[HO] Reservas Fallout 4 - Noviembre 2015 <3

handrajoso escribió:
zizux escribió:
Davidtake escribió:Tengo la reserva con cambiazo en MM ¿alguien sabe cuándo podremos ir a por ella?
Me refiero a cuándo suele ser, el día de antes, el día de salida o cuándo. [bye]

Cuando te avisen, si vas antes no te lo van a dar

Efectivamente si vas con reserva online sin el mensajito aunque haya en tienda te vas sin el. Si lo reservaste en tienda cuando abra vete y lo tendras. A mi me paso y desde entonces los cambiazos solo en tienda paso de reservarlo y encima recibirlo mas tarde que el resto.

buf.. pues espero que no me jodan teniendo que ir a por él días después porque es que pongo una reclamación allí [sonrisa]
Yo siempre lo recibi el dia de salida pero no a las 10.00 creo que siempre me llego durante la tarde.
P.D la ultima vez con el destiny los tenian en tienda y me tuve que ir sin el porque no servian esos y tenia que llegar mi reserva por ser online. Vamos un cachondeo.
handrajoso escribió:Yo siempre lo recibi el dia de salida pero no a las 10.00 creo que siempre me llego durante la tarde.
P.D la ultima vez con el destiny los tenian en tienda y me tuve que ir sin el porque no servian esos y tenia que llegar mi reserva por ser online. Vamos un cachondeo.

Ah pero en mi caso he reservado para RECOGER EN TIENDA. [cartman] [cartman] [cartman]
Yo voy a salir a la calle con el Pip-Boy, a ver si follo en alguna discoteca
Junik0rZ escribió:Yo voy a salir a la calle con el Pip-Boy, a ver si follo en alguna discoteca

Jajajaja q crack
Pues yo me lo he reservado en xtralife junto a la guia ed. coleccionista, a ver si se portsn y el dia 10 lo tengo en casa :)
Junik0rZ escribió:Yo voy a salir a la calle con el Pip-Boy, a ver si follo en alguna discoteca

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Hola

Tengo la reserva en Amazon y he recibido un correo extrañisimo

"Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego Fallout 4 de tu pedido nº **************.

Nos complace comunicarte que en agradecimiento por tu compra en nuestra tienda de videojuegos, te ofrecemos un cheque regalo promocional para que puedas adquirir un Turtle Beach - Auriculares Gaming Ear Force Recon PX24 (PS4, Xbox One, PC, Mac, M�viles, Tabletas) de forma completamente gratuito"

Que me regalen algo no es raro, de hecho ya me han dado un cd con la banda sonora por esta misma reserva, pero es que el auricular vale 99,99 euros.

EDICIÓN: Y tan raro, como que según iba a canjear me han mandado otro correo: ´´Lamentamos informarte que la comunicacion que has recibido hace un momento, es incorrecta, el código promocional te permite un descuento de 10 eur en la compra del B00YXO5V3U´´

SalU2

Jajajajajajajajajaja XD No te olvides de darle puntos a la Suerte.
juanjeix escribió:Hola

"Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego Fallout 4 de tu pedido nº **************.

Nos complace comunicarte que en agradecimiento por tu compra en nuestra tienda de videojuegos, te ofrecemos un cheque regalo promocional para que puedas adquirir un Turtle Beach - Auriculares Gaming Ear Force Recon PX24 (PS4, Xbox One, PC, Mac, M�viles, Tabletas) de forma completamente gratuito"

Que me regalen algo no es raro, de hecho ya me han dado un cd con la banda sonora por esta misma reserva, pero es que el auricular vale 99,99 euros.

EDICIÓN: Y tan raro, como que según iba a canjear me han mandado otro correo: ´´Lamentamos informarte que la comunicacion que has recibido hace un momento, es incorrecta, el código promocional te permite un descuento de 10 eur en la compra del B00YXO5V3U´´

SalU2

Yo me he puesto en contacto con el chat de amazon, y me ha dicho que es un error, que solo es un decuento del 10%. Ya me habia echo yo ilusiones jeje
zuhero escribió:

SalU2

Yo me he puesto en contacto con el chat de amazon, y me ha dicho que es un error, que solo es un decuento del 10%. Ya me habia echo yo ilusiones jeje

Aquí otro que ha recibido el correo, ya me han respondido diciendo que ha sido un error...ya me extrañaba a mi.
Otro igual jajaja era demasiado bueno para ser verdad.
Sir_Fortesque escribió:
zuhero escribió:

SalU2

Aquí otro que ha recibido el correo, ya me han respondido diciendo que ha sido un error...ya me extrañaba a mi.

Lo que creo es que hemos sido un poco lentos de reflejo -por decirlo de una manera educada- jeje Quizás si nos hubiésemos espabilado y recién canjear antes de consultar o recibir el otro correo, no hubieran podido negarse. En verdad, no me gusta jugar con auriculares, pero a un regalo no se le dice que no jejee
probe unas cuantas veces antes pero daba error por eso me puse en contacto con el chat.
juanjeix escribió:

Lo que creo es que hemos sido un poco lentos de reflejo -por decirlo de una manera educada- jeje Quizás si nos hubiésemos espabilado y recién canjear antes de consultar o recibir el otro correo, no hubieran podido negarse. En verdad, no me gusta jugar con auriculares, pero a un regalo no se le dice que no jejee

Yo tardé 1 minuto en meter en la cesta los cascos con el código, pensé esto es raro raro, y efectivamente, al aplicar el código automáticamente me hacía un 10% de descuento nada más. Así que chao. A los 5 minutos recibí el correo de amazon con la corrección.
Creo que la ilusión y la posterior desilusión ha sido general.

Me parece que ayer los encargados de los chats de Amazon trabajaron más de la cuenta nada más recibir dicho mail.
Voy a darle la vuelta al trigo una vez más [carcajad]

Lo llevo viendo semanas, pero no preste atención , y creo que tardaría en encontrarlo, alguien tan amable

El cambiazo de media mark [carcajad] , cual es el tiempo estimado de fecha de entrega con esta gente??

Gracias.
59 euros el juego mas el pase de temporada en instantgaming.
en amazon francia ahora mismo el fallout a 47,90... ya podía tomar ejemplo amazon españa y hacer una rebajilla para los que hemos hecho la reserva en vez de vales descuento para cosas que casi nadie va a comprar xD
Calvero escribió:en amazon francia ahora mismo el fallout a 47,90... ya podía tomar ejemplo amazon españa y hacer una rebajilla para los que hemos hecho la reserva en vez de vales descuento para cosas que casi nadie va a comprar xD

Pues gracias por el aviso. [beer]

Supongo que es la misma versión que distribuirán por toda Europa, ¿no? Quiero decir que tendrá todos los idiomas, subtítulos, etc. Porque yo me voy de cabeza a esa oferta (estaba esperando a que surgiera algo así, y ha sonado la flauta XD )
Ray_McCoy escribió:
Calvero escribió:en amazon francia ahora mismo el fallout a 47,90... ya podía tomar ejemplo amazon españa y hacer una rebajilla para los que hemos hecho la reserva en vez de vales descuento para cosas que casi nadie va a comprar xD

Supongo que es la misma versión que distribuirán por toda Europa, ¿no? Quiero decir que tendrá todos los idiomas, subtítulos, etc. Porque yo me voy de cabeza a esa oferta (estaba esperando a que surgiera algo así, y ha sonado la flauta XD )

súmale 5 euros del envío, por lo que ya no sale tan rentable (salvo que al ser reserva no te le cobren, a ver si alguien nos puede decir algo) en españa sale por 57 euros pero te regalan la banda sonora.

el idioma es el mismo, lo confirmaron hace poco
Calvero escribió:
Ray_McCoy escribió:

súmale 5 euros del envío, por lo que ya no sale tan rentable (salvo que al ser reserva no te le cobren, a ver si alguien nos puede decir algo) en españa sale por 57 euros pero te regalan la banda sonora.

el idioma es el mismo, lo confirmaron hace poco

Se queda en 53€ con el envío.

Aunque pruebe el amazon premium francés, no te lo aplican por no ser de Francia (ya he hecho la prueba). Tendré que pensarlo... ratataaaa
Exilon escribió:59 euros el juego mas el pase de temporada en instantgaming.

Te has equivocado de hilo, esto es ps4 no pc ;)
Ray_McCoy escribió:

Son ganas de importar juegos, el cambiazo sale mas barato si le sumas los envios, juegos seminuevos de pc o ps360 se pilla regalado.
kidoble escribió:
Ray_McCoy escribió:

Son ganas de importar juegos, el cambiazo sale mas barato si le sumas los envios, juegos seminuevos de pc o ps360 se pilla regalado.

Es otra opción.

Si veo algún título a menos de 5€ en algún game, me lo pienso y lo cojo en Mediamarkt.
@Ray_McCoy hay juegos por 1 y 2€, vas y le pides el juego mas barato que tengan, personalmente veo bien importar cuando se va ahorrar una buena cantidad de dinero, sino no.

Yo voy entregar un fifa11 de 360 [chulito]
Pregunta... Se podrá usar el Pip Boy que viene con la edición coleccionista de One, en el juego de PS4? Lo digo porque Game se ha equivocado y me ha reservado el juego de XBOX ONE. Se lo he comentado que habia un error pero la unica solucion que me daban era cancelarme el pedido...

Sabeis si podré usarlo?
ABES09 escribió:Pregunta... Se podrá usar el Pip Boy que viene con la edición coleccionista de One, en el juego de PS4? Lo digo porque Game se ha equivocado y me ha reservado el juego de XBOX ONE. Se lo he comentado que habia un error pero la unica solucion que me daban era cancelarme el pedido...

Sabeis si podré usarlo?

claro que lo puedes usar, es el mismo en ambas versiones, lo unico que tienes que hacer es bajarte la aplicacion en tu movil y meter el movil dentro y hacer el paripe pero lo que es el pip boy como programa es tu movil
Nanetillo escribió:
ABES09 escribió:Pregunta... Se podrá usar el Pip Boy que viene con la edición coleccionista de One, en el juego de PS4? Lo digo porque Game se ha equivocado y me ha reservado el juego de XBOX ONE. Se lo he comentado que habia un error pero la unica solucion que me daban era cancelarme el pedido...

Sabeis si podré usarlo?

claro que lo puedes usar, es el mismo en ambas versiones, lo unico que tienes que hacer es bajarte la aplicacion en tu movil y meter el movil dentro y hacer el paripe pero lo que es el pip boy como programa es tu movil

Genial entonces. Muchas gracias!

Sabeis si podré usarlo?

me pasa eso y mato a los de Game.
(aunque yo tengo reservada la normal en ps4)
espidifen escribió:

Sabeis si podré usarlo?

Creo que es cagada de Game... Pero tampoco puedo asegurar que yo me confundiera al darle a comprarlo... Y como el maldito mail de la reserva que haces no da detalles de lo que has comprado ni el precio... No tengo manera de saberlo.
ABES09 escribió:
espidifen escribió:

Sabeis si podré usarlo?

Creo que es cagada de Game... Pero tampoco puedo asegurar que yo me confundiera al darle a comprarlo... Y como el maldito mail de la reserva que haces no da detalles de lo que has comprado ni el precio... No tengo manera de saberlo.

El pip boy es un "cacho plástico". Que yo sepa no tiene electrónica para poder caparlo por plataforma.
A día de hoy, el mejor precio es el de mediamarkt y su cambiazo. O estoy equivocado? Estoy con el hype subido y quiero reservar ya
Clobe escribió:A día de hoy, el mejor precio es el de mediamarkt y su cambiazo. O estoy equivocado? Estoy con el hype subido y quiero reservar ya

Pues sí, el mejor es MM,pero deben quedar pocas reservas ya eh,que la semana pasada creo que ya hubo amago de cerrar cambiazos. Yo aviso x si acaso.
MisterZodiac escribió:
Clobe escribió:A día de hoy, el mejor precio es el de mediamarkt y su cambiazo. O estoy equivocado? Estoy con el hype subido y quiero reservar ya

Pues sí, el mejor es MM,pero deben quedar pocas reservas ya eh,que la semana pasada creo que ya hubo amago de cerrar cambiazos. Yo aviso x si acaso.

Comprado!! Gracias por el aviso
Me autocito del otro hilo,alguien que ya haya resevado en MM con otros juegos sabe algo ?

Frenzombie escribió:Una pregunta amigos del yermo, tengo reservado el fallout en mediamarkt con el cambiazo y envío a domicilio. La pregunta es, la entrega del juego la hacen el mismo día de salida, o un día después, alguno sabéis como va la cosa?
Cuantos de aquí tenemos reservada la Edición Pipboy desde amazon.fr?

Espero que no tarde mucho en llegar desde el día de salida del juego.
Frenzombie escribió:Me autocito del otro hilo,alguien que ya haya resevado en MM con otros juegos sabe algo ?

Frenzombie escribió:Una pregunta amigos del yermo, tengo reservado el fallout en mediamarkt con el cambiazo y envío a domicilio. La pregunta es, la entrega del juego la hacen el mismo día de salida, o un día después, alguno sabéis como va la cosa?

Hola compañero.Entiendo que reservaste el cambiazo por web y decidiste "envío a domicilio".De ser ese el caso,el juego se lo tendrás que entregar al transportista si este te lo pide,cuando te lleve el paquete a casa.(Ojo,este método de envío puede tardar unos días más en ser entregado,por lo que seguramente no lo tengas el día de salida).
En caso de decidir recogida en tienda,tienes que llevar el juego y entregarlo allí mismo para traerte el tuyo.(Este te asegura la entrega el mismo día de salida).
Espero haber ayudado XD.
Un saludo!!
Hola chic@s! Tengo reservada la pipboy edition en Game y es la primera vez que compro online a Game. Mi pregunta es: ¿Te envían los juegos para que te lleguen el día de salida? Gracias!
Weilon Smithers escribió:Hola chic@s! Tengo reservada la pipboy edition en Game y es la primera vez que compro online a Game. Mi pregunta es: ¿Te envían los juegos para que te lleguen el día de salida? Gracias!

Sí, salvo que esperes al último día para completar la compra.
soyun escribió:
Weilon Smithers escribió:Hola chic@s! Tengo reservada la pipboy edition en Game y es la primera vez que compro online a Game. Mi pregunta es: ¿Te envían los juegos para que te lleguen el día de salida? Gracias!

Gracias compi!!
soyun escribió:

Es verdad que si lo haces a última hora tienes menos papeletas de que te llegue el mismo día, pero visto lo visto con el MGSV: TPP no se yo...reservé prácticamente el último día que estuvo abierta, que fue un momento y me vino el mismo día de salida y muy temprano, sin embargo otras personas que lo tenían reservado de hacía meses en GAME les tardaron hasta una semana a algunos creo, así que creo que es cuestión de suerte y tu paquete sea "el que no de problemas".
jaguarhacker escribió:
soyun escribió:

Es verdad que si lo haces a última hora tienes menos papeletas de que te llegue el mismo día, pero visto lo visto con el MGSV: TPP no se yo...reservé prácticamente el último día que estuvo abierta, que fue un momento y me vino el mismo día de salida y muy temprano, sin embargo otras personas que lo tenían reservado de hacía meses en GAME les tardaron hasta una semana a algunos creo, así que creo que es cuestión de suerte y tu paquete sea "el que no de problemas".

Yo siempre pago en cuanto me avisan de que lo puedo comprar y me ha llegado SIEMPRE el día de salida :p
Taty91 escribió:Yo siempre pago en cuanto me avisan de que lo puedo comprar y me ha llegado SIEMPRE el día de salida :p

¿De que parte de Cadiz eres? ¿De Cádiz capital?

Es para saber que MM puede ser el que te llegue tan puntual.
lordmanwe escribió:
Frenzombie escribió:Me autocito del otro hilo,alguien que ya haya resevado en MM con otros juegos sabe algo ?

Hola compañero.Entiendo que reservaste el cambiazo por web y decidiste "envío a domicilio".De ser ese el caso,el juego se lo tendrás que entregar al transportista si este te lo pide,cuando te lleve el paquete a casa.(Ojo,este método de envío puede tardar unos días más en ser entregado,por lo que seguramente no lo tengas el día de salida).
En caso de decidir recogida en tienda,tienes que llevar el juego y entregarlo allí mismo para traerte el tuyo.(Este te asegura la entrega el mismo día de salida).
Espero haber ayudado XD.
Un saludo!!

Si que me ha servido, muchas gracias compañero!
Acabo de reservarlo en carrefour la versión normal por 56,90€, buen precio comparado con los precios del game 65 euros xd ¬_¬
Reservado cambiazo en mediamarkt. 10 dias....
Una pregunta, es la primera vez que reservo vía web del Game y me gustaria saber si existe la posibilidad de que te lleven la compra a tu tienda más cerca para luego ir tu a buscarla.
541 respuestas
15, 6, 7, 8, 911