[HO] Reservas Fallout 4 - Noviembre 2015 <3

16, 7, 8, 9, 10, 11
loli777 escribió:Acabo de reservarlo en carrefour la versión normal por 56,90€, buen precio comparado con los precios del game 65 euros xd ¬_¬

Amazon cuesta lo mismo y te regalan la banda sonora.
Y en fnac lo mismo, y te regalan un libro de 80 páginas.

Y etc etc.
en lo referente a la banda sonora de amazon, ¿será la ost oficial completa con todas las canciones? porque mirando la carátula por detrás sólo aparece una lista con 5 canciones... y pone "CD con música original de Fallout 4"
ludwig escribió:Una pregunta, es la primera vez que reservo vía web del Game y me gustaria saber si existe la posibilidad de que te lleven la compra a tu tienda más cerca para luego ir tu a buscarla.

No existe, para eso reservas en tienda.
Yo he reservado ahora mismo en BLADE CENTER de Sabadell y me han dado por adelantado, la banda sonora que lleva 5 canciones. Un pack con 5 chapas con motivos del juego y un Llavero del Refugio 111 :)
Calvero escribió:en lo referente a la banda sonora de amazon, ¿será la ost oficial completa con todas las canciones? porque mirando la carátula por detrás sólo aparece una lista con 5 canciones... y pone "CD con música original de Fallout 4"

Yo también acabo de verlo, lo que no me cuadra es que llevando 5 canciones cueste 16,99e?
Si se confirma anulo mi unidad de amazon, menudo timazo.
vaxvax escribió:
Calvero escribió:en lo referente a la banda sonora de amazon, ¿será la ost oficial completa con todas las canciones? porque mirando la carátula por detrás sólo aparece una lista con 5 canciones... y pone "CD con música original de Fallout 4"

Yo también acabo de verlo, lo que no me cuadra es que llevando 5 canciones cueste 16,99e?

pues tiene toda la pinta. lo habrán puesto a 17 euros para que la gente se piense que se lleva algo de valor al hacer la reserva. buscando la banda sonora oficial del juego en google no veo que la vendan en ningún lado. no me compro el juego por la banda sonora, pero si es así me parece muy cutre por parte de amazon... yo también me estoy planteando anular reserva y pillarlo en otro lado.

luego les mandaré un email para ver si me confirman que lo que venden por 17 eurazos son las 5 canciones
Clorden_2000 escribió:Yo he reservado ahora mismo en BLADE CENTER de Sabadell y me han dado por adelantado, la banda sonora que lleva 5 canciones. Un pack con 5 chapas con motivos del juego y un Llavero del Refugio 111 :)

PRECIO? Parece buena oferta
Calvero escribió:
vaxvax escribió:

pues tiene toda la pinta. lo habrán puesto a 17 euros para que la gente se piense que se lleva algo de valor al hacer la reserva. buscando la banda sonora oficial del juego en google no veo que la vendan en ningún lado. no me compro el juego por la banda sonora, pero si es así me parece muy cutre por parte de amazon... yo también me estoy planteando anular reserva y pillarlo en otro lado.

luego les mandaré un email para ver si me confirman que lo que venden por 17 eurazos son las 5 canciones

Si te responden avisa por aqui porfa, porque de llevar 5 canciones anulo y me lo pillo en MM. Gracias.
Sexsuki escribió:
Clorden_2000 escribió:Yo he reservado ahora mismo en BLADE CENTER de Sabadell y me han dado por adelantado, la banda sonora que lleva 5 canciones. Un pack con 5 chapas con motivos del juego y un Llavero del Refugio 111 :)

PRECIO? Parece buena oferta

El juego sale caro 69.99, pero me he quitado algo de morralla que tenia por casa y me ha salido a cuenta y si le sumamos los extras por la reserva pues bastante bien la verdad.
vaxvax escribió:
Si te responden avisa por aqui porfa, porque de llevar 5 canciones anulo y me lo pillo en MM. Gracias.

les he mandado un email, en cuanto me contesten informo. si se confirma creo que yo también anulo y voy a por la caja metálica de MM
Si alguien no quiere la figura que regala game y se quiere ahorrar unos euros, que me mande un privado y negociamos [360º]
kidoble escribió:
Taty91 escribió:Yo siempre pago en cuanto me avisan de que lo puedo comprar y me ha llegado SIEMPRE el día de salida :p

¿De que parte de Cadiz eres? ¿De Cádiz capital?

Es para saber que MM puede ser el que te llegue tan puntual.

Me refería a la web del Game, con el MM no he tenido tan buena experiencia [+risas]
Hola, tengo una duda con la reserva de Mediamarkt.

En recogida en tienda pone "Disponible: Recogida estimada entre el 12/11/2015 y el 19/11/2015"

Significa que no estara el dia 10?
Sori_Ano escribió:Hola, tengo una duda con la reserva de Mediamarkt.

En recogida en tienda pone "Disponible: Recogida estimada entre el 12/11/2015 y el 19/11/2015"

Significa que no estara el dia 10?

Significa que te avisaran seguramente entre el 12 y el 19 ya que las unidades estimadas para el dia 10 ya han sido cubiertas, pero es posible que el mismo 10 te manden un mensaje o te puedas pasar a recogerlo...
es la primera vez que reservo el cambiazo en MM y tengo una duda, a ver si me podéis decir algo por aquí. he elegido envío a domicilio y después de finalizar el pedido y pagar, me aparece como tienda la de El Prat de Llobregat (Barcelona), cuando yo soy de Santander y he metido mi código postal. ¿es normal? al ser envío y no recogida en tienda ¿tiene alguna importancia? Ya me he puesto en contacto con ellos para que me lo aclaren pero al ser hoy domingo y mañana fiesta no espero respuesta.

vaxvax escribió:Si te responden avisa por aqui porfa, porque de llevar 5 canciones anulo y me lo pillo en MM. Gracias.

es la primera vez en años que amazon no me responde a un email, siempre tardan una o dos horas y ya han pasado 24 y no tengo noticias de ellos. ya he cancelado la compra.
Calvero escribió:es la primera vez que reservo el cambiazo en MM y tengo una duda, a ver si me podéis decir algo por aquí. he elegido envío a domicilio y después de finalizar el pedido y pagar, me aparece como tienda la de El Prat de Llobregat (Barcelona), cuando yo soy de Santander y he metido mi código postal. ¿es normal? al ser envío y no recogida en tienda ¿tiene alguna importancia? Ya me he puesto en contacto con ellos para que me lo aclaren pero al ser hoy domingo y mañana fiesta no espero respuesta.

vaxvax escribió:Si te responden avisa por aqui porfa, porque de llevar 5 canciones anulo y me lo pillo en MM. Gracias.

es la primera vez en años que amazon no me responde a un email, siempre tardan una o dos horas y ya han pasado 24 y no tengo noticias de ellos. ya he cancelado la compra.

Hola, diría que en el prat tienen la central y es desde donde hacen el envío.
Yo lo he reservado en Diagonal mat, barcelona, ybtmb y también aparece el Prat.

Un saludo
muchas gracias. ya al hacer una prueba de volver a comprar me dí cuenta que sí se pide a domicilio no es necesario elegir tienda por lo que imagine que va de manera independiente si reservas en tienda o con envío. gracias por confirmar.
me pone entrega entre el 12 y el 19, imagino que es para curarse en salud... supongo que el día de salida no lo tendré, ¿pero cuanto suelen tardar? espero tenerlo antes de viernes para viciarme bien el finde xD
A mi me pone lo mismo.... yo siempre que he pedido a domicilio me ha llegado el mismo dia, pero claro era de Barcelona a Barcelona entiendo.
En esta ocasión iré a buscarlo el mudmo dia 10 aunque a mi también menpobe lo del 12 a 19
perfecto entonces.
si me llega para el jueves, yo ya me doy por contento :) qué ganas! tengo la consola sin apenas tocarla desde que me terminé el Bloodborne hace un mes, y voy a hacer que eche humo con el fallout ratataaaa
Alguien de Madrid con la reserva en MM me venderia la caja metalica a un precio razonable??
Es que quiero tanto la caja metalica como la figura de Game y no hay manera de hacerlo, tengo un plan pero es dificil que funcione xD
Para el cambiazo vale un fifa aleman de ps3?
herkris escribió:Alguien de Madrid con la reserva en MM me venderia la caja metalica a un precio razonable??
Es que quiero tanto la caja metalica como la figura de Game y no hay manera de hacerlo, tengo un plan pero es dificil que funcione xD

Creo que el de mediamarkt va en caja metálica con el poster dentro y precintado (tal como va en la edición pip-boy), es decir, no creo que lleve cajita de plástico me estoy temiendo. Ojala me equivoque y lleve las dos cajas, pero me da que irá todo dentro de la metálica.
vaxvax escribió:
herkris escribió:Alguien de Madrid con la reserva en MM me venderia la caja metalica a un precio razonable??

Creo que el de mediamarkt va en caja metálica con el poster dentro y precintado (tal como va en la edición pip-boy), es decir, no creo que lleve cajita de plástico me estoy temiendo. Ojala me equivoque y lleve las dos cajas, pero me da que irá todo dentro de la metálica.

Pues no tengo ni idea la verdad, si es asi me jode el plan entero porque pensaba que nos darian el juego con caja normal y a parte el poster y la caja metalica.
La caja metalica de hecho no es la misma que la de la edicion Pip Boy, pero no se como vendra..
herkris escribió:
vaxvax escribió:

Pues no tengo ni idea la verdad, si es asi me jode el plan entero porque pensaba que nos darian el juego con caja normal y a parte el poster y la caja metalica.
La caja metalica de hecho no es la misma que la de la edicion Pip Boy, pero no se como vendra..

Si es la misma y el poster tambien. Y viendo el unboxing de la edición pipboy, el juego y el poster van dentro de la caja metálica precintada. Por eso presiento que MM será igual y no darán la caja ni el poster aparte, sino todo dentro de la caja metálica.
@vaxvax
Siento contradecirte de nuevo, pero no es la misma.
La steelbock de la edicion Pip Boy trae un diseño de casco de la servoarmadura unicamente, mientras que la de media markt trae un diseño del traje completo.

http://www.loadthegame.com/wp-content/uploads/2015/06/fallout-4-pip-boy-limited-edition.jpg
http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo-ps4-fallout-4-caja-metalica-1284238

Mira, te dejo imagenes de las dos, aqui se ve como no son iguales los diseños, lo que puede significar que no vengan igual.
herkris escribió:@vaxvax
La steelbock de la edicion Pip Boy trae un diseño de casco de la servoarmadura unicamente, mientras que la de media markt trae un diseño del traje completo.

http://www.loadthegame.com/wp-content/uploads/2015/06/fallout-4-pip-boy-limited-edition.jpg

Mira, te dejo imagenes de las dos, aqui se ve como no son iguales los diseños, lo que puede significar que no vengan igual.

Tienes razón, aún asi me extraña que vayan a hacer una steelbok exclusiva para mediamarkt. Bueno, ya veremos como acaba el tema, jejeje. Gracias por la info compañero.
vaxvax escribió:
herkris escribió:@vaxvax

Tienes razón, aún asi me extraña que vayan a hacer una steelbok exclusiva para mediamarkt. Bueno, ya veremos como acaba el tema, jejeje. Gracias por la info compañero.

No es tan raro, si lo piensas amazon tiene sus propias steelbock y game tambien , por ejemplo yo tengo una que dieron por la reserva de The Last Of Us Remastered.

De nada compi! Veremos que pasa al final, que dilema con las ediciones..xD
Hola chic@s! Tengo la pipboy edition reservada en la web de Game y es la primera vez que compro online en Game. Alguien sabe cuando se tiene que pagar? Te avisan de alguna forma o tienes que consultarlo tu? Gracias!!!
Weilon Smithers escribió:Hola chic@s! Tengo la pipboy edition reservada en la web de Game y es la primera vez que compro online en Game. Alguien sabe cuando se tiene que pagar? Te avisan de alguna forma o tienes que consultarlo tu? Gracias!!!

Te avisarán por mail cuando llegue el momento.
victor5324 escribió:Para el cambiazo vale un fifa aleman de ps3?

En las bases pone Pal España o Pal UK. Intentalo por si cuela, pero se pueden negar perfectamente.

Saludos
La verdad es que es una guarrada que a los que tenemos reservada la edicion coleccionista no nos regalen el Vault-Boy.
Weilon Smithers escribió:Hola chic@s! Tengo la pipboy edition reservada en la web de Game y es la primera vez que compro online en Game. Alguien sabe cuando se tiene que pagar? Te avisan de alguna forma o tienes que consultarlo tu? Gracias!!!

Calcula que 4-5 dias antes de la salida del juego, te enviaran un correo avisando.
ochomas escribió:

Te avisarán por mail cuando llegue el momento.

RealChrono escribió:Calcula que 4-5 dias antes de la salida del juego, te enviaran un correo avisando.

Gracias compis!
(mensaje borrado)
ludwig escribió:La verdad es que es una guarrada que a los que tenemos reservada la edicion coleccionista no nos regalen el Vault-Boy.

Al ser exclusiva saben que tienen la venta asegurada y no necesitan dar ningún extra adicional. Son muy listos estos..sino tuviesen exclusividades no les compraría ni el tato.
Lo e reservado en xtralife, la primera vez que pido a esta pagina. Espero que me llegue como muy tarde el dia de salida...
No se ni como me acaba de dejar reservar la edicion Pip-Boy de Ps4 en Game. Lo único que la dirección de envio no esta bien. Hay alguna manera de cambiarla? Cuando avisen de que van a enviarla entiendo que ya será tarde.. He pagado ya los 20€ pero viendo lo agotada que esta y las fechas que son tengo mis dudas... Joder que ganas!
nssergio escribió:No se ni como me acaba de dejar reservar la edicion Pip-Boy de Ps4 en Game. Lo único que la dirección de envio no esta bien. Hay alguna manera de cambiarla? Cuando avisen de que van a enviarla entiendo que ya será tarde.. He pagado ya los 20€ pero viendo lo agotada que esta y las fechas que son tengo mis dudas... Joder que ganas!

Yo conpre la coleccionista del MGSV un día antes por web, suelen ser de gente que las cancela en el último momento y les sobra stock, me llego el día de salida sin problemas.

En cuanto al envío, llama a atención al cliente a ver que pueden hacer
herkris escribió:
nssergio escribió:No se ni como me acaba de dejar reservar la edicion Pip-Boy de Ps4 en Game. Lo único que la dirección de envio no esta bien. Hay alguna manera de cambiarla? Cuando avisen de que van a enviarla entiendo que ya será tarde.. He pagado ya los 20€ pero viendo lo agotada que esta y las fechas que son tengo mis dudas... Joder que ganas!

Yo conpre la coleccionista del MGSV un día antes por web, suelen ser de gente que las cancela en el último momento y les sobra stock, me llego el día de salida sin problemas.

Qué día te cobran el resto? Yo también la cogí ayer y pagué los 20€ de rigor.
herkris escribió:

Joder, que alegría me das. Voy a llamar, he enviado un mail pero no parece que de esa forma vaya muy rapido...
Yo la caja metalica del media no la quiero siempre y cuando venga con la caja normal, soy de Albacete, si alguien la desea podemos llegar a un acuerdo (no usura lo prometo XD )
os ha llegado un correo de game para la reserva?
Reservado hoy cambiazo en la propia tienda de MM, para PS4
ABES09 escribió:os ha llegado un correo de game para la reserva?

yo no he recibido nada, pero estoy leyendo que a gente le ha llegado sobre las 17:30 cupones de 30 y 5 euros para descontar luego en la reserva....
a mi ha llegado uno de 5 € pero tengo 2 pip boy reservados así que ne haría falta otro cupón de descuento .
falonsovskaiser escribió:

yo no he recibido nada, pero estoy leyendo que a gente le ha llegado sobre las 17:30 cupones de 30 y 5 euros para descontar luego en la reserva....

Eso es para los que reservamos a precio más bajo? Yo si creo que cuando reservé eran 124'95 y no 129'95.
Deberían mandarme el cupón de descontar 5e?? (porque no me ha llegado nada) menudo desastre son los de game, en serio.
vaxvax escribió:

Eso es para los que reservamos a precio más bajo? Yo si creo que cuando reservé eran 124'95 y no 129'95.
Deberían mandarme el cupón de descontar 5e?? (porque no me ha llegado nada) menudo desastre son los de game, en serio.

yo creo que tb lo reservé a 124.95, lo hice el 22 de junio. y vosotros?
El juego más la guía oficial normal y una figura pop de un soldado de la hermandad de acero (esta figura concretamente) a 80 € lo veis a buen precio?
vaxvax escribió:

Efectivamente, Game ha mandado esta tarde descuentos de 5 y 30 euros. El de 5 es para aquellos que reservaron a 124.95 euros. Los de 30 euros son para los que consiguieron reservar el primer día que abrieron durante una pequeña franja que se equivocaron y las pusieron a 99.95 hasta que lo corrigieron.

Todo esto referido a las pipboy, claro
Una recomendación para los de Vigo, si queréis reservarlo en el Game hacerla en A Laxe que suelen ser más baratos. La explicación que me dieron en su día es que era para competir con el Mediamarkt de al lado
541 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11