[HO] Reservas Fallout 4 - Noviembre 2015 <3

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Todo lo que este relacionado con las reservas, precios y problemas ocurridos con las reservas de esta edición o la normal, aquí! :D
Reserva en tienda física a las 17:50 del lunes de la edición coleccionista
-llamada 1: me aguanto y me cobrarán 130 euros porque es de tienda
-Llamada 2: me cobrarán los 100 euros que me dijeron

Estos de Game no saben ni lo que dicen
O me cobran 100 euros el día que salga o hoja de reclamaciones y todo lo que haga falta
herkris escribió:Reserva en tienda física a las 17:50 del lunes de la edición coleccionista
-llamada 1: me aguanto y me cobrarán 130 euros porque es de tienda
-Llamada 2: me cobrarán los 100 euros que me dijeron

Estos de Game no saben ni lo que dicen
O me cobran 100 euros el día que salga o hoja de reclamaciones y todo lo que haga falta

Ya esto lo harán quizás para que la gente no se les eche encima jajaja porque no son tontos y saben que los que reservaron en tienda no tienen "pruebas" del precio. Aunque claro, si se ponen a decir que a las 18:02 actualizaron de su BD el precio, es ilógico que no os respeten el precio a los que reservasteis en tienda.. Porque la BD de precios seguramente será la misma! XD
A mi me han enviado hoy el mismo correo dos veces. Es un simple correo de confirmacion de reserva, donde unicamente se indica que he pagado X por la reserva. Eso si, en la web de game es imposible mirar la reserva ni nada, solo en compras sale el pago del dinero de la reserva, pero nada mas.
RealChrono escribió:A mi me han enviado hoy el mismo correo dos veces. Es un simple correo de confirmacion de reserva, donde unicamente se indica que he pagado X por la reserva. Eso si, en la web de game es imposible mirar la reserva ni nada, solo en compras sale el pago del dinero de la reserva, pero nada mas.

A mi igual..

Espero que lo arreglen pronto, porque yo reservé a las 17:56 y tengo ganas de ver si me van a mantener realmente el precio a 99,95€ [sonrisa]
Lo de Game va a traer cola xD Yo hace tiempo que evito en la medida de lo posible comprarles nada y menos todavía porque, con todo el tiempo que llevan ya en España, siguen sin enviar a Canarias y nos tratan como a paletos... [enfado1] Reservé la e.c. del MGSV en Game porque era exclusiva y es lo único que les pienso pillar [+risas] A ver si ponen la e.c. del Fallout en Amazon... XD

Saludos ;)
RealChrono escribió:A mi me han enviado hoy el mismo correo dos veces. Es un simple correo de confirmacion de reserva, donde unicamente se indica que he pagado X por la reserva. Eso si, en la web de game es imposible mirar la reserva ni nada, solo en compras sale el pago del dinero de la reserva, pero nada mas.

Igual que tú estoy yo compañero.

A la espera de ver si me lo mantienen a 99,95€. Si no, cancelo y pillo en Amazon.
THUNMORTAL escribió:

A la espera de ver si me lo mantienen a 99,95€. Si no, cancelo y pillo en Amazon.

Ami igual, espero que que sean 99€
Yo reservé a las 17:51h y no me han enviado el email de nuevo, aunque les consulté por escrito y me dijeron que lo estaban estudiando, pero que en principio me mantenían la reserva tal cual.
THUNMORTAL escribió:

Cómo se cancela en Game? Nunca he cancelado ahí un juego xd
Entonces los que lo reservamos en la web de Game pagando los 20€ y luego sale en el apartado de compras, en reservas no sale nada y si pinchamos en la compra da error podemos estar tranquilos de que tenemos nuestra Ed Pipboy reservada?
TeslaBoy escribió:Entonces los que lo reservamos en la web de Game pagando los 20€ y luego sale en el apartado de compras, en reservas no sale nada y si pinchamos en la compra da error podemos estar tranquilos de que tenemos nuestra Ed Pipboy reservada?

Sí, eso me dijeron a mi ;)
esta edicion es exclusiva de game? llame para reservarla en mediamark y no les consta.
Taty91 escribió:
TeslaBoy escribió:Entonces los que lo reservamos en la web de Game pagando los 20€ y luego sale en el apartado de compras, en reservas no sale nada y si pinchamos en la compra da error podemos estar tranquilos de que tenemos nuestra Ed Pipboy reservada?

Sí, eso me dijeron a mi ;)

Gracias, crucemos los dedos [carcajad]
victor5324 escribió:
THUNMORTAL escribió:

Cómo se cancela en Game? Nunca he cancelado ahí un juego xd

Si es en web tienes que llamar a atención al cliente o enviarles un correo, si es en tienda en la misma tienda que lo reservaste lo cancelas :P
A ver si lo cuelgan en otra tienda que no sea GAME. ¬_¬
Nigel79 escribió:A ver si lo cuelgan en otra tienda que no sea GAME. ¬_¬

en amazon.fr ya la tienen
falonsovskaiser escribió:
Nigel79 escribió:A ver si lo cuelgan en otra tienda que no sea GAME. ¬_¬

en amazon.fr ya la tienen

Pero ojocuidao. En PC eso no importa porque steam te lo pone en español, pero en consolas, lo mismo te viene el juego sólo en francés.

De todas formas, si queréis reservar, hacedlo, pues para cancelar siempre hay tiempo.
Ya se puede mirar la reserva en game.es, pero no sale el precio, que hacemos? :-?
THUNMORTAL escribió:Ya se puede mirar la reserva en game.es, pero no sale el precio, que hacemos? :-?

Verdad, ya se puede ver. Pero sigue sin aparecer en "Mis reservas" sólo en compras.. :-?

Pues no se, esto es un lio, porque en la web antigua te salían dos productos, la reserva y el juego en sí, donde ponía el precio y aquí solo aparece la reserva.. :-|
Taty91 escribió:
THUNMORTAL escribió:Ya se puede mirar la reserva en game.es, pero no sale el precio, que hacemos? :-?

Verdad, ya se puede ver. Pero sigue sin aparecer en "Mis reservas" sólo en compras.. :-?

Pues no se, esto es un lio, porque en la web antigua te salían dos productos, la reserva y el juego en sí, donde ponía el precio y aquí solo aparece la reserva.. :-|

Sep, exactamente igual me aparece a mí. Menudo desastre GAME.es ...
En el otro hilo un compañero ha comentado que en Game traerán más ediciones coleccionista (para los que estéis sin una y la queráis conseguir) y a parte, que aún no saben nada de las ediciones coleccionista para PC. ;)
Taty91 escribió:En el otro hilo un compañero ha comentado que en Game traerán más ediciones coleccionista (para los que estéis sin una y la queráis conseguir) y a parte, que aún no saben nada de las ediciones coleccionista para PC. ;)

se sabe cuando tendra a volver a tener e.c game?, hay otras webs españolas que la tengan para reservarlo?
sousagamer escribió:
Taty91 escribió:En el otro hilo un compañero ha comentado que en Game traerán más ediciones coleccionista (para los que estéis sin una y la queráis conseguir) y a parte, que aún no saben nada de las ediciones coleccionista para PC. ;)

se sabe cuando tendra a volver a tener e.c game?, hay otras webs españolas que la tengan para reservarlo?

Pues ni idea, pero yo que tu estaría pendiente al Twitter de Game, ahí suelen avisar porque hay mucha gente con la misma pregunta :P (https://twitter.com/videojuegosgame).

Por ahora creo que aquí en España solo Game, aunque me supongo que Amazon no tardará [sonrisa]

EDIT: Aunque cuidado porque en UK la edición coleccionista es exclusiva de Game, así que aquí podríamos vernos en la misma situación y por eso esten tardando tanto las demás tiendas.
La han vuelto a poner. Acabo de reservarla en GAME tienda. 20 €
Otro que ha reservado en game, realmente prefiero mil veces en amazon o xtralife, pero por si acaso, no sea que en españa se la quede solo game y se agoten
me huelo exclusiva game como la del metal gear . ya no saben que hacer para que les compremos .
hellknight escribió:me huelo exclusiva game como la del metal gear . ya no saben que hacer para que les compremos .

+1
Si luego sale en amazon y quiero cancelar en game, devuelven los 20e? gracias.
vaxvax escribió:Si luego sale en amazon y quiero cancelar en game, devuelven los 20e? gracias.

Sí. Lo que ya no sé es si luego te los devuelven en efectivo o son para gastar allí. Supuestamente es lo primero.
Bueno, acabo de ver que se podía reservar en la web y dicho y hecho¡¡¡ pero como a los compañeros.. sale en compras, me han dado los puntos correspondientes pero.. no en reservas..
hellknight escribió:me huelo exclusiva game como la del metal gear . ya no saben que hacer para que les compremos .

Si fuese exclusiva habrían puesto lo de "exclusiva de game" como hacen en todos los juegos (por ejemplo, el metal gear que mencionas), y en este no lo pone, o sea que en teoría saldrá en otras webs.
vaxvax escribió:

Si fuese exclusiva habrían puesto lo de "exclusiva de game" como hacen en todos los juegos (por ejemplo, el metal gear que mencionas), y en este no lo pone, o sea que en teoría saldrá en otras webs.

Lo extraño es que en ninguna otra web hay mención de la edición.. cuando en otros países ya están las dos para reservar. Yo por si acaso, la he reservado. Otra cosa curiosa es que ni han puesto foto, puede que eso sea la explicación a que no pongan lo de exclusiva.. ni ellos mismos saben si lo será..
friedich escribió:
vaxvax escribió:

Lo extraño es que en ninguna otra web hay mención de la edición.. cuando en otros países ya están las dos para reservar. Yo por si acaso, la he reservado. Otra cosa curiosa es que ni han puesto foto, puede que eso sea la explicación a que no pongan lo de exclusiva.. ni ellos mismos saben si lo será..

Estos de game cada día se superan más...si ni ellos saben si será exclusiva, mal van.
Si fuese exclusiva habrían puesto lo de "exclusiva de game" como hacen en todos los juegos (por ejemplo, el metal gear que mencionas), y en este no lo pone, o sea que en teoría saldrá en otras webs.[/quote]

Lo extraño es que en ninguna otra web hay mención de la edición.. cuando en otros países ya están las dos para reservar. Yo por si acaso, la he reservado. Otra cosa curiosa es que ni han puesto foto, puede que eso sea la explicación a que no pongan lo de exclusiva.. ni ellos mismos saben si lo será..[/quote]

Estos de game cada día se superan más...si ni ellos saben si será exclusiva, mal van.[/quote]

jajajaj mal van desde luego... pero no sería ni mucho menos algo a descartar ajajaj
Los de Game me han enviado dos correos esta mañana. Uno pidiendome el nombre, DNI y numero de factura, y antes de ese uno donde dicen lo siguiente:

Sus reservas están tramitadas correctamente, puede verlas reflejadas en el apartado MIS COMPRAS de la ZONA DE SOCIOS de la web. Si no puede ver la reserva del juego METAL GEAR rogamos amplíe la búsqueda de las compras en un rango de tiempo más amplio, por ejemplo 3 meses, para que pueda localizarla.

El precio de la reserva se le mantendrá a 99.95€, no se preocupe.

Atentamente

Lo curioso es que me dicen que el numero de factura ha de empezar por 4999 o 5999, y a mi lo unico que me sale tanto en game como paypal es un id de ticket/factura y empieza por 1.
RealChrono escribió:Los de Game me han enviado dos correos esta mañana. Uno pidiendome el nombre, DNI y numero de factura, y antes de ese uno donde dicen lo siguiente:

Sus reservas están tramitadas correctamente, puede verlas reflejadas en el apartado MIS COMPRAS de la ZONA DE SOCIOS de la web. Si no puede ver la reserva del juego METAL GEAR rogamos amplíe la búsqueda de las compras en un rango de tiempo más amplio, por ejemplo 3 meses, para que pueda localizarla.

Atentamente

Lo curioso es que me dicen que el numero de factura ha de empezar por 4999 o 5999, y a mi lo unico que me sale tanto en game como paypal es un id de ticket/factura y empieza por 1.

Claro, en la otra web si era así, pero en la web nueva pone el "Ticket" que no se si es un número nuevo o el número del pedido de la reserva y el que ellos dicen es el pedido por derecho del juego, que es el que no sale por ningún lado (con el precio final) :-?
Taty91 escribió:Claro, en la otra web si era así, pero en la web nueva pone el "Ticket" que no se si es un número nuevo o el número del pedido de la reserva y el que ellos dicen es el pedido por derecho del juego, que es el que no sale por ningún lado (con el precio final) :-?

Madre mia, pues anda que no van perdidos entonces :-|
RealChrono escribió:
Taty91 escribió:Claro, en la otra web si era así, pero en la web nueva pone el "Ticket" que no se si es un número nuevo o el número del pedido de la reserva y el que ellos dicen es el pedido por derecho del juego, que es el que no sale por ningún lado (con el precio final) :-?

No era así, lo acabo de comprobar en unas capturas que hice, el "Ticket" es el número de la operación (cuando pagabas te sale una ventana con el resumen, que dice "Su operación con nºXXXXXXX se ha realizado correctamente). Pues ese número, es el que sale en la nueva web, que en la antigua no aparecía, aparecían unos códigos que son iguales para la reserva y la compra. Osea que ellos lo que contemplan es la operación de haber pagado esos 20€ nada más, por eso no sale el precio final XD

En fin, yo creo que va a traer jaleo eso de la página nueva con las reservas que tenemos, ya verás [+risas]
Acabo de recibir un mail del servicio de atención al cliente y me comentan que es todo por la página nueva pero que no me preocupe que mi reserva está intacta. En breve aparecerá como de costumbre.
buenas
el precio final es de 130 o 99??
he visto q aun se puede reservar en game la ed especial
espidifen escribió:buenas
el precio final es de 130 o 99??
he visto q aun se puede reservar en game la ed especial

El precio en realidad es 130€ desde el principio, lo que pasa que la primera vez que pusieron las ediciones coleccionistas las pusieron por error a 99,95€ siguiendo el precio de Game UK (sin pasar de libras a euros XD). Entonces, a los que reservamos en ese entonces quizás nos mantengan el precio por "legalidad" (a ver si es verdad [+risas]).
Taty91 escribió:
RealChrono escribió:

No era así, lo acabo de comprobar en unas capturas que hice, el "Ticket" es el número de la operación (cuando pagabas te sale una ventana con el resumen, que dice "Su operación con nºXXXXXXX se ha realizado correctamente). Pues ese número, es el que sale en la nueva web, que en la antigua no aparecía, aparecían unos códigos que son iguales para la reserva y la compra. Osea que ellos lo que contemplan es la operación de haber pagado esos 20€ nada más, por eso no sale el precio final XD

En fin, yo creo que va a traer jaleo eso de la página nueva con las reservas que tenemos, ya verás [+risas]

Con el nuevo sistema, van a cobrar 130e incluso a los que reservaron por 99e. En la nueva página solo sale que has pagado 20e, no el precio final, por lo que al final aplicarán el precio web normal (a no ser que os manden algún cupón o algo de descuento). En fin, game sigue mejorando como siempre.
vaxvax escribió:
Con el nuevo sistema, van a cobrar 130e incluso a los que reservaron por 99e. En la nueva página solo sale que has pagado 20e, no el precio final, por lo que al final aplicarán el precio web normal (a no ser que os manden algún cupón o algo de descuento). En fin, game sigue mejorando como siempre.

No tengo idea de lo que pensarán hacer, yo desde el principio pensé que iban a pasar de los que reservamos por 99€ [+risas]. Pero hay otros compañeros que han llamado y a casi todos les confirman que mantendrán el precio, cuando el rio suena.. [sonrisa]
vaxvax escribió:Con el nuevo sistema, van a cobrar 130e incluso a los que reservaron por 99e. En la nueva página solo sale que has pagado 20e, no el precio final, por lo que al final aplicarán el precio web normal (a no ser que os manden algún cupón o algo de descuento). En fin, game sigue mejorando como siempre.

A mi en el correo me han dicho textualmente, que se me mantiene el precio de reserva de 99.95€.
Reservada esta mña la coleccionidta en game, este y mgs tiene k venirse la tocha cnmigo jeje k ganas!!!
Pues ojala tengais suerte los que reservasteis a 99e, menudo preciaco. De todas formas no sé que les costará poner el precio al que se reservó, en vez de poner lo de los 20e de la reserva, porque luego si se quiere reclamar sin pantallazo a ver quien lo demuestra.
RealChrono escribió:
vaxvax escribió:Con el nuevo sistema, van a cobrar 130e incluso a los que reservaron por 99e. En la nueva página solo sale que has pagado 20e, no el precio final, por lo que al final aplicarán el precio web normal (a no ser que os manden algún cupón o algo de descuento). En fin, game sigue mejorando como siempre.

A mi en el correo me han dicho textualmente, que se me mantiene el precio de reserva de 99.95€.

El Dni y tu nombre, te lo pudieron para comprobar que el pago se realizo antes de las 18:02, que es la hora límite para respetar los 99 euros, al igual que ami, me han asegurado los 99 euros la coleccionista
RealChrono escribió:Los de Game me han enviado dos correos esta mañana. Uno pidiendome el nombre, DNI y numero de factura, y antes de ese uno donde dicen lo siguiente:

Atentamente

¿Esos correos te los han enviado al consultarles tú o se lo están enviando a todos los que reservaron?

Saludos.
541 respuestas
1, 2, 3, 4, 511