[HO] Reservas Fallout 4 - Noviembre 2015 <3

McMiller escribió:A que ya se podia reservar en GAME? y yo esperando. Esta en GAME la colecconista entonces? Saludos.

Pues si querias la coleccionista, llegas muy tarde, es exclusiva de game y se agotaron las reservas
vuelve a estar disponible el cambiazo en la pagina del MM, lo acabo de pillar con entrega en casa, las otras veces que he pedido un cambiazo a domicilio el repartidor no me pidió ningún juego.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... -4-1284238
raysanxyxx escribió:
McMiller escribió:A que ya se podia reservar en GAME? y yo esperando. Esta en GAME la colecconista entonces? Saludos.

Pues si querias la coleccionista, llegas muy tarde, es exclusiva de game y se agotaron las reservas

Gracias por la info. Pues me parece un asco, algunas salen ipso facto y otras toca esperarse ya anunciadas (Uncharted 4) no lo entiendo de verdad.
McMiller escribió:
raysanxyxx escribió:

Gracias por la info. Pues me parece un asco, algunas salen ipso facto y otras toca esperarse ya anunciadas (Uncharted 4) no lo entiendo de verdad.

Hombre ipso facto tampoco, ten en cuenta que lleva desde el 15 de Junio y hace poco que se ha agotado [+risas]
Clive escribió:vuelve a estar disponible el cambiazo en la pagina del MM, lo acabo de pillar con entrega en casa, las otras veces que he pedido un cambiazo a domicilio el repartidor no me pidió ningún juego.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... -4-1284238

Pero no lo esperes el día de salida.
Yo estoy dudando entre reservar en mediamarkt con el cambiazo a 49,90 o en Amazon a 56,90 donde te regalan la BSO mmm.... :-| :-| :-| :-|
Reserva en Amazon, te mandan el código para la BSO, lo canjeas y luego anulas el pedido del juego.
Tyler Durden escribió:Reserva en Amazon, te mandan el código para la BSO, lo canjeas y luego anulas el pedido del juego.

hay hay, tipico de españa viva la moralidad y luego nos quejamos de los politicos
Tyler Durden escribió:Reserva en Amazon, te mandan el código para la BSO, lo canjeas y luego anulas el pedido del juego.

La BSO viene en CD físico, nada de códigos. Y lo envían junto al juego.
Silverquick85 escribió:

hay hay, tipico de españa viva la moralidad y luego nos quejamos de los politicos

+100
Silverquick85 escribió:

Exactamente, estaba pensando yo lo mismo. Hipocresia en estado puro. Luego son los que más se quejan de que roban los de arriba. [+risas] [+risas]
PD: y como bien los compañeros, lo mandan en físico asi que te va a salir mal el negocio si lo que buscabas era solo la banda sonora "by the face". Si la gente no hiciese lo que tú, igual hasta nos daban códigos también, pero en fin.
Acaban de reponer las reservas en Game de Fallout Anthology!

Imagen

Saludos
richardperlos escribió:

La BSO viene en CD físico, nada de códigos. Y lo envían junto al juego.

Para poder recibir dicho CD gratuitamente, tienes que introducir el código de descuento del 100% que te mandan los de amazon, así que si que necesitas un código para poder beneficiarte de dicha oferta.

Por otro lado, a todos aquellos que han comentado mi comentario anterior, sólo puedo decirles que todo mi ocio interactivo lo compro en amazon, ya sean juegos, libros, películas, cómics, etc, y en este caso, tengo reservada la edición PipBoy, así que para nada me considero ni un moroso ni un hipócrita.

Me gustaría saber si alguno de los que me habéis criticado, cuando Sony comete algún error en su servicio de PSN y ofrece un juego gratis durante un breve periodo de tiempo, vais corriendo a haceros con él antes que desaparezca dicho error.

En fin, no quisiera empezar una discusión dónde no las hay, pero mejor que por un comentario puntual no juzguéis a la gente.
Ojo que ahora al hacer la reserva por web del cambiazo sale entrega del 12 al 19. Alguien se ha dado cuenta? Creo que iré a la tienda física a reservarlo por si acaso.
Ken-Chan escribió:Ojo que ahora al hacer la reserva por web del cambiazo sale entrega del 12 al 19. Alguien se ha dado cuenta? Creo que iré a la tienda física a reservarlo por si acaso.

Te va a dar igual, si haces el cambiazo, sea en tienda o en web, te lo van a dar cuando les salga del miembro.
zizux escribió:
Ken-Chan escribió:Ojo que ahora al hacer la reserva por web del cambiazo sale entrega del 12 al 19. Alguien se ha dado cuenta? Creo que iré a la tienda física a reservarlo por si acaso.

Te va a dar igual, si haces el cambiazo, sea en tienda o en web, te lo van a dar cuando les salga del miembro.

A mi tampoco me urge mucho aunque si me gustaria tenerlo el dia de salida, pero por 49 euros y un juego de ps3 muerto de risa (fifa 10) yo me arriesgo

Lo tenia reservado en game, pero seguro que lo sacan a 69 euros y por mi que les den
Coleccionista + guia reservada en game, ahora toca esperar.
Gente, tengo una pregunta, reservé en tienda la edición PipBoy hace tiempo, en la época esa en la que habían aún (para PS4) y el tiquet dice "FallOut 4 (Edición Coleccionista)". El tipo me dijo el precio total y todo, pero ahora me asalta la duda porque no lo veo listado asi en ningún sitio. Alguien sabe si habrá algún problema? Espero no tener historias ahora.

Saludos

Yo lo acabo de reservar, y he recibido el email de confirmacion de pedido, pero no he recibido el codigo para la BSO.
Cuanto tardan en mandarlo?
Perdón si me salgo del tema [+risas] Quisiera entregar para el cambiazo de MM el FFXIV de PS3. ¿Se puede? No sé si dejarán por el tema de que tienes que suscribirte para jugarlo...
jotoaro escribió:Perdón si me salgo del tema [+risas] Quisiera entregar para el cambiazo de MM el FFXIV de PS3. ¿Se puede? No sé si dejarán por el tema de que tienes que suscribirte para jugarlo...

Si lees que juegos puedes entregar... pone claramente, PS3/PS4/XBOX360/XBOXONE distintamente si es de pago el juego o no.

PD: Alguien puede lanzar un poco de luz con el tema de como conseguir el codigo para la ost de fallout 4 en amazon sin tener que pagar el juego? (a ser posibles que pasos hay que realizar)
Imagen

Quizás se ha dicho, pero se puede reservar esto en Game!! :D
Ruud Hesp escribió:Imagen

Vaya como mola jajaja pero no quiero saber el pecio :(
handrajoso escribió:

13 €, lo busqué hace unas semanas en amazon y pedían en todos los lados 30 pavos... [beer] Yo ya lo he reservado, claro está! :D
Ruud Hesp escribió:
handrajoso escribió:

13 €, lo busqué hace unas semanas en amazon y pedían en todos los lados 30 pavos... [beer] Yo ya lo he reservado, claro está! :D

Ya no sale disponible a ese precio :( ; noventa y ocho piden... XD .
También hay otros modelos de la misma serie Fallout disponibles a precios razonables. La verdad es que están cachondos. :p
nadons escribió:
Ruud Hesp escribió:
handrajoso escribió: Vaya como mola jajaja pero no quiero saber el pecio :(

Ya no sale disponible a ese precio :( ; noventa y ocho piden... XD .
También hay otros modelos de la misma serie Fallout disponibles a precios razonables. La verdad es que están cachondos. :p

?? Si es el precio oficial de estas figuras. Sigue el mismo

Imagen
-:The_Thought:- escribió:Gente, tengo una pregunta, reservé en tienda la edición PipBoy hace tiempo, en la época esa en la que habían aún (para PS4) y el tiquet dice "FallOut 4 (Edición Coleccionista)". El tipo me dijo el precio total y todo, pero ahora me asalta la duda porque no lo veo listado asi en ningún sitio. Alguien sabe si habrá algún problema? Espero no tener historias ahora.

Saludos

La reserva que hizo un amigo, estando yo delante, pone lo mismo y se lo pregunto varias veces al dependiente pq supuestamente estaban agotadas pero nos aseguro que era la edición pip boy. Esperemos no tener ningún problema.
HAN VUELTO A REPONER!!!

Acaban de reponer las reservas en Game de Fallout Anthology!

Imagen

Saludos

Ezequielcn
Juego reservado en Mediamark para el cambiazo, no he encontrado nada más barato y lo de la caja metálica es un aliciente.
Alguien puede lanzar un poco de luz con el tema de como conseguir el codigo para la ost de fallout 4 en amazon sin tener que pagar el juego? (a ser posibles que pasos hay que realizar)
estoy pensando reservar en mediamark web, ya que la caja metálica me tira más que la bso de amazon. tengo una duda ¿el cobro lo realizan al momento o cuando envíen el juego como hace amazon?
Calvero escribió:estoy pensando reservar en mediamark web, ya que la caja metálica me tira más que la bso de amazon. tengo una duda ¿el cobro lo realizan al momento o cuando envíen el juego como hace amazon?

Me uno a la pregunto y añado: Cuando pongo la tienda a la que quiero ir a recoger el juego me pone "Recogida estimada: entre el 12/11/2015 y el 15/11/2015". Esto quiere decir que si voy el día que sale el juego (10/11/2015) no me lo darán? O lo ponen para no pillarse los dedos?

Alguien que haya reservado con recogida en tienda tiene experiencia con esto?

Gracias!
Arty 16 escribió:
Calvero escribió:estoy pensando reservar en mediamark web, ya que la caja metálica me tira más que la bso de amazon. tengo una duda ¿el cobro lo realizan al momento o cuando envíen el juego como hace amazon?

Me uno a la pregunto y añado: Cuando pongo la tienda a la que quiero ir a recoger el juego me pone "Recogida estimada: entre el 12/11/2015 y el 15/11/2015". Esto quiere decir que si voy el día que sale el juego (10/11/2015) no me lo darán? O lo ponen para no pillarse los dedos?

Alguien que haya reservado con recogida en tienda tiene experiencia con esto?

Gracias!

Os respondo. Te lo cobran al momento y no te lo dan hasta que te mandan el mail de que puedes ir a por el. Hay juegos que me lo han dado el mismo día y otros unos días después
Nanetillo escribió:Alguien puede lanzar un poco de luz con el tema de como conseguir el codigo para la ost de fallout 4 en amazon sin tener que pagar el juego? (a ser posibles que pasos hay que realizar)

La BSO va en físico, asi que los que quereis tenerla "by the face" os va a tocar apechugar si quereis conseguirla.
Yo he reservado en fnac, que sale por 54€ y te regalan un libro "the history of fallout" (en inglés, claro).
Yo lo tengo en amazon reservado y no pone nada de BSO :(

Lo que estoy es indeciso por la guía... XD
vaxvax escribió:
Nanetillo escribió:Alguien puede lanzar un poco de luz con el tema de como conseguir el codigo para la ost de fallout 4 en amazon sin tener que pagar el juego? (a ser posibles que pasos hay que realizar)

La BSO va en físico, asi que los que quereis tenerla "by the face" os va a tocar apechugar si quereis conseguirla.

Yo reserve el juego para un amigo, me llego un correo para canjear un código por la bso y ahí la tengo en mis pedidos como reservada. Y el juego cancelado ya que mi colega al ver la oferta de MM me hizo cancelarla.

Si me sale bien, mejor, sino tampoco importa ya que yo ni sabía que la regalaban.
vivi666 escribió:Yo lo tengo en amazon reservado y no pone nada de BSO :(

Si haces el pedido ahora en Amazon, en la descripción más abajo te sale la promo para añadir el extracto de la BSO en la compra.
Si no te sale en tu reserva ponte en contacto con ellos en atención al usuario y te lo tendrían que añadir.
nadons escribió:
vivi666 escribió:Yo lo tengo en amazon reservado y no pone nada de BSO :(

Si haces el pedido ahora en Amazon, en la descripción más abajo te sale la promo para añadir el extracto de la BSO en la compra.
Si no te sale en tu reserva ponte en contacto con ellos en atención al usuario y te lo tendrían que añadir.
Graciasss ;)

Para no liarme mucho lo he cancelado y vuelto a pedir como me has dicho y todo perfecto :)
Yo reservé en MM nada mas se anuncio en el E3, con el cambiazo.
¿Que regalo recibiré el dia de salida aparte del poster?
Brandonjota escribió:Yo reservé en MM nada mas se anuncio en el E3, con el cambiazo.

En el cambiazo entra el Steelbook y poster. Espero que haya para todas las personas que reservan.
Odaiba escribió:
Brandonjota escribió:Yo reservé en MM nada mas se anuncio en el E3, con el cambiazo.

En el cambiazo entra el Steelbook y poster. Espero que haya para todas las personas que reservan.

Y sabes algo de si se puede llevar juego de PS3? He leido algo por twitter de que solo de PS4 :/
humaru escribió:Todo por la causa! XD

Imagen
Imagen

Cito al autor de la aclaración(muy agradecido).El anuncio es claro compañero Brandonjota.
Un saludo.
lordmanwe escribió:

Imagen
Imagen

Cito al autor de la aclaración(muy agradecido).El anuncio es claro compañero Brandonjota.
Un saludo.

En la captura pone que está agotado.
lordmanwe escribió:

Un saludo.

Gracias compañero! Espero que respeten lo de la web
Esto lo pregunté por el hilo principal pero me mandaron aquí, ¿cuáles son las posibilidades de que haya un lanzamiento de medianoche en GAME? Los dos únicos que yo he visto fueron GTA V y la PS4 (aunque he leído que también abrieron para el Unity, el Far Cry 4 y los Pokémon RO/ZA), pero la verdad es que sería un poco la hostia viciarse toda la noche con los colegas.
tengo la reserva en game de la edición coleccionista, ¿que suelen mandar un sms para ir a por el, no?
Tengo la reserva con cambiazo en MM ¿alguien sabe cuándo podremos ir a por ella?
Me refiero a cuándo suele ser, el día de antes, el día de salida o cuándo. [bye]
Davidtake escribió:Tengo la reserva con cambiazo en MM ¿alguien sabe cuándo podremos ir a por ella?
Me refiero a cuándo suele ser, el día de antes, el día de salida o cuándo. [bye]

Cuando te avisen, si vas antes no te lo van a dar
zizux escribió:
Davidtake escribió:Tengo la reserva con cambiazo en MM ¿alguien sabe cuándo podremos ir a por ella?

Cuando te avisen, si vas antes no te lo van a dar

Efectivamente si vas con reserva online sin el mensajito aunque haya en tienda te vas sin el. Si lo reservaste en tienda cuando abra vete y lo tendras. A mi me paso y desde entonces los cambiazos solo en tienda paso de reservarlo y encima recibirlo mas tarde que el resto.
541 respuestas
14, 5, 6, 7, 811