richardperlos escribió:Tyler Durden escribió:Reserva en Amazon, te mandan el código para la BSO, lo canjeas y luego anulas el pedido del juego.
La BSO viene en CD físico, nada de códigos. Y lo envían junto al juego.
Para poder recibir dicho CD gratuitamente, tienes que introducir el código de descuento del 100% que te mandan los de amazon, así que si que necesitas un código para poder beneficiarte de dicha oferta.
Por otro lado, a todos aquellos que han comentado mi comentario anterior, sólo puedo decirles que todo mi ocio interactivo lo compro en amazon, ya sean juegos, libros, películas, cómics, etc, y en este caso, tengo reservada la edición PipBoy, así que para nada me considero ni un moroso ni un hipócrita.
Me gustaría saber si alguno de los que me habéis criticado, cuando Sony comete algún error en su servicio de PSN y ofrece un juego gratis durante un breve periodo de tiempo, vais corriendo a haceros con él antes que desaparezca dicho error.
En fin, no quisiera empezar una discusión dónde no las hay, pero mejor que por un comentario puntual no juzguéis a la gente.