[HO] Reservas Fallout 4 - Noviembre 2015 <3

17, 8, 9, 10, 11
Antier escribió:
herkris escribió:
herkris escribió:
50 de salida?...qué tienda es esa?...

Media Markt con cambiazo y de regalo caja metalica y poster ;)

Nos a jodío...pero ya tienes que estar dando algo a cambio, a mi me sale 55 sin dar ningún juego, la caja y el poster se lo pueden meter por el ñajas por que no me interesa.

pues a mi me sale 49 euros con caja metalica, media mark pr si te intersa
_Nolgan_ escribió:pues a mi me sale 49 euros con caja metalica, media mark pr si te intersa

Pero con cambiazo o si él?, por que no quiero dar nada a cambio, lo de la caja me da igual, me interesa mas comprarlo "barato".
Antier escribió:
_Nolgan_ escribió:pues a mi me sale 49 euros con caja metalica, media mark pr si te intersa

Pero con cambiazo o si él?, por que no quiero dar nada a cambio, lo de la caja me da igual, me interesa mas comprarlo "barato".

Ya te lo dije yo, es con cambiazo.

Vas al game , compras un juego por 3 euros y lo tienes por 53 con caja metalica y poster, y ademas mas barato que en ningun sitio
y ni eso, no es necesario gastarse 3€ en game, al menos en el media de zaragoza, siempre hay fifas o pes por 1€, y si no en algun cex creo que tambien suelen verse hasta de menos de un euro, es mas, tengo por aqui en casa 3 fifas para los cambiazos y los voy reponiendo conforme gasto alguno y veo alguna cosa de un euro, la caja metalica solo la dan con reservas por web segun me explico un dependiente
Paso de hacer eso, por que?...sin hacer pijadas me sale por 55, para "bajarle" los supuestos 5 euros y que me salga a 50 tengo que entregar otro juego que si no lo tuviese, me tengo que desplazar a un game, cex o similar comprar algo por 1-3 euros para darlo y que supuestamente me salga mas " barato"?....vaya gilipollez!!! con perdón, solamente el desplazamiento en gasolina ya me gasto esos 4-5 pavos que me van a descontar, es más..., si fuese andando, gasto tiempo que para mi es mucho mas valioso; en resumidas cuentas lo pillo por 55 y sin reserva.
Antier escribió:Paso de hacer eso, por que?...sin hacer pijadas me sale por 55, para "bajarle" los supuestos 5 euros y que me salga a 50 tengo que entregar otro juego que si no lo tuviese, me tengo que desplazar a un game, cex o similar comprar algo por 1-3 euros para darlo y que supuestamente me salga mas " barato"?....vaya gilipollez!!! con perdón, solamente el desplazamiento en gasolina ya me gasto esos 4-5 pavos que me van a descontar, es más..., si fuese andando, gasto tiempo que para mi es mucho mas valioso; en resumidas cuentas lo pillo por 55 y sin reserva.

Entonces, bien por ti
Amazon ya se ha cobrado el importe de una edicion normal que pedi, respecto a los que tenemos la coleccionista en game ¿os funciona a alguno el codigo de seguimiento ya? que poco falta ya para recorrer el yermo una vez mas
Tiberus escribió:Amazon ya se ha cobrado el importe de una edicion normal que pedi, respecto a los que tenemos la coleccionista en game ¿os funciona a alguno el codigo de seguimiento ya? que poco falta ya para recorrer el yermo una vez mas

el mio sigue en pre registro
Amazon a mi me ha cobrado ya, pero pone preparando envio y la fecha estimada el 12-13...
el mio no ha cambiado desde el viernes.
es mas no pone nada. ni en transito....

NADA !!
Hola chicos,

He visto dos o tres unboxing de la edición coleccionista y dos de ellos tenían dentro de la caja metálica el season pass [sonrisa]. Se que no pone nada sobre él en el contenido en la web de GAME así que quizás sea publi o algo, pero no lo traerá verdad? [+risas].
¿que opcion teneis marcada en el envio en amazon? ¿envio estandar o 1 dia laborable? he consultado a amazon a traves de su chat sobre si la fecha de salida es correcta, y me han dicho que tengo marcado el envio estandar, lo he mirado y es cierto, esta marcado como envio estandar y por lo tanto con 2 a 3 dias a pesar de que he comprado mucho en amazon y juraria que por defecto siempre esta marcado el envio de 1 dia, especialmente para los que somos premium, no obstante a traves del chat de amazon, la persona que me ha atendido ha sido capaz de cambiarlo en cuanto he hablado de cancelar el envio, asi que comprobarlo todos los que os sale una fecha de salida con varios dias de retraso por si acaso, y cuanto antes mejor si lo quereis mañana en casa
Yo he hablado con ellos por el chat dos veces y me dijeron que me lo iban a poner bien, pero me sigue saliendo el día 12 entrega estimada.
Taty91 escribió:Hola chicos,

He visto dos o tres unboxing de la edición coleccionista y dos de ellos tenían dentro de la caja metálica el season pass [sonrisa]. Se que no pone nada sobre él en el contenido en la web de GAME así que quizás sea publi o algo, pero no lo traerá verdad? [+risas].

No es el Season Pass, es publi como tu dices.
lander156 escribió:Yo he hablado con ellos por el chat dos veces y me dijeron que me lo iban a poner bien, pero me sigue saliendo el día 12 entrega estimada.

a mi ya me sale como que me llegara mañana, eso si, en cuanto mencione cancelar el pedido
Tiberus escribió:¿que opcion teneis marcada en el envio en amazon? ¿envio estandar o 1 dia laborable? he consultado a amazon a traves de su chat sobre si la fecha de salida es correcta, y me han dicho que tengo marcado el envio estandar, lo he mirado y es cierto, esta marcado como envio estandar y por lo tanto con 2 a 3 dias a pesar de que he comprado mucho en amazon y juraria que por defecto siempre esta marcado el envio de 1 dia, especialmente para los que somos premium, no obstante a traves del chat de amazon, la persona que me ha atendido ha sido capaz de cambiarlo en cuanto he hablado de cancelar el envio, asi que comprobarlo todos los que os sale una fecha de salida con varios dias de retraso por si acaso, y cuanto antes mejor si lo quereis mañana en casa

Últimamente amazon hace mucho eso, yo en varias reservas en algunas tenía premium y otras envío standar. Pensaba que al tener premium por defecto se pondría envío express...pero no. Ojito con eso.
Tiberus escribió:
lander156 escribió:Yo he hablado con ellos por el chat dos veces y me dijeron que me lo iban a poner bien, pero me sigue saliendo el día 12 entrega estimada.

a mi ya me sale como que me llegara mañana, eso si, en cuanto mencione cancelar el pedido

Los dos con los que hablé me dijeron como se lo habían comunicado al centro de distribución en que en menos de doce horas estaría bien. La última fue ayer a las 17:00...
vaxvax escribió:
Tiberus escribió:¿que opcion teneis marcada en el envio en amazon? ¿envio estandar o 1 dia laborable? he consultado a amazon a traves de su chat sobre si la fecha de salida es correcta, y me han dicho que tengo marcado el envio estandar, lo he mirado y es cierto, esta marcado como envio estandar y por lo tanto con 2 a 3 dias a pesar de que he comprado mucho en amazon y juraria que por defecto siempre esta marcado el envio de 1 dia, especialmente para los que somos premium, no obstante a traves del chat de amazon, la persona que me ha atendido ha sido capaz de cambiarlo en cuanto he hablado de cancelar el envio, asi que comprobarlo todos los que os sale una fecha de salida con varios dias de retraso por si acaso, y cuanto antes mejor si lo quereis mañana en casa

Últimamente amazon hace mucho eso, yo en varias reservas en algunas tenía premium y otras envío standar. Pensaba que al tener premium por defecto se pondría envío express...pero no. Ojito con eso.

A mi es la primera vez que me pasa, y eso que hace no mucho pedi el heroes 7 para pc y la expansion de the witcher en ps4, el envio fue de 1 dia por defecto, tambien es cierto que he mirado alguna reserva como la del battlefront y la tengo como estandar, como bien dices, habra que estar al loro con amazon a la hora de marcar el envio a partir de ahora
A mi lo que me parece raro es que el viernes a la mañana me ponía que iba a llegar el 10 y a la tarde cambio y empezó a poner entre el 12 y 13.
A mi la versión PipBoy procedente de Francia me aparece fechada para recibirla entre el 12 y el 17.
Alguien ha reservado la guía en Game? yo la tengo y me parece feo que no este el día prometido.. Ahora tendré dos envíos pudiendo haber sido sólo uno.. [tomaaa]
¿A alguien con reservas de la PipBoy en Francia se lo han enviado ya?
Buenas, shurs. Me he pasado por el MediaMarkt a ver si tenían mi reserva del cambiazo, no me habían avisado por ninguna parte de que fuera a recogerla pero al pedirla allí no me han dado problemas. Se han comido un fifa 11 de 360, por 1€ en CEX xD les he preguntado y al menos en el de Valenia - Colón, no aceptan juegos de Pc.

Por si a alguien le sirve, la caja metálica con el cambiazo es la que se veía en la página web; (diferente de la edición pip boy), te dan la caja normal del juego (con el pòster dentro) y la metálica aparte.
Dicho esto... A gozzzzarrr!!!
¿Van llegando ya esas ediciones coleccionista? por aqui de momento no se han pasado, amazon si me ha realizado la entrega de la edicion normal que habia pedido para otra persona
Taty91 escribió:Alguien ha reservado la guía en Game? yo la tengo y me parece feo que no este el día prometido.. Ahora tendré dos envíos pudiendo haber sido sólo uno.. [tomaaa]

SI, y al parecer no tienen el stock en el almacen para mandarlo a tienda... vamos que a este paso sale el dia 13 como en Fnac
por fin en mi poder la coleccionista, ahora a disfrutar
Hola.
La edicion pip boy es la misma para toda europa?
Para comprarla en europa o en españa jejeje.
Gracias.
neron24 escribió:Hola.
Gracias.

Si, todas las ediciones del juego son la misma en cualquier parte de Europa.

Las ediciones normales son todas las mismas, las PipBoy, etc.

Por eso mismo yo compré la PipBoy en Amazon.fr
Tyler Durden escribió:
neron24 escribió:Hola.
Gracias.

Si, todas las ediciones del juego son la misma en cualquier parte de Europa.

Las ediciones normales son todas las mismas, las PipBoy, etc.

Por eso mismo yo compré la PipBoy en Amazon.fr

Ah vale gracias,es que me habia parecido haber visto fotos de alguna edicion en el que la parte trasera los escritos vienen en español,y pense que seria la PAL ESPAÑA.
Saludos.
Obviamente, la salida en España tendrá los textos traseros de la portada en castellano, al igual que la caja, mientras que la salida en Alemania los tendrá en alamán.

Lo que yo me refiero es que el bluray es el mismo para todos, por lo tanto un alamán podrá jugar en alemán aunque compre el juego en España o viciversa.
Tyler Durden escribió:Obviamente, la salida en España tendrá los textos traseros de la portada en castellano, al igual que la caja, mientras que la salida en Alemania los tendrá en alamán.

Lo que yo me refiero es que el bluray es el mismo para todos, por lo tanto un alamán podrá jugar en alemán aunque compre el juego en España o viciversa.

A eso me referia con lo de igual,disculpa si no se ha entendido,es que algunas vienen en multi y otras no y por eso preguntaba.
Pues a ver si consigo alguna Pal españa que pinta chungo a estas alturas...
Mira, aquí la tienes en Amazon.fr por 129,99 € puesta en casa.

Imagino que versión PAL/ES te será casi imposible comprarla nueva.
Tyler Durden escribió:Mira, aquí la tienes en Amazon.fr por 129,99 € puesta en casa.

Imagino que versión PAL/ES te será casi imposible comprarla nueva.

Gracias por el enlace pero solo colecciono pal españa si la hay.
Si no la encuentro tampoco pasa nada,no se acaba el mundo jejeje.
Tyler Durden escribió:Obviamente, la salida en España tendrá los textos traseros de la portada en castellano, al igual que la caja, mientras que la salida en Alemania los tendrá en alamán.

Enteraos bien de esto porque Fallout 3 por ejemplo sólo estaba en español en su versión para España. Aunque no es Europa, un compi comentó que compró el juego de la store americana y le venía con voces y subtítulos sólo en inglés
Opt7mu5 escribió:Enteraos bien de esto porque Fallout 3 por ejemplo sólo estaba en español en su versión para España. Aunque no es Europa, un compi comentó que compró el juego de la store americana y le venía con voces y subtítulos sólo en inglés

La única versión de Fallout 3 que estaba en castellano era la edición PAL/ES.

Hace unos meses, Bethesda publicó una nota de prensa dónde confirmaba que todas las ediciones europeas eran la misma.
Tyler Durden escribió:
Opt7mu5 escribió:Enteraos bien de esto porque Fallout 3 por ejemplo sólo estaba en español en su versión para España. Aunque no es Europa, un compi comentó que compró el juego de la store americana y le venía con voces y subtítulos sólo en inglés

La única versión de Fallout 3 que estaba en castellano era la edición PAL/ES.

Hace unos meses, Bethesda publicó una nota de prensa dónde confirmaba que todas las ediciones europeas eran la misma.

Perfecto! pues todo aclarado para quienes lo compréis fuera. [oki]
Merci igualmente por el aviso y la preocupación [oki]
Disponible ahora mismo pip boy en game web
Si alguno pasa por Game y pregunta algo sobre las guías que lo comente por aquí. A ver si llegan ^^
neron24 escribió:Disponible ahora mismo pip boy en game web

Yo la acabo de comprar ahora mismo allí. Gracias xD
A mi me lo acaban de enviar los de amazon.fr, pero me marca la fecha de entrega para el día 20....

Espero poder entrar en el Yermo un poco antes.
Le ha llegado a alguien la edición Pipboy desde Amazon.fr?
541 respuestas
17, 8, 9, 10, 11