[HO] Reservas Fallout 4 - Noviembre 2015 <3

Mahoom escribió:Una recomendación para los de Vigo, si queréis reservarlo en el Game hacerla en A Laxe que suelen ser más baratos. La explicación que me dieron en su día es que era para competir con el Mediamarkt de al lado

El precio base lo tienen en todos los GAME por igual, otra cosa son las ofertas o promociones, que solo se aplican a la tienda no a todas.
ochomas escribió:
Efectivamente, Game ha mandado esta tarde descuentos de 5 y 30 euros. El de 5 es para aquellos que reservaron a 124.95 euros. Los de 30 euros son para los que consiguieron reservar el primer día que abrieron durante una pequeña franja que se equivocaron y las pusieron a 99.95 hasta que lo corrigieron.

Todo esto referido a las pipboy, claro

Pues yo no he recibido el de 5e. En fin, tocará reclamar por twitter, que asco de gentuza de verdad.
Lo habeis recibido todos los que lo reservasteis por menos dinero al que esta ahora? gracias.
vaxvax escribió:
ochomas escribió:
Efectivamente, Game ha mandado esta tarde descuentos de 5 y 30 euros. El de 5 es para aquellos que reservaron a 124.95 euros. Los de 30 euros son para los que consiguieron reservar el primer día que abrieron durante una pequeña franja que se equivocaron y las pusieron a 99.95 hasta que lo corrigieron.

Pues yo no he recibido el de 5e. En fin, tocará reclamar por twitter, que asco de gentuza de verdad.
Lo habeis recibido todos los que lo reservasteis por menos dinero al que esta ahora? gracias.

Bajo mi experiencia personal GAME (web) es la tienda de videojuegos con peor servicio al cliente que hay ahora mismo, así que si estás segur@ de que reservaste a 124,95 a por ellos y suerte.
Joder, yo les he pedido por favor cambiar mi pip boy de xbox one por uyna de ps4 y me han dicho que nanai... que anule la de one (a 99 euros) y compre la de ps4(130 euros y no disponible)...

alguna sugerencia?
¿Cual es la que tienes tu? Porque hace poco lei a un usuario por aqui q se habian equivocado los de GAME: pidio una de ps4 y le metieron una de one asi que si tu caso es al reves igual os podeis ayudar mutuamente
ochomas escribió:¿Cual es la que tienes tu? Porque hace poco lei a un usuario por aqui q se habian equivocado los de GAME: pidio una de ps4 y le metieron una de one asi que si tu caso es al reves igual os podeis ayudar mutuamente

jaja, era yo... solo que ahora lo he explicado al revés... editado jeje. tengo la de one y quiero la de ps4...

gracias!!!
ochomas escribió:
vaxvax escribió:
ochomas escribió:

Bajo mi experiencia personal GAME (web) es la tienda de videojuegos con peor servicio al cliente que hay ahora mismo, así que si estás segur@ de que reservaste a 124,95 a por ellos y suerte.

El problema es que bajaron el precio de 129'95 a 124'95, y yo pregunte por twitter si tenia que anular mi reserva de 129 para pillar el nuevo precio (aún tenían stock por aquel entonces), y me dijeron que no hacia falta que se aplicaría solo (y yo tonto de mi, me lo creí). Tengo las capturas del twitter, espero que con eso me valga. Puta panda de ineptos, cada día les tengo más manía, sino sacaran exclusivas les iba a comprar su madre.
Gente, tengo una pregunta, reservé en tienda la edición PipBoy hace tiempo, en la época esa en la que habían aún (para PS4) y el tiquet dice "FallOut 4 (Edición Coleccionista)". El tipo me dijo el precio total y todo, pero ahora me asalta la duda porque no lo veo listado asi en ningún sitio, ahora sale como "Pipboy edition". Alguien sabe si habrá algún problema? Espero no tener historias ahora.

Saludos
A los que os ha llegado ese cupon sois todos de web no???
Es que yo lo hice en tienda y me dijeron que me mantenian el precio de 100 euros al hacerlo en las dos primeras horas de salir a la venta la reserva

@alojuanjo Donde te sale todo eso por 80 euros? Esta genial ;)
Merecera la pena el pit boy? tiene algun tipo de interaccion o es solo una maqueta?
El cupón que os ha llegado al correo? yo reservé por la web de GAME y debería tener el cupón de 30 euros y no me ha llegado nada! [tomaaa]

EDIT: No he dicho nada, si tenía el cupón pero no lo había visto. Perfecto!! :D :D :D
Menudo jaleo con el precio, yo reserve a 125 si no recuerdo mal, al poco de anunciarlo, entonces con los 20€ de la reserva que pague en la web ¿se me quedara a 105 como tenia previsto? ¿o a 110 y me enviaran un cupon de 5 euros? por que en mi correo al menos no he visto nada de un cupon y he mirado todos mis mails de Game, desde luego que menuda gente, siempre es una odisea con ellos
Si a alguien le llega el ticket descuento y no lo va a usar.. Yo la tengo reservada pero a 130€....
Tiberus escribió:Menudo jaleo con el precio, yo reserve a 125 si no recuerdo mal, al poco de anunciarlo, entonces con los 20€ de la reserva que pague en la web ¿se me quedara a 105 como tenia previsto? ¿o a 110 y me enviaran un cupon de 5 euros? por que en mi correo al menos no he visto nada de un cupon y he mirado todos mis mails de Game, desde luego que menuda gente, siempre es una odisea con ellos

Olvidaros los que no hayais recibido el código, me han dicho que se paga el precio web, o sea 129'95e.
A mi me engañaron porque reservé a 129'95( pero lo bajaron a 124'95e) e iba a anular para reservar a 124 porque aún había stock y me dijeron que no hacia falta. Y no he recibido cupón ni mierdas, es mi última compra con ellos por mentirosos. Y no anulo porque es imposible conseguirla en otro sitio, de eso se aprovechan esta gentuza. Que asco me dan estas cosas de verdad.
¿Cuándo abrirán los de GAME el plazo para pagar nuestros Fallout 4?, supongo que el jueves-viernes no? :P Que ganas de tener en casa la edición coleccionista del juego y de la guía y además un llavero que hay a 5 euros! [plas] [plas] [plas]
No creo que tarden demasiado ya, esperaba el mail ayer, ya que el mail para pagar la edicion coleccionista de metal gear solid V me lo mandaron una semana antes de su salida.
Respecto a los dichosos cupones, les he preguntado via twitter a ver que dicen, son solo 5€ mas y desde luego los pagare por esta edicion, pero me niego a regalar nada a game, que suelten ese cupon aunque sea para que les deje tranquilos

Edit: Taty91, ¿podrias decirme la fecha y asunto del mail que te enviaron con el cupon? a ver si me he despistado o algo, gracias
Los cupones son para quien lo compran a 99€ y 125€, únicamente. Eso dicen por twitter.
Yo reserve por 125 € y no me ha llegado ningun cupon.
Me han dicho que los cupones ya han sido enviados, el mio desde luego se ha quedado en el limbo, no sabe nada esta gente ni nada, si cuela y no lo reclamas, pues 5€ que ganan por venta, en fin, me han dicho que mande un correo a clienteweb@game.es o que llame al 913300100
Tiberus escribió:Me han dicho que los cupones ya han sido enviados, el mio desde luego se ha quedado en el limbo, no sabe nada esta gente ni nada, si cuela y no lo reclamas, pues 5€ que ganan por venta, en fin, me han dicho que mande un correo a clienteweb@game.es o que llame al 913300100

No te va a servir de nada, llevo yo esperando contestación toda la mañana y ni caso.
Tiberus escribió:No creo que tarden demasiado ya, esperaba el mail ayer, ya que el mail para pagar la edicion coleccionista de metal gear solid V me lo mandaron una semana antes de su salida.
Respecto a los dichosos cupones, les he preguntado via twitter a ver que dicen, son solo 5€ mas y desde luego los pagare por esta edicion, pero me niego a regalar nada a game, que suelten ese cupon aunque sea para que les deje tranquilos

Edit: Taty91, ¿podrias decirme la fecha y asunto del mail que te enviaron con el cupon? a ver si me he despistado o algo, gracias

El asunto del correo es: Vale canjeable Fallout 4 Edición Coleccionista‏ y la fecha: 03/11/15. Espero que te sirva de ayuda ;)
nssergio escribió:Si a alguien le llega el ticket descuento y no lo va a usar.. Yo la tengo reservada pero a 130€....

El código va ligado a la reserva, ni es intercambiable ni acumulable.
vaxvax escribió:
Tiberus escribió:Me han dicho que los cupones ya han sido enviados, el mio desde luego se ha quedado en el limbo, no sabe nada esta gente ni nada, si cuela y no lo reclamas, pues 5€ que ganan por venta, en fin, me han dicho que mande un correo a clienteweb@game.es o que llame al 913300100

No te va a servir de nada, llevo yo esperando contestación toda la mañana y ni caso.

Ya me imagino que me tocara remover Roma con Santiago y que igual no vale para nada, pero a ver si dandoles la brasa se logra algo, de momento me han enviado un correo en el que dicen:
Estimado Cliente,
Trasladamos su incidencia a nuestro departamento informático para que le vuelvan a enviar este mail.
Atentamente

Me suena a escurrir el bulto, ya veremos si llega algo

Taty91 escribió:
Tiberus escribió:No creo que tarden demasiado ya, esperaba el mail ayer, ya que el mail para pagar la edicion coleccionista de metal gear solid V me lo mandaron una semana antes de su salida.

El asunto del correo es: Vale canjeable Fallout 4 Edición Coleccionista‏ y la fecha: 03/11/15. Espero que te sirva de ayuda ;)

Gracias! pensaba que quiza lo habian enviado dias atras o con un asunto raro y tal vez lo ignore pensando que era publicidad, pero desde luego no me han enviado nada parecido, la publicidad semanal bien que me llega sin problema

Edit: ya me ha llegado un correo de game para hacer el pago
Ya se puede pagar el juego, pero la guía no!! [tomaaa]
Game y sus chapuzas, yo hare el pago ahora y a rezar por que seur no haga de las suyas, game y seur, menuda combinacion mas catastrofica, como para pedirles que envien una ficha de platino a traves del yermo a los que ni un triste cupon han sabido enviar xD
Lo comento por aqui mismo. Tengo una edicion Pipboy edition reservada para PS4 que se me va a quedar colgada. La reserve para un amigo pero ahora se tira para atras, y he pensado que quizas alguno de aqui este interesado en que le pase la reserva.

No la reserve en la primera tanda, asi que el precio es el de 129.95€. Si alguno la quiere que me lo comente. Lo que hariamos seria transferirme el dinero y despues yo mismo cambiaria la dirección de envio en la web de Game.

Lo que si pido es seriedad, si no cancelo la reserva y ya esta. Y ya puestos que si alguien la quiere sea para el u otra persona, pero no para mirar de revenderla.
RealChrono escribió:Lo comento por aqui mismo. Tengo una edicion Pipboy edition reservada para PS4 que se me va a quedar colgada. La reserve para un amigo pero ahora se tira para atras, y he pensado que quizas alguno de aqui este interesado en que le pase la reserva.

No la reserve en la primera tanda, asi que el precio es el de 129.95€. Si alguno la quiere que me lo comente. Lo que hariamos seria transferirme el dinero y despues yo mismo cambiaria la dirección de envio en la web de Game.

Lo que si pido es seriedad, si no cancelo la reserva y ya esta. Y ya puestos que si alguien la quiere sea para el u otra persona, pero no para mirar de revenderla.

Yo tengo un cupón de 30 euros de descuento para mi reserva de XBOX ONE. Imagino que no se puede utilizar en tu pipboy de PS4 no? Si se pudiera utilizar me interesaría MUCHO.
ABES09 escribió:
RealChrono escribió:Lo comento por aqui mismo. Tengo una edicion Pipboy edition reservada para PS4 que se me va a quedar colgada. La reserve para un amigo pero ahora se tira para atras, y he pensado que quizas alguno de aqui este interesado en que le pase la reserva.

Yo tengo un cupón de 30 euros de descuento para mi reserva de XBOX ONE. Imagino que no se puede utilizar en tu pipboy de PS4 no? Si se pudiera utilizar me interesaría MUCHO.

Pues la verdad es que no tengo ni idea, igual si llanas a game te saben decir algo.
RealChrono escribió:
ABES09 escribió:

Pues la verdad es que no tengo ni idea, igual si llanas a game te saben decir algo.

Inviable tio :( estoy viviendo en el extranjero (Perú), y por mail tardan mucho en contestar :(

Si pudieras llamar tú te lo agradecería. Si no, solo hay dos opciones, esperar la confirmación de algún usuario o intentar usar mi codigo en tu reserva y que coordinemos por privado
Ya me ha llegado el correo de game, me ha costado entre puntos y que vendi phantom pain 5,63 euros...Juegazo, he visto el trailer y hype por las nubes!
donde esta mas barata la edicion normal?
una pregunta,estoy intentando hacer la reserva de follout 4 en mediamark mediante el canbiazo pero lo quiero para ps4 pero solo me sale el de pc ,tengo que esperar o ya me ba a ser imposible gracias de antemano salu2.
ABES09 escribió:
RealChrono escribió:
ABES09 escribió:Yo tengo un cupón de 30 euros de descuento para mi reserva de XBOX ONE. Imagino que no se puede utilizar en tu pipboy de PS4 no? Si se pudiera utilizar me interesaría MUCHO.

Inviable tio :( estoy viviendo en el extranjero (Perú), y por mail tardan mucho en contestar :(

Si pudieras llamar tú te lo agradecería. Si no, solo hay dos opciones, esperar la confirmación de algún usuario o intentar usar mi codigo en tu reserva y que coordinemos por privado

Buenas,

Segun me han comentado en el codigo pone lo siguiente:

El codigo es unico por usuario y reserva y solo se aplicara al validar la compra de Fallout 4 Edicion coleccionista correspondiente a la reserva asociada al usuario.

Vamos, que pinta a que no podria usar un codigo descuento tuyo en una reserva mia, por tanto no creo que sea posible hacer lo que comentas :(.

Un saludo compañero.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo al final he reservado en la fnac por 57 €, que regalaban un libro de 80 paginas con la historia de la saga. Lo que no se si llevara el poster y los pines esos que he visto que dan en game y xtralife con las versiones normales del juego.

A mi es que de las ediciones coleccionistas lo que mas me llama son los artbooks, si la pip boy hubiera llevado uno igual la hubiera pillado, pero llevando solo el brazalete he pasado de pagar los 130 € que llevan. Si mas adelante baja mucho de precio como paso con las ediciones coleccionistas de Fallout 3 y New Vegas la comprare.
Os ha llegado a alguien el juego ya? Yo lo tng reservado en xtralife
A mi me han comentado que en algunas FNAC lo van a tener físico este fin de semana en tiendas.
Kalo_ONE escribió:A mi me han comentado que en algunas FNAC lo van a tener físico este fin de semana en tiendas.

Si lo enviasen hoy a lo mejor mañana podemos adentrarnos en el yermo. Ojalá no tarden
¿Cuando suele enviar amazon? Llegará para el lunes?
yelia escribió:
Kalo_ONE escribió:A mi me han comentado que en algunas FNAC lo van a tener físico este fin de semana en tiendas.

Si lo enviasen hoy a lo mejor mañana podemos adentrarnos en el yermo. Ojalá no tarden

Me acaban de mandar un correo de xtralife y hasta el lunes no les llega a ellos. No se lo han querido enviar antes. Habra q esperar
azalek escribió:donde esta mas barata la edicion normal?

Me uno a la pregunta.
Game.es me acaba de cancelar el pedido de la edición Pip Boy, lo hice ayer por la mañana (en el periodo de hora y media que estuvo disponible) y ya lo tenia confirmado y preparado para envio según ellos.

Como temía que pasara algo así, no cancele el cambiazo en Media Markt :-|
Me acabo de dar cuenta que tenia un correo en no deseados con un cheque de 5€!!!
Que rabia!!! A alguien mas le ha pasado?
Trombocid escribió:Game.es me acaba de cancelar el pedido de la edición Pip Boy, lo hice ayer por la mañana (en el periodo de hora y media que estuvo disponible) y ya lo tenia confirmado y preparado para envio según ellos.

Pagado y todo? Putada
spanishfiesta escribió:Me acabo de dar cuenta que tenia un correo en no deseados con un cheque de 5€!!!
Que rabia!!! A alguien mas le ha pasado?

En qué web? XD
Alguien que haya reservado en FNAC algunas veces, sabeis si son puntuales o se demoran? :o

Lo pongo tambien por aqui a ver si alguien me saca de dudas. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien que haya reservado en FNAC algunas veces, sabeis si son puntuales o se demoran? :o

Entregan el día del lanzamiento
mjmbcn escribió:
Trombocid escribió:Game.es me acaba de cancelar el pedido de la edición Pip Boy, lo hice ayer por la mañana (en el periodo de hora y media que estuvo disponible) y ya lo tenia confirmado y preparado para envio según ellos.

Pagado y todo? Putada

Si, se lo habían cobrado.

Lo único bueno es que podré invertir en el Just Cause 3.
ochomas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien que haya reservado en FNAC algunas veces, sabeis si son puntuales o se demoran? :o

Entregan el día del lanzamiento

Bueno, es lo que se les pide. Si no puede ser antes, que no sea mas tarde del dia indicado. Muchas gracias. XD
lander156 escribió:¿Cuando suele enviar amazon? Llegará para el lunes?

A mi me acaban de decir que lo tendré el día de lanzamiento, pero que lo envían el lunes por la tarde. Ya con el MGS V pasó igual. Ya hace tiempo que no recibo antes de fecha ningún pedido, mas, como son puntuales en el día que toca y de precio andan muy bien, pues sigo comprándoles a ellos. Con todo, creo que si que hay gente que lo reciben el día antes, probablemente Madrid y cercanías. Quizás tu seas afortunado jeje SalU2
541 respuestas
17, 8, 9, 10, 11