomper1990 escribió:Las tima que en la web de xtralife no salga la edición coleccionista de fallout 4 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La edición pip boy es sólo de game .
hellknight escribió:
chomper1990 escribió:Las tima que en la web de xtralife no salga la edición coleccionista de fallout 4 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

precio de esa ediccion
chomper1990 escribió:
hellknight escribió:

precio de esa ediccion

124.95
541 respuestas
1, 2, 3, 4, 511