[HO] Reservas Fallout 4 - Noviembre 2015 <3

17, 8, 9, 10, 11
mjmbcn escribió:
Trombocid escribió:Game.es me acaba de cancelar el pedido de la edición Pip Boy, lo hice ayer por la mañana (en el periodo de hora y media que estuvo disponible) y ya lo tenia confirmado y preparado para envio según ellos.

Como temía que pasara algo así, no cancele el cambiazo en Media Markt :-|

Pagado y todo? Putada

A mi igual. Acabo de recibir el mail...
El hindú de la tienda de mi barrio me ha dicho que me lo da hoy a las 17:00 en Madrid... si es verdad cuelgo foto y digo la tienda...me lo dá sin ticket, eso ya me lo ha avisao [360º]
tuviello escribió:
mjmbcn escribió:
Trombocid escribió:Game.es me acaba de cancelar el pedido de la edición Pip Boy, lo hice ayer por la mañana (en el periodo de hora y media que estuvo disponible) y ya lo tenia confirmado y preparado para envio según ellos.

Como temía que pasara algo así, no cancele el cambiazo en Media Markt :-|

Pagado y todo? Putada

A mi igual. Acabo de recibir el mail...

Que día compraste? Yo el día 2 y esta en proceso. Pagado.
mjmbcn escribió:[

Que día compraste?

Ayer, alguien aquí posteo que estaban otra vez disponible, entre en la web y me dio tiempo a comprar una. EN el mail dicen que han tenido un descuadro de stock.

Cosas que pasan.
juanjeix escribió:
lander156 escribió:¿Cuando suele enviar amazon? Llegará para el lunes?

A mi me acaban de decir que lo tendré el día de lanzamiento, pero que lo envían el lunes por la tarde. Ya con el MGS V pasó igual. Ya hace tiempo que no recibo antes de fecha ningún pedido, mas, como son puntuales en el día que toca y de precio andan muy bien, pues sigo comprándoles a ellos. Con todo, creo que si que hay gente que lo reciben el día antes, probablemente Madrid y cercanías. Quizás tu seas afortunado jeje SalU2

Sí, a mi también me ha llegado. Soy de Bilbao así que no creo. A ver si con suerte llega el martes por la mañana que si no hasta la noche no podré tocarlo... [buuuaaaa]
GAME ya está mandando los Fallout XD
Jsk77 escribió:
spanishfiesta escribió:Me acabo de dar cuenta que tenia un correo en no deseados con un cheque de 5€!!!
Que rabia!!! A alguien mas le ha pasado?

En qué web? XD

En game.es pero los cheques no son transferibles :(
ochomas escribió:GAME ya está mandando los Fallout XD

Si?como lo sabes¿ manda captura del estado del pedido xfa
yelia escribió:
ochomas escribió:GAME ya está mandando los Fallout XD

Si?como lo sabes¿ manda captura del estado del pedido xfa

Porque te lo está diciendo. Pone finalizado y el tracking.

A mi también me lo han mandado el pipboy, el lunes los tenemos ya...
Copio y pego lo que dije unas paginas atras:

Lo comento por aqui mismo. Tengo una edicion Pipboy edition reservada para PS4 que se me va a quedar colgada. La reserve para un amigo pero ahora se tira para atras, y he pensado que quizas alguno de aqui este interesado en que le pase la reserva.

No la reserve en la primera tanda, asi que el precio es el de 129.95€. Si alguno la quiere que me lo comente. Lo que hariamos seria transferirme el dinero y despues yo mismo cambiaria la dirección de envio en la web de Game.

Lo que si pido es seriedad, si no cancelo la reserva y ya esta. Y ya puestos que si alguien la quiere sea para el u otra persona, pero no para mirar de revenderla.

Si esta tarde para las 16:30 nadie me comenta nada mas la cancelo, y que el mas rapido de internet se haga con el [carcajad].
Por que comprais en Game cuando son los más careros del mundo? que en Amazon estan a 9 euros mas baratos, Fnac, Media Markt, carrefour etc etc tambien
RealChrono escribió:Copio y pego lo que dije unas paginas atras:

Lo comento por aqui mismo. Tengo una edicion Pipboy edition reservada para PS4 que se me va a quedar colgada. La reserve para un amigo pero ahora se tira para atras, y he pensado que quizas alguno de aqui este interesado en que le pase la reserva.

No la reserve en la primera tanda, asi que el precio es el de 129.95€. Si alguno la quiere que me lo comente. Lo que hariamos seria transferirme el dinero y despues yo mismo cambiaria la dirección de envio en la web de Game.

Lo que si pido es seriedad, si no cancelo la reserva y ya esta. Y ya puestos que si alguien la quiere sea para el u otra persona, pero no para mirar de revenderla.

Si esta tarde para las 16:30 nadie me comenta nada mas la cancelo, y que el mas rapido de internet se haga con el [carcajad].

A mí me ha mandado esta mañana Game la cancelación fatídica, así que yo si estaría interesado en quedármela. Por precio no hay problema, porque era el que iba a pagar de todas formas. Te mando privado y hablamos de los detalles por ahí ok??
Eiji_Niizuma escribió:

A mí me ha mandado esta mañana Game la cancelación fatídica, así que yo si estaría interesado en quedármela. Por precio no hay problema, porque era el que iba a pagar de todas formas. Te mando privado y hablamos de los detalles por ahí ok??

El forero @tuviello me ha mandado un privado justo antes comentando lo mismo. Si me dice que no se la queda te la paso a ti y sin problemas. En cuanto sepa algo te lo comento por aqui mismo.

Ya que estoy adjunto al captura para que se vea que la sigo teniendo en reserva, por si alguien no se fia:

Imagen
lander156 escribió:
juanjeix escribió:
lander156 escribió:¿Cuando suele enviar amazon? Llegará para el lunes?

A mi me acaban de decir que lo tendré el día de lanzamiento, pero que lo envían el lunes por la tarde. Ya con el MGS V pasó igual. Ya hace tiempo que no recibo antes de fecha ningún pedido, mas, como son puntuales en el día que toca y de precio andan muy bien, pues sigo comprándoles a ellos. Con todo, creo que si que hay gente que lo reciben el día antes, probablemente Madrid y cercanías. Quizás tu seas afortunado jeje SalU2

Sí, a mi también me ha llegado. Soy de Bilbao así que no creo. A ver si con suerte llega el martes por la mañana que si no hasta la noche no podré tocarlo... [buuuaaaa]

El MGS V, que como digo fue lo ultimo que les compre, salió de las instalaciones según el localizador a las 2 o las 3 de la mañana creo recordar. Lo tuve en la oficina donde trabajo (Badajoz) con MRW a las 9 y algo de la mañana, listo para jugar después de comer jeje así que no creo que haya nada que temer. Amazon es serio, esperemos que siga así jeje
Alguien sabe algo de las guias en la web de GAME? Es que vaya putada no poder pagar el pedido por la guia.. [+risas].. Prefiero que me llegue en un envio todo si es posible xD
Pero todavia se lleva eso de reservar los juegos?....., acabarse nunca se van a acabar y en muchos casos al reservarlos lo tienes incluso mas tarde, con lo que mola el dia de salida ir a tienda sin ninguna reserva y pillar tu copia...
Antier escribió:Pero todavia se lleva eso de reservar los juegos?....., acabarse nunca se van a acabar y en muchos casos al reservarlos lo tienes incluso mas tarde, con lo que mola el dia de salida ir a tienda sin ninguna reserva y pillar tu copia...

En mi caso reservo porque:

-SI se pueden acabar, me paso de hecho con GTA IV, yo lo tenia reservado, llegue con mi reserva y me lo lleve. El de atrás iba sin reserva y se fue a casa igual que había venido.

-El precio en muchos casos es mejor que sin reservar, tanto en amazón, fnac, carrefour, media markt...

-En muchos casos suelen hacer regalos, como el Vault Boy de Game por la reserva de Fallout 4 o la caja metalica y poster que dan en MM.

-Cuando lo sacan a la venta te llega el SMS y el correo y a por el, sin tener que estar necesariamente pendiente.

-En las ediciones coleccionista o reservas o casi seguro te quedas sin ella, así que más vale reservar.

-No tiene ninguna desventajs porque si al final no compras el juego, cancelas reserva y te devuelven el dinero
Pues yo lo tendré el dia de salida sin reservar y a 55 euros.
Antier escribió:Pues yo lo tendré el dia de salida sin reservar y a 55 euros.

Pues yo el día de salida o incluso antes, reservando, con caja metalica y poster a 50 euros ;)
Antier escribió:Pero todavia se lleva eso de reservar los juegos?....., acabarse nunca se van a acabar y en muchos casos al reservarlos lo tienes incluso mas tarde, con lo que mola el dia de salida ir a tienda sin ninguna reserva y pillar tu copia...

Realmente la mayoria de las reservas de las que hablamos aqui son de la edicion coleccionista, que para desgracia de todos la tiene game en exclusiva, para el juego normal seguramente me habria decantado por un cambiazo en el media lo cual requiere tambien reserva para sacarlo por 50€ o pedirlo en amazon, que tambien al reservarlos con antelacion se mantiene un precio mas bajo, en el caso de la reserva que me pidio un amigo que le hicese en amazon hace meses, se queda en 53,94€ al reservarlo con tanta antelacion
se sabe algo de la predescarga?¿
herkris escribió:

Pues yo el día de salida o incluso antes, reservando, con caja metalica y poster a 50 euros ;)

50 de salida?...qué tienda es esa?...
Antier escribió:
herkris escribió:

Media Markt con cambiazo y de regalo caja metalica y poster ;)
No se si se ha.posteado ya, pero es larespiesta de xtralife:

Buenas tardes

Te confirmo que gestionaremos los envíos el próximo lunes 9, el proveedor no quiere que nadie tenga el juego el lunes en su domicilio.

Muchas gracias por confiar en XtraLife

Saludos
Si he reservado el juego antes de que se anuncie el cambiazo puedo hacerlo igualmente con mi reserva no?
A alguien mas le paso como a mi que no sabia que enviaban cheques de 5€ para la pip boy edition?
Me han tangado 5€!!!
Eiji_Niizuma escribió:

Te cito de nuevo para comentarte que el forero @Tuviello se quedo con el juego e hicimos el pedido.

Un saludo y disculpa.
Pipboy comprado el 02/11/15 enviado. [beer]
yo es la primera vez que reservo cambiazo en MM, y lo he pedido a domicilio.

¿creéis que al repartidor le podré colar esto?

http://i.imgur.com/dBsGiqU.jpg

[sati]
Pesforever está baneado por "troll"
Calvero escribió:yo es la primera vez que reservo cambiazo en MM, y lo he pedido a domicilio.

[sati]

Al repartidor seguramente. Pero tal vez Mediamarkt te denuncie por fraude. O simplemente te bloquee y no te deje reservar más cambiazos. Hay que ser tonto para pasarse de listo y jugártela por 2-3 euros que cuesta un fifa 10 en cualquier game.
mjmbcn escribió:Pipboy comprado el 02/11/15 enviado. [beer]

el mío comprado en junio, en proceso.... [enfado1]
Pesforever escribió:
Calvero escribió:yo es la primera vez que reservo cambiazo en MM, y lo he pedido a domicilio.

[sati]

Al repartidor seguramente. Pero tal vez Mediamarkt te denuncie por fraude. O simplemente te bloquee y no te deje reservar más cambiazos. Hay que ser tonto para pasarse de listo y jugártela por 2-3 euros que cuesta un fifa 10 en cualquier game.

entonces tengo un nba 2k14 en la reserva, no problema.
Por 1€ tenéis pes 08,09,10,11 y fifas 10,11,12 en cualquier cash converters
mjmbcn escribió:Por 1€ tenéis pes 08,09,10,11 y fifas 10,11,12 en cualquier cash converters

3e no 1e jajaja por lo menos donde yo vivo
victor5324 escribió:
mjmbcn escribió:Por 1€ tenéis pes 08,09,10,11 y fifas 10,11,12 en cualquier cash converters

3e no 1e jajaja por lo menos donde yo vivo

Pues en el mio a 1€. Y tengo aquí uno recién comprado.
Por cierto game ya me lo ha enviado
No entiendo como hay a quien se lo han enviado de Game hace 4 horas y otros lo tenemos todavía "en proceso".
alguien se lo han enviado medianto correos los de game y le han dado numero de tracking????, a mi me pone finalizado pero no me han dado ningún tracking
A mi, mi pedido en game de la edicion Pip Boy ya me pone finalizado, con un camioncito al lado, si clicais en el camioncito sale el numero de tracking(numero de seguimiento del envio).

Por email no me a llegado nada.
McJaK escribió:A mi, mi pedido en game de la edicion Pip Boy ya me pone finalizado, con un camioncito al lado, si clicais en el camioncito sale el numero de tracking(numero de seguimiento del envio).

+1, edición pipboy también. [fumando]
vaxvax escribió:
McJaK escribió:A mi, mi pedido en game de la edicion Pip Boy ya me pone finalizado, con un camioncito al lado, si clicais en el camioncito sale el numero de tracking(numero de seguimiento del envio).

Pero os ha salido lo de finalizado en los últimos minutos? Por saber si aun están enviando o ya me puedo olvidar del mio.
kureizu escribió:
vaxvax escribió:

Pero os ha salido lo de finalizado en los últimos minutos? Por saber si aun están enviando o ya me puedo olvidar del mio.

A mi me ha saltado hace unos 10 minutos, de procesado a finalizado y el camioncito
kureizu escribió:
vaxvax escribió:

El mio lleva desde hace bastante rato ya asi, la hora exacta no te sé decir pero sobre las 18h o asi.

Por email no me a llegado nada.

gracias, ahora si lo veo... a mi me han cambiado el estado como hace media hora. así que digo yo que estarán en ello.
herkris escribió:
herkris escribió:

Media Markt con cambiazo y de regalo caja metalica y poster ;)

Nos a jodío...pero ya tienes que estar dando algo a cambio, a mi me sale 55 sin dar ningún juego, la caja y el poster se lo pueden meter por el ñajas por que no me interesa.
A alguien más que lo tenga con amazon le pone la entrega estimada el día 12-13? Lo tengo reservado desde julio con entrega el día de lanzamiento y anoche hablé con atención al cliente y después de un buen rato me dieron la razón y me dijeron que lo notificarían al almacén, pero sigue igual, no ha cambiado.
Como no me llegue el martes...
Yo esperando a la salida el martes supongo, reservada la edicion normal con caja metalica y poster en mediamarkt con cambiazo x 39,90 aqui en canarias, me quede flipado con el precio, lo unico qme dijeron los dependientes es que el dia de salida a lo mejor no llega la. Caja y el poster, y q lo que harian seria hacerme un papel y graparlo con el ticket, para cuando llegueme avisen y me. Lo den, pero no me fio....
Jajjajaa, ahora sólo esperar al martes
lander156 escribió:A alguien más que lo tenga con amazon le pone la entrega estimada el día 12-13? Lo tengo reservado desde julio con entrega el día de lanzamiento y anoche hablé con atención al cliente y después de un buen rato me dieron la razón y me dijeron que lo notificarían al almacén, pero sigue igual, no ha cambiado.

A mi tambien me sale la fecha estimada como el 13-16, pero no te preocupes por eso, confio mas en que el martes este aqui el que le he encargado a un amigo en amazon, que la coleccionista de game para mi, lo que si me escama un poco es que amazon aun no se lo ha cobrado ¿a ti si lander156?
Tiberus escribió:
lander156 escribió:A alguien más que lo tenga con amazon le pone la entrega estimada el día 12-13? Lo tengo reservado desde julio con entrega el día de lanzamiento y anoche hablé con atención al cliente y después de un buen rato me dieron la razón y me dijeron que lo notificarían al almacén, pero sigue igual, no ha cambiado.

A mi también me sale la fecha estimada como el 13-16, pero no te preocupes por eso, confió mas en que el martes este aquí el que le he encargado a un amigo en amazon, que la coleccionista de game para mi, lo que si me escama un poco es que amazon aun no se lo ha cobrado ¿a ti si lander156?

No, tampoco me han cobrado. He leído en algún lado que puede que mañana o si no ya el lunes, todo depende de cuando lo envíen.
541 respuestas
17, 8, 9, 10, 11